Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Con respecto a lo del cupon descuento para la nespresso, yo he visto que lo dan en algunas páginas de internet junto con la nespresso, por ejemplo en redcom, si dnde tú la has visto no te lo indica esque no te lo dan.

Para el dscuento necesitarias que un alma caritativa te lo regale y si es de 70€ mejor, lo rellenas con tus datos y junto con una fotocopia del tiket de cmpra y el código de barras que viene en la caja de la cafetera lo envias a nespresso y en 4-5 semanas te ingresan el dinero, y si certificas la carta mejor.
zita escribió:
josd70 escribió:En http://comprarcapsulas.com han puesto a la venta un dispensador de T-Discs:

http://comprarcapsulas.com/product.php?id_product=65

Me sigue pareciendo caro (31.90 €), así que seguiré esperando a que salga otro más barato ZzzZZ


Vaya, menos mal que se están poniendo las pilas por aquí. A ver si se animan más tiendas y bajan los precios de una vez pero ya estoy perdiendo la esperanza... Por lo menos éste es práctico, dividido en varias filas, para poner los diferentes tipos de t-discs que tengas...


Bueno, se están poniendo las pilas pero poco a poco :( ... porque los precios siguen siendo demasiado elevados para lo que tengo pensando en gastarme
josd70 escribió:
Bueno, se están poniendo las pilas pero poco a poco :( ... porque los precios siguen siendo demasiado elevados para lo que tengo pensando en gastarme


Ya, pero si lo quieres comprar, ya va habiendo más sitios donde poder hacerlo. Creo que no van a bajar de precio porque nespresso lleva tiempo en España y sus dispensadores siguen valiendo mucho, como los de tassimo. La verdad es que no sé si es justificable pagar unos 30-32€ por un dispensador que, igualmente, se te queda pequeño para las variedades que hay de t-discs... QUE SON MÁS DE 5000 pts!!!
rakelilla escribió:Con respecto a lo del cupon descuento para la nespresso, yo he visto que lo dan en algunas páginas de internet junto con la nespresso, por ejemplo en redcom, si dnde tú la has visto no te lo indica esque no te lo dan.

Para el dscuento necesitarias que un alma caritativa te lo regale y si es de 70€ mejor, lo rellenas con tus datos y junto con una fotocopia del tiket de cmpra y el código de barras que viene en la caja de la cafetera lo envias a nespresso y en 4-5 semanas te ingresan el dinero, y si certificas la carta mejor.


Ok, pues muchísimas gracias por la info. Si a alguien le sobra un cupón de descuento de nespresso quedaré muy agradecido en caso de que decida regalármelo y me tomaré unos cuantos cafés a su salud ;)

Saludos!!
los cupones de nespresso,si no llevan el sello del establecimiento correspondiente,no sirven!!!es imprescindible el sello!
anacm0809 escribió:los cupones de nespresso,si no llevan el sello del establecimiento correspondiente,no sirven!!!es imprescindible el sello!

ah!, sí, tienes razón, los cupones dscuento sólo valen para las tiendas físicas, que es donde te lo pueden sellar, disculpa! [angelito]
ya estan los cartuchos de nestea para la dulcegusto,
http://www.comprarcapsulas.com/product. ... product=62
29 centimos la taza, que sera unos 250ml, considerando que el bote de 330ml de nestea al melocoton ronda los 50 centimos, podria casi salir rentable,
Aevum escribió:ya estan los cartuchos de nestea para la dulcegusto,
http://www.comprarcapsulas.com/product. ... product=62
29 centimos la taza, que sera unos 250ml, considerando que el bote de 330ml de nestea al melocoton ronda los 50 centimos, podria casi salir rentable,


Para gustos, colores pero, con todos mis respetos... puajjjjjjjjjjjj!! [buaaj] [qmparto] (vaaaaaaaaaaale, lo reconozco, no me gusta ni el original que se vende en botella... [ginyo] )
zita escribió:
Ya, pero si lo quieres comprar, ya va habiendo más sitios donde poder hacerlo. Creo que no van a bajar de precio porque nespresso lleva tiempo en España y sus dispensadores siguen valiendo mucho, como los de tassimo. La verdad es que no sé si es justificable pagar unos 30-32€ por un dispensador que, igualmente, se te queda pequeño para las variedades que hay de t-discs... QUE SON MÁS DE 5000 pts!!!


