[BootCamp] Windows Se7en

1, 2, 3, 4
Más que ALT sería OPCIÓN, pero bueno xD
FvG.. escribió:Más que ALT sería OPCIÓN, pero bueno xD

En mi mac pone Alt, así que...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hace poco instalé ubuntu y al eliminarlo creo que lo hice mal y ahora se me ha quedado asi el disco duro:
Imagen
tengo el mac HD y luego espacio libre.

Al intentar usar el bootcamp para instalar windows me dice que el HD ha de ser solamente 1 particion, como puedo hacer para que me quede todo ocupado con el mac HD? he intentado arrastrarlo para ocupar todo el rectangulo y darle a apply pero no me deja. He hecho lo de verify disk permissions y repair disk permissions y no me deja aun.
Gracias.
Johny27 escribió:En mi mac pone Alt, así que...



En el mio tambien!!!


Saludos...
Buenas compañeros! La semana pasada adquirí un Imac de 21.5" pulgadas con un core 2 duo a 3.0 Ghz, 4 gb de ram, 1 TB de disco duro... etc..

Tengo intención de instalar el windows 7 a través del bootcamp, he estado recopilando información acerca del tema, y no lo veo complicado solo tengo unas dudas..
1- He de pasar primero por XP y luego actualizar a win7, o puedo hacerlo directamente con un disco de Win7¿?
2- el bootcamp que incorpora el Snow Leopar 10.6 que tengo preistalado es el la versión 3.0.1, luego para instalar el win 7 tengo que actualizar a 3.1 el bootcamp no??? he visto 2 actualizaciones:

http://support.apple.com/kb/DL979?viewlocale=es_ES que es para 64 bits y la otra para 32bits, yo por el procesador que tengo supongo que tendré que poner la de 64bits tb no???

Gracias por la ayuda!
LARD1N escribió:Buenas compañeros! La semana pasada adquirí un Imac de 21.5" pulgadas con un core 2 duo a 3.0 Ghz, 4 gb de ram, 1 TB de disco duro... etc..

Tengo intención de instalar el windows 7 a través del bootcamp, he estado recopilando información acerca del tema, y no lo veo complicado solo tengo unas dudas..
1- He de pasar primero por XP y luego actualizar a win7, o puedo hacerlo directamente con un disco de Win7¿?
2- el bootcamp que incorpora el Snow Leopar 10.6 que tengo preistalado es el la versión 3.0.1, luego para instalar el win 7 tengo que actualizar a 3.1 el bootcamp no??? he visto 2 actualizaciones:

http://support.apple.com/kb/DL979?viewlocale=es_ES que es para 64 bits y la otra para 32bits, yo por el procesador que tengo supongo que tendré que poner la de 64bits tb no???

Gracias por la ayuda!


Me ha parecido leer que se puede hacer directamente a W7, pero tampoco estoy del todo seguro, y si hay que actualizar el bootcamp antes de instalar el w7.
Yo instalé windows 7 con la versión antigua de bootcamp, y sin problema.
Johny27 escribió:Yo instalé windows 7 con la versión antigua de bootcamp, y sin problema.


Ok entonces si no he entendido mal, ejecuto el bootcamp, creo la partición, meto el cd etc etc.. pero.. y los drivers que he visto en la web de apple?? esos que hay que meter en un pendrive los utilizaste??? Serías tan amable de explicarme un poco la instalación? los pasos basicamente..
Si es que no tiene ninguna historia. Hice una partición con bootcamp, metí mi dvd de windows 7 y reinicié. Pulsé ALT al arrancar, elegí el dvd como unidad de arranque y fuera. Luego ya es como una instalación normal de windows, salvo que cuando tengas windows 7 ya instalado instalas los drivers (el .exe que te bajas) y a correr.

No tiene más misterio.
Hola.

¿Se puede instalar el xp o 7 en un HD conectado por el puerto USB usando BootCamp?
tawky escribió:Hola.

¿Se puede instalar el xp o 7 en un HD conectado por el puerto USB usando BootCamp?

