Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.767
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Elpez
Habitual

Mensajepor Elpez 26 Dic 2007 20:25

Yo he tenido cafeteras de todos los calibres, al final todas se me han jodido. Una vez me compre una superautomatica que me costo 500 napos y se me rompió en un dia, me la cambiaron y la segunda se me rompió en dos dias. Asi que ahora tengo una de esas que se ponen en el fuego y.... al cabo de 10 minutos ñaca. Me repatea ese café pero nunca falla.
El caso es que ahora me pica el gusanillo con una de estas modernas. todo el mundo habla maravillas de lo bueno que esta el café, etc. y la verdad, no es tan cara por mas que digais que si. Sobre todo si prometen que no se va a romper. porque las demas, yo os lo aseguro que tengo la despensa llena de maquinas para tirar; eso, las demas son carne de cañon. Alee

Carlinhos
Stay in command

Mensajepor Carlinhos 26 Dic 2007 20:27

Atención, Carlinhos está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse un baneo.
Prefiero las nesspreso, la primera vez que probé ese café... [babas]
t'estimo, t'estimo com mai he estimat, t'estimo de debò... no t'allunyis de mi mai...

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 26 Dic 2007 20:37

Yo soy un cliente en potencia. A mí como me den a probar el café en un centro comercial, y esté bueno, me lo pillo seguro, porque me gusta mucho.

Lo que pasa es que son un poquillo caras las cápsulas, por lo que decís.
Imagen
The night is darkest just before the dawn

avia
Habitual

Mensajepor avia 26 Dic 2007 20:42

Joder pues yo soy una viciada a las capsula de nespresso, ya incluso soy capaz de diferenciar algunas variedades de cafe.

Hombre, las capsulas son algo caras dentro de lo que cabe, pero te haces el cafe en 1 min o menos y sin manchar nada (bueno solo la taza).

Algo que hecho en falta en la mia es que haga capuccinos y similares con crema, por lo demas le doy un 10.

Y si, por internet se pueden comprar las capsulas. Y casi todos los meses salen variedades limitadas de sabores nuevos que estan de puta madre.

Rokzo
Madriditis

Mensajepor Rokzo 26 Dic 2007 20:50

Atención, Rokzo está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 11 Feb 2012 20:11. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
Creo que actualmente en España lo mejor es esperar un poco a que bajen los precios, que la gente empiece a conocerlo y más empresas se apunten al saco, en un año o año y medio los precios de cafeteras y capsulas estarán tirados
Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 26 Dic 2007 20:52

Yo tengo 2 nespresso, una básica y otra que hace de todo...
Son canela fina.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 27 Dic 2007 02:05

El día 6 los reyes nos traen una nespresso... no veais lo que cuesta verla todos los días y no poder tastarla XD

Cosas:
- Automática. Si la pillas manual, corres el riesgo de echar a perder el café... como le pasó a la que NO nos vendió la Dolce Gusto que era la que pensábamos comprar... queda asquerosamente aguado el café...
- El café sale a 32 céntimos
- Puedes comprar las cápsulas en las tiendas Nespresso, por Internet y en ECI
- Dolce Gusto no tiene cafetera automática por el momento. Las cápsulas se venden en supermercados, y dependiendo de lo que compres, pueden salir desde 30 centimos a 50 el café.
- El café con la Nespresso sale INCREIBLE.
- Mantenimiento mínimo
- En 30 segundos la máquina está lista y en 20 segundos te hace un café.
- Yo las cápsulas las pienso reciclar, que son de aluminio

Decidme lo que queráis, pero la comodidad de la Nespresso es impresionante. No tienes que estar moliendo café (con el correspondiente grado de molida, dependiendo de tipo de agua, de humedad, etc), no tienes que ver dónde narices guardas el café para que no pierda aroma, no tienes que ir limpiando nada más que la rejilla si se te cae un poco de café... y el café siempre está perfecto :)

Recomendable 100%.

Por cierto, Hasta fin de año tenéis una oferta que os devuelve 50 euros, por lo que la automática más barata (179eur) se os queda por 129eur.

Ya lo dice la publi... Nespresso... what else? XD
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 27 Dic 2007 13:15

nesspreso es mucho mejor que la dolce gusto mi madre lo compro y salia siempre aguado con la dolce gusto, los nesspereso si los pides por internet te salen a 0,16 € eso si tienes que pedir un minimo para que no te cobren gastos de envio, mirar en la web y llamais a la tia que el numero es gratis e informaros.

stargate
Megasocio

Mensajepor stargate 27 Dic 2007 20:17

eraser escribió:El día 6 los reyes nos traen una nespresso... no veais lo que cuesta verla todos los días y no poder tastarla XD

Cosas:
- Automática. Si la pillas manual, corres el riesgo de echar a perder el café... como le pasó a la que NO nos vendió la Dolce Gusto que era la que pensábamos comprar... queda asquerosamente aguado el café...
- El café sale a 32 céntimos
- Puedes comprar las cápsulas en las tiendas Nespresso, por Internet y en ECI
- Dolce Gusto no tiene cafetera automática por el momento. Las cápsulas se venden en supermercados, y dependiendo de lo que compres, pueden salir desde 30 centimos a 50 el café.
- El café con la Nespresso sale INCREIBLE.
- Mantenimiento mínimo
- En 30 segundos la máquina está lista y en 20 segundos te hace un café.
- Yo las cápsulas las pienso reciclar, que son de aluminio

Decidme lo que queráis, pero la comodidad de la Nespresso es impresionante. No tienes que estar moliendo café (con el correspondiente grado de molida, dependiendo de tipo de agua, de humedad, etc), no tienes que ver dónde narices guardas el café para que no pierda aroma, no tienes que ir limpiando nada más que la rejilla si se te cae un poco de café... y el café siempre está perfecto :)

Recomendable 100%.

Por cierto, Hasta fin de año tenéis una oferta que os devuelve 50 euros, por lo que la automática más barata (179eur) se os queda por 129eur.

Ya lo dice la publi... Nespresso... what else? XD

otro poseedor de Nesspresso , desde hace mas de un año. una de las mejores compras que he hecho nunca.

Las capsulas siempre las he pedido por internet y en 1 o 2 dias las tenia en casa.
Por que...? Por que...?Por que.???? Porque... os habeis topado con un equipazo

Imagen

celtico
Hasta los hu...

Mensajepor celtico 27 Dic 2007 20:27

En mi oficina compramos entre todos una Nespresso y sale un café alucinante, en cualquiera de sus varideades (que hay unas cuantas).
Cada uno llega con su capsula y se hace el café que más le gusta.

Nosotros la compramos hace un mes y pico en el MediaMart de San Sebastián de los Reyes y nos costo 99 euros, pero la oferta creo que la quitaron ya.
Se busca patrocinador, publicitese en este espacio

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea