Neverwinter

1, 2, 3, 4, 5, 624
Pues yo me vicie bastante al TESO y con este tengo el mismo vicio. Desde que salió no he parado, lo tengo en la cuenta española y americana porque salió un día más tarde y desde mi punto de vista no es que tenga nada que envidiar, sino que me parece mejor el Neverwinter por varias cuestiones fundamentales. Los combates son mucho mejor, el juego es más dinámico, es gratis por lo que en teoría lo tendrá más gente, no se requiere ser plus aunque no conozco a muchos que no lo sean... Buscar para las dungeon es mucho más rápido, no te sueltan todo el rollo de hablar, aquí se habla lo justo...
De verdad, uno que no sea un funboy del TESO, que me diga algo en que sea mejor que el Neverwinter.
El sistema de Guild me gusta mucho más este, no se hay muchas cosas...
Y eso de que tengan mayor presupuesto porque sea un buy to play contra un free to play, me gustaría a mí verlo.... La gente cuando el juego es gratis, se compra alguna cosilla y siempre pica. No es lo mismo tener 1M de ventas a 20M de descargas que la mitad seguro que algo pica. Con gastar 5€ ya ganan más que los 20€ que se llevara limpio los creadores, quitando distribución etc etc..
Por cierto, importante, hemos creado una Guild española muy activa, se llama Los Golosina.
A los 20 primeros en entrar les hacemos un rango alto, animaros que tienen mucho beneficio tener una Guild y más si somos muchos y creamos cosas... Ayer una Dungeon de la Guild nos dieron 12500 de xp.
Un saludo chicos!!
Pichicogollo escribió:Y eso de que tengan mayor presupuesto porque sea un buy to play contra un free to play, me gustaría a mí verlo.... La gente cuando el juego es gratis, se compra alguna cosilla y siempre pica. No es lo mismo tener 1M de ventas a 20M de descargas que la mitad seguro que algo pica. Con gastar 5€ ya ganan más que los 20€ que se llevara limpio los creadores, quitando distribución etc etc..


Cuando hablaba de presupuesto me refería al desarrollo, no a los ingresos. TESO es un proyecto mucho más grande que Neverwinter, estando Bethesda detrás y tal no me extrañaría que el juego hubiera tenido más presupuesto.

Muchas gracias por compartir tu opinión!
Pichicogollo escribió:Pues yo me vicie bastante al TESO y con este tengo el mismo vicio. Desde que salió no he parado, lo tengo en la cuenta española y americana porque salió un día más tarde y desde mi punto de vista no es que tenga nada que envidiar, sino que me parece mejor el Neverwinter por varias cuestiones fundamentales. Los combates son mucho mejor, el juego es más dinámico, es gratis por lo que en teoría lo tendrá más gente, no se requiere ser plus aunque no conozco a muchos que no lo sean... Buscar para las dungeon es mucho más rápido, no te sueltan todo el rollo de hablar, aquí se habla lo justo...
De verdad, uno que no sea un funboy del TESO, que me diga algo en que sea mejor que el Neverwinter.
El sistema de Guild me gusta mucho más este, no se hay muchas cosas...
Y eso de que tengan mayor presupuesto porque sea un buy to play contra un free to play, me gustaría a mí verlo.... La gente cuando el juego es gratis, se compra alguna cosilla y siempre pica. No es lo mismo tener 1M de ventas a 20M de descargas que la mitad seguro que algo pica. Con gastar 5€ ya ganan más que los 20€ que se llevara limpio los creadores, quitando distribución etc etc..
Por cierto, importante, hemos creado una Guild española muy activa, se llama Los Golosina.
A los 20 primeros en entrar les hacemos un rango alto, animaros que tienen mucho beneficio tener una Guild y más si somos muchos y creamos cosas... Ayer una Dungeon de la Guild nos dieron 12500 de xp.
Un saludo chicos!!

Ese Pichi xD

Sin ánimo de ofender elbTSO en profundidad y en mecánicas, incluso yo diría que en Lore, en mi opinión esta por debajo.


Gente ando liado,en cuanto me deje el trabajo, os contesto.

EDITO- PICHI yo ando buscando guild, eso sí vaya nombre xD. Vais a darle duro Pichi?
Voy a ver si me uno a la gild, que no me sale la otra.

Y una cosa, como se invoca? Ya hable con la tia que esta delante del altar y teoricamente ya puedo, pero ni idea como.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Voy a ver si me uno a la gild, que no me sale la otra.

Y una cosa, como se invoca? Ya hable con la tia que esta delante del altar y teoricamente ya puedo, pero ni idea como.

Un saludo

Cruceta derecha en la hoguera.
Gracias, era facil XD

Lo que si, sigo teniendo esos cofres que requieren llaves, tengo casi 20 cofres y aun no he visto ni una llave. Por ahora level 16.

Un saludo
(mensaje borrado)
para ser gratuito esta chulo, complete el tutorial y poco más, seguiré probando clases.

¿alguna guía de personajes y clases?

salu2
Phelanxiang escribió:Voy a ver si me uno a la gild, que no me sale la otra.

Y una cosa, como se invoca? Ya hable con la tia que esta delante del altar y teoricamente ya puedo, pero ni idea como.

Un saludo


¿Para qué sirve invocar?
Phelanxiang escribió:Gracias, era facil XD

Lo que si, sigo teniendo esos cofres que requieren llaves, tengo casi 20 cofres y aun no he visto ni una llave. Por ahora level 16.

Un saludo


Las llaves de esos cofres son de pago,se compran con ZEN. cofres vas a conseguir montones jejejeje pero para abrirlos ya sabes...a comprar la llave
Chicos tengo un problema, al elegir personaje y darle a "enter wolrd" el circulo de loading se queda quieto y no hay forma de entrar al juego. He borrado la aplicación y vuelto a descargar un par de veces y nada... Se os ocurre alguna solución? Hay alguien más afectado?

Que putada... Estoy de vacaciones y me parece un juegazo, lvl 34 y enganchadísimo!

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos!
hastarg escribió:Chicos tengo un problema, al elegir personaje y darle a "enter wolrd" el circulo de loading se queda quieto y no hay forma de entrar al juego. He borrado la aplicación y vuelto a descargar un par de veces y nada... Se os ocurre alguna solución? Hay alguien más afectado?

Que putada... Estoy de vacaciones y me parece un juegazo, lvl 34 y enganchadísimo!

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos!

Metete en opciones en el menu de ps4 y dale a renovar licencias haber si se te soluciona
Pichimore escribió:
hastarg escribió:Chicos tengo un problema, al elegir personaje y darle a "enter wolrd" el circulo de loading se queda quieto y no hay forma de entrar al juego. He borrado la aplicación y vuelto a descargar un par de veces y nada... Se os ocurre alguna solución? Hay alguien más afectado?

Que putada... Estoy de vacaciones y me parece un juegazo, lvl 34 y enganchadísimo!

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos!

Metete en opciones en el menu de ps4 y dale a renovar licencias haber si se te soluciona


EDIT: después de hacer el tuto con el Ranger me ha dejado volver a entrar con el Warlock!!
Gracias Pichimore.
@hastarg imagino que te has quedado pillado justo en el mapa de Hellms Hold o algo así. Es un fallo del juego que tienen que corregir, lo que hay que hacer es ponerte otro personaje y una vez que te ha logeado, cambias de personaje. Para que no te vuelva a pasar, no te quedes en ese mapa, sal al Protector enclave y hay ya cierras.
@Eden Prime, si le vamos a dar duro, yo desde que salió en la store americana, que fue un día más tarde lo he puesto a nivel 38, pero ahora hasta el lunes no puedo darle y el 29 me vuelvo a ir 15 días... Pero somos gente en la Guild.
Buscarlo por los filtros, y no sé si cuentan las mayúsculas.
Los Golosina. Y si, el nombre es malo malo malo, pero eso es lo de menos, es más cachondeo, lo importante es quien lo formemos así que, animaros aunque hurguéis poco, todo suma.
¿Existe algún banco personal para poner los objetos? y existen cambios de clase?

Estoy muy perdido todavía
@Proelio Te dan objetos, mejoras temporales y cristales.

@blackcastle Pues menuda gracias XD
Phelanxiang escribió:Te dan objetos, mejoras temporales y cristales.


¿Pero en qué consiste?
@Proelio Puedes rezar en cualquier fuego dandole al L1 y pad a la derecha. Te da cristales, xp y cuando haces todos los rezos del día te dan una moneda que aún no se para qué es. Se tarda 1 seg en rezar. Después los cristales tienes que pasarlos de rough a normales
Alguien sabe por que no me sale la ayuda de donde tengo que ir ? me refiero la que te va indicando por que camino tienes que ir , creo que se me quito al hacer la quest de invocación.

Saludos
hastarg escribió:
Pichimore escribió:
hastarg escribió:Chicos tengo un problema, al elegir personaje y darle a "enter wolrd" el circulo de loading se queda quieto y no hay forma de entrar al juego. He borrado la aplicación y vuelto a descargar un par de veces y nada... Se os ocurre alguna solución? Hay alguien más afectado?

Que putada... Estoy de vacaciones y me parece un juegazo, lvl 34 y enganchadísimo!

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos!

Metete en opciones en el menu de ps4 y dale a renovar licencias haber si se te soluciona


EDIT: después de hacer el tuto con el Ranger me ha dejado volver a entrar con el Warlock!!
Gracias Pichimore.

Me alegro de que ya puedas jugar [beer]
@KIPO si te sale en la misión una fecha roja con una x o algo así, no te sale la típica amarilla es que tienes que cambiar el mapa. Sal por una de las puertas del mapa en el que estés y vas al que te ponga la flecha y si no prueba en distintos mapas.
Bueno, ya me uní a la guild, pero por ahora no tengo nada de lo que pide para construir salvo 2 de oro...

Sabéis si hay algun sitio donde mirar las estadísticas?

Un saludo
Pichicogollo escribió:@KIPO si te sale en la misión una fecha roja con una x o algo así, no te sale la típica amarilla es que tienes que cambiar el mapa. Sal por una de las puertas del mapa en el que estés y vas al que te ponga la flecha y si no prueba en distintos mapas.


Ok , probare eso que me comentas .

Saludos
pues yo lo acabo de empezar y me gustaria jugar con mas gente, y tambien unirme a los golosinas jajaja, mi id: Elvisinn
Un saludo
Me encanta es la primera vez que le doy a este tipo de juego y me tiene viciao hacia tiempo que no jugaba tanto seguido
@Phelanxiang perfecto Compi!
Contra más seamos mucho mejor!! Aporta lo que puedas, lo que se deja ahí es por el bien de todos, poco a poco. Es una guild en el que todos seremos iguales. El lunes cuando vuelva envio solicitudes de amistad a todos.
Este puede ser un juego que tenga mucho vicio.
Ya lo descubrí, gracias.
No sé si es un bug o está hecho así, pero cuando estás en un grupo, no te sale la ventanita de previsualización de los objetos a la derecha cuando dejas el cursor sobre ellos. Tienes que ir manualmente dándole a la X y luego a Inspect para ver los detalles, y cuando vas a cambiar de equipo es super tedioso porque al no poder ver lo que tienes equipado tienes que entrar en el apartado de Gear, inspeccionar tu equipo actual, y luego inspeccionar manualmente de nuevo la pieza de equipo que quieres comparar.
Proelio escribió:No sé si es un bug o está hecho así, pero cuando estás en un grupo, no te sale la ventanita de previsualización de los objetos a la derecha cuando dejas el cursor sobre ellos. Tienes que ir manualmente dándole a la X y luego a Inspect para ver los detalles, y cuando vas a cambiar de equipo es super tedioso porque al no poder ver lo que tienes equipado tienes que entrar en el apartado de Gear, inspeccionar tu equipo actual, y luego inspeccionar manualmente de nuevo la pieza de equipo que quieres comparar.

Metete en opciones del juego y desactiva el chat de voz.Acuerdate de darle al cuadrado para que se guarde la configuración.
Es un bug, prueba lo que te he dicho y ya verás como se soluciona
comance escribió:
Proelio escribió:No sé si es un bug o está hecho así, pero cuando estás en un grupo, no te sale la ventanita de previsualización de los objetos a la derecha cuando dejas el cursor sobre ellos. Tienes que ir manualmente dándole a la X y luego a Inspect para ver los detalles, y cuando vas a cambiar de equipo es super tedioso porque al no poder ver lo que tienes equipado tienes que entrar en el apartado de Gear, inspeccionar tu equipo actual, y luego inspeccionar manualmente de nuevo la pieza de equipo que quieres comparar.

Metete en opciones del juego y desactiva el chat de voz.Acuerdate de darle al cuadrado para que se guarde la configuración.
Es un bug, prueba lo que te he dicho y ya verás como se soluciona


¡Muchísimas gracias! Me estaba sacando de quicio.
comance escribió:
Proelio escribió:No sé si es un bug o está hecho así, pero cuando estás en un grupo, no te sale la ventanita de previsualización de los objetos a la derecha cuando dejas el cursor sobre ellos. Tienes que ir manualmente dándole a la X y luego a Inspect para ver los detalles, y cuando vas a cambiar de equipo es super tedioso porque al no poder ver lo que tienes equipado tienes que entrar en el apartado de Gear, inspeccionar tu equipo actual, y luego inspeccionar manualmente de nuevo la pieza de equipo que quieres comparar.

Metete en opciones del juego y desactiva el chat de voz.Acuerdate de darle al cuadrado para que se guarde la configuración.
Es un bug, prueba lo que te he dicho y ya verás como se soluciona

Hola,
A mi tb me parece tedioso el cambio de equipó. Pero si uso el chat de voz para hablar con un colega no se puede o da igual yo lo desactivo y sigue funcionando el chat del grupo de la ps4.
Gracias
@itzaltxo
El chat de voz de la ps4 sigue funcionando igual.
Son muy normales las desconexiones del ser ver?
SalvaDiaz escribió:Son muy normales las desconexiones del ser ver?

Salva solo faltavas tu golfo xD

Desde que deje el Wow, no me había enganchado tanto a un Mmo, encima FP2. Por ahora otro punto a su favor, es el número de usuarios, desde que salió free se ve que cada vez estamos más. A ver si se anima la AH, por ahora está algo parada, veremos cob el tiempo. Es un juego que cada vez que me pongo a jugar, veo que tengo aun muchas cosas por hacer, es un juego de meses.

Yo ando ya con 2 campañas terminadas, nivel 70 y 1800 de gs, en las heroicas con guiris. Probar hacer una heroica sin un Tanke decentes, veréis que risa el Boss. Las mecánicas de los Boos me eran gustando, muy dinámico, divertido.

Recomendaría que en cuanto podais, intentéis hacer la línea de la campaña:"Maze Engine". Se avanza mad lento que en el resto, esta limitada a misiones diarias, teniendo que llegar a un número concreto para avanzar en el capítulo. Los "Boons" no son nada malos, se obtienen al finalizar cada campaña.

Algo que me gusta del juego, es que a diferencia de otros en el género, las misiones importantes escalan conforme tu nivel, lo que impide que se vuelva un paseo a niveles altos. Además a pesar de que el cap de nivel sea 70, se sigue acumulando experiencia, cada vez que volvamos a llenar la barra de Exp nos dejará añadir otro punto de hanilidad a nuestra Build.

He dejado de farmear Astral, voy a terminar las campañas por los 'Boons" extra que dan....están algunos de ellos Op (los skills finales de las cadenas).

Recomiendo si no conocéis la obra de R.A Salvatore, sobre la que se basa este juego, yo.las leí hace años. Narran la historia de Dritz el elfo oscuro que reniega de su raza, el juego no es ma que una prolongación de su obra. Se echa de menos en el juego a personajes que murieron en la saga como Wulfgar. No se si los habéis leído alguno, pero simpre pensé que un buen nombre para un clan en este juego seria:

Bregan D'aerthe

Un saludo

EDITO- Me olvidaba, que preguntaban por el hilo como hacer Astral, diré como los estoy haciendo yo o como creo que es la mejor opción para ellos.

●Eventos PVP Skirmish lvl 70 (10000 en 1h)
●Istance Normal (Savage de Items)
●Rezo con 2 PJ
●Misiones diarias azules Lvl70
¿Hay algún bug en el sistema de bloqueo? A veces cuando bloqueo no sale la animación azul de cuando impacta el golpe, y parece que me como el daño directamente como si no estuviera bloqueando pero si lo estoy (el personaje con el escudo en alto).

Por cierto, ¿qué es Deflect?

Siendo un Guardian Fighter, ¿por qué debería ir? ¿Recovery, Deflect, Critical...?
Proelio escribió:¿Hay algún bug en el sistema de bloqueo?"A veces cuando bloqueo no sale la animación azul de cuando impacta el golpe, y parece que me como el daño directamente como si no estuviera bloqueando pero si lo estoy (el personaje con el escudo en alto)".No tengo Tanke pero tal como esta aquí descrito parece un Deflect xD

Por cierto, ¿qué es Deflect?

Siendo un Guardian Fighter, ¿por qué debería ir? ¿Recovery, Deflect, Critical...?

Buenas

Yo me he creado 3 clases, pero ninguna es Tank, no descarto crearme uno. En mi opinion siendo Tanke, tienes que ir a Costitucion(que te dará más vida).El Deflect sirve para que cuando recibes un ataque que te golpea, este hace menos daño. Es decir, mitiga el daño recibido, cuando este no ha podido ser bloqueado.

A la pregunta sobre si debes ir a "Deflect o Recovery". Recovery es para los CD de los skill y los Actions points para el special. Yo veo más el Deflect para un Tanke, a no ser que no pudiera mantener el agro, y necesitase poder generar agro con alguna habilidad.

PRIMARIO-. Constitución
SECUNDA-. Strentgh

Deflect>Recovery>Critico
No se si me he pasado ya por el hilo, no lo recuerdo, solo decir que me parece un juegazo y que son de los mejores F2P que hay ahora mismo junto a juegos como Warframe o World of tanks.
Joe, porque tenia que venir en ingles? >.< tanto costaba aunque sea traducirlo? x.x
Pues lo que preguntaba sobre si hay un bug en el bloqueo del GF, parece ser que es así. Lo que comentaba es exactamente esto:

https://www.reddit.com/r/Neverwinter/co ... _blocking/

There's currently a bug where if you press the block key in quick succession (e.g., shift, shift+hold, within about half a second), your block will become bugged. What happens is the block animations will be obvious (shield held up and sword overhead), your at-wills will change to the block ones, you will be moving around like a crab (face locked forward, can only move side to side and backward and forward) at normal speed instead of the reduced block speed, but instead of blocking damage you will get hit for full damage and your block meter won't be reduced. The only way to prevent this bug is to never block more than once per second or you risk bugging it. Once you're in that bugged state the only way to fix it is to drop your block, wait about a second, and then start blocking again. I think (and i haven't confirmed this) that if you also try to block while you're in the process of performing another ability's animation it will also bug the block. I think I've noticed this, but i'm not 100% sure.

To be safe, never initiate a block more than about once per second and wait about a half second after initiating another skill before blocking.


