Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Tenemos novedades en Tassimo, un nuevo sabor (Leche manchada caramelo) y bajadas de precio en algunos sabores.
Hoy he vuelto a España, donde tengo mi Dolce-Gusto, y vaya cambio de sabor respecto a la Tassimo. Se nota una barbaridad sobre todo en fuerza, espuma y "espesor".

Por cierto, variedad que te cagas de buena para los amantes del café con leche. Por ahora solo disponible en Francia, pero te hace un vaso entero (200ml) y está bastante bueno, con mucha espuma.

Imagen
¿no es como el cortado,no?tiene mas leche??
ya han salido las cafeteras nuevas de dolce gusto,hay una chiquitina que es muy majilla,y es barata.
me han comentado tambien que va a salir una automatica,pero no se nada mas.
anacm0809 escribió:¿no es como el cortado,no?tiene mas leche??
Es café con leche, muy muy bueno, creo que sí que tiene algo más de leche. Lo bueno es que viene todo en una sola cápsula, por lo que en cada paquete tienes 16 cápsulas individuales, a diferencia de otros como capuccino que son 8+8.

Edito: un pequeño vídeo del Café con leche. Perdonad la calidad pero estaba sobado y lo grabé con el móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=rbpo762yORI
lordcosmic escribió:Yo personalmente utilizo las cápsulas vacías de Necap compatibles con cafeteras Nespresso. La caja de 100 cápsulas sale a 9.95€ y sin gastos de envío. Además de lo económicas que son está la ventaja de que puedes utilizar con ellas el café que más te guste, o té, leche o chocolate. Son fáciles de usar y el envío sin problemas. Nada de esperar colas en las Boutique Nespresso para comprar las cápsulas ni de reutilizar las cápsulas Nespresso como he leído por ahí.

Hay que ser prácticos¡¡¡

Os dejo el vídeo demostración y la dirección por si quereis hacer algún pedido. http://www.ne-cap.com
http://www.youtube.com/watch?v=mXAiUQL2Y_w

XD XD XD XD


Yo llevo viendo máquinas de estas una temporada, leyendo foros y más foros y cuanto más leo, menos claro lo veo. Hoy en otro foro de cafeteras de capsulas, hablaban de capsulas recargables y ponían un enlace. Lo pongo por si le puede ser de ayuda a alguien y le puede servir.



Yo sigo con mis dudas. :-?
Yo tengo la Dolce Gusto y en casa nos encantan el "Cafe au Lait" (con leche), el Cortado, el Nestea, Nesquick y Chocochino (o como se escriba)

He encontrado esta tienda que vende capsulas para rellenar compatibles con:

  1. Nesspresso
  2. Nesspresso (máquinas Citiz)
  3. Dolce Gusto
  4. Senseo

enlace en el spoiler
http://www.artesk.pt/shop/es/capsulas/ne-cap.html


Aún no he comprado pero creo que voy a pedir un paquete para hacer la prueba :)

Johny27 escribió:Hoy he vuelto a España, donde tengo mi Dolce-Gusto, y vaya cambio de sabor respecto a la Tassimo. Se nota una barbaridad sobre todo en fuerza, espuma y "espesor".

Por cierto, variedad que te cagas de buena para los amantes del café con leche. Por ahora solo disponible en Francia, pero te hace un vaso entero (200ml) y está bastante bueno, con mucha espuma.

Imagen


Yo lo he comprado este viernes en el Mercadona de Santiago de Compostela
Y q tal el nesquick de la dolce gusto? He visto las nuevas cafeteras, y la chica cuesta sobre 80 pavos y esta muy bien, lo q le falla es el deposito de agua de 0,6 L, me parece muy poco...

Yo llevo viendo máquinas de estas una temporada, leyendo foros y más foros y cuanto más leo, menos claro lo veo. Hoy en otro foro de cafeteras de capsulas, hablaban de capsulas recargables y ponían un enlace. Lo pongo por si le puede ser de ayuda a alguien y le puede servir.


Personalmente te aconsejo la dolce-gusto, y si solo te gusta el café o solo quieres cafe (la dolce gusto te hace capuccinos, capuccinos frios, chocolate con leche, nestea de melocoton, cafe normal, cafe con leche, etc.) una nespresso (la nespresso tb te puede hacer capuccinos con el aeroccino ese.

Yo tengo la dolce gusto y me encanta cada dia mas :)
Bueno, soy nuevo en esto y este mes que viene me quiero pillar una pa el taller donde estoy (somos 2 personas) ¿Cual me recomendais? Calidad/Precio
Hnter0x escribió:Bueno, soy nuevo en esto y este mes que viene me quiero pillar una pa el taller donde estoy (somos 2 personas) ¿Cual me recomendais? Calidad/Precio

Cualquiera menos la tassimo.
¿Que le pasa a esa? No es porque me la vaya a pillar pero. jejeje mas asesoramiento porfavor
Hnter0x escribió:¿Que le pasa a esa? No es porque me la vaya a pillar pero. jejeje mas asesoramiento porfavor

Pues simplemente que, tras haber probado las tres muy a fondo, la tassimo es la que peor café hace con mucha diferencia.
Bueno desde ayer soy un flamante poseedor de una cafetera Nespresso. Decir que me encanta el café y que la comodidad y calidad que ofrecen este tipo de cafeteras, la Nespresso en particular bajo mi punto de vista, me han terminado por convencer.

Hasta ahora no me ha dado tiempo a probar demasiado a fondo ni la máquina ni la variedad de cafés pero por lo pronto estoy muy contento con lo que he probado. No quiero ser victima de comentarios hirientes sobre mi sibaritismo, que no lo tengo; pero si es cierto que después de probar varios tipos de café Nespresso antes de comprar mi propia máquina puedo asegurar que esta es la mejor manera de tener a diario un buen café con una aceptable variedad, de forma cómoda y sencilla y además si ser para nada caro.

Poco a poco iré poniendo a prueba la máquina y probando las distintas variedades de café, aparte de ir informandome más a fondo en este tema por lo que intentaré pasarme por aqui a menudo.

Un saludo!
Gary_Lester escribió:Bueno desde ayer soy un flamante poseedor de una cafetera Nespresso. Decir que me encanta el café y que la comodidad y calidad que ofrecen este tipo de cafeteras, la Nespresso en particular bajo mi punto de vista, me han terminado por convencer.

Hasta ahora no me ha dado tiempo a probar demasiado a fondo ni la máquina ni la variedad de cafés pero por lo pronto estoy muy contento con lo que he probado. No quiero ser victima de comentarios hirientes sobre mi sibaritismo, que no lo tengo; pero si es cierto que después de probar varios tipos de café Nespresso antes de comprar mi propia máquina puedo asegurar que esta es la mejor manera de tener a diario un buen café con una aceptable variedad, de forma cómoda y sencilla y además si ser para nada caro.

Poco a poco iré poniendo a prueba la máquina y probando las distintas variedades de café, aparte de ir informandome más a fondo en este tema por lo que intentaré pasarme por aqui a menudo.

Un saludo!


Es que en cuanto a calidad del café no hay ninguna como la Nespresso. Eso si, estamos pagando el kilo de café a precio de solomillo, pero para mi gusto, vale la pena (alguien que tome 5 cafés diarios no pensará lo mismo).

Saludos!
[quote="Lestat85"]Yo tengo la Dolce Gusto y en casa nos encantan el "Cafe au Lait" (con leche), el Cortado, el Nestea, Nesquick y Chocochino (o como se escriba)

He encontrado esta tienda que vende capsulas para rellenar compatibles con:

  1. Nesspresso
  2. Nesspresso (máquinas Citiz)
  3. Dolce Gusto
  4. Senseo


nesquick para la dolce gusto????
Por cierto, acaba de salir una nueva variedad de Nespresso que sustituye al Tanzarú (una pena, estaba delicioso). Es el Kazaar y es de intensidad 12, el primero que supera la barrera de los 10... Lo probaremos a ver que tal.

Un saludo!
Johny27 escribió:
Hnter0x escribió:¿Que le pasa a esa? No es porque me la vaya a pillar pero. jejeje mas asesoramiento porfavor

Pues simplemente que, tras haber probado las tres muy a fondo, la tassimo es la que peor café hace con mucha diferencia.


Digamos que efectivamente la Tassimo es manifiestamente mejorable. Si no eres un verdadero sibarita del café, y valoras el hecho de que la máquina es capaz de preparar otra clase de bebidas además del café (infusiones y chocolates) puede ser una opción a considerar. Posiblemente esté en calidad por debajo de la Dolce Gusto.

Parece claro que si alguien se considera un sibarita del café su elección sin duda alguna ha de ser la Nespresso, what else ? XD
josd70 escribió:
Johny27 escribió:
Hnter0x escribió:¿Que le pasa a esa? No es porque me la vaya a pillar pero. jejeje mas asesoramiento porfavor

Pues simplemente que, tras haber probado las tres muy a fondo, la tassimo es la que peor café hace con mucha diferencia.


Digamos que efectivamente la Tassimo es manifiestamente mejorable. Si no eres un verdadero sibarita del café, y valoras el hecho de que la máquina es capaz de preparar otra clase de bebidas además del café (infusiones y chocolates) puede ser una opción a considerar. Posiblemente esté en calidad por debajo de la Dolce Gusto.
Posiblemente no, brutalmente. Cuando volví a casa con mi Dolce el café me supo instantaneamente muchísimo mejor, y no solo a mi. Lo único que tiene la tassimo es que hace bebidas automáticamente, pero por lo demás ni se acerca a la dolce.
Johny27 escribió:
josd70 escribió:
Johny27 escribió:Pues simplemente que, tras haber probado las tres muy a fondo, la tassimo es la que peor café hace con mucha diferencia.


Digamos que efectivamente la Tassimo es manifiestamente mejorable. Si no eres un verdadero sibarita del café, y valoras el hecho de que la máquina es capaz de preparar otra clase de bebidas además del café (infusiones y chocolates) puede ser una opción a considerar. Posiblemente esté en calidad por debajo de la Dolce Gusto.
Posiblemente no, brutalmente. Cuando volví a casa con mi Dolce el café me supo instantaneamente muchísimo mejor, y no solo a mi. Lo único que tiene la tassimo es que hace bebidas automáticamente, pero por lo demás ni se acerca a la dolce.

No te lo niego, pero como feliz poseedora de una Tassimo, tengo que defenderla, y es que a mí el sabor de los cafés me gusta mucho. Unos más que otros, por supuesto, pero todos los que he probado están buenos. Cuando me levanto, dejo el café haciéndose y me piro a vestirme, y además ocupa menos que la Dolce Gusto (ya, el nuevo modelo es más pequeño, pero aún así veo que las formas raras esas ocupan mucho más espacio que la Tassimo), eso en cocinas pequeñas o llenas de trastos se agradece muchísimo xD
Kirus escribió:No te lo niego, pero como feliz poseedora de una Tassimo, tengo que defenderla
Pues no entiendo el tener que defender algo porque sea lo que tienes.

y es que a mí el sabor de los cafés me gusta mucho. Unos más que otros, por supuesto, pero todos los que he probado están buenos. Cuando me levanto, dejo el café haciéndose y me piro a vestirme, y además ocupa menos que la Dolce Gusto (ya, el nuevo modelo es más pequeño, pero aún así veo que las formas raras esas ocupan mucho más espacio que la Tassimo), eso en cocinas pequeñas o llenas de trastos se agradece muchísimo xD
Puede, pero vamos que yo tengo en mi casa una Dolce y en Francia una tassimo y ni con las variedades de alli (que son mejores que las de aquí) se acerca.
Aguchan escribió:Por cierto, acaba de salir una nueva variedad de Nespresso que sustituye al Tanzarú (una pena, estaba delicioso). Es el Kazaar y es de intensidad 12, el primero que supera la barrera de los 10... Lo probaremos a ver que tal.

Un saludo!


