BOXEE BOX

1, 2, 3, 4, 520
El problema del enchufe se resuelve con 10€ en cualquier tienda de electrónica.

Con un poco de suerte mañana tengo mi Boxee Box.

En la web de correos me dice q estaba pasando aduanas desde ayer.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AlbertoMESELL escribió:El problema del enchufe se resuelve con 10€ en cualquier tienda de electrónica.

Con un poco de suerte mañana tengo mi Boxee Box.

En la web de correos me dice q estaba pasando aduanas desde ayer.

Salu2


Cuanto te ha costado y tardado en total desde Ebay?.


Supongo que aun siendo version USA no hay bloqueo de software alguno para Europa, si es así lo pillo americano para ahorrarme unos eurillos.
puma,comentaste algo del repositorio,en el xbmcspain tambien esta,¿eso es parecido a lo del svn del wdtvlive?.como si fuera un disco virtual donde te bajas o subes modificaciones,actualizaciones,etc.podrias explicarmelo por encima.gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jatimori escribió:puma,comentaste algo del repositorio,en el xbmcspain tambien esta,¿eso es parecido a lo del svn del wdtvlive?.como si fuera un disco virtual donde te bajas o subes modificaciones,actualizaciones,etc.podrias explicarmelo por encima.gracias


En el WDTVHDLIVE se puede hacer a través de firms caseros y sólo hay un repositorio. Si no me equivoco Boxee tiene cientos de aplicaciones y bastantes más repositorios de forma nativa, es decir, desde el firm y menu oficial puedes instalar esas apps a traves del svn. ( Que me corrijan si me equivoco ya que no lo tengo aun )
PuMa escribió:
jatimori escribió:puma,comentaste algo del repositorio,en el xbmcspain tambien esta,¿eso es parecido a lo del svn del wdtvlive?.como si fuera un disco virtual donde te bajas o subes modificaciones,actualizaciones,etc.podrias explicarmelo por encima.gracias


En el WDTVHDLIVE se puede hacer a través de firms caseros y sólo hay un repositorio. Si no me equivoco Boxee tiene cientos de aplicaciones y bastantes más repositorios de forma nativa, es decir, desde el firm y menu oficial puedes instalar esas apps a traves del svn. ( Que me corrijan si me equivoco ya que no lo tengo aun )

ok
Pues yo lo acabo de pedir a amazon.co.uk.

Estimated delivery 5 Jan 2011 - 10 Jan 2011

Payment Total: EUR 252,11**


EDIT: lo he cancelado, porke veo ke pidiendolo a pixmania, sale algo más barato, y además me aseguro ke vendrá con el enchufe de españa y no el de uk. Aunke hasta el dia 21 no lo envian, así ke se aceptan sugerencias de donde comprarlo.
PuMa escribió:
AlbertoMESELL escribió:El problema del enchufe se resuelve con 10€ en cualquier tienda de electrónica.

Con un poco de suerte mañana tengo mi Boxee Box.

En la web de correos me dice q estaba pasando aduanas desde ayer.

Salu2


Cuanto te ha costado y tardado en total desde Ebay?.


Supongo que aun siendo version USA no hay bloqueo de software alguno para Europa, si es así lo pillo americano para ahorrarme unos eurillos.


212,87 € gastos de envío incluidos.

Lo pedí hace 6 días, y aún no ha llegado, pero según el tracking que me han facilitado, el paquete está ya pasando Aduanas en España (crucemos los dedos y que pase sin tener que pagar mas)

Salu2
Yo lo pedi a Amazon UK y venia con enchufe europeo
GIKE escribió:Pues yo lo acabo de pedir a amazon.co.uk.

Estimated delivery 5 Jan 2011 - 10 Jan 2011

Payment Total: EUR 252,11**


EDIT: lo he cancelado, porke veo ke pidiendolo a pixmania, sale algo más barato, y además me aseguro ke vendrá con el enchufe de españa y no el de uk. Aunke hasta el dia 21 no lo envian, así ke se aceptan sugerencias de donde comprarlo.


Tanto te cuesta :-?

Pusistes lo de portes gratuitos (free super saving delivery) que Amazon ofrece ahora a paises europeos. Porque yo he visto que existe la opción. Sino lo haces te clavan los gastos de envio.

Un Saludo.
en amazon uk con las tasas del VAT aunque el envio sea gratis el aparato te sale a ese precio.


No lo compreis en pixmania ya que como dije lo manda acuista y de momento no tienen como minimo hasta finales del mes que viene.
Ok, entiendo. :)

Visto lo visto, por ese precio paso de pillarlo en amazon pues por poco más ya me pillo un mediacenter.
O se espera, o bien se tira de EEUU y a jugártela con las aduanas o bien en tododvd.com aunque recalco que hace 5 días que les envié un mail con las dudas y no me han contestado. No digo que no sea una tienda fiable, pero sino te responden por email y tampoco veo que tengan telefono, como para jugársela con ellos.

No veo más alternativas.

Un Saludo.
Seahawk escribió:He visto que lo venden en expansys.

http://www.expansys.es/d-link-boxee-box ... er-196464/

Creeis que es fiable ? Será el modelo europeo ?