He mirado de nuevo la pagina, y han bajado el precio del dispensador de T-Discs ... pero no cantemos victoria, lo han bajado de 31.90 a 29.80 euracos ¬_¬

Me sigue pareciendo una pasada de caro, asi que seguiré con las cajas de T-Discs apiladas una encima de otra. Dentro de poco conseguiré llegar al techo de la cocina XD
josd70 escribió:
He mirado de nuevo la pagina, y han bajado el precio del dispensador de T-Discs ... pero no cantemos victoria, lo han bajado de 31.90 a 29.80 euracos ¬_¬

Me sigue pareciendo una pasada de caro, asi que seguiré con las cajas de T-Discs apiladas una encima de otra. Dentro de poco conseguiré llegar al techo de la cocina XD


Como dices, algo es algo... de verdad que me llama la atención que algo así sea tan caro... Se aprovechan de que sólo valen para los t-discs. Recuerdo que alguien comentó que encontro en un chino o algo así un dispensador de cápsulas de Nespresso genérico que le costó muy barato. Pero de t-discs, que son más grandes, seguro que no encontramos ni de coña... Como no empiecen a traer a España más bebidas los de Tassimo, creo que me acabaré arrepintiendo de haberla comprado... aunque lo dudo! [sonrisa] Eso sí, a lo mejor un día me acabo comprando una nespresso lattissima (que te hace capuccinos y lattes... es decir, que cuesta una pasta, de ahí que lo deje para cuando mi economía deje de ser tercermundista...)
Yo utilizo nespresso y va bastante bien, las otras no las he probado pero hay cafés que se hacen con la dolce gusto que me llaman la atención.
josd70 escribió:
He mirado de nuevo la pagina, y han bajado el precio del dispensador de T-Discs ... pero no cantemos victoria, lo han bajado de 31.90 a 29.80 euracos ¬_¬

Me sigue pareciendo una pasada de caro, asi que seguiré con las cajas de T-Discs apiladas una encima de otra. Dentro de poco conseguiré llegar al techo de la cocina XD


Casi me había autoconvencido de comprarlo (ufff,es que tanta caja ocupa demasiado sitio en mi minicocina!!) y veo que está agotado... te fijaste si esta mañana lo estaba también? Qué timo! Poco ha durado el descuentillo! [enfado1]
zita escribió:
Casi me había autoconvencido de comprarlo (ufff,es que tanta caja ocupa demasiado sitio en mi minicocina!!) y veo que está agotado... te fijaste si esta mañana lo estaba también? Qué timo! Poco ha durado el descuentillo! [enfado1]


Gran poder de auto-sugestión el tuyo [sonrisa]

Cuando miré lo del descuento no estaba agotado todavía. Aunque bueno, descuento lo que se dice descuento ¬_¬

A mi me sigue pareciendo un poco caro, creo que aguantaré como un campeón con mi barricada de cajas, a ver si aparece algún otro dispensador a un precio más asequible.

Quien sabe si un dia de estos me encuentro con una sorpresa en alguna tienda de chinorros y tienen un dispensador baratito [sonrisa]
Tengo la Tassimo y me encanta la espumita que suelta en los cafés. En este sentido es buena.

Pero el otro día me hice de esto:

Imagen

Y es acojonante cómo me quedan ahora los cafés. Ahora mismo estoy usando la Tassimo con cafés cortos (ultimamente descafeinados). Cojo un vaso, le hecho un par de dedos de leche desnadata, la espumo con este cacharro (sale un huevo de espuma) y luego le hecho la dosis de café y sale que te cagas.
josd70 escribió:
Gran poder de auto-sugestión el tuyo [sonrisa]

Poci! [ayay] [sonrisa]

josd70 escribió: Cuando miré lo del descuento no estaba agotado todavía. Aunque bueno, descuento lo que se dice descuento ¬_¬ A mi me sigue pareciendo un poco caro, creo que aguantaré como un campeón con mi barricada de cajas, a ver si aparece algún otro dispensador a un precio más asequible.

