[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se comenta por ahi que los backups de los juegos de kinect (adventures, joyride, etc) funcionan sin problemas en la ultima version del dash, asi que parece que por ahora fable3 es el "experimento" de MS.
el juego de lucha de kinect y el juego dance cetral parece que queda confrrmado que si funcionan las copias de seguridad en todos los lectores y el dashboard nuevo...
El juego Fighter uncaged seguro..
los de kinect sports joyride etc...sabeis algo????
y hay que parchear el wave?? yo todos los juegos los parheo a wave 2.... tambien tendre ke parchear estos?? o asi funcionan???? gracias!!
chufirulo escribió:Se comenta por ahi que los backups de los juegos de kinect (adventures, joyride, etc) funcionan sin problemas en la ultima version del dash, asi que parece que por ahora fable3 es el "experimento" de MS.


Pues si,he leido y sirve perfectamente el juego,no entiendo porque al ser nuevo no deberian..
Pues ahora mi duda es colosal.... porque me voy a comprar el Kinect, y en principio iba a ser para la consola No flasheada..... pero es que ahora me estoy planteando actualizar ya el dash de la flasheada....
lichis escribió:Pues ahora mi duda es colosal.... porque me voy a comprar el Kinect, y en principio iba a ser para la consola No flasheada..... pero es que ahora me estoy planteando actualizar ya el dash de la flasheada....


yo tengo la slim spoof y actualizada y las copias todas ok, menos el fable3.

y mi cuñado tiene la fat flaseada y actualizada y lo mismo todo perfecto.
de donde puedo quitar la nueva actualización del dash de kinect para actualizar por USB?
lynde escribió:
miguel_jb escribió:
elcappo escribió:Se viene un nuevo DASH UPDATE!!!
MS ha quitado de la pagina de soporte donde bajamos los updates para USB y CD el archivo con el update 12611 y ha vuelto al 9199.
Esto indica que estan trabajando en un fix para el 12611, por lo tanto... se viene un nuevo DASH UPDATE en breve.
Luego del nuevo, seguira sin funcionar el fable 3, seguiran las hitachi a salvo, agregaran mas juegos como el fable 3 que dejan de funcionar?
http://support.xbox.com/en-us/pages/xbo ... dates.aspx


Que estas diciendo, si en la pag esta el nuevo... ¬¬

Lo acaban de poner, yo antes miré cuando lo dijo elcappo y estaba la 9199, o mejor dicho, se bajaba esa. Lo mismo han corregido los errores que había antes.....

Es verdad, te aseguro que cuando yo mire no estaba el ultimo.
Por otra parte, QUE ERRORES HAN CORREGIDO???
muchas gracias..xD

No creo que corrigieran nada,si cambiaran algo la version del update supongo que no sería la misma.
BlackBear escribió:muchas gracias..xD

No creo que corrigieran nada,si cambiaran algo la version del update supongo que no sería la misma.

Confirmo, M$ no cambio NADA!!!
Volvio a colocar el 2.0.12611 que estaba ayer en ese link.
SIN CAMBIOS, exactamente el mismo update.
los usuarios de Hitachis al parecer C4eva no va a hacer nada para estos pues observen:

43.[2010-11-01 05:27PM] <Souls1[/b], > C4 are you still working on hitas? Will they eventually be released =)?
62.[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <Souls1[/b], > C4eva: seen my question?
63.[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <lofty> c4 will lt+ possibly come out this year?
64.[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no
65.[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> that was to Souls1, no lofty
osea al parecer C4eva actualmente no esta trabajando para los Hitachis, que follon!!!! XD XD
El UPDATE es que a MS les dio sentimiento y desactivaran el AP25 XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:El UPDATE es que a MS les dio sentimiento y desactivaran el AP25 XD


eso es lo que he pensado yo, LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, de todas forams es solamente el fable 3 el que tiene dicha proteccion, al final se va hacer lo que dije yo hace 2 dias atras, esto del ap25 sera para los juegos de MS solamente, ya vereis, par que vendan ams juegos de MS y ganen mas eurios
pues, para mi creo que si!!!, solo seran los de MS que tendran el AP 2.5, aunque a pesar de eso muchos ya han testeado juegos del Kinect y les rulan perfectamente xd. XD
pasnake escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:El UPDATE es que a MS les dio sentimiento y desactivaran el AP25 XD


eso es lo que he pensado yo, LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, de todas forams es solamente el fable 3 el que tiene dicha proteccion, al final se va hacer lo que dije yo hace 2 dias atras, esto del ap25 sera para los juegos de MS solamente, ya vereis, par que vendan ams juegos de MS y ganen mas eurios


Y para el monton de exclusivos que tiene la 360....















Modo ironic: OFF [qmparto]
Acaban de lanzar el Update hace practicamente 2 dias.
Los juegos que comentais ya llevan tiempo terminados, con lo que es imposible meter la AP25.
Fable III es el que ha abierto la tapa, y si funciona, que eso a parecido, microsoft obligara a meterlo en todos los juegos, suyos o no.
No deberiais haceros demasiadas ilusiones con estas cosas, todas las empresas de videojuegos van a por la pirateria, como es normal, y haran todo lo que este en su mano para joder a las piratas y ganar ellos mas dinero.

Por cierto, yo si que tengo muchas dudas de que el LT+ salga antes de que acabe 2010.

SLSD
Dando por sentado que de momento no se sabe gran cosa sobre lo que puede hacer o no M$, yo creo que parece bastante obvio lo siguiente:
- Con el precio de 150€ del Kinect M$ sabe perfectamente (lo sabe hasta el potito) que muy poca gente va a hacer ese gasto para poder jugar a un único juego (el que viene incluido con el dispositivo), lo que parece justificar el hecho de que los juegos que están apareciendo del kinect no lleven activada la nueva protección. Saben que si lo hicieran nadie compraria el dispositivo (o casi nadie).
- También parece bastante obvio, que una vez pase la campaña navideña y hagan su "agosto" vendiendo kinect mientras nosotros nos creemos "seguros", no sería nada extraño que activasen la protección en los juegos nuevos y nos quedásemos con un dispositivo que nos ha costado 150€ y con el que sólo podríamos jugar a un juego. Más de uno empezaría a comprarse juegos kinect como churros, lo que se traduce en más dinero para M$.
Obviamente ellos sólo miran el dinero (lo mismo que nosotros miramos por nuestros bolsillos). Así que yo al menos dejaré el kinect hasta mediados del año que viene (y eso que le tengo ganas), cuando baje de precio y todo lo que son rumores hasta ahora se confirmen.

Perdonar por mis pesadas elucubraciones y saludos a todos.
lrfn escribió:Dando por sentado que de momento no se sabe gran cosa sobre lo que puede hacer o no M$, yo creo que parece bastante obvio lo siguiente:
- Con el precio de 150€ del Kinect M$ sabe perfectamente (lo sabe hasta el potito) que muy poca gente va a hacer ese gasto para poder jugar a un único juego (el que viene incluido con el dispositivo), lo que parece justificar el hecho de que los juegos que están apareciendo del kinect no lleven activada la nueva protección. Saben que si lo hicieran nadie compraria el dispositivo (o casi nadie).
- También parece bastante obvio, que una vez pase la campaña navideña y hagan su "agosto" vendiendo kinect mientras nosotros nos creemos "seguros", no sería nada extraño que activasen la protección en los juegos nuevos y nos quedásemos con un dispositivo que nos ha costado 150€ y con el que sólo podríamos jugar a un juego. Más de uno empezaría a comprarse juegos kinect como churros, lo que se traduce en más dinero para M$.
Obviamente ellos sólo miran el dinero (lo mismo que nosotros miramos por nuestros bolsillos). Así que yo al menos dejaré el kinect hasta mediados del año que viene (y eso que le tengo ganas), cuando baje de precio y todo lo que son rumores hasta ahora se confirmen.

Perdonar por mis pesadas elucubraciones y saludos a todos.


Yo pienso casi como tu, en lo que difiero es en que creo que cuando microsoft quiera activa el AP2.5 en todos los juegos, nosotros ya tendremos el LT+ de c4eva.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Junillo escribió:Acaban de lanzar el Update hace practicamente 2 dias.
Los juegos que comentais ya llevan tiempo terminados, con lo que es imposible meter la AP25.
Fable III es el que ha abierto la tapa, y si funciona, que eso a parecido, microsoft obligara a meterlo en todos los juegos, suyos o no.
No deberiais haceros demasiadas ilusiones con estas cosas, todas las empresas de videojuegos van a por la pirateria, como es normal, y haran todo lo que este en su mano para joder a las piratas y ganar ellos mas dinero.

Por cierto, yo si que tengo muchas dudas de que el LT+ salga antes de que acabe 2010.

SLSD

y tan bien le ha funcionado,que si c4eva no saco nada es simplemente pq esta esperando a ver si se dignan en mandar algun juego mas con el ap.
y por otra banda tienes el chip,que en breve se empezara su fabricacion en serie,y seria una suerte de swap.
o sea que de funcionar...poco poco...
hola gente, vereis e estado estado en otros foros (muchos) y en varios hay quien comenta que el fallo del fable 3 ¡ es del propio juego!!! no se creerlo o no, e visitado la pag oficial de fable y no veo nada, segun dicen va a salir un parche para corregir un error del juego que se genera en el nuevo dash, la verdad lo dudo, pero de tantas cosas que e leido, y ver que ni los juegos de microsoft(los kinect) han fallado pues a ratos pienso que es logico... saludosss
Aclaración:

En dashboards anteriores, el juego (tanto original como backup) funcionan.

En el último dashboard:

El juego funciona perfectamente, pones el original y no te da ningún fallo.

Es cuando pones el backup de tu original en cuanto te encuentras que no arranca debido a la nueva protección.

Por favor, leamos un poco (que todo está bien comentado) antes de indicar cosas que no són, ya que puede dar lugar a confusión a otros que lo lean después.
JaRaBcN escribió:Aclaración:

En dashboards anteriores, el juego (tanto original como backup) funcionan.

En el último dashboard:

El juego funciona perfectamente, pones el original y no te da ningún fallo.

Es cuando pones el backup de tu original en cuanto te encuentras que no arranca debido a la nueva protección.

Por favor, leamos un poco (que todo está bien comentado) antes de indicar cosas que no són, ya que puede dar lugar a confusión a otros que lo lean después.


a ver eso lo se, de echo si te fijas fuy de los primeros que actualizo y fue comentando lo qeu ocurria con e lfable, pero el tema es que tb se creyo que los games de microsoft sobre el kinect tampoco se podrian ejecutar, es por ello que me pregunto, si despues de ver lanzamientos recientes y mas esperados (kinect sports ect... Call of Duty) y estos ni uno han fallado los backups de originales, que es lo que pasa con fable? vale que sea nueva proteccion.. pero y los demas?? acaso call of duty no es casi el mas esperado y mas aclamado como para tb protegerlo? solo es eso....
Buenas haber pero quizas es lo que dijeron que fable 3 es un juego de microsoft y esta testando la proteccion en caso de haber algun fayo las responsabilidades las asumiria microsoft.Tenemos que esperar haber que pasa

Y esto es opinion personal los juegos de kinect no llevan dicen activada proteccion ap25 y realmente no creo que le interese a microsoft lanzar kinect que ya de por si el precio a sido elevado y encima "caparlo" con protecciones.Lo que interesa es vender kinect
el fable es el conejillo de pruebas de M$
Saludos, soy nuevo en este foro pero tengo mucho tiempo leyendo toda informacion importante,ahora, a todos los que con el nuevo dash han puesto la fable 3, parchada o no, usen el xval 2.0 a ver si ya estan flagueados, tengo una falcon no se con cual firmware flasheada, actualmente juego red dead redemption solamente por que no me ha dado problema ni a nadie, con el nuevo dash me pidio actualizar para jugar online otra vez pero me limite y solo juego single player, solo estoy esperando que empieze la ola de baneo
es raro que los de kinect se puedan jugar y el fable 3 no, estan haciendo pruebas creo yo porque los Kinect han salido despues del fable 3 no? en fin, a esperar
pasnake escribió:es raro que los de kinect se puedan jugar y el fable 3 no, estan haciendo pruebas creo yo porque los Kinect han salido despues del fable 3 no? en fin, a esperar


Lo que yo pienso es que los juegos de kinect los terminaron de hacer hace mucho y antes de que terminaran el fable 3,eso es lo que creo [fumando]
cbull16 escribió:Lo que yo pienso es que los juegos de kinect los terminaron de hacer hace mucho y antes de que terminaran el fable 3,eso es lo que creo [fumando]

haver, el AP 2.5 (segun dicen) viene puesto en todos los Juegos a partir del FIFA 2009, es decir todos lo tienen del FIFA 2009 en adelante, de momento para el unico juego que esta preparado el Dash Kinect es para detectar el Fable III con el AP 2.5(al menos eso he leido).
hjthebest escribió:
cbull16 escribió:Lo que yo pienso es que los juegos de kinect los terminaron de hacer hace mucho y antes de que terminaran el fable 3,eso es lo que creo [fumando]

haver, el AP 2.5 (segun dicen) viene puesto en todos los Juegos a partir del FIFA 2009, es decir todos lo tienen del FIFA 2009 en adelante, de momento para el unico juego que esta preparado el Dash Kinect es para detectar el Fable III con el AP 2.5(al menos eso he leido).


LoL, madre mía la que se va a liar con gente baneada y sin poder jugar a sus copias ni offline... si dicen de activar la protección para todos los juegos desde fifa 09 se va a armar la de Deus ex.
Mirad

Como ACLARACION para todos los que tienen el PROBLEMA DE DISCO SUCIO tras actualizar:

- Al grabar la imagen tal y como viene (recien bajada) me daba el famoso mensaje de disco sucio. Tras leer un poco, me baje el 360WavesPatcher y (como habia borrado la imagen ya del disco duro) volvi a crear la imagen con este mismo disco que en principio no me funcionaba, lo pase a Wave 2 y lo grabe de nuevo (ya para asegurar lo grabe a 1x) y acabo de probarlo y funciona sin problema (al menos hasta el comienzo del juego que es lo que he podido probar).

En resumen, si actualizaste y te da mensaje de disco sucio, simplemente parchea la imagen a Wave 2 y graba.

Muchas gracias Suzzy. Gran aporte como siempre
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Los juegos de kinect supongo que piden obligatoriamente actualizar el dash no? ¿llevan el update incluido? Gracias.
Esto si interesa, los juegos de kinect (que ya se ven backups por ahi) ¿tienen el ap2.5 activo? Que llevan el update lo doy por supuesto.
Si no está activo, el único problema que veo a actualizar es no poder jugar al fable3, todo lo demás igual que siempre.
jotremar escribió:Esto si interesa, los juegos de kinect (que ya se ven backups por ahi) ¿tienen el ap2.5 activo? Que llevan el update lo doy por supuesto.
Si no está activo, el único problema que veo a actualizar es no poder jugar al fable3, todo lo demás igual que siempre.


Ni llevan Update ni llevan el AP2.5 ;)
Pues entonces el dia 10 haremos la prueba. Que no lleve el update es raro, si es imprescindible para usar kinect.
Aparcaremos el fable hasta que den una solución.
Pues yo como tarde mucho esto estoy por modificar con lo que hay actualmente (LT) para ir jugando y luego ya cuando salga el LT+ ya se pondrá, supongo que no habrá problema en pasar del LT al LT+ ¿no?
Hola, yo tengo un lector SAMSUNG 079 flasheado, de septiembre del 2007 (cuando salió el Halo 3)
Entonces, mi pregunta, alguien ha probado:
SAMSUNG 079 flasheado + actualización noviembre + backup Fable3
Y funciona? Es que he leído que los que tenemos Samsung antiguo no tendremos problemas, pero no he visto que a nadie le haya funcionado.
RESUMEN:
1.- Litetouch indetectable para banear.
2.- Fable 3 (juego de Microsoft),NUEVO DASH, lanzado antes de oleada de baneos (NOVIEMBRE) PROTECCIONES ACTIVAS AP 2.5 Y SSV3
3.- Consolas flasheadas con Fable 3 (Backup) quedan marcadas para baneo,te conectas a internet y te banean.
4.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (ORIGINAL) funciona bien no queda marcada para baneo.
5.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (BACKUP) Lo reconoce como DVD video no queda marcada para baneo.

En resumen Microsoft al no poder detectar LITETOUCH, lanza FABLE 3 y nuevo Dash con AP 2.3 Y SSV3 activos para detectar consolas flasheadas ( dejarlas marcadas aunque este offline) y asi poder hacer los baneos de noviembre,esto lo hace con un juego de ellos y poder testear su sistema anticopia, este sistema debe ser complejo ya que no lo ha implementado en otros juego de otras compañias (JUGADA MAESTRA DE MICROSOFT PARA DETECTAR CONSOLAS FLASHEADAS Y ASI PODER REALIZAR BANEOS DANDO SEGURIDAD A LAS EMPRESAS QUE HACEN LOS JUEGOS)No creo que MICROSOFT este interezada en meter esta proteccion en otro juego, Con FABLE 3 (BACKUP) va a lograr la cuota de baneos que necesita para seguir dando seguridad a las empresas desarrolladoras....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
chufirulo escribió:¿Los juegos de kinect supongo que piden obligatoriamente actualizar el dash no? ¿llevan el update incluido? Gracias.



para nada.tu puedes usar kinetic en los juegos,con el dash antiguo no lo usas en el dash..pero los juegos tienen las librerias para rular.algo asi como decir si para que funcione el guitar heroe tenes que actualizar el dash.para nada.el juego tiene las librerias,pero si quieres usasr el kinetic tb en el dash...pues necesitas hacerlo.
dark_grader escribió:
chufirulo escribió:¿Los juegos de kinect supongo que piden obligatoriamente actualizar el dash no? ¿llevan el update incluido? Gracias.



para nada.tu puedes usar kinetic en los juegos,con el dash antiguo no lo usas en el dash..pero los juegos tienen las librerias para rular.algo asi como decir si para que funcione el guitar heroe tenes que actualizar el dash.para nada.el juego tiene las librerias,pero si quieres usasr el kinetic tb en el dash...pues necesitas hacerlo.


Me da (aunque no lo sé seguro al 100% de primera mano) que te equivocas.

Hasta donde yo tengo entendido:

Para jugar a los juegos de Kinect necesitas Kinect.
Y para usar Kinect necesitas actualizar.

Edito que no habia leido bien:

Actualizar eldash es solo para usar el kinect en el dash? Para usarlo en los juegos no hace falta actualizar? :O No tenía ni idea.
Es que si eso es así, basta con no actualizar y punto, a mi no me molesta arrancar los juegos con el mando como siempre...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lichis escribió:
dark_grader escribió:
chufirulo escribió:¿Los juegos de kinect supongo que piden obligatoriamente actualizar el dash no? ¿llevan el update incluido? Gracias.



para nada.tu puedes usar kinetic en los juegos,con el dash antiguo no lo usas en el dash..pero los juegos tienen las librerias para rular.algo asi como decir si para que funcione el guitar heroe tenes que actualizar el dash.para nada.el juego tiene las librerias,pero si quieres usasr el kinetic tb en el dash...pues necesitas hacerlo.


Me da (aunque no lo sé seguro al 100% de primera mano) que te equivocas.

Hasta donde yo tengo entendido:

Para jugar a los juegos de Kinect necesitas Kinect.
Y para usar Kinect necesitas actualizar.

Edito que no habia leido bien:

Actualizar eldash es solo para usar el kinect en el dash? Para usarlo en los juegos no hace falta actualizar? :O No tenía ni idea.

sasto.el kinetic menu...esta pensado para el kinetic...de ahi su disposicion y su poco recargue de imagen...hacerlo sencillo.pero el no usarlo no implica que si ejecuto el kinetic sport,como tg el kinetic y el juego tiene las librerias,no se ejecute.
Los juegos piden actualizacion...no creo que la scene se salte eso...asi que dudo que en el dash antiguo se pueda jugar con kinect...lo dudo mucho...
En una xbox 360 con el dash anterior a la versión 12611 (versión de Kinect), según he leído los juegos Kinect piden actualizar la consola,
por tanto no es posible jugar a juegos de Kinect en una xbox 360 sin actualizar. No se si parchando el Wave del juego sirva ...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ARv4 escribió:En una xbox 360 con el dash anterior a la versión 12611 (versión de Kinect), según he leído los juegos Kinect piden actualizar la consola,
por tanto no es posible jugar a juegos de Kinect en una xbox 360 sin actualizar. No se si parchando el Wave del juego sirva ...

los juegos van y no piden actualizar(wave 7) si pideran actualizar al nuevo dash serian wave8
dark_grader escribió:
ARv4 escribió:En una xbox 360 con el dash anterior a la versión 12611 (versión de Kinect), según he leído los juegos Kinect piden actualizar la consola,
por tanto no es posible jugar a juegos de Kinect en una xbox 360 sin actualizar. No se si parchando el Wave del juego sirva ...

los juegos van y no piden actualizar(wave 7) si pideran actualizar al nuevo dash serian wave8


wave 6 actualizacion 9199
wave 7 (12611)
new-game escribió:RESUMEN:
1.- Litetouch indetectable para banear.
2.- Fable 3 (juego de Microsoft),NUEVO DASH, lanzado antes de oleada de baneos (NOVIEMBRE) PROTECCIONES ACTIVAS AP 2.5 Y SSV3
3.- Consolas flasheadas con Fable 3 (Backup) quedan marcadas para baneo,te conectas a internet y te banean.
4.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (ORIGINAL) funciona bien no queda marcada para baneo.
5.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (BACKUP) Lo reconoce como DVD video no queda marcada para baneo.

En resumen Microsoft al no poder detectar LITETOUCH, lanza FABLE 3 y nuevo Dash con AP 2.3 Y SSV3 activos para detectar consolas flasheadas ( dejarlas marcadas aunque este offline) y asi poder hacer los baneos de noviembre,esto lo hace con un juego de ellos y poder testear su sistema anticopia, este sistema debe ser complejo ya que no lo ha implementado en otros juego de otras compañias (JUGADA MAESTRA DE MICROSOFT PARA DETECTAR CONSOLAS FLASHEADAS Y ASI PODER REALIZAR BANEOS DANDO SEGURIDAD A LAS EMPRESAS QUE HACEN LOS JUEGOS)No creo que MICROSOFT este interezada en meter esta proteccion en otro juego, Con FABLE 3 (BACKUP) va a lograr la cuota de baneos que necesita para seguir dando seguridad a las empresas desarrolladoras....


hola soy un novatillo en xbox 360, segun tu resumen, tengo una xbox con liteotuch jamas a sido conectada al live tengo la anterior al dash de kinetic y nunca he usado fable, cuando pase la ola de baneos puedo conectarme al live sin ser detectado o lo estoy flipando yo solo. Gracias.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
xboxadicto escribió:
dark_grader escribió:
ARv4 escribió:En una xbox 360 con el dash anterior a la versión 12611 (versión de Kinect), según he leído los juegos Kinect piden actualizar la consola,
por tanto no es posible jugar a juegos de Kinect en una xbox 360 sin actualizar. No se si parchando el Wave del juego sirva ...

los juegos van y no piden actualizar(wave 7) si pideran actualizar al nuevo dash serian wave8


wave 6 actualizacion 9199
wave 7 (12611)

no no

el hasbro family es wave 7 y lleva la 9199 siento decirtelo tio
normalmente los waves han cambiado en cada actualizacion,es decir la particion dedicada a dicha actualizacion,ese juego se filtro antes de la actualizacion oficial, el cambio de particion estaba echa pero la acutalizacion todavia no .

Si te fijas como digo cada wave ha cambiado con cada actualizacion primavera y otoño.
new-game escribió:RESUMEN:
1.- Litetouch indetectable para banear.
2.- Fable 3 (juego de Microsoft),NUEVO DASH, lanzado antes de oleada de baneos (NOVIEMBRE) PROTECCIONES ACTIVAS AP 2.5 Y SSV3
3.- Consolas flasheadas con Fable 3 (Backup) quedan marcadas para baneo,te conectas a internet y te banean.
4.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (ORIGINAL) funciona bien no queda marcada para baneo.
5.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (BACKUP) Lo reconoce como DVD video no queda marcada para baneo.

En resumen Microsoft al no poder detectar LITETOUCH, lanza FABLE 3 y nuevo Dash con AP 2.3 Y SSV3 activos para detectar consolas flasheadas ( dejarlas marcadas aunque este offline) y asi poder hacer los baneos de noviembre,esto lo hace con un juego de ellos y poder testear su sistema anticopia, este sistema debe ser complejo ya que no lo ha implementado en otros juego de otras compañias (JUGADA MAESTRA DE MICROSOFT PARA DETECTAR CONSOLAS FLASHEADAS Y ASI PODER REALIZAR BANEOS DANDO SEGURIDAD A LAS EMPRESAS QUE HACEN LOS JUEGOS)No creo que MICROSOFT este interezada en meter esta proteccion en otro juego, Con FABLE 3 (BACKUP) va a lograr la cuota de baneos que necesita para seguir dando seguridad a las empresas desarrolladoras....


Lo de si el LT es indetectable lo vamos a comprobar de aquí a poquito y me da a mí que por mucho LT, y muchas SSv2. Vamos a ir todos al garete.
Esto del AP2.5 tiene más que ver, creo yo, con que la gente baneada y que ha pasado de comprarse otra vuelva a rascarse el bolsillo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mkfr escribió:
new-game escribió:RESUMEN:
1.- Litetouch indetectable para banear.
2.- Fable 3 (juego de Microsoft),NUEVO DASH, lanzado antes de oleada de baneos (NOVIEMBRE) PROTECCIONES ACTIVAS AP 2.5 Y SSV3
3.- Consolas flasheadas con Fable 3 (Backup) quedan marcadas para baneo,te conectas a internet y te banean.
4.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (ORIGINAL) funciona bien no queda marcada para baneo.
5.- Consolas originales (SIN FLASHEAR) FABLE 3 (BACKUP) Lo reconoce como DVD video no queda marcada para baneo.

En resumen Microsoft al no poder detectar LITETOUCH, lanza FABLE 3 y nuevo Dash con AP 2.3 Y SSV3 activos para detectar consolas flasheadas ( dejarlas marcadas aunque este offline) y asi poder hacer los baneos de noviembre,esto lo hace con un juego de ellos y poder testear su sistema anticopia, este sistema debe ser complejo ya que no lo ha implementado en otros juego de otras compañias (JUGADA MAESTRA DE MICROSOFT PARA DETECTAR CONSOLAS FLASHEADAS Y ASI PODER REALIZAR BANEOS DANDO SEGURIDAD A LAS EMPRESAS QUE HACEN LOS JUEGOS)No creo que MICROSOFT este interezada en meter esta proteccion en otro juego, Con FABLE 3 (BACKUP) va a lograr la cuota de baneos que necesita para seguir dando seguridad a las empresas desarrolladoras....


Lo de si el LT es indetectable lo vamos a comprobar de aquí a poquito y me da a mí que por mucho LT, y muchas SSv2. Vamos a ir todos al garete.
Esto del AP2.5 tiene más que ver, creo yo, con que la gente baneada y que ha pasado de comprarse otra vuelva a rascarse el bolsillo.

si.yo me lo rascare.27 euros.y mas viendo las fotos del chip,que la instalacion es de traca/risa,y paso de que c4eva emule la respuesta del 2.5 para que le saquen el 2.51 y asi,actualizando adeternum. ofline y chip que omite comprobacion sea cual sea y fuera.
4129 respuestas