Un Saludo. ;)

PD: Es la versión Americana. Supongo que no vendrá con cable de corriente europeo y el idioma no será español. Que lástima.


Yo la compre en expansys hace 10 dias, me llego al dia siguiente, es clavija americana, y lo del idioma supongo que depende del software, antes de actualizar a la nueva version si venia en español, una vez actualizado lo tengo en ingles.
De momento el boxee box bien tienen que ir puliendo detalles y errores, pero supongo que con nuevas actualizaciones se corregiran.
Saludos
Vaya .... siempre hay algún problemilla jejeje ...

Que venga en un dia está genial y lo del adaptador se soluciona facilmente. Lo que me sorprende es lo del idioma. Seguro que no te deja ponerlo en español en las opciones ? ¬_¬

Otra cosa, cuales son los gastos de envio.

Un Saludo y Gracias ;)
Hola a todos.

Tengo un HTPC con XBMC y tambien con Boxee. El XBMC lo llevo usando hace un año o asi, y lo tengo perfectamente organizado, con sus scrappers (filmaffinity para peliculas), toda la biblioteca perfecta (tanto de series como de pelis), y los plugins de pelisalacarta y tvalacarta principalmente (aunque hay muchisimos mas, solo utilizo normalmente esos 2).

Tambien tengo instalado Boxee, y la verdad, creo que ya le tengo cogido el truco a su funcionamiento, y aunque es verdad que la interfaz es mas moderna que la de XBMC, ¿que ventajas le veis principalmente a Boxee frente a XBMC? Es que yo lo sigo viendo mucho mas orientado a los USA, las peliculas normalmente no me las pilla y tengo que andar buscandolas por su nombre en ingles, o quizas se pueda cambiar el scrapper a uno español (como filmaffinity), pero no he encontrado por ningun sitio como hacerlo...

Bueno, mi duda es principalmente esa, si alguien sabe o puede indicarme que ventajas aporta Boxee frente a XBMC, para plantearme un cambio y empezar a usar este mas que el XBMC, que ahora mismo es el centro de mi salon, je je. Yo por ahora solo le he encontrado mas dificultades y casi ninguna ventaja, y mi mujer opina lo mismo.

Un saludo!
Seahawk escribió:Vaya .... siempre hay algún problemilla jejeje ...

Que venga en un dia está genial y lo del adaptador se soluciona facilmente. Lo que me sorprende es lo del idioma. Seguro que no te deja ponerlo en español en las opciones ? ¬_¬

Otra cosa, cuales son los gastos de envio.

Un Saludo y Gracias ;)


Por ahora no encontre la opcion, jeje. Voy a comentar problemas que tengo y que se comentan algunos en el foro oficial de boxee.
-Desconexion a internet: a veces al encenderlo tienes que volver a meter la clave del wifi, porque se desconecta
-Problema para leer desde disco usb 2.5: Reconoce el disco pero a la hora de reproducir se cuelga. Con uno de 3.5 no pasa, no se si sera mi disco usb que es medio caca.
-Cuelgues: esto me paso mas al principio, se quedaba congelado y habia que apagar desde el boxee.

Si leemos el foro de boxee hay opiniones de todo tipo, por ahora parece que hay mas de un problema , pero esperemos que se solucionen rapido.
Como aspectos positivos , decir que el streaming mediante wifi g en mi caso es bueno, veo mkv a 720p sin problema, quise probar uno 1080 de 37 gigas, pero como es logico de cortaba. Pero en una tv que
no sea superior a 46 pulgadas no vamos a notar diferencia entre 720 y 1080.

Otra cosa que me parecio muy buena es lo de los subtitulos online que te permite buscar, y que te lea los archivos rar sin necesidad de descomprimir la pelicula. Tambien lee archivos iso

El mando esta bien, pero desde mi punto de vista la faltan accesos directos , quizas hay combinaciones de teclas, pero no las busque la verdad.

EL boxee es silencioso y mas pequeño de lo que parece en fotos.

Las aplis estan bien hay de todo, pero la verdad es lo que menos me interesa. Todavia no esta Netflix ni Hulu, igual en españa tampoco lo podriamos utilizar aunque estuviera, pero se dice que netflix llega este año.

Y nada mas que se me ocurra ahora, si alguien tiene alguna duda , aqui estoy
Probastes a ir a settings - look and feel - language - español

Por lo menos en la versión para mac y para windows si está.

Tu post está muy bien, debería ir en la página principal para que la gente se haga una idea.

Por cierto, un par de preguntillas:

- Dices que es silencioso, pero se calienta ?

- Crees que un disco duro de 2TB particionado en Fat32 y Ntfs conectado a el funcionará ? Lo digo porque en la PS3 a mi me tarda bastante en leer las pelis y tengo más de 500.

- Que tal el navegador web, es cómodo o no ?

- Se le puede conectar algun mando mediacenter sin cable tipo logitech dinovo mini o b-move ?

- Hay apps en español tipo pelis a la carta o por el estilo como el xbmc

- los gastos de envío son muchos ?

- Ves mejor comprar el boxee a otros como el WDTV live / hub ; o mini pc's estilo zotag zbox id-11 ?

Respecto a las preguntas puede que sea un poco pesadito :p pero tengo que decirme a pillarlo o no a lo más tardar el lunes, que sino no llega para reyes jejeje ...

Por cierto, Gracias por ser el primero en dejar tus impresiones. [oki]

Un Saludo.
diegolala escribió:Otra cosa que me parecio muy buena es lo de los subtitulos online que te permite buscar, y que te lea los archivos rar sin necesidad de descomprimir la pelicula. Tambien lee archivos iso


Sobre lo de los subtitulos online que te deja buscar. A mi al menos no me ha funcionado nunca para series reproducidas online. Es decir, nunca lo he usado para buscar un subtitulo de una serie o pelicula descargada por mi, porque esos los tengo todos ya bajados. Pero para ver algun capitulo online de la base de datos de Boxee, no ha sido nunca capaz de encontrarme un subtitulo...

Yo estoy hablando del Boxee para Linux, la ultima version.

Respecto a lo del idioma, en Boxee para PC si que se puede poner en español, pero solo se traduce una pequeña parte, y al final se queda todo como una mezcla de spanglish la mar de desagradable [+risas]

Y lo de reproducir los rar sin descomprimirlos antes o los iso tambien lo hace XBMC, por ejemplo. Por ahora la unica opcion que he encontrado a Boxee que no tenga XBMC es la de buscar los subtitulos online, y por ahora, no me ha pillado ninguno.

Si que es cierto que el Boxee Box es precioso, y el mando/teclado tiene una pinta increible, je je. No se hasta que punto tienes un SO abierto en el que puedas instalar todo lo que quieras aparte del Boxee (yo por lo menos en el mio tengo emuladores, spotify, navegador, etc).
Bue a ver si hago una REVIEW como la gente.

PEDIDO
1º- ¿Donde pedirlo? Primero intente con ciudad wirelles, hice el pedido ya que decian que lo enviaban en tres dias, pero al cabo de un dia me mandan un mensaje y me dicen que hasta mediados de enero nada de nada. Me meto en la wweb de expansys y veo que tenian 5 en stock, llamo para ver si era cierto, me dicen que si, lo pido contra reembolso por las dudas. Total que TODO me quedo en 248.47 €, con un codigo de descuento que circula por la red de 5€. Recordar que lo pedi contra reembolso y esto aumenta el precio.

ENVIO

2º- Me llego muy rapido, al dia siguiente por SEUR, todo correcto

BOXEE BOX

3º- Bueno me dispongo a abrir la caja cuando llego a casa, la caja es un cuadrado de dimensiones contenidas y uno se espera que el boxee sea de ese tamaño, pero ohh sorpresa, es muy pequeño jeje, es casi la mitad de la caja, jeje. Decir que trae intel atom, que creo que habia leido por ahi que decian que no.
El boxee tiene clavija americana, se soluciona con un adaptador de 2€, y trae un cable hdmi, el mando, alimentacion y manuales.

No me deja insertar fotos directamente [mamaaaaa] asi que voy dejando los enlaces

CAJA
http://img23.imageshack.us/f/20110101113455.jpg/

INTEL ATOM
http://img217.imageshack.us/i/20110101113515.jpg/

BOXEE BOX (tamaño muy pequeño)
http://img143.imageshack.us/i/20110101111030.jpg/

FUNCIONAMIENTO

4º-PRIMERA VEZ: Vamos a la parte que interesa. Al conectarlo por primera vez se configura todo muy facil, metes tu cuenta de Boxee, accedes a tu red, calibras la pantalla, es todo muy rapido e intuitivo. Si no tienes la ultima actualizacion de sotware, te dira de instalarla, lo hace rapido, se reinicia y ya tienes la nueva version con una interfaz bastante diferente a la anterior.
Se pueden ajustar muchos parametros, resolucion (admite 1080 24p), 3D, tamaño de subtitulos , ciudad para info del tiempo, etc
El boxee tardar en encender 57 segundos.
5º- COMPARTIR ARCHIVOS: Tengo win7 en el ordenador, solo tuve que compartir las carpetas, darle permiso a invitados y el boxee ya me los reconocia. Lo mismo pasa con el DLNA, tengo un samsung galaxy S, y lo reconocio sin problemas .

6º- INTERFAZ

http://img26.imageshack.us/i/20110101104447.jpg/
http://img585.imageshack.us/i/20110101104900.jpg/
http://img801.imageshack.us/i/20110101104749.jpg/
http://img585.imageshack.us/i/20110101104900.jpg/
http://img141.imageshack.us/i/20110101110841.jpg/

7º- REPRODUCCION RED DOMESTICA: este apartado depende mucho de la conexion que tengas, (red o wifi g-n) ), lo lejos que estes del router si es wifi, etc ,etc,etc. Mi caso es router zyxzel wifi g , vdsl de telefonica 30 megas en la habitacion, boxee box en el salon a unos 15 metro mas o menos. La reproduccion es sobresaliente con archvos a 720p probe de hasta 8 gigas y sin problemas. Con un archivo bien grande , de unos 37 gigas, no tira. Una cosa que note es que hay buscar una canal wifi que no este utilizado y que no interfiera en la señal, en mi caso en el canal 4 funciona de maravilla, en el 8 no tiraba ni los 720p.
Con discos USB funciona cualquier peli , probe este BDremux y sin problemas, lo que si influye es si el disco tiene alimentacion externa o no. En mi caso el de 2.5 lo reconocia, pero a la hora de reproducir , se colgaba.

Aqui les dejo un video grabado por mi
http://www.youtube.com/watch?v=8r9q8rz3DVs

http://www.youtube.com/watch?v=WM0qq1OZzSg

8º- APLICACIONES : Bueno trae muchas faltan importantes como Netflix, por ejemplo, pero hay de TODO [sati]. La verdad que no las utilizo porque no es lo que me interesa.
http://img253.imageshack.us/i/20110101104430.jpg/

REPOSITORIOS: tengo agregado pelis a la carta y navi-x, las peliculas de pelis a la carta no me funciona ninguna, en cambio las de Navi-X si.
http://img33.imageshack.us/i/20110101105629.jpg/
http://img59.imageshack.us/i/20110101105731.jpg/
http://img227.imageshack.us/i/20110101105918.jpg/

http://www.youtube.com/watch?v=HwrOLmT8aMo

9º PERIFERICOS: El mando de serie esteticamente es magnifico, pero quizas le faltan botones de acceso directo. Enchufé un teclado mediacentrer B-move, y perfecto funciona sin problemas

CONCLUSIONES: Vengo de un htpc que acabo de vender debido a la adquisicion del boxee, y la verdad que no lo extraño para nada. Tenemos un aparatito siliencioso, potente, que no se calienta en exceso (60º) y que se traga cualquier formato de video. Tiene errores de software (el navegador web es una caca) que supongo que se iran corrgiendo con el tiempo, pero por ahora cumple con creces.
Que hay aparatos mas baratos que hacen lo mismo? SI, pero este lo hace un poco mejor (creo que hay pruebas por ahi, con archivos mkv que no reproducian otros aparatos y este si)y ademas el diseño tambien vale, y en este es exquisito. Por la facilidad de uso y configuracion lo recomiendo un 100% [oki] .

Salu2
muy buenas impresiones, queria hacerte unas preguntas.

¿podrias hacer una foto del cable que viene de corriente para ver como es?

¿como se integran las portadas a las series o peliculas que tengas en tu dispositivo,? lo hace solo o hay que ir agregandolas una a una?

el mando que viene con el boxee tuyo lleva ñ?

saludos.

EDIT: espero poder usarlo con los hdd externos de 2.5 que tengo sino seria un fail bastante gordo....
Perdón por decirlo .... pero creo que eres el p...... Amo [carcajad]

De verdad que te agradezco un montón tu esfuerzo en aclararnos las dudas. Las mías al menos no eran pocas jejeje ...
Y opino que tu post debería estar al inicio del todo. Pedazo curro.

Lástima que no se pueda solucionar lo del español.

Las preguntas que hace toede^^ me interesan tambien para decantarme por su compra. Y otra cosa, he estado haciendo pruebas con la versión de escritorio del boxee para familiarizarme y he visto un par de cosas curiosas:

He copiado más de 3000 canciones para probar y veo que más del 80% de ellas me ha buscado la carátula oficial del artista con éxito estando dentro las canciones con las caratulas que ya le habia puesto anteriormente, pero en el resto me ha dejado una carátula negra con el título. No sabes si hay alguna forma de editar la información en directo (en el boxee box) o debo de hacerlo yo desde el pc. Lo digo porque en teoría en su momento edité todos los tags de las canciones (artista, album, track, cancion) sin problemas y no se la razón de que se vea así.

A pesar de ello, no tengo queja en ese aspecto.

Otro asunto es el ver las peliculas.

He copiado tan solo dos peliculas al ordenata de las que tengo en mi disco duro externo y me reconoce que están las dos, pero me dice buscando información o algo asi, lo dejo un buen rato pero nada, no me aparecen las pelis y no puedo verlas. Yo, las peliculas las tengo cada una con su carpeta y dentro la pelicula, la caratula y los subtitulos, todo con el mismo nombre.

En fin, por mi parte con esto ya quedaría todo aclarado.

Un Saludo y Gracias [oki]
toede^^ escribió:muy buenas impresiones, queria hacerte unas preguntas.

¿podrias hacer una foto del cable que viene de corriente para ver como es?

¿como se integran las portadas a las series o peliculas que tengas en tu dispositivo,? lo hace solo o hay que ir agregandolas una a una?

el mando que viene con el boxee tuyo lleva ñ?

saludos.

EDIT: espero poder usarlo con los hdd externos de 2.5 que tengo sino seria un fail bastante gordo....


El cable de corriente en mi caso es con las patas planas, clavija americana, el mando no lleva la ñ, las portadas te las integra sola , lo que pasa es que tienes que tener el nombre de la pelicula bien escrito , en la pagina oficial hay unas recomendaciones de como hay que tener los titulos de las series y peliculas para que te las agregue con exito. Lo que si es que tienes que agregar la carpeta que quieras que te haga el escaneo, puedes configurar la periodicidad con la que quieres que te haga el scan, y por lo general encuentra todos los videos que tengas dentro, y ya te los separa en peliculas y series, con sus respectivas caratulas, sus sinopsis y tal. Lo que si creo, (tampoco probe mucho) pero los archivos solo se pueden editar de la fuente original, en este caso el pc.