No.
La instalación de Win7 con Bootcamp (desde Snow Leopard) es tremendamente fácil. Sólo hay que ir a Aplicaciones/Utilidads/Asistente de Boot Camp. Una vez allí nos pedirá que dimensionemos el espacio que queremos usar para Windows. Se pone el DVD de Windows y listo, empieza la instalación y nada más así de simple.
Es más que recomendable bajarse los últimos Drivers 3.1 de Bootcamp una vez instalado Windows, pues estos últimos llevan una mejor optimización, sobretodo de sonido pues los anteriores hacían que se escuchara muy flojo el volumen. De la tarjeta gráfica, en mi caso una 9400 (MacBook Pro 13") preferí actualizar directamente de la página de Nvidia.
Los 3.1 también mejoran el uso del Trackpad (en los MacBook Pro), aunque para mi gusto sigue siendo demasiado brusco el scrolling.
De verdad que no tiene ninguna complicación. En mi caso la verdad es que a penas uso Seven, aunque me gusta tenerlo (Windows Seven Ultimate 64 Bits), pues hay que reconocer que va muy bien y hay ciertas aplicaciones de las que no quiero prescindir y no he encontrado su homólogo correspondiente que me convenza en Mac ... pocas por eso!!!! en la mayoría de los casos encuentro a las de Mac infinitamente mejores ...
Hola que tal a todos???


Bueno pues tengo unas dudas, es que tengo en bootcamp un win xp instalado ok?? solo lo uso para clase y porque tengo que usar el autocad y algunos programas de ese tipo ok??

El caso es que quiero poder guardar las cosas que vaya haciendo en windows directamente en la partición de mac, eso se puede hacer???
Y en el caso contrario tambien, quiero poder pasar cosas de mac a win, el caso es que cuando inicio mac, solo me deja leer en la partición de win, no me deja escribir, y en win cuando abro la partición de mac, no me salen las carpetas donde yo guardo las cosas y eso???

Estoy haciendo algo mal, que puede fallar???



Saludos...
progger escribió:...

Veo 3 opciones:
    1.- Formatear la partición de Windows en FAT32 en lugar de en NTFS.
    2.- Instalar MacFuse con el correspondiente NTFS-3G y a correr (con esto podrás leer y escribir en la partición Windows que actualmente tienes y en cualquiera que esté en NTFS).
    3.- Ejecutar Windows virtualizado, pero si lo vas a utilizar más que para algo puntual no me parece lo más adecuado.
Desde mi punto de vista la 2ª es la mejor :).

Aquí están las páginas:
http://code.google.com/p/macfuse/
http://macntfs-3g.blogspot.com/
Macbook aluminio 2'4 ghz y 2gb de ram,se puede instalar ?va bien? se calienta tanto el mac al ver videos streaming?
tydus escribió:...


Entonces, ¿no hace falta reiniciar el Mac para instalar Windows Seven?, es que solo tengo un teclado y es el inalámbrico, por lo cual dudo que lo reconozca Windows en el instalador.

Lo probaré esta noche con un Ultimate de 64 bits, porque tengo el Windows, pero no tengo una máquina de 64bits exceptuando el Mini de Mac.

dannyh escribió:Macbook aluminio 2'4 ghz y 2gb de ram,se puede instalar ?va bien? se calienta tanto el mac al ver videos streaming?


Creo que sí y calentarse, menos, al menos eso dicen por ahí, que en Windows funciona mejor el flash con vídeos y el Plex de Windows.
Titomalo escribió:
tydus escribió:...


Entonces, ¿no hace falta reiniciar el Mac para instalar Windows Seven?, es que solo tengo un teclado y es el inalámbrico, por lo cual dudo que lo reconozca Windows en el instalador.

Lo probaré esta noche con un Ultimate de 64 bits, porque tengo el Windows, pero no tengo una máquina de 64bits exceptuando el Mini de Mac.

dannyh escribió:Macbook aluminio 2'4 ghz y 2gb de ram,se puede instalar ?va bien? se calienta tanto el mac al ver videos streaming?


Creo que sí y calentarse, menos, al menos eso dicen por ahí, que en Windows funciona mejor el flash con vídeos y el Plex de Windows.
ok de todas maneras voy a esperar a mas opiniones para estar seguro.
Yo lo he instalado un MacMini 2009 con 2.0ghz intel core 2 duo y 4GB ram y a la perfección.

Eso sí, algo me ha extrañado, el ventilador no varía de velocidad, supongo que estará el cpu siempre sobre los 60º, ¿alguna utilidad para medir temperatura y velocidad del CPU, disco duro, etc...?
Necesito ayuda!!!

Tengo un iMac 27 i7 desde hace un par de dia, y queria instalar windows 7 en el, lo intente con el bootcamp 3.0.1 que viene por defecto creo y se me instalo todo, pero cuando lo voy a iniciar se queda la pantalla en negro en windows en la parte donde deberia ir lo de la contraseña de usuario para acceder al escritorio (despues de salir el logotipo de windows) y no se que hacer, la actualizacion es .exe por lo que tendria que tener windows.


He visto lo de "engañar" a bootcamp pero soy demasiado nuevo en Mac y no tengo ni idea de como hacer eso de buscar los drivers del bootcamp y cambias los archivos .msi :S

a ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias
Titomalo escribió:Eso sí, algo me ha extrañado, el ventilador no varía de velocidad, supongo que estará el cpu siempre sobre los 60º, ¿alguna utilidad para medir temperatura y velocidad del CPU, disco duro, etc...?

Aquí tienes HWMonitor: http://www.cpuid.com/hwmonitor.php

manu7h escribió:...

Creo que había algún driver que tienes que cargar durante la instalación de Windows 7 según que modelo de iMac. Mira a ver si aquí encuentras algo :)
http://www.apple.com/support/bootcamp/
Gracias,

Una cosa mas, alguien sabe si es normal que el iMac 27 se caliente tanto cuando arranca un juego?
Es que ayer estuve jugando unos 15 minutos al Counter Strike Source y los ventiladores iban a tope y el ordenador quemaba, mas la parte derecha que la izquierda :S
Mi iMac 27" i7 tambien se calienta para mi gusto demasiado, molesta de fuerte que suenan los ventiladores.
Una preguntita, tengo un Macbook unibody 13" de 2.4 Ghz (el penultimo), y queria instalar el Windows 7 Ultimate (como el compi de la pagina anterior). Mi inquietud es si deberia montar el de 64 o el de 32 bits... creo que lo suyo seria el de 32 bits, pero a ver que experiencias ha tenido el personal, gracias!

Bueno, me acabo de dar de bruces con un problema. He instalado el Ultimate64, y al meter el dvd del Snow Leopard, como que el bootcamp64 no quiere tirar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Alguna ayuda please!!.

EDITO: Solucionado!!. Ha sido ejecutarlo en compatibilidad de Windows vista y fuera... todo parece que va de PM, salvo la iluminacion del teclado, que suele ir a su puta bola. No es que cambie el solo, pero a veces funciona F5 y F6, y otras no.
Por cierto, el raton va mejor que en el OSX XD.

Las primeras impresiones son acojonantemente positivas. con 2GB de ram va como una moto.
De hecho como dato curioso, no se si soy yo pero al ejecutar el Windows 7 en mi macbook, se ve mas brilloso que el propio OS X, se ve que aprovecha con mas ganas el brillo.
Eso es porque tiene un perfil de color más claro. Si calibras el monitor en ambos SO's se verá igual.
He instalado el ultimo update del bootcamp y creo que solo me instala lo de nvidia (que ademas son drivers mas antiguos que los que puedes instalar desde la web). creo que todo lo demas no me instala nada.

como puedo cambiar el brillo de w7?
the_phet escribió:He instalado el ultimo update del bootcamp y creo que solo me instala lo de nvidia (que ademas son drivers mas antiguos que los que puedes instalar desde la web). creo que todo lo demas no me instala nada.

como puedo cambiar el brillo de w7?


