[BootCamp] Windows Se7en

1, 2, 3, 4
Mira, yo no soy mucho de jugar en PC, prefiero las consolas, sin embargo he probado juegos en Windows 7 64 bits como el Batman Arkham Asylum, Resident Evil 5 y el Street Fighter IV y los tres me han funcionado correctamente bien.
kenshin_spirit escribió:Mira, yo no soy mucho de jugar en PC, prefiero las consolas, sin embargo he probado juegos en Windows 7 64 bits como el Batman Arkham Asylum, Resident Evil 5 y el Street Fighter IV y los tres me han funcionado correctamente bien.


Guay pues tiraremos pa los 64 bits entonces. Gracias man!
ale, otro con win7 todo perfecto, al poner el bootcamp 3.0 y luego el 3.1 sonido correcto.

Saludos.
Maicol8 escribió:ale, otro con win7 todo perfecto, al poner el bootcamp 3.0 y luego el 3.1 sonido correcto.

Saludos.


Lo ves man? Te habia dicho que instalando el bootcamp 3.1 se te iban a quitar esos problemas que tenias. Bien por ti ;)
kenshin_spirit escribió:
Maicol8 escribió:ale, otro con win7 todo perfecto, al poner el bootcamp 3.0 y luego el 3.1 sonido correcto.

Saludos.


Lo ves man? Te habia dicho que instalando el bootcamp 3.1 se te iban a quitar esos problemas que tenias. Bien por ti ;)

sí sí, pero el tema era encontrarlos, jeje, gracias por tu consejo!!!

Saludos!
Hola a todos, acabo de dar el salto de un imac de 24 a uno de 27 con core i7 ¡Quina barbaritat! bueno tengo un problema a instalar el windows 7 en version profesional 64 bits cuando intento instalar un juego me dice que nainai de la china que mire si es x86 o x64 y que contacte con el proveedor. Antes teniendo el de 24 con el mismo sistema operativo, no me daba ningún error y podia instalar sin ningun problema.
¿Que creeis que puede ser?

Un saludo
Aupa a todos,
Yo quería haceros una consulta. Intente instalar el Windows Xp en una partición con formato FAT32, pero los discos actuales de Xp solo permiten el formato NTFS. Sabría alguien decirme que versión del disco de Xp tengo que buscar para que me deje formatear en FAT32?
Gracias :)
Hola a todos:


bueno pues por varias razones he formateado una particion de macos vale?

El caso es que tenia una particion de bootcamp y ahora necesito recuperarla, se puede o directamente me toca borrarla y volver a empezar???


Edito:

No hace falta hacer nada, el te lo detecta solo.


saludos...
Hola a todos.

Soy un novato en Mac y para algunas cosas del curro necesito windows.
He probado win 7 y me gusta, parece que aprovecha más el hardware y va mejor que el vista.

Tenéis por ahí un manual para tontos en Mac y poder instalar el Win7 con BootCamp??
Tengo un MacBook Pro de 15" y el snow leopard 10.6.x, recientito.
Existe algún peligro para mi leopardo al instalar win7 ?? Es que ... tengo material muy delicado, vamos, del curro.

Salu2 y gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Soy un novato en Mac y para algunas cosas del curro necesito windows.
He probado win 7 y me gusta, parece que aprovecha más el hardware y va mejor que el vista.

Tenéis por ahí un manual para tontos en Mac y poder instalar el Win7 con BootCamp??
Tengo un MacBook Pro de 15" y el snow leopard 10.6.x, recientito.
Existe algún peligro para mi leopardo al instalar win7 ?? Es que ... tengo material muy delicado, vamos, del curro.

Salu2 y gracias.

