Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.885
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

pikatxu
Adicta

Mensajepor pikatxu 27 Dic 2007 20:40

Yo tengo una nespresso y el año pasado estuve de promotora para dicha marca en el media markt de mi ciudad.
Lo que yo no entiendo es xq han separado las marcas, el año pasado las marcas de Nespresso eran Krups, De Longi,Siemes y Porsche. Todas funcionaban practicamente =, solo cambiaban entre automática, para capuchinos y tal...pero en el fondo el café es el mismo...es de la marca nestle todo!! Y las cápsulas cuestan cd UNA 32centimos y sólo se necesita UNA para hacer un cafe en las de Nespresso.
Es verdad que están abriendo boutiques, cm ellos lo llaman, x ciudades grandes, dnd puedes comprar el cafe, pero eso si, pedirlo x internet no te da ningún problema.

ssmeagol
en la sombra...

Mensajepor ssmeagol 27 Dic 2007 21:44

Yo utilizo la Nespresso en casa de mi novia desde hace un par de años y el café sale buenísimo!

problemas:

- al ser manual su cafetera, si te pasas con la cantidad queda malo.

- para los cafés con leche las raciones son un poco cortas.

Hace 3 dias estrenamos en mi casa una Bianchi que nos "regalaron".

Imagen

Por el momento, el café de esta no se acerca para nada al de la nespresso. [decaio] (aunque tampoco esta malo)
Supongo que compraré otras clases de café en su web para darle una oportunidad pero si no me convencen compraremos una nespresso!
salut! ||*|| Imagen

Smoje
FS Pilot

Mensajepor Smoje 27 Dic 2007 21:58

Nada como una cafetera express de toda la vida que admita monodosis (24 por 2 €) y te quitas de problemas, ese es uno de los regalos para mi madre, después de comprobar lo caro que sale el tema de las capsulitas de las narices...
Imagen

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 27 Dic 2007 22:43

Bueno , pues después de mucho comparar y mirar , me he hecho con una oferta de una máquina Nespresso (DeLonghi) + el 'aeroccino' (viene todo junto).

Estaba indeciso ante este tipo de café porque yo trabajo en oficina y el café de máquina no me gusta nada nada . Sin embargo , fue probar el Nespresso en casa de un colega y vamos , no me lo pensé un instante. Ya la tengo funcionando y es que es una delicia . El café buenísimo .

Además , ahora tengo que rellenar el cupón ese que te devuelven 50 pavos .

PD--> Mañana me traen 250 cápsulas por un kit de bienvenida que incluye un estuche .

Saludos y buen café .
¡¡¡¡ CON TODO CARIÑO Y RESPETO !!!!

Imagen

ministrillo
Habitual

Mensajepor ministrillo 27 Dic 2007 23:27

Eric Draven escribió:El problema tb está en donde comprar las cápsulas. Xq creo que no las venden en todos los supermercados.

Salud2s

Aqui tienes como rellenarlas:

http://ocio.fresqui.com/como-rellenar-capsulas-de-cafe-nespresso X-D
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Jimmy_Pistolas
Entre fardos de droga

Mensajepor Jimmy_Pistolas 28 Dic 2007 01:05

Como parece que hay autenticos cafeinomanos pues aprovecho pa preguntaros: Que cafetera de goteo bonita y barata me recomendais?

Tenia una Minimoka que dio sus frutos durante 3 años, pero la pobre se hace alrededor de 10 cafes al dia y no aguantara el ritmo mucho mas XD Y hoy me di una vuelta por MediaMarkt y fua carisimas, incluso mi cafetera valia lo mismo por lo que pague yo hace 3 años! 129 euracos

Espero answers XD
Estimado lector:
Lamento comunicarle que es inútil que replique a este mensaje bien sea para echarle en cara algo al usuario arriba citado, o bien para insultarle.
El susodicho se halla cazando grillos furtivamente por los bares leoneses y desconocemos su reincorporacion al foro.
Somos conscientes de el trastorno que esta eventualidad puede generar en el citado foro, asi que le rogamos espere pacientemente, y si la suerte le sonríe, obtendrá la respuesta de un alcoholizado juerguista de fin de semana.

Imagen

Shannon666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shannon666 28 Dic 2007 01:16

Fotos de las cápsulas esas YA, me estoy imaginando algo al más puro estilo comida de astronauta metida en cápsulas en plan medicamentos XD
I'ma addict for sneakers, twenties of buddah and bitches with beepers

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 28 Dic 2007 10:26

¿no venden capsulas compatibles como hacen con los cartuchos de impresora?
¿te cobran canon?

XD XD XD
Ultima edición por ReinRaus el 28 Dic 2007 10:32, editado 1 vez

0m3gA
...

Mensajepor 0m3gA 28 Dic 2007 11:03

Shannon666 escribió:Fotos de las cápsulas esas YA, me estoy imaginando algo al más puro estilo comida de astronauta metida en cápsulas en plan medicamentos XD

Imagen

En el trabajo tenemos una y la verdad que están bastante bien, yo no era nada cafetero hasta que compraron nespresso.
Imagen

triple_x
I love New York

Mensajepor triple_x 28 Dic 2007 11:14

que modelo me recomendais? y diferencias entre manual y automatico? no quiero pasarme de los 200 euros, y una pregunta solo prepara cafe o tambine distintos cafesc omo capuccino, quiero hacerme con una nespresso
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea