[Buscar post oficial de rodries] MPlayer CE v.0.6

1, 2, 3, 4, 5, 614
wichoxp escribió:Hola rodries. Oye sólo tengo una duda, ¿cuál es el bitrate máximo que maneja el MPlayer a través del wi-fi? He intentado cargar videos que tienen bitrate bastante alto (3,600 Kbps) pero el reproductor se congela justo antes de empezar a reproducirlas. Talvéz si pudieras incrementar el tamaño del buffer sería genial [risita] !

Saludoz [oki] !

No se cual es el bitrate máximo, pero 3600Kbps supone unos 800kb/s y eso solo se puede conseguir con la sd o dvd, con usb lo máximo que he conseguido es 770kb/s y por wifi 450kb/s pero el wifi es muy variable a veces he llegado a 550kb/s.
Por lo que la mejora que quiero hacer en el mplayer consiste en rellenar el buffer lo máximo posible y cuando se quede sin buffer congelar la imagen mostrar un mensaje de buffering y cuando esté relleno lo suficiente (60-80%) continuar la reproducción, no se cuando podré hacerlo no tengo mucho tiempo.
Gracias por la información :cool: ! ... pues haciendo unas pruebas, los videos a 3600Kbps me han cargado muy bien mediante USB (videos con bitrate constante, no variable).

Saludoz [oki] !
rodries escribió:No se cual es el bitrate máximo, pero 3600Kbps supone unos 800kb/s y eso solo se puede conseguir con la sd o dvd, con usb lo máximo que he conseguido es 770kb/s y por wifi 450kb/s pero el wifi es muy variable a veces he llegado a 550kb/s.
Por lo que la mejora que quiero hacer en el mplayer consiste en rellenar el buffer lo máximo posible y cuando se quede sin buffer congelar la imagen mostrar un mensaje de buffering y cuando esté relleno lo suficiente (60-80%) continuar la reproducción, no se cuando podré hacerlo no tengo mucho tiempo.


Si por favor algun texto, imagen o vídeo que diga cargando seria muy agradable, muchas veces uno duda de si se ha colgado o esta cargando.

Pg: Por cierto, no se si estarás cooperando con las otras personas q han sacado otras versiones y si estarás uniendo sus mejoras, peor he podido ver q Mplayer Chrismas Edition toma los subtítulos desde samba, creo q es algo q merece la pena mirar.

Pero ante todo tranquilidad, estas haciendo un trabajo genial y eso necesita su tiempo y la paciencia de todos.
Wichoxp, aprovecho las pruebas que hiciste para hacerte un par de preguntas en torno a la carga de videos por USB.
¿Como te funcionan los que estan en formato MP4? A mi los que he probado el sonido se adelanta a las imagenes, en cambio en los AVI los carga perfecto.
¿La desincronizacion del audio en los MP4 cargados por USB tiene que ver por el bitrate?
Desde ya muchas gracias.
Estoy probando el reproductor MPlayer
Y de momento me he estancado en un par de AVIs

Uno de ellos tiene 2 audios. En la carga veo que el programa reconoce ambos audios, sin embargo no sé cómo seleccionarlos
El otro asunto es la carga de subtítulos. Un archivo lleva .idx y .sub y los coge directamente (después no sé quitarlos durante la reproducción). Otro lleva .srt y parece que no los reconoce

Tengo wiimote, nunchuck y mando clásico. Lo que no dispongo de teclado

¿Habría forma de implementar más control sobre el reproductor con los mandos de Wii?

Gracias
narfss escribió:Si por favor algun texto, imagen o vídeo que diga cargando seria muy agradable, muchas veces uno duda de si se ha colgado o esta cargando.

Pg: Por cierto, no se si estarás cooperando con las otras personas q han sacado otras versiones y si estarás uniendo sus mejoras, peor he podido ver q Mplayer Chrismas Edition toma los subtítulos desde samba, creo q es algo q merece la pena mirar.

Pero ante todo tranquilidad, estas haciendo un trabajo genial y eso necesita su tiempo y la paciencia de todos.

Estoy en contacto con scip (mplayer ce) y con chris(mplayerwii), tambien me llevo bien con dwegh (twizers mplayer port) pero todo el mundo está como yo o mas liado y el avanze es muy lento.
Si consigo tiempo intentaré sincronizar el mplayerce, que está basado en el de twizers, con el mplayerwii de chris. A ver si alguien se anima a ayudar un poco a su desarrollo.
Pronto explicaré como compilar el mplayerwii y subiré los fuentes preparados para compilarlos directamente desde windows con devkitpro.
nicodd17 escribió:Wichoxp, aprovecho las pruebas que hiciste para hacerte un par de preguntas en torno a la carga de videos por USB.
¿Como te funcionan los que estan en formato MP4? A mi los que he probado el sonido se adelanta a las imagenes, en cambio en los AVI los carga perfecto.

