Neverwinter

Yo decidí dejar este juego cuando lo unico k hacia era farmear astrales, es mas fácil sacar astrales y con estos pillar el equipo k quieres k farmear ese equipo en concreto y hacer todos los días las mismas cosas con 6 pj es atufante y cuando caparon los astrales k podías conseguir apaga y vámonos, tenía claro k era un f2p y que llegado este momento lo dejaría, como he hecho ya con otros similares. Una lástima lo de este juego.
Hola, ahora con el parcho 10.5 hay algunas cosas nuevas para hacer, pero lo malo es que ahora si o si consumes llaves al abrir un cobre en demo o cn etc por lo tanto ya eso ahora genera gasto de mas AD si quieres abrir todos los cofres.

Por otro lado aumentaron drasticamente el drop % de algunos artefactos como Orcus shard por lo que ahora ha bajado de precio, es bueno porque es facil conseguirlo y no tener que comprarlo pero ahora ya casi no hay nada de valor que te puediera ayudar a una buena venta, me explico antes el artefacto de orcus valia unos 5 millones por lo tanto si tenías la suerte de obtenerlo te sacabas la grande, ahora cuesta unos 2 millones y cada día baja de precio, osea los tipos siguen haciendo cosas para que la gente pague.
@Trulala lo dicho... Se han cargado lo k podría haber sido un gran juego.

Yo no puedo quejarme mas de lo expuesto, pues lo he disfrutado mucho tiempo y he conocido a gente muy maja y sin gastar un duro... K me quiten lo bailao
Yep, el drop rate ha tirado por los suelos el sistema de economia.....he comprado 3 Lostmauth horn azules, al precio que costaba uno verde hace una semana.....

El neck y el artifact de Tiamat....por calderilla.....

Y en general, todos los precios han bajado tanto, que al final la gente no se va a molestar en farmear.

Mencion especial tambien a los bugs que ha traido este parche.....
lanselot escribió:@Trulala lo dicho... Se han cargado lo k podría haber sido un gran juego.

Yo no puedo quejarme mas de lo expuesto, pues lo he disfrutado mucho tiempo y he conocido a gente muy maja y sin gastar un duro... K me quiten lo bailao



+1

:D
Buenos dias!

Yo no creo que se haya acabado el farmeo. Si no que actualuzan el farmeo..

Todas las dungeons sueltan piezas de item lvl 150. Por lo k los artefactos... pasan un poko a segundo plano y con la caja nueva han bajado el precio.

Bugs si k hay que esperemos se solucionen el martes.

Y la nueva campaña desde mi punto de vista entretenida. Si consigues los materiales pronto es una buena fuente de astral subastandolos.

Un saludo!
Buenas gente, despues de unos meses de pausa iba a volver a retomar el juego. Para empezar estoy bajando el parche de mas de 2Gb.

Mi objetivo era platinear el juego. Alguien me echa una mano con las 25 epicas?

Por cierto, seguis con Los Golosinas?

Un saludo
La Guild los golosina se unió a los pata negra 5j, pedile a pichicogollo que te invite. Yo con las épicas no puedo ayudarte pues no suelo hacer muchas por falta de tiempo y conocimientos.
Sigue estando en Inglés?

Saludos.
Hola, llevo dos días jugando y siempre es de noche, hay alguna manera de poder jugar de día?
Maeva escribió:Hola, llevo dos días jugando y siempre es de noche, hay alguna manera de poder jugar de día?


Es de noche por que ciertos eventos cambian el Protector's Enclave como el de Halloween o el que estaba hasta hoy, el Neverwinter Siege.....si ahora vuelves a jugar, ya será de día, salvo en ciertos mapas en los que siempre es de noche y no hay forma de cambiarlos no
Hola alguien sabe donde encuentro dragones para el logro de 1000? desde ya gracias
una pregunta son necesarios los helaers/tanks en el juego?
estoy leyendo cosas muy rara y quiero entrar a jugar y hacerme una de estas clases (no sé cual) pero
lo que he leido no me ha gustado
PaVoLo escribió:una pregunta son necesarios los helaers/tanks en el juego?
estoy leyendo cosas muy rara y quiero entrar a jugar y hacerme una de estas clases (no sé cual) pero
lo que he leido no me ha gustado



necesario no, indispensable. El problema es que te sera muy difícil progresar solo.
lanselot escribió:
PaVoLo escribió:una pregunta son necesarios los helaers/tanks en el juego?
estoy leyendo cosas muy rara y quiero entrar a jugar y hacerme una de estas clases (no sé cual) pero
lo que he leido no me ha gustado



necesario no, indispensable. El problema es que te sera muy difícil progresar solo.


me he puesto en contacto con el chico de la guild española que mencionabas en este hilo.
a mi me gustaría afrontar el juego sin pagar, o en caso de hacerlo, pagar como 10-15€ como mucho pero en
algo que merezca la pena.

es buena idea ?
Hola. Hace unos dias empece a jugar a neverwinter con unos amigos. En las misiones de tutorial nos dejaba meternos a los 3 en la misma sala para jugar juntos, pero nos separaron en la mision del puente que hay justo antes de entrar a la primera ciudad (tuvimos que superar esa mision los 3 por separado). Una vez pasamos el puente y entramos a la ciudad, seguiamos estando en salas de juego separadas y no nos dejaba entrar a la misma. Alguien sabe si es q las primeras misiones en la ciudad hay q hacerlas solos?

Un saludo
PaVoLo escribió:
lanselot escribió:
PaVoLo escribió:una pregunta son necesarios los helaers/tanks en el juego?
estoy leyendo cosas muy rara y quiero entrar a jugar y hacerme una de estas clases (no sé cual) pero
lo que he leido no me ha gustado



necesario no, indispensable. El problema es que te sera muy difícil progresar solo.


me he puesto en contacto con el chico de la guild española que mencionabas en este hilo.
a mi me gustaría afrontar el juego sin pagar, o en caso de hacerlo, pagar como 10-15€ como mucho pero en
algo que merezca la pena.

es buena idea ?


supongo que te refieres a pata negra? yo en su día no pague un duro y anquea lo disfrute mucho, yo a nivel personal no me gasto un duro en un juego que no este traducido, intenta contactar con javi y dile que no te meta con los veteranos, que en un principio solo quieres tener gente con la que jugar, por lo de la pasta, ya nos iras contando. Hace tiempo que no le doy por lo que desconozco cual sera la situación ahora mismo. [beer]
@PaVoLo

Viendo lo que comentas, creo que te has confundido de persona para contactar, yo ni soy dueño de ninguna guild ni gestiono ninguna, es mas ni siquiera estoy en una española

La verdad es que las dos guilds españolas que mas movimiento tenian (legion y pata negra) parecen haber aflojado un poco o al menos yo ya no les veo tanto como antes y la ultima vez que vi a un pata reclutando en el chat pedian 2800 de Gs y una cuota de entrada a convenir, de todas formas ponte en contacto con ellos a ver si te hacen un hueco

En cuanto al tema de los healers/tanks pues la verdad es que han pasado de ser imprescindibles a opcionales en gran parte del juego y es que en la mayoria de dungeons de 2000 gs la gente ya se las pasa en speed run sin problema ninguno y los healers/tanks solo son necesarios en las ultimas dungeons o con gente que tambien esta empezando....yo tengo mi healer 2500 gs y muchas veces incluso en Master demo me aburro por que no tengo apenas nada que hacer....
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24