[Buscar post oficial de rodries] MPlayer CE v.0.6

Hola...
Necesito ayuda para configurar el Samba en XP. Ya compartí la carpeta, puse en el smb.conf el nombre exacto y todo, probe con user y pass en blanco, con user GUEST y pass xyz, con lo que uso para iniciar sesion en windows, poniendo keepalive = 0, y no sirve..
Tambiñen active la opción para hacerle debug a la red, y me doy cuenta que no inicializa la red... Mi red está bien, y el homebrew browser está activado...
Alguna solución?
Buenos dias de domingo. Mi pregunta es sobre el tamaño de letra de los subtitulos. Utilizo la version 5 y, siguiendo un post de este hilo, puse en mplayer.conf las siguientes instrucciones:

subtitle code
subfont-text-scale="3.7" (probe con y sin comillas, con y sin el signo =)

El caso es que, cuando ejecuteo MPlayer, no llega a la pantalla de opciones y me devuelve al Homebrew Channel. ¿Que estoy haciendo mal? Ahora que lo pienso, igual me sobra la primera linea...
Gracias
ahora ke leo lo de los subs... el otro dia haciendo puebas intente ke los subs salieran en la parte de arriba de la pantalla desde la opcion ke tiene para ello y no habia forma, siempre salian abajo cambiara lo ke cambiase
rodries escribió:
Pituefo escribió:Rodries, tengo un pendrive Datatraveler G2 Rojo de 16gb, que el USB Loader no me reconoce (no hay problema, WBFS es muy incompatible con algunos pens), pero el caso es que el MPlayer CE tampoco me lo reconoce, y no lo entiendo, porque hasta el puerto USB de un DVD de sobremesa que tengo me lo pilla.

¿Alguna sugerencia? ¿tiene algo que ver con cios rev 10? El caso es que el pendrive que acostumbro a usar para películas si que me lo reconoce (EMTEC) pero éste que tiene más capacidad no...

Saludos

El experto ahora en usb es Hermes, pero ya te digo que sin el dispositivo para poder ir debugeando las respuestas del mismo es casi imposible de hacerlo funcionar.
¿ Con el ultimo loader de hermes (uLoader15b) no va ?


Pues lo probaré, porque probé con uLoader 1.0 (creo) y no tiraba, me lo reconoce, pero no me deja formatearlo a WBFS. De todas formas, ya te digo que en FAT32 el MPlayer 0.4 no me lo pilla

Saludos
Pituefo escribió:
rodries escribió:
Pituefo escribió:Rodries, tengo un pendrive Datatraveler G2 Rojo de 16gb, que el USB Loader no me reconoce (no hay problema, WBFS es muy incompatible con algunos pens), pero el caso es que el MPlayer CE tampoco me lo reconoce, y no lo entiendo, porque hasta el puerto USB de un DVD de sobremesa que tengo me lo pilla.

¿Alguna sugerencia? ¿tiene algo que ver con cios rev 10? El caso es que el pendrive que acostumbro a usar para películas si que me lo reconoce (EMTEC) pero éste que tiene más capacidad no...

Saludos

El experto ahora en usb es Hermes, pero ya te digo que sin el dispositivo para poder ir debugeando las respuestas del mismo es casi imposible de hacerlo funcionar.
¿ Con el ultimo loader de hermes (uLoader15b) no va ?


Pues lo probaré, porque probé con uLoader 1.0 (creo) y no tiraba, me lo reconoce, pero no me deja formatearlo a WBFS. De todas formas, ya te digo que en FAT32 el MPlayer 0.4 no me lo pilla

Saludos

y si le das formato a fat32 como primaria?
¿Como primaria? No entiendo, please, explícame un poco, jeje

Saludos
me acabo de dar cuenta ke via samba cuando el disco tiene muchos directorios el 1º no aparece...
Pituefo escribió:¿Como primaria? No entiendo, please, explícame un poco, jeje

Saludos


formatea tu pendrive
con el easeus partition master
y cuando le das formato te vienen
2 opciones como logica o primaria
ponla como primaria
aver si con eso te funciona el mplayer
shima escribió:
Pituefo escribió:¿Como primaria? No entiendo, please, explícame un poco, jeje

Saludos


formatea tu pendrive
con el easeus partition master
y cuando le das formato te vienen
2 opciones como logica o primaria
ponla como primaria
aver si con eso te funciona el mplayer


Pues la verdad es que sólo me deja formatear el disco duro, no me da opción a formatear los pendrives (incluido el que sí que em va con mplayer)

No me sale por ningún lado la unidad del pendrive para formatear

Saludos
Mi pregunta es si instalando el nuevo cios 202 de Hermes puedo usarlo para MPlayer 0.5, porque lo instalo como ios 36 pero al intentar reproducir algo por usb no me reconoce nada que le introduzca.

Un saludo.

EDITO:Instalando dicho cios funciona perfectamente el problema es que he introducido un disco duro de 300 gigas en "NTFS" con un mkv en alta definicion que ocupa 10 gigas. Por lo que he visto con un pendrive es que solo soporta FAT y FAT32, con lo cual si queremos ver una pelicula de mas de 4 gigas, ¿existiria una forma posible de verla? lo digo por ver dicho MKV de 10 gigas.
10 gigas una pelicula?? por dios....
blackjoe escribió:Mi pregunta es si instalando el nuevo cios 202 de Hermes puedo usarlo para MPlayer 0.5, porque lo instalo como ios 36 pero al intentar reproducir algo por usb no me reconoce nada que le introduzca.

Un saludo.

EDITO:Instalando dicho cios funciona perfectamente el problema es que he introducido un disco duro de 300 gigas en "NTFS" con un mkv en alta definicion que ocupa 10 gigas. Por lo que he visto con un pendrive es que solo soporta FAT y FAT32, con lo cual si queremos ver una pelicula de mas de 4 gigas, ¿existiria una forma posible de verla? lo digo por ver dicho MKV de 10 gigas.

Podrías usar samba, pero aun así no hace falta que lo intentes, la wii no soporta alta definicion y su procesador no llega para tanto. Además debido a un fallo en newlib no podemos pasar todavía de 2 gb por fichero, y aunque lo arreglen el tope sería 4gb
l0ck0 escribió:10 gigas una pelicula?? por dios....

No es raro si está ripeada de un bluray.
pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...
l0ck0 escribió:pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...

Yo con la tele de mierda que hay en mi piso veo igual en cualquier resolución/definicion. Opino lo mismo que tu, creo que ha llegado un punto "sibarita/snob" en el que la capacidad del ojo humano para diferenciar entre la calidad de un DVD y de un BlueRay es casi nula, excepto en videos realizados para "que se note".

En todo caso, la Wii no moverá la calidad de un BlueRay en su vida (y probablemente una futura Wii2 tampoco :D).
l0ck0 escribió:pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...



Juas, no me compares un Dvdrip con un BlurayRip, Mi Tv lo nota y mucho


PD: La wii no podrá mover eso NUNCA
pene escribió:
l0ck0 escribió:pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...



Juas, no me compares un Dvdrip con un BlurayRip, Mi Tv lo nota y mucho


PD: La wii no podrá mover eso NUNCA

Es posible que tengas una "peaso de tele" y una "peaso de vista", pero yo de verdad que veo todo bien, es que no noto apenas nada, eso si, ya te digo que no tengo ninguna tele espectacular ni mucho menos y quizás de ahí que no vea la grandiosidad de BR.
_harry_ escribió:Este tema está muy trillado y no da pie a discusión.

Lean, lean

http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=179&highlight=distancia+ver

Pues eso, que en mi tele, desde el sofá no noto la diferencia entre 480p y 720p [qmparto] asi que de más resolución mejor no hablar...
A partir de ahora tengo claro que no más de 720p!! :D

Por cierto, siento que nos fueramos un poco al offtopic y muy interesante el enlace _harry_.
si, muchas gracias por el articulo, se lo voy a mandar a mas de uno par akitarles la tonteria jeje
(mensaje borrado)
l0ck0 escribió:pero sin con 700 megas las pelis ya se ven de lujo (giga y medio las muy largas), nose tener una peli de 10 gigas me parece un poco tonro... es gastar espacio para algo ke no creo k vallas a notar gran diferencia...


comepiedras escribió:Yo con la tele de mierda que hay en mi piso veo igual en cualquier resolución/definicion. Opino lo mismo que tu, creo que ha llegado un punto "sibarita/snob" en el que la capacidad del ojo humano para diferenciar entre la calidad de un DVD y de un BlueRay es casi nula, excepto en videos realizados para "que se note".

En todo caso, la Wii no moverá la calidad de un BlueRay en su vida (y probablemente una futura Wii2 tampoco :D).


Sin ánimo de crear polémica, creo que no habéis tenido la ocasión de comparar un DVD/divx en una TV de resolución estándar con un Blu-ray/HD-DVD/rip HD en una TV HD (aún siendo "sólo" hdready).

Obviamente si no tienes una TV HDready como mínimo, no notarás nada. De la misma forma, el contenido en definición estándar se ve mejor en una TV de tubo que en una pantalla HD.

Yo tengo una TV de 32" HD ready del montón (gama baja-media) y aún así no hay color entre el blu-ray/rips HD y DVD/divx.
e visto peliculas en 1440 en pantallas de 40" de esas superfashion varias veces en las partys y sigo pensando lo mismo... una peli en 700megas se ve de lujo. ke esas otras se ven "mejor" si, pero desde luego para cualkiera con 2 dedos de frente no compensa una peli ke ocupe 15 veces mas por un poco de calidad
Según el link de antes, con una tele de 32" para notar alguna diferencia entre 480p y 720p y superior tienes que estar a menos de 3 metros (que no es tanto en un salón normal), para notar diferencia entre 720p y 1080p tienes que estar a 2 metros o menos.

Para una tele de 32" no es recomendable estar a menos de 1'5 metros, y lo recomendado por los fabricantes (en general, pues después cada uno hace lo que quiere y se pasa las recomendaciones por donde sabemos) es unas 4 veces la diagonal de la televisión, es decir, más de 3 metros (a mi también me parece un poco exagerado).

El caso es que una tele de 32" lo normal sería verla a unos 2metros, y lo recomendado sería (más o menos) entre 1.5m y 3m, por tanto, si la ves a metro y medio, puedes ver alguna diferencia.

En mi caso, la tele del piso es pequeña, no más de 24", es decir, a 2metros o más no se nota diferencia entre 480p o más. Por tanto, no niego que haya una subida de calidad, eso es evidente, por algo ocupa 5 veces más un BR que un DVD... lo que si dudo es que en la mayoría de los casos la gente note la diferencia en su casa, en su televisor.
Pues yo siempre he tenido una tv de tubo y ahore he adquirido una flamante Full HD, exactamente la samsung le37b651, y si os digo que se nota la diferencia y mucho de un dvdrip a un bluray-rip que son las pelis que tengo q ocupan 10 gigas. Yo pensaba como ustedes que apenas se notaria la diferencia pero ya os digo que se nota y mucho, y por cierto menos mal que esta tv acepta mkv en cualquier tamaño xq sino con la wii con lo que me habeis dicho me he llevado un fiasco.

un saludo :)
En mi caso, la tele del piso es pequeña, no más de 24", es decir, a 2metros o más no se nota diferencia entre 480p o más. Por tanto, no niego que haya una subida de calidad, eso es evidente, por algo ocupa 5 veces más un BR que un DVD... lo que si dudo es que en la mayoría de los casos la gente note la diferencia en su casa, en su televisor.

Yo igual, tengo una de 32" de tubo y para eso no compensa. Hay mucha gente que compra por puro marketing cuando para que en verdad se note diferencia entre 720p y 1080p se necesita un pantallón o estar muy cerca de ella.

De todas maneras las películas en una tele fullHD de 50" son una gozada y ahí sí que no sirven los DVDrip. Pero por lo general no se tienen esas pantallas.

Lo del HD es algo que se han inventado para vender más, por lo menos lo de 720p. Hace muchísimos años que existen monitores con esa resolución y nadie sacó esa etiqueta.

PD: ya no se paran las películas a mitad? Estoy un poco desconectado.


Saludos
dark_hunter escribió:De todas maneras las películas en una tele fullHD de 50" son una gozada y ahí sí que no sirven los DVDrip. Pero por lo general no se tienen esas pantallas.


hombre... el dvdrip esta pensado para ver las peliculas en el PC, si tienes dinero pa comprarte semejante bicho pa ver las pelis en el salon comprate las pelis originales...
Hola
Tengo problema con el Samba, no me deja montar el share. Estoy usando Windows XP y tambien probe con linux (una Asus EeePC). Ya lei bastante y probe muchas cosas, desde reconfigurar los permisos, agregar usuarios (esto disminuyo la cantidad de errores), modificar las IP de dinamicas a estaticas de mi Wii y PC, ponerle pass a usuario... Ya verifique y los shares son visibles desde otra PC. La verdad estoy que no doy una. Al principio me daba muchas errores en el Network Debug, pero ya solo me marca uno al estar montando el SMB1. Estoy seguro que la IP, nombre del share, user y pass son los correctos, y ahora si ya no se que mas puede estar mal o que tengo que probar para poder montar la SMB.

Ya me esta desesperando y la verdad no quiero dejar esto pues me va a servir bastante poder ver las peliculas por Wifi... alguien me podria dar alguna indicacion de que mas probar?

Se que mi Wifi esta funcionando pues si me deja oir el Radio. Por cierto estoy usando las nuevaa version 0.5
ami hay "carpetas" ke no me deja accedes desde la wii aunke esten bien compartidas... y carpetas dentro de otras conpartidas ke no me aprecen en la wii.. tiene cosas raras la verdad jeje
Gente, me estoy volviendo loco, quiero a los subtitulos en la version 0.5, cambiarles el color, y agrandarles o achicarles la letra y si es posible, a la letra hacerle un borde de color negro para poder leer sin esforzar la vista.


Alguno que me de una mano por favor, desde ya les re agradezco!.


Saludos
EzeCuervo escribió:Gente, me estoy volviendo loco, quiero a los subtitulos en la version 0.5, cambiarles el color, y agrandarles o achicarles la letra y si es posible, a la letra hacerle un borde de color negro para poder leer sin esforzar la vista.


Alguno que me de una mano por favor, desde ya les re agradezco!.