Ayer la probé en la tienda y JO-DER No está AMARGO, está INTENSO. Una puta delicia, pero delicia. Con una capa de crema acojonante(como la del tanzarú o mas)

Y te lo digo yo que a mi el tanzarú era el que más me gustaba jajajaj (no sé porqué tendrian que quitarlo :( )

Coincido en todas las opiniones. Y la de marcilla no me gusta nada :S
Johny27 escribió:
Kirus escribió:No te lo niego, pero como feliz poseedora de una Tassimo, tengo que defenderla
Pues no entiendo el tener que defender algo porque sea lo que tienes.

y es que a mí el sabor de los cafés me gusta mucho. Unos más que otros, por supuesto, pero todos los que he probado están buenos. Cuando me levanto, dejo el café haciéndose y me piro a vestirme, y además ocupa menos que la Dolce Gusto (ya, el nuevo modelo es más pequeño, pero aún así veo que las formas raras esas ocupan mucho más espacio que la Tassimo), eso en cocinas pequeñas o llenas de trastos se agradece muchísimo xD
Puede, pero vamos que yo tengo en mi casa una Dolce y en Francia una tassimo y ni con las variedades de alli (que son mejores que las de aquí) se acerca.

Pues la tengo que defender porque estoy muy contenta con ella, simplemente. Que sí, que a lo mejor los cafés no están tan buenos, pero a mí me gustan mucho. ¿O dices que están malos? Porque entonces ya dejo de postear xD
Kirus escribió:Pues la tengo que defender porque estoy muy contenta con ella, simplemente. Que sí, que a lo mejor los cafés no están tan buenos, pero a mí me gustan mucho. ¿O dices que están malos? Porque entonces ya dejo de postear xD

Malos no están, pero es como comparar un chocolate de una máquina de estas con un paladin a la taza.
Israperrillo escribió:Ayer la probé en la tienda y JO-DER No está AMARGO, está INTENSO. Una puta delicia, pero delicia. Con una capa de crema acojonante(como la del tanzarú o mas)

Y te lo digo yo que a mi el tanzarú era el que más me gustaba jajajaj (no sé porqué tendrian que quitarlo :( )

Coincido en todas las opiniones. Y la de marcilla no me gusta nada :S


el tanzaru lo han quitado porque era una edicion limitada.cada año nespresso saca 2,una en primavera y otra casi en otoño,y estan hasta fin de existencias.
luego estan las variations de navidad.
Johny27 escribió:
Kirus escribió:Pues la tengo que defender porque estoy muy contenta con ella, simplemente. Que sí, que a lo mejor los cafés no están tan buenos, pero a mí me gustan mucho. ¿O dices que están malos? Porque entonces ya dejo de postear xD

Malos no están, pero es como comparar un chocolate de una máquina de estas con un paladin a la taza.

No entiendo la comparación... A mí el paladín a la taza me da asco xD Pero vamos, que el café de la Tassimo está BUENO, y no lo digo yo por ser fan...¿girl? xD ni nada de eso, todos los que han venido a mi casa y lo han probado han dicho que estaba bueno, y normalmente cuando hay cumpleaños y cenas familiares, hago café para todos... Suelo tardar media hora porque no se deciden xDD
un chocolate bueno significa ponerte a disolver cubos de valor a la taza en leche entera caliente, darle toques de canela y azucar moreno.
pero eso tarda tiempo. hay que tomar en cuenta que la calidad implica tiempo invertido, la idea de estas maquinas es que tienes de manera instantanea un cafe/te/chocolate de calidad acceptable a tiempo minimo.
Pues nada, ya me ha llegado la Nesspreso con Aeroccino y menuda diferencia con la Tassimo.

Que ricos los 2 cafes que he probado...

La Tassimo salvo el Latte Machiato, Ristretto, Te de frutas del bosque y la manzanilla de naranja, poco mas se salva.

Asi que para el cajon va :)
Joer, por lo que decis, no me esperaba q la tassimo fuera tan mala xD, mi unica duda (inicial, xq despues me empezo a gustar muxo la dolce y ya no la queria cambiar, le cogi cariño xD) q era el haber pillado una tassimo en vez de la dolce sobre todo xq era automatica me la habeis disipado x completo, aunke no kedaba nada de duda como ya he dixo.

Para mi gusto, las mejores, Dolce Gusto y Nespresso (las de nestlé, q inventaron el rollo este de las monodosis).

Si no la inventaron ellos disculpad mi ignorancia, pero solo decir q fueron los que lo potenciaron comercialmente.

Saludos.
Voy a pillar una nespresso essenza delonghi por 70€, que tal es?
Un abrazo
Aevum escribió:un chocolate bueno significa ponerte a disolver cubos de valor a la taza en leche entera caliente, darle toques de canela y azucar moreno.
pero eso tarda tiempo. hay que tomar en cuenta que la calidad implica tiempo invertido, la idea de estas maquinas es que tienes de manera instantanea un cafe/te/chocolate de calidad acceptable a tiempo minimo.


