BOXEE BOX

sebasfe escribió:Hace una semana aparecio el canal series.ly en pelisalacarta.no funcionaba correctamente, pero era una buena idea, se notaba que estaban trabajando en ello.
pero hace unos dias que ha desaparecido del listado de canales. alguien sabe alguna cosa.? me encanta series.ly y como no me funciona el browser de boxee.(no se porque), si a alguiel le pasa lo mismo.....
por cierto tengo invitaciones para series.ly (por si alguien esta interesado.)

en el foro de pelisalacarta dijo jesus(el puto amo)que lo estaba preparando,a lo mejor le da mas guerra de la que quiere.y en el navegador,si te sale el error al loguearte(me parace que es el famoso 404) ,borra las cockies del boxee,no me acuerdo donde esta pero no sera dificil de verlo.yo si puedo acceder por web
Perdonad que os moleste, pero me estoy planteando la compra de este cacharrito ytengo una duda crítica. La he estado buscando por el hilo, pero no me ha quedado clara la respuesta así que prefiero preguntaros antes de arriesgarme y gastarme un dineral para nada.

Resulta que todo mi biblioteca de películas está compuesta por BDRemux 1080p de unos 30/40 GB, teniendo alguno incluso de 60 GB. ¿Tendré algún problema para reproducir dichos archivos desde un disco duro conectado por usb al Boxee?. Muchos de ellos llevan varias pistas de audio y subtítulos, se puede elegir la pista/subtítulo que se desee, ¿verdad?.

Espero que me podáis echar una mano. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
Koala Gris escribió:Perdonad que os moleste, pero me estoy planteando la compra de este cacharrito ytengo una duda crítica. La he estado buscando por el hilo, pero no me ha quedado clara la respuesta así que prefiero preguntaros antes de arriesgarme y gastarme un dineral para nada.

Resulta que todo mi biblioteca de películas está compuesta por BDRemux 1080p de unos 30/40 GB, teniendo alguno incluso de 60 GB. ¿Tendré algún problema para reproducir dichos archivos desde un disco duro conectado por usb al Boxee?. Muchos de ellos llevan varias pistas de audio y subtítulos, se puede elegir la pista/subtítulo que se desee, ¿verdad?.

Espero que me podáis echar una mano. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.



la verdad es que nunca he reproducido ese tipo de archivos, pero en principio no debes de tener problemas.

Lo que si te puedo asegurar es que pista de audio y subd puedes elegir sin problemas,.
Los bd con menú completos no los reproduce, pero los bd remux sin menús si los reproduce.
bit64 escribió:Los bd con menú completos no los reproduce, pero los bd remux sin menús si los reproduce.


Son BDRemux en MKV, sin menús ni nada, sólo la película, así que entonces sin problemas, ¿no?. Me lanzaré a ver que tal este reproductor.

Muchísimas gracias por vuestras respuesta. Un saludo!!
Koala Gris escribió:
bit64 escribió:Los bd con menú completos no los reproduce, pero los bd remux sin menús si los reproduce.


Son BDRemux en MKV, sin menús ni nada, sólo la película, así que entonces sin problemas, ¿no?. Me lanzaré a ver que tal este reproductor.

Muchísimas gracias por vuestras respuesta. Un saludo!!


Te doy un dato por si te puede ayudar. Yo reproduzco los ".M2ts", sin ningún tipo de compresión (archivos de 30 o 40 GB). El único inconveniente es cuando es el sonido es DTS-HD que se entrecorta. Cuando sucede eso si el archivo tiene una pista en Dobly o DTS a secas la selecciona y por lo general se ve y escucha sin problemas.
Lo del DTS-HD es una autentica pena ya que sucede en todas las peliculas con este formato de audio y parece que D-Link no da una solución a corto plazo. :(
Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, y esperaba que alguien me pudiera echar una mano con mi recién adquirida Boxee Box. Después de un par de años bastante contento con un WD TV Live, ayer decidí dar el salto a Boxee, sobre todo por la gestión automática de carátulas, sinopsis y demás.

Por desgracia, al llegar a casa y conectar el aparato, me llevé el primer disgusto. La Boxee detectaba mi red wifi, pero con sólo una rallita, y se negaba a conectar. Después de mil intentos decidí actualizar el firmware manualmente, a través de USB. Ahora la red Wifi aparece a tope de señal, pero sigo sin poder conectar. :(

He probado de todo. Cambiar la seguridad de la red de WEP a WPA, WPA/PSK, etc... La clave no tiene ningún símbolo raro, sólo letras y números. En mi caso es imposible conectar el aparato por cable ethernet, pues mi router sólo funciona por wifi (intuyo que los puertos ethernet están estropeados, pues no se enciende la luz correspondiente al conectarle los cables). Tengo un router Zyxel Prestige, color negro.

Aprovechando que tenía por casa un Airport Extreme, he intentado configurarlo para acceder a través de él, pero con idéntico resultado. ¿Alguien sabe cuál puede ser la solución? Imagino que debe ser cosa del router, que tiene ya muchos años. Había pensado en cambiarlo, pero en unos días supuestamente vienen de Telefónica para instalarme Imagenio, así que imagino que me cambiarán el router. De todos modos, me gustaría poder intentarlo antes, por aprovechar el aparato mientras tanto. ¿Alquien en la misma situación que pudo solucionar el problema?

Gracias y saludos
magonia escribió:Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, y esperaba que alguien me pudiera echar una mano con mi recién adquirida Boxee Box. Después de un par de años bastante contento con un WD TV Live, ayer decidí dar el salto a Boxee, sobre todo por la gestión automática de carátulas, sinopsis y demás.

Por desgracia, al llegar a casa y conectar el aparato, me llevé el primer disgusto. La Boxee detectaba mi red wifi, pero con sólo una rallita, y se negaba a conectar. Después de mil intentos decidí actualizar el firmware manualmente, a través de USB. Ahora la red Wifi aparece a tope de señal, pero sigo sin poder conectar. :(

He probado de todo. Cambiar la seguridad de la red de WEP a WPA, WPA/PSK, etc... La clave no tiene ningún símbolo raro, sólo letras y números. En mi caso es imposible conectar el aparato por cable ethernet, pues mi router sólo funciona por wifi (intuyo que los puertos ethernet están estropeados, pues no se enciende la luz correspondiente al conectarle los cables). Tengo un router Zyxel Prestige, color negro.

Aprovechando que tenía por casa un Airport Extreme, he intentado configurarlo para acceder a través de él, pero con idéntico resultado. ¿Alguien sabe cuál puede ser la solución? Imagino que debe ser cosa del router, que tiene ya muchos años. Había pensado en cambiarlo, pero en unos días supuestamente vienen de Telefónica para instalarme Imagenio, así que imagino que me cambiarán el router. De todos modos, me gustaría poder intentarlo antes, por aprovechar el aparato mientras tanto. ¿Alquien en la misma situación que pudo solucionar el problema?

Gracias y saludos




si cojes wifi con un portatil o telefono , el problema no sera del router.de todas formas prueba a quitarle la seguridad al router a ver que pasa.yo me pillaria unos plc ,por ebay si buscas han bajado bastante de precio y te funcionara mejor el boxee para futuros atranques de pelis,etc
Hola Jatimori:

Sí, con el resto de dispositivos (iMac, iphone, ipad…) me conecto sin ningún problema. Además probé a pasar el router a la misma habitación en la que monté la Boxee box, por si la recepción no fuera buena, pero incluso con el router prácticamente al lado se niega a conectar :(

En fin, supongo que esperaré a que me cambien el router por uno nuevo, y si sigo con problemas probaré con los PLC.

Gracias por el consejo.

Saludos

jatimori escribió:si cojes wifi con un portatil o telefono , el problema no sera del router.de todas formas prueba a quitarle la seguridad al router a ver que pasa.yo me pillaria unos plc ,por ebay si buscas han bajado bastante de precio y te funcionara mejor el boxee para futuros atranques de pelis,etc
magonia escribió:Hola a todos:

Soy nuevo por aquí, y esperaba que alguien me pudiera echar una mano con mi recién adquirida Boxee Box. Después de un par de años bastante contento con un WD TV Live, ayer decidí dar el salto a Boxee, sobre todo por la gestión automática de carátulas, sinopsis y demás.

Por desgracia, al llegar a casa y conectar el aparato, me llevé el primer disgusto. La Boxee detectaba mi red wifi, pero con sólo una rallita, y se negaba a conectar. Después de mil intentos decidí actualizar el firmware manualmente, a través de USB. Ahora la red Wifi aparece a tope de señal, pero sigo sin poder conectar. :(

He probado de todo. Cambiar la seguridad de la red de WEP a WPA, WPA/PSK, etc... La clave no tiene ningún símbolo raro, sólo letras y números. En mi caso es imposible conectar el aparato por cable ethernet, pues mi router sólo funciona por wifi (intuyo que los puertos ethernet están estropeados, pues no se enciende la luz correspondiente al conectarle los cables). Tengo un router Zyxel Prestige, color negro.

Aprovechando que tenía por casa un Airport Extreme, he intentado configurarlo para acceder a través de él, pero con idéntico resultado. ¿Alguien sabe cuál puede ser la solución? Imagino que debe ser cosa del router, que tiene ya muchos años. Había pensado en cambiarlo, pero en unos días supuestamente vienen de Telefónica para instalarme Imagenio, así que imagino que me cambiarán el router. De todos modos, me gustaría poder intentarlo antes, por aprovechar el aparato mientras tanto. ¿Alquien en la misma situación que pudo solucionar el problema?

Gracias y saludos


Hola Jatimori:

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar. Pero creo que para ti tengo una solución.
A mi tampoco me funcionaba con un Zyxel P-660HW-D1 de Telefónica, se conectaba a la Wifi pero no accedía a internet. Yo no tengo acceso al router por que uso la wifi de una biblioteca que tengo en frente.
Lo que hice para poner en marcha el boxee:
Fui a la casa de un amigo que tiene telefónica y un router Xavi; primero probamos con Wifi, pasaba lo mismo.. se conectaba pero no accedía a internet.
Después probamos con Ethernet, con cable, y perfecto! se conectó y actualizó el firmware. Luego desconectamos el cable y conectamos por wifi y PERFECTO, funcinaba también! Creo que esta el al solución, conectar por cable en primer lugar...
PERO mi problema es que de vuelta a casa el boxxe seguia sin acceder a internet a través del maldito Zyxel P-660HW-D1 por wifi; se conecta al router con IP y todo, pero no accede a internet, no lo entiendo!! Porque con el Xavi sí y con el Zyxel no??
El Zyxel tiene el firmware actualizado. Creo que el problema debe ser algún tipo de configuración del router.
¿alguién puede ayudarme con esto? tengo acceso a la webUI del router para cualquier config.
Yo ya actualicé al ultimo firmware manualmente (a través de USB) y aunque después de eso detectaba más señal wifi, sigue sin conectar. En mi caso no puedo probar por ethernet, pues mi router debe estar estropeado, y solo va por wifi.

Esta tarde vienen a instalarme imagenio, así que espero que me cambien el router por un Xavi, a ver si entonces funciona. Ya contaré qué tal.

Saludos


puasnovas escribió:
Hola Jatimori:

A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar. Pero creo que para ti tengo una solución.
A mi tampoco me funcionaba con un Zyxel P-660HW-D1 de Telefónica, se conectaba a la Wifi pero no accedía a internet. Yo no tengo acceso al router por que uso la wifi de una biblioteca que tengo en frente.
Lo que hice para poner en marcha el boxee:
Fui a la casa de un amigo que tiene telefónica y un router Xavi; primero probamos con Wifi, pasaba lo mismo.. se conectaba pero no accedía a internet.
Después probamos con Ethernet, con cable, y perfecto! se conectó y actualizó el firmware. Luego desconectamos el cable y conectamos por wifi y PERFECTO, funcinaba también! Creo que esta el al solución, conectar por cable en primer lugar...
PERO mi problema es que de vuelta a casa el boxxe seguia sin acceder a internet a través del maldito Zyxel P-660HW-D1 por wifi; se conecta al router con IP y todo, pero no accede a internet, no lo entiendo!! Porque con el Xavi sí y con el Zyxel no??
El Zyxel tiene el firmware actualizado. Creo que el problema debe ser algún tipo de configuración del router.
¿alguién puede ayudarme con esto? tengo acceso a la webUI del router para cualquier config.
Hoy me ha salido una nueva actualización del cacharrillo.

¿Sabéis los cambios pertinentes?

Edito para poner los cambios, cogidos de la página oficial de boxee.

Bug fixes from 1.2.1.20451 > 1.2.2.20482

Video still playing without Audio after leaving playback
An odd electronic sound while fast forwarding/rewinding
No Sound in Browser when EDID enabled
Boxee OpenFile cannot open thumbnails manager
SAMBA Authentication to Servers Accepting NTLMv2 Only Fails
Failed to connect to SMB password protected share with special characters in password
File Source for SMB password protected shares did not persist the credentials through boxee restart
Boxee keeps asking for username and password - "on the home screen"
Fail to mount password protected SMB file sources when the Settings client has same user name but a different password
Failed to add or use password protected SMB non English shares
After update to 1.2.1.20451 Boxee boots up, then gets to login screen and flashes to boot screen again in an infinite loop
Subtitles flickering during playback
Bueno, pues ya me han instalado el Imagenio. Con el nuevo router Xavi todo perfecto, el boxee box se conecta a la primera. Lo he dejado conectado por ethernet, aprovechando que me han puesto el router en el salón.

Ahora a disfrutar del cacharro ;)

Saludos

magonia escribió:Yo ya actualicé al ultimo firmware manualmente (a través de USB) y aunque después de eso detectaba más señal wifi, sigue sin conectar. En mi caso no puedo probar por ethernet, pues mi router debe estar estropeado, y solo va por wifi.

Esta tarde vienen a instalarme imagenio, así que espero que me cambien el router por un Xavi, a ver si entonces funciona. Ya contaré qué tal.

Saludos


Ya lo tengo desde hace un par de días, el post me ha venido genial, tanto para el tema de las caratulas como para probar puertos para que me funcionase bien por Wifi, al final el puerto que mejor me ha funcionado es el 8.
Quería preguntar a ver si alguien sabe como quitar contenidos de la librería, es decir, por error, se me ha metido la serie "Heroes" en la zona de las películas, y no se como quitarla.....
Gracias de antemano.


AUs
Prueva a volver a identificar y en vez de aceptar dale a QUITAR
ReiSombra escribió:Prueva a volver a identificar y en vez de aceptar dale a QUITAR


Muchas gracias, lo acabo de hacer y ya me han desaparecido de la zona de películas.


AUs
Por lo que leo, está muy limitado en el tema de carátulas, no?
Sólo busca en IMDB y en inglés o me equivoco?

La verdad es que dudo entre comprar el Boxee Box o el Xtreamer Ultra.
Alguien que ha tenido la oportunidad de probar los 2?
la proxima actualizacion 1.5 parece que trae la tdt mediante algun dongle(como un pendrive).de puta madre asi ya no lo desconecto en todo el dia
http://www.todohtpc.com/noticias-en-tod ... a-tv.html/ -aqui la noticia
Buenas a todos de momento el boxee me parece una pasada pero me da fallos con dos tipos d archivo: FullBluray y M2ts si el audio es en DTS... Si en es AC3 no da problemas. A alguien mas le pasa?Cuando digo problemas es que se corta, se escucha dos segundos y ya no se escucha.

Estoy por enviar un email al departamento d boxee de actualizaciones para que lo miren.

A ver si alguien mas me puede decir si le pasa o no, y si lo solucionó.

Gracias
te conetas por wifi o por cable?
K va mediante disco duro externo, solo me pasa con algunas y x eso me extraña igual es cosa de que estan mal grabadas o algo.
Buenas,

He estado leyendo el hilo y aun no sé si comprar ello o no, tengo unas dudillas.
reproduce todos los formatos con soltura? Incluso los más pesados? Reproduce en 3D?
Es que en muchos sitios recomiendan el WD antes que el boxee, alguien que haya tenido los dos me podría dar su opinión?
Qué disco duro me recomendáis en caso de comprarmelo?

