Neverwinter

Buenas, estoy empezando en el juego soy lvl13 y estoy buscando guild si alguien quiere aceptarme mi id:cbking.Gracias
Buenas soy nivel 31 agregarme para darle mi id chira2000 [oki]
@Phelanxiang Te tienes que ir al mapa de la guild, el banco es otra cosa. Además en ese mapa eres nivel 70 momentáneamente aunque no te muevas mucho de la zona segura que los tipos de fuera te ponen fino. Allí dentro hay varias misiones con buen xp y recompensas para donar y al fondo a la izq hay un cofre que haces las donaciones tanto de oro, de dichas recompensas y otras cosas que tengas y no te sirvan. Contra más tengamos, mejor.
Animaros más! Recuerdo el nombre de la Guild, Los Golosina.
No hace falta invitación, todo el mundo es bienvenido.
Se os queda la pantalla de carga congelada al entra? No me deja entra
Danikill0 escribió:Se os queda la pantalla de carga congelada al entra? No me deja entra

Mira 2 o 3 paginas atrás dicen como solucionarlo [oki]
Pichimore escribió:
Danikill0 escribió:Se os queda la pantalla de carga congelada al entra? No me deja entra

Mira 2 o 3 paginas atrás dicen como solucionarlo [oki]



Si ya vi, es que lo hago desde un movil y me cuesta pulsa la pagina, gracias. Tambien mate a un dragon y me claim heroic y no tengo ni idea de donde reclamarlo, alguien sabe algo
Nadie se anima a hacer un Hilo Oficial? :p
Alguien que conozca bien el juego y que pueda ser útil a los novatos como yo ,que se pierde con tanta info,tantas posibilidades,tantas variables... [mad]
Es que no entiendo ni la mitad de las cosas que pide el juego.
Aparte,da la impresion que sera un juego de muy largo recorrido y que estará instalado mucho tiempo
en nuestras consolas .

Saludos!
@Danikill0 Yo estoy como tú, acabo de matar a uno y no sé como reclamar la recompensa.

Un saludo
@Phelanxiang pues acabo de ver un video en giri y tiene toda la pinta que hay que hacerlo 10 veces y se habre para cogerlo en ña esquina de la derecha arriba, pero nose aun, lo probare
Las recompensas heroicas al matar a un dragon (por ejemplo) se consiguen pulsando el panel tactil,vais pasando hasta llegar al recuadro de pedir recompensa y pulsais x. Listo je.
Soy guardian fighter enano, nivel 32,aunque probé otros pjs antes y con este fue con quien me quedé. Me parece un juegazo totalmente.
Me gustaría unirme a vuestra guild e inentaré donar y ayudar en todo lo que pueda. Mi id:Pacorot y el nombre de mi pj: Naugrim. Saludos!!!
@franjulius pues bienvenido Compi! Entre todos seremos más fuertes.
Sobre la recompensa, se hace como dice Fran, pulsas el pad táctil un par de veces o tres hasta que llegues arriba a la derecha y pulsas x para pillarla. Luego si has cogido el contrato de la tía que está en el poblado, te da algo más. Es una misión que se puede repetir cada 10/12 horas si no recuerdo mal.
Pichicogollo escribió:@franjulius pues bienvenido Compi! Entre todos seremos más fuertes.
Sobre la recompensa, se hace como dice Fran, pulsas el pad táctil un par de veces o tres hasta que llegues arriba a la derecha y pulsas x para pillarla. Luego si has cogido el contrato de la tía que está en el poblado, te da algo más. Es una misión que se puede repetir cada 10/12 horas si no recuerdo mal.


Pues nose eso lo hice y me pone algo de item en rojo, la mision de la tia la hice y todavia me sale....
Donde se cambian los astrals por zens?

Y hay muchisimas cosas que no he pillado aún... la verdad hay tantas cosas que no explican.. jajajaja.

Saludos.
Pregunta tonta;
Como hace uno para unirse a una guild?
A la de los Golosinas,for example.
Gracias y salud!
@vhaldemar le das a options y en el zen market es la tercera opción si no recuerdo mal, te pone algo de exchange. No lo tengo delante y no recuerdo bien lo que pone exactamente.

Para uniros a la guild si no estoy equivocado o bien desde el buscador de guild del menú u os vais al pasillo donde está el Sgt Knox y un poco antes de llegar hay una abuela que te dice cosas de las guild y hay otro tipo del banco de la guild. Yo creo que la forma más sencilla es desde el menú del juego con el buscador
@Pichicogollo muchas gracias :) luego lo busco a ver cuanto dan por unos pocos astrals jajajaja.

Muchas gracias.

Saludos.
esto me pone cuando le doy a recoger la recompensa heroica "you cannot do this if there are any items in your overflow bag", y asi traducido al español con un traductor....(no se puede hacer esto si hay artículos en su bolsa de desbordamiento) , pulsando el tactil hasta el recuadro de la derecha, tambien intente buscar la guild y no me sale en ninguna parte, busque es español y nada
Danikill0 escribió:esto me pone cuando le doy a recoger la recompensa heroica "you cannot do this if there are any items in your overflow bag", y asi traducido al español con un traductor....(no se puede hacer esto si hay artículos en su bolsa de desbordamiento) , pulsando el tactil hasta el recuadro de la derecha, tambien intente buscar la guild y no me sale en ninguna parte, busque es español y nada


Eso me ha pasado a mi, y tampoco te dejaba rezar hasta que me di cuenta de lo que era.

Te vas al inventario y hay una mochila debajo de la principal que se llama "overflow blag", la vacias y ya te deja.
@Showbiz muchas gracias tio asi era
Pichicogollo escribió:le das a options y en el zen market es la tercera opción si no recuerdo mal, te pone algo de exchange. No lo tengo delante y no recuerdo bien lo que pone exactamente.


¿Y tú puedes elegir por cuánto lo quieres cambiar? Es que es muy raro, te deja poner una cantidad en cada lado pero luego pones la que quieras y en la descripción de lo que vas a conseguir pone otra cosa distinta xd

¿Y eso cómo va? ¿Son otros jugadores los que te dan su Zen a cambio de Astral?
Pichicogollo escribió:@vhaldemar le das a options y en el zen market es la tercera opción si no recuerdo mal, te pone algo de exchange. No lo tengo delante y no recuerdo bien lo que pone exactamente.

Para uniros a la guild si no estoy equivocado o bien desde el buscador de guild del menú u os vais al pasillo donde está el Sgt Knox y un poco antes de llegar hay una abuela que te dice cosas de las guild y hay otro tipo del banco de la guild. Yo creo que la forma más sencilla es desde el menú del juego con el buscador



Si,eso es lo que hice.
Pero ¿como hago para pedir el ingreso?
Me sale que le envíe un tell a alguien,pero no se exactamente si es lo correcto.
¿He de tener agregados a los administradores de la guild?
No se,necesito luuuuz¡
botabis escribió:
Pichicogollo escribió:@vhaldemar le das a options y en el zen market es la tercera opción si no recuerdo mal, te pone algo de exchange. No lo tengo delante y no recuerdo bien lo que pone exactamente.

Para uniros a la guild si no estoy equivocado o bien desde el buscador de guild del menú u os vais al pasillo donde está el Sgt Knox y un poco antes de llegar hay una abuela que te dice cosas de las guild y hay otro tipo del banco de la guild. Yo creo que la forma más sencilla es desde el menú del juego con el buscador



Si,eso es lo que hice.
Pero ¿como hago para pedir el ingreso?
Me sale que le envíe un tell a alguien,pero no se exactamente si es lo correcto.
¿He de tener agregados a los administradores de la guild?
No se,necesito luuuuz¡

Mira yo también estoy en la guild de los golosinas.
Envíame un privado con el nombre que le hayas puesto a tu personaje y con tu nick de ps4.
Y en el momento que encienda la play te apunto.
Esto va también para todo el que quiera entrar , sois todos bien venidos.
¿El shared bank qué es? ¿Puede usarlo tú solo?

PD: Vale ya, lo compartes entre tus propios personajes.

Otra pregunta, a parte de poder compartir cosas entre personajes, ¿hay otra ventaja en comprar una ranura extra de personaje? Porque no sé, es tan fácil como hacerte otra cuenta de PSN y jugar con otros dos personajes gratis, ¿no?
Si alguien quiere jugar k me agregue ID lanselot

He buscado a los golosina y no me sale nada :(
¿Hay forma de ver la cantidad de tiempo de juego en PS4?
@Proelio creo recordar k cuando vas ha elegir personaje te pone las horas jugadas con ese pj
lanselot escribió:@Proelio creo recordar k cuando vas ha elegir personaje te pone las horas jugadas con ese pj


Nope.
Proelio escribió:
lanselot escribió:@Proelio creo recordar k cuando vas ha elegir personaje te pone las horas jugadas con ese pj


Nope.


?????/ juraria haber visto lo de las horas en algún sitio, pero con el menú en inglis me lio un huevo
lanselot escribió:Si alguien quiere jugar k me agregue ID lanselot

He buscado a los golosina y no me sale nada :(

Mándame privado con el nombre de tu personaje y te agrego.
Que tal esta?. A mi que no venga traducido al castellano me tira para atras.
Tengo una duda sobre las insignias de las monturas. Se que para desbloquear el "poder" es necesario que se de la combinación de insignias que se indica para cada uno. Sin embargo, al inspeccionar cada insignia, veo que cada una de ellas tiene como un bonus que no tiene nada que ver con el poder, como si fuera un bonus individual de cada insignia. ¿Este bonus se activa solo en cuanto la colocas, o solo cuando están todas colocadas y ganas el poder?

ludwig escribió:Que tal esta?. A mi que no venga traducido al castellano me tira para atras.


Juegazo, hacía tiempo que un MMORPG no me enganchaba tanto.
ludwig escribió:Que tal esta?. A mi que no venga traducido al castellano me tira para atras.


Yo no entiendo ni papa de ingles y aun así me encanta, se me escapan muchas cosas todavía pero mi hechicero de lvl 50 lo peta jijijiji
Soy yo o este juego engancha cosa mala? XD me hice mi personaje con 2 dagas rollo asesino y joder me lo estoy pasando pipa nivel 10 ya, ya más o menos voy aprendiendo como va el juego y haciendo misiones pero se me va el rato volado.

Eso si de momento jugando solo no noto la necesidad de tener que ir en grupo aún, imagino que hay misiones o zonas que son de grupo si o si no? luego la cantidad de objetos y cosas por hacer es un poco abrumadora.. a ver si voy avanzando y miro de unirme a alguna guild que solo veo guiris en el juego [+risas]
Otro aquí en el clan los golosinas xD

Aunque las dungeons de 5 me las voy haciendo con gente random y de momento aguanto bien, y mi primer dragon jaja también pero este fue entre 15 jaja.

esta chulo y engancha yo lo juego como si fuera un diablo.

se sube rápido y no se hace tedioso siempre haciendo una nueva quest y mejorando.

salu2
¿Hay algún requisito para pertenecer a la guild? No sé cómo va el sistema. ¿Hay que comprometerse a algo? Porque me gustaría entrar pero como ya dije, juego de forma irregular, y si hay que hacer ciertas cosas para mentenerse, lo tengo chungo xd
Proelio escribió:¿Hay algún requisito para pertenecer a la guild? No sé cómo va el sistema. ¿Hay que comprometerse a algo? Porque me gustaría entrar pero como ya dije, juego de forma irregular, y si hay que hacer ciertas cosas para mentenerse, lo tengo chungo xd

Para que la guild ascienda hay que ir consiguiendo objetivos que consiste en ir metiendo recursos a una especie de banco , y cuando se cumplen la guild asciende de nivel y todos salimos beneficiados.
La idea es ser muchos para que cada cual aporte lo que pueda.
Y en temas de horarios desde luego que no se va a obligar a nadie a jugar.
Eso si un requisito indispensable es que vayamos a pasarlo bien , que esto es un juego , no un trabajo leñe.
Aristoteles escribió:Otro aquí en el clan los golosinas xD

Aunque las dungeons de 5 me las voy haciendo con gente random y de momento aguanto bien, y mi primer dragon jaja también pero este fue entre 15 jaja.

esta chulo y engancha yo lo juego como si fuera un diablo.

se sube rápido y no se hace tedioso siempre haciendo una nueva quest y mejorando.

salu2


Veo que no soy el unico que piensa el tema diablo, lo que es el combate y el que te vayan saliendo items continuamente es un enganche puro y como dices el hecho de que se vaya subiendo más o menos rapido de nivel y haya muchas misiones y contenido lo hace muy ameno.

Lo que no se es cuantas misiones hay en el juego? contenido? porque es que te puedes pegar haciendo 5,6 misiones con algunos npcs o incluso más [carcajad]

Yo también me he unido a Los Golosinas, aunque ya digo de momento con bastantes cosas voy pez porque el juego te desborda con la de cosas que tiene..
Buenas

Por fin he conseguido la forma de ir haciéndome con equipo "morado", mientras hago Astral todos los días hasta el cap de conversión. Llevaba 2 días estancado,sin progresar en mi gs, pero ya di con la solución.

El secreto.....Farming Ichor y diarias que es brutal si no hay mas de 20 diarias lvl 70....se han pasado. El problema es el cap de 400 semanales para las Ichor. Si compras todo el equipo sin ir al Demogorgon son muchas semanas.

Último consejo, priorizar leadership ya que hace mucha falta, para mejorar el "gear artefacto".

Yo me uní a Golosinas,solo pido una cosa Pichi......
CAMBIARLE EL PTO NOMBRE XD

Yo le pondría "Bregan D'aerthe", que va en consonancia con el Lore, pero me conformo con otros he jeje

Un saludo
comance escribió:
Proelio escribió:¿Hay algún requisito para pertenecer a la guild? No sé cómo va el sistema. ¿Hay que comprometerse a algo? Porque me gustaría entrar pero como ya dije, juego de forma irregular, y si hay que hacer ciertas cosas para mentenerse, lo tengo chungo xd

Para que la guild ascienda hay que ir consiguiendo objetivos que consiste en ir metiendo recursos a una especie de banco , y cuando se cumplen la guild asciende de nivel y todos salimos beneficiados.
La idea es ser muchos para que cada cual aporte lo que pueda.
Y en temas de horarios desde luego que no se va a obligar a nadie a jugar.
Eso si un requisito indispensable es que vayamos a pasarlo bien , que esto es un juego , no un trabajo leñe.


¿Esos recursos qué son? ¿Los mismos materiales que se usan en las tareas de las profesiones? ¿O son ítems exclusivos para las guilds?

PD: Vale ya me he informado. Venga me uno.
Oido leadership, que yo no lo había tocado hadta ahora.

Nivel 34. Hoy me echo una vez y tuve que cerrar y volver abrir la aplicación, por el resto genial.

Yo siempre voy solo, solo para el dragon me junto con gente, pero si tte gusta ir con gente no hay problema, mucha te pide hacer grupo.

En la guild soy Ungorth, por que despues ves los nombres y no lo asocias a ningún nick. Voy donando lo que puedo al cofre, pero por ahora poco me ha salido. Lo que si, me puse a hacer misiones de los que están allí y es una pasada, por una 11000 de experiencia y no era nada.

Hay una cosa que me jode, tengo dos monturas, el tigre azul y un caballo, pero tengo una insignia en el inventario que pine que si se la doy al tio de las monturas me da otra, pero no hay manera. Y el item no lo puedo no vender ni tirar...

Un saludo
Phelanxiang escribió:Oido leadership, que yo no lo había tocado hadta ahora.

Nivel 34. Hoy me echo una vez y tuve que cerrar y volver abrir la aplicación, por el resto genial.

Yo siempre voy solo, solo para el dragon me junto con gente, pero si tte gusta ir con gente no hay problema, mucha te pide hacer grupo.

En la guild soy Ungorth, por que despues ves los nombres y no lo asocias a ningún nick. Voy donando lo que puedo al cofre, pero por ahora poco me ha salido. Lo que si, me puse a hacer misiones de los que están allí y es una pasada, por una 11000 de experiencia y no era nada.

Hay una cosa que me jode, tengo dos monturas, el tigre azul y un caballo, pero tengo una insignia en el inventario que pine que si se la doy al tio de las monturas me da otra, pero no hay manera. Y el item no lo puedo no vender ni tirar...

Un saludo

Prueba usar la insignia de material para mejorar otra, a mi me paso igual, creo recordar que la use de material.

Recomiendo subir Leadership por las "Lesser", se necesitan muchos para evolucionar el "Gear artefacto", además se venden caras en la AH (alguna a 100k Astral).
Jugando y no.me entero de na pero molaa mola ,haciendo misiones del sargento y subiendo como.la espuma,a ver si le pillo el rollo ,el idioma parece ser que no es impedimento para jugar gran juego
Ayer no le metí mucho, nivel 35 ahora y haciendo todas las misiones de todas las zonas,que soy muy completista, jeje. También he empezado la campaña que se abre a nivel 26 (la única que no pide level 60-70,la del dragón ). Total, a lo que iba, busqué la guild de los golosina (también voto por cambiar el nombre,jeje) y no hubo manera. Creo tener bastantes cosas y dinero para aportar,pero en el buscador no me salia nada. A ver si alguien puede invitarme a la guild,por favor, gracias y saludos!!!!
franjulius escribió:Ayer no le metí mucho, nivel 35 ahora y haciendo todas las misiones de todas las zonas,que soy muy completista, jeje. También he empezado la campaña que se abre a nivel 26 (la única que no pide level 60-70,la del dragón ). Total, a lo que iba, busqué la guild de los golosina (también voto por cambiar el nombre,jeje) y no hubo manera. Creo tener bastantes cosas y dinero para aportar,pero en el buscador no me salia nada. A ver si alguien puede invitarme a la guild,por favor, gracias y saludos!!!!


Agrégame y te mando la invitación, mi id es Stelazio. Somos unos cuantos ya la mayoría le da por las tardes/noches.

Escuadrón kamikaze se llama la guild.
A ver si me podéis sacar de una duda, es relacionado con mejorar las runas/gemas o como se quieran llamar. Es lo mas sencillo del mundo pero no lo pillo bien, ya puedo juntar 2, 3 o 4 que se me queda al 95 % completado para pasar a rank 2

Imagen

¿Entiendo que ese 5 % restante se mejora pagando con moneda Z? Me extrañaría mucho, ademas en la misión tutorial de como mejorarlas creo recordar que no hizo falta.
xxDeadlockxx escribió:A ver si me podéis sacar de una duda, es relacionado con mejorar las runas/gemas o como se quieran llamar. Es lo mas sencillo del mundo pero no lo pillo bien, ya puedo juntar 2, 3 o 4 que se me queda al 95 % completado para pasar a rank 2

Imagen

¿Entiendo que ese 5 % restante se mejora pagando con moneda Z? Me extrañaría mucho, ademas en la misión tutorial de como mejorarlas creo recordar que no hizo falta.

No te hacen falta zen,si no una piedra ward,que es el hueco que tienes en gris. Es una piedra que te da mas % para conseguir terminar la mejora con exito.
No obstante, poco mas adelante conseguiras piedras de encantamiento con mas nivel de inicio,esperate un poco y mejoras esas si acaso.
Yo acabo de hacer una donación a los golosinas,aunque ando un poco liado por que mi ingles es regular.Juegazo
franjulius escribió:No te hacen falta zen,si no una piedra ward,que es el hueco que tienes en gris. Es una piedra que te da mas % para conseguir terminar la mejora con exito.
No obstante, poco mas adelante conseguiras piedras de encantamiento con mas nivel de inicio,esperate un poco y mejoras esas si acaso.


Muchas gracias por la explicación [oki] .
Otro que está enganchado (Lvl21) y viendo que os habéis unido todos a los "golosinas" haré petición ésta noche .
¿Os deja entrar al juego? Me pone que los servidores no están accesibles.
1167 respuestas
13, 4, 5, 6, 724