Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

nexor escribió:yo creo que la misma cafetera y el mismo cafe, uno en Barcelona y el otro ( por ejemplo ) en Galicia, saben diferente. Hay que contar que el agua no es la misma y de ahi que cambie el sabor.

Por cierto yo uso Dolce-gusto y contentisimo.

saludos


a eso es a lo que me refiero.
El aeroccino es dios, lo suscribo!

Por cierto, si alguien tiene cerca una tienda de decoración La Oca: http://www.laoca.com/tiendas.asp?id=1

Que heche un vistazo, tienen cacharros para poner las capsulas Nespresso baratisimos (sobre los 15€) frente a los 40 pavos que cuestan los "oficiales". Tengo en la cocina uno que lleva para 40 capsulas (10 de cada tipo) chulo y funcional, ocupada nada.
Wampiro escribió:El aeroccino es dios, lo suscribo!

Por cierto, si alguien tiene cerca una tienda de decoración La Oca: http://www.laoca.com/tiendas.asp?id=1

Que heche un vistazo, tienen cacharros para poner las capsulas Nespresso baratisimos (sobre los 15€) frente a los 40 pavos que cuestan los "oficiales". Tengo en la cocina uno que lleva para 40 capsulas (10 de cada tipo) chulo y funcional, ocupada nada.


No habrá dispensadores para los discos de la Tassimo ? XD

Llevo buscándolo desde hace tiempo a un precio asequible, porque no estoy dispuesto a pagar 30 ó 40 pavos por un chisme de estos ...
Yo encontre uno en un supermercado netto, lo puse muchas paginas atrás, no recuerdo cuanto me costo pero me parecio barato y lo pille, creo q rondaba los 20 €.

salu2!
Arel escribió:Yo encontre uno en un supermercado netto, lo puse muchas paginas atrás, no recuerdo cuanto me costo pero me parecio barato y lo pille, creo q rondaba los 20 €.

salu2!


Y para la dolce gusto sabeis de alguno baratito, q no cueste 30 € o mas?
Wampiro escribió:El aeroccino es dios, lo suscribo!

Por cierto, si alguien tiene cerca una tienda de decoración La Oca: http://www.laoca.com/tiendas.asp?id=1

Que heche un vistazo, tienen cacharros para poner las capsulas Nespresso baratisimos (sobre los 15€) frente a los 40 pavos que cuestan los "oficiales". Tengo en la cocina uno que lleva para 40 capsulas (10 de cada tipo) chulo y funcional, ocupada nada.


el otro dia unos clientes compraron una cafetera,y querian un portacapsulas.al decirle el precio del mas barato de la tienda(12,99) me dijeron que en la tienda casa habia uno por 6€,y giratorio y todo.
no lo he visto,pero es lo que me dijeron,que no se lo llevaban porque iban a por el otro.
anacm0809 escribió:
Wampiro escribió:El aeroccino es dios, lo suscribo!

Por cierto, si alguien tiene cerca una tienda de decoración La Oca: http://www.laoca.com/tiendas.asp?id=1

Que heche un vistazo, tienen cacharros para poner las capsulas Nespresso baratisimos (sobre los 15€) frente a los 40 pavos que cuestan los "oficiales". Tengo en la cocina uno que lleva para 40 capsulas (10 de cada tipo) chulo y funcional, ocupada nada.


el otro dia unos clientes compraron una cafetera,y querian un portacapsulas.al decirle el precio del mas barato de la tienda(12,99) me dijeron que en la tienda casa habia uno por 6€,y giratorio y todo.
no lo he visto,pero es lo que me dijeron,que no se lo llevaban porque iban a por el otro.


Los he visto a ese precio más o menos en el casa, en algunas tiendas de decoración, incluso en algun "chino" de barrio. Pero son dispensadores para Nespresso o Dolce-Gusto, yo estoy buscando para los discos Tassimo, pero nada, no hay forma ... cawento
para la tassimo,en tienda el mas barato que tenemos creo que son 25€.no recuero las cpasulas que entran,mañana lo miro.
Estos cacharritos estan bien si te gusta probar diferentes tipos de café sobretodo, proque si siempre vas al mismo, dime tu que gracia...
Y lo bueno de la dolce esque puedes hacerte unos chocolatitos que aiiiiiii que ricos!! Imagen
Lo de las capsulas, hay muchas tiendas Nespresso que las venden, por Barcelona hay cantidad! Sino, no se pueden pedir por internet?
alguien encontro las capsulas de nesquik para la dolce gusto? aqui en el alcampo de mallorca por ahora no ha llegado... [buuuaaaa]
Alguien ha probado el nuevo cafe de Nesspresso de intensidad 12?

