BOXEE BOX

1, 2, 3, 4, 520
para la gente que lo ha pillado en expansys donde se ve el estado del envio? es que me hice cuenta y lo compré directamente pagando por paypal y no me ha llegado mas que el recibo del pago.

Saludos.

EDIT: ya vi el correo y porque me ha dado por mirar sino ni me entero, me piden DNI y factura ultima cuando lo he pagado por paypal, la ostia...
toede^^ escribió:para la gente que lo ha pillado en expansys donde se ve el estado del envio? es que me hice cuenta y lo compré directamente pagando por paypal y no me ha llegado mas que el recibo del pago.

Saludos.

EDIT: ya vi el correo y porque me ha dado por mirar sino ni me entero, me piden DNI y factura ultima cuando lo he pagado por paypal, la ostia...


Hola toede^^ siento no contestar antes, pues dado el día que es todavía estamos haciendo las últimas compras navideñas.

Me sorprende mucho lo tuyo pues alguna que otra vez he comprado en otros sitios con paypal y no me han pedido nada. Simplemente hacen el cargo en el momento y punto. Me extraña mucho, de todos modos es la primera vez que compro en Expansys y para mi ha sido de 10. Por cierto en la ficha cliente abajo de todo puedes ver el tracking del producto y te dice en todo momento en donde está. Otro 10 para DHL . Por mi parte ninguna queja y les compraré más a partir de ahora.

Sobre el tema del enchufe:

Como dije, yo lo pedí ayer a las 14:00 H y me ha llegado hoy a las 14:30 H, pidiéndolo por envío urgente 24 H.
Yo hice el pago con tarjeta y en mi cuenta añadí todos los datos personales de envío y los de la tarjeta y punto. Al ser en directo a la media hora me confirmaron todo y me lo enviaron.

Decir que aproveché ahora al mediodía para comprar el adaptador americano - europeo y me ofrecieron 2: el de dos patillas que no cuesta nada y el de 3 patillas por 10€. (debía ser de oro, porque sino no me lo explico :-| )

En fin, que me volví a casa con el de 2 patillas pero dudando de si me había equivocado o no asi que finalmente no me ha quedado otro remedio que abrir la caja y ... SORPRESA ... el cable es de 3 patillas y no de 2, pero lo mejor de todo es que tambien me VIENE CABLE EUROPEO jajajaja .... menuda suerte.

Así que los que lo pidáis en expansys.es salvo error debería de traeros tambien el cable europeo. Mañana abriré la caja a ver si me llevo otra sorpresa y está el mando con teclado español. Sería demasiado.

Para traider, de momento, no puedo comentar nada hasta que lo habra y lo pruebe, pero debería de poder hacerse siempre y cuando dispongas de disco duro externo conectado a el.
Si me refería con el disco duro conectado, vamos una función como la Time Capsule de Apple, a mi lo que me gustaría es copiar las pelis desde mi ordenador sin necesidad de usar ningún cable.

Por cierto he leído que viene con el cable HDMI eso mola!

Seahawk escribió:Para traider, de momento, no puedo comentar nada hasta que lo habra y lo pruebe, pero debería de poder hacerse siempre y cuando dispongas de disco duro externo conectado a el.
yo tampoco he tenido jamas ningún problema comprando por paypal, es que si algo se puede falsear mas fácil es las compras de tarjeta de crédito... en fin ya les mande lo que me pedían pero me parece una jodienda porque al enterarme tarde ya podía haber salido el envio.


Muy bueno el apunte ese de que viene con conector europeo, a mi lo de la Ñ me da igual porque casi seguro que uso el iphone o el dinovo mini para moverme por los menús.

Saludos.
respuesta de un usuario en mndodvd a otro sobre si es mejor un popcorn a210 o el boxee
"Ahora ya no se trata de equipos dedicados a vídeo, sino a aplicaciones multimedia.

La elección de Boxee por el Intel es la más acertada, programar para MIPS en el sistema de Sigma es muy laborioso.

El procesador Intel Atom CE4100 es arquitectura x86 y por lo tanto muy fácil de compilar aplicaciones, todos podremos hacer mil cosase incluso emuiladores de juegos de PC...".suena de maravilla
toede^^ escribió:yo tampoco he tenido jamas ningún problema comprando por paypal, es que si algo se puede falsear mas fácil es las compras de tarjeta de crédito... en fin ya les mande lo que me pedían pero me parece una jodienda porque al enterarme tarde ya podía haber salido el envio.


Muy bueno el apunte ese de que viene con conector europeo, a mi lo de la Ñ me da igual porque casi seguro que uso el iphone o el dinovo mini para moverme por los menús.

Saludos.


Jajaja .... tienes el Dinovo Mini, que suerte ..... ya quisiera tenerlo, es algo que tengo pendiente de comprar desde verano.

No he querido ver más porque sino para eso ya lo enciendo y acabo jajaja ..... que se me fastidia el regalo.

Traider: Corrobo tambien que lleva cable hdmi e ...... independientemente de lo bueno que sea el software o no, para mi más de la mitad de la puntuación se la lleva el diseño.

Y otra cosa, teniendo boxee en el pc debería de funcionar como dices.

Jatimori: muy interesante lo que dices, yo tambien opino que comparado con el popcorn o el WDTV, el salto es cualitativo. Y por supuesto ya me gustaría lo de los emuladores.

En el siguiente update del firmware (service pack 3) que va a caer muy pronto, puede que en menos de una semana vendrá hulu (aunque en EEUU) y se corregirán muchos bugs encontrados por los usuarios en el último mes. Esa es otra gran ventaja, que en los foros oficiales puedes avisar de errores y te los toman en consideración, no como otros.

http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=25101

Un Saludo.
Hola.

Mis preguntas si que iban sobre un HTPC con Boxee instalado sobre Linux, por eso digo que tambien tengo el XBMC ya 100% funcionando y a tope.

Es cierto lo que dicen por aqui, el Boxee Box es muy parecido a un HTPC enmascarado y un poco recortado, por eso preguntaba, porque de XBMC ya he podido encontrar toda la informacion que necesitaba para dejarlo perfecto, pero el Boxee no tanto, y consultaba por aqui para aclarar dudas entre todos, al fin y al cabo el programa es lo mas importante en este caso y se trata del mismo para todos ;)

El Boxee Box si me parece un poco caro comparado con muchos HTPC con Atom que hay por el mercado. El mio sin ir mas lejos me costo lo mismo que el Boxee Box, y aunque si es verdad que es mas feo (je je), tiene grabador DVD-DL, 6 puertos USB, 1 puerto eSATA... Lo uso con un Dinovo Mini y un Logitech Harmony, asi que tengo todo el salon cubierto con solo 1 mando y el mini teclado, je je.

Me parece mas versatil la solucion del HTPC porque, por ejemplo, yo en el tengo montado XBMC, Boxee, Ultrastar (para las fiestas), bastantes juegos Linux, bastantes emuladores sobre Linux, Spotify, Jdownloader (donde bajo las series, pelis y los juegos de XBOX 360 que despues grabo con la grabadora DVD-DL). Todo en un micro-PC que tampoco es feo, conectado a la TV, y que tampoco hace ruido ninguno. Lo de tener el Ultrastar, MAME, NeoGeo, etc etc etc en el mismo MediaCenter es un lujazo, la verdad. Ademas, todo en un escritorio Linux la mar de bonito y con iconos inmensos para que cualquiera pueda manejarlo [sonrisa]

Bueno, a ver si esto avanza y al final podemos dejar fino el "pelisalacarta" y encontramos mas aplicaciones que sean chulas en Boxee.
De todas maneras me gustaría que comprobaras esto a ver que tal las velocidades de transferencia y esas cosas, yo lo que no quiero es conectar a mi ordenador cada vez que baje una peli el disco duro sino, conectar el disco a la boxee box y que a través del wifi copie los contenido de mi ordenador. :)
Si lo haces me cuentas!!

Seahawk escribió:Y otra cosa, teniendo boxee en el pc debería de funcionar como dices.
Buenas, yo tambien me he comprado este boxee box, lo recibi hace 2 dias, lo enchufe y todo perfecto en 2 minutos, pero cuando lo actualice como se ha dicho antes desaparecio la opcion de ponerlo en español y ademas no me conecta el wifi, solo me deja conectarlo a internet por cable.
alguien al que le haya pasado algo similar. Un saludo
Pues lo acabo de pedir a expansys, pagado por paypal, y tambien me han pedido una factura reciente y el dni escaneados...
Es la primera vez ke me piden algo así al comprar por paypal, pero weno, todo sea por tenerlo mañana (o eso dicen, ke puede ke llegue mañana).

Yo he estado probando la versión pc y linux del boxee, y la he estado usando con mi telefono android (nexus one). Espero ke tambien se pueda usar con la "versión hardware", aunke creo ke será más cómodo usar el mando incluido :D

EDIT: Nada más hacer el pedido, me llegó el mail pidiendo lo datos, como ya estaba sobre aviso, lo envié ipso facto, y ya está el estado del pedido en "listo para enviar". Por cierto, vengo de usar un Istar HD como reproductor multimedia.

EDIT2: Ya me lo han enviado, va por seur :)
Se puede conectar el boxee al mac via wifi y asi pasar las pelis a un disco duro conectado al boxee? Vamos como un time capsule?
La verdad, ..... es que lo he abierto y sacado de la caja y muy buenas, .... hoy no he podido ni olerlo ...

Con el tema de los regalos y los parientes al final he estado fuera más tiempo del querido [carcajad]
Espero mañana hacer alguna prueba, aunque por lo comentado espero que lo de actualizar no fastidie la conexión wifi, porque sino la llevo clara si quiero conectar el boxee al router :-?

PD: si alguno quiere alguna foto del boxee box y de lo que trae, que me diga como ponerlo aquí, porque no se como subir la imagen, o bien se la paso por email.

Y otra cosa, si mal no recuerdo, hace 3 días en expansys habían 11 en stock, cuando lo pedí había 10, y hoy ya no hay stock. jajaja ...

Un Saludo.
Seahawk escribió:La verdad, ..... es que lo he abierto y sacado de la caja y muy buenas, .... hoy no he podido ni olerlo ...

Con el tema de los regalos y los parientes al final he estado fuera más tiempo del querido [carcajad]
Espero mañana hacer alguna prueba, aunque por lo comentado espero que lo de actualizar no fastidie la conexión wifi, porque sino la llevo clara si quiero conectar el boxee al router :-?

PD: si alguno quiere alguna foto del boxee box y de lo que trae, que me diga como ponerlo aquí, porque no se como subir la imagen, o bien se la paso por email.

Y otra cosa, si mal no recuerdo, hace 3 días en expansys habían 11 en stock, cuando lo pedí había 10, y hoy ya no hay stock. jajaja ...

Un Saludo.



Piensatelo antes de actualizar, yo lo hice y nada de menus en español y lo mas importante es que no soy capaz a conectarlo por wifi, por cable si, pero por wifi no hay cojones.
Si lo haces pega un toque.

Por cierto el aparato esta de la ostia, se nota calidad, el mando muy guapo pero lo podrian haberlo hecho un poco mas grande.

Un saludo.
Bueno, ... hola de nuevo a todos.

Hola vangar, ..... si , he llegado tarde y he actualizado. :-|

Siento no colaborar demasiado pues entre el curro y los examenes que están a la vuelta de la esquina, mi tiempo libre es limitado así que voy probando a cuenta gotas.

Varios aspectos a contar de lo poco que he probado.

Lo positivo:

- Al encenderlo se muestra la lucecita en verde del logo del boxee box y es muy chula y no molesta a la vista, todo lo contrario, agrada bastante.
- Es pequeño y el diseño es muy bueno y elegante.
- Algo que tambien me gusta mucho es que a pesar de tener ventilador, este es prácticamente inaudible y el calentamiento del dispositivo es 0.
- A pesar de ser el modelo americano, el procesador es el mismo CE4100, las conexiones son las mismas, viene con cable de alimentacion europeo y americano, cable hdmi y manual en varios idiomas incluido español.
- Acepta desde 480P hasta 1080P sin problemas. Probado en un Sony Bravia de 32" que puede reescalar hasta 1080P.
- El mando no pesa, es sencillo y efectivo. Puedes teclear mediante la pantalla con su teclado virtual o desde el propio mando. La respuesta del mando es rápida y el tacto de los botones estupendo.
- El diseño de la interfaz (versión 0.9.21.xxx) antes de actualizar el firmware es similar a la versión de escritorio para windows o mac y me gusta mucho. La configuración es rápida e intuitiva y viene en varios idiomas disponibles incluido el castellano.
- El actualizar es sencillo, no tengáis miedo. Se va al menu de configuración - sistema y se elije la opción buscar ultima actualización disponible. Reiniciará y la instalará en menos de un minuto.


Lo negativo:

- El Boxee Box pilla pilla más polvo que la PS3 así que los que la tengáis ya podéis haceros una idea.
- El manual se lo podrían haber ahorrado pues apenas explica nada.
- Coincido por ahí atrás de que al mando le faltan atajos de teclado y también es un atrapapolvo perfecto. Por cierto, evidentemente sin tecla ñ aunque se soluciona con el teclado virtual que se muestra en todo momento a la hora de escribir.
- Actualicé la interfaz a la 1.xxx y he de decir que ahora el fondo tira a gris y la interfaz no me gusta nada de nada. Es mi opinión. Ganas una presentación muy chula al encenderlo, pero la interfaz me parece más sencilla y cutre sobre todo el fondo gris que le han puesto. Prefiero el fondo anterior que combinaba azul con verde ... Además ya no veo el menú de la izquierda, sino que ahora está arriba.

Con la actualización corroboro que el menu se pone en inglés y varios idiomas raros distintos de los que me aparecían antes y por supuesto no funciona ninguno salvo el idioma que pone default que es el inglés. Otra cosa, yo configuré mi red wifi antes de actualizar y se me mantiene con la actualización. Lo se porque he probado a ver varios videos de youtube que aparecen en el home y sin problema.

A continuación os pongo unos ejemplos en forma de links que he encontrado por ahí, porque no se como subir imagenes. (Si es spam, ... pues lo siento y que los moderadores lo borren. Sólo es para ver las diferencias del diseño del firmware). Fijaos tambien que el menu lateral pasa a arriba y en color gris.

Interfaz con firmware 0.9.21.xxx

http://cdn.slashgear.com/wp-content/upl ... ee-Box.jpg
http://www.com3.es/wp-content/plugins/w ... -box-2.jpg
http://technabob.com/blog/wp-content/up ... erface.jpg
http://www.fayerwayer.com/up/2009/12/TV ... 70x356.jpg

Interfaz con firmware 1.xxx

http://www.futureshopforums.ca/t5/image ... bl-1&px=-1
http://boomnews.info/wp-content/uploads ... 90.jpg.jpg
http://hothardware.com/newsimages/Item1 ... screen.jpg
http://www.canalpda.com/files/D-Link_BoxeeBox.png

No se vosotros, pero cuando hablaban de que con la actualización la interfaz mejoraba "mucho" yo creí que sería al revés y más fijandome en las imagenes que circulaban por la red. Quizás penséis que se me va la olla y con razón [carcajad] pero que queréis que os diga, yo ahora veo una pequeña mancha que tengo en la esquina superior izquierda y que antes no se veía de ninguna forma. Y ya os digo que con el gris me pega un cantazo y hasta parece que tengo un mediacenter con interfaz barata del montón.

De veras que los que lo tengáis me gustaría saber vuestra opinion al respecto a ver si tengo razón o estoy equivocado que tambien es posible.

Y otra cosa, si vas por ejemplo a la libreria de peliculas, tienes dos tipos: la libreria local y la de internet. De la primera no puedo hablar, pero de la segunda si. Me pone que habían 700 peliculas disponibles que supongo que serán trailers de los cuales no me sonó ninguno. XDXDXD ... Al cargar via wifi, las primeras carátulas aparecen al momento y conforme vas bajando algunas aparecen y otras no, pero de allí al poco tiempo te cargan. Dispongo de 30 MB.


Ahora me faltan varias cosas por probar:

- colocar el disco duro y ver si me lee la particion FAT32 y añadir las rutas para imagenes, videos y peliculas. Si es como en el ordenata, ya os digo que el tener una carpeta con todo el audio no es problema y os lo leerá seguro. Probado con más de 3000 canciones y buscando en internet la caratula del artista y sin modificar las caratulas que hayas puesto a los archivos mp3.

- El problema vendrá con las pelis. En mi caso tengo más de 500 de la siguiente forma: Carpeta peliculas - carpeta A a B - peliculas en carpetas individuales con el fichero y su caratula.
Probando esto en el ordenata con tan solo 3 peliculas de prueba, no me reconoció ninguna.
Supongo que tendré que poner todas las peliculas en una unica carpeta principal porque con las subcarpetas se flipa.

- Probaré a sincronizar el ordenata con el boxee box e intentaré mover alguna pelicula.

- Probar apps que la mayoría no se ni para que valen.

- Intentar downgradear la versión del firmware [carcajad] (Según PUMA ;) Para bajar de version apaga boxeebox y manten pulsado el boton de encendido 8seg, en el menu selecciona hard reset)


Me gustaría ver opiniones del resto de usuarios que ya lo tengan y comenten impresiones. También reconozco que con el software Boxee soy novato y aún tengo que aprender muchas cosas.

Un Saludo.
Perfecto SEAHAWK, con lo que has puesto para restablecer la version anterior, lo he hecho y ya lo he vuelto a poner en español y lo mas importante me ha vuelto a conectar el wifi,asi que por lo menos a mi la ultima version me da fallos de conexion wifi.

Saludos. [beer]
Yo pensaba que me iba a llegar hoy habiendo salido ayer pero nada.

Para mi la duda mas importante es si realmente no funciona con HDD externos de 2.5 que usan alimentación del usb.
lo que es un lio en el mando,es moverse con la parte que no tiene el teclado,las vueltas que le habre dado ,lo que va muy bien son lo de buscar caratulas de tus peliculas,al momento,pero con el titulo original.a se me olvidaba,me imagino que se podra poner algun fondo como en el xbmc.a seguir enredando
toede^^ escribió:Yo pensaba que me iba a llegar hoy habiendo salido ayer pero nada.


Yo estoy iwal :(
me muero de ganas por tenerlO!!!!

pero ahora vivo en londres en un piso compartido, y tenemos una tele de las gordas de unas 21pulgadas,,, un inet de 8mb... y yo lo qerria sobre todo para ver pelis i series en 720p... pero claro con esta tele... pufff casi mejor ver las en el mac book pro...

diosss lo qiero!!
bueno pues otra duda:hay alguna opcion para expulsar los discos,mas o menos como el werterdigital que tiene una tecla de eject ,es que creo que lo quito a lo bruto
Pues ya Lo he recibido, Lo malo es que hasta las 8 no llego a casa...
Yo tambien lo tengo, me ha decepcionado la recepción wifi que tiene. no me pilla la conexión teniendo el router en la otra habitacion asi que tuve que actualizar por red.

Por lo demas genial, tengo que seguir trasteando pero eso sera casi dentro de un mes cuando termine la mudanza xd
Hola,

En vista de lo que promete este "gagdet" me voy a pedir uno para post-reyes [sonrisa] . Está claro que es una buena opción, si es cierto que en streaming dlna o upnp con Wi-Fi N va fluido con .mkv, por lo que comentáis y algunas reviews que he visto por ahí...

Os dejo unas preguntillas por si alguno de vosotros me las puede solventar... gracias anticipadas [beer] : yo que soy aficionado a verlo todo en V.O., hasta ahora en mi WD TV LIVE, con un disco duro local, anexaba el subtítulo con el mismo nombre que el vídeo en la misma carpeta y se reproducían perfectamente. ¿Si hago streaming de un vídeo que no tenga los subtítulos incrustados (ya sea .mkv, .avi o cualquier otro contenedor que reconozca Boxee), y los subs están en un fichero de .srt o cualquier otro formato en el disco duro de mi PC, también se reproducen unificados en mi TV? ¿Se puede cambiar el color de los subs en el menú del Boxee?. ¿ La aplicación de control del Boxee del App Store o Android Market, tiene el teclado qwerty del mando replicado en táctil para poder escribir, a parte de las funciones que he visto de reproducir, parar, retroceso y avance?.

Voy a pillar un Boxee en Expansys, que es el único sitio "decente" que veo con stock. He comprobado que hay un código de 5€ de descuento para pedidos en esa web. Os lo dejo por si os interesa XPS3405 . Si no cumple las normas del foro edito.

Saludos cordiales y gracias a todos!
Aquar escribió:Hola,

En vista de lo que promete este "gagdet" me voy a pedir uno para post-reyes [sonrisa] . Está claro que es una buena opción, si es cierto que en streaming dlna o upnp con Wi-Fi N va fluido con .mkv, por lo que comentáis y algunas reviews que he visto por ahí...

Os dejo unas preguntillas por si alguno de vosotros me las puede solventar... gracias anticipadas [beer] : yo que soy aficionado a verlo todo en V.O., hasta ahora en mi WD TV LIVE, con un disco duro local, anexaba el subtítulo con el mismo nombre que el vídeo en la misma carpeta y se reproducían perfectamente. ¿Si hago streaming de un vídeo que no tenga los subtítulos incrustados (ya sea .mkv, .avi o cualquier otro contenedor que reconozca Boxee), y los subs están en un fichero de .srt o cualquier otro formato en el disco duro de mi PC, también se reproducen unificados en mi TV? ¿Se puede cambiar el color de los subs en el menú del Boxee?. ¿ La aplicación de control del Boxee del App Store o Android Market, tiene el teclado qwerty del mando replicado en táctil para poder escribir, a parte de las funciones que he visto de reproducir, parar, retroceso y avance?.

Voy a pillar un Boxee en Expansys, que es el único sitio "decente" que veo con stock. He comprobado que hay un código de 5€ de descuento para pedidos en esa web. Os lo dejo por si os interesa XPS3405 . Si no cumple las normas del foro edito.

Saludos cordiales y gracias a todos!


Los subtitulos tienen que estar en la carpeta que compartas con el boxee , y tienes la posibilidad de buscarlos e insertarlos. El tamaño se puede cambiar pero del color no me doy cuenta ahora
Lo del teclado, solo tiene las de navegacion, saludos
Lo del tema de los subtitulos lo mejor es que si el subtitulo esta en la web de opensubtitles te lo puede cargar desde ahi :)

El tema de las caratulas que hay que hacer para que salgan ? no tengo ni idea de como va
Bueno, Hola a todos :)

Sigo toqueteando el Boxee y a pesar del cierto sabor agridulce que tengo, en el fondo le veo mucho potencial.

No me ha quedado más remedio que actualizar, pues a pesar de que la nueva interfaz me gusta menos y de que está en perfecto ingles, si viene con mejoras y merece la pena, incluso el menu superior que tampoco me agrada en exceso al menos viene con muchos accesos directos y cuando le cojes el truco al mando puedes pasar de una opcion a otra rápidamente sin tener que ir previamente al menu principal.

Respecto al Wifi, estoy descontento. Tengo Wifi N y 32 MB y he estado echando un ojo a algunas apps (la gran mayoría en inglés). He probado con el Boxee Cook que es de cocina y te pone videos en calidad alta, sin embargo el video cada 15 sg se entrecorta y se pone a cargar. Lástima.
Tambien a veces, al iniciar el Boxee Box, me dice que no hay red disponible, pero a los 10 sg ya me la detecta y se pone online por lo que no tengo que volver a poner los parámetros.

Respecto al disco duro, he probado el de 2TB que tengo con las dos particiones y .... CHAPÓ ..... no tarda en cargar casi nada, además te confirma que hay disco nuevo conectado y para los que tenemos mucho contenido en local, lo valoraremos un montón. [oki]

En la detección de los archivos, voy a tener que hacer cambios. Me explico:

- Música: De 147 artistas y más de 4000 canciones, me ha tardado más de media hora en buscarlos vía red y me ha puesto la carátula de 110 artista, y el resto, 37 de ellos sin carátula.
Aquí la clave está en que tengas el Tag ID3 del mp3 completo, sino se hará un lío y te pondrá la carpeta en color oscuro con el nombre del artista. Si tienes windows aconsejo usar el programa TagRename que permite previsualizar y modificar los cambios. También si tienes el fichero escrito con el artista, su album, track y numero de cancion separado por guiones tiene una opción para escribir en el tag dichos elementos. Es un programa que se aprende rápido.

- Películas: De 570 peliculas que tengo, me ha puesto la carátula en tan solo 101 XD ... casualmente todas aquellas cuyo titulo está en inglés. Así que que me toca renombrar la mayor parte de ellas. Que se le va a hacer.

Para renombrar y todo eso, aquí hablan del tema: http://boxee.zendesk.com/entries/42693- ... edia-files

De momento me ha reproducido todas las películas HDrip que tengo sin problemas de audio. De MKV no tengo nada de momento por si alguien pregunta.
Hay dos opciones para avanzar y retroceder en las peliculas, la primera es de 30 sg en 30 sg y la segunda de más tiempo. Con las peliculas HDrip no ha habido problemas salvo con los MP4.
En estos ultimos al darle avanzar se pierde la imagen pero se escucha el audio.

Vía SD tambien puedes reproducir películas, música y fotos sin problemas.

Me ha gustado mucho una opción que hay en la cuenta Boxee a traves de la web que se llama Watch Later. Se trata de un script con forma de botón que arrastras a tu navegador (probado en firefox) y cuando ves un video de youtube por ejemplo y este te gusta, clickas al boton de Watch Later que se te ha generado en el menu y te guarda el video para que puedas verlo más adelante en el propio boxee.