Gracias.
A mi m reproduce todo sin problemas salvo algun mts2. Los mkv todos del tamano k sea.3d todos genial. El disco duro de 2 tb maximo y t recomiebdo wd elemtns en amazon x 87€
breakmork escribió:A mi m reproduce todo sin problemas salvo algun mts2. Los mkv todos del tamano k sea.3d todos genial. El disco duro de 2 tb maximo y t recomiebdo wd elemtns en amazon x 87€


Estoy mirando por Amazon y habran subido el precio porque a 87 euros no veo ninguno, siempre llego tarde a las ofertas.
Ostia si que lo subieron si, compre dos el 1' en octubre me salió por 74€ y en noviembre el 2' . a primeros, m salió por 89€.
Ahora los han subido a 130€ que pasada !!! Hice un gran compra por lo que veo.

Busca en otra web a ver pero va d lujo para el boxee.
breakmork escribió:Ostia si que lo subieron si, compre dos el 1' en octubre me salió por 74€ y en noviembre el 2' . a primeros, m salió por 89€.
Ahora los han subido a 130€ que pasada !!! Hice un gran compra por lo que veo.

Busca en otra web a ver pero va d lujo para el boxee.


Miraré por otras webs a ver y sino a esperar a que pase Navidad.... Imagino que por eso habrán subido precios
me he leído todo el post y sigo teniendo una duda, los fullbluray funcionan o no? Me refiero a los que cuando bajas dentro hay 2 carpetas mas! Gracias
Hoy en media markt lo vi por 100€ pero estaba agotado. Buscalo en tu ciudad a ver. Te facilito un buen precio en : http://www.pixmania.com/es/es/4906663/a ... re=ciao_es

En cuanto a lo de leer fullbluray lo hace sin problemas, en el pc salen 2 carpetas pero en el
Boxee es como una carpeta y al darle abrir se abre la película directamente.
Perfect!!, yo en el media markt lo vi x 199€ ayer.
Se lo podra instalar al aparato un disco duro interno de 3,5??
No, solo se le puede poner por usb, o cojer los archivos por red a tu pc o mac.
breakmork escribió:Hoy en media markt lo vi por 100€ pero estaba agotado. Buscalo en tu ciudad a ver. Te facilito un buen precio en : http://www.pixmania.com/es/es/4906663/a ... re=ciao_es .


Ostias muchas gracias, he dado una vuelta por el media markt, fnac y carrefour y estan pasadísimos los precios, ahora mismo me lo cojo en
Pixmania! Mil gracias
Muy buen precio, el plugin de pelis a la carta no funciona?? No me reproduce ninguna pelicula, me pone error captcha
Sleeping escribió:Perfect!!, yo en el media markt lo vi x 199€ ayer.


A ese precio y en esa tienda lo pille yo jeje
un consejo a los que estéis pensando en comprar el boxee box :

1 - los autios tue hd y dts master audio se cortan, hace un año que se detectó el problema y los responsables de boxee dicen que los ingenieros de intel están en ello, la verdad es que si alguien se queja de este tema en los foros, nunca responden.
2 - los discos de 3tbs no funcionan en el
3 - reproduce bluray iso o bluray folder, pero sin menus, vamos, que no se pueden ver extras o seleccionar diferentes playlists (en el caso de películas con dos versiones, solo se puede ver la por defecto) ....
4 - los creadores del boxee están volcando todo su esfuerzo en dar soporte a sistemas de pago como netflix, etc etc, si la idea es usarlo como reproductor offline, olvidaros de que solucionen bugs o añadan novedades, no es su negocio ni les interesa ...