Ahí le has dao XD

Basicamente lo que ofrecen estas máquinas es rapidez con una calidad aceptable. Asumido esto, ya es cuestión de cada uno elegir cual de ellas prefiere. Si dentro de lo que son, busca café de calidad tendrá que elegir la Nespresso ... si prefiere variedad de bebidas, pues tendrá que decantarse por la Tassimo o la Dolce Gusto.

Yo por ejemplo tengo una Tassimo y me parece que tiene una calidad aceptable, me ahorra mucho tiempo y me permite tomar diferentes bebidas. No voy a emplear tiempo en criticar la Nespresso o la Dolce Gusto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, todas ellas respetables.
Yo es que no entiendo por qué le han puesto solo 3 bares de potencia a la tassimo. El sistema es bueno, pero 3 bares no llegan hasta donde llegan 15 o 17. Eso es lo único que le falta, y no lo comprendo.
josd70 escribió:
Yo por ejemplo tengo una Tassimo y me parece que tiene una calidad aceptable, me ahorra mucho tiempo y me permite tomar diferentes bebidas. No voy a emplear tiempo en criticar la Nespresso o la Dolce Gusto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, todas ellas respetables.

A esto me refiero yo... El café y los chocolates de Tassimo (a mí el té no me gusta) están buenos, igual no llega a la calidad de la Dolce Gusto (para mí no es comparable con la Nespresso, porque yo quiero variedad), pero el sabor es bueno. No he probado la Dolce Gusto, pero no creo que eso me haga tener el gusto atrofiado o algo, y yo disfruto de una bebida preparada con Tassimo.

Para nada ha sido una mala compra, todo lo contrario, estoy muy contenta con ella. Por eso no me parece bien ir diciendo "la X es una mierda, compráos la otra", porque cada uno busca una cosa, yo buscaba variedad, calidad aceptable y que ocupase poco espacio, y variedad no me la puede dar la Nespresso, y aprovechamiento del espacio no me lo puede dar Dolce Gusto. Tassimo me da las tres cosas... Y por mucho que a alguien no le haya gustado el café o lo que sea que haya hecho con ella, no veo correcto ponerla verde sin más, porque no es imposible que a alguien le guste y le venga mejor que otra.
¿Alguien me puede decir que tal es la nespresso esenzza de Delonghi?
Un abrazo
Cada uno tiene sus gustos, Kirus, y yo me decantaria por las de nestlé, xq tienen una gran diferencia y son los bares de presion de las maquinas, son los mas altos y a la hora de hacerte el cafe o lo q sea es lo que mas importa. Si la tassimo tiene 3 y las otras alrededor de 15, pues la cosa esta clara.

Ahora bien, seguro que los cafes de la tassimo estan buenos tb. Si se vende, es por algo.

Y a mi, lo del espacio... No me supone ningun problema q me ocupe un poco mas o un poco menos, a lo mejor a ti si.
Phyras escribió:Cada uno tiene sus gustos, Kirus, y yo me decantaria por las de nestlé, xq tienen una gran diferencia y son los bares de presion de las maquinas, son los mas altos y a la hora de hacerte el cafe o lo q sea es lo que mas importa. Si la tassimo tiene 3 y las otras alrededor de 15, pues la cosa esta clara.

Ahora bien, seguro que los cafes de la tassimo estan buenos tb. Si se vende, es por algo.

Y a mi, lo del espacio... No me supone ningun problema q me ocupe un poco mas o un poco menos, a lo mejor a ti si.


Claro, por eso digo, que cada uno tiene sus preferencias y sus motivos... A mí el café me parece que está bueno, y lo desayuno todos los días y me gusta... Así que en ese aspecto, a mí me gusta la Tassimo. Y en cuanto al espacio, mi cocina no es muy pequeña, pero si hiciese una foto de todos los trastos que hay te asustarías... Así que es un factor MUY importante en mi caso xD

Pero claro, probablemente si hubiese seguido el consejo de Johny27 también tendría un buen café que me gustaría todas las mañanas, pero sin sitio para el jamón... Y no me poría haber comido ahora mismo un sandwich de jamón xD
Hnter0x escribió:¿Alguien me puede decir que tal es la nespresso esenzza de Delonghi?
Un abrazo


Es una nespresso, todas tienen los mismos bares de potencia y todas tienen el mismo café increíblemente rico.

