[BootCamp] Windows Se7en

1, 2, 3, 4
Imagen


*Abro este hilo para comentar aquí todo relacionado con Windows 7 RC y las siguientes releases instaladas desde BootCamp. De esta manera tenemos el sub-foro mas organizado sin tanto hilo sobre preguntas acerca de este nuevo sistema operativo de la compañía de Microsoft.

Apple a comentado que dará soporte para Windows 7 desde BootCamp antes de que acabe el año mediante una actualización. Los requisitos para instalarlo según apple son los siguientes:

- El Mac debe ser Intel.
- Se requerirá tener instalado Snow Leopard.

Apple también ha comentado que los siguientes Macs no podrán contar con este soporte:

- iMac (17″, principios 2006)
- iMac (17″, finales 2006)
- iMac (20″, principios 2006)
- iMac (20″, finales 2006)
- MacBook Pro (15″, principios 2006)
- MacBook Pro (17″, finales 2006)
- MacBook Pro (15″, finales 2006)
- MacBook Pro (17″, principios 2006)
- Mac Pro (mediados 2006, Intel Xeon Dual-core 2.66GHz o 3GHz)

Lo iré actualizado poco a poco.

Salu2
Yo estoy pensando en ponerselo, pero me gustaría saber antes las opiniones/experiencias de la gente :)

Un saludo.
Yo lo he puesto ( el de 64 Bits) en mi iMac ALU de 24" ( de los de Ati 2600HD, un 7,1 creo) y el sonido petardea constantemente y la isight no tira.
En vmware no me va internet (ya he instalado las vmware tools de vista 64 como leí por ahí), por lo demás muy fluido.
se lo quiero poner a mi mini, pero no se si ponerle 32 o 64...
toni_v escribió:se lo quiero poner a mi mini, pero no se si ponerle 32 o 64...

64, tienes un procesador de 64bits, aprovechalo.
Yo lo he probado, pero solo en Parallels, no he usado nunca Boot Camp.
gcc escribió:
toni_v escribió:se lo quiero poner a mi mini, pero no se si ponerle 32 o 64...

64, tienes un procesador de 64bits, aprovechalo.


Casi casi todas las Apps son de 32 bits, poco va a aprovechar... y como luego tenga problemas con los drivers pues...
Con el macbook pro por ejemplo van bien los drivers, pero con mi imac no.
Musice escribió:
gcc escribió:
toni_v escribió:se lo quiero poner a mi mini, pero no se si ponerle 32 o 64...

64, tienes un procesador de 64bits, aprovechalo.


Casi casi todas las Apps son de 32 bits, poco va a aprovechar... y como luego tenga problemas con los drivers pues...
Con el macbook pro por ejemplo van bien los drivers, pero con mi imac no.

Ya empiezan a haber apps de 64, sobre todo multimedia. Además que si nos quedamos todos en 32 bits porque las APP no aprovechan 64bits, no se hacen app de 64 porque todos usan 32b. Aún así, en 64b las app 32b van perfectas :)
Desde BootCamp se aprovecha mejor el hardware, pero aun así, no entiendo el porque, me va mas rápido windows 7 RC 32Bits con parallels 4. Me inicia mucho mas rápido el windows y va muy muy bien, en cambio desde BootCamp noto una cierta lentitud, muy leve eso si, pero la noto. Supongo que serán cosas de los drivers o alguna explicación habrá.
Yo lo tengo instalado en mi macbook blanquito y me lo pilla todo, hasta la isight. Va como un tiro comparado con el vista, pero sigue teniendo muchas de las estúpideces típicas de windows, que hace fácil lo fácil e imposible lo no tan fácil.
Gracias por los consejos, provare casi seguro primero el 64 :)
Pues yo e tenido un problema,tengo un macbook pro 17 unibody y le instalado la version 7127 que es la ultima que a salido y al ir a instalar los drivers con el bootcamp me salta un error y me dice que el programa no es compatible.. :-?
The Godfather escribió:Pues yo e tenido un problema,tengo un macbook pro 17 unibody y le instalado la version 7127 que es la ultima que a salido y al ir a instalar los drivers con el bootcamp me salta un error y me dice que el programa no es compatible.. :-?

Tienes un mp.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me pasa lo mismo, no me deja instalar los drivers [mamaaaaa]
Pues yo no pude instalarlo en un macbook con grafica X1300 o sea c2d, me daba error a la hora de bootear, he visto por internet que pasa, y la mejor solucion es usar 32bits, alguien le ha pasado? es una pantalla negra y creo que decia que no puede cargar.
encaputxat escribió:Pues yo no pude instalarlo en un macbook con grafica X1300 o sea c2d, me daba error a la hora de bootear, he visto por internet que pasa, y la mejor solucion es usar 32bits, alguien le ha pasado? es una pantalla negra y creo que decia que no puede cargar.

Prueba a desenchufarlo de la corriente y a comenzar así la instalación. Es un fallo conocido de bootcamp, pero te puedo asegurar que windows 7 64 bits funciona en un macbook de los blancos con gráfica x3100 ya que es el que tengo.
Recién hace una semana compré un iMac 24" de los nuevos. Desde el finde pasado instalé Windows7 X64 RC1 Build7127 y sin problema al momento: bueno tuve que instalar drivers con archivos modificados, porque sí que me daba problema de drivers.
He de decir que corre perfectamente, solo tarda un huevo en arrancar, como 3 o 4 min (alguien sabe por qué?), una vez arrancada va como la seda.

Saludos
Lord Satania
Instalé la BETA (la última que salió) hace mucho y no tuve problemas salvo uno que molesta bastante. Windows funciona bien, pero no puedo cambiar a Windows reiniciando. Tengo que dar a Reiniciar y mantener pulsada la tecla para que aparezcan todos los discos de arranque y escoger de ahí. En cambio, de Windows a Mac OS X desde BootCamp sin problemas. No es grave pero molesta un poco.

En mi escritorio el disco de Windows aparece como "Untitled" y no puedo cambiar el nombre.
FvG.. escribió:Instalé la BETA (la última que salió) hace mucho y no tuve problemas salvo uno que molesta bastante. Windows funciona bien, pero no puedo cambiar a Windows reiniciando. Tengo que dar a Reiniciar y mantener pulsada la tecla para que aparezcan todos los discos de arranque y escoger de ahí. En cambio, de Windows a Mac OS X desde BootCamp sin problemas. No es grave pero molesta un poco.

En mi escritorio el disco de Windows aparece como "Untitled" y no puedo cambiar el nombre.
Yo sí puedo entrar en windows reiniciando desde macosx (desde discos de arranque en preferencias), y el nombre de la unidad se cambia en windows y ya está.
Alguien ha probado The Orange Box en Windows Se7en? Poruqe en Vista va y en Xp también (es el que estoy usando ahora) pero no estoy seguro si irá en 7. Otras duda, específica como la primera (aunque probablemente encontrable en Google) : El Kaspersky Internet Security 2009 funciona en Se7en?
Muchisimas gracias.
probado el 7 en mi imac 20 y mi mb alu. vuela
Tengo un MacBook Pro de los nuevos, y el Windows 7 RC.

He realizado la instalación con el bootcamp, y lo que es la instalación de Windows 7 RC todo bien, pero luego el bootcamp con los driver fatal. No me ha instalado bien prácticamente nada, ni los drivers del teclado, ni los de audio, ni de la gráfica...

He hecho lo de Applesfera de cambiar los .msi, porque al rpincipio me daba el famoso error 229, y luego he conseguido instalar el driver de la gráfica, pero los del sonido no hay manera, he instalado los que lleva de realtek por defecto, me he bajado otros de la página de realtek...nada de nada.

Si alguien tiene un MacBook Pro de los nuevos, y ha conseguido instalar el Win7 RC me podría pasar los drivers que ha usado, porque me estoy volviendo loco...

