Cable VGA PS3, existe!!!

1, 2, 3, 4, 510
al = es un vga de otra region xD.Xq yo personalmente nunka habia visto esto antes .
podiamos haberlo pillado juntos y nos salia mas barato. yo voy a esperar a ver si lo veo en alguna tienda. xq 11 dias es muxo!! pa cuando llegue igual esta ya en mediamarket
trullfer escribió:podiamos haberlo pillado juntos y nos salia mas barato. yo voy a esperar a ver si lo veo en alguna tienda. xq 11 dias es muxo!! pa cuando llegue igual esta ya en mediamarket


Si, pero es que como sea la conexion D-Terminal esa (que todo apunta a que si) me parece que nos lo vamos a conectar en la nariz XD
Voy a recopilar info:

Este es el D Terminal:

Imagen

Y esto puedo deciros:
A D-Terminal or D-tanshi (D端子) is a type of analog video connector found on Japanese consumer electronics, typically HDTV, DVD, Blu-ray, D-VHS and HD DVD devices.


Voy a seguir, si encuentro más os comento.

Un saludo :-(
Imagen

No entiendo para que este tipo, de conector si son pocos los monitores que lo llevan, más fácil es un convertidor de HDMI a DVI asi como lo tengo con un monitor de 22" W .....lo ideal sería un VGA de toda la vida...
Ahora pregunto existe convertidores de DVI a VGA? por que si es asi cable HDMI a DVI y de DVI a VGA....
Saludos.
si, he encontrado lo mismo...aunque por lo que he visto no seria difícil hacer un adaptador (si es que no existen ya).

Pero si el SAT de woxter dice que es VGA 100%...serà VGA, no? porqué no esperar a quién lo tenga??
Imagen

No entiendo para que este tipo, de conector si son pocos los monitores que lo llevan, más fácil es un convertidor de HDMI a DVI asi como lo tengo con un monitor de 22" W .....lo ideal sería un VGA de toda la vida...
Ahora pregunto existe convertidores de DVI a VGA? por que si es asi cable HDMI a DVI y de DVI a VGA....
Saludos.
rom_kurt escribió:si, he encontrado lo mismo...aunque por lo que he visto no seria difícil hacer un adaptador (si es que no existen ya).

Pero si el SAT de woxter dice que es VGA 100%...serà VGA, no? porqué no esperar a quién lo tenga??


Es que ya dijo uno antes que lo habia comprado y que no era un VGA normal.
marvicdigital escribió:Imagen

No entiendo para que este tipo, de conector si son pocos los monitores que lo llevan, más fácil es un convertidor de HDMI a DVI asi como lo tengo con un monitor de 22" W .....lo ideal sería un VGA de toda la vida...
Ahora pregunto existe convertidores de DVI a VGA? por que si es asi cable HDMI a DVI y de DVI a VGA....
Saludos.

Pero ninguno desde optimize... es muy raro. Mañana me responderán de woxter.
Cloud7 escribió:
Es que ya dijo uno antes que lo habia comprado y que no era un VGA normal.


si si, si lo he visto, pero sin ánimo de ofender a nadie...hasta que no lo vea no me creo ni a unos ni a otros, aunque me da más confianza el del SAT de woxter (y repito, que nadie se ofenda)

La mierda es que VGA va por RGB Vsync H Sync y masa, y el Dterminal va por Y/Pb/Pr como el SVideo...no sé, los dos son posibles.

Esperemos que sea a si, pero me extrañaria, la verdad...es que parece aquel gag de Antonio San Juan en "El otro lado de la cama", cuando dice "como puede ser que sea yo el único que haya pensado en eso" ;-)
Hola a todos, yo ayer tarde me puse en busca de ese cable y lo encontre en un centro comercial (Mallorca). El conector que lleva no es vga normal es el D-terminal este raro ( el cual nunca habia visto antes). Coincidio q por al lado mia pasaba un vendedor y le pregunte ( oye este conector vga no es el normal no??? ) y me contesto q no, q es un VGA un poco raro de unos monitores nuevos o no se que... q ya habian tenido problemas con ese cable porq muy poco monitores llevan esa conexion. Le pregunte que si ivan a tener de VGA normal, y me dijo q si, q lo tenian pero q ahora mismo no les quedaban (q les llegarian mas la semana que viene.. mas o menos ... me dijo..) Le pregunte si el monitor tenia q aceptar señal digital o si valia con uno de toda la vida, y me dijo q si, q un monitor de toda la vida servia perfectamente.

Conclusion, de momento ese cable (al menos a mi) no me sirve, asi q esperare al viernes que viene a ver si han recibido en de VGA normal. Si lo consigo os pondre fotos y un comentario de como va.

Pd.: El precio de este cable es de 19€, y el de VGA normal me dijo q tambien andaba por ahi...

Saludos a todos.
juanma20 escribió:Hola a todos, yo ayer tarde me puse en busca de ese cable y lo encontre en un centro comercial (Mallorca). El conector que lleva no es vga normal es el D-terminal este raro ( el cual nunca habia visto antes). Coincidio q por al lado mia pasaba un vendedor y le pregunte ( oye este conector vga no es el normal no??? ) y me contesto q no, q es un VGA un poco raro de unos monitores nuevos o no se que... q ya habian tenido problemas con ese cable porq muy poco monitores llevan esa conexion. Le pregunte que si ivan a tener de VGA normal, y me dijo q si, q lo tenian pero q ahora mismo no les quedaban (q les llegarian mas la semana que viene.. mas o menos ... me dijo..) Le pregunte si el monitor tenia q aceptar señal digital o si valia con uno de toda la vida, y me dijo q si, q un monitor de toda la vida servia perfectamente.

Conclusion, de momento ese cable (al menos a mi) no me sirve, asi q esperare al viernes que viene a ver si han recibido en de VGA normal. Si lo consigo os pondre fotos y un comentario de como va.

Pd.: El precio de este cable es de 19€, y el de VGA normal me dijo q tambien andaba por ahi...

Saludos a todos.


O sea que hay de 2 tipos??, pues a ver si encuentro yo el de VGA normal.

Ahora la cosa es, el de optize cual es, el D-Terminal o el VGA normal????.
Cloud7 escribió:
O sea que hay de 2 tipos??, pues a ver si encuentro yo el de VGA normal.

Ahora la cosa es, el de optize cual es, el D-Terminal o el VGA normal????.



Pues al 100% no te lo puedo asegurar porq no tengo ni idea, yo comento lo que me dijo el dependiente (es peremos q si, q haya de los dos tipos porq sino a la mayoria no nos sierve para naada).
Pues exactamente el de optize no lo se, pero el que tenian alli era d-terminal, y es el de la marca Wortex (el de las imagenes de los post anteriores). Yo apostaria (supongo) que el de optize tiene toda la pinta de ser D-terminal, aunq claro no lo puedo asegurar porq no lo he tenido en las manos ni lo he visto, solo he visto el de la tienda donde ayer lo encontre y era d-terminal.

Saludos.
puffffffff qué alibio comprobar q podremos disfrutarlo en poco tiempo...
Este es el conector D-terminal:

http://www.answers.com/topic/d-terminal-1

Pero ESO NO ES UN CABLE VGA. Si viene etiquetado como VGA, solo puede traer el conector D-Sub de 15 pines. NO HAY OTRO CABLE VGA.

Un saludo
mascachapa escribió:Este es el conector D-terminal:

http://www.answers.com/topic/d-terminal-1

Pero ESO NO ES UN CABLE VGA. Si viene etiquetado como VGA, solo puede traer el conector D-Sub de 15 pines. NO HAY OTRO CABLE VGA.

Un saludo


Claro, eso es lo que yo pensaba, pero ya hay 2 personas que han comprado el supuesto VGA y resulta que es D-Terminal.
mascachapa escribió:Este es el conector D-terminal:

http://www.answers.com/topic/d-terminal-1

Pero ESO NO ES UN CABLE VGA. Si viene etiquetado como VGA, solo puede traer el conector D-Sub de 15 pines. NO HAY OTRO CABLE VGA.

Un saludo


Yo te puedo asegurar que el cable que vi a la venta usa el conector D-terminal, y en la caja aparece como cable VGA compatible con ps3. (el de las imagenes de post anteriores). Segun me informo el dependiente de la tienda, la semana q viene recibirian los cables con el conector VGA de toda la vida... Yo enseguida que lo reciban lo comprare y expondre aquí el resultado del mismo.

Saludos.
De que marca es el cable VGA "tradicional" que va a salir la semana que viene?? Woxter?

Sabeis en que tiendas tipo Mediamarkt y tal va a salir en breve??

Saludos
alvareskywalker llevamos diciendolo desde el primer post... mediamarkt va a venderlos de las marcas ardistel y madcatz y woxter va a sacar otro modelo (supongo q se vendenra en carre4).
alvareskywalker escribió:De que marca es el cable VGA "tradicional" que va a salir la semana que viene?? Woxter?

Sabeis en que tiendas tipo Mediamarkt y tal va a salir en breve??

Saludos



Pues la marca del cable no me lo dijo, asi q de momento no lo se. Espero q lo tengan la semana que viene y lo comprare.

Yo donde lo vi es en Mega-confort. (mallorca) asi q no se en q tiendas mas lo podrias encontrar..

saludos.
joder tios, y no hay ningun otro sitio donde podamos encontrarlo?yo es que tambien tengo el vga-box y no me mola!eso de que se apague.....!weno, pos lo dicho, que entre las piernas tengo un choriso!que nos comemos los mocos de momento! ala!a esperar! NAVIDAD NAVIDAD EN CANAL SUR! a eso hay que esperar! jajaja
Woxter Cable VGA compatible para PS3

Imagen

Es Vga "Seguro" un D-terminal no tendria los RCAs para el audio, o eso me parece.
euskokali escribió:Woxter Cable VGA compatible para PS3

Imagen

Es Vga "Seguro" un D-terminal no tendria los RCAs para el audio, o eso me parece.


El D-Terminal tanmbien saca el audio por RCA

http://www.answers.com/topic/d-terminal-1
Ostras!! pues es verdad

Imagen

Esta tarde les llamo a los de optize.
euskokali escribió:Ostras!! pues es verdad

Imagen

Esta tarde les llamo a los de optize.


este cable que has puesto no es para la psp slim en un monitor vga? me iria de perlas!

¿¿¿PSP-S170?????

he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/OFFICIAL-Sony-PSP-2000-D-Terminal-Cable-PSP-S170-JAPAN_W0QQitemZ200162920377QQihZ010QQcategoryZ122516QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Se podria enchufar asi a mi monitor? y los juegos irian?
es el PSP este:

http://cgi.ebay.es/OFFICIAL-Sony-PSP-2000-D-Terminal-Cable-PSP-S170-JAPAN_W0QQitemZ200162920377QQihZ010QQcategoryZ122516QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Y el cable D-terminal tambien se la llama Mini-vga y lo usa Apple:

Imagen

Asi que me da que hay adaptadores mini-vga vga, pero yo aun no lo he encontrado.

Seguire buscando.
Tiene que ser Hembra mini vga y macho vga.

Hembra mini vga
Imagen

macho vga
Imagen

Donde estara???
XtracT escribió:
este cable que has puesto no es para la psp slim en un monitor vga? me iria de perlas!

¿¿¿PSP-S170?????

he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/OFFICIAL-Sony-PSP-2000-D-Terminal-Cable-PSP-S170-JAPAN_W0QQitemZ200162920377QQihZ010QQcategoryZ122516QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Se podria enchufar asi a mi monitor? y los juegos irian?


Este es el que me llego ayer ami pa la psp comprado en el ebay y me lo e enxufao en el Culo xD Xq no me sirve de nada lo pille pensando k era vga y na.Espero encontrar algun adaptador de d-terminal a vga,si alguien ve alguno en alguna tienda k avise,asi podemos conseguir adaptadores de esos no tenemos ningun problema con el cable.
Por cierto el user de mallorca sabe si el cable de VGA estara en ibiza?k me voi la semana k viene XD

Saludos.
evil_leek escribió:
Este es el que me llego ayer ami pa la psp comprado en el ebay y me lo e enxufao en el Culo xD Xq no me sirve de nada lo pille pensando k era vga y na.Espero encontrar algun adaptador de d-terminal a vga,si alguien ve alguno en alguna tienda k avise,asi podemos conseguir adaptadores de esos no tenemos ningun problema con el cable.
Por cierto el user de mallorca sabe si el cable de VGA estara en ibiza?k me voi la semana k viene XD

Saludos.


Hola, pues la verdad no tengo conocimiento de que haya una tienda de la misma cadena en Ibiza ( la tienda en cuestion es Mega-confort).

Saludos
Tíos, es que empezamos a hablar de un cable VGA para la PS3 y acabamos hablando de cables para la PSP. Yo ya me estoy habciendo un lio de cables, que si D-Terminal que si VGa, que si los hay, que si no los hay... Alguien puede hacer un resumen de todo lo vertido en este hilo?
MENA1 escribió:Tíos, es que empezamos a hablar de un cable VGA para la PS3 y acabamos hablando de cables para la PSP. Yo ya me estoy habciendo un lio de cables, que si D-Terminal que si VGa, que si los hay, que si no los hay... Alguien puede hacer un resumen de todo lo vertido en este hilo?



te resumo muy rapidamente.
Este cable de marca wortex, es vendido como VGA, pero no lo es es D-terminal (vamos q no sirve), pero segun el dependiente que me atendio ayer, la semana que viene ivan a recibir cables VGA de toda la vida.
de momento es todo lo q se sabe.



saludos
Joe,xD aver al D-terminal es como un VGA avanzado para monitores mas modernos y tal,bastante frecuente en Asia,pero no es compatible con los VGA de aki k son de 15 pines y ese es como una regleta.El cable woxter de ps3 en las fotos se ve k es D-terminal no VGA,Tmb se ha comentado k en las tiendas de aki llegara el modelo VGA k si nos sirve. Falta k alguien lo tenga fisicamente para confirmarlo al 100%.El tema del cable de la psp ha salido pa aclarar lo k era el cable woxter,ya k es el mismo problema pero con distinta consola.Tmb puede aver la posibilidad de pillar un adaptador de D-terminal a VGA k nos solucionaria la vida en caso de k no saliera el VGA de ps3 aki,k fijo k si sale.En fin si alguien kiere añadir algo mas o corregirme encantado.

Saludos.
¡Saludos gente! Perdon por mi ignorancia,pero no veo que salida de la consola utiliza el cable ¿hdmi o la otra?.¿Si la conexion es hdmi/vga y la pantalla no tiene el puto HDCP,me imagino que no se vera nada..no?
gracias...
Como os currais el tema de cables pareceis ingenieros [oki] gracias tios yo no tengo npidea pero me allanais el terreno, tenia conectada la ps3 con una pinnacle box dv a un sony vaio y se veia de culo, la 360 la tengo en crt de toda la vida 19" flatron lg y se ve de luxe, el cable vga sera Dios para mi ps3.
Kamuñas escribió:¡Saludos gente! Perdon por mi ignorancia,pero no veo que salida de la consola utiliza el cable ¿hdmi o la otra?.¿Si la conexion es hdmi/vga y la pantalla no tiene el puto HDCP,me imagino que no se vera nada..no?
gracias...


Es la misma que utiliza el cable por componentes, no la HDMI.
Gracias Cloud7,osea que se podria ver en mi pantalla dvi/vga 1366x768 (sin hdcp) y llegar a una resolucion de 720p,cierto?
Kamuñas escribió:Gracias Cloud7,osea que se podria ver en mi pantalla dvi/vga 1366x768 (sin hdcp) y llegar a una resolucion de 720p,cierto?


Cierto.
¡¡¡Gracias colega!!!entre todos me habeis alegrado el dia,ni HDFURY ni VGABOX ni NEOYA ni OSTIAS en VINAGRE...voy corriendo al Carrefull a por el.Dios existe...o por lo menos lo parece.
Kamuñas escribió:¡¡¡Gracias colega!!!entre todos me habeis alegrado el dia,ni HDFURY ni VGABOX ni NEOYA ni OSTIAS en VINAGRE...voy corriendo al Carrefull a por el.Dios existe...o por lo menos lo parece.


Ey, ey, ey, no tan corriendo XD, no se si has leido el hilo entero, pero resulta que el cable que venden tiene otro tipo de salida, se llama D-Terminal, muy parecida al VGA, aunque en la caja si que pone VGA, pero segun han dicho por aqui, hay o va a haber otro cable que si tiene VGA normal, asi que cuando vayas a por él, mira bien que sea VGA normal.
Chay escribió:pero donde vais a comprarlo??? yo ya mire en carrefours de Sevilla y no encontré nada :(



A cual has ido? has ido al ALcampo? a ver yo puedo pasarme por el carre de la macarena y el de sevilla este.

A ver si sacamos ya la duda del jodio cable [qmparto]
pero realmente se saca mejor calidad de imagen con este cable VGA que con el HDMI??? [rtfm]
gavilan19 escribió:pero realmente se saca mejor calidad de imagen con este cable VGA que con el HDMI??? [rtfm]


No sabemos si ni siquiera funciona y no creo que saque mas calidad que el HDMI.
Cloud7 escribió:
Ey, ey, ey, no tan corriendo XD, no se si has leido el hilo entero, pero resulta que el cable que venden tiene otro tipo de salida, se llama D-Terminal, muy parecida al VGA, aunque en la caja si que pone VGA, pero segun han dicho por aqui, hay o va a haber otro cable que si tiene VGA normal, asi que cuando vayas a por él, mira bien que sea VGA normal.

Si gracias,lo he hecho y lo llevo en cuenta.Ya comentare que tal va.Saludos
Kamuñas escribió:Si gracias,lo he hecho y lo llevo en cuenta.Ya comentare que tal va.Saludos


Ok, comenta lo que sea.
Cloud7 escribió:
Ok, comenta lo que sea.


Zeñorez una cosa, recuerdo que en la Scene de Gamecube, un cable D-Terminal lo modificaban para sacar el VGA, peeeeeeeeeero eso no nos quita el problema de los 50hz ([uzi]) por mucho cable VGA, D-Terminal o VGABox, solo podemos ven en nuestros monitores 480p, 720p, y 1080p, SOLO hasta que Sony saque un Firmware que fueze la salida a dichos formatos, tal y como hace la Xbox360.

Saludos
FJTR escribió:
Zeñorez una cosa, recuerdo que en la Scene de Gamecube, un cable D-Terminal lo modificaban para sacar el VGA, peeeeeeeeeero eso no nos quita el problema de los 50hz ([uzi]) por mucho cable VGA, D-Terminal o VGABox, solo podemos ven en nuestros monitores 480p, 720p, y 1080p, SOLO hasta que Sony saque un Firmware que fueze la salida a dichos formatos, tal y como hace la Xbox360.

Saludos


Ya, pero quizá si nos quite el problema de que se apague la pantalla, que es lo que a mi me interesa mas que nada.
Cloud7 escribió:
Ya, pero quizá si nos quite el problema de que se apague la pantalla, que es lo que a mi me interesa mas que nada.



Pues nada a ver si os busco el tuto de modificar un D-Terminal a un VGA.

Edit: Aqui lo teneis: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Fabricacion-de-un-cable-VGA-real-para-Gamecube_469364?highlight=Dterminal

Podeis hacer donaciones a la siguiente cuenta paypal lailuleilo@machupichu.com [qmparto]

Saludos
Desde luego en los Carreforus de San Juan de Aznalfarache y de Camas no hay nozing de nozing.

Que me quede clara una cosa. Con el supuesto VGA que va a llegar se podrá ver la PS3 sin necesidad del puto HDCP ese?
MENA1 escribió:Desde luego en los Carreforus de San Juan de Aznalfarache y de Camas no hay nozing de nozing.

Que me quede clara una cosa. Con el supuesto VGA que va a llegar se podrá ver la PS3 sin necesidad del puto HDCP ese?



Si tranquilo que si, se puede ver sin necesitad del HDCP ya que eso solo se aplica al HDMI si no recuerdo mal, (Ferdopa sabe esto mejor que yo :P)
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510