Pues he probado varios videos en formato MP4 y todos me cargan bien (audio y video bien sincronizado).
¿La desincronizacion del audio en los MP4 cargados por USB tiene que ver por el bitrate?

Es posible. La última vez intenté cargar un video de alto bitrate mediante el wi-fi (aún más lento que el USB) y me ocurría exactamente lo que a tí te ocurre. Cuando te ocurra eso, dale PAUSA al video por unos segundos y luego verás que el video se alentará para sincronizarse con el audio.

Saludoz [360º] !
Le he metido varias lineas de tipo


stream = smb://192.168.69.131/F/MUSIC

siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
Alguien que pueda ayudar a montar esto?
Ideas para el desarrollo de este reproductor
Ciertamente me agrada lo suelto que parece con cualquier archivo: MPG, AVI (reconoce multiple audio), WMV, MOV (aunque sólo se oía y se vió el primer fotograma), FLAC, MP3 ... tiene muy buena pinta como reproductor de futuro

Algunas ideas, algunas ya las he comentado.
* Compatibilidad con Subtítulos SRT, extrañamente los .SUB y .IDX si los reconoce (Boton 2 para activar, desactivar)
* Posibilidad de mostrar OSD con tiempo transcurrido y restante (Botón + para mostrar y alternar)
* Posibilidad elegir audio en archivos duales (Botón 1 para elegir)

* En la gestión de archivos audio, poder elegir reproducción de directorio o arbol completo, así como estilo aleatorio (en directorio o en arbol completo). (Pasar a siguiente canción Botón B)

NO sé si será muy complicado pero creo que serían mejoras interesantes
_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo


stream = smb://192.168.69.131/F/MUSIC

siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
Alguien que pueda ayudar a montar esto?


¿Hay que configurar windows de alguna forma especial?
Hay alguna forma de poner la URL de un video de paginas como seriesyonkies en el programa para verlo x streaming??
_harry_ escribió:
_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo


stream = smb://192.168.69.131/F/MUSIC

siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
Alguien que pueda ayudar a montar esto?


¿Hay que configurar windows de alguna forma especial?


Vale ya me contesto yo. Mira que es fácil, pero no tenía ni idea de que era eso de SAMBA (para mi siempre ha sido un baile)

1.- Crear en Windows usuario nuevo y asignarle contraseña
2.- Compartir carpeta "compartida"
3.- editar el archivo de configuracion de Mplayerwii .cnf en la SD añadiendo las lineas:

stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida/file.avi

4.- Ejecutar desde la Wii

-----
Problemas:
-----
Algun tironcillo viendo una peli
He probado:
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida/
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida

y no he conseguido de ninguna forma poder navegar por los subdirectorios de "compartida" ni ver los archivos que contiene "compartida"
(mensaje borrado)
A mi me pasa lo mismo, con contraseña y sin contraseña, con nombre de archivo y con carpeta y nada de nada...

_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo


stream = smb://192.168.69.131/F/MUSIC

siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
Alguien que pueda ayudar a montar esto?
Funciona de maravilla!!!!
ferdy182 escribió:A mi me pasa lo mismo, con contraseña y sin contraseña, con nombre de archivo y con carpeta y nada de nada...

_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo


stream = smb://192.168.69.131/F/MUSIC

siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
Alguien que pueda ayudar a montar esto?


Has de crear un usuario en Windows y le asignas contraseña. No hay que poner letra de unidad.
Lo que no consigo es navegar por las carpetas ni ver el contenido de ellas.
He probado

stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida/
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida

ya que he leido en anteriores post que el slash del final "/" es necesario, sin embargo no he conseguido buenos resultados.
Tengo una carpeta compartida con mi usuario de windows y no consigo ni navegar por las carpetas compartidas ni abrir un fichero poniendo el nombre de fichero, tanto con user y pass como sin nada, he probado todo esto:

stream = smb://192.168.2.104/Anime/
stream = smb://192.168.2.104/Anime
stream = smb://192.168.2.104/Anime/Nombredelcapitulo.avi
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime/
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime ... pitulo.avi

y en todos los casos me devuelve a la lista principal pese a realizar la conexión de red correctamente (supongo)

Además al abrir el dispositivo USB donde tengo conectado el disco duro me entra pero no me muestra la estructura de directorios ni de archivos, solo pone Path pero no muestra nada más.

