Cable VGA PS3, existe!!!

1, 2, 3, 4, 510
Chay escribió:si, lo he comentado yo mismo :P
a mi tambien me intriga...
mi teoria es la siguiente: los vgabox constan de un cable por componentes del q se recoge la señal y se convierte a vga. aki no, directamente se hace vga. tengo entendido q son muy muy parecidas. tambien es posible q en la punta del cable haya algo de circuiteria.
a ver si alguien se proclama al respecto. pero vamos q viendo q los de xbox van perfectos me conformo.
por cierto, alguien ha dixo por ahi q se puede llegar a 1080p, magnifica noticia xq yo creia q solo podia hasta 1080i



Nono, está claro que si los de Xbox van de cine...no tenemos por qué dudar de estos.

Una preguntilla...¿1080p vs 1080i?¿Qué diferencias hay? Otra cosilla, cómo saber si un monitor es adecuado para la conexión que estamos comentando?¿Qué resolución debe soportar? Un ejemplo: Mi monitor un LG Flatron F700B soporta desde 800x600 a 1280x1024.

Un saludo [oki]
bng escribió:

Nono, está claro que si los de Xbox van de cine...no tenemos por qué dudar de estos.

Una preguntilla...¿1080p vs 1080i?¿Qué diferencias hay? Otra cosilla, cómo saber si un monitor es adecuado para la conexión que estamos comentando?¿Qué resolución debe soportar? Un ejemplo: Mi monitor un LG Flatron F700B soporta desde 800x600 a 1280x1024.

Un saludo [oki]


Cualquier monitor con entrada VGA debe ir bien con este cable.

Eso si, debemos tener en cuenta una cosa, la Xbox 360 está preparada para este tipo de cable e incluso hay uno oficial de Microsoft, sin embargo la PS3 no, asi que no se como irá.
Joder ojala funcione! Alguien que pruebe y diga datosssssssss.......que me lo pillo volao!







Saludos! [oki]
ummm la xbox tiene una salida de video normal y corriente, no esq este especialmente preparada para conectarla via VGA.

respecto a lo q preguntais del monitor de LG... si tienes entrada DVI comprueba en el manual si es compatible con HDCP, en caso afirmativo comprate un cable DVI q son mejores. sino, no tendras problemas porque esto es una conexion VGA de las de toda la vida.

180i vs 180p creo q esta mas q comentado en los foros... es el sistema de refresco, en progresivo (P) el barrido se hace vertical (como si fuera una persiana q sube y baja) y el entelazado (I) va alternando lineas (creo q pares e impares o algo asi). el sistema progresivo es el que ofrece mas calidad pero tb necesita una buena velocidad de refresco. de todos modos creo q la mayoria de los mortales no lo notaremos a no ser que tu monitor sea la bomba :P
Chay escribió:ummm la xbox tiene una salida de video normal y corriente, no esq este especialmente preparada para conectarla via VGA.

respecto a lo q preguntais del monitor de LG... si tienes entrada DVI comprueba en el manual si es compatible con HDCP, en caso afirmativo comprate un cable DVI q son mejores. sino, no tendras problemas porque esto es una conexion VGA de las de toda la vida.

180i vs 180p creo q esta mas q comentado en los foros... es el sistema de refresco, en progresivo (P) el barrido se hace vertical (como si fuera una persiana q sube y baja) y el entelazado (I) va alternando lineas (creo q pares e impares o algo asi). el sistema progresivo es el que ofrece mas calidad pero tb necesita una buena velocidad de refresco. de todos modos creo q la mayoria de los mortales no lo notaremos a no ser que tu monitor sea la bomba :P


Lo que me refiero es que la 360 cuando la conectas con el VGA te lo reconoce como tal y te muestra resoluciones y modos diferentes a si lo conectas por componentes, pero sin embargo, la PS3 al elegir el tipo de cable con que la conectas, no sale el VGA y he ahí mi duda de si irá bien o no.
ah vale, eso si. esq mocosoft tiene un cable oficial VGA. supongo q con la ps3 tendremos q seleccionar el de componentes, pero hasta q no lo probemos... VGA aguanta casi todas las resoluciones asi q por eso no creo q haya problemas. Más me preocupa a mi ver cómo se comporta con monitores 4:3 y 16:9...
Esta en todos los carrefour?Se supone k si k funcionara bien n¿?Que problemas ha de dar?¿Ojala vaya tan bien como el de xbox xD.Haber si alguien lo prueba y nos quita las dudas.
Yo este cable lo compré el otro día, pero la clavija de salida VGA es distinta a la típica de PC's y de mi tele panorámica: es como un poco más pequeña y en lugar de tener agujas tenía tiras horizontales enteras.

Hay algun adaptador para que sea VGA normal... y de paso, alguien ha probado que funcione?
no seria un cable dvi lo q compraste???
No no, ponía VGA compatible con PS3 y era ese, igualito.
pues no se, creo q los hay de diferentes tipos (segun el numero de pines). alguien sabe algo?. no pudiste conectarlo entonces?

sino pues tendremos q esperar a q los traiga media markt en diciembre :(
sballesta escribió:No no, ponía VGA compatible con PS3 y era ese, igualito.



Que raro...¿No tendría esta forma?
Imagen

Mira, en la web de WOXTER hay dos tipos:

Imagen Imagen


Varias preguntas:

¿Es de la misma marca?
¿Era el embalaje igual que este?
Imagen

Lo ideal sería que le hicieses unas fotillas y lo subieses al foro.

Un saludete [ginyo]
"Nathanian" escribió:Joder ojala funcione! Alguien que pruebe y diga datosssssssss.......que me lo pillo volao!


Pruebalo tú primero listillo... [fumeta]
Eso eso, haz fotillos a ver.
pero este cable es para monitor o tv, servira para cualquier tv que tenga entrada vga? mi retro no tiene entradas hd, pero tiene un vga, servira? o pasa eso del sincronismo con el verde o algo asi, que segun creo, los monitores y teles a unos les va bien y a otros no.
que lio :-P
MENA1 escribió:
Pruebalo tú primero listillo... [fumeta]



jajajajaja, que no cunda el pánico. Creo que ya hay quien lo ha comprado. De todas formas, si alguien es de Madrid, que se pase por el servicio técnico y lo vea in situ (si es posible).

Yo he mandado un mail preguntando una par de cosillas a Woxter, así que cuando me respondan os lo comento.


Un saludo ;-)
joder si supiera donde lo puedo encontrar lo compraba y yasta!!!, en carrefour sino te vale te devuelven el dinero en los 15 dias despues de la compra... y en el corte ingles...
Pues nada, si lo veo esta tarde por ahí lo compro y lo pruebo, que buena falta me hace =\
es esa misma cajaaaaaaaaaaa

exactamente eso. no puedo hacer fotos porque lo devolví. esa conexión no entra normal como la de vga de 360, es distinta.
Hombre digo yo que si pone cable VGA será con sus 15 pines correspondientes y listo . Si es diferente o no vale , será una putada la verdad.

Pero entonces para que coño sirve el cable ? si tiene clavijas que no las conoce ni su padre ? [qmparto]

Creo que nos hemos alegrado demasiado pronto ratataaaa
sballesta escribió:es esa misma cajaaaaaaaaaaa

exactamente eso. no puedo hacer fotos porque lo devolví. esa conexión no entra normal como la de vga de 360, es distinta.


Joer, que cosa mas rara, no?. Es que si es VGA es VGA, tendria que funcionar, porque sino, para que sirve ese cable exactamente?.
Cloud7 escribió:
Joer, que cosa mas rara, no?. Es que si es VGA es VGA, tendria que funcionar, porque sino, para que sirve ese cable exactamente?.


El cable sirve para hacerte ilusiones y cuando llegas a casa llevarte un chasco de cojones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno q no cunda el panico, ya he comentado que mediamarkt tendra 2 modelos en venta antes de navidades, y de compañias q se dedican en exclusiva a hacer este tipo de productos
Entre las tiendas oficiales de woxter está carrefour...así que parece que todo coincide... [buuuaaaa]
osea ke no funciona?? juer!!
Chay escribió:bueno q no cunda el panico, ya he comentado que mediamarkt tendra 2 modelos en venta antes de navidades, y de compañias q se dedican en exclusiva a hacer este tipo de productos


Bueno y cuando salgan estos cables ¿que es lo que tenemos que tener en cuenta para conectar la ps3 a un monitor de pc? me refiero si ha de tener alguna movida (tipo HDCP o ARC cuando se usa por DVI) o ¿funcionaria en cualquier monitor?

Lo digo porque yo normalmente uso un cable HDMI-DVI en mi Samsung 205BW y me va de lujo, pero si me apetece llevarme la PS3 a mi pueblo no me haria mucha gracia tener que llevarme el monitor tambien. Alli tengo un par de monitores "viejos" que podria usar si salen estos cables...
SAT de Woxter:

El cable de VGA es estándar 100%, el audio lo saca a través de dos RCA en estéreo.

Esperamos haberle servido de ayuda


Woxter soporte




No se qué pensar ahora... Woxter dice que su cable tiene un coenctor VGA normal...
Chay escribió:SAT de Woxter:

El cable de VGA es estándar 100%, el audio lo saca a través de dos RCA en estéreo.

Esperamos haberle servido de ayuda


Woxter soporte




No se qué pensar ahora... Woxter dice que su cable tiene un coenctor VGA normal...


El chaval este, no habra intentado conectar macho con macho, no???, porque de ser asi con razon no entra XD, aunque no lo creo. Yo si lo veo tengo claro que lo comprare.
yo me lo voy a comprar, te sale 15 euros como mucho, y sino tira lo vendes por ebay y a alguien le servira.
Chay escribió:SAT de Woxter:

El cable de VGA es estándar 100%, el audio lo saca a través de dos RCA en estéreo.

Esperamos haberle servido de ayuda


Woxter soporte




No se qué pensar ahora... Woxter dice que su cable tiene un coenctor VGA normal...


La única forma de salir de dudas , es que más gente se lo pille y diga algo . Si dicen que el VGA es estándar 100 % , sera por ke lo es Oooh .

Y que ponga alguna foto cuando lo tenga , enga saludos
pero donde vais a comprarlo??? yo ya mire en carrefours de Sevilla y no encontré nada :(
Yo ire mañana seguramente al de Granada, a ver si hubiera suerte y lo encuentro.
voy luego al carrefour
y sino lo pillare por internet igual. ya os comentare
Por lo que he leido es valido para ps1/2/3, o es entrada Hdmi ?? es para saber si vale para la PS2 tambien.

Imagen

Imagen

Me parece que es el conector de la playstation de toda la vida.

Un saludo!!
Cuando salga del curro me acerco al carrefour de mi ciudad y si tienen pillo uno y os saco a todos de dudas. Salu2
HiddenY2k escribió:Cuando salga del curro me acerco al carrefour de mi ciudad y si tienen pillo uno y os saco a todos de dudas. Salu2
Eso eso!!! Fotos y precio... [fumando]
HiddenY2k escribió:Cuando salga del curro me acerco al carrefour de mi ciudad y si tienen pillo uno y os saco a todos de dudas. Salu2


Te lo agradeceriamos Hidden [tadoramo].
El cable tiene buena pinta, con la malla y los conectores dorados.

Seguro que es el conector play de toda la vida el Multi AV, si no de HDMI a analogico no se podria asi por asi, digo yo ,o mas bien me lo inagino.

OPTIMIZE

[360º] [360º] [360º]
Siento deciros que en carrefour de Alicante (al menos San Juan) no está el cable, así que no he podido comprarlo.

Mañana por la tarde daré una vuelta por otras tiendas y carrefours de aquí a ver....
Pues en OPTIMIZE por 19,41€ estan. yo lo voy a pillar hay.
Lo malo de optimize es la espera, 11 dias
MENA1 escribió:
Pruebalo tú primero listillo... [fumeta]






Perdona pero ya me cogi el hdfury, el cual es bastante caro y en monitores va muy bien, pero en la sony bravia de 32 no se ve. Entonces queria estar un poco seguro antes de coger nada. Perdon si he ofendido a alguien.



Saludos [oki]
La clavija VGA del cable es como la de la foto?¿Esta es de mi cable D-terminal de la psp k nose donde conectarla,y por las fotos del producto diria k es la misma,aver si lo puede confirmar el user k devolvio el cable.


Imagen
evil_leek escribió:La clavija VGA del cable es como la de la foto?¿Esta es de mi cable D-terminal de la psp k nose donde conectarla,y por las fotos del producto diria k es la misma,aver si lo puede confirmar el user k devolvio el cable.


Imagen
Tiene que ser VGA (como la de la foto tuya) por un lado y por el otro AV (conector de ps1/2/3) de toda la vida.

Ese cable te viene a ti con la PSP??? jejeje no sera de la Slim...JIJIJ
evil_leek escribió:La clavija VGA del cable es como la de la foto?¿Esta es de mi cable D-terminal de la psp k nose donde conectarla,y por las fotos del producto diria k es la misma,aver si lo puede confirmar el user k devolvio el cable.


Imagen


Si es de ese tipo, donde coño conectas eso???, para que sirve entonces el cable este de Woxter???

EDITO: euskokali, ese cable no es VGA (o al menos no de los normales), porque los normales tienen 3 filas de palitos.
esk tiene toda la pinta de ser ese tipo de clavija,parece un vga de los estandars pero si te fijas es mas pekeño y en mientras de pines tiene una regleta, este cable es el D-terminal es oficial de sony.Me lo compre pa conectar la slim al monitor y me he comido los mocos xq no me sirve.
en el carrefour de barakaldo (bilbao) no existe. asi ke habra que pillarlo online.
alguien sabe donde se conecta eso?xD asi de camino me aclaro kon lo de la psp tmb xD
trullfer escribió:en el carrefour de barakaldo (bilbao) no existe. asi ke habra que pillarlo online.
Y en el de Erandio tampoco lo tienen, yo ya lo he pillado por la web, el pago por tarjeta da error asi que transfer!
evil_leek escribió:alguien sabe donde se conecta eso?xD asi de camino me aclaro kon lo de la psp tmb xD


Si, si, a ver si alguien nos dice donde coño se conecta eso, o si hay algun adaptador de eso a VGA normal.

EDITO: He estado mirano y la PS3 si que es compatible con ese cable, lo pone en las opciones, D-Terminal, pero que tipo de teles o monitores tienen esa entrada, porque yo no la he visto en mi vida.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510