Saludos

En la wiki de la pagina oficial tienes información http://code.google.com/p/mplayer-ce/ y mas en concreto http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/Configs#Fonts
Este es el manual del mplayer http://www.mplayerhq.hu/DOCS/man/en/mplayer.1.html donde explican todas las posibilidades
Tambien puedes buscar algo por google
Aunque volviendo al tema anterior, con un poco de retraso, sin ánimo de crear polémica en cuanto a la resolución óptima, quisiera aportar mi propio granito de arena. Es fácil hacer una comparación de lo que supone ver un vídeo a distintas resoluciones, desde un punto de vista práctico, sin necesidad de acercarse a un televisor. Si uno en su monitor tiene una resolución pongamos por caso de 1440x900, la resolución más eficiente para un monitor de 19", y reproducimos un vídeo en formato divx normal, observaremos que el vídeo no ocupa la pantalla completa, ya que como mucho tendrá un ancho de 600 px, siendo la pixelación perfecta. Si procedemos a aplicar pantalla completa, es decir, estiramos el vídeo para que ocupe los 1440, lo que el software hará será rellenar los espacios necesarios de forma alternativa, apreciándose una pixelación (degradación de la imagen), que aumentará en la medida en que tratemos de aumentar la resolución. ¿Qué es lo que hace el reproductor del vídeo en el salón?, adecuar la imagen reproducida al tamaño de la pantalla, lo que quiere decir que si el vídeo en origen es de resolución inferior a la de la pantalla de tv, deberá de introducir información inexistente en la imagen que recibe. ¿Cuándo se apreciará que la imagen está falseada?, cuanto más nos acerquemos a la pantalla. Sin necesidad de acercarse tanto, se podrá apreciar en imágenes o zonas de vídeo oscuras que la imagen se pixela más de lo habitual, debido en parte al bitrate de origen y que falta información para rellenar correctamente ese área de la pantalla.

Esto es lo mismo que si cogemos una fotografía digital y procedemos a hacer zoom sobre parte de la imagen sucesivamente. Dependiendo de la resolución de la imagen, llegará un punto en que la imagen ya no es perfecta y empieza a pixelarse perdiendo calidad, de ahí que sea necesario un cierto nº de megapixel para conseguir una reproducción ampliada en papel que se vea decentemente. Al fin y al cabo ¿qué es un segundo de vídeo digital?, pues 24 o 25 fotos puestas una detrás de otra.

En resumidas cuentas, a mayor resolución en la imagen de origen, más grande podremos proyectarla sin que pierda calidad o que ésta sea apreciable por el ojo humano a una distancia constante. Osea, la resolución en un panel LCD full HD de 32", es la misma que en un panel LCD full HD de 100", sin embargo el punto de la pantalla en este último es más grande, y la apreciación de un DVDRip a 3 m. de distancia, para ambos paneles, será diametralmente diferente.

Perdonad, espero no haber sido demasiado plasta, pero según a que distancias, las diferencias se aprecian más. Saludos.
rodries escribió:
EzeCuervo escribió:Gente, me estoy volviendo loco, quiero a los subtitulos en la version 0.5, cambiarles el color, y agrandarles o achicarles la letra y si es posible, a la letra hacerle un borde de color negro para poder leer sin esforzar la vista.


Alguno que me de una mano por favor, desde ya les re agradezco!.


Saludos

En la wiki de la pagina oficial tienes información http://code.google.com/p/mplayer-ce/ y mas en concreto http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/Configs#Fonts
Este es el manual del mplayer http://www.mplayerhq.hu/DOCS/man/en/mplayer.1.html donde explican todas las posibilidades
Tambien puedes buscar algo por google



Mira rodries, ya lo hbia buscado es mas utilice las cosas que decian en los 2 sitios que mencionaste, en el del mplayer ce no dice un comando para cambiar el color, solamente para darle mas o menos blur.

Despues en la pagina de mplayer probe un par de comandos pero no pude lograr que la letra del subitulo tenga borde y tenga un color sin transparencia.

Queria saber si alguien le habia podido encontrar la vuelta.


Gracias por tu respuesta..


Saludos


EzeCuervo
Probé a utilizar el Mplayer CE v0.5 en una Wii 3.2E, metiendole previamente todo lo de DVDX, ios USB, etc., y cargar archivos desde un HDD WD formateado a FAT32.
Al principio ningún problema, pero al poco de empezar a reproducir un .avi + subtítulos, me tiró un error de este estilo:

Exception (DSI) ocurred!
(hexadecimal: lo que parecen un montón de registros o yoquesé)
Stack dump:
(hexadecimal)
Code dump:
(hexadecimal: instucciones y direcciones? o cualquier otra cosa XD)

Desde entonces, cada vez que intento abrir el Mplayer, o bien se me queda trabado, o bien se queda en la pantalla de carga, o bien llego al menú para volver a darme el mismo error cada vez que aprieto a algún botón del Wiimote.