Respecto a los subtitulos, si la pelicula es reconocida (en mi caso tan solo en 101 peliculas) para ello tienes un icono arriba de todo a la derecha llamado cc que al darle te busca los subtitulos aunque a mi me ha tardado al menos 50 sg en mostrarmelos. No se si van sincronizados completamente con la pelicula o no, personalmente creo que si, lo que pasa es que difiere lo que se dice en el subtitulo con lo que oyes por boca del actor y a veces parece que va un poco desincronizado, pero ni se nota. Bueno, ... creo que me habéis entendido [carcajad]

Por probar, me queda el conectar el Boxee Box mediante cable para ver si mejora la carga de videos online, tambien lo de probar con un disco duro de 2,5 sin conexion a red para quien preguntó anteriormente y por supuesto renombrar ficheros y ver que que tal me los reconoce.

Recalco que tiene muchos fallos que tienen que ser pulidos, pero tambien os digo que promete porque actualizan frecuentemente y porque es un software gratuito.

Jatimori:

Preguntabas sobre la opción de expulsión. Pues confirmo que si la hay, pero solo si actualizas a la última versión. El icono está yendo en el menu principal a Files y dentro de ahí podrás ver todas las carpetas del disco duro, incluidas las particiones. Ahí mismo arriba de todo a la derecha está el icono y te permite expulsar el disco.


Aquar escribió:Hola,

En vista de lo que promete este "gagdet" me voy a pedir uno para post-reyes [sonrisa] . Está claro que es una buena opción, si es cierto que en streaming dlna o upnp con Wi-Fi N va fluido con .mkv, por lo que comentáis y algunas reviews que he visto por ahí...

Os dejo unas preguntillas por si alguno de vosotros me las puede solventar... gracias anticipadas [beer] : yo que soy aficionado a verlo todo en V.O., hasta ahora en mi WD TV LIVE, con un disco duro local, anexaba el subtítulo con el mismo nombre que el vídeo en la misma carpeta y se reproducían perfectamente. ¿Si hago streaming de un vídeo que no tenga los subtítulos incrustados (ya sea .mkv, .avi o cualquier otro contenedor que reconozca Boxee), y los subs están en un fichero de .srt o cualquier otro formato en el disco duro de mi PC, también se reproducen unificados en mi TV? ¿Se puede cambiar el color de los subs en el menú del Boxee?. ¿ La aplicación de control del Boxee del App Store o Android Market, tiene el teclado qwerty del mando replicado en táctil para poder escribir, a parte de las funciones que he visto de reproducir, parar, retroceso y avance?.


A lo del streaming en PC y los subtitulos, te diría que si, pero no lo he probado pues para mi no es la finalidad principal. Si tengo tiempo le hecho un ojo.
De todas maneras te remito al enlace que puse arriba.
Otra opción es lo de que te busque los subtítulos vía online que hasta ahora no lo hace ninguno.
Lo del color de los subtitulos ya no te se.

Lo del mando, ... es algo que quiero probar en breve. Prometo verlo.
De todas maneras en itunes, un usuario dice textualmente: "solo le falta el teclado en horizontal", así que creo que no viene.

Por cierto en este enlace: http://blog.boxee.tv/ estaréis al tanto de las novedades del Boxee Box.

Parece que han sacado hoy una pequeña actualización, pero no es la SP3 y creo que tienen algún problema que están intentando solventar. No veo nada del idioma español :-|

toede^^

Si te refieres a las de las canciones o a las de las peliculas, hablaba del tema cuando pusistes el mensaje. ;)


Un Saludo.
Hola para los que tengan problema con el wifi, probar un canal distinto, hay mucha diferencia, a mi de entrecortarse cada x tiempo con mkv, pasé a verlas del tiron sin problemas.
Saludos
Mi problema con el wifi es que me detecta la señal con una ralla unicamente (cuando esta en la misma habitación) y al poner la contraseña falla :(

Ahora que he actualizado no he vuelto a probar si me conecta por wifi ya que lo tengo por red
Varias cosas:

Para las peliculas he encontrado una solucion intermedia por si alguien está en mi situación de tener que renombrar su videoteca:

Si se tiene como en mi caso cada pelicula (con su foto y/o subtitulos) dentro de una carpeta, basta con renombrar la carpeta al ingles aunque dentro tengas la pelicula en español. A mi me ha funcionado y me reconocido la pelicula.

Por ejemplo:

Carpeta: Six Days, Seven Nights
Archivo: 6 Dias y Siete Noches HDrip.avi
Archivo 6 Dias y siete Noches HDrip.jpg

Y evidentemente si pasamos todo al ingles no problem.

Por otra parte, no se si es por la actualización o no, pero cuando le doy a buscar subtitulos online y elijo inglés por ejemplo, el desfase es de 5 segundos. A alguien más le pasa o es así ?
Probado en 3 peliculas diferentes.

Tambien he probado a cambiar durante la reproducción el idioma y tarda 10 segundos pero lo hace.
gracias seahawk,lo de buscar caratulas funciona bien con el titulo original en el idioma que sea
jatimori escribió:gracias seahawk,lo de buscar caratulas funciona bien con el titulo original en el idioma que sea


Con el cine Asiático suele ir de pena :( Y yo veo muchiiiiiiiisimo y es el único punto flaco xD

Por lo demás... Se podría hacer para que de carátula saliera la foto que metamos en la carpeta? Es que con eso se solucionaría mas que sobradamente ese fallo.

Saludos
Has intentado colocar el nombre de la peli en inglés?

Sino busca la peli en imdb (la pagina en ingles) generalmente toma información de allí, y le colocas el mismo nombre al fichero
Ya quisiera :-|

- En el caso de las películas:

Solo hay una opción y es que el boxee te busque el titulo en IMDB. Por tanto deberás de renombrar al inglés tus archivos o bien, si tienes cada peli en una carpeta, bastará con renombrar la carpeta, pero siempre con el título en inglés original. Yo lo que hago tambien es ir a IMDB y consulto el titulo de la peli en versión US. Y ya está.

- En el caso de las canciones:

El boxee solo busca por el nombre del artista.

Así que si seleccionas la vista artista, te aparecen todos los artistas. Si reconoce uno buscando por internet te pondrá su carátula, y sino pone simplemente un fondo negro con su nombre.
Al seleccionar el artista verás los albumes y cada uno con la carátula que tu previamente le hayas colocado al album.

Si seleccionas la vista album, verás todas las carátulas que hayas puesto a tus albums previamente, pero como organiza de A-Z o de Z-A los albums, buscar el artista que desees es caótico.

Es lo que hay ..... de momento. ;)
Espero haberlo explicado aceptablemente [carcajad]

Otra cosa, alguno probó a ver si los subtitulos online van desincronizados como dije. En mi caso 5 sg más tarde o es solo cosa mia.

Un Saludo.
Uy que nervios, Boxee recibido, tras pasar (y pagar) por aduanas

Imagen

Imagen

Después del curro lo monto, pruebo y posteo mis impresiones

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AlbertoMESELL escribió:Uy que nervios, Boxee recibido, tras pasar (y pagar) por aduanas

Imagen

Imagen

Después del curro lo monto, pruebo y posteo mis impresiones

Salu2


Trabajas en la radio?
hola ya le voy cogiendo el hilo a lo de lo repositorios.he encontrado estas direcciones y algunos son de puta madre http://support.boxee.tv/entries/62508-w ... -addresses sobre todo este dir.fuzzthed.com ,tienes un monton(casi todo en ingles),una por ejemplo para jugar al blackjack,y la que mas me gusta se llama ambience 1.1 que le puedes poner el fondo de pantalla que selecciones ,vienen clasificados por tema.yo he puesto una pedazo de calavera de la seccion terror que te cagas de gusto.bueno pues segumos enredando
PuMa escribió:
Trabajas en la radio?


Nop.

Si lo dices por el Micro retro....es un capricho q lo tengo en la mesa por decoración, aunque el micro es de verdad y funciona.

Entre mis aficiones está la de cantar en una banda de rock...

Salu2
Veo que por fin te ha llegado. Me alegro mucho ;)

Ya te iba a decir yo tambien que tenías un micro chulo. [carcajad]

jatimori: gracias por lo del repositorio, probaré a cambiar los fondos a ver que tal.

Un Saludo.
e visto esto:

http://es.engadget.com/2011/01/10/boxee-box-actualiza-su-firmware/
Tengo un oplay r1 y voy tirando pero fuí un betatester del alfa de boxe hace tiempo pues me impresionó su interface y todo lo demas.... así que sigo este hilo por una mezcla de deseo y falta de ganas (me parece una pasada que en uuee el aparato cueste 199$ y aquí te valga 230€)...
Seguramente si no acabo comprando un htpc sucumbiré a los encantos del boxee XD
bueno que solo os escribo para dar la noticia del nuevo firm ale chicos a disfrutar.
hrtch escribió:e visto esto:

http://es.engadget.com/2011/01/10/boxee-box-actualiza-su-firmware/
Tengo un oplay r1 y voy tirando pero fuí un betatester del alfa de boxe hace tiempo pues me impresionó su interface y todo lo demas.... así que sigo este hilo por una mezcla de deseo y falta de ganas (me parece una pasada que en uuee el aparato cueste 199$ y aquí te valga 230€)...
Seguramente si no acabo comprando un htpc sucumbiré a los encantos del boxee XD
bueno que solo os escribo para dar la noticia del nuevo firm ale chicos a disfrutar.


Gracias por el aviso hrtch [oki]

Se solucionan muchos problemillas aunque no es el famoso update SP3 del que tanto hablan.

De todos modos a no ser que me equivoque ya lo comenté ayer.
En el blog hablan de la actualización http://blog.boxee.tv/
pero parece que tienen algún problema

Cito:

UPDATE: We had an issue with TVs that were set to 1080i. We fixed the issue and will upload a new version soon.

Los que actualicen a dicha versión pueden tener problemas, pero ya estan en ello.

Un Saludo.
¿¿es este reproductor multimedia el mejor del mercado y el que menos problemas me va a dar??

estoy esperando durante este mes por si aprueban la ley sinde o no , para pillarme uno

Estoy entre estos 3:

Dune

Dvico Tvix

Boxee Box

por vuestra experiencia, podriais indicarme pros y contras, por favor!!!

Muchas gracias
horner escribió:¿¿es este reproductor multimedia el mejor del mercado y el que menos problemas me va a dar??

estoy esperando durante este mes por si aprueban la ley sinde o no , para pillarme uno

Estoy entre estos 3:

Dune

Dvico Tvix

Boxee Box

por vuestra experiencia, podriais indicarme pros y contras, por favor!!!

Muchas gracias

lo de la ley sinde que dices es como decir que esperas a comprarte un piso a ver si bajan y al final siguen igual ,tu veras,el boxee tiene mucho recorrido y sobre todo gente encima con el tema actualizaciones
gracias a todos de antemano por el foro ke me ha resuelto muchas dudas y me ha decidido para adquirir uno.

tengo varias preguntas para ver si me podeis resolver

En amazon 194€ (de 3 a 7 dias ) y en expansys 240€ (24 horas), donde lo cogeriais por seguridad y garantia?

puedo conectar la BOxee a un tv crt de tubo antigua? se puede con algun tipo de conexion? supervideo o algun cable hdmi a rca?

lleva tdt integrado?

muchas gracias, espero vuestras respuestas
Alguien le ha puesto este firmware? http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=25908

Yo creo ke me voy a animar...

Se sabe algo del hackeo del bicho? estaria interesante poder instalarle el xbmc...

EDIT: Ya está instalado, estas son las mejoras:

* Settings to control de-interlacing and video filters configuration
* Support for language selection in subtitle/audio
* Forced subtitle automatic selection during MKV file playback
* An option to ignore the prefix in the sort order for movies/albums/artists which start with ‘The’ and ‘A’ (big one!)
* Enhancements to Browser performance
* Browser opens in lower resolution to allow easier reading of text
* Browser is zoomed into Video by default for non auto full screen websites
* Direct launch of website when defining full URL in the search bar
* Preselecting the current chapter when opening chapter selector for MKV/BluRay
busido:

Yo lo pillé en expansys y me tardó un día. También he de decir que pedí correo urgente y me cobraron solo 4 euros más en los gastos de envío. A cambio, pude seguir el envío del paquete y supe en donde estaba en todo momento. Puedes pedirlo si quieres contrarreembolso e incluso hay un cupón de descuento de 5 € por ahí. Por mi parte todo correcto y les compraré más.

Gike:

En la página anterior hablé de esta update que se lista aquí : http://blog.boxee.tv/
pero parece que tienen algún problemilla con el 1080P en algunos televisores y están en ello. Aún así, veo que te has adelantado, podrías decir si se le puede poner de nuevo el idioma español al menú y si los subtitulos online van sincronizados o no con la peli. En mi caso van 5 sg retrasados con respecto a la voz.

Un Saludo.
Hola,

Algún repositorio recomendable, sea en Español o en Inglés?

Tengo el de TValacarta, pelisacarta, etc y o hago algo mal, o no funcionan

Lo encontré aqui: http://www.mimediacenter.info/2009/08/08/nuevo-repositorio-de-aplicaciones-para-boxee/

http://www.mimediacenter.info/boxee

Salu2
Seahawk escribió:Gike:

En la página anterior hablé de esta update que se lista aquí : http://blog.boxee.tv/
pero parece que tienen algún problemilla con el 1080P en algunos televisores y están en ello. Aún así, veo que te has adelantado, podrías decir si se le puede poner de nuevo el idioma español al menú y si los subtitulos online van sincronizados o no con la peli. En mi caso van 5 sg retrasados con respecto a la voz.

Un Saludo.

Pues el idioma español (y cualquier otro) sigue sin estar disponible,en cuanto a los subtítulos, si puedo esta noche cuando llegue a casa lo pruebo,y te comento...
Hasta ahora solo he probado subtítulos bajados por mi, y perfectos...
Gracias GIKE

Es que lo de los subtítulos online es una de las cosas que más me interesan. ;)
y lo del idioma me parece que hasta el SP3 nada de nada.


AlbertoMESELL

El plugin de pelisalacarta no funciona. La única solución viene en la página 8 del post del Boxee Box, y según PUMA, debes de tener el firmware que viene de fábrica que es el 0.9.xxx y hacer un rollo bastante complicado.

De todos Modos, estoy seguro de que dentro de muy poco lo solucionarán.

Por mi parte, sigo renombrando mi colección de audio y video y por fin estoy acabando. Tengo ganas de ver si me reconoce las películas o no de una vez. Probaré lo de conectarlo a través de red y me queda pendiente el tema del último update.

Un Saludo. ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seahawk escribió:Gracias GIKE

Es que lo de los subtítulos online es una de las cosas que más me interesan. ;)
y lo del idioma me parece que hasta el SP3 nada de nada.


AlbertoMESELL

El plugin de pelisalacarta no funciona. La única solución viene en la página 8 del post del Boxee Box, y según PUMA, debes de tener el firmware que viene de fábrica que es el 0.9.xxx y hacer un rollo bastante complicado.

De todos Modos, estoy seguro de que dentro de muy poco lo solucionarán.

Por mi parte, sigo renombrando mi colección de audio y video y por fin estoy acabando. Tengo ganas de ver si me reconoce las películas o no de una vez. Probaré lo de conectarlo a través de red y me queda pendiente el tema del último update.

Un Saludo. ;)


Yo lo cogi de un tutorial que vi por ahi, creo que os puse la fuente. Se que hay gente que lo hizo funcionar, sólo hay que cambiar unas carpetas de lugar.
No tengo el boxee, al final me compre un minipc
A mi los subtitulos online, siempre me fueron bien, eso si, fueron series en todos los casos, saludos
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520