Siempre hay riesgo, así que lo importante sácalo a dvd o a un disco duro externo y luego lo haces. Instalar windows no tiene mucho misterio:

- Ejecutas el Asistente Boot Camp.
- Seleccionas cuánto GB quieres darle a la partición de windows.
- Cuando termine metes el disco de windows y le das a instalar.
- Hecho.
Gracias Johny27, así lo haré.
SAlu2
Aritsu escribió:Yo quería haceros una consulta. Intente instalar el Windows Xp en una partición con formato FAT32, pero los discos actuales de Xp solo permiten el formato NTFS. Sabría alguien decirme que versión del disco de Xp tengo que buscar para que me deje formatear en FAT32?


¿Ein?

¿Tienes un disco de Windows Vista/ 7 a mano?

Cuando se empieza a instalar con bootcamp ya formateas la partición que quieras en NTFS. Le das a cancelar y metes el Windows XP en esa partición.

Pero eso mismo creo que ya lo tenía mi disco de XP.
A ver si me podeis ayudar. He instalado el windows 7 con BootCamp y tengo un problema, el touchpad de mi macbook es super sensible y ya sin tocarlo hace cosas, tal cual. Con tal de que pase un poco por encima de el ya hace como si presionara algun boton. Como puedo hacer para darle menos sensibilidad. Desde el iconito de bootcamp de la barra de tareas no me deja. Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:A ver si me podeis ayudar. He instalado el windows 7 con BootCamp y tengo un problema, el touchpad de mi macbook es super sensible y ya sin tocarlo hace cosas, tal cual. Con tal de que pase un poco por encima de el ya hace como si presionara algun boton. Como puedo hacer para darle menos sensibilidad. Desde el iconito de bootcamp de la barra de tareas no me deja. Gracias.

Un saludo.


Tienes que instalar los drivers de Boot Camp. Coge tu DVD de Mac OS X que vino con tu Mac, insértalo en tu MacBook estando en Windows y ejecuta el instalador de los drivers de Boot Camp. Al finalizar, te pedirá reiniciar. Reinicia y ya lo tendrás funcionando como debería. Otra cosa, te recomiendo que después de instalar los drivers de Boot Camp, los actualices a la versión 3.1 para mejorar todavía más la confiabilidad y estabilidad de tu Mac.

Saludos

PD: Para poder instalar los drivers de Boot Camp en tu Windows 7, el DVD de Mac OS X que te vino con tu Mac debe ser de Snow Leopard. También puedes usar el DVD de Mac OS X que vino empaquetado con tu licencia de Snow Leopard si lo compraste en caja para actualizar desde Leopard.
Hola , acabo de comprar mi primer Mac, un Macbook Pro de 15" , el tema es que para ayudarme con la transicion y por necesidad de algun que otro software para windows, necesito instalar el Windows 7.
Pues asi lo hice nada mas comprarlo y trastear un rato, ejecute el Boot camp, defini las particiones reinicie, intale windows 7 formateando la particion de bootcamp como Ntfs, y todo sin problemas.
Una vez iniciado windows 7 x primera vez, meto el DVD del Snow Leopard, instalo el panel de control de Boot camp y los drivers. Y aqui viene el problema que no se me instalan todos los drivers, tengo 3 dispositivos en amarillo, el bluetooch , el coprocesador y otro mas, ademas creo k fallan mas drivers, porque por ejemplo la tarjeta de video la reconoce como una Vga estandar.

Los he reinstalado varias veces y no he conseguido nada. He usado Boot Camp 3.1.

A ver si podeis hecharme una mano. Un saludo

Pd: En lo que respecta al Macbook Pro y Snow Leopard estoy encantado.
Pues yo no tuve problemas, solo con el teclado que solucione de esta forma, como casi todos los drivers que no entran a la primera.

Es yendo al administrador de hardware, seleccionando el dispositivo y dándole a actualizar driver. Si te dice que tienes el más actualizado, desinstalas el driver antiguo e instalas desde el disco de Snow Leopard y buala, automáticamente te lo reconoce.

Aunque Windows descarga automáticamente algunos drivers, como los de la tarjeta gráfica, si es NVIDIA.
165 respuestas
1, 2, 3, 4