Yo llevo un año con el mío, estoy esperando a que salga un reproductor con un interface como el boxee en que el funcione audio hd (raw pcm, dts master audio y truhd) para desacerme del mío, el bug del audio es desesperante, pones una película con dts master audio o tru hd y es imposible que a los 5 minutos no tengas el primer corte de audio de 5 segundos ...
Gas-o escribió:un consejo a los que estéis pensando en comprar el boxee box :

1 - los autios tue hd y dts master audio se cortan, hace un año que se detectó el problema y los responsables de boxee dicen que los ingenieros de intel están en ello, la verdad es que si alguien se queja de este tema en los foros, nunca responden.
2 - los discos de 3tbs no funcionan en el
3 - reproduce bluray iso o bluray folder, pero sin menus, vamos, que no se pueden ver extras o seleccionar diferentes playlists (en el caso de películas con dos versiones, solo se puede ver la por defecto) ....
4 - los creadores del boxee están volcando todo su esfuerzo en dar soporte a sistemas de pago como netflix, etc etc, si la idea es usarlo como reproductor offline, olvidaros de que solucionen bugs o añadan novedades, no es su negocio ni les interesa ...

Yo llevo un año con el mío, estoy esperando a que salga un reproductor con un interface como el boxee en que el funcione audio hd (raw pcm, dts master audio y truhd) para desacerme del mío, el bug del audio es desesperante, pones una película con dts master audio o tru hd y es imposible que a los 5 minutos no tengas el primer corte de audio de 5 segundos ...


juer... criticas como esta... me echan para atrás... Mil gracias
Pues me lo acabo de pedir y por ahora las críticas que he leído no me afectan, no utilizo archivos full de ningún tipo (por ahora).

Vengo de un WD TV Live y espero notar el salto.
cavalleto escribió:Pues me lo acabo de pedir y por ahora las críticas que he leído no me afectan, no utilizo archivos full de ningún tipo (por ahora).

Vengo de un WD TV Live y espero notar el salto.


yo solo veo las películas desde disco duro usb, pero si entras en el foro de soporte oficial, verás como la gente se queja de mil bugs, en cuanto a la reproducción de archivos desde usb, mil problemas con las carpetas compartidas, etc etc ...

También deciros que para que el boxee os pille las sinopsis de imdb, los archivos deben estar nombrados en inglés, sino toca meterlos a mano, también decir que ese soporte de imd ES SOLO EN INGLES, vamos que si quieres sinopsis y nombres en castellano, te toca crear archivos xml a mano.

Lo dicho, este es un producto totalmente orientado a un público que use servicios online, no offline, y yo os diría que se les ve el plumero a saco, o os creeis que netflix, etc etc van a certificar un dispositivo que compita directamente con ellos ? si fuese así, quién pagaría el servicio ?

Huid insensatos
Ahora mismo está a 149,90 en la Fnac!

No sé qué hacer... Si comprar el Boxee Box o el Popcorn A-300...

El problema del audio HD, a mi me daría igual porque normalmente sólo bajo MKV con audio AC3 o DTS.
Por otro lado, no me gusta que las carátulas e información de la película sólo salga en inglés...
hidude escribió:
Gas-o escribió:un consejo a los que estéis pensando en comprar el boxee box :

1 - los autios tue hd y dts master audio se cortan, hace un año que se detectó el problema y los responsables de boxee dicen que los ingenieros de intel están en ello, la verdad es que si alguien se queja de este tema en los foros, nunca responden.
2 - los discos de 3tbs no funcionan en el
3 - reproduce bluray iso o bluray folder, pero sin menus, vamos, que no se pueden ver extras o seleccionar diferentes playlists (en el caso de películas con dos versiones, solo se puede ver la por defecto) ....
4 - los creadores del boxee están volcando todo su esfuerzo en dar soporte a sistemas de pago como netflix, etc etc, si la idea es usarlo como reproductor offline, olvidaros de que solucionen bugs o añadan novedades, no es su negocio ni les interesa ...

