Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.563
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Pacgo!
See These Bones

Cafeteras de capsulas, ¿Dolce-gusto o Nespresso?

Mensajepor Pacgo! 12 Dic 2007 14:48

Después de verlas tanto en internet como en televisión, el otro día estuve en el Mediamarkt y había dos puestecitos de prueba de estas cafeteras, con su azafata correspondiente. Uno de Nespresso y otro de Dolce-gusto. En ese momento solamente estaba en su puesto la chica de Dolce-gusto, así que fue la única que pude probar.

La verdad es que me hizo un café con leche que estaba bastante bueno. Me sorprendió, porque pensaba que no iba a ser para tanto, pero para ser un café hecho en casa, y en menos de 1 minuto y sin manchar nada, está genial. La de Nespresso no he podido probarla de momento, aunque me llama más la atención los tipos de café de la Dolce-gusto (más normalitos) que los de Nespresso, además de que vas a cualquier centro comercial y la disponibilidad de capsulas para la Dolce-gusto es total, mientras que la Nespresso me cuesta más encontrarlas en los estantes.

Aquí la página de Dolce-Gusto y aquí la de Nespresso.

Imagen Imagen

Los precios rondan los 129 euros.

Y a vosotros, ¿os ha gustado el invento?

KailKatarn
Un único icono

Mensajepor KailKatarn 12 Dic 2007 15:03

Atención, KailKatarn está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames constantes.
En mi trabajo hay una e incluso nos regalan las "capsulas", la verdad es que es de lo mejorcito en café que he probado en "casa".

Te lo recomiendo pero me sigue pareciendo un robo 129 eurazos. Bajarán y bajarán bastante.
Imagen
dnb: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- 10 -- 11 -- 12 -- 13 -- 14 -- 15 -- 16 --...
d4h0us3: 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 -- 6 -- 7 -- 8 -- 9 -- ...
otras: 1 -- 2 -- 3 -- ...

<<Gracias a estos ángeles con nombre, y a otros anónimos, no pasaba mucho tiempo sin que se iluminara en mi mente el presentimiento reconfortante de que un día el buen futuro enterraría al mal presente>> // <<Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria>> // <<Yo llevo en el cuerpo un dolor ... que no me deja respirar, llevo en el cuerpo una condena que siempre me echa a caminá>>

Gorsky
boku ha hebi desu

Mensajepor Gorsky 12 Dic 2007 15:04

Yo siempre me he preguntado a cuanto sale cada recarga de cafe. Porque si estan bien de precio me parece un buen invento, pero si no...........

Saludos

Pacgo!
See These Bones

hum...

Mensajepor Pacgo! 12 Dic 2007 15:11

El paquete de 16 vale unos 4 euros, y para cada café se necesitan 2 capsulas (creo!) así que el café sale a 0,50. Más barato que los de Zapatero X-D

Avidiscontrol
BCN CITY

Mensajepor Avidiscontrol 12 Dic 2007 15:17

Barato comparado con un bar pero muy caro si comparamos el precio "casero".
Hay cafeteras express que hacen unos cafés cojonudos como los de toda la vida.
Avidiscontrol.-

Kurtps2
Colega...

Mensajepor Kurtps2 12 Dic 2007 15:21

Y yo que pensaba que funcionaban los dos tipos en la misma máquina...

Pero no se supone que son las dos de Nestlé (Nescafé)?? Por que hay dos versiones??
Imagen Que te veo...

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 12 Dic 2007 15:22

El problema tb está en donde comprar las cápsulas. Xq creo que no las venden en todos los supermercados.

Salud2s
Imagen

kurras
Extremely Vicious

Staff

Mensajepor kurras 12 Dic 2007 15:28

Nespresso, what else? xD

La verdad es que no he probado ninguno, de momento me atrae mas el cafe en cafetera de toda la vida.

A ver si puedo probarlo..

Silverhand
Frakk!

Fotos: 2

Mensajepor Silverhand 12 Dic 2007 15:28

Eric Draven escribió:El problema tb está en donde comprar las cápsulas. Xq creo que no las venden en todos los supermercados.

En varias ciudades ya empiezan a aparecer centros especializados. En Barcelona, por ejemplo, hay varias tiendas Nespresso donde te dejan probar los diferentes sabores y todo eso

Rexess
Pero poco!

Mensajepor Rexess 12 Dic 2007 15:32

Mi novia tiene la dolce gusto, y la verdad es que esta bien, salen cafes muy ricos, rapido y sin manchar. Pero a la larga es un poco caro. Aunque tambien he de decir que por ejemplo para un cafe con leche lo que deberia ser uno nosotros hacemos dos por que son muy grandes, pero supongo que eso depende del gusto de cada uno.
Saludos.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea