BOXEE BOX

Seahawk escribió:Hola Traider ...

has probado lo que dije de los subs con retraso? Me dices cuando lo pruebes.
Pues me pasa por leer muy rápido ... no me fijé en los subtitulos.

Yo ahora estoy en la universidad estudiando, pero a la tarde prometo ver lo de los subtitulos y te digo algo.
Gracias por la info, seguro que ahí está el fallo.

Tampoco he actualizado el dispositivo. Sigo con la 1.0.1 Habéis probado el último update que acaba de salir ?

Y lo del tema del 1080P tela, de todos modos echadle un ojo a la parte inferior del Boxee Box, que ahí viene la revisión del hardware. El mio es un A2E.

Repito, que no aseguro que sea por ese problema, pero es lo que indican.

Un Saludo.
Seahawk escribió:Pues me pasa por leer muy rápido ... no me fijé en los subtitulos.

Yo ahora estoy en la universidad estudiando, pero a la tarde prometo ver lo de los subtitulos y te digo algo.
Gracias por la info, seguro que ahí está el fallo.

Tampoco he actualizado el dispositivo. Sigo con la 1.0.1 Habéis probado el último update que acaba de salir ?

Y lo del tema del 1080P tela, de todos modos echadle un ojo a la parte inferior del Boxee Box, que ahí viene la revisión del hardware. El mio es un A2E.

Repito, que no aseguro que sea por ese problema, pero es lo que indican.

Un Saludo.

el mio tambien es A2E,no he tenido problemas con 1080.tambien comentar que en el foro oficial alguien preguntaba que porque las aplicaciones siempre se volvian a instalar y alguien le contesta que es normal porque se modifican o actualizan continuamente,solo lo comento porque era una duda que tenia y me chocaba que siempre pusiera que estaba descargando e instalando
Bienos días a tod@s,

Otro que se suma al Boxee Box. Después de estar siguiéndole la pista desde hace unos meses y siguiendo asiduamente el foro ofical de boxee.tv me decido a comprarlo (expansys.es). Aún no me ha llegado, se le espera para esta semana, ya os contaré más a fondo cuando lo tenga.

Principalmente el usos que lo voy a dar es para reproducir contenido de mi red local cableada (fotos, múscia y peliculas) que están alojadas en mi NAS Synology DJ211+, del cual sólo puedo hablar maravillas. A ver qué tal se llevan el Boxee y el Synology, por lo que he leído no debería haber mayores problemas.

De momento eso es todo, ya os iré contando una vez empieze a trastear con él. Un saludo.
Buen apunte jatimori.

Pues paso a comentar los resultados. Antes de nada decir que el Boxee Box me está resultando como un dolor de muelas en el tema de los Cover Arts y el reconocimiento de pelis. Le salva el que se trague todas las peliculas que le pongo que sino ... :(

He conseguido que me reconozca casi todas las películas salvo 18, algunas de ellas tienen facil solucion pues son ficheros dvd que se deben de renombrar de forma particular, pero ya se como.
Mi problema viene con las dichosas carátulas:

Antes, me buscaba las carátulas en internet y una vez que me reconocía todas, al moverte por la biblioteca se veían todas al momento. Será por tema de caché.
Si apago el Boxee Box y lo arranco de nuevo, debía tener encendido el router sino no me aparecían las carátulas. Además una vez dentro de la biblioteca me iban apareciendo poco a poco pues tenía que volver a leer de internet para ir colocando las carátulas. Esto hace que poco a poco tenga que ir parando para poder verlas.

Como solución, la que dije anteriormente, poner la carátula yo mismo en cada carpeta de pelicula de la forma folder.jpg
Ya lo he hecho y me ha reconocido prácticamente todas salvo 2 o 3. El problema es que si voy bajando para ver mi biblioteca, lo hace un poco ralentizado y tambien me faltan carátulas cada poco tiempo aunque a los 5 sg van apareciendo. Lo que no me gusta es la ralentizacion, y además otra cosa, ya me ha pinzado el equipo una vez y hubo un momento en el que la pantalla se puso en rojo.

Mis cover arts son de 1000x1500 y creo que son excesivos para el bicho.
Me da pena que no haya posibilidad de que tenga siempre guardados los covers en cache y que no tenga que acceder ni al disco duro ni a internet con el consecuente retraso de tiempo.

Como opción barajo el cambiar el tamaño de las carátulas con el tiempo que me va a llevar hacer eso o bien tirar de internet, pero me fastidia ver el circulito de carga a cada rato. Por cierto, mi conexion es de 30 MB.

Para Traider
He probado lo de los subtitulos, con una película, teniendo varias versiones del idioma inglés y por más que lo he intentado no se en donde empieza los subtitulos.
Además otra cosa, he actualizado a la ultima version disponible, de la que hablan maravillas y ya he tenido un cuelgue y desconexiones de mi red wireless.

Hace un par de semanas probé con los subtitulos online con la pelicula 6 dias y 7 noches y en el subtitulo que elegí solo se desincronizaba 5 sg. Esta vez probé con Under Siege y no dí con la pauta en la desincronización del tiempo. No me dió tiempo a más.

A la tarde volveré a probar.

Un Saludo.
No entiendo tanto problema que tenéis...

A mi solo me dejaba de reconocer alguna película, y fui a las unidades, te muestra las no identificadas, pones el nombre, te muestra las coincidentes y eliges la correcta
Hola Traider

He probado con los subtitulos, pero en otra película y solo estaban 1 sg desfasados, asi que hice lo que me comentastes y perfecto.
La clave está en que cuando vas a escoger los subtitulos, escojas el correcto.

Por ejemplo, con operacion dragon hay 3 versiones de inglés. Con la primera opción solo 1 sg desfasado y se arregla perfectamente. Con la segunda versión no puedo saber exactamente el desfase, pero es bastante.

Otra cosa, el Boxee al pegar el cambio de audio inglés al español o viceversa, se queda como colgado al menos 10 o 15 sg, pero finalmente te cambia el idioma. Siendo un ATOM, ya se que no es potente, pero debería de hacer los cambios antes. Tengo la sensación de que viniese como capado.

Y con respecto a las carátulas en local, no lo veo viable pues se me ha colgado varias veces. Asi que tiro del online. Tengo entendido que dentro de poco implementarán los metadata y ya no tendremos que andar sincronizando las peliculas.

r_coello

Ya tengo resuelto lo de las peliculas salvo las que tengo en version dvd con audio y video_ts, pero por suerte son muy pocas. Dentro de la carpeta video_ts vienen ficheros .vob .ifo, etc y el Boxee no lo reconoce. Creo que para hacerlo tienes que meter todos los ficheros dentro de la carpeta raiz de la pelicula, pero pierdes funcionalidades. De todos modos si se usa el buscador de carpetas se puede reproducir la pelicula sin problemas. El problema solo se dá en la biblioteca.

Un Saludo.
Seahawk escribió:r_coello

Ya tengo resuelto lo de las peliculas salvo las que tengo en version dvd con audio y video_ts, pero por suerte son muy pocas. Dentro de la carpeta video_ts vienen ficheros .vob .ifo, etc y el Boxee no lo reconoce. Creo que para hacerlo tienes que meter todos los ficheros dentro de la carpeta raiz de la pelicula, pero pierdes funcionalidades. De todos modos si se usa el buscador de carpetas se puede reproducir la pelicula sin problemas. El problema solo se dá en la biblioteca.

Un Saludo.


Yo tengo alguna película como dices, y me la reconoce sin problemas
Es que depende de como lo tengas.

Si tienes los ficheros cortados en la raiz de la carpeta de la pelicula no problem al parecer.

Si los tienes en la subcarpeta video_ts solo hay que cambiarlos a la carpeta principal pero pierdes no se que historia ... no se si será el menú, o yo que se. De momento estoy centrado con las carátulas. No se donde lo lei pero estaba en un post en los foros oficiales del boxee.

Yo ya te digo que no es por tocar las narices o llevar la contraria [carcajad] pero a mi las pelis que no me detecta son las que están en dvd. Y de estas la mayoria. Bien es cierto que hay un par de ellas que si me las reconoce.

Por cierto, jatimori, el repositorio que recomendastes para los partidos ya no existe. Lo probé ayer en el ordenata, no en el boxee, pero he de decir que me he llevado una grata sorpresa con ustream y pude ver el Madrid - Sevilla. Gracias tío, ... le has dado sentido a la pasta que me dejo en la conexion a internet. [carcajad]

Un Saludo.
en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?
Para los interesados en mi caso, el martes de la semana pasada recogió el pakete el de seur, el martes de esta semana me llegó un mail conforme lo habian recibido, y este mediodia me ha llegado otro mail informandome de ke me han enviado otro boxee.

A ver para cuando lo recibo, supongo ke el martes de la semana ke viene ( y eso ke es por seur...)
Suerte Gike, de paso dinos cuando te llegue que revisión te han dado. Anteriormente entregaban la A1E y teniendo actualmente la A2E quizás te den una revisión más nueva.

Jatimori, gracias por el apunte. Yo no se si lo hago mal o si mi Boxee Box hace lo que le dá la gana.
Para el repositorio, fui a apps, repositorios y escribí tal cual: dir.streamfree.tv

No se si me dejo algo o no, pero una vez escrito, me aparece en la izquierda y si hago click para ver el contenido, me dice: que el contenido está vacío o que no existe o algo así. ¬_¬

Un Saludo.
Seahawk escribió:Suerte Gike, de paso dinos cuando te llegue que revisión te han dado. Anteriormente entregaban la A1E y teniendo actualmente la A2E quizás te den una revisión más nueva.

Jatimori, gracias por el apunte. Yo no se si lo hago mal o si mi Boxee Box hace lo que le dá la gana.
Para el repositorio, fui a apps, repositorios y escribí tal cual: dir.streamfree.tv

No se si me dejo algo o no, pero una vez escrito, me aparece en la izquierda y si hago click para ver el contenido, me dice: que el contenido está vacío o que no existe o algo así. ¬_¬

Un Saludo.


A mi me funciona ese repositorio, ahora ya no aparece last.fm, pero lo demas si, saludos
Seahawk escribió:Suerte Gike, de paso dinos cuando te llegue que revisión te han dado. Anteriormente entregaban la A1E y teniendo actualmente la A2E quizás te den una revisión más nueva.

Jatimori, gracias por el apunte. Yo no se si lo hago mal o si mi Boxee Box hace lo que le dá la gana.
Para el repositorio, fui a apps, repositorios y escribí tal cual: dir.streamfree.tv

No se si me dejo algo o no, pero una vez escrito, me aparece en la izquierda y si hago click para ver el contenido, me dice: que el contenido está vacío o que no existe o algo así. ¬_¬

Un Saludo.

le tienes que poner http://dir.streamfree.tv ,a lo mejor se te olvida el http.Lo mejor es que lo hagas desde el boxee que tienes instalado en el ordenador(que me imagino que lo tendras instalado)como es la misma cuenta cada repositorio que añadas en el boxee ordenador te aparece en el boxeebox que tienes en la tele.lo que no puedo es con pelis a la carta,sigo el tutorial que hay mas atras y no puedo.le bajo de version,por cierto es mucho mejor que la nueva ,en español y el diseño clavado al de ordenador ,instalo pelis a la carta,luego el de erik kristensen,habilito telnet,y cuando ya estoy metido no se como modificar la linea path,reiniciar y todo lo que viene.¿lo tiene alguien de foro funcionando ? si es asi ,lo podria explicar paso a paso para nivel parvulitos.
Sin comentarios, menudo paquete que soy .... me olvidé el http:// :-|

Todo correcto un saludo.

PD: Ya he conseguido reconocer todas las películas jajaja ..... [carcajad]

En vista de que no me reconocía todas nunca y de que funcionase fatal el sistema de identificación, decidí probar a actualizar a la configuración de fábrica y luego subir al último firmware.
Y tengo que decir que ha sido mano de santo. Me ha reconocido un total de 581 pelis de las 590 que tengo. Con el resto he probado a hacer la identificación y ahora si que funciona. :p

Ya puedo descansar en paz ... , bueno, ... en realidad lo haré el lunes que es cuando acabo los examenes.


De todo esto y con permiso del personal, voy a hacer un resumen de las conclusiones que he sacado con vuestra ayuda. Puede ser útil para los novatos.

- Renombrar las peliculas al inglés tal y como aparecen en IMDB.com separadas por puntos y con la fecha entre parentesis al final.
- Si tienes las películas en carpetas, haz lo mismo. Yo he tenido problemas teniendo la carpeta en inglés y la pelicula en español
- Poner los subtitulos con el mismo nombre que la pelicula y si quieres añade al final _ING o _ESP.
- Si quieres carátulas en local y no tirar de internet, renombra la imagen de la pelicula (solo funciona con la portada de delante) a folder.jpg, pero personalmente si tienes muchas películas, puede ralentizar y hasta colgar el sistema, por lo que en este ultimo caso recomiendo tirar de internet hasta que metan los metadata o el caché permanente en el boxee para que no ande cargando cada vez que reinicias. Recomiendo personalmente tirar de las carátulas de IMDB para evitar cuelgues y que el sistema vaya fluido, pero a costa de tener encendido el router.
- Para las peliculas que no te reconozca, pueden darse 4 posibilidades

1) Que te aparezca la pelicula en la biblioteca pero que no ponga cover art: En este caso se le da a reproducir la pelicula y como opción aparece lo de identificar. Ahí se escribe el nombre, o el nombre correcto que tenga, le dás a buscar, eliges el que crees que es correcto y te mostrará la carátula. Le dás a aceptar y ya te actualizará la biblioteca con la película y la carátula correcta.
2) Que te aparezca la pelicula en la biblioteca, pero que ponga una imagen y no un cover art: hacemos lo anterior
3) Que no te aparezca la pelicula en la biblioteca: en este caso, ir a configuración y luego a carpetas compartidas. Se te mostraran las carpetas que hayas cargado para ver peliculas, y le dás a la opción de ver ficheros no identificados, una vez que los tengas en pantalla, dale a reproducir cualquier pelicula y elige identificar como siempre.
4) Que la pelicula no te aparezca en la biblioteca y tampoco en ficheros no identificados. En este caso vete al menu files y busca la carpeta en cuestión, entra dentro de la carpeta y selecciona la pelicula a visionar, elige de nuevo la opción identificar y buscala. Una vez identificada, la pelicula aparecerá por fin en la biblioteca de peliculas con su carátula correspondiente.


Hola Horner
Pues no sabría decirte, lo que si tengo claro es que dentro de poco saldremos de dudas.
De todos modos tengo entendido que las páginas que no estén alojadas en España se libran y por tanto podríamos seguir usando sus servicios. Si me equivoco corregidme.

Un Saludo.
merece la pena pillarselo aún...
¡¡¡ ahora que van a cerrar en masa las páginas de descarga !!!
(páginas españolas, supongo)

ciao!
no seais agoreros,que parece el fin del mundo.Yo no creo que se les vaya a dar tan facil lo de cerrar paginas.No le puedes poner puertas al campo.Si no es de una manera ,sera de otra.Sino es por un sistema sera por otro.me autocito ¿tiene alguien rulando pelis a la carta?.Si lo tiene ,me lo podria explicar mas facil,como viene atras me atasco
Sino soy agorero [carcajad] solo dije que no tengo ni idea. De todas maneras en la portada de eol comentan como posibilidad el canon al adsl. Ya tardaban en proponer la idea.
Respecto a lo de pelis a la carta, siento no poder ayudarte pues al no servir la versión 1.03 ni siquiera me he planteado probar. Si me entero de algo te aviso.

A ver si te pueden ayudar para hacerlo funcionar.

Un Saludo.
Ya lo tengo en casa, lo malo es que yo no llego hasta las 8 :(
Hola a todos:

Estoy con las ganas de comprarme uno de estos cacharritos, pero tengo unas cuantas dudas que no se si alguno podréis resolver (mil gracias de antemano):

1-Mi intención es conectarle dos discos duros externos WD por USB (uno con alimentación externa y otro sin ella) de 2TB y 750Gb y tener en ellos videos y música (lo quiero como reproductor más que para otra cosa). ¿La biblioteca de películas la sacará como una única o bien me mostrará dos bibliotecas distintas, cada una dependiendo del disco donde esté?

2-¿Permite la opción de copiar archivos de un disco a otro desde el propio menu del Boxeee box?

3-He visto que en Ciudad Wireless está a 194 euros, el sitio más económico. ¿Alguien ha comprado allí? ¿Que tal la experiencia?

EDITO: Está a 194 euros, pero SIN IVA }:/

Salu2!
Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo con gran interes, al igual que el del nuevo WDTV Live Hub. Por eso, si alguno tiene experiencia habiendo probado ambos, me gusaría conocer su opìnion al respecto. Y otra duda, que me corroe es daber si el Boxee Box, hace correctamente el "Autoframe", autentico talon de aquiles por lo menos del anteriior WDTV Live. Sería muy importante para mi saber como resuelve este tema el Boxee Box, puesto que estoy harto de tener que poner a mano cada peli con el WDTV Live, que en modol automatico da tirones, al no cojer bien los herzios y frames.

Y una ultima duda que tengo es lo de las caratulas, puesto que he visto quejas de alguno que ya lo teneis, que parece que se relentiza al leerlas, cosa que por lo poco que he probado, en casa de un amigo, el Hub, te las muestra al momento.

Os agradezco cualquier contestación, pues en gran parte de lo que digais, depende mi decision de compra.

Gracias y salu2.
rcnd escribió:Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo con gran interes, al igual que el del nuevo WDTV Live Hub. Por eso, si alguno tiene experiencia habiendo probado ambos, me gusaría conocer su opìnion al respecto. Y otra duda, que me corroe es daber si el Boxee Box, hace correctamente el "Autoframe", autentico talon de aquiles por lo menos del anteriior WDTV Live. Sería muy importante para mi saber como resuelve este tema el Boxee Box, puesto que estoy harto de tener que poner a mano cada peli con el WDTV Live, que en modol automatico da tirones, al no cojer bien los herzios y frames.

Y una ultima duda que tengo es lo de las caratulas, puesto que he visto quejas de alguno que ya lo teneis, que parece que se relentiza al leerlas, cosa que por lo poco que he probado, en casa de un amigo, el Hub, te las muestra al momento.

Os agradezco cualquier contestación, pues en gran parte de lo que digais, depende mi decision de compra.

Gracias y salu2.


Yo tuve antes que el Boxee Box el WDTV Live, y puedo decirte claramente que es un mundo el que separa a ambos aparatos...

El tema del Autoframe esta perfectamente resuelto...

En cuanto a las caratulas, la verdad es que por lo menos en mi caso, es algo que no tarda nada...
jatimori escribió:en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?


Jatimori, en el Boxee Box he probado hoy a intentar ver vetlee y desde el BB sólo hay un canal vetlee (es de películas) y dice que hay que estar registrado. estoy haciendo algo mal? porque yo el canal donde se ven los partidos no me lo muestra.

Muchas gracias.
ragotem escribió:
jatimori escribió:en el repositorio streamfree.tv a mi si me funciona,antes venia con last fm y ahora no sale,bueno a lo que iba,ayer descubri que tambien tiene veetle que para mi es donde mejor se ven los partidos.abres el repositorio y te sale la lista, ustream,jtv news,jtv sports(estos no que son de pago y se cortan),independent,etc;pues a la izquierda hay como un triangulo ,le pinchas y te sale mas opciones y vuelves a pinchar en delicious-users y te vueve a salir otro menu pinchas en larryd y en los canales que te salen ya ves vetlee.Por cierto yo pensaba que no funcionaria por que como en el ordenador tienes que instalar un programa y aqui no,pero nada se ven de puta madre.Y otra cosa los fondos de la aplicacion ambience los pones y cuando reinicias ya no estan.He leido que se instalan en algun archivo de temporales y por eso se borran cada vez que apagas y enciendes¿sabe alguien alguna otra manera de instalarlos y no perderlos?


Jatimori, en el Boxee Box he probado hoy a intentar ver vetlee y desde el BB sólo hay un canal vetlee (es de películas) y dice que hay que estar registrado. estoy haciendo algo mal? porque yo el canal donde se ven los partidos no me lo muestra.

Muchas gracias.

cuando estes dentro de vetlee arriba pone chanels,le picas y a mano izquierda salen categorias,peliculas religion ,sports(que sera el que buscas),funciona igualito que en el ordenador.por cierto ayer en ustream el osasuna-realmadrid se veia de puta madre por(canalpusliga).lo que pasa es que en larryd sale por defecto ya en peliculas pero si le das para atras te vas a la pagina donde esta chanels ,si en vez de larryd pinchas en kidgadget ,tambien tiene vetlee en la pantalla de inicio.La verdad es que esta de puta madre poder verlos en el salon en vez de el ordenador


insai8080 lo de los discos duros yo creo que los detecta por separado ,pero luego en la biblioteca salen todos los archivos de los dos discos,yo tengo uno de 3.5 conectado al boxee y por red el ordenador..Puedo acceder a los dos individualmente pero en la biblioteca me salen los archivos de los dos sitios con sus caratulas tan chulas
Imsai8080 escribió:Hola a todos:

Estoy con las ganas de comprarme uno de estos cacharritos, pero tengo unas cuantas dudas que no se si alguno podréis resolver (mil gracias de antemano):

1-Mi intención es conectarle dos discos duros externos WD por USB (uno con alimentación externa y otro sin ella) de 2TB y 750Gb y tener en ellos videos y música (lo quiero como reproductor más que para otra cosa). ¿La biblioteca de películas la sacará como una única o bien me mostrará dos bibliotecas distintas, cada una dependiendo del disco donde esté?

2-¿Permite la opción de copiar archivos de un disco a otro desde el propio menu del Boxeee box?

3-He visto que en Ciudad Wireless está a 194 euros, el sitio más económico. ¿Alguien ha comprado allí? ¿Que tal la experiencia?

EDITO: Está a 194 euros, pero SIN IVA }:/

Salu2!


No te recomiendo ciudad wireless, vete a acuista o bien tira de expansys.uk Está en perfecto español y el seguimiento del producto es total. Y no es demasiado caro.
Los que hemos comprado allí no hemos tenido problema alguno, incluso acepta contrarrembolso.

Respecto a los dos discos duros, me dá que lo que te dicen es cierto. Probablemente al visualizar un disco duro te desconecte el otro, y que yo sepa no hay opción de copiar entre discos. Pero ya te digo que no creo que tarden en solucionar ambos problemas. Mi unica duda es que al ser uno con alimentacion y otro sin alimentacion pueda colar, pero no te lo puedo afirmar. Lo único que si te digo es que tengo un disco de 2TB con dos particiones FAT32 y NTFS y me lee ambas sin problemas y no tarda nada. Mi PS3 con sus 8 núcleos de gran potencia me tarda casi 7 minutos en ver mi biblioteca y este lo hace en menos de 10 sg.


Para rcnd

Ya lo comenté en su momento. Mientras no haya algún sistema de caché permanente que te guarde las carátulas, o el sistema de los metadata de las películas que oí por ahí, al menos en mi caso recomiendo que las carátulas te las muestre directamente de IMDB vía internet, pues si pones las carátulas locales se ralentiza y hasta llega a colgarse. Supongo que será por el tamaño y el tener casi 600 carpetas. Yo las usaba de un tamaño de 1000x1500.

Lo que hago es lo siguiente: conecto el disco duro de 2TB al Boxee y arranco el Boxee con el disco duro encendido y también el router. Como el Boxee se echa 40-50 sg en arrancar, al tener el disco duro ya encendido, entro en el menu del Boxee y ya tengo el disco montado. Si voy a la biblioteca de peliculas me aparecen las 8 primeras carátulas estando las demás ocultas y ya te digo que de estas otras solo algunas aparecen cargadas. Solo tengo que esperar 30 sg y ya tengo cargadas todas las carátulas. Si voy navegando para ver mi biblioteca, raro es que encuentre alguna carátula sin cargar.

Por cierto, el sistema de identificación ahora me funciona estupendamente.

Un Saludo.
Por cierto. amazon.co.uk envia a España y tiene el conector europeo, y sale mas o menos por lo mismo que aquí, y te lo envían gratis por mensajería (MRW)
Seahawk al final has probado copiar archivos desde tu ordenador al disco duro conectado al boxee? vamos hacer la transferencia por wireless
La verdad es que no me lo he planteado pues toda mi biblioteca y mi copia de seguridad personal están en el disco duro y es el que uso para todo.

Si quieres hago una prueba pero tengo que ver como es el asunto porque no tengo ni idea.

Un Saludo.
Dos preguntas :
donde guarda las caràtulas que descarga de internet y las sinopsis ?
se pueden editar ambas cosas ? (me gustarìa tener las sinopsis en castellano)


Un saludo
Las carátulas las guarda en caché, pero una vez que reinicias el aparato desaparecen. Eso lo tienen que cambiar.

Respecto a la sinopsis, es un pequeño resumencillo en inglés con la votación hecha por los internautas. Vamos que si buscas sinopsis estilo WDTV, de momento como que no.

PD: parece que Netflix lo tienen en pruebas aunque dicen que no están contentos con las medidas de seguridad. De todos modos parece que funciona y lo tendrán disponible pronto.
El segundo paso será que venga a España.

http://blog.boxee.tv/2011/02/01/netflix-update/

Un Saludo.
Seahawk escribió:Suerte Gike, de paso dinos cuando te llegue que revisión te han dado. Anteriormente entregaban la A1E y teniendo actualmente la A2E quizás te den una revisión más nueva.

Jatimori, gracias por el apunte. Yo no se si lo hago mal o si mi Boxee Box hace lo que le dá la gana.
Para el repositorio, fui a apps, repositorios y escribí tal cual: dir.streamfree.tv

No se si me dejo algo o no, pero una vez escrito, me aparece en la izquierda y si hago click para ver el contenido, me dice: que el contenido está vacío o que no existe o algo así. ¬_¬

Un Saludo.


He pedido a acuista el mio hoy...teneis experiencia de cuanto tardan etc?

a ver si de mientras instalo en el imac la app de boxee..que me recomendais? instalo la app en el imac y voy agregando repositorios? cuales son las mejores y como puedo ir agregandolas...

gracias!!
bueno, tenìa pensado compràrmelo, pero hay demasiadas cosas que no me gustan :

que desde el ùltimo firmware las aplicaciones van firmadas : ya les vale, me intuyo otra app store :(
que no se pueden editar las sinopsis : tremenda cagada
que no soporta gigabit : problemas con mkvs de màs de 30gbs (avatar y demàs)
que no trae puerto esata (o sata)
problemas con audios truehd y dts-hd

es una pena, porque el interface està muy chulo, creo que me esperarè a que sigma saque su nuevo chip y a ver quièn implementa en xbmc en el (està anunciado ya)

Un saludo
Gas-o escribió:bueno, tenìa pensado compràrmelo, pero hay demasiadas cosas que no me gustan :

que desde el ùltimo firmware las aplicaciones van firmadas : ya les vale, me intuyo otra app store :(
que no se pueden editar las sinopsis : tremenda cagada
que no soporta gigabit : problemas con mkvs de màs de 30gbs (avatar y demàs)
que no trae puerto esata (o sata)
problemas con audios truehd y dts-hd

es una pena, porque el interface està muy chulo, creo que me esperarè a que sigma saque su nuevo chip y a ver quièn implementa en xbmc en el (està anunciado ya)

Un saludo


Te digo que he probado una iso de bluray por wifi y tira perfecta, igual por red.
Dios, el mando me pone bruto. Ese mando no se podrá pillar por separado verdad?
lylmik escribió:
Gas-o escribió:bueno, tenìa pensado compràrmelo, pero hay demasiadas cosas que no me gustan :

que desde el ùltimo firmware las aplicaciones van firmadas : ya les vale, me intuyo otra app store :(
que no se pueden editar las sinopsis : tremenda cagada
que no soporta gigabit : problemas con mkvs de màs de 30gbs (avatar y demàs)
que no trae puerto esata (o sata)
problemas con audios truehd y dts-hd

es una pena, porque el interface està muy chulo, creo que me esperarè a que sigma saque su nuevo chip y a ver quièn implementa en xbmc en el (està anunciado ya)

Un saludo


Te digo que he probado una iso de bluray por wifi y tira perfecta, igual por red.


siento decirte que eso no vale ...
dento de las isos, hay archivos mt2s, dado que la mayorìa de los blurays ocupan en torno a los 40 gigas, y que el boxxe box solo tiene 1gb de ram, el invento lo que hace es montar la iso desde un recurso de samba ...
entonces, hay blurays en los cuales la pelìcula està dividida en varios archivos m2ts de diferentes tamaños, entonces, es nomal que tire bièn.
Yo te digo, pilla el bdremux de transformers 2 38,13 gbs; el de lovely bones 35,88gbs; el de avatar edicion coleccionista 35,41 gbs, y dime si tira bièn
porque comprar algo tan caro y encontrarse con que no van cosas, no mola nada

Un saludo
Si alguien me echa una mano de añadir repositorios de deportes , donde hay que hacerlo en el mac y cuales son los mas recomendables...thanks!
manolillor escribió:Si alguien me echa una mano de añadir repositorios de deportes , donde hay que hacerlo en el mac y cuales son los mas recomendables...thanks!

instalas el boxee y en aplicaciones hay un sitio a la izquierda que pone repositorios les das y te pone añadir,le vuelves a dar y añades el repositorio .EL de deportes http://dir.streamfree.tv , de peliculas http://navi-x.googlecode.com/svn/trunk/boxee/ y un monton mas que hay,sobre todo esperando pelis a la carta,usa google y el foro oficial que aunque esta en ingles con el traductor medio lo entiendes.A salido un nuevo firmware New firmware RC available 1.0.4.17248 ,no lo voy a instalar hasta que no digan que fula bien
Yo lo siento, pero con los repositorios no estoy muy puesto. Con los examenes que por fin acabé ayer, no he tenido mucho tiempo para ver el resto de funciones del Boxee, asi que el tiempo que tuve lo dediqué a renombrar mi biblioteca para que me la reconociera.

De todos modos, aqui hay repositorios de sobra: http://support.boxee.tv/entries/62508-w ... -addresses

Por cierto, que es eso de que las apps ahora van firmadas. En que nos afecta ? Van a dejar de ser gratis ?

Yo compré el Boxee por el tema de que se le podía meter apps de todo tipo que encontrara por internet, y el rollo del freeware. ¬_¬

Un Saludo.
gracias!! he añadido esos repos...sobre todo me interesa deporte, si sabeis mas repos recomendables me vais comentando por favor dado que ando muy pez y asi sirve para mas usuarios...a ver si los de acuista me mandan pronto el boxee..de mientras ando con un apple tv 2G metiendole el xbmc etc...jeje
Buenos días...

Bueno ayer hice mi pedido a redcoom, y pone que ya está enviado, con ganitas de catar este cacharro, que tiene muy buena pinta.

Estuve dudando hasta ultima hora entre un HTPC montado ( no por mí iba a ir a app o pccoste que hay en mi ciudad) pero ví que luego habría necesitado teclado inalambrico, ratón, etc... ,

Yo sobre todo lo quiero para navegar por internet y que mi novia pueda ver series online... por lo que he leido el boxee lo hace...

Una duda que tengo, tengo una samsung serie 6 cristal y un homecinema ONKYO, conectados por optico, ahora que debería hacer con el boxee, por hdmi a la tele y esta ya me sacaría el 5.1 o debería conectar el boxee por hdmi al homecinema y del homecinema por hdmi a la tele??

Muchas gracias, en cuanto lo tenga ya postearé mis impresiones.

P.d.. por lo que he leido tiene app store... hace falta instarlo en el pc?? o es como el market de android o el apple store, que desde el boxee puedes descargarte app gratuitas y de pago...
Pues a mi los de acuista lo pague ayer y aun...no me lo han mandado...estoy que trino...pagado a las 8 de la mañana a su banco desde el mismo banco y me dicen 72 h....manda huevs! y los 10,32 euros de gtos de envio son del pony express?
(mensaje borrado)
Oye Jatimori ;)

Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.

Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.

Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.

Un Saludo.
Buenas tardes.

Me ha llegado el bicharraco este mediodía... y que pasada... lo he podido trastear muy poco, lo primero conectarlo, he visto que llevaba el cable HDMI y lo he conectado directamente a la TV lcd, y de la lcd al home por optico, y eureka, me saca 5.1!!

Arranco el Boxee y empiezo con la configuración, añado usuario, y en settings lo pongo en castellano, con la máxima resolución y demás... flipando en colores de como se ve... , pero empiezan mis problemas y dudas...

Intento conectarlo por red con mi pc para que me encuentre pelis, fotos y musica, al entrar por red me salen 3 carpetas una de impresoras, otra con el nombre del pc y otra que pone php, le doy a agregar.. está un rato pensando y consigo que pueda navegar por las carpetas de mi pc, pero no encuentra ningún archivo, si la carpeta de la pelicula, disco o carpeta de fotos, pero me pone que no hay contenido, luego en mi pc he comprobado que tenia agregado a la red otro dispositivo nuevo con todos los permisos, pero en el Boxee no he podido..

Sigo trasteando y me salta un aviso de actualización, primero he podido cancelarlo, porque queria comprobar el tema de la navegación, ya que no podía, y de nuevo me ha saltado el tema de actualización y no podía cancelar, asi que he aceptado, y me ha actualizado a la 1.03 creo que era... la sorpresa, que me ha cambiado la apariencia por completo, y lo peor que no hay posibilidad de ponerlo en castellano, lo bueno que ya he encontrado la barra del navegador y he podido comprobar que navega por internet que da gusto...

Mis dudas despues de este rollazo... eso de agregar aplicaciones y demás como se hace, tengo que instalar algún programa en el pc o como... el que me enlace por wifi con las pelis y demás archivos multimedia de mi pc como se hace.. porque tpco me aclaro... y por ultimo, al navegar por internet lo más coñazo es el tema del puntero del ratón.. y mi pregunta es.. se puede conectar un ratón y que el teclado sirva el del mando y el ratón a parte???

Muchas gracias.

P.d he hecho bien al actualizar o no???

Esta de muerte, esta noche le dare otra pasada a ver si consigo hacer más cosas...
Seahawk escribió:Oye Jatimori ;)

Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.

Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.

Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.

Un Saludo.

a mi me pasa a veces igual ,me dice que esa emision es en hd y no puedo verla pero busco otro y ya esta;ronin,otro que pone psn,es ir probando,pero no te pongas 5 minutos antes porque a lo mejor hasta que encuentres uno tardas algo y te pierdes partido.Con ustream tienes que buscarlos a boleo o mirar las fotos que tiene cada canal ,y antes de darle al ok ,maximizas abajo en la derecha y despues ok ,te sale la pantalla con el partido en una pagina de internet y vuelves a maximizar y lo tienes toda la pantalla.



elnota tienes que tener en la misma red el ordenador y el boxee para ver los archivos.instala tambien el boxee en el ordenador y desde hay añade los repositorios
jatimori escribió:
Seahawk escribió:Oye Jatimori ;)

Intento conectar con Veetle como haces tu, sigo todos los pasos y cuando elijo el video a ver en cuestion, me dice en todos que actualice a HD y que para ello tengo que descargar un programa de windows que obviamente no puedo por estar con el boxee box.

Con Ustream, tambien busco los partidos, pero no los encuentro. Aquí lo que hago es darle a ver un partido cualquiera y cuando me entra en el navegador, voy a buscar el video. Una vez que encuentro el partido deseado (y he probado con varios), se me muestra la imagen y se corta a continuación para mostrarme no se que advertencia con la unica opcion de darle al OK. Despues de hacer esto, no me carga ningún video o partido o si lo hace, una vez conectado se desconecta al momento, como si el Boxee Box no tuviera privilegios para conectarse. Al estilo de lo que le pasa Google TV.

Finalmente probé con Veetle pero en el ordenata y hay que registrarse y luego lo hice con Ustream y ya no tuve ningún problema.

Un Saludo.

a mi me pasa a veces igual ,me dice que esa emision es en hd y no puedo verla pero busco otro y ya esta;ronin,otro que pone psn,es ir probando,pero no te pongas 5 minutos antes porque a lo mejor hasta que encuentres uno tardas algo y te pierdes partido.Con ustream tienes que buscarlos a boleo o mirar las fotos que tiene cada canal ,y antes de darle al ok ,maximizas abajo en la derecha y despues ok ,te sale la pantalla con el partido en una pagina de internet y vuelves a maximizar y lo tienes toda la pantalla.



elnota tienes que tener en la misma red el ordenador y el boxee para ver los archivos.instala tambien el boxee en el ordenador y desde hay añade los repositorios


para agregar veetle , supongo que es un repositorio , que direccion hay que poner? y para ustream?gracias! me ha llegado el cacharrito!!!
Pon esto.

http://dir.streamfree.tv

Para ello te vas a la sección apps y escoges la subsección repositories y añades la dirección anterior dándole al símbolo +

Una vez que ya tengas el repositorio llamado live tv, entras dentro de el y tienes las subsecciones entre las cuales están los que preguntas.
Echa también un ojo a comentarios anteriores que viene como acceder a veetle y ustream.
También he dado un enlace sobre otros repositorios hace un par de días para que dispongas de otros programas.

http://support.boxee.tv/entries/62508-w ... -addresses

Un Saludo. ;)
Nada, no hay manera... no puedo ver peliculas que tengo en mi pc... me detecta las carpetas pero estan vacias y no tienen ningún archivo...

Que hago mal?? debo hacer algo primero en el pc? tengo todos los archivos multimedia en una partición, e incluso la he puesto a compartir por TODOS.. pero nada, no hay manera. encima al intentar enlazar archivos me salen 3 carpetas, PRINTERS, la del nombre de mi pc, y una que pone PNP, y si intento enlazar la del nombre de mi pc me pide usuario y contraseña, y que yo sepa yo no tengo ninguna puesta.

Alguien me hecha una mano...


Edito. Me acabo de instalar el boxee en el pc, pero nada.. el cacharro sigue sin detectarme ningún archivo.. ahora esta scanning, y un buen rato.. a ver si me pilla algo, si no ya no se que hacer..

Otra cosa, hay alguna posibilidad de desistalar la ultima actualización, ahora esta todo en ingles y es una mierda, a parte de que no mola nada el entorno grafico.
996 respuestas
13, 4, 5, 6, 720