[Buscar post oficial de rodries] MPlayer CE v.0.6

Entonces continuemos desde el otro lado.
hilo_nuevo-mplayer-ce-v01_1188713_s10

Es una pena ya le había cogido cariño a este hilo visitándolo casi a diario, hay que ver como ha crecido esto parece mentira.
rodries escribió:http://code.google.com/p/mplayer-ce/

Saludos

Wow :O ! ... pues ahora mismo lo pruebo (y lo comento en el nuevo hilo XD ! ) ...

Saludoz [360º] ... y gracias rodries [oki] !
Actualizado a MPlayer CE v.0.1 13.02.2009
Vaya :O ... creo que seguiremos la discusión en este mismo hilo [+risas] ! ...

Pues bien, ya he probado el nuevo mplayer ce v0.1 y, a decir verdad, está muy deficiente :( :

- La aplicación se congela cuando intento cargar mis peliculas (a 3,600Kbps) a través del USB. No tenía ese problema en la anterior versión (r20).

- Iniciar la transmisión de las estaciones de radio es demasiado lento. De hecho, muchas veces se congela toda la aplicación y tengo que reiniciar la consola forzosamente. Tampoco tenía ese problema en la r20 :( ...

- El stream mediante SAMBA también es muy lento. Anteriormente cargaba un video en menos de 5 segundos y ahora tengo que esperar entre 2 a 3 minutos a que éste inicie. Finalmente, al reproducirse el video, el audio está fuera de sincronización y cortado :( !

En fin, veré si encuentro más problemas para reportarlos. Mientras tanto me quedaré en la r20 la cual sigo considerando la mejor opción disponible.

Saludoz.
wichoxp escribió:Vaya :O ... creo que seguiremos la discusión en este mismo hilo [+risas] ! ...

Pues bien, ya he probado el nuevo mplayer ce v0.1 y, a decir verdad, está muy deficiente :( :

- La aplicación se congela cuando intento cargar mis peliculas (a 3,600Kbps) a través del USB. No tenía ese problema en la anterior versión (r20).

- Iniciar la transmisión de las estaciones de radio es demasiado lento. De hecho, muchas veces se congela toda la aplicación y tengo que reiniciar la consola forzosamente. Tampoco tenía ese problema en la r20 :( ...

- El stream mediante SAMBA también es muy lento. Anteriormente cargaba un video en menos de 5 segundos y ahora tengo que esperar entre 2 a 3 minutos a que éste inicie. Finalmente, al reproducirse el video, el audio está fuera de sincronización y cortado :( !

En fin, veré si encuentro más problemas para reportarlos. Mientras tanto me quedaré en la r20 la cual sigo considerando la mejor opción disponible.

Saludoz.


Me pasó lo mismo la primera vez que lo probe, pero luego misteriosamente despues de apagar la consola no ocurrió más, todo perfecto ahora
Por lo poco que he podido probar de momento...

Con cable de componentes, crop lateral a ambos lados bastante incomodo, cambiando aspect tambien se produce.
navegacion dvd, no hay tecla de "change function" como en el mplayer de twiizers y los menus no son navegables.
mkv solo me ha reproducido audio.

a ver si saco tiempo para probar todo mas a fondo
lordchileno escribió:
wichoxp escribió:Vaya :O ... creo que seguiremos la discusión en este mismo hilo [+risas] ! ...

Pues bien, ya he probado el nuevo mplayer ce v0.1 y, a decir verdad, está muy deficiente :( :

- La aplicación se congela cuando intento cargar mis peliculas (a 3,600Kbps) a través del USB. No tenía ese problema en la anterior versión (r20).

- Iniciar la transmisión de las estaciones de radio es demasiado lento. De hecho, muchas veces se congela toda la aplicación y tengo que reiniciar la consola forzosamente. Tampoco tenía ese problema en la r20 :( ...

- El stream mediante SAMBA también es muy lento. Anteriormente cargaba un video en menos de 5 segundos y ahora tengo que esperar entre 2 a 3 minutos a que éste inicie. Finalmente, al reproducirse el video, el audio está fuera de sincronización y cortado :( !

En fin, veré si encuentro más problemas para reportarlos. Mientras tanto me quedaré en la r20 la cual sigo considerando la mejor opción disponible.

Saludoz.


Me pasó lo mismo la primera vez que lo probe, pero luego misteriosamente despues de apagar la consola no ocurrió más, todo perfecto ahora

Mhhh... pues ya he intentado de todo, pero los problemas persisten :( !

Saludoz.
Pues la verdad que no he podido probar nada ya que el SAMBA no me inicializa a pesar de tener correctamente los parámetros en el fichero smb.conf... Anteriormente en la r20 no tuve problemas pero ahora me da un mensaje de FAILED al arrancar el programa. Ya digo que he comprobado que los datos son correctos.

Seguiré probando esta noche.

Saludos.
Ravlar escribió:Pues la verdad que no he podido probar nada ya que el SAMBA no me inicializa a pesar de tener correctamente los parámetros en el fichero smb.conf... Anteriormente en la r20 no tuve problemas pero ahora me da un mensaje de FAILED al arrancar el programa. Ya digo que he comprobado que los datos son correctos.

Seguiré probando esta noche.

Saludos.


Pues yo intente de todo y no me funcionaba... de la única forma que pude hacerlo funcionar es copiando el MPlayer CE en otro memoria SD que solo tenia ese programa y funciona sin problema (lento al cargas las películas pero funciona)

Pd: hay alguna forma de poder tener 2 computadoras configuradas y seleccionar a cual queremos que se conecte?
poner soporte para escuchar por radio Maxima Fm para Wii XD
Nada que no hay manera... Lo he probado todo y no funciona mi NAS por SAMBA. Lo que me intriga es que en la r20 funcionaba sin problemas con la linea:

stream = smb://invitado@192.168.1.10/SERIES/

He probado:

- La aplicación sola en la tarjeta
- Que el share fuera Case Sensitive (mayúsculas minúsculas)
- Que el usuario fuera Case Sensitive (mayúsculas minúsculas)
- Que la SD estuviera mal formateada (la he reformateado con el oficial de Panasonic)
- Que el share funciona perfectamente desde un PC

Uso un NAS de la marca Freecom y en el log de SAMBA me indica que ha dado error la conexión pero no da ningun detalle de porqué. Alguien sabe si me he dejado de probar algo?

Gracias!
Bueno, lo estuve testeando un rato y debo decir que lo que es reproduccion de video por USB me esta funcionando algo mal, me dio algunos code dump tratando de cargar algunos videos, incluido en formato avi que en MPlayerWii nunca tuve problemas. Por lo demas el formato avi me funciona de maravillas como siempre.
En lo que respecta al formato MP4 por USB, el video va mas lento que en el MPlayerWii y el sonido en un momento desaparecio.
Luego voy a seguir probandolo con algunos videos mas para ver si es problema solo de los que intente cargar.
graciassssssss


ya lo probe y anda genial!
El programa pinta bastante bien asi que decidí probarlo (para ver si me quedo con éste o con el que acostumbro usar: GeeXboX) pero apenas se inicia, se me queda en Mounting SMB... ¿a qué se debe ésto? ¿alguien me puede dar una mano con esto?
He estado probando y no me convence, la verdad es que tiene muy buena pinta pero no intento abrir videos desde usb que si veo con el Mplayer dvdlib y este me da code dump.
por favor alguien puede añadir Maxima Fm y otras cadenas tipo 40 principales etc... porfavor [angelito]
pasame los links de los listen de las radios y te las agrego..

saludos
elcorredor101 escribió:He estado probando y no me convence, la verdad es que tiene muy buena pinta pero no intento abrir videos desde usb que si veo con el Mplayer dvdlib y este me da code dump.


Es muy importante los code dump para arreglar los fallos, en concreto me insteresan los numeros de enmedio que tiele el formato: xxxxxx -> xxxxxx -> ....
EzeCuervo escribió:pasame los links de los listen de las radios y te las agrego..

saludos



te los envio por Mp XD
EzeCuervo escribió:pasame los links de los listen de las radios y te las agrego..

saludos


yo estoy haciendo me una lista algo más grande con Tv-online incluida.
Aunque aun me quedan por probar y poner nombres a varias. Pero aun estoy haciendo pruebas (asi q no todos funcionan) y tratando de encontrar las referencias y ya he cambiando el tamaño de las letras que me parecían enormes XD.
Por si alguien quiere probar como me lo estoy haciendo:
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip

Me siento como un niño con un juguete nuevo, pero con muy poco tiempo ><.
narfss escribió:
EzeCuervo escribió:pasame los links de los listen de las radios y te las agrego..

saludos


yo estoy haciendo me una lista algo más grande con Tv-online incluida.
Aunque aun me quedan por probar y poner nombres a varias. Pero aun estoy haciendo pruebas (asi q no todos funcionan) y tratando de encontrar las referencias y ya he cambiando el tamaño de las letras que me parecían enormes XD.
Por si alguien quiere probar como me lo estoy haciendo:
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip

Me siento como un niño con un juguete nuevo, pero con muy poco tiempo ><.


Muchas gracias... me gusta más así con letras pequeñas. [oki]

Edito:
[flipa] Si funciona la tvonline [tadoramo] eso si me funciono muy lento pero pues solo tengo 1gb de velocidad y como estoy descargando unas cosas pues quizá sea eso.
narfss escribió:yo estoy haciendo me una lista algo más grande con Tv-online incluida.
Aunque aun me quedan por probar y poner nombres a varias. Pero aun estoy haciendo pruebas (asi q no todos funcionan) y tratando de encontrar las referencias y ya he cambiando el tamaño de las letras que me parecían enormes XD.
Por si alguien quiere probar como me lo estoy haciendo:
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip

Me siento como un niño con un juguete nuevo, pero con muy poco tiempo ><.


ok lo probare [angelito] tiene la Maxima y los40? [ginyo]
Buen trabajo narfss. Avisa en cuanto tengas el menu.conf terminado.
Actualizado a la versión:

v.0.2 17.02.2009
lordchileno escribió:Actualizado a la versión:

v.0.2 17.02.2009


Por más que intento no puedo hacer funcionar el samba... en la versión pasada si me funcionaba
Pues acabo de probar la v.0.2 (17.02.2009) y encuentro algunas mejoras y algunos bugs:

- Reproducción de videos: Ya los reproduce bien mediante USB :) , aunque hay un pequeño bug: cuando presionas el Botón Reproducir, el video comienza a escucharse pero la pantalla de selección de película se queda encima del video, es decir, no se quita al instante sino hasta unos segundos después de haber iniciado el video :-? ...

- Opcion "Radio": me funcionaba bien en la versión r20 pero ahora tiene extraños problemas: cuando seleccionas una estación de radio se tarda medio minuto o más en escucharse, y luego se queda congelada la pantalla de selección tras elegir una radio.

- Share: me funcionaba bien en la v.0.1 y ahora cuando ingresas a dicha opción pues... no aparece nada :-? (solo se mira el fondo de pantalla, más no la exploración de archivos :( ) ... de hecho, configuré el smb.conf apropiadamente y no hay forma de ver los archivos.

Saludoz.
¿Alguna vez el MPlayer para Wii podra reproducir desde un disco duro externo usb formateado en NTFS?


Lo digo porque el GeeXboX para Wii si lo hace ...

... pero parece un proyecto muerto...


Por lo que tengo entendido es un problema de librerias... se puede leer desde ntfs pero no se puede escribir... o sea, que si se podria leer video/musica desde un disco duro externo usb, no? ¿Por que no lo implemanta el MPlayer al igual que lo hace el GeeXboX? Yo lo tengo todo en ntfs y no puedo (por varias razones) pasar los discos duros externos a fat32 [buuuaaaa]
wichoxp escribió:Pues acabo de probar la v.0.2 (17.02.2009) y encuentro algunas mejoras y algunos bugs:

- Reproducción de videos: Ya los reproduce bien mediante USB :) , aunque hay un pequeño bug: cuando presionas el Botón Reproducir, el video comienza a escucharse pero la pantalla de selección de película se queda encima del video, es decir, no se quita al instante sino hasta unos segundos después de haber iniciado el video :-? ...

Un fallo mio, que ya tengo corregido
wichoxp escribió:- Opcion "Radio": me funcionaba bien en la versión r20 pero ahora tiene extraños problemas: cuando seleccionas una estación de radio se tarda medio minuto o más en escucharse, y luego se queda congelada la pantalla de selección tras elegir una radio.

Todavía no he probado el tema de la radio, tendré que hecharle un vistazo.
wichoxp escribió:- Share: me funcionaba bien en la v.0.1 y ahora cuando ingresas a dicha opción pues... no aparece nada :-? (solo se mira el fondo de pantalla, más no la exploración de archivos :( ) ... de hecho, configuré el smb.conf apropiadamente y no hay forma de ver los archivos.

Recuerda que tienes que usar el nuevo formato en smb.conf ya que puedes tener hasta 5 shares
wichoxp escribió:Pues acabo de probar la v.0.2 (17.02.2009) y encuentro algunas mejoras y algunos bugs:

- Opcion "Radio": me funcionaba bien en la versión r20 pero ahora tiene extraños problemas: cuando seleccionas una estación de radio se tarda medio minuto o más en escucharse, y luego se queda congelada la pantalla de selección tras elegir una radio.

Saludoz.


Me ocurre exactamente los mismo con la radio. ánimo rodries, gracias por tu trabajo! XD
Lo he probado con mi Western Digital USB, y sí me lista el contenido pero no me reproduce los ficheros... [triston]
Seguiré usando el Geexbox, que con ese sí me va. Como ya ha dicho alguien... una pena que el Geexbox para wii parezca muerto...

No recuerdo si lo tengo en NTFS... quizás sea por eso... pero entonces tampoco me listaría el contenido, ¿no?

Saludos.
No sé qué hilo seguir (a ver ese moderador, deberíamos cerrar uno)

Gracias a rodries, se han corregido los problemas para acceder al USB
Aunque hay archivos que sigo sin poder reproducir convenientemente (habrá que ir mejorando la compatibilidad)

*De momento tengo un avi que salta un "code dump" y en 4 segundos reinicia al HBC
*Tengo otro que sale la imagen descolocada totalmente deformada y no se ve absolutamente nada. incluso al sacar el menú no se ve absolutamente nada, es como si estuviera trastocada diagonalmente (como cuando ponías mal los herzios del monitor)

Lo del samba es aparte, me declaro inutil total.
Tengo un Windows Vista con varias particiones C: (NTFS) D: (NTFS) E: (NTFS)
Un adminitrador: "Sico", un invitado "Invitado". El equipo se llama SICO1, en principio sin contraseña ninguno
Comparto un directorio que se llama "Amaral"
La IP del PC es 192.168.2.100 y de la Wii 192.168.2.102

Ahora carga tan rápido que no soy capaz de ver lo que dice, pero no monto el SMB
He probado a compartir el directorio en todos los discos duros
Lo he compartido con Administrador, con Sico, con Invitado, con todos ...
He probado a poner 0 en password, no poner nada. Incluso a poner una contraseña (no he reiniciado el PC)
Las IPs están comprobadas con el router, la carpeta sale en elementos compartidos ...

Sólo tengo activado el Firewall de Windows (no he cambiado ningún parámetro). He desinstalado el Comodo (Firewall) y tengo el NOD32 habilitado. También tengo el Superantispyware pero entiendo que eso no afecta

#Samba share1  (smb1:/)
ip1=192.168.2.100
share1=Amaral
user1=Sico
pass1=


¿Qué hago malllllll?
sico_pata escribió:No sé qué hilo seguir (a ver ese moderador, deberíamos cerrar uno)

Lo secundo
sico_pata escribió:*De momento tengo un avi que salta un "code dump" y en 4 segundos reinicia al HBC

Es una mejora que me comento hermes, así no te tienes que levantar para darle al reset.
Me interesa siempre los codedump, a ver si puedes sacar una foto.
sico_pata escribió:*Tengo otro que sale la imagen descolocada totalmente deformada y no se ve absolutamente nada. incluso al sacar el menú no se ve absolutamente nada, es como si estuviera trastocada diagonalmente (como cuando ponías mal los herzios del monitor)

Ni idea, me haría falta aunque sea solo una porción pequeña de video para probar.
sico_pata escribió:Lo del samba es aparte, me declaro inutil total.
Tengo un Windows Vista con varias particiones C: (NTFS) D: (NTFS) E: (NTFS)
Un adminitrador: "Sico", un invitado "Invitado". El equipo se llama SICO1, en principio sin contraseña ninguno
Comparto un directorio que se llama "Amaral"
La IP del PC es 192.168.2.100 y de la Wii 192.168.2.102

Ahora carga tan rápido que no soy capaz de ver lo que dice, pero no monto el SMB
He probado a compartir el directorio en todos los discos duros
Lo he compartido con Administrador, con Sico, con Invitado, con todos ...
He probado a poner 0 en password, no poner nada. Incluso a poner una contraseña (no he reiniciado el PC)
Las IPs están comprobadas con el router, la carpeta sale en elementos compartidos ...

Sólo tengo activado el Firewall de Windows (no he cambiado ningún parámetro). He desinstalado el Comodo (Firewall) y tengo el NOD32 habilitado. También tengo el Superantispyware pero entiendo que eso no afecta

#Samba share1  (smb1:/)
ip1=192.168.2.100
share1=Amaral
user1=Sico
pass1=


¿Qué hago malllllll?

Pues no se que haces mal, prueba a quitar Sico de user1, es decir
ip1=192.168.2.100
share1=Amaral
user1=
pass1=

Prueba a acceder desde otro pc ver que tal.
¿Cuándo dices hacer foto te refieres ha acerla con una cámara? No sé si tendré tanto ojo con el objetivo, es muy rápido
¿Hay alguna aplicación para sacar el .log de entrada o de error?

Te envío un trozo del video por mp
sico_pata escribió:¿Cuándo dices hacer foto te refieres ha acerla con una cámara? No sé si tendré tanto ojo con el objetivo, es muy rápido

Si, cuando se produce el codedump tienes 4 segundos antes de volver al hbc o al menu del sistema si lo has cargado desde un canal
sico_pata escribió:¿Hay alguna aplicación para sacar el .log de entrada o de error?

No para los codedumps
sico_pata escribió:Te envío un trozo del video por mp

Gracias
He grabado un video con el inicio de MPlayer y curiosamente el error que me pone no es referente a samba, sino a que no puede abrir el archivo menu.conf, seguidamente dice "Menu inicializado" ¿?¿? Carga el loop.avi y entra al menú

He quitado el user y el pass del SMB y en el inicio de la aplicación parece que ni tan siquiera inicializa la red
Así que parece que con la versión 0.2 realmente no está intentando acceder al directorio compartido
sico_pata escribió:He grabado un video con el inicio de MPlayer y curiosamente el error que me pone no es referente a samba, sino a que no puede abrir el archivo menu.conf, seguidamente dice "Menu inicializado" ¿?¿? Carga el loop.avi y entra al menú

Que raro, ¿has renombrado la carpeta /apps/mplayer_ce ?
Prueba a bajarte otra vez el paquete completo a ver si se arregla
sico_pata escribió:He quitado el user y el pass del SMB y en el inicio de la aplicación parece que ni tan siquiera inicializa la red
Así que parece que con la versión 0.2 realmente no está intentando acceder al directorio compartido

La red se inicializa en segundo plano, no puedes verlo.
COn el paquete completo parece que se ha arreglado la entrada al programa

Lo del Samba para mi que es por el Windows Vista
Hola
Está aplicación esta genial, sólo que e visto un problema, y es cuando reproduces MP3 desde USB, ya no puedo navegar por los archivos, es como si se congelaran todos los botones del control excepto el botón de power que si funciona. (Pero si se oye la música).

HBC 1.0.1
V. 3.2U
me sigo quedando con el r20 con mucha diferencia, jamas me dio un error via usb.
rodries escribió:
wichoxp escribió:- Share: me funcionaba bien en la v.0.1 y ahora cuando ingresas a dicha opción pues... no aparece nada :-? (solo se mira el fondo de pantalla, más no la exploración de archivos :( ) ... de hecho, configuré el smb.conf apropiadamente y no hay forma de ver los archivos.

Recuerda que tienes que usar el nuevo formato en smb.conf ya que puedes tener hasta 5 shares

Hola rodries. Pues finalmente logré hacer funcionar el SMB (usando "SMB Share 1") :) ! ... pero debo aclarar que hice ciertas modificaciones al Firewall de Windows:
- Si el Firewall está activado, se debe quitar el cheque a la opción "No permitir excepciones". Luego de eso configuramos el smb.conf de la carpeta mplayer_ce de la siguiente manera (si deseas, puedes eliminar todo el contenido del smb.conf y agregar únicamente los siguientes datos):
ip1=192.168.1.4
share1=stream
user1=
pass1=

OJO: Recuerda que el valor de la "ip1" varía de un equipo a otro. Puedes encontrar tu IP haciendo doble-clic en el ícono de tu conexión web que aparece en el area del reloj.

Bueno, luego de utilizar la opción "SMB Share" únicamente noté el siguiente bug:
- Cuando reproduces un video de alto bitrate (3,600Kbps), el audio tiende a cortarse y se adelanta, mientras que el video se mira bastante bien (se traba la imagen, pero muy poco), es decir, se mira bastante bien la película, mientras que el audio se corta frecuentemente y va muy adelantado al video. Comprendo que es un bitrate bastante elevado para el wi-fi, pero supongo que el video y el audio tendrían que ir más sincronizados.

Por cierto, ¿cuál es la configuración para utilizar el "Share" del menú principal? Únicamente logré la conexión SMB a través de la opción "Browse" -> "SMB Share 1" más no puedo usar el "Share" del menú de inicio :-? ...

Saludoz :) !
A mi tambien me funciona el samba.

Puedo listar las carpetas y archivos que tengo compartidos en el servidor.

Pero cuando reproduzco un video, el audio se oye, pero en vez de la imagen la pantalla se ve rara, como cuando te falta un codec en el pc y se ve raro.

Animo rodries, que estas haciendo un gran trabajo.

Saludos.
Hola amigos, deciros que me funciona el samba a la perfeccion.

Lo que le falta es poder reproducir listados de mp3... por ejemplo.
Como se ponen subtitulos con el samba?
LO CONSEGUI!!!!!
¿Cómo? Pues aún no lo tengo claro

Me he metido en Centro de Redes y Recursos Compartidos (Windows Vista)
En Compartir y detectar había opciones activadas y otras desactivadas.
De momento he activado todas las que no lo estaban por defecto y desactivado otras:
* Detección de redes y uso compartido de archivos estaba ACTIVADO y lo he mantenido (lógico)
* Uso compartido de la carpeta acceso público estaba DESACTIVADO y lo he ACTIVADO (aunque no lo creo necesario)
* Uso compartido de impresoras estaba ACTIVADO lo he mantenido
* Uso compartido con protección por contraseña, estaba ACTIVADO y lo HE DESACTIVADO (los usuarios no tenían contraseña, pero tal vez esto bloqueaba el samba)
* Uso compartido de archivos multimeadia estaba DESACTIVADO y lo he ACTIVADO, no sé exactamente lo que consigo

De primeras he entrado al reproductor y en los directorios de samba seguía sin reconocer el directorio del PC [triston] sin embargo tras salir unos 15 segundos y volver a entrar TACHAN ahí estaban los archivos

Ahora iré quitando opciones a ver si es eso o simplemente necesitaba esperar un poco de tiempo.

Edito:

1) de momento me sigue funcionando si mantengo DESACTIVADO "uso compartido con protección por contraseña" que es lo que debía bloquear el tema ya que mis usuarios no tienen contraseña. Cierto es que el otro día puse una contraseña y cuando entraba en el Samba me salía sin archivos (normalmente sale el contenido de la SD).

2) No consigo compartir directorios en una partición distinta a C:, EDITO parece que el problema tiene relación con el siguiente apartado, ya he conseguido compartirlo

3) Si tengo un directorio en samba compartido con un usuario y otro compartido con invitado, veo los archivos de ambos. Si tengo un directorio compartido con un usuario sale VACIO. Si tengo un directorio compartido con "invitado" aparentemente funciona. Sigo haciendo pruebas ya que prefiero currar sin permitir "invitados"

4) Los FLACs se reproducen desde el Samba pero no se puede salir de su reproducción para cambiar de tema o de directorio compartido (la pantalla se queda pillada aunque puedes parar la reproducción). Para volver a la pantalla principal hay que reiniciar
josemurcia escribió:Como se ponen subtitulos con el samba?

Conque coincida en nombre y estén en al misma carpeta es suficiente
Ejemplo:
video.avi
video.str
El problema de cuelgues al reproducir audio ya está corregido
En breve sacaremos una pequeña versión con el tema del audio y con un añadido para la gente que le salga barras laterales al usar cable por componentes.
Buenas,

Lo cierto es que el SAMBA, a pesar de que funciona, en mi caso lo hace muy mal. La mayoría de AVI's me dan un Code Dump al cabo de un rato o sinó se quedan colgados hasta que vuelve a llenar el buffer (mientras tanto no responde a ningún botón) y cuando vuelve el vídeo se corta al cabo de unos segundos de nuevo. Tiene toda la pinta de ser una conexión irregular, es decir, que se va cayendo el Wifi. Lo curioso es que recuerdo con la r20 poder ver vídeos completos de 20min sin cortes... Ha cambiado la gestión de la conexión por SAMBA? Me pasa lo mismo en la v0.1 que en la v0.2. Lo cierto es que no me gustaría tener que usar un adaptador LAN (ya tengo mucho cable por ahi).

Gracias y mantened el buen trabajo!
Lo he probado y va de lujo, felicidades. Las funciones básicas,nada de samba.

Sólo un par de detalles:
-cuando acaba una peli en divx, la peli vuelve a comenzar dsd el principio, mientras q en el mplayer normal (r20) volvía al menú principal. ¿Se puede arreglar para la próxima versión?
-la aplicación se cuelga si voy a browser, elijo dvd y no hay disco.
visjoner escribió:Lo he probado y va de lujo, felicidades. Las funciones básicas,nada de samba.

Sólo un par de detalles:
-cuando acaba una peli en divx, la peli vuelve a comenzar dsd el principio, mientras q en el mplayer normal (r20) volvía al menú principal. ¿Se puede arreglar para la próxima versión?

Arreglado en la siguiente version, es un fallo en el loop.avi
visjoner escribió:-la aplicación se cuelga si voy a browser, elijo dvd y no hay disco.

Tendré que hecharle un vistazo.
OFFTOPIC
Entiendo que no corresponde con el Mplayer
¿Es posible un SAMBA al revés?
Es decir que el disco duro conectado a través de la USB pueda verse en el PC y reproducir sobre el PC los videos

¿Motivo? bueno ... digamos que algunos HDD esconden sorpresas [+risas]

No sé si con el Web Server podría verse el HDD desde el ordenador, y conseguir algún reproductor (VLC) que reconozca el Web Server. ¿Habría alguna aplicación para compartir por Samba (Wii Samba Server [carcajad] ) y después algún reproductor de PC que reconozca Samba?)
697 respuestas
13, 4, 5, 6, 714