Sólo me he instalado el Windows para jugar a un par de juegos, el PES6 con sus parches, el Titan Quest y poco más.... [buuuaaaa]
se podría instalar desde pendrive o algún método que no sea dvd, se me rompió el slot in del imac... He intentado desde pendrive pero nada.
yo os recomiendo que no uséis bootcamp. aunque no necesiteis triple boot la opción de rEFIt es mucho mejor. os dejo un link de guía para usarlo en triple boot, aunque es perfectamente aplicable a dual boot.

guía
¿Motivos por los que refit es mejor?
Por curiosidad has probado los drivers que incluye snow leopard?
motivos:

- Te permite doble, triple o x boot
- Acepta más SOs que windows
- Autodetecta las nuevas configuraciones automáticamente
- Tiene un menú mucho más configurable
- Es libre
- El resize de particiones lo haces a tu gusto y no solo partiendo de una instalación limpia de MAC OS X

además, obviamente, puedes instalar los drivers de bootcamp para windows igualmente
logoff, una pregunta:
refit ya permite redimensionar a tu antojo el HD, teniendo HFS+?
probe retif a principios de este año, y con HFS+ no me dejaba
Pues yo tengo un iMac de 20 pulgadas(Intel 2 core duo y ati 2600) con xp bajo bootcamp
kiero instalar win 7,pero veo ke hay problemas con algunos drivers
ahora mi sugerencia:
alguien ke tenga instalado win vista en un iMac no podría hacer un backup de sus drivers grabarlos en un cd y luego utilizarlos en win 7?se supone ke los drivers de win vista valen para el win 7 no?
Yo he utilizado refit bastante tiempo pero volví a boot camp por el tema de Parallels/VmWare (te dejan abrir la particion de BootCamp desde ellos), sabeis se con refit esto es posible?
Post principal actualizado.
Yo tengo un Mini del 09, con 1GB de RAM, el anterior al nuevo, ¿irá bien seven?.

Es que tengo un par de juegos que me da pereza moverme al PC y bueno, que es viejete ya.

Otra cosa, tengo el teclado wireles, ¿eso supone un problema o lo reconoce en la instalación?.

Saludos.
Titomalo escribió:Yo tengo un Mini del 09, con 1GB de RAM, el anterior al nuevo, ¿irá bien seven?.

Es que tengo un par de juegos que me da pereza moverme al PC y bueno, que es viejete ya.

Otra cosa, tengo el teclado wireles, ¿eso supone un problema o lo reconoce en la instalación?.

Saludos.

Ponle 2 o 3GB, que están tirados de precio y se nota un huevo, tanto en leopard como windows. El teclado no te lo reconocerá casi seguro hasta que instales los drivers.
En windows 7 tengo 2 horas de retraso con respecto al Snow Leopard y si actualizo la hora claro esta se me modifica en el Snow.

Algunas solución ?

gracias
Acabo de instalar la versión final del windows 7 y al meter el dvd de snow leopard me dice que mi equipo no soporta bootcamp x64. ¿En quién me cago? Es un macbook blanco early 2008 que está perfectamente soportado.

¿Tenéis un pack de drivers que funcione?
Creo que tienes el mismo macbook que yo Johny, o parecido, que Windows 7 hay que comprarse entonces, de 32 o 64?

Bootcamp funciona bien con la version final de Seven?

Si alguien me pasa un enlace donde comprar barato seven se lo agradecería!

Por Megaupload a ser posible xDDD
Apple dice que antes de final de año dará soporte de bootcamp a windows 7, que aún no está listo.
Joder y de manera no oficial que tal va la cosa?
Pues funciona todo menos teclado y trackpad. Funcionar funcionan, pero no se pueden usar las teclas especiales ni hacer click con un toque al track. Lo demás funciona bien, lo pilla todo windows 7 sin hacer nada salvo el bluetooth y la isight.
kutaragi & company, hay que se vagos para no coger la tarjeta de credito y pasar por caja, si no cuesta nada XD
Pero es que hay que ir y tal [qmparto]

No en serio, aun siendo un vago como yo, de los de toda la vida, hay tropecientas versiones y no se cual es la ultima que han sacado, la final vamos, no se que version ponerle a mi macbook y a ver si algun vago anterior me lo decia xD
Mira que eres vago eh XD, te recomiendo la RTM Ultimate Edition, que ya que te gastas la pasta pillate el mejor...

En cuanto a los que os dicen que los drivers no son compatibles ejecutar como Administrador la Compatibilidad con Güindous Vista o XP y aunque es algo "chapucero" hasta que hagan los drivers oficiales los de Cupertino os tirara bien.

Saludos
lexinton87 escribió:Mira que eres vago eh XD, te recomiendo la RTM Ultimate Edition, que ya que te gastas la pasta pillate el mejor...

En cuanto a los que os dicen que los drivers no son compatibles ejecutar como Administrador la Compatibilidad con Güindous Vista o XP y aunque es algo "chapucero" hasta que hagan los drivers oficiales los de Cupertino os tirara bien.

Saludos

Eso no funciona. No con la de 64 bits.
Johny27 escribió:
lexinton87 escribió:Mira que eres vago eh XD, te recomiendo la RTM Ultimate Edition, que ya que te gastas la pasta pillate el mejor...

En cuanto a los que os dicen que los drivers no son compatibles ejecutar como Administrador la Compatibilidad con Güindous Vista o XP y aunque es algo "chapucero" hasta que hagan los drivers oficiales los de Cupertino os tirara bien.

Saludos

Eso no funciona. No con la de 64 bits.


Joer tio no se si lo haces a posta pero me acabas de contradecir en 2 post, jejeje

Yo cuando probé mi versión RC (entonces usaba Leopard), me bajé de la pagina web de apple los drivers de BootCamp 64 bits y ejecutando el modo compatibilidad con WinXP me funcionaba.

Para el sonido me tuve que bajar un parche adicional que no se de donde lo saqué ahora mismo, y el trackpad no me funcionaba el click con solo pulsar, tenia que apretar.

Tengo Macbook Aluminio Last2008 (el primero que sacaron).

Saludos
lexinton87 escribió:
Johny27 escribió:
lexinton87 escribió:Mira que eres vago eh XD, te recomiendo la RTM Ultimate Edition, que ya que te gastas la pasta pillate el mejor...

En cuanto a los que os dicen que los drivers no son compatibles ejecutar como Administrador la Compatibilidad con Güindous Vista o XP y aunque es algo "chapucero" hasta que hagan los drivers oficiales los de Cupertino os tirara bien.

Saludos

Eso no funciona. No con la de 64 bits.


Joer tio no se si lo haces a posta pero me acabas de contradecir en 2 post, jejeje

Yo cuando probé mi versión RC (entonces usaba Leopard), me bajé de la pagina web de apple los drivers de BootCamp 64 bits y ejecutando el modo compatibilidad con WinXP me funcionaba.

Para el sonido me tuve que bajar un parche adicional que no se de donde lo saqué ahora mismo, y el trackpad no me funcionaba el click con solo pulsar, tenia que apretar.

Tengo Macbook Aluminio Last2008 (el primero que sacaron).

Saludos
Yo hice eso y en su día funcionó, pero con la final no me ha funcionado.
Johny27 escribió:Yo hice eso y en su día funcionó, pero con la final no me ha funcionado.


Ok, pues entonces con la RTM x64 que tengo yo no va a funcionar ¿no? pues na, me esperare, total solo lo queria para algun jueguecito...
Si habeis probado con el bootcamp del cd de Snow leopard vereis como instala todos y cada uno de los drivers. Os lo aseguro. Por lo menos en mi caso

Un saludo
Yo creo que me pillarer la version oem que sale por 100 euros pero esperare a que se totalmente compatible con Mac y ya de paso que vayan sacando actualizaciones para los errores del 7
Alguien ha conseguido que en SnowLeopard funcione vmWare con la instalacion de Win7x64 en bootcamp?

A mi me dice que no se puede crear el disco virtual y no hay manera, usando VMware fusion 2.0.6
165 respuestas
1, 2, 3, 4