_harry_ escribió:
ferdy182 escribió:A mi me pasa lo mismo, con contraseña y sin contraseña, con nombre de archivo y con carpeta y nada de nada...

_harry_ escribió:Le he metido varias lineas de tipo


stream = smb://192.168.69.131/F/MUSIC

siendo F la unidad y el sistema operativo WIndows XP. Me indica la Wii que esta incializando la red y segidamente muestra su IP, sin embargo no hay manera de ejecutar nada. Vuelve siempre al inicio del listado.
Alguien que pueda ayudar a montar esto?


Has de crear un usuario en Windows y le asignas contraseña. No hay que poner letra de unidad.
Lo que no consigo es navegar por las carpetas ni ver el contenido de ellas.
He probado

stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida/
stream = smb://usuario:pass@192.168.69.131/compartida

ya que he leido en anteriores post que el slash del final "/" es necesario, sin embargo no he conseguido buenos resultados.
¿Los DVD's os dan tirones?
ferdy182 escribió:Tengo una carpeta compartida con mi usuario de windows y no consigo ni navegar por las carpetas compartidas ni abrir un fichero poniendo el nombre de fichero, tanto con user y pass como sin nada, he probado todo esto:

stream = smb://192.168.2.104/Anime/
stream = smb://192.168.2.104/Anime
stream = smb://192.168.2.104/Anime/Nombredelcapitulo.avi
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime/
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime ... pitulo.avi

y en todos los casos me devuelve a la lista principal pese a realizar la conexión de red correctamente (supongo)

Además al abrir el dispositivo USB donde tengo conectado el disco duro me entra pero no me muestra la estructura de directorios ni de archivos, solo pone Path pero no muestra nada más.



La linea

stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime ... pitulo.avi

Debería de funcionar sin problemas en la version
v0.07 (10/09/08): - MPlayerWii-0.07.zip

Con Windows XP SP2
(a mi me funciona)

@rodries

¿Hay alguna version posterior en la que funcione
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime/
?
¿entonces con instalarse esto ya puedes ver divx?
_harry_ escribió:@rodries

¿Hay alguna version posterior en la que funcione
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime/
?

Viendo tu configuración se supone que tu pc tiene de ip 192.168.2.104 y que has compartido una carpeta y le has puesto de nombre compartido Anime, ademas le has dado permiso solo al usuario ferdy182 con clave xxxx, si todo lo que he dicho es correcto te debe de funcionar el samba.
En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.
Jo... no se porque los DVD's me van a tirones.....
rodries escribió:
_harry_ escribió:@rodries

¿Hay alguna version posterior en la que funcione
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime/
?

Viendo tu configuración se supone que tu pc tiene de ip 192.168.2.104 y que has compartido una carpeta y le has puesto de nombre compartido Anime, ademas le has dado permiso solo al usuario ferdy182 con clave xxxx, si todo lo que he dicho es correcto te debe de funcionar el samba.
En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.


Con la version 0.7 que tienes en la web no me funciona el samba correctamente. La versión que colgó agentx en gbatemp (creo que la r20) sí que me funciona samba sin problemas, la pena son los tirones y cuelges que tiene esa versión.
Resumiendo:
La 0.7 de tu web funciona muy bien, aunque samba a medias (sólo acceso directo a archivos, sin ver directorios)
La de agentx funciona bien samba, pero mal el reproductor [buuuaaaa]
Esperando con ansias la nueva version [burla2]
rodries escribió:En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.


Y nosotros aquí preparados para testearlo, la pena es q no se bien q información darte para q te sea útil. Quiero decir ya es sabido q vídeos atrevas de samba vistos pro wifi se atascan, pero al no ver ninguna información (por ejemplo nivel de cache, o que el procesador esta al máximo para descomprimir) no se que podría decirte que fuera útil :(.

Animo!

tawky escribió:Hay alguna forma de poner la URL de un video de paginas como seriesyonkies en el programa para verlo x streaming??