Adjuntos

Buena review, muchas gracias.

Y abusando un poco de tu generosidad, un par de preguntas:

- He leído que de momento el reproductor tiene un bug que no permite los menús en español ( http://jira.boxee.tv/browse/BOXEE-3428 ) aunque esperan solucionarlo en breve pero ¿Cómo sale la información y las carátulas de las películas y las series? Si el nombre del archivo está en español ¿La info y la carátula salen en español?

- Por los vídeos que he visto, el navegador no es muy bueno pero sirve para ver los vídeos de muchas webs. Me interesaría saber, si eres abonado a Digital+, si se puede ver la emisión en directo de Canal+ desde la web de http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/endirecto.html ) desde el navegador.

Gracias
Zipi00 escribió:Buena review, muchas gracias.

Y abusando un poco de tu generosidad, un par de preguntas:

- He leído que de momento el reproductor tiene un bug que no permite los menús en español ( http://jira.boxee.tv/browse/BOXEE-3428 ) aunque esperan solucionarlo en breve pero ¿Cómo sale la información y las carátulas de las películas y las series? Si el nombre del archivo está en español ¿La info y la carátula salen en español?

- Por los vídeos que he visto, el navegador no es muy bueno pero sirve para ver los vídeos de muchas webs. Me interesaría saber, si eres abonado a Digital+, si se puede ver la emisión en directo de Canal+ desde la web de http://www.plus.es/digitalplus-en-directo/endirecto.html ) desde el navegador.

Gracias


La info esta toda ingles, aunque el archivo este en español, a ver si con nuevos firmwares se soluciona.
Para lo segundo no puedo ayudarte, saludos
Hola;
He visto en este video que cuando se mete donde tiene los archivos de videos,las caratulas de las peliculas tardan en cargar.¿Esto es asi siempre?
http://www.youtube.com/watch?v=jeHGXrC3 ... re=related

También os dejo aqui un link de como ver hulu y netflix fuera de EEUU =
http://alt1040.com/2010/09/como-ver-hul ... dos-unidos

Saludos.
¿Alguno al que le funcione correctamente la aplicacion de pelisalacarta?

Yo la he podido instalar sin problemas, pero a la hora de entrar a la configuracion para meter mi clave de megavideo, me da error siempre. Y sin la configuracion, cualquier peli que intento reproducir nunca se inicia.

¿A alguien le funciona bien?
Nop a mi no me funciona, no arranca.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Habeis seguido las instrucciones para instalar pelisalacarta en el BoxxeBox? O no os va porque lo habeis instalado a secas?


http://www.mimediacenter.info/foro/view ... 2209#p2209

-Tener la version 0.9XX del software
-Si has instalado la actualización para bajar de version:apaga boxeebox y manten pulsado el boton de encendido 8seg, en el menu selecciona hard reset o algo asi
-Desde las opciones de red habilita compartir archivos windows (samba) y comprueba que ves la carpeta de boxee desde tu PC.
-Añade el repo de pelisalacarta e instala la app.
-Añade el repo http://erikkristensen.com/boxee/
-Instala UnBoxed, abrelo y habilita el Telnet
-En tu PC instala putty para windows (o cualquier cliente telnet) y lanzalo con la ip de boxeebox (obviemete tienes que estar en la misma red)
-Una vez tengas acceso por telnet lo mas sencillo es habilitar el acceso a la raiz mediante samba, para ello editamos el archivo smbd.conf:

vi /data/etc/smb.conf


y cambia la linea de path por:

path = /


Ahora reinciamos smb

/etc/init.d/smbd restart


-Ves al PC y comprueba como ahora la carpeta Media de Boxeebox te llevará a la raiz del filesystem, ahora tenemos que copiar la carpeta del plugin, que estará aqui:

BOXEEBOX(Media/tmp/profile/apps)


copiamos la carpeta

info.mimediacenter.pelisalacarta

nos vamos a esta ruta:

BOXEEBOX(Media/data/.boxee/UserData/plugins/video)


y la pegamos.
-Seguramente os dara error de escritura, eso es por que no tenemos permisos, vamos darle permisos 777 a la carpeta "video" para ello, volvemos a lanzar putty y nos vamos a la carpeta anterior

BOXEEBOX(Media/data/.boxee/UserData/plugins

y hacemos un

chmod 777 ./video



-Vuelve a pegar en la carpeta y ahora ya deberia funcionar.
-CORRE A TU BOXEEBOX Y INICIA PELISALACARTA!!!

Un saludo!
santiagi


***Para editar con VI ves hasta la linea a editar usando los cursores, presiona "i" y edita normalmente. Cuando acabes pulsa "Esc" y escribe ":w" para guardar y le das a enter, luego ":q" y enter para salir.

Así funcionan TVALACARTA y PELISALACARTA
madre mia que lio,pero gracias
Dios que lio!!! Hay alguna manera de hacerlo desde mac? GRACIAS

Tengo dos preguntas:

-Hay que actualizar pelisalacarta cada vez que sacan un actualización o lo hace solo?
-He leído que hay problemas con los discos externo. ¿cuando se da el problema? ¿Con alimentación separada o sin alimentación?
-Como hago el streaming desde mac?

