Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.808
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 12 Dic 2007 15:33

Silverhand escribió:
En varias ciudades ya empiezan a aparecer centros especializados. En Barcelona, por ejemplo, hay varias tiendas Nespresso donde te dejan probar los diferentes sabores y todo eso

A eso me refiero, que solo se puede comprar, o mayormente, en tiendas especializadas. Que yo sepa, solo ECI las tiene.

Salud2s

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 12 Dic 2007 15:43

Avidiscontrol escribió:Barato comparado con un bar pero muy caro si comparamos el precio "casero".
Hay cafeteras express que hacen unos cafés cojonudos como los de toda la vida.

mas uno y mas dos.

esto esta "bien" para montar por ejemplo entre varios currantes en un office y cosas asi, pero para casa, sale un poco saladete el tema, ademas de que dependes del suministro de las "capsulas", que es donde realmente "clavan".

yo no soy cafetero, pero si lo fuera me iria a una expresso, que las hay muy molonas pa instalar en casa, y si no, pues lo tipico, una buena de goteo o una clasica de evaporacion de las "italianas" y a tirar millas.

aparte esta el tema del mantenimiento y limpieza interior de la cacharrita esta, que no creais que no lleva.

saludos.
En proceso de retorno

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 12 Dic 2007 16:11

a mi me parece una saca cuartos mas.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Kurtps2
Colega...

Mensajepor Kurtps2 12 Dic 2007 16:13

Yo lo que si que creo es que es cara, y ya no tanto la máquina, pero las capsulitas es un pastizal.
Imagen Que te veo...

lodis
MegaAdicta!!!

Fotos: 1

Mensajepor lodis 12 Dic 2007 16:24

si se piden las capsulas por internet sale más barato que en tienda ^_^ y es la misma casa las que las pone a la venda.

la ventaja es que puedes hacer más de un tipo de café en un momento sin tener que hacer más de una cafetera y esperar; esta en cualquier momento lo tienes hecho al instante...

con el tiempo (y dad el precio a la que estaban hacen un año) van a bajar y más así que los que no tengas prisa que esperen que dentro de poco estarán mejor de precio.
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 12 Dic 2007 16:30

Si no ha cambiado la cosa...

Nespresso oficialmente no se vende capsulas en tiendas, solo en internet y telefono.

Dolce-gusto si se que vende capsulas en tiendas...

En Francía hace años que venden en tiendas y muchas marcas y el precio esta tirado... Aquí en España la única marca que se ha lanzado a vender en tiendas ha sido Nestle con la Dolce-gusto, pero si la demanda sube seguro que otras marcas se lanzan y bajan los precios...

Deedh
Adicto

Mensajepor Deedh 12 Dic 2007 16:32

yo tengo una Nespresso. y no me arrepiento para nada... es un gustazo meterse un cafe de esos, acostumbrado a mi antigua cafetera italiana xD

las capsulas se compran en la misma web de Nespresso, 30 euros.. te da mas o menos para 2 meses a 1 diario. es un servicio rapidisimo. normalmente tienes en casa el cafe al dia siguiente de pedirlo

tienes luego diferentes tipos de cafes, desde suaves a fuertes.

si la compras dentro entre papeles y manuales, te deberia venir un catalogo con los diferentes tipos de cafes, utiles. etc..

lo unico malo.. es que hay que ir uno por uno a la hora de hacerlos, pero luego quedaras de putisima madre con posibles invitados.

enga^^

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 12 Dic 2007 17:19

Me parecen una ridiculez, a gastar más y más envases por si no teniamos bastantes.

En el trabajo también tenemos una así, y gastar un pequeño envase cada vez que uno se toma un café no me parece bien.

URTYK
free60 powa

Mensajepor URTYK 12 Dic 2007 17:37

Estan de puta madre, no manchan, faciles de utilizar, y las capseulas de cafe salen a 0,36 ademas de hacer un buen cafe para ser casero, por que por 130€ que vale la maquina me parece un precio ajustado para el buen cafe que hace.

Aparte de que lo hace muy rapido es muy sencilla de manejar.
Imagen SIEMPRE ETERNOS!

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 12 Dic 2007 17:48

ademas de hacer un buen cafe para ser casero

Hombre, es casero porque lo haces en tu casa, pero nada más XD

Yo lo veo una pijada, la verdad. El que le gusta el cafe se compra una cafetera buena, que te muele el cafe en el momento y te sale como en un bar, con un dedo de crema. El que no distingue un tueste natural de un torrefacto le va a dar igual que esté hecho con la típica italiana, o por goteo, sin crema ni nada. Y, aún el que esté en un término medio hay cafeteras, mucho más baratas, que tambien te sacan un café de puta madre y tanto el aparato, como el café, te sale tirado de precio.

Ahora, si quieres vacilar de cocina molona y tirarte el rollo delante de tus colegas pues si, es una cafetera "super-cool" y puedes sacarla al comedor al mismo tiempo que el Trivial para que cada uno de tus invitados juegue a hacerse el café, con el consiguiente ahorro de faena por tu parte XD

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea