[Buscar post oficial de rodries] MPlayer CE v.0.6

Pituefo escribió:Rodries, he vuelto a probar lo de los subtítulos, ahora con la 0.3, y siguen apareciendo errores en los acentos respecto a las letras.

He probado esos mismos subtítulos con el mismo vídeo en el VLC en el Pc, y van bien, así que no sé si hago algo mal, o es un error que se tiene que solucionar todavía.

El cambio de de audio en vídeos duales (he probado castellano/japones) va perfecto

Saludos

Creo que es por el tema de codificacion de las fuentes, tal vez narfss te pueda ayudar.
No he mirado mucho ese tema, ando algo liado mejorando la calidad de imagen de los avi HD
¿Algo respecto al soporte a USB con sistema NTFS?
rodries escribió:
Pituefo escribió:Rodries, he vuelto a probar lo de los subtítulos, ahora con la 0.3, y siguen apareciendo errores en los acentos respecto a las letras.

He probado esos mismos subtítulos con el mismo vídeo en el VLC en el Pc, y van bien, así que no sé si hago algo mal, o es un error que se tiene que solucionar todavía.

El cambio de de audio en vídeos duales (he probado castellano/japones) va perfecto

Saludos

Creo que es por el tema de codificacion de las fuentes, tal vez narfss te pueda ayudar.
No he mirado mucho ese tema, ando algo liado mejorando la calidad de imagen de los avi HD


Ok, espero tu respuesta narfss

Saludos

Pd: por cierto, el mismo .avi en 720p que probé la ultima vez, ésta vez lo probé con la última versión y ya me sale una imagen (congelada y con rayas, eso sí), así que creo que está mejorando notablemente. El audio bien como antes.
Hola,
No se si tengo un problema con la red o con samba... :\
El caso es que me conecta samba cuando quiere y activando el parámetro de debug en el fichero mplayer.conf (lo digo de memoria), lo único que me sale es
Network initialized: ip XXX.XXX.XXX.XXA
El samba_share que normalmente me da error y ya está. (cuando intenta conectar al samba_Share solo aparecen los parámetros [ok | error ].
Hay alguna posibilidad de indicar otro parámetro para obtener un error más específico?
Comento que no se si es un problema de red (la wii se conecta a internet perfectamente) porque aunque vaya a radios y seleccione una, esta no se reproduce (cuando por casualidad me arranca samba, las radios si funcionan).

Uso GNU/Linux Ubuntu 8.10 con samba 3.2.3

Edito:
¿Puede ser que al inicializar el homebrew channel el ya inicialize la red y luego al acceder al mplayer esta aunque te indique que se ha inicializado, no la inicialize?

La conexión la hago por wi-fi.

Saludos.
raguan escribió:¿Algo respecto al soporte a USB con sistema NTFS?


Yo lo llevo usando desde la r20 de Rodries un USB de 4gb formateado en NTFS y sin ningún problema.

Saludos

Pd: espero respuesta de subtítulos please
Pituefo escribió:
raguan escribió:¿Algo respecto al soporte a USB con sistema NTFS?


Yo lo llevo usando desde la r20 de Rodries un USB de 4gb formateado en NTFS y sin ningún problema.

Saludos

Pd: espero respuesta de subtítulos please

Es imposible que te funcione ntfs, ya que no hay nada disponible en libogc. Sólo puede funcionar ntfs con geekbox que usa linux.
En cuanto a los subtitulos intenta buscar por internet a ver que te dicen, es cosa del mplayer supongo.
Pituefo necesito ese avi de 720p que te falla o por lo menos una parte de el.

Pulsar_ escribió:Hola,
No se si tengo un problema con la red o con samba... :\
El caso es que me conecta samba cuando quiere y activando el parámetro de debug en el fichero mplayer.conf (lo digo de memoria), lo único que me sale es
Network initialized: ip XXX.XXX.XXX.XXA
El samba_share que normalmente me da error y ya está. (cuando intenta conectar al samba_Share solo aparecen los parámetros [ok | error ].
Hay alguna posibilidad de indicar otro parámetro para obtener un error más específico?
Comento que no se si es un problema de red (la wii se conecta a internet perfectamente) porque aunque vaya a radios y seleccione una, esta no se reproduce (cuando por casualidad me arranca samba, las radios si funcionan).

Uso GNU/Linux Ubuntu 8.10 con samba 3.2.3

Edito:
¿Puede ser que al inicializar el homebrew channel el ya inicialize la red y luego al acceder al mplayer esta aunque te indique que se ha inicializado, no la inicialize?

La conexión la hago por wi-fi.

Saludos.

Si se te inicializa la red y te da error de en el share. Es que tienes algo mal configurado.
Enseñame tu smb.conf y dame tus datos del servidor como la ip y el nombre del share y si usas usuario y clave para acceder al share.

De todas formas hay un error en samba que ya está corregido.
Revisad la web oficial para usar el ultimo pack.
Bueno, he probado esta versión y siguen sin funcionar los .rmvb (se oyen pero no se ven), el resto por ahora funciona bien pero hay veces que le cuesta más detectar el pen USB y me toca reiniciar la wii una o dos veces.

Supongo que será casualidad, después de examenes haré más pruebas.


Saludos
Lo he probado un poco, configurando la red y la verdad es que funciona muy bien.
Sólo un par de dudas:
1- ¿Alguien tiene los mnus traducidos?
2- ¿Se puede cambiar la imagen del fondo del reproductor?

Muchas gracias y un saludo.
Pues es que pensé que tenía el USB formateado en NTFS. Sorry por esto.

Rodries, buscaré de dónde me lo pillé y te lo paso

Saludos
Giacomo Agostin escribió:Lo he probado un poco, configurando la red y la verdad es que funciona muy bien.
Sólo un par de dudas:
1- ¿Alguien tiene los mnus traducidos?
2- ¿Se puede cambiar la imagen del fondo del reproductor?

Muchas gracias y un saludo.


en este mismo hilo tienes una version con menus traducidos por narfs con radios y tv

el archivo menu.conf se puede cambiar a tu gusto con bloc de notas proebalo es muy intuitivo tambien tiene un loop.avi diseñado por el

pag. 22 de este hilo
Disponible ya la v0.3a

v0.3a
Fixed a little bug in keepalive issue that hangs the wii
Bueno, pues intenté descargar el 0.3a del sitio oficial, pero tal parece que está apagado :( ...

Buscando un poco en la web, encontré esta descarga alternativa para la 0.3a:
http://dl.qj.net/dl.php?fid=26349 (versión normal 4:3)
http://dl.qj.net/dl.php?fid=26350 (versión widescreen 16:9)
OJO: para la versión 16:9 tienes que activar la opción component_fix=yes del mplayer.conf

El único detalle que aún se percibe es cuando se reproducen videos 4:3 en pantallas widescreen: el video 4:3 no se maximiza completamente en los bordes superior e inferior. Caso contrario ocurre con los videos 16:9 ya que éstos sí se ajustan completamente a la pantalla.

Les dejo un pantallazo:
Imagen

Saludoz.
narfss escribió:Siempre se ha podido, es mas aquí tenéis el mio, hay lista de radios y televisiones castellano y catalano parlantes, separadas las que funcionaban y las q no asta ahora (con la versión 03 aun no he probado). También el intento de darle temas que cambien según el menú y tal vez quede algo del intento de ejecutar acciones con archivos sh como se hacia en geexbox lo cual no se puede, pero eso es otra historia.
http://narfss.googlepages.com/mplayer_c ... andose.zip


Perfecto, además funcionan muy bien las TVs

¿Has mirado en justin.tv? hay muchísimos canales ¿serán compatibles?
Hola
Rodries se podría hacer que las letras del menú permanezcan todo el tiempo del mismo tamaño, me refiero que a veces cuando reproduces vídeos el tamaño de las letras se hacen enormes y una sola palabra ocupa toda la pantalla ¬_¬ .


ElBarto777 [oki]
La verdad que muy pero muy conforme con la actual revision del programa.
Ahora voy a hacer algunas preguntontas para cualquiera que pueda llegar a saber esto:
1- ¿El tiempo que se demora al poder ver los archivos que contiene la carpeta configurada en el SMB depende de la cantidad de videos que contiene la misma?
2- ¿Es posible que al colocar muchos archivos en la carpeta compartida con el SMB provoque que algunas veces me da fallos al tratar de visualizar el contenido?
Lo que me paso hasta ahora es que cuando se toma su tiempo para poder conectarse con la carpeta, desaparece el menu del MPlayer, y cada vez que vuelvo a reintentar utilizar el SMB o me da un error o se queda buscando la carpeta 10 segundos y vuelve a aparecer el menu de seleccion de SMB.
Desde ya muchas gracias.
Elbarto777 escribió:Hola
Rodries se podría hacer que las letras del menú permanezcan todo el tiempo del mismo tamaño, me refiero que a veces cuando reproduces vídeos el tamaño de las letras se hacen enormes y una sola palabra ocupa toda la pantalla ¬_¬ .

ElBarto777 [oki]

La verdad es que no lo se, estoy mas preocupado en hacer que funcionen mas avi que en esos detalles. Por ahora quiero sincronizarme con el ultimo mplayer, estabilizarlo y luego empezarán las mejoras y los detalles. La verdad es que estoy yo sólo y no me está ayudando practicamente nadie y mplayer es enorme, a ver si os animais como narfss y empezais a hechar un vistazo al codigo
Aunque estoy prácticamente seguro que no puedo ayudar en nada, lo pregunto por si también le vale a cualquier otro interesado.

¿Qué conocimientos mínimos son necesarios para poder aportar algo al proyecto?
Estoy pensando lo mismo que el compañero de arriba, me gustaria ayudar, pero no se si basta con lo poco que se por el momento.
Cualquier cosa si tienes algun tutorial o algo no tengo problema en leerlo.
Saludos.
He descargado la versión 3a y he configurado perfectamente el samba y funciona todo genial por wifi.
Como usuario de Geexbox, con el samba del Mplayer me ahorrare tener que pasarlo al disco USB. Pero me extraña que el MPlayer no reproduzca la fotos. ¿No puede o tengo algún problema?
Un detalle que se podría implementar sería el play continuo, es decir, que cuando acabe de reproducir un vídeo, que siga con el siguiente en vez de volver al menú de inicio.

Por cierto, los dvd-video q no son pal no se pueden reproducir por lo que veo, ¿no?
ninuss escribió:He descargado la versión 3a y he configurado perfectamente el samba y funciona todo genial por wifi.
Como usuario de Geexbox, con el samba del Mplayer me ahorrare tener que pasarlo al disco USB. Pero me extraña que el MPlayer no reproduzca la fotos. ¿No puede o tengo algún problema?


REcuerda este mplayer CE es solo un mplayer y geexbox un SO linux con mplayer. Geexbox para ese tipo de cosas, como ver fotos, auto apagado y tal utiliza ejecutables o scripts, muchas veces simples pero que necesitan las ordenes del propio SO para poder funcionar.
La verdad esq me gustaria estar equivocado pero por lo q se no se puede hacer (al menos hacer scripts no se puede).

Y para ayudar, todo esta en C, asi q quien sepa puede mirar codigo y como compilar en el wiki (del google codes). (aunq yo aun no lo he conseguido)
narfss escribió:
ninuss escribió:He descargado la versión 3a y he configurado perfectamente el samba y funciona todo genial por wifi.
Como usuario de Geexbox, con el samba del Mplayer me ahorrare tener que pasarlo al disco USB. Pero me extraña que el MPlayer no reproduzca la fotos. ¿No puede o tengo algún problema?


REcuerda este mplayer CE es solo un mplayer y geexbox un SO linux con mplayer. Geexbox para ese tipo de cosas, como ver fotos, auto apagado y tal utiliza ejecutables o scripts, muchas veces simples pero que necesitan las ordenes del propio SO para poder funcionar.
La verdad esq me gustaria estar equivocado pero por lo q se no se puede hacer (al menos hacer scripts no se puede).

Y para ayudar, todo esta en C, asi q quien sepa puede mirar codigo y como compilar en el wiki (del google codes). (aunq yo aun no lo he conseguido)

Te voy a dejar un link a la ultima versión del svn del mplayer que por fin he conseguido compilar.
http://www.mediafire.com/?njzmnt4mzi0
Una vez que te lo bajes solo tienes que descomprimirlo donde quieras. Tiene toda la informacion (.svn) necesaria para que simplemente con un cliente svn escribas: 'svn up' (sin la comilla) y se actualize automáticamente del svn original del mplayer.
Esta versión tiene un fallo en el tcp.c de la carpeta stream, por lo que tendrás que sustituirlo por este otro.


Una vez descomprimido y sustituido el tcp.c solo tienes que hacer make y generará el mplayer.dol
Yo tengo un par de .bat (m.bat y l.bat) para ahorrarme algo de trabajo, podeis ver que es lo que hacen si teneis curiosidad. Nota: dollz3.exe es algo parecido a upx pero para los dol de la wii.
Me acabas de plantear un misterio q tal vez por eso no lo consigo, ¿trabajas en linux o en windows?
Yo por mi parte estoy en linux, y tras hacer make se detiene por este error:
/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/powerpc-gekko-gcc -I/home/narf/devkitpro/libogc/include -Ilibdvdread4 -Ilibdvdnav -ffast-math -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -I. -Wall -Wno-switch -Wpointer-arith -Wredundant-decls -g -O4 -pipe -DGEKKO -mrvl -mcpu=750 -meabi -mhard-float -D__USE_UNIX98 -D_GNU_SOURCE -DVERSION=\"1.2.10\"    -c -o libdvdcss/css.o libdvdcss/css.c
In file included from /home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/include/syslimits.h:7,
                 from libdvdcss/css.c:53:
/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/../../../../powerpc-gekko/include/limits.h:130:25: error: no include path in which to search for limits.h
make: *** [libdvdcss/css.o] Error 1

Sencillamente comentando esa linea, he conseguido por primera vez compilar ^^. No se si seria necesaria, pero parece q no XD.

Y ahora mismo estoy experimentando y viendo como funciona (q los subtítulos al menos no tal y como esperaba).

Muchas gracias, no se que tendría diferente, pero al fin parece que puedo tratar de ser útil.
Es un palo de ciego pero... tienes instalada la libdvdcss ?
Salu2!
:)
Buenas !!!, acabo de configurar por smb y va genial, tengo la xbox 1 con xbmc y la wii me parece que la va a substituir. Pero de momento
el aspecto prefiero el del xbmc, se puede modificar el mplayer para que tenga un aspecto más cañero ?

un saludo.
narfss escribió:Me acabas de plantear un misterio q tal vez por eso no lo consigo, ¿trabajas en linux o en windows?
Yo por mi parte estoy en linux, y tras hacer make se detiene por este error:
/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/powerpc-gekko-gcc -I/home/narf/devkitpro/libogc/include -Ilibdvdread4 -Ilibdvdnav -ffast-math -Wdisabled-optimization -Wno-pointer-sign -Wdeclaration-after-statement -std=gnu99 -I. -Wall -Wno-switch -Wpointer-arith -Wredundant-decls -g -O4 -pipe -DGEKKO -mrvl -mcpu=750 -meabi -mhard-float -D__USE_UNIX98 -D_GNU_SOURCE -DVERSION=\"1.2.10\"    -c -o libdvdcss/css.o libdvdcss/css.c
In file included from /home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/include/syslimits.h:7,
                 from libdvdcss/css.c:53:
/home/narf/devkitpro/devkitPPC/bin/../lib/gcc/powerpc-gekko/4.2.4/../../../../powerpc-gekko/include/limits.h:130:25: error: no include path in which to search for limits.h
make: *** [libdvdcss/css.o] Error 1

Sencillamente comentando esa linea, he conseguido por primera vez compilar ^^. No se si seria necesaria, pero parece q no XD.

Y ahora mismo estoy experimentando y viendo como funciona (q los subtítulos al menos no tal y como esperaba).

Muchas gracias, no se que tendría diferente, pero al fin parece que puedo tratar de ser útil.

Me imagino que te refieres a que has comentado el include de limits.h , ¿no?
Si al comentarlo no te da errores no tendrás ningún problema.
Uso windows, es mas comodo para mí, aunque podría usar mac o linux, pero prefiero windows.
Espero que ahora puedas hechar una mano :)
Cualquier cambio que hagas en el código que sea útil pásamelo.
Para comentar los cambios mas directamente pasate por el irc, es mas dinamico.
Bueno, a ver si alguien tiene el mismo error que tengo yo.
Resulta que cuando me dispongo a conectarme a la red SMB que he configurado, me dice ''error, reconecting to SMB'' pero no pasa mas nada.
Lo raro es que la radio sigue funcionando normalmente, o sea que recibe internet.
Otro asunto es que me venia funcionando de perlas y de un momento a otro decide por el momento no funcionar.
¿A alguien le paso algo similar? ¿Lo pudieron solucionar de algun modo?
Saludos.
nicodd17 escribió:Bueno, a ver si alguien tiene el mismo error que tengo yo.
Resulta que cuando me dispongo a conectarme a la red SMB que he configurado, me dice ''error, reconecting to SMB'' pero no pasa mas nada.
Lo raro es que la radio sigue funcionando normalmente, o sea que recibe internet.
Otro asunto es que me venia funcionando de perlas y de un momento a otro decide por el momento no funcionar.
¿A alguien le paso algo similar? ¿Lo pudieron solucionar de algun modo?
Saludos.

usa debug_network=yes en el mplayer.conf para ver que es lo que pasa.
Os recuerdo que debeis tener siempre bien configurado el smb.conf.
Si teneis puesta una ip que no existe la wii, en concreto el sistema de red, se quedará pillada dureante unos 2 minutos.
He probado la versión que incluye streaming de tv's y me he quedado asombrado, felicidades por tu curro. Algunos canales 24 horas no funcionan y otros están desincronizados, pero bueno, q está genial igualmente.
narfss , no sigas investigando el tema de los subtítulos, ya lo he corregido. Con fuentes ttf se ve todos los caracteres correctamente.
Ahora podeis usar la fuente que querais de tipo ttf.
Solo teneis que coger la fuente que deseeis y llamarla subfont.ttf y colocarla en /apps/mplayer_ce

Aquí teneis un ejemplo de como configurar los subtitulos en mplayer.conf
#subtitle code
#set this if you haven't copied your preferred font to sd:/apps/mplayer_ce/subfont.ttf
font=sd:/apps/mplayer_ce/impact.ttf
ffactor="10" #black outline
sub-bg-alpha="0" #background color ala closed captions
sub-bg-color="0" #black to white
subfont-text-scale="3.7" #truetype font scaling
subfont-blur="1" #Slight blur

Aquí dejo el nuevo dol para hacer pruebas. En breve lo subiré todo a codegoogle.
http://www.mediafire.com/?jd1jclfjmz0

Ademas corrige el color de algunas pelis que se veían mal. El h264 sigue sin ir.

Como veis el nuevo dol es mas grande porque tiene mas librerias añadidas (freetype y iconv) y algunas extensiones que antes no tenía, y ademas está sincronizada con la última versión del mplayer.
rodries escribió:narfss , no sigas investigando el tema de los subtítulos, ya lo he corregido. Con fuentes ttf se ve todos los caracteres correctamente.

De acuerdo, era exactamente lo que tenia en mente XD, y lo que habia intentado varias veces con los anteriores pero no salían los caracteres.

Muchas gracias. ;)

Funcionan tanto ISO8895 como UTF-8

Con esta nueva versión Samba ha dejado de funcionarme, y la opción "debug_network=yes" no muestra nada en la carga, al abrir el enlace de SMB1 aparece un texto "reconecting to smb1" durante unos instantes (la anterior continua funcionando).

(He editado este mensaje al menos 10 veces XD)
narfss escribió:
rodries escribió:narfss , no sigas investigando el tema de los subtítulos, ya lo he corregido. Con fuentes ttf se ve todos los caracteres correctamente.

De acuerdo, era exactamente lo que tenia en mente XD, y lo que habia intentado varias veces con los anteriores pero no salían los caracteres.

Muchas gracias. ;)

Funcionan tanto ISO8895 como UTF-8

Con esta nueva versión Samba ha dejado de funcionarme, y la opción "debug_network=yes" no muestra nada en la carga, al abrir el enlace de SMB1 aparece un texto "reconecting to smb1" durante unos instantes (la anterior continua funcionando).

(He editado este mensaje al menos 10 veces XD)

Sorry
Es que es una de prueba que tengo la red capada y creo que el usb y el dvd tambien.
Subo otra con todo habilitado.
http://www.mediafire.com/?x51mykzjyfi

Mira a ver si entras al irc (EFNet : mplayer_ce) que es mas rápido para avisarme.

Ahora los dvd se ven sin parones y ademas elije automaticamente el capítulo mas largo, por lo que se salta las intros. El problema es que se ve con una franja verde abajo.
Luego voy a probar el nuevo arreglo, la otra version ademas de lo del samba, cuando queria poner una radio me daba un code dump.
Siguiendo con mi novela del SMB, puse el codigo del debug, me dice que ambas carpetas estan ok.
Ahora los videos me funcionan, pero algunos que iban de maravillas ahora se ven cortados, veces si, veces no. Lo que si mejoro, es que ahora solo tarda pocos segundos en ver las carpetas del SMB, cuando antes me tardaba casi un minuto.
Ya no se si es internet que me este funcionando mal, si tendra algo que ver la SD o que demonios, mientras tanto voy a seguir probando a ver si encuentro donde es la falla.
Gracias por las actualizaciones.
Como comente hace unos días me puse la v0.3a sobre todo por SAMBA, tras estar mucho tiempo con Geexbox.
Gracias narfss [angelito] por responderme a lo de las fotos.

Ahora tengo otra preguntilla:

¿Sabeis porque en algunas carpetas puede entrar y en otras no? (Carpetas donde suelen haber 2 partes de películas)
Veo los directorios pero cuando intenta entrar en algunas (otras si que funcionan) salta para atras.

¿Puede ser porque no soporte el formato de los videos? :-?
Buenas a todos, llevo un ratejo trasteando con el programa y tengo dos problemas, a ver si alguien ve qué puedo estar haciendo mal, el primero es que no tengo acceso a la carpeta que he puesto como compartida. En el mplayer.conf he puesto lo siguiente:

stream = smb://192.168.1.4/Compartida/

y en smb.conf

#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.4
share1=Compartida
user1=
pass1=

Y nada de nada, no consigo acceder a los archivos ni puedo navegar.

Por otro lado... estoy intentando reproducir algo de justin.tv pero no hay manera, los canales de streaming que habéis puesto me funcionan pero los que he intentado probar yo... agua en todos, entre ellos había .swf.

Gracias por el reproductor.
ninuss escribió:¿Sabeis porque en algunas carpetas puede entrar y en otras no? (Carpetas donde suelen haber 2 partes de películas)
Veo los directorios pero cuando intenta entrar en algunas (otras si que funcionan) salta para atras.

¿Puede ser porque no soporte el formato de los videos? :-?

Debe de ser que no tienes permisos de acceso via red a esa carpeta, lo que se miran son las extensiones para filtrar los archivos.A ver si hay algún nombre raro o alguna extesion no reconocida. Prueba a renombrar los archivos a ver si fuera eso.

kike80 escribió:Buenas a todos, llevo un ratejo trasteando con el programa y tengo dos problemas, a ver si alguien ve qué puedo estar haciendo mal, el primero es que no tengo acceso a la carpeta que he puesto como compartida. En el mplayer.conf he puesto lo siguiente:

stream = smb://192.168.1.4/Compartida/

Esto te sobra, eso es del mplayerwii

kike80 escribió:y en smb.conf

#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.4
share1=Compartida
user1=
pass1=

Y nada de nada, no consigo acceder a los archivos ni puedo navegar.

Prueba a poner debug_network=yes a ver si te da algun tipo de error.
kike80 escribió:Por otro lado... estoy intentando reproducir algo de justin.tv pero no hay manera, los canales de streaming que habéis puesto me funcionan pero los que he intentado probar yo... agua en todos, entre ellos había .swf.

No he probado mucho, solo un link asf y me ha funcionado sin problemas.

nicodd17 escribió:Luego voy a probar el nuevo arreglo, la otra version ademas de lo del samba, cuando queria poner una radio me daba un code dump.

si, creo que he roto algo al intentar añadir video streaming, tengo que revisarlo.
nicodd17 escribió:Siguiendo con mi novela del SMB, puse el codigo del debug, me dice que ambas carpetas estan ok.
Ahora los videos me funcionan, pero algunos que iban de maravillas ahora se ven cortados, veces si, veces no. Lo que si mejoro, es que ahora solo tarda pocos segundos en ver las carpetas del SMB, cuando antes me tardaba casi un minuto.
Ya no se si es internet que me este funcionando mal, si tendra algo que ver la SD o que demonios, mientras tanto voy a seguir probando a ver si encuentro donde es la falla.
Gracias por las actualizaciones.

Es cosa de la wifi de nintendo. A mi según la hora y si tengo alguna cosa que me genere interferencias como otro router wifi o un movil, incluso el propio wiimote me va mejor o peor, es muy sensible al ruido externo.
rodries escribió:Necesito un par de videos que den problemas para arreglarlo, solo poco tiempo con 10 segundos o así me sobra.

Rodries, en este momento te envié un MP con el link del video (rapidshare) y la descripción del problema.

Saludoz.
wichoxp escribió:
rodries escribió:Necesito un par de videos que den problemas para arreglarlo, solo poco tiempo con 10 segundos o así me sobra.

Rodries, en este momento te envié un MP con el link del video (rapidshare) y la descripción del problema.

Saludoz.

Ok, le hecharé un vistazo.

Edit:
Ya le he hechado un vistazo y no tiene arreglo. Es un problema conocido en el mplayer, al tener que bajarle la resolución se generan efectos no deseados en el color. Al probarlo en el pc también me pasa si le bajo la resolución, no ocurre con todos los videos, depende de como hayan sido codificados.
kike80 escribió:Buenas a todos, llevo un ratejo trasteando con el programa y tengo dos problemas, a ver si alguien ve qué puedo estar haciendo mal, el primero es que no tengo acceso a la carpeta que he puesto como compartida. En el mplayer.conf he puesto lo siguiente:

stream = smb://192.168.1.4/Compartida/

y en smb.conf

#Samba share1 (smb1:/)
ip1=192.168.1.4
share1=Compartida
user1=
pass1=

Y nada de nada, no consigo acceder a los archivos ni puedo navegar.

Por otro lado... estoy intentando reproducir algo de justin.tv pero no hay manera, los canales de streaming que habéis puesto me funcionan pero los que he intentado probar yo... agua en todos, entre ellos había .swf.

Gracias por el reproductor.



¿Podría ser que en el pc tuvieras algún firewall activado? Prueba a desactivarlo.
Si el sistema es Windows Vista hay que desactivar alguna opción de red
Unas páginas más atrás escribí cómo lo arreglé
Nada [snif] , sigo teniendo problemas con las unidades, he añadido en la carpeta Compartida al usuario Invitado, pero cuando cargo el MPlayer me dice:

Network initialize: la ip que le he puesto 192.168.1.4 (está libre)

y Error Mounting smb device y nada de nada.

Alguna otra idea o sugerencia ¿?

Gracias.
Tengo la serie Hermanos de sangre en este formato : HDRIP.x264.720p.aac51.dual y soy incapaz de hacerla funcionar via SMB. ¿se podría? Decir que mi TV es una LG CRT de 32" (ya tiene 11 añitos y va de lujo [poraki] )
approved101 escribió:Tengo la serie Hermanos de sangre en este formato : HDRIP.x264.720p.aac51.dual y soy incapaz de hacerla funcionar via SMB. ¿se podría?

Lo dudo, la wii no tiene suficiente potencia.
Prueba a copiar un capitulo en la sd a ver si tira, pero me extrañaría.
segun hombrew browser hay una actualizacion la .a es verdad? y que cambia?
approved101 escribió:Tengo la serie Hermanos de sangre en este formato : HDRIP.x264.720p.aac51.dual y soy incapaz de hacerla funcionar via SMB. ¿se podría? Decir que mi TV es una LG CRT de 32" (ya tiene 11 añitos y va de lujo [poraki] )

ese capítuloá est a 720p y la wii solo puede sacar 480p por componentes, así que te recomiendo que intentes conseguir uno en 480p ya que no tendár que reescalarlo y la ser una resolución más baja igual lo puede reproducir con más facilidad.
hola queria saber si ahora con el CIOS USB de alguna manera mejorara el mplayer XD
XTUWESS escribió:hola queria saber si ahora con el CIOS USB de alguna manera mejorara el mplayer XD

Si lo implementan, que casi seguro que sí, supongo que mejorarán sobre todo los vídeos cargados desde USB, pero lo que no se es si se lálegar a superar a la lectura desde SD
yo tengo problemas con la ultima version la 0.3.
cuando cargo un archivo cualquiera via smb al poco tiempo se queda colgado el programa entero y tengo que apagar la wii, en cambio la version anterior si me funciona.
poxolate3 escribió:Si lo implementan, que casi seguro que sí, supongo que mejorarán sobre todo los vídeos cargados desde USB, pero lo que no se es si se lálegar a superar a la lectura desde SD


lo mismo digo que lo implementen [ginyo]


chicos puse el Mplayer 0... a y cambia el fondo pero vamos que ninguna mejora a la vista ¬_¬
Electrux escribió:
poxolate3 escribió:Si lo implementan, que casi seguro que sí, supongo que mejorarán sobre todo los vídeos cargados desde USB, pero lo que no se es si se lálegar a superar a la lectura desde SD


lo mismo digo que lo implementen [ginyo]


chicos puse el Mplayer 0... a y cambia el fondo pero vamos que ninguna mejora a la vista ¬_¬


Electrux, sí que hay mejoras. Las tienes en el post principal, en un texto para cada versión

De todas formas, lo que más se ha ido mejorando, ha sido el Samba y la reproducción de vídeos en formatos de alta calidad.

A ver qué nos puede comentar rodries sobre la posibilidad de implementar en MPlayer la compatibilidad con el "USB 2.0" (lo pongo entre " porque dicen que todavía no llega a ser del todo 2.0)

Saludos
697 respuestas
15, 6, 7, 8, 914