Esque a mi me flipan lo fuertes, pero quizas 12 es demasiao xD Estas cosas deberian dar una cajita de 5 muestras a los usuarios más pidones hombre... [sonrisa]
Phyras escribió:
Arel escribió:Yo encontre uno en un supermercado netto, lo puse muchas paginas atrás, no recuerdo cuanto me costo pero me parecio barato y lo pille, creo q rondaba los 20 €.

salu2!


Y para la dolce gusto sabeis de alguno baratito, q no cueste 30 € o mas?


El que yo compré era para la dolce gusto ;-)
Ayer compré dos cajas de "café au lait" en el corte ingles. Es cafe soluble, no natural (logico, una capsula donde viene cafe+leche...) Esta tarde lo probare, a ver q tal esta.

Respecto a las capsulas de nesquick, yo no he visto tampoco nada...

EDIT: Probado, y buenisimo, ademas te pilla una taza entera de cafe. Perfecto para desayunos :)
ferdy_vk escribió:Alguien ha probado el nuevo cafe de Nesspresso de intensidad 12?

Esque a mi me flipan lo fuertes, pero quizas 12 es demasiao xD Estas cosas deberian dar una cajita de 5 muestras a los usuarios más pidones hombre... [sonrisa]


Hay varios que las hemos probado... Esta absolutamente delicioso, de los mejores que he probado de la Nespresso...
Aguchan escribió:
ferdy_vk escribió:Alguien ha probado el nuevo cafe de Nesspresso de intensidad 12?

Esque a mi me flipan lo fuertes, pero quizas 12 es demasiao xD Estas cosas deberian dar una cajita de 5 muestras a los usuarios más pidones hombre... [sonrisa]


Hay varios que las hemos probado... Esta absolutamente delicioso, de los mejores que he probado de la Nespresso...


Yo estoy esperando que me lo traigan...
Por lo que parece, la gente de Tassimo va a ofrecer nueva presentación de los T-Discs y alguna variedad nueva.

Una de las novedades es el "Saimaza 3 tazas", que permite hacer con un solo T-Disc 3 tazas de café. He leído en algunas paginas web que como promoción de lanzamiento regalan una jarra por la compra de dos packs de Saimaza. Alguien sabe algo de esto ??
Alguien ha probado la variedad de nesquik de dolce gusto? Me interesa saber si merece la pena :)
Hay bastante novedades de T Disc en Tassimo.
Homer_MZA escribió:Hay bastante novedades de T Disc en Tassimo.


pero siguen sin enviar a Canarias, vaya verguenza, de verdad cawento
pildo escribió:
Homer_MZA escribió:Hay bastante novedades de T Disc en Tassimo.


pero siguen sin enviar a Canarias, vaya verguenza, de verdad cawento


No hay T disc en los supermercados de alli?
Phyras escribió:
pildo escribió:
Homer_MZA escribió:Hay bastante novedades de T Disc en Tassimo.


pero siguen sin enviar a Canarias, vaya verguenza, de verdad cawento


No hay T disc en los supermercados de alli?


Si que hay, claro [carcajad]

Lo que pasa es que para tener algo aparte del expreso, descafeincado, capuchino y leche manchiatto (como se escriba), tengo que pedir fuera, aunque me imagino que como a todo el mundo...

saludos

PD: creo que ya mandan, voy a ver...
Phyras escribió:Alguien ha probado la variedad de nesquik de dolce gusto? Me interesa saber si merece la pena :)


yo lo he probado y a mi no me ha gustado.poco sabor,y demasiada espuma.me quedo con lo de toda la vida,leche y un par de cucharadas de nesquik(siempre desayuno nesquik).me gusta mas el chococcino.
sobre la fecha de salida creo que sera en noviembre,pero no lo puedo asegurar.
Homer_MZA escribió:Hay bastante novedades de T Disc en Tassimo.


Si, la verdad es que hay bastantes novedades en la pagina web de Tassimo. Parece que finalmente se han puesto a la altura de otras webs europeas de Tassimo, en las cuales se ofrecen gran variedad de T-Discs. La pagina española tenía una oferta bastante pobre en comparación con otras webs, pero ahora parece que se han puesto a la altura.
Hola, tras leer todos los posts de este hilo creo que mi elección va por la dolce gusto, ahora bien,he visto este modelo en concreto del que no hay casi nada en la red: dolce gusto creativa con pantallita, alguno la tiene o lo conoce? se supone que esta es automática?, la fabrican krups de 0.6L y delonghi de 1.5L,no la hay en ninguna tienda física de las que he visitado (eci,alcampo,carrefour...) pero sí online.