Si simplemente tienes que añadir la dirección del vídeo/tv-online/radio-online (no de su pag web) si no del video/audio en si, con extensión .flv .mp4 .asf etc
Ya sea con DowloaderHelper, firebug, o mirando su código html puedes tomarlos, pero cada web funciona diferente.
Algún ejemplo (el primero es el único que no se ve bien)
stream = http://www746.megavideo.com/files/ca803957100f0102108fb4ba0e750e8b/
stream = http://195.10.10.106:80/antena3/neox.asf
stream = http://v13.cache.googlevideo.com/get_video?origin=chi-v291.chi.youtube.com&video_id=YRFFyzb3JL0&ip=85.56.143.218&region=0&signature=5F61AE9BEF0EC15C9BA6E810BE0844FA49632080.3CBF5450CB4AB1424BB0C362C4BCA37D4282FDC3&sver=2&expire=1233688542&key=yt1&ipbits=0
stream = mms://i2catvserver.i2cat.net/tvc_inter
stream = http://195.10.10.110/rtve/radio3.mp3

¿Rodries, actualmente no se pueden poner títulos a estas direcciones, no?
narfss escribió:Y nosotros aquí preparados para testearlo, la pena es q no se bien q información darte para q te sea útil. Quiero decir ya es sabido q vídeos atrevas de samba vistos pro wifi se atascan, pero al no ver ninguna información (por ejemplo nivel de cache, o que el procesador esta al máximo para descomprimir) no se que podría decirte que fuera útil :(.

En cuanto me pase chris sus ultimos cambios pondré un flag para ver por osd toda esa información, una especie de modo debug en mplayer.conf
narfss escribió:¿Rodries, actualmente no se pueden poner títulos a estas direcciones, no?

No sería muy complicado modificar el parser para añadir titulos a los stream, pero eso lo dejo como ejercicio para el que se atreva, luego el que se atreva que publique por aquí, o me de un toque por email, el patch y yo me encargaré de subirlo a google code.
Rodries, ¿la reproduccion de DVD-Video(no divx's en dvd), no va como a tirones?
Muchas gracias por el curro rodries, no puedo esperar a probar la nueva version.
Re: ¿entonces con instalarse esto (solo lo que viene con la descarga) ya puedes ver Divx en la Wii?
alaun escribió:Re: ¿entonces con instalarse esto (solo lo que viene con la descarga) ya puedes ver Divx en la Wii?

Para ver divx en la Wii hay muchos programas, desde hace mucho tiempo.
Algunos, como el MFE, necesitan un mando de GC, otros, como este mismo o el Geexbox (los dos mejores con diferencia) se controlan enteramente con el wiimote.
Aparte de esto, cada uno de los dos últimos tienen sus ventajas y desventajas y sus características diferenciadas.
Cuando dices si puedes ver divx con esto, la respuesta es si, desde SD, desde USB (formateado a FAT), a través de Samba (con problemas) y nada más.
Si quieres ver DVD-video (a mi por lo menos no me funcionan) o DVD-divx (DVD de datos con musica, video, etc) necesitas instalar algunas cosas más, para ello lo mejor es que sigas mi tutorial, que encontrarás en el listado de tutoriales con un titulo bastante claro (busca DVD-divx).

En resumen, si puedes, pero no a través de DVD y si lo que te interesa es desde SD y/o USB, mejor usa Geexbox.
lal102 escribió:Rodries, ¿la reproduccion de DVD-Video(no divx's en dvd), no va como a tirones?

A mi particularmente no me ha dado problemas, pero he de reconocer que no hago muchas pruebas, puede que sea fallo de los avis que utilizas o que el dvd es de mala calidad o no estes usando una version buena del mplayer. Es que no utilizo el mplayer para ver pelis y no lo he testeado mucho, mejor que conteste otra gente que lo use mas.

Edito:
Depues de releer el comentario a raiz de lo comentado por comepiedras he de decir que solo se lee dvd de tipo iso9660 o sea no se lee DVD-Video, esto sólo es posible con mplayerce de scip o el del team twizers, ya que el de scip está basado en el. Mas adelante vamos a unir el mplayerwii y el mplayerce para unir lo mejor de los dos.
A mi no me lee DVD-Video (original, copias no se porque no tengo). De todos modos no me importa, pero sólo es por "reportar" mi caso.
En todo caso, cuando haya nueva versión ya lo probaré y si no, lo veré en el PC sin problemas.
rodries escribió:
_harry_ escribió:@rodries

¿Hay alguna version posterior en la que funcione
stream = smb://ferdy182:xxxx@192.168.2.104/Anime/
?