Quien sabe si un dia de estos me encuentro con una sorpresa en alguna tienda de chinorros y tienen un dispensador baratito [sonrisa]


Ya, pero te digo que los veo por todas partes a ese precio... y los de nespresso, que llevan más tiempo, tampoco bajan! Da igual, me han dado una excusa para no comprarlo. Incluso les he enviado un mail agradeciéndoles el haberme salvado de ese gasto al tenerlo agotado! [+risas]
Hola, en unos días pienso comprarme una maquina nespresso.
Estoy entre estos dos modelos:

https://secure1.nespresso.com/precom/si ... es_es.html

https://secure1.nespresso.com/precom/si ... es_es.html

En ambos solo parece variar el diseño, siendo la primera algo más cara. Tambien he visto que las hacen dos marcas, delonghi y krups.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Tambien he visto que ha terminado una promoción en la que te reembolsaban 50 euros pero que a muchos clientes les dan otros tipos de vales descuento para la compra de maquinas. A ver si tambien me podeis dar algo de información sobre este tema.
Gracias y un saludo
La segunda se la compre a mi madre cuando salio, y la citiz me la compro ella por mi cumpleaños xD
son exactamente iguales excepto en el diseño, asi que te hacen el mismo cafe, la unica diferencia es que la citiz tiene para expresso o lungo, mientras que la otra es manual.
Sobre lo de las marcas, ni idea, puesto que las dos eran delonghi.
un saludo.
no es asi.
las dos son automaticas.
la citiz tiene la opcion de levantar la rejilla y poner una taza mas grande o mas pequeña,mientras que en la essenza solo puedes poner la taza que te quepa.
sobre si la fabrica krups o delonghi,realmente las fabrica nespresso.la unica maquina de nespresso que no fabrica nespresso es la lattissima.o sea que no te fijes en eso,porque el resultado va a ser el mismo y la garantia te la van a dar los mismo,es decir,nespresso.
el precio decirte que en mi tienda tenemos ambos modelos 40€ mas baratos de lo que pone ahi.
lo de los bonos de nespresso ya se acabo,tanto para clientes antiguos como para clientes nuevos.
un saludo!si tienes alguna duda mas...aqui estoy
me refiero a que la citiz tiene dos botones y la otra solo uno, en el cual tu tienes que darle para que empiece a tirar el cafe y otra vez para parar el cafe.
se a lo que te refiers,pero te equivocas.
con esa forma habia un modelo que era manual,y otro automatico.
ahora todas las que hay son automaticas(en pocas,por no decir ninguna tienda,encontraras manual)
esa cafetera tiene 2 botones igual que la citiz,uno para espresso y uno para lungo.el modelo es el en95(la letra r o s que va despues se referira al color),las manuales eran el modelo en90.
Gracias por responder, una de mis mayores dudas era el tema de manual/automático.
Las que tienen 2 botones son automáticas, ¿verdad?
En cuanto a los descuentos, hasta que no saquen otra promoción no hay ningún tipo de descuento, ¿no?
El pasado enero en reyes le regalamos una Nespresso a mi padre, es comoda y el cafe, a mi que me gusta solo, es bueno...

Las capsulas las compramos en una tienda de Nespresso en Oporto (cuestiones de comodidad) y la verdad, los cafes salen al rededor de 0.36-0.45€ segun ofertas al comprar...

A mi sinceramente para cafes solos esta bien pero para otros tipos, es mas versatil la Dolce-Gusto, eso de tener capuchinos y demas... es mas completa...

Aun así no cambio mi Express de toda la vida, cafe al gusto, leche con espuma, ... el coste por cafe mas barato... no hay color...
Eso si ... de limpia las de capsulas... que no se ensucian casi na.... y con la Express ... siempre toca limpiarla....
a ver,todas tienen 2 botones.
las manuales llevan un boton rojo de encendido y apagado en el lado izquierdo,y otro que se enciende en verde con una taza en el lado derecho.
las automaticas el boton de encendido lo llevan atras y en el lugar donde la manual lleva el boton rojo llevan un botn de taza espresso(pequeña),y en la derecha llevan el boton de lungo(largo).
pues de momento a mi n me han comunicado ninguna promo mas,y me han bajado las horas,osea que no creo.
yo ya te digo,que busques porque mas baratas que el precio de la web estan.en mi tienda 30-40€ menos,y las he visto a ese precio en varios sitios.
Buenas

Acabo de descubrir este hilo tan interesante y me tengo que poner bastante al dia.

