Neverwinter

Buenas, estoy empezando en el juego soy lvl13 y estoy buscando guild si alguien quiere aceptarme mi id:cbking.Gracias
Buenas soy nivel 31 agregarme para darle mi id chira2000 [oki]
@Phelanxiang Te tienes que ir al mapa de la guild, el banco es otra cosa. Además en ese mapa eres nivel 70 momentáneamente aunque no te muevas mucho de la zona segura que los tipos de fuera te ponen fino. Allí dentro hay varias misiones con buen xp y recompensas para donar y al fondo a la izq hay un cofre que haces las donaciones tanto de oro, de dichas recompensas y otras cosas que tengas y no te sirvan. Contra más tengamos, mejor.
Animaros más! Recuerdo el nombre de la Guild, Los Golosina.
No hace falta invitación, todo el mundo es bienvenido.
Se os queda la pantalla de carga congelada al entra? No me deja entra
Danikill0 escribió:Se os queda la pantalla de carga congelada al entra? No me deja entra

Mira 2 o 3 paginas atrás dicen como solucionarlo [oki]
Pichimore escribió:
Danikill0 escribió:Se os queda la pantalla de carga congelada al entra? No me deja entra

Mira 2 o 3 paginas atrás dicen como solucionarlo [oki]



Si ya vi, es que lo hago desde un movil y me cuesta pulsa la pagina, gracias. Tambien mate a un dragon y me claim heroic y no tengo ni idea de donde reclamarlo, alguien sabe algo
Nadie se anima a hacer un Hilo Oficial? :p
Alguien que conozca bien el juego y que pueda ser útil a los novatos como yo ,que se pierde con tanta info,tantas posibilidades,tantas variables... [mad]
Es que no entiendo ni la mitad de las cosas que pide el juego.
Aparte,da la impresion que sera un juego de muy largo recorrido y que estará instalado mucho tiempo
en nuestras consolas .

Saludos!
@Danikill0 Yo estoy como tú, acabo de matar a uno y no sé como reclamar la recompensa.

Un saludo
@Phelanxiang pues acabo de ver un video en giri y tiene toda la pinta que hay que hacerlo 10 veces y se habre para cogerlo en ña esquina de la derecha arriba, pero nose aun, lo probare