Yo llevo un año con el mío, estoy esperando a que salga un reproductor con un interface como el boxee en que el funcione audio hd (raw pcm, dts master audio y truhd) para desacerme del mío, el bug del audio es desesperante, pones una película con dts master audio o tru hd y es imposible que a los 5 minutos no tengas el primer corte de audio de 5 segundos ...


juer... criticas como esta... me echan para atrás... Mil gracias




joder que agorero.Ya se sabia que va mas enfocado al online¿mejor no?.los fallos los tiene como cualquier aparato(si no te pasas por los foros del famoso palomitas,etc).me imagino que arreglaran los fallos que tenga(por hadware no sera).tiene muchas cosas positivas y para mi lo mejor-pelisalacarta-.
jatimori escribió:
hidude escribió:
Gas-o escribió:un consejo a los que estéis pensando en comprar el boxee box :

1 - los autios tue hd y dts master audio se cortan, hace un año que se detectó el problema y los responsables de boxee dicen que los ingenieros de intel están en ello, la verdad es que si alguien se queja de este tema en los foros, nunca responden.
2 - los discos de 3tbs no funcionan en el
3 - reproduce bluray iso o bluray folder, pero sin menus, vamos, que no se pueden ver extras o seleccionar diferentes playlists (en el caso de películas con dos versiones, solo se puede ver la por defecto) ....
4 - los creadores del boxee están volcando todo su esfuerzo en dar soporte a sistemas de pago como netflix, etc etc, si la idea es usarlo como reproductor offline, olvidaros de que solucionen bugs o añadan novedades, no es su negocio ni les interesa ...

Yo llevo un año con el mío, estoy esperando a que salga un reproductor con un interface como el boxee en que el funcione audio hd (raw pcm, dts master audio y truhd) para desacerme del mío, el bug del audio es desesperante, pones una película con dts master audio o tru hd y es imposible que a los 5 minutos no tengas el primer corte de audio de 5 segundos ...


juer... criticas como esta... me echan para atrás... Mil gracias




joder que agorero.Ya se sabia que va mas enfocado al online¿mejor no?.los fallos los tiene como cualquier aparato(si no te pasas por los foros del famoso palomitas,etc).me imagino que arreglaran los fallos que tenga(por hadware no sera).tiene muchas cosas positivas y para mi lo mejor-pelisalacarta-.


yo lo compré el día de lanzamiento, hace un año exactamente, pensaba lo mismo que tú, a día de hoy se les ve las intenciones claramente, los problemas son los mismos que entonces, pásate por el foro verás a la gente extremadamente quemada
Quería hacer una pregunta rápida para los que tienen el aparatejo, una amiga está por los USA y me lo podría traer
¿qué adaptador debería comprarme para no tener problemas? supongo que no habrá otra diferencia... ¿no?

Saludos!
Por lo pronto se me ha atragantado la cena al ver que en la FNAC está muchísimo más barato que en amazon.co.uk.
Trataré de cancelar el pedido ahora que no han pasado ni 24h y el paquete no ha sido enviado todavía.

Actualizo:

He estado a tiempo de cancelar el pedido en Amazon, pero antes de hacerlo a FNAC me gustaría saber qué alternativas superan al Boxee Box.
Yo me lo he cogido en fnac, no veo ninguno que lo supere claramente a no ser motar un htpc.

Por cierto desde amazon.de sale en 146€
Me lo he pillado yo también desde la Fnac 149 euros puesto en casa.
Me quito líos de conectores americanos y sin líos de garantía...

Ya daré mis impresiones en cuanto me llegue :)
Esto que en la primera review tampoco hablan mucho , para que sirve?

Supongo que sea una especie de pc .

Trae disco duro? , que es una especie de reproductor multimedia con la posibilidad de navegar por internet? , Trae wifi por esos 149 € . Que tal lee pelis en MKV por hdmi a 1080p ?

Si alguien me pasa un enlace bien echo ya me vale .

EDITO : Ya encontre casi todo lo que necesitaba saber XD , encontre bastante informacion por google . Pero wifi creo que no trae , no? que es una especi de smart tv? y que tal van los MKV?
Trae Wifi y lee todas las mkv que le metido y pesados como avatar. Tambien lee 3D sin problema.

Si digamos que es una especie de Smart TV. Yo digo que es como un pc pero mejor en muchos sentidos.
breakmork escribió:Trae Wifi y lee todas las mkv que le metido y pesados como avatar. Tambien lee 3D sin problema.