Yo tengo desde hace 10 dias una Nesspreso que me entregaron por una promocion que tiene ibanesto que con solo domiciliar un minimo de 2 recibos durante 18 meses te enviaban la cafetera sin ningun otro gasto extra , no se si aun mantienen la promocion ya que supuestamente acababa en Mayo :(

http://www.ibanesto-solicitudes.com/recibos/

Asi que lo que les domicilie el Movil e Internet ya que no los voy a dar de baja en estos meses y me enviaron la cafetera.

No hay mas gastos asociados ni te piden ni nominas ni tarjetas ni nada vamos gratis total , yo le meti 100 € a la cuenta para que cobren los primeros recibos y luego ya le voy metiendo eurillos de 60 en 60 y listo.

Ahora tengo que pillarla el truco y buscarme la vida para comprarme las capsulas y aprender a hacer los cafes con espumilla y eso :p

Como no soy muy cafetero esta maquina me viene de perlas ya que es muy limpia y comoda.

Saludos
Alguien ha probado la variedad mocha de Dolce-Gusto, o el Nestea? Esq solo estan para encargar por internet por ahora y te sablan por gastos de envio, y si estan malos encima pues... Entonces antes de pedir kiero asegurarme de q al menos merecen la pena xD, gracias al q conteste
Phyras escribió:Alguien ha probado la variedad mocha de Dolce-Gusto, o el Nestea? Esq solo estan para encargar por internet por ahora y te sablan por gastos de envio, y si estan malos encima pues... Entonces antes de pedir kiero asegurarme de q al menos merecen la pena xD, gracias al q conteste

me uno a la pregunta.
no tenia ni idea del nestea. lo malo que es de melocoton. a ver si lo ponen de naranja o limon tb...
Yo me quedo con la dolce gusto. La compré hace 1 año y pico por 80€ en Alcampo, hay varios modelos, pero funcionalmente son idénticos, sólo cambian estéticamente y en función de su novedad son más caros.

Elegí la dolce gusto después de darle muchas vueltas por comodidad y economía. El café de la dolce gusto está bastante bueno, las capsulas las encuentras en cualquier supermercado, desde mercadona hasta carrefour.

Nespresso también hace un café muy bueno, pero es bastante escaso y algo más caro, tanto la máquina como las cápsulas y hay que comprarlas en tiendas específicas o pedirlas por internet... un lio, vamos.

Eso sí, ni se te ocurra comprar el chocolate ese que venden para la Dolce Gusto... porque es aguachirri, de lo más asqueroso que he probado.

Al final yo me quedo con el late manchiato y el espresso de la dolce gusto.
Acabo de recoger de un punto Kiala el pedido que hice a Nesspreso del pack Welcome y los gastos de envios son gratis en esta modalidad de envio.

Mas comodo y barato imposible.

La faena es que pensaba que vendrian capsulas de la Limited Edition y no viene ninguna :( , no las compré pensando que vendrian , llame a Nespreso y me dicen que solo los ponen en algunos packs de forma aleatoria y no vienen por defecto en todos los pack Welcome [buuuaaaa]

¿alguno probasteis la limited edition del 2010? ¿que tal esta?

Saludos
Nadie ha probado el mocha o el nestea? Por favorrrr decidme XDD (siento ser tan pesado [carcajad] )
Yo tengo el nestea, que por cierto lo compre en un hipermercado, a mi como no me gusta el nestea no te puedo decir si el sabor es fiel, pero mi novia los toma y dice que esta muy bueno...
Gracias, y el mocha lo habeis probado?
Me presento, que soy nuevo con mi nespresso. La verdad es que me ha impresionado un monton lo bueno que pueden estar algunos cages, aquí uno acostumbrado al cafe de la cafetera de toda la vida.

Lo primero que me impresiono, es que el cafe corto lo hacía la máquina demasiado corto, pero vamos ya lo he solucionado, dejando el dedo pulsado un poco tiempo se ha configurado para que por lo menos me llene medio vaso pequeño y no pierde calidad.