Os dejo esto:

http://www.delonghi.com/es_es/products/edg-705b/


Saludetes
Surgeon78 escribió:Hola, tras leer todos los posts de este hilo creo que mi elección va por la dolce gusto, ahora bien,he visto este modelo en concreto del no hay casi nada en la red: dolce gusto creativa con pantallita, alguno la tiene o lo conoce? se supone que esta es automática?, la fabrican krups de 0.6L y delonghi de 1.5L,no la hay en ninguna tienda física de las que he visitado (eci,alcampo,carrefour...) pero sí online.

Os dejo esto:

http://www.delonghi.com/es_es/products/edg-705b/


Saludetes


Vaya, parece q delonghi se ha sumado a las dolce gusto, antes todas eran de krups. Y ademas, parece q es automatica... Interesante. Alguien sabe el precio?
Yo la he visto online por 145 eur.

Edito: en la web del eci está a 169€ la de 0.6L(krups), aunque en la descripción de la misma pone que es de 1.5L
Buenas! Creo que no he posteado nunca aquí, aunque llevo casi un año con una dolce gusto en mi cocina.
Nunca he probado la Nespresso, y aunque al principio mataba por una, cuando descubrí la Dolce acabé enamorada.
Te hace unas cafés deliciosos, soy adicta a su capuccino y a su Latte Macciato X3
ahora que esta esa maquina nueva de dulce gusto por 79, me esta temptando,
aunque no soy gran bebedor de cafe, las de nesquick, chocochino y nestea me tiemptan
yo he visto en alcampo la dolce piccolo a 79€ y tmbien el modelo fontana, que por cierto, es muy raro. Veo que el deposito de la picolo es muy pequeño para una cafetera multibebida, no? alguien la tiene?
Yo tengo el de 1-1,2 L y sobra. Usandola todos los dias 1 vez minimo, la lleno cada 4 dias o asi. Pues partelo por la mitad, si te compras la piccolo esa de 0,6 L, la llenaras cada 2 dias. Te la recomiendo xq es mas barata :)
Hola,
alguien a visto en vivo la Dolce Gusto creativa?
Vale la pena el sobreprecio por las funciones que te proporciona?
Estoy dudando entre la Creativa y la Circolo Titanium.
Un Saludo
Hola Orts, yo estaba casi decidido por la circolo, pero ahora me voy a esperar a la creativa, en algunas webs ya la tienen online, pero según nescafé sale en noviembre o principios de diciembre.

Saludos.
Yo he pedido que me la traigan en eci y estaban a la espera que se las trajeran.
Me dijo que no tardaría mucho pero se ve que con las anteriores maquinas Piccolo y Fontana se retrasaron bastante.
Si alguien la ha probado que cuente.
Un saludo
me han comentado que los comerciales han dicho que van a tardar bastante y que ni siquiera saben si llegaran para navidad...esperemos que no sea asi!
Menuda faena si tardan tanto como dices, me parece que me voy a tener que decidir por otra o esperar.
No se si valdrá la pena la espera. En la pagina online del eci si que se puede pedir y dice que el plazo de entrega es de 10 días pero no son de fiar por que siempre ponen el mismo plazo aunque no tengan lo tengan ni en el almacén.
Tassimo abre su primera tienda física del mundo en Madrid:

http://www.sonitron.net/noticia/tassimo-abre-madrid-primera-tienda-propia-el-mundo/59103

Está en la calle Fuencarral nº 147.
josd70 escribió:Tassimo abre su primera tienda física del mundo en Madrid:

http://www.sonitron.net/noticia/tassimo-abre-madrid-primera-tienda-propia-el-mundo/59103

Está en la calle Fuencarral.

Qué gran noticia, tendré que pasarme, a ver si tienen las variedades exclusivas de la web :D
Kirus escribió:
josd70 escribió:Tassimo abre su primera tienda física del mundo en Madrid:

http://www.sonitron.net/noticia/tassimo-abre-madrid-primera-tienda-propia-el-mundo/59103

Está en la calle Fuencarral.

Qué gran noticia, tendré que pasarme, a ver si tienen las variedades exclusivas de la web :D


Cuando te pases, esperamos el correspondiente informe sobre la tienda a ver qué tal está XD
josd70 escribió:
Kirus escribió:
josd70 escribió:Tassimo abre su primera tienda física del mundo en Madrid:

http://www.sonitron.net/noticia/tassimo-abre-madrid-primera-tienda-propia-el-mundo/59103

Está en la calle Fuencarral.