Viendo tu configuración se supone que tu pc tiene de ip 192.168.2.104 y que has compartido una carpeta y le has puesto de nombre compartido Anime, ademas le has dado permiso solo al usuario ferdy182 con clave xxxx, si todo lo que he dicho es correcto te debe de funcionar el samba.
En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.


Efectivamente, esa es mi configuración y con ella accedo desde otros ordenadores sin problemas, en cambio desde la Wii, ponga lo que ponga me devuelve a la lista general...

Es una pena porque es una característica muy jugosa :)

Aun así felicidades por lo que has conseguido hasta ahora :)
ferdy182 escribió:Efectivamente, esa es mi configuración y con ella accedo desde otros ordenadores sin problemas, en cambio desde la Wii, ponga lo que ponga me devuelve a la lista general...

¿ Tu equipo es linux o mac o freenas ?
¿ Necesitas validarte en un dominio ?
Si es así en la siguiente versión lo tendrás corregido.
rodries escribió:
ferdy182 escribió:Efectivamente, esa es mi configuración y con ella accedo desde otros ordenadores sin problemas, en cambio desde la Wii, ponga lo que ponga me devuelve a la lista general...

¿ Tu equipo es linux o mac o freenas ?
¿ Necesitas validarte en un dominio ?
Si es así en la siguiente versión lo tendrás corregido.


Uso winxp sp3 sin dominios ni nada.
rodries escribió:En breve sacaré una versión con el samba corregido para los mac y freenas y que se puede validar en un dominio, y si puedo arreglar un pequeño bug añadiré subtitulos. Además ya he conseguido evitar los cuelges por falta de buffer pero quiero mejorar el algoritmo de cache que no es muy bueno. Puede que en 2 o 3 días saque una versión de prueba y si va bien subiré los fuentes a google code.

Se mira muy interesante :-| ! ...

Por cierto, rodries, ¿ya has resuelto el problema de la reproducción de videos que contienen resoluciones más altas que 640x480/720x480?

Saludoz [360º] !
ferdy182 escribió:
rodries escribió:
ferdy182 escribió:Efectivamente, esa es mi configuración y con ella accedo desde otros ordenadores sin problemas, en cambio desde la Wii, ponga lo que ponga me devuelve a la lista general...

¿ Tu equipo es linux o mac o freenas ?
¿ Necesitas validarte en un dominio ?
Si es así en la siguiente versión lo tendrás corregido.


Uso winxp sp3 sin dominios ni nada.


Prueba la version de agentx, la puedes encontrar en wiibrew o espera a la versión de rodries que dice que sacará en breve ¿Esta semana?
rodries escribió:
narfss escribió:¿Rodries, actualmente no se pueden poner títulos a estas direcciones, no?

No sería muy complicado modificar el parser para añadir titulos a los stream, pero eso lo dejo como ejercicio para el que se atreva, luego el que se atreva que publique por aquí, o me de un toque por email, el patch y yo me encargaré de subirlo a google code.

El día que consiga compilarlo ya sabes que tratare de hacer jejejeje, por que las veces que lo he intentado solo he dado palos de ciego, hace unos días mencionaste que darías instrucciones de como se compila cuando pudieras (véase q no meto prisa, lo primero es lo primero y es solucionar los problemas que tiene).
narfss escribió:El día que consiga compilarlo ya sabes que tratare de hacer jejejeje, por que las veces que lo he intentado solo he dado palos de ciego, hace unos días mencionaste que darías instrucciones de como se compila cuando pudieras (véase q no meto prisa, lo primero es lo primero y es solucionar los problemas que tiene).

Estos son los fuentes del mplayer listos para compilarlos escribiendo solo make despues debes copiar las librerias en sus sitio hecha un vistazo a copy_obj.bat (o algo asi)
http://www.mediafire.com/?mqvv3jdzhkc

Ademas necesitas este templace.c modificado (está a medias, hay cosas que arreglar)


Necesitas usar el ultimo devkitpro.