¿Alguna idea? He probado conectado mandos de GC, desconectandolos, conectando el HDD, desconectándolo, y por ahora nada funciona -.-'

Gracias por adelantado ^^
Me_Aludes escribió:Probé a utilizar el Mplayer CE v0.5 en una Wii 3.2E, metiendole previamente todo lo de DVDX, ios USB, etc., y cargar archivos desde un HDD WD formateado a FAT32.
Al principio ningún problema, pero al poco de empezar a reproducir un .avi + subtítulos, me tiró un error de este estilo:

Exception (DSI) ocurred!
(hexadecimal: lo que parecen un montón de registros o yoquesé)
Stack dump:
(hexadecimal)
Code dump:
(hexadecimal: instucciones y direcciones? o cualquier otra cosa XD)

Desde entonces, cada vez que intento abrir el Mplayer, o bien se me queda trabado, o bien se queda en la pantalla de carga, o bien llego al menú para volver a darme el mismo error cada vez que aprieto a algún botón del Wiimote.

¿Alguna idea? He probado conectado mandos de GC, desconectandolos, conectando el HDD, desconectándolo, y por ahora nada funciona -.-'

Gracias por adelantado ^^

Mejor esperate a la version 0.6 que está al caer con el nuevo cios basado en el trabajo de hermes a ver si se te corrige el problema, sino necesito los numeros de enmedio que tienen el formato:
xxxxx -> xxxxxxx -> .....
Y si tienes configurada la Wii para que se conecte a internet, enciende el router (es un bug que ya dijo rodries que existia en el ios usb, creo recordar)
Tengo una duda. ¿En próximas versiones se podrá implementar NTFS como en Geexbox y que se pueda elegir partición (en mi caso, la WBFS es la primera y la segunda es la NTFS)?
Leopoldo escribió:Tengo una duda. ¿En próximas versiones se podrá implementar NTFS como en Geexbox y que se pueda elegir partición (en mi caso, la WBFS es la primera y la segunda es la NTFS)?

Puede que, pero dudalo bastante.
Geexbox se ejecuta bajo linux, por eso tiene ciertas "ventajas".
En todo caso, lo que estaría bien es que los de Geexbox cogieran los avances del Mplayer y los pusieran pero bueno, supongo que no sera tan sencilla la cosa.
comepiedras escribió:
Leopoldo escribió:Tengo una duda. ¿En próximas versiones se podrá implementar NTFS como en Geexbox y que se pueda elegir partición (en mi caso, la WBFS es la primera y la segunda es la NTFS)?

Puede que, pero dudalo bastante.
Geexbox se ejecuta bajo linux, por eso tiene ciertas "ventajas".
En todo caso, lo que estaría bien es que los de Geexbox cogieran los avances del Mplayer y los pusieran pero bueno, supongo que no sera tan sencilla la cosa.

Realmente si es fácil, pero yo realmente los avances que hago son por las limitaciones que tengo al usar libogc, se supone que con Geexbox debería ir todo mejor y tener mas opciones implementadas ya que es mas facil de compilar las librerias necesarias. Por ejemplo yo he tenido que retocar código para que la red vaya bien o proteger mas la cache para tener menos cuelgues de pantallazo negro, ellos no deberían haber tocado nada de eso. Dudo que el mplayerce haga algo que el Geexbox no pueda, e incluso que lo haga mejor.
Acabo de instalar la version de MPlayer que bajé del hilo de aplicaciones, ¿sabeis si hay disponible una version con canal?. ¿No hay un player con canal que sea bonito y vaya bien?. El MPlayer lo acabo de ejecutar y me parece un poco sosete.

Se me quedó colgado el MPlayer intentando reproducir un video en formato wmv, ¿no lo soporta? :(
breoganster escribió:Acabo de instalar la version de MPlayer que bajé del hilo de aplicaciones, ¿sabeis si hay disponible una version con canal?. ¿No hay un player con canal que sea bonito y vaya bien?. El MPlayer lo acabo de ejecutar y me parece un poco sosete.

Se me quedó colgado el MPlayer intentando reproducir un video en formato wmv, ¿no lo soporta? :(

HAberlos seguro que los hay, pero los canales actuales usan unas herramientas con codigo de Nintendo para los banners, asi que si un canal tiene banner (una imagen en el canal) es casi seguro que es ilegal, por eso en EOL no los vas a encontrar.
Ahora bien, puedes crear tu mismo el canal con facilidad con programas como Wadder, como te digo, sería un wad ilegal que no podrías poner en EOL, pero para tu uso personal tu decides.
comepiedras escribió:
breoganster escribió:Acabo de instalar la version de MPlayer que bajé del hilo de aplicaciones, ¿sabeis si hay disponible una version con canal?. ¿No hay un player con canal que sea bonito y vaya bien?. El MPlayer lo acabo de ejecutar y me parece un poco sosete.

Se me quedó colgado el MPlayer intentando reproducir un video en formato wmv, ¿no lo soporta? :(

HAberlos seguro que los hay, pero los canales actuales usan unas herramientas con codigo de Nintendo para los banners, asi que si un canal tiene banner (una imagen en el canal) es casi seguro que es ilegal, por eso en EOL no los vas a encontrar.
Ahora bien, puedes crear tu mismo el canal con facilidad con programas como Wadder, como te digo, sería un wad ilegal que no podrías poner en EOL, pero para tu uso personal tu decides.

¿Y que tal sacar el Homebrew Channel con el WAD Creator y modificar los banners que tiene para publicarlo con otra aplicación?... ¿eso sería legal o nop?

Saludoz [360º] !
No porque el team tweezers no permite distribuir el hbc y estarías violando sulicencia, a parte de distribuirlo de una forma no oficial y a ellos no les gusta eso de instalar "wiiwarez"
Ya contestó self asi que no hay más que añadir.
Sin embargo, rula por ahí un supuesto wad legal que si libera su método, hasta se abrio un hilo en EOL que no ha causado ninguna sensación. Se le pidio al autor del hilo que decia haber creado un par de wads legales que pusiera un minituto o algo y nunca más se supo, pero vamos, que en teoría hay un canal por ahi con banner legal y que da permiso para modificarlo.
Gente!, al final mas o menos logre ponerlos como quise los subs, con las paginas que rodries puso aca en el foro (agradezco)


lo que si, no logre hacer es que las letras se dejen de transparentar, como qe el color de la letra no es nitido 100%, sino que depende del fondo, son mas o menos fuertes..

alguien sabe como porfas?


ya busue el google..


saludos
hola a todos! Parece que estoy teniendo problemillas para usar el pogramita. no parece leer dvd con videos avi y divx. sabe alguien por que puede ser? he instalado el dvdx como dice el tuto, pero parece que no hace na.


GRACIAS!!!!

CORRIJO: si lee el dvd con AVIs, pero los lee apenas un par de segundos y sin sonido y despues se sale

¿que he hecho mal? por cierto, mi wii es PAL 3.2E (o 3.3E), con HBC y Wiikit, de las antiguas.
Eolianos:

El post oficial ahora es este: http://www.elotrolado.net/hilo_mplayer-ce-v-0-6_1238675

Creado por rodries

Saludos
Hola a todos

Tengo una Wii con Modchip instalado y versión 3.3E. Al ejecutar el MPlayer CE, me sale un error con un montón de números y la palabra "Dump" y "DSI exception". ¿Cuál puede ser el fallo? He instalado el último cIOS y las librerias DVDX por el método "Advanced Install"

Gracias
697 respuestas
110, 11, 12, 13, 14