Qué gran noticia, tendré que pasarme, a ver si tienen las variedades exclusivas de la web :D


Cuando te pases, esperamos el correspondiente informe sobre la tienda a ver qué tal está XD

Me imagino que ya hará el informe alguien antes... Soy muy vaga, y como este verano fueron mis padres a Francia, tengo reservas para meses xD
Nosotros tenemos las dos y en mi familia les gusta mas la nespresso (yo no soy de cafe)
Kirus escribió:Me imagino que ya hará el informe alguien antes... Soy muy vaga, y como este verano fueron mis padres a Francia, tengo reservas para meses xD


Ya que Kirus es tan vaga, como ella misma reconoce XD .. tendremos que esperar a que otr@ forer@ se pase por la tienda y nos cuente qué tal está. A mi la verdad es que me pilla un poco mal, pero lo mismo hago el esfuerzo ...

Supongo que ya estará abierta, la inauguración fue ayer así que supongo que a partir de hoy ya estará abierta en horario comercial.

Edito para añadir más información ...

http://www.indisa.es/frontend/indisa/noticia.php?id_noticia=8943

Si no he entendido mal, la tienda solo estará abierta hasta el dia 31 de Enero :-?
Que tal está el nuevo kazaar de Nespresso? Como me quedé con ganas de probas el tanzarú (no tiene puto sentido que saquen variedades nuevas solo por unos meses, a mucha gente que hace pedidos grandes ni le da tiempo a comprarlos!!!) he aprovechado un pedido gordo de 250 capsulas para meter 30 del susodicho kazaar.

Espero que no sea demasiado bueno xDDD porque me jodería vivo no poder comprarlo nunca mas (dudo que dure en al tienda mas de uno o dos meses, por lo que me contaron en navidad suelen cambiar la variedad extra).
El Kazaar, para mi es Dios... Si te gustan los Ristreto, Indriya y demás, prueba este sin dudarlo.

Un saludo!
No, si en cuanto llegue el pedido lo pruebo XD Pero tenía curiosidad. Lo hice anteayer por internet, a ver si se pasan hoy porque no me quedan capsulas para el finde, y a estas alturas quitarle el polvo a la cafetera de toda la vida me da cosica xD

A mi me gustan casi todas las variedades, quitando alguna en cocnreto como el Dulsao.
No sabría decidirme entre el Ristretto o el Roma. Lo que uno tiene de intensidad el otro lo tiene de regustillo rico XD
queria comprame ladolce gusto de delonghi pero habia oido que hay unas capslas que se pueden comprar online y tu luego las rellenas con el cafe que tu quieras unas 200 por casi 5 euros alguno sabe alguna pagina si no podeis poner enlaces dejar privado gracias
A ver, las capsulas piratas tienen pros y contras: El pro mas grande y evidente es el precio, como tu bien has dicho.

Pero hay varios contras: la rapidez de las maquinas de capsulas se elimina, ya q tienes q rellenar las capsulas tu mismo, se te pone todo perdido de cafe (otra de las cosas de estas maquinas es la limpieza, no ensucian nada), y te arriesgas a cargarte la maquina.

Yo, la verdad, si estas decidido a comprar capsulas de esas, te recomiendo q te compres una buena cafetera de las normales, xq te vas a liar menos y te saldra un cafe infinitamente mejor, x un precio incluso mas barato, ya q las capsulas piratas te las ahorras, solo pagas el cafe molido.
Entonces nadie se ha pasado todavía por la tienda Tassimo de la calle Fuencarral 147, en Madrid ?

No, si al final tendré que ir yo mismo XD
Me podriais decir si envian a españa desde la tienda online de tassimo francia???

Es que estoy viendo los productos y tienen bastantes mas en la de francia que en la de aqui ademas que son mas baratos....

Si no se pudiera como podria conseguir por ejemplo el carte noir Moka?? conoceis alguna tienda fiable que envien a españa??

Gracias!
pucela00 escribió:Me podriais decir si envian a españa desde la tienda online de tassimo francia???

Es que estoy viendo los productos y tienen bastantes mas en la de francia que en la de aqui ademas que son mas baratos....

Si no se pudiera como podria conseguir por ejemplo el carte noir Moka?? conoceis alguna tienda fiable que envien a españa??

Gracias!


Pues me extrañaría que la pagina de Tassimo France hiciera envíos a España. Puedes probar a mandarles un correo preguntándoles, pero sospecho que la respuesta será negativa.
¿Porque pagina soleis hacer los pedidos de las capsulas? ¿cuanto tardan en llegar? Gracias
4869 respuestas