Lo único que se diferencian(aparte del diseño) es que te calculan la cantidad automáticamente/tienes que darle tu al botón pa parar, valen para un vaso grande/o para uno grande o pequeño y llevan(o no ) el aparato para hacer capuchinos.

Pero vamos, yo tengo una Krups y genial, y esa es más o menos como la que dices. Adelante, no te arrepentiras. Yo lo hice y estoy contentísimo :)

PD: anacm0809, ya ya, si sé lo de las ediciones limitadas y tal, pero según todas las veces que he comprado tanzarú, ha sido un exitazo y alargaron la "exclusividad" un par de meses. Por eso me extraña quei no lo llegaran a incorporar :)

Prueba el nuevo que está igual o mejor!!!
Si, tambien lleva el aparato de los capuccinos.
Pos a por ella que me voy esta tarde.
Hnter0x escribió:Si, tambien lleva el aparato de los capuccinos.
Pos a por ella que me voy esta tarde.


Seguro q no te arrepientes. Yo he probado los cafes de la nespresso y estan bastante buenos :)
Te tiene que gustar bastante el café. a ver, me refiero, que te guste el café y sepas apreciar ma o meno los matices, o que al menos no te sepa todo igual.

Es decir, puedes decir, me gusta mucho la cerveza, y no salir de Mahou y derivadas. O puedes decir, me gusta la cerveza, y haber probado como unos 50 tipos porque te gusta "catar" cervezas. Es decir, que aprecias cuando es una cerveza corriente o una cerveza buena.

Pues con el café igual.
Estaba leyendo yo todo esto y andaba un pelín alucinado.

A mi me parece muy bien que se hable de sabor y demás y que se ensalce hasta el absurdo el sabor de una máquina frente al sabor de otra.

Pero....
¿Es que nos estamos olvidando que TODAS estas máquinas monodosis dan peores cafés que otros tipos de máquinas?

Es como si ahora viniera alguien y echara por el suelo a todas estas máquinas por ese motivo... sería ridículo.

Pues de la misma forma es ridículo criticar como se está haciendo a determinada marca de monodosis.

Para empezar, sobre gustos no hay nada escrito, de hecho yo he tenido la ocasión de probar café de todas las monodosis y mi preferida es, sin duda y habló, repito, por mi, la Tassimo.

Pero es que, en cualquier caso, ¿por qué se escogen estas máquinas frente a otras que dan notoriamente mejor café?

Pues seguramente por comodidad, ¿y de todas las monodosis cual es la mas cómoda? Porque, la verdad, a mi eso de tener que estar pendiente de la cantidad de café me parece mas incómodo que no tener que estar pendiente.

En esta situación llegamos a una pregunta paradójica... si se escogen unas máquinas (las monodosis) que dan peor café que otras por razones de comodidad ¿por qué criticamos a una marca por, supuestamente, dar peor café cuando es manifiestamente mas cómoda que otras?

No se entiende. Y eso, recordando, que sobre gustos no hay nada escrito y que a mi particularmente los cafés T-disc me encantan... desde el espresso hasta el colombiano pasando por el sabor a tiramisú, el crema catalana, su chocolate, que obviamente no es chocolate sino un 'colacao' mas fuerte de lo habitual, riquísimo, sus capuchinos, sus Corsé, sus tés... etc.... Solo de pensarlo se me hace la boca agua y voy ahorita mismo a tomarme uno, mientras llego a la cocina iré pensando cual.

¿Y las demás marcas? pues también dan sabores decentes ¿mejores o peores? pues esa es una discusión ABSURDA, simplemente a mi me gustan, pero me gusta mas lo que me ofrece la Tassimo. ¿Que otros optaron por otra marca' pues vale, enhorabuena y que la disfruten, pero referirse a la calidad del café es ridículo y no, no no voy a ser yo el que critique sus inferioridades.