Gracias
Ufff, vaya historia!

Yo lo he instalado en Boxee, no en Boxee Box, y segun la pagina oficial del plugin es bastante mas sencillo. Simplemente añades el repositorio, te detecta la nueva aplicacion, le das a "añadir a mis aplicaciones", y se instala. Y de hecho a mi me funciona la aplicacion, se arranca, me salen los canales, la busqueda, etc. Lo unico que si entro a configuracion me da un error, y si entro a los canales, aunque me salen las pelis que hay, etc, nunca llega a empezar a reproducir ninguna...

¿Alguno ha encontrado alguna aplicacion interesante en Boxee aparte del PornTube [+risas] ?

¿Alguien ha reproducido algun capitulo de alguna serie de USA, online, desde la libreria de series del propio Boxee, y le ha dado para que le encuentre los subtitulos y le ha funcionado? Porque a mi no me encuentra ninguno...

Es que yo no le estoy encontrando mucho sentido a este mediacenter teniendo XBMC funcionando al 100%, y mira que le estoy echando ganas porque me gusta mucho su interfaz y la buena pinta que tiene...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
firesign escribió:Es que yo no le estoy encontrando mucho sentido a este mediacenter teniendo XBMC funcionando al 100%, y mira que le estoy echando ganas porque me gusta mucho su interfaz y la buena pinta que tiene...


Pero donde tienes funcionando XBMC? En un HTPC?

Esto es un reproductor multimedia y hay que verlo como tal, a ver cual de los que hay en el mercado busca las caratulas solo, tiene tantos plugins, o funcionan la busqueda de los subtitulos, busca sinopsis, .. ya te lo digo yo NO HAY NINGUNO

Compara cualquier reproductor con las funcionalidades de un PC con XBMC instalado y seguro que sale perdiendo.

Eso sí como ventajas es que en principio no tienes que andar configurando mil cosas y codecs como en los HTPC
PuMa escribió:
firesign escribió:Es que yo no le estoy encontrando mucho sentido a este mediacenter teniendo XBMC funcionando al 100%, y mira que le estoy echando ganas porque me gusta mucho su interfaz y la buena pinta que tiene...


Pero donde tienes funcionando XBMC? En un HTPC?

Esto es un reproductor multimedia y hay que verlo como tal, a ver cual de los que hay en el mercado busca las caratulas solo, tiene tantos plugins, o funcionan la busqueda de los subtitulos, busca sinopsis, .. ya te lo digo yo NO HAY NINGUNO

Compara cualquier reproductor con las funcionalidades de un PC con XBMC instalado y seguro que sale perdiendo.

Eso sí como ventajas es que en principio no tienes que andar configurando mil cosas y codecs como en los HTPC

puma el sofware o la manera de funcionar que hay entre el boxee box y el boxee que tengo en el ordenador es el mismo,funcionan las mismas aplicaciones plugins,etc.lo que no logro es que me reconozca la cuenta premiun
PuMa escribió:
firesign escribió:Es que yo no le estoy encontrando mucho sentido a este mediacenter teniendo XBMC funcionando al 100%, y mira que le estoy echando ganas porque me gusta mucho su interfaz y la buena pinta que tiene...


Pero donde tienes funcionando XBMC? En un HTPC?

Esto es un reproductor multimedia y hay que verlo como tal, a ver cual de los que hay en el mercado busca las caratulas solo, tiene tantos plugins, o funcionan la busqueda de los subtitulos, busca sinopsis, .. ya te lo digo yo NO HAY NINGUNO

Compara cualquier reproductor con las funcionalidades de un PC con XBMC instalado y seguro que sale perdiendo.

Eso sí como ventajas es que en principio no tienes que andar configurando mil cosas y codecs como en los HTPC


esto es un HTPC camuflado..solo hay que leer las especificiaciones tecnicas para darse cuenta de ello. :p

aparte del diseño molon, yo tampoco veo diferencias con un pc y el propio soft del boxee o un xbmc.
firesign escribió:Ufff, vaya historia!

Yo lo he instalado en Boxee, no en Boxee Box, y segun la pagina oficial del plugin es bastante mas sencillo. Simplemente añades el repositorio, te detecta la nueva aplicacion, le das a "añadir a mis aplicaciones", y se instala. Y de hecho a mi me funciona la aplicacion, se arranca, me salen los canales, la busqueda, etc. Lo unico que si entro a configuracion me da un error, y si entro a los canales, aunque me salen las pelis que hay, etc, nunca llega a empezar a reproducir ninguna...

¿Alguno ha encontrado alguna aplicacion interesante en Boxee aparte del PornTube [+risas] ?

¿Alguien ha reproducido algun capitulo de alguna serie de USA, online, desde la libreria de series del propio Boxee, y le ha dado para que le encuentre los subtitulos y le ha funcionado? Porque a mi no me encuentra ninguno...

Es que yo no le estoy encontrando mucho sentido a este mediacenter teniendo XBMC funcionando al 100%, y mira que le estoy echando ganas porque me gusta mucho su interfaz y la buena pinta que tiene...