Ahora estoy mirando mas el tema del mplayer de scip, que es mas completo. Ya veremos como acaba la cosa. De todas formas en cuanto chris me envie sus cambios subiré una version del mplayerwii con las mejoras que ya hay hechas.
Bueno, estuve probando un poco la reproduccion de videos mediante el puerto USB, los videos con los .avi no pasanada, pero con los .mp4 con una transferencia de 705 kb/s ya se desincroniza el sonido, si lo dejo pausado como me recomendo wichoxp no pasa nada y si lo adelanto se vuelve a sincronizar pero a los 10 segundos vuelve otra vez aletardarse la imagen con respecto al sonido.
Despues probando en la SD frontal con un .mp 4 con una transferencia de 1000 kb/s vuelvo a tener el mismo problema.
Es porque falta pulir el programa en ese formato o tendra que ver por algo de la SD o mi pen drive?
Saludos.
chicos ya solucione lo que me pasaba con los 2 mplayer's

hilo_solucion-tener-2-mplayer-s-funcionando_1184264
Ayer probé 3 pelis por USB y estoy impresionado. Desconocía que podía cargarse por USB/SD(utilizar el lector DVD me echaba para atras) y la verdad es que por ahora ningún problema, si señor.
Hola rodries, yo tambien estoy interesado en esa nueva version con el smb.

¿Sera posible poder navegar con la wii, a traves de un directorio smb, de un debian lenny?

Saludos.
juan123 escribió:Hola rodries, yo tambien estoy interesado en esa nueva version con el smb.

¿Sera posible poder navegar con la wii, a traves de un directorio smb, de un debian lenny?

Saludos.

Desde Ubuntu yo siempre eh podido, si la hija puede el padre deberá.
¿Podrias poner como lo tienes configurado?, por que yo he estado probando y no lo consigo.

Saludos.
Lo cierto es que me muero de ganas por tener las mejoras en SMB y sobretodo la estabilidad... A ver si puede salir pronto la versión. Muchos ánimos y gracias rodries!!!
juan123 escribió:¿Podrias poner como lo tienes configurado?, por que yo he estado probando y no lo consigo.

Saludos.


Compartir lo hice sin mas pulsando con el derecho y dándole a "Opciones de compartición" supongo que siendo debian probablemetne tengas Gnome así que no se diferenciara demasiado, apareció una ventana con 3 casillas "compartir" si, Nombre (aparece uno por defecto no lo alargues ni compliques con espacios o simbolos (al menos la primera vez)), permitir modificar (no hace falta) y por ultimo sencillamente marque la casilla de "Acceso de invitado" para así como veras en el archivo de configuración de mplayer añadir una linea así.
stream = smb://192.168.1.246/compartir/
Sin usuario ni contraseña, cuando lo configure no quise complicarme con accesos, al fin y al cabo tan solo es una red local y no di permisos de escritura.
juan123 escribió:Hola rodries, yo tambien estoy interesado en esa nueva version con el smb.

¿Sera posible poder navegar con la wii, a traves de un directorio smb, de un debian lenny?

Saludos.

Ravlar escribió:Lo cierto es que me muero de ganas por tener las mejoras en SMB y sobretodo la estabilidad... A ver si puede salir pronto la versión. Muchos ánimos y gracias rodries!!!


Bueno, al final lo que hemos hecho es fundir lo mejor del geexbox, del mplayerwii, usando de base el port del teamtwizers, y hemos creado el mplayer-ce, bueno lo creó scip y yo le he ayudado a mejorarlo.
Posiblemente entre hoy y mañana este en la calle con fuentes y listo para descargarse.
Es una versión inicial pero parece que todo funciona bien.
Para que vaya del todo fino habrá que realizar unas modificacion en libfat y en libdi, pero ya mas adelante se explicará todo.
Es mas estable que mplayerwii, se puede decir que se ha llegado al nivel del geekbox, pero con la salvedad de que solo se soporta fat/fat32
Hay que hacerle ciertas mejoras como que no inicialize la red a no ser que sea necesario y cosas por el estilo. Bueno ya le ireis sacando pegas.

Respecto a samba parece que no hay problemas ni en linux ni en mac, pero esta versión por ahora sólo soporta un share de samba.
Mas adelante se irán añadiendo mejoras.
Saludos
Perdon por ser tan ansioso, pero en lo que se refiere al llenar el buffer para evitar las desincronizaciones y demas, ¿Se pudo hacer algo o queda para futuras versiones?
Nuevamente muchisimas gracias a vos y a los que estan mejorando continuamente esta aplicacion.
nicodd17 escribió:Perdon por ser tan ansioso, pero en lo que se refiere al llenar el buffer para evitar las desincronizaciones y demas, ¿Se pudo hacer algo o queda para futuras versiones?
Nuevamente muchisimas gracias a vos y a los que estan mejorando continuamente esta aplicacion.


Compruébalo tu mismo

http://code.google.com/p/mplayer-ce/

Por favor cread un nuevo hilo para que la gente se entere.

Saludos
buen trabajo. No quepo en mi, de felicidad.

Hilo creado.

Felicidades al team.
697 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614