Básicamente, si bloqueas y desbloqueas todo el rato seguido, puede bugearse y te comes todo el daño aunque estés con el escudo en alto.

Aquí comentan lo mismo:

https://www.reddit.com/r/Neverwinter/co ... eld_block/

Known issues:
- Blocking may not show its animation but you block correctly.
- Blocking may show its animation but you do not block, take full damage and are susceptible to knock-downs.
- There is a server side cooldown on blocking to prevent people spamming block, because of this you might find block unresponsive at times especially if you just stopped blocking.
- Certain ground based AoE abilities can be blocked only if the epicenter of the blast is in front of the character when he blocks (this is a problem since most of these are centered directly on the character by Mobs). It is best to try and move to avoid these.
- Ground based DoT effects can be blocked allowing you to move out of a dangerous area without taking damage (often lowering your guard and running is better though).
- Guard functions 180 degrees in front of you (except for the server side issues), when blocking your character will face towards your mouse pointer and move while facing that direction. Except sometimes you don't and just turn around and walk in weird directions.


Aquí se comenta que más que bugeo, es que hay un cooldown (muy pequeño) a nivel de server entre bloqueo y bloqueo, así que si bloqueas todo seguido puede ocurrir lo que dije.

Este problema se da porque el bloqueo se calcula a nivel de server y no a nivel de cliente, o sea, en el propio juego. Esto al principio no era así, y tuvo que pasarse a nivel de server porque la gente lo spameaba o lo exploiteaba de maneras abusivas.
La cantidad de desconexiones del server no es ni medio normal, no?. Esta mañana un par de veces, anoche otras tantas... :-?
Ayer mate aun dragon y nose donde meterme y obtener la recompensa heroica. Alguien sabe algo, y si teneis alguna guild avisarme y me uno
Showbiz escribió:La cantidad de desconexiones del server no es ni medio normal, no?. Esta mañana un par de veces, anoche otras tantas... :-?



A mi no se me ha desconectado ninguna vez.
The Prophet escribió:
Showbiz escribió:La cantidad de desconexiones del server no es ni medio normal, no?. Esta mañana un par de veces, anoche otras tantas... :-?



A mi no se me ha desconectado ninguna vez.


A mi tan poco y he jugado un número significativo.
xxDeadlockxx escribió:
The Prophet escribió:
Showbiz escribió:La cantidad de desconexiones del server no es ni medio normal, no?. Esta mañana un par de veces, anoche otras tantas... :-?



A mi no se me ha desconectado ninguna vez.


A mi tan poco y he jugado un número significativo.


Idem.

Al final menú de estadisticas nada de nada no? Mas que nada para saber cuantos muertos llevo de cada tipo.

Un saludo
joder pues a mi me da error el servidor y se me cae, me echa al menú y tengo que volver a conectar, anoche estuve dándole unas 3 horas y me pasó dos veces. No tengo ni idea del porqué.

Menos mal que al menos al volver a entrar me deja justo en el mismo sitio y con los mismos enemigos pero es un engorro.
Soy lvl 11, y estoy haciendo las quests de los npc que van saliendo, me dan unos 800-1000 de xp las que voy encontrando.
Algun consejo de otras que den mas?
O que voy haciendo?
Pichicogollo escribió:@Phelanxiang perfecto Compi!
Contra más seamos mucho mejor!! Aporta lo que puedas, lo que se deja ahí es por el bien de todos, poco a poco. Es una guild en el que todos seremos iguales. El lunes cuando vuelva envio solicitudes de amistad a todos.
Este puede ser un juego que tenga mucho vicio.

Hola, yo tambien quiero unirme a los golosinas.
Perfecto! Uno más, yo ya mañana vuelvo y nos ponemos a darle duro de nuevo. Recordad hacer aportes al cofre de la guild para poder crear el mercado, etc... Dan muchima experiencia.
Pregunta de novato, como hago aportes al cofre?

En lo que pone banco de la guild en la ciudad?

Un saludo
1167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624