Esta claro que no hace nada distinto a un HTPC con Boxee instalado o con XBMC. Si te lo compras no vas a tener nada distinto en cuanto a prestaciones comparandolo con un HTPC, pero MOLA [666] el cacharro , ocupa menos espacio, es inaudible y tiene un mando molon jejeje. No se yo tenia un HTPC y si bien el BOXEE hace lo mismo, estoy encantado y nada arrepentido, de hecho ya vendi el HTPC.

Si buscas algo diferente en prestaciones, no lo vas a encontrar, salvo en el diseño.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creeis que cualquier HTPC necesita mucho más trasteo, ahora codecs, ahora linux/windows, ahora reinicia, mira el ventilador, cables por aqui por alla, Boxee box es un PC pero viene todo mascado, no todo el mundo tiene el tiempo ni los conocimientos para mantener un htpc, boxee box es algo mas asequible para todos. Cuantos menos lios tenga mejor.
tambien hay htpc que vienen todo perfectamente ensamblado de fabrica y no tienes que estar montando nada de nada..

es mas puedes optar por una distro live cd y te olvidas de estar configurando el so ni codecs ni historias..eso si, siempre y cuando el hardware sea compatible

http://xbmc.org/download/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dinamita4922 escribió:tambien hay htpc que vienen todo perfectamente ensamblado de fabrica y no tienes que estar montando nada de nada..

es mas puedes optar por una distro live cd y te olvidas de estar configurando el so ni codecs ni historias..eso si, siempre y cuando el hardware sea compatible

http://xbmc.org/download/


Siempre y cuando no haga ruido, siempre y cuando no haya que ir reiniciando, vamos que no deja de ser un PC por mucho que los vendan montados, ademas dudo que haya así de optimizados por ese precio.
diegolala escribió:Bue a ver si hago una REVIEW como la gente.
....
.....


Muchas gracias por la review, estoy detrás de pillarme el aparatito. Lanzo una pregunta para quien lo tenga.

Qué tal la reproducción en red por cable de red??
Yo quiero el apartejo para el salón, tengo unos PLC de 200Mbps del router al salón donde iría el boxee, y conectado al router un disco duro de red. El cableado es todo cat6 y la red gigabit, excepto los PLCs (el cuello de botella).

Creeis que el boxee se tragará los mkv gordos desde el disco duro de red??
PuMa escribió:
dinamita4922 escribió:tambien hay htpc que vienen todo perfectamente ensamblado de fabrica y no tienes que estar montando nada de nada..

es mas puedes optar por una distro live cd y te olvidas de estar configurando el so ni codecs ni historias..eso si, siempre y cuando el hardware sea compatible

http://xbmc.org/download/


Siempre y cuando no haga ruido, siempre y cuando no haya que ir reiniciando, vamos que no deja de ser un PC por mucho que los vendan montados, ademas dudo que haya así de optimizados por ese precio.


nettop por ese precio hay varios modelos, y mucho mas completo de hardware que el boxee box. ;)

como te dije anteriormente si cojes un equipo de estos, y usas un live cd de xbmc solo para multimedia puedes dejar de utilizar un so de ms.

y en cuanto a optimizacion no se si te abras dado cuenta pero durante el topic, varios usuarios lo han usado en pc convencionales y sin problemas. si el hardware es compatible con el soft no tendras ningun problema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dinamita4922 escribió:nettop por ese precio hay varios modelos, y mucho mas completo de hardware que el boxee box. ;)

Podrías poner alguno? Lo digo para comprarlo, estoy buscando un equipo. Antes del Boxee pensé en el Zotac pero era más caro y no leva mando multimedia con teclado.
dinamita4922 escribió:como te dije anteriormente si cojes un equipo de estos, y usas un live cd de xbmc solo para multimedia puedes dejar de utilizar un so de ms.

No digo lo contrario, pero un Live cd sólo ejecuta el sistema operativo desde el CD, tu tendrás que ir actualizando y configurando códecs en Linux o en lo que sea, ajustando fps, buscando un buen reproductor, instalando drivers de tu tarjeta de video, del sonido, wifi, etc etc ... No es poner el livecd y quedarte tan pancho, si yo les compro un nettop a mis padres a los dos dias me lo devuelven desconfigurado o quien sabe si con el tiempo se jode algun componente, además el consumo es bastante mayor que en el Boxee.
dinamita4922 escribió:y en cuanto a optimizacion no se si te abras dado cuenta pero durante el topic, varios usuarios lo han usado en pc convencionales y sin problemas. si el hardware es compatible con el soft no tendras ningun problema.

En principio Boxee Box es 100% compatible con el sistema Boxee, ahi esta la gracia que el equipo esta "pensado" para usar ese software ni más ni menos, no me sobra ni falta nada. Ahora mismo esta acabado de salir, a finales de mes sacan un nuevo firm y arreglaran las pequeñas cosas que vayan saliendo. Los problemas de algunos usuarios con los plugins pcalacarta y tvalacarta tambien existen en la version PC, hay que mover unas carpetas.
Bueno siento el rollo pero es que estoy muy indeciso, o me quedo un nettop o el Boxee box.
Idokku escribió:
diegolala escribió:Bue a ver si hago una REVIEW como la gente.
....
.....