Si digamos que es una especie de Smart TV. Yo digo que es como un pc pero mejor en muchos sentidos.



lee pelis en 3d? FullHD3d? , sin problemas?
desde que salio tengo la Boxee Box
si no me he saltado algo del hilo , hablan que se le puede llamar pc o mejor que un pc, que mas quisiera!!!

esta muy bien que sea capaz de ver muchos formatos de video, lo de las app.... que al final por muy bonito que sea de españolas hay muy pocas.
si no es por que gente se rompe los cuernos haciendo app para que se puedan ver pelis,series,etc...television online etc.. estariamos hablando de un aparato echo para otros países ( de echo es asi ) asi que no nos vendan tanta pelicula los de boxee, solo hay que entrar al foro de ellos para ver un caos de información acojonante. si buscas alguna info de algo lo que te encuentras son mitos y leyendas, asi que a buscar y bucear mas.

en casa si lo vas a usar poco pues esta bien, esos si sin disco duro o le pones tu uno externo o te toca sincronizarlo para ver contenido multimedia desde el pc,gran error....,me repito.... que puedas ver mkv...etc esta perfecto.... pero si quieres ver una peli que desde tu pc es tan fácil como ir a las diferentes webs que se encargan de alojar pelis en servidores y luego las ves, en boxee necesitas:

1- que los señores que están rompiéndose los cascos para hacer fiable su app de un dia para otro no les cambie algo los de boxee en como tiene que ser la app para volver a retocar el repositorio.
en teoria desde esa app abres un desplegable con todas o las mas conocidas webs de contenido multmimedia osea peliculas piratas, series pepito , el yonkys etc...como todo es un búscate la vida entras en series pepito por ejemplo... le das a buscar por orden alfabético ves el nombre de la la peli... entras.... te salen un huevo de links le das y toma ya!!!!! ya no existe ...., vale esta borrada otra etc,,, al final con suerte alomejor pillas un flv o un servidor gratuito cuando todos sabemos que donde se aloja mas es en megavideo, si es así se cortara cuando pase un tiempo, asi que te toca si consumes mucho por internet pues una pequeña cuota de 9 euros y puedes ver sin problemas.

en casa vemos series de las teles españolas que por algún motivo no se han podido ver , el barco etc.. que esta gratuito en la web de antena 3 o telecinco y demas para eso no hace falta una app, abres el navegador de la boxee que por cierto es malisimo clikeas pones la direccion url y ves el contenido, con series yonkis lo puedes hacer igual pero eso si cuando le des al link de megavideo te saltara un popup de publicidad etc que en windows lo cierras sin mas pero en ese cutre explorer de boxee box, como solo puedes ver una pagina y te ha saltado pues nada a joderse ....a nio ser que te pongas la direccion del link despues del salto del popup, copiada de alguna forma o currandote un txt con las direcciones limpias etc...vamos hacer el idiota y perder tiempo

TAN DIFICIL ES, pregunto....... que le hubieran puesto un sistema operativo ( que lo lleva linux pero sin acceso a el ) con su entorno como un pc o linux y si alguna app no te va poderlo hacer por otros medios por ej ... sopcast te lo instalas en el pc y a ver fútbol de pM pues lo mismo , se puede ver sopcast si pero ojo.. con un rollazo y dejando tu pc abierto con la aplicación abierta y vlc también funcionando para acabar viendolo en la tele gracias a un streaming de tu pc a boxee.... mas perder el tiempo....

de verdad creo que lo mejor es un pc de esos pequeños con una buena placa, hdmi etc.. que rule un so, y si te falta algún codec de vídeo te lo instales como haces en tu windows de casa, y el sopcast te lo instalas y listo , a mi me hace el servicio por que no lo uso mucho ya le vi las limitaciones y decían que esto cambiaria que estaban en beta y desarrollos .... nada nada...

.te sirve por tamaño como un elegante pisapapeles.compraros un pc pequeño un htpc y listo y encima podrás pasarte contenido de uno a otro no como esto, con un mando muy bonito pero no vale la pena un htpc con mando normal, que los hay de majos y se termino el problema, ves todo lo que hay en la red en tu tele y mira si le pones teclado y raton pues ya de paso te juegas alguna partida de algún juego y todo a tele grande....
996 respuestas