Saludos :)
Israperrillo escribió:PD: anacm0809, ya ya, si sé lo de las ediciones limitadas y tal, pero según todas las veces que he comprado tanzarú, ha sido un exitazo y alargaron la "exclusividad" un par de meses. Por eso me extraña quei no lo llegaran a incorporar :)


si me entero de que lo vayan a dejar o algo os comento,ok?

ahora tenemos una promo de regalo de una coctelera nespresso con la compra de una cafetera
Imagen

sobre a que las cafeteras de capsulas hacen peor cafe que las cafeteras normales solo dire que,depende de la cafetera y depende del cafe que compres.
Hombre, supongo q depende mas del cafe q compres q de la cafetera...
tambien depende de la cafetera.
dejando fuera las cafeteras de filtro y semiexpress,y solo con las diferentes cafeteras espresso hay muchas diferencias.porta presurizado,sistema de calentamiento del agua,porta de acero o aluminio...
tambien varia la molienda del cafe,si lo mueles tu al momento,como lo conserves...es un todo lo que hace que en mi casa el cafe salga de una manera,y en la tuya de otra...
Tu te haces el cafe asi? No tienes cafeteras nespresso o algo asi, tipo capsulas?
anacm0809 escribió:es un todo lo que hace que en mi casa el cafe salga de una manera,y en la tuya de otra...


esto no era literal,yo no me hago cafe,suelo tomar nesquik de hecho.lo he puesto para referirme a que no en todos los lugares sabe igual.de un bar a otro,aunque pongan el mismo cafe,si la cafetera es distinta pues saldra diferente.la verdad es que me parece un poco chorrada lo de moler a mano el grano,bla bla bla...es mucho mas comodo una cafetera monodosis.
tengo una nespresso de hecho,pero solo tomo cafe alguna vez con la nespresso del curro.
Pues yo he probado muy poquitos cafés mejores que los que hace la Nespresso...
yo creo que la misma cafetera y el mismo cafe, uno en Barcelona y el otro ( por ejemplo ) en Galicia, saben diferente. Hay que contar que el agua no es la misma y de ahi que cambie el sabor.

Por cierto yo uso Dolce-gusto y contentisimo.

saludos
nexor escribió:yo creo que la misma cafetera y el mismo cafe, uno en Barcelona y el otro ( por ejemplo ) en Galicia, saben diferente. Hay que contar que el agua no es la misma y de ahi que cambie el sabor.

Por cierto yo uso Dolce-gusto y contentisimo.

saludos

+1.
cuando estuve en barcelona me extrañaba que pusieran dos azucarillos (en madrid nunca he visto eso), y debe ser por el agua, porque hay que echar los dos para poder tomarse el café.
Yo compré una dolce-gusto y al poco me arrepentí al probar un café hecho con la Nespresso...
Antes de comprar nada, lo suyo es probar lo q vas a comprar. Cuando me compre la dolce gusto, en el cortingles la estaban probando, y un amigo y yo probamos el chocolate y el espresso intenso. Estaban buenos, asi q, me la compre.

Tambien es recomendable mirar las otras opciones. Yo sabia de nespresso, y cuando me entere de q solo hacia cafe pase 3 kilos, y mas siendo de la misma compañia las 2 marcas. Posteriormente probé los cafés de nespresso (4 o 5 meses despues de haberme pillado la dolce gusto) y me parecia q sabian muy parecidos a la mia, pero muy cortos, aunque aplaudí este sistema, x sus diferentes tipos y sus variedades limitadas.
pues yo, ya llevo casi un año con la nespresso y no me arrepiento en absoluto, cada día más contenta, lo que aconsejaría a quien esté pensando en comprarse una es que espere un poco, las navidades se acercan y con ellas las promociones, vales descuento de 50 o 70€.y también las degustaciones en los centros comerciales de las diferentes cafeteras, mejor dicho, de los cafés y otras bebidas que hacen!, así se evitan las sorpresas, y acertarán a la hora de comprar.

También aconsejo que compareís precios, de un comercio a otro varían bastante. A mí me salió una krpus essensa por 49€ y posteriormente hice un regalo de una delonghi essensa, que venía con aeroccino y me salió por 109€, regalé la cafetera y me quedé con el aeroccino, que es una maravilla por cierto!
4869 respuestas