Muchas gracias por la review, estoy detrás de pillarme el aparatito. Lanzo una pregunta para quien lo tenga.

Qué tal la reproducción en red por cable de red??
Yo quiero el apartejo para el salón, tengo unos PLC de 200Mbps del router al salón donde iría el boxee, y conectado al router un disco duro de red. El cableado es todo cat6 y la red gigabit, excepto los PLCs (el cuello de botella).

Creeis que el boxee se tragará los mkv gordos desde el disco duro de red??

El Boxee es fast ethernet no gigabit, pero igual no creo que haya problema.
Sobre los PLC yo estuve barajando comprarlos pero por lo que lei no tiran con mkv grandes.
Por red supongo que no habra ningun problema con ningun tipo de mkv, tengo leido que con wifi n ya va bien asi que por eso despreocupate.
Salu2
Buenas noches a todos
Actualmente estoy barajando esta opción aunque quiero saber que opinais del Nuevo Dvico Tvix Slim S1 Duo (con doble sintonizador TDT HD).
Son de alguna manera comparables?
Con cual os quedaríais?
Tengo un plasma HD ready (acojonante imagen por cierto, conexiones hdmi's) y un receptor Yamaha piano RDX-E700 (sin Hdmi's) pero con conexión por componentes y salida óptica digital, del cual me gustaría seguir disfrutando (si es posible) en caso de hacerme con alguno de las reproductores mencionados...seria posible? O trágicamente tendré que renovar el receptor de audio?
Muchas gracias, Peña
x PuMa

un live cd de xbmc no tienes que configurar nada. solo es ejecutar y listo. tambien puedes arrancar desde una memoria usb, o cualquier dispositivo de almacenamiento.

el hardware en estos equipos es muy generico y estan cortados practicamente todos con la misma tijera, asi que para encontrarse problemas en su ejecucion tiene que ser algo muy puntual.

en todohtpc, van indicando todos los aparatos que van saliendo, y van colgando review.

tanto un pc, htpc, nettop, netbook, etc pueden ejecutar perfectamente el soft, y son mucho mas polivalentes que el boxee, eso si, para personas mayores que no quieren, saben o pueden no son nada recomendables. :p
Pues nada, ya he caído en la tentación. [carcajad]

Lo he pedido antes de las 14:00 h con envío urgente.
Y veo que son muy efectivos pues a las 14:30 h me ponía en estado "enviado" y me llegará mañana, justo para reyes. jajaja ...

Por cierto, comentaré mis impresiones pero ahora quería preguntar a los que ya tienen el modelo americano, cual es exactamente el adaptador para ir a pillarlo en la ferretería.

Lo digo porque no me ha quedado claro con la foto que vi el otro día.

Un Saludo.
¿Donde los has adquirido?
En Expansys.es

Lo cogí ahí porque otro forero lo pidió y le llegó satisfactoriamente en 24 h. Tienes un estupendo review suyo páginas atrás.

El enlace es este

http://www.expansys.es/d-link-boxee-box ... er-196464/

Lo malo es que es versión americana, sin tecla ñ, con enchufe americano e idioma ingles.
Todo solucionable salvo lo del teclado.

Por cierto, me gustaría que me dijéseis como es el adaptador que le debo de comprar.

Un Saludo. ;)
Seahawk escribió:En Expansys.es

Lo cogí ahí porque otro forero lo pidió y le llegó satisfactoriamente en 24 h. Tienes un estupendo review suyo páginas atrás.

El enlace es este

http://www.expansys.es/d-link-boxee-box ... er-196464/

Lo malo es que es versión americana, sin tecla ñ, con enchufe americano e idioma ingles.
Todo solucionable salvo lo del teclado.

Por cierto, me gustaría que me dijéseis como es el adaptador que le debo de comprar.

Un Saludo. ;)



El adaptador bien puede ser como te pongo en el adjunto. Yo compre uno en el chino por 1,50, y estupendo
Y lo del idioma es una cuestion del software de hecho antes de actualizar si podias ponerlo en español, pero con la ultima actualizacion no. Hay que esperar que parece que en poco tiempo sacan otra actualizacion con un monton de mejoras.
Salu2

Adjuntos

Si, ... lo del idioma ya tenía entendido que se solucionará en breve.

Lo del enchufe, pues gracias, así me voy a comprarlo y me hago una idea del modelo.

Estaba pensando que había que poner una lista de los repositorios más interesantes con aplicaciones, y si están en español, mejor que mejor.
También algún tutorial para dejar el home del boxee box a gusto del consumidor.

Aquí va mi pequeña aportación:

Usar el iPhone como control remoto para el Boxee Box. (No lo he probado todavía):

Aplicación: http://itunes.apple.com/us/app/boxee-re ... 71838?mt=8

Foro Boxee: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=20408&page=2

Instrucciones: http://support.boxee.tv/entries/323073-settings-network

Video: http://www.youtube.com/watch?v=1OL6ruHE ... r_embedded


Será una de las primeras cosas que pruebe. Esperemos que funcione.
Pues acabo de hacer lo mismo, lo he cancelado en acuista (tienda nada recomendable) y pedido en expansys. a ver si el lunes lo tengo.
Se pueden copiar ficheros a través de la wifi desde el ordenador?
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520