Ahora lo que tengo es un lio impresionante con los pedidos, la primera vez que compré las capsulas fueron en la tienda de Sevilla y ahora al meter mis datos por internet, me dicen que todavía no he hecho mi primer pedido... Lo bueno es que puedo volver a pillar el pack de Bienvenida otra vez jeje.

leontdi19, el cafe de edición limitada 2010 esta buenisimo, es suavecillo pero te deja un regusto a cafe que... es que me ha enamorado jejeje
quien tenga la senseo,
hay cartuchos marca alcampo a 1.89 el paquete de 16,
a mi el que me gusta mucho es el capuccino ice
¿hay ahora alguna promocion u oferta itneresante para pillar una cafetera de estas?
¿que tal está el capuccino ice de la dolce-gusto?
ahora que sacais el tema del capuccino ice ¿tienen que ser las capsulas del ice por narices o solo las han sacado para sacar mas dinero?
A mi el ice me gusta, y al principio pensaba que lo habian sacado solo por sacar mas pasta, pero yo al capuchino normal le echo azucar y este creo que ya lo trae incorporado, por lo demás, dudo que tenga alguna otra diferencia... ademas el precio de los dos es el mismo asi que algo tendrá...
Arel escribió:A mi el ice me gusta, y al principio pensaba que lo habian sacado solo por sacar mas pasta, pero yo al capuchino normal le echo azucar y este creo que ya lo trae incorporado, por lo demás, dudo que tenga alguna otra diferencia... ademas el precio de los dos es el mismo asi que algo tendrá...

hombre, yo creo que si el capuccino normal lo tomas frío no tendrá el mismo sabor...
a mi el capuccino ice me encanta jejejejejejeje
¿Sabéis si hay marcas de café compatibles con Nespresso?
hay cartuchos compatibles con la nespresso que los rellenas del cafe que quieras, me parece que cuesta unos 9 euros 100 capsulas para sellar en casa,
Para los que buscan portacapsulas de Dolce gusto, en el hipermercado Netto he encontrado uno para 16 capsulas por 8,18 €, hubiese preferido uno un poco mas grande pero por ese precio no he podido resistirme ^^

salu2!
En la tienda "Casa" ha pillado mi madre uno de Dolce-Gusto de 16 cápsulas por 6 euros. Luego le hago una afotico.
Hola, me he comprado hoy una dolce gusto krups y he probado a hacerme un capuccino pero me ha dado la sensación de como si supiera un poco a cafe quemado. No se, a alguien más le ha pasado o algo? No se, igual es que lo hice algo largo o yo que se, pero no me ha quedado muy bueno, precisamente.
Por cierto, no hay alguna forma de que la máquina "pare" automáticamente? Lo digo precisamente para no pasarme de largo, que igual fue eso lo que tuvo que ver.
Aldehido escribió:Hola, me he comprado hoy una dolce gusto krups y he probado a hacerme un capuccino pero me ha dado la sensación de como si supiera un poco a cafe quemado. No se, a alguien más le ha pasado o algo? No se, igual es que lo hice algo largo o yo que se, pero no me ha quedado muy bueno, precisamente.
Por cierto, no hay alguna forma de que la máquina "pare" automáticamente? Lo digo precisamente para no pasarme de largo, que igual fue eso lo que tuvo que ver.

si te has pillado la maquina automatica parara sola...sino pues el automatico tendra que ser tu mano :D
No sé si se ha comentado ya, hace tiempo que no entro a este post... Pero el otro día compré T-Discs de los de tiramisú en Hipercor. Cuando miré por última vez este post el de tiramisú era exclusivo de la web.
Vaya hombre, no sabía que las había automáticas... pero ahora ya la he usado y creo que paso de cambiarla. Además que precisamente me compré esta por ser más barata (99 €), paso de gastarme más dinero que está la cosa jodida. xD

Tengo este modelo (en negro):
Imagen
Lo de las maquinas nespresso me recuerda a los problemas con las impresoras y sus tintas.
Aldehido escribió:Hola, me he comprado hoy una dolce gusto krups y he probado a hacerme un capuccino pero me ha dado la sensación de como si supiera un poco a cafe quemado. No se, a alguien más le ha pasado o algo? No se, igual es que lo hice algo largo o yo que se, pero no me ha quedado muy bueno, precisamente.
Por cierto, no hay alguna forma de que la máquina "pare" automáticamente? Lo digo precisamente para no pasarme de largo, que igual fue eso lo que tuvo que ver.


¿has seguido las instrucciones del primer arranque? Creo que era llenar el deposito y sacar todo el agua sin ninguna capsula, algo asi me suena XD
4869 respuestas