Neverwinter

1, 2, 3, 4, 524
Tengo un guerrero con escudo y espada y un scourge warlock y la verdad que este último me encanta, seguiré dándole y ya os diré algo para la guild
Una duda tonta como se acerca y se aleja la cámara ? [sonrisa]
Yo ayer estuve jugando, y esta entretenido.

De momento voy con un humano paladin, y ya soy nivel 7. He intentado meterme en el guild Sangre Azúl, pero aún no me deja envíar mensajes.

mi psnid es sftb73.

¿váis a crear algún hilo especifico para ese Guild? ¿y un canal Telegram o similar?
sftb escribió:Yo ayer estuve jugando, y esta entretenido.

De momento voy con un humano paladin, y ya soy nivel 7. He intentado meterme en el guild Sangre Azúl, pero aún no me deja envíar mensajes.

mi psnid es sftb73.

¿váis a crear algún hilo especifico para ese Guild? ¿y un canal Telegram o similar?



Luego a la tarde te agrego. también si vas a la pestaña social y buscar guild, pones idioma españoll y sale hay tb y ves quien esta conectado y puede enviar un tell para que te inviten.

Lo del hilo como creáis. Si queréis se puede crear uno.

Saludos
Viene con subtitulos en castellano?.
TAIRON escribió:
sftb escribió:Yo ayer estuve jugando, y esta entretenido.

De momento voy con un humano paladin, y ya soy nivel 7. He intentado meterme en el guild Sangre Azúl, pero aún no me deja envíar mensajes.

mi psnid es sftb73.

¿váis a crear algún hilo especifico para ese Guild? ¿y un canal Telegram o similar?



Luego a la tarde te agrego. también si vas a la pestaña social y buscar guild, pones idioma españoll y sale hay tb y ves quien esta conectado y puede enviar un tell para que te inviten.

Lo del hilo como creáis. Si queréis se puede crear uno.

Saludos



He hecho lo de mandar un tell, pero a la izquierda en el log salía que no se podían enviar mensajes hasta nivel X. O algo así.
ludwig escribió:Viene con subtitulos en castellano.


En completo inglés.
que tal esta el juego?ando dudando si darle caña o no pero nose que tal estara...
Wolford escribió:que tal esta el juego?ando dudando si darle caña o no pero nose que tal estara...


Está bastante bien, salvando las distancias, me recuerda bastante a Kingdoms of Amalur.
Son 14Gb de descarga y es gratuito, pruébalo y si no te va lo borras y a otra cosa.

También os recomiendo que le echéis un vistazo a Sword Coast Legends, ya de pago y más estilo Baldur´s Gate ( dentro de lo que cabe ) hecho por parte del equipo de Dragon Age: Origins.

Saludos.
Jainkoa escribió:
Wolford escribió:que tal esta el juego?ando dudando si darle caña o no pero nose que tal estara...


Está bastante bien, salvando las distancias, me recuerda bastante a Kingdoms of Amalur.
Son 14Gb de descarga y es gratuito, pruébalo y si no te va lo borras y a otra cosa.

También os recomiendo que le echéis un vistazo a Sword Coast Legends, ya de pago y más estilo Baldur´s Gate ( dentro de lo que cabe ) hecho por parte del equipo de Dragon Age: Origins.

Saludos.


A mi también me recuerda al Kingdoms of Armalur. Los muñecos aquí un poco mas pequeños eso sí.

¿alguién sabe como usar las monturas? Yo la he activado, tengo el tigre azul y no soy capaz de hacerlo aparecer.

El companion si que lo he activado y le hago 'summon' y viene. Y lo mando a aprender también. :D
sftb escribió:
Jainkoa escribió:
Wolford escribió:que tal esta el juego?ando dudando si darle caña o no pero nose que tal estara...


Está bastante bien, salvando las distancias, me recuerda bastante a Kingdoms of Amalur.
Son 14Gb de descarga y es gratuito, pruébalo y si no te va lo borras y a otra cosa.

También os recomiendo que le echéis un vistazo a Sword Coast Legends, ya de pago y más estilo Baldur´s Gate ( dentro de lo que cabe ) hecho por parte del equipo de Dragon Age: Origins.

Saludos.


A mi también me recuerda al Kingdoms of Armalur. Los muñecos aquí un poco mas pequeños eso sí.

¿alguién sabe como usar las monturas? Yo la he activado, tengo el tigre azul y no soy capaz de hacerlo aparecer.

El companion si que lo he activado y le hago 'summon' y viene. Y lo mando a aprender también. :D



La cruceta para arriba creo recordar que era para usar la montura.
Luego a la tarde si estas te invito a la guild!

Saludos
Me pasa algo raro a veces en el inventario,por momentos tengo la descripción del objeto seleccionado a la derecha y otras veces no me aparece esa descripción.
Es muy engorroso cambiar equipo cuando no sabes directamente si mejoran tus stats o empeoran,os pasa a alguno de vosotros también???
Me he fijado que jugando con amigos en el grupo nunca me ha salido dicha descripción...

Saludos!!!
Buenas

Nivel 68 ya, los últimos cuestan algo mas, ando de campañas toso el día. Es un poco caótico, mucha variedad de monedas, así como poca explicación.

Ahora ando subiendo al 70 rápido para farmear astral en el pvp, quería comprar el pase Vip de 6 meses,sin soltar un euro. Me llevara tiempo, pero espero en 2 dias estar en ello.

Llevo una build para el warlock muy buena, si queréis la comparto, la encontré en la Red.

He comenzado a subir el alter, es otra fuente de zen por Astral, lo ideal es ir jugando cada PJ el tramo de los rezos.

Un saludo
EDITO:Aquí tenéis build actualizadas
Como mola el perro, que lo llevas de compañero, solo que pide diamantes para entrenarlo, tengo la profesión haciendo diamantes jajaja, hice una raid especies oleadas, otra de misiones....el juego está muy guapo, la pena que no esté en español y habrá menos gente española dandole
Danikill0 escribió:Como mola el perro, que lo llevas de compañero, solo que pide diamantes para entrenarlo, tengo la profesión haciendo diamantes jajaja, hice una raid especies oleadas, otra de misiones....el juego está muy guapo, la pena que no esté en español y habrá menos gente española dandole


¿Cómo consigues lo del perro y como lo activas?
Proelio escribió:
Danikill0 escribió:Como mola el perro, que lo llevas de compañero, solo que pide diamantes para entrenarlo, tengo la profesión haciendo diamantes jajaja, hice una raid especies oleadas, otra de misiones....el juego está muy guapo, la pena que no esté en español y habrá menos gente española dandole


¿Cómo consigues lo del perro y como lo activas?

Pack de "First buy", es azul, máximo nivel 30.
Monowar escribió:Me pasa algo raro a veces en el inventario,por momentos tengo la descripción del objeto seleccionado a la derecha y otras veces no me aparece esa descripción.
Es muy engorroso cambiar equipo cuando no sabes directamente si mejoran tus stats o empeoran,os pasa a alguno de vosotros también???
Me he fijado que jugando con amigos en el grupo nunca me ha salido dicha descripción...

Saludos!!!

Ve a opciones del juego y cambia la de permitir el chat de voz.Acuerdate de darle al cuadrado para guardar los ajustes.
Es un bug.
Eden Prime escribió:
Proelio escribió:
Danikill0 escribió:Como mola el perro, que lo llevas de compañero, solo que pide diamantes para entrenarlo, tengo la profesión haciendo diamantes jajaja, hice una raid especies oleadas, otra de misiones....el juego está muy guapo, la pena que no esté en español y habrá menos gente española dandole


¿Cómo consigues lo del perro y como lo activas?

Pack de "First buy", es azul, máximo nivel 30.


¿Tiene que ser una compra con dinero real no? ¿Cuánto es el mínimo de Zen que puedes comprar, 5€?
Proelio escribió:¿Tiene que ser una compra con dinero real no? ¿Cuánto es el mínimo de Zen que puedes comprar, 5€?

Creo recordar que si, 5 euros mínimo, pero no hace falta. Sólo pide que gastes zen, no que pagues por ellos, la pues tener gratis. Lo único que necesitas es farmear Astrals y paciencia.
Que te dan si pones tu email? No entiendo lo de linkear
lionelhut escribió:Que te dan si pones tu email? No entiendo lo de linkear

Lo vi, pero no lo hice. Aquí lo tienes, es un companion.
¿Los companion pueden morir? ¿Si mueren desaparecen para siempre?
Proelio escribió:¿Los companion pueden morir? ¿Si mueren desaparecen para siempre?

No, además se resucita el solo, a los segundos de morir.

Son de gran ayuda, yo llevo el perro o un enano.
Como se crea una guild?

Gracias.
Stelazio escribió:Como se crea una guild?

Gracias.

Necesitas:

●Grupo de 5 en el mismo "Protector enclave"
●Mínimo nivel 15
@Proelio en una misión me lo dieron y no veas como quita vida......
Eden Prime escribió:
Stelazio escribió:Como se crea una guild?

Gracias.

Necesitas:

●Grupo de 5 en el mismo "Protector enclave"
●Mínimo nivel 15


Gracias!! Me falta nivel.
Se pueden resetear los talentos?

Pintaza de juego, me recuerda mucho a wow
lionelhut escribió:Se pueden resetear los talentos?

Pintaza de juego, me recuerda mucho a wow

Se pude por Zen, es algo caro, ya que no deja hacerlo con oro. En mi opinion, tenia que ser por oro, no zen.

El juego es F2P, solo que farmear zen es lento. Tienes el cap de Astrals en:

-10000 Astral en dungeon
-10000 Astral en Skirmish
-7000 en PVP

El cap total de refinado de Astral al día son: 36000
Si, ayer lo descubrí. Gracias igualmente.

Alguien sabe que significa cada cosa del menu de abajo de la pantalla. Si si, donde esta la cruceta, las pociones, etc.
Se que también son los poderes, pero es para hacerme un mapa de botones o tenerlo a mano.

Ayer estuve jugando y ya voy por nivel 10, cuando pueda me meto en vuestra Guild.

Saludos.
Buenas! Supongo que este no es el post... pero no lo he visto por ONLINE,
Busco gente para jugar y alguna guild española, ya voy por lvl 10 y subiendo. Mi id para el que me quiera agregar para unas partys: iNuHiRo

Saludos!
@Eden Prime como se consigue zen? No soy capaz y tampoco tengo idea....
iNuHiRo escribió:Buenas! Supongo que este no es el post... pero no lo he visto por ONLINE,
Busco gente para jugar y alguna guild española, ya voy por lvl 10 y subiendo. Mi id para el que me quiera agregar para unas partys: iNuHiRo

Saludos!

yo me uno a esto, a ver si hay guild española para viciar
@Wolford la hay. Un compañero posteo aquí la que tenían y algunos nos hemos metido en ella. Sangre azul se llama.

Saludos!
vhaldemar escribió:@Wolford la hay. Un compañero posteo aquí la que tenían y algunos nos hemos metido en ella. Sangre azul se llama.

Saludos!

ok perfecto muchas gracias!!pues en cuanto entre mando solicitud :D
si hay guild española o grupo telegram contad conmigo
Eden Prime escribió:
lionelhut escribió:Que te dan si pones tu email? No entiendo lo de linkear

Lo vi, pero no lo hice. Aquí lo tienes, es un companion.



Edén cual es tu estrategia diaria para el tema de los cristales?
Yo voy consiguiendo bastantes pero seguro que no estoy sacando el 100x100
Para los q tengáis el elder scroll online. Os parece mejor juego este?
@lionelhut desde mi punto de vista no.

Saludos.
lionelhut escribió:Para los q tengáis el elder scroll online. Os parece mejor juego este?


Sin haber jugado a TESO online, no creo que Neverwinter sea un contrincante fuerte. Hablamos de juegos con presupuestos diferentes, siendo uno además buy to play y otro free to play...
Pues yo he jugado a los dos y Neverwinter no tiene nada que envidiarle al TESO
Buenas, ayer empecé el juego con la idea de probarlo un rato a ver que tal y me enganchó unas horillas. Soy level 12 y es una viciada. Lo que si, ando totalmente perdido con los tipos de dinero. Tengo plata, cobre y cristales( que ni sé como conseguí), pero del resto 0.

Por cierto, como os unis al clan? Por que ayer lo busque y no me salia opcion de entrar.

Y otra cosa, tengo unas cajas que necesitan unas llaves para ser abiertos. En la caja te pueden tocar unos objetos al azar, pero de las llaves nada de nada. Como las consigo sin pagar?

Un saludo
Hola, influye el que esté en inglés soy bastante limitado en el inglés xD
comance escribió:Pues yo he jugado a los dos y Neverwinter no tiene nada que envidiarle al TESO


¿Podrías detallar un poco más tu opinión? Siempre he querido jugarlo, pero Neverwinter me está encantando.
Proelio escribió:
comance escribió:Pues yo he jugado a los dos y Neverwinter no tiene nada que envidiarle al TESO


¿Podrías detallar un poco más tu opinión? Siempre he querido jugarlo, pero Neverwinter me está encantando.

Para mi el sistema de combate del TESO es bastante más aburrido y esto es muy importante debido a que es lo que vas a hacer durante todo el juego.
Después está el tema de pago vs gratuito.
En el TESO las expansiones son de pago (aparte del juego que también lo es) y tienes todo el tema de pagar para ser vip.
En Neverwinter por lo que estoy viendo todo se puede conseguir gratuitamente y las expansiones también lo son.
A mi si el juego me gusta le voy a meter dinero si o si pero no me gusta que saquen una expansión y para acceder a esa zona tenga que pasar por caja por cojones aparte de haber pagado por el juego ya.
El TESO tiene cosas también muy buenas pero cogiendo el conjunto me quedo con el Neverwinter.

Aparte el Neverwinter no requiere plus
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Envidio a los franceces que tienen una ley que obliga a traducir todo lo que se vende allí si no no pueden venderlo.


Eso es falso. Es una leyenda urbana.
Green Belt escribió:Envidio a los franceces que tienen una ley que obliga a traducir todo lo que se vende allí si no no pueden venderlo.


Eso es más falso que un billete de 1 €. Lo único que es obligatorio en Francia es traducir la caja y las instrucciones.

En cuanto al juego, me quedo de cabeza con FF XIV antes que este.
comance escribió:En Neverwinter por lo que estoy viendo todo se puede conseguir gratuitamente y las expansiones también lo son. A mi si el juego me gusta le voy a meter dinero si o si pero no me gusta que saquen una expansión y para acceder a esa zona tenga que pasar por caja por cojones aparte de haber pagado por el juego ya.


¿Todo el contenido de Neverwinter puede conseguirse gratis? ¿Incluso las razas de pago?
Proelio escribió:
comance escribió:En Neverwinter por lo que estoy viendo todo se puede conseguir gratuitamente y las expansiones también lo son. A mi si el juego me gusta le voy a meter dinero si o si pero no me gusta que saquen una expansión y para acceder a esa zona tenga que pasar por caja por cojones aparte de haber pagado por el juego ya.


¿Todo el contenido de Neverwinter puede conseguirse gratis? ¿Incluso las razas de pago?

Pues ahí ya no tengo ni idea.
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 524