Cable VGA PS3, existe!!!

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Chay
Habitual
90 mensajes
desde ene 2002
en Sevilla

Hola, llevo ya algun tiempo rebuscando como conectar la consola a mi monitor. despues de ver los carisimos vgabox (50€) y hdfury(80€) me dio po ir a mediamarkt y preguntar, y resulta que aprox en diciembre Ardistel y MadCatz les han confirmado cables ps3-VGA. Volvi a mi casa y pregunte a google, pero aun no hay nada. Lo que si que he visto es uno de la macra woxter: http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=14&id=308

solamente lo encuentro por internet, alguien ha probado alguno? cuesta 20€ en optize...

si conserva la calidad creo q es la mejor opcion.
deberiamos crear un hilo como el q hay en la seccion general de xbox360 para comparar los tipos y decidir cual es el mejor modelo.

Gracias
Un saludo a todos
<< ...but in the end, it doesn´t even matter... >>
Imagen

baboyas
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde jul 2002
en Mallorca

ese cable parece muy interesante, lo he visto en una tienda del carrefour, pero no he querido pillarlo, es el que pones en el enlace, pero yo lo quiero para un retro sony y no se si es solo para monitor o para cualquer tv con entrada vga, haber si nos sacan de dudas
PUES.......MMMMMMMM, ESTO...... JODERRR... NO SE QUE PONER [+risas]

tratos positivos [oki] : libero (2)-having-neoncito-Fer101-dj boke-hardcore087-ejvo1981-svozmas-ianus-Bostonboss- bel303-kingclapton-ramades-asderr-Mr Winters-Ka|ist0-Klarthkun-jordirafel-eldesiempre-flipe-fearandir-hidalgo-global smiley-esilvan-orochi kyo-rekete-BeImont -edmoa-Aleck Trevelyan-biohazard_area-LanParty-toolmamc

tratos negativos [noop] :

Cloud7
.:Fight Club:.
6.510 mensajes
desde abr 2005

Joder, me has alegrado el dia, estaba deseando encontrar un cable VGA para PS3 porque uso un VGA BOX y se apaga la pantalla de vez en cuando, es un coñazo.

A ver si alguien que lo tenga confirma si va bien o no y a ver si se puede encontrar en tiendas fisicas.
Actualmente jugando a: Destiny (PS4), PlayStation Allstars Battleroyale (PSVita), Diablo III (PC) y Guild Wars 2 (PC)
Imagen
X360 Gamertag: ClouDllSeveN
Aun en el seno de los cielos...los ángeles sienten miedo...

Rosencrantz
Bionic after all
16.564 mensajes
desde dic 2005

baboyas escribió:ese cable parece muy interesante, lo he visto en una tienda del carrefour

¿Podrías decir cuál?
RosenMarket
Consola PlayStation Vita Juegos PS3 Juegos 360
Juegos Wii Juegos PS2 Juegos PSP

Imagen

roydj
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde nov 2006

una salida es la del vga, pero las otras dos? las de sonido, ambas? o una de sonido, y la otra de.....
Assassins Creed, Assassins Creed 2, Assassins Creed La Hermandad, Assassins Creed 3, Batman A. Assylum, Batman A. City, Bayonetta, Bioshock, Buzz Quiz TV, Buzz Que Sabes de tu Pais?, Call of Duty 4, Call of Duty 6, Castlevania, Castlevania 2, Catherine, Darksiders, Darksiders 2, Dead Rising 2, Dead Space, Dead Space 2, Dead Space 3, Demon Souls, Deus EX, Devil May Cry 4, DBZ Burst Limit, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Fist of the North Star, God of War 3, Gran Turismo 5 Prologue, Gran Turismo 5, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero III, Hitman Absolution, Heavenly Sword, Initial D, Just Cause 2, Killzone 2, Killzone 3, Little Big Planet, Lost Planet 2, Metal Gear Solid 4, Naruto UNS, Naruto UNS 2, Naruto UNS 3, Ni No Kuni, Ninja Gaiden, Ninja Gaiden 2, Ninja Gaiden 3 RE, Persona 4 Arena, Prince of Persia, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resonance of Fate, Soul Calibur 4, Soul Calibur 5, Star Ocean 4, Street Fighter 4, Tekken 6, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider, Uncharted, Uncharted 2, Valkyria Chronicles, Vanquish, Virtua Tennis 2009, Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza Dead Souls

Cloud7
6.510 mensajes
desde abr 2005

roydj escribió:una salida es la del vga, pero las otras dos? las de sonido, ambas? o una de sonido, y la otra de.....

Claro, la roja y la blanca son las dos de sonido, igual que el cable VGA de Xbox 360.
Actualmente jugando a: Destiny (PS4), PlayStation Allstars Battleroyale (PSVita), Diablo III (PC) y Guild Wars 2 (PC)
Imagen

arkerok
Adicto
261 mensajes
desde mar 2005

por favor decir donde se puede conseguir!!!

fede55
Adicto
495 mensajes
desde sep 2006

Si pero con ese cable como haces para sacar el sonido por 5.1??

arkerok
Adicto
261 mensajes
desde mar 2005

con un decodificador y con el cable de fibra optica a si saco to el 5.1

Cloud7
6.510 mensajes
desde abr 2005

Venga, compradlo alguno y decid como va XD.

Yo me acercaré mañana a la tienda de informatica de mi pueblo a ver si me lo pueden traer, ya que woxter tiene tambien material informatico.
Imagen

Siguiente

Volver a General