Yo hace dos días que me he comprado un Imac de 27" con Ati Hd4850 y he instalado también el Win 7 a través del Boot Camp, y también aprecié una bestialidad en el brillo cuando pongo el Win 7, como el doble que con el Leopard, y lo que hago es bajarlo al mínimo con el propio teclado con las teclas de subir y bajar brillo, y tengo que dejarlo en el mínimo practicamente para no quedarme ciego con lo que deslumbra, jeje.

Así que no te compliques, y bájalo desde el propio teclado del Mac.

Salu2
y os funciona correctamente el brillo del teclado????.
¿Puede alguien confirmar si el Magic Mouse funciona bien bajo Windows?

Gracias.
Infinite Loop escribió:¿Puede alguien confirmar si el Magic Mouse funciona bien bajo Windows?

Gracias.


Te lo confirmo, 100x100 perfecto. Al principio te lo detecta como un ratón normal inalambrico, pero sin las funciones del touch, pero una vez que le instalé los drivers que vienen en el DVD que viene con el Imac, me funcionó perfecto, hasta las funciones del touch.

Así que, tranquilo que va la mar de bien.

Salu2
OK, gracias. Ya puedo comprar tranquilo.
SuzuBandit, comentas que las funciones multitouch del magic mouse funcionan en Windows 7?

Bueno, yo al menos no cuento con el raton, pero mi macbook trae el trackpad multitouch, y en Windows 7 solo funciona como un trackpad comun y corriente, sin funciones multitouch.
kenshin_spirit escribió:SuzuBandit, comentas que las funciones multitouch del magic mouse funcionan en Windows 7?

Bueno, yo al menos no cuento con el raton, pero mi macbook trae el trackpad multitouch, y en Windows 7 solo funciona como un trackpad comun y corriente, sin funciones multitouch.


Mil perdones os pido, me confundí [tadoramo] [tadoramo] Lo que funciona es tanto el botón izquierdo, como el derecho, y si deslizas el dedo de arriba hacia abajo y viceversa, hace la función de ruedecita de toda la vida... , pero las funciones "especiales" de por ejemplo cuando estamos en el navegador de internet y deslizamos con dos dedos a la vez de forma lateral, para pasar de una pestaña a otra lo acabo de probar y no lo hace, cosa que sí lo hace en el Mac lógicamente...

Así que nuestro gozo en un pozo, y yo creía que si lo hacía, pues al deslizar suavemente sin clickar, el dedo como si tuviera la ruedecita lo detecta, así que no descarto que salga algún driver modificado que lo incorpore, pero por ahora el oficial, NO, lo siento [decaio]

P.D Mi error fué que al instalar el Windows 7 por primera vez, automáticamente reconoció el ratón pero sólo me detectaba los botones, tanto de izquierda como derecha, pero no el deslizamiento de la ruedecita, y al actualizar los drivers de forma oficial, sí lo hacía, y deduje pues, que las funciones multitouch las habían incorporado al reconocer el tacto suave sobre él, como digo, sin apretar nada, sólo deslizando [angelito]

P.D 2, Acabo de instalar y probar el primer juego, y ha sido Crysis, y decir que es prácticamente injugable con este ratón (e imagino que cualquiera de este tipo, a no ser que desactivemos el cambio de arma con la ruedecita), pues he terminado jugando con otro que tenía por ahí usb inalámbrico, por qué ?, pues porque el ratón detecta en TODA su superficie si desplazas hacia arriba o hacia abajo el dedo sobre él aunque sea sólo medio centímetro, con una sensibilidad increíble (quien tenga un Iphone, sabrá a lo que me refiero, pues con sólo rozarlo, ya detecta que te mueves....) y que ocurre, pues que con el botón derecho por ejemplo apuntas al dejarlo pulsado, y luego sin soltarlo vas a disparar con el izquierdo, y lo que te hace un montón de veces, es que se cree que desplazas verticalmente, y te empieza a cambiar de arma como si le dieras a la ruedecita, mientras estás intentando disparar, y es un desastre, pues se te cambia de arma, o incluso a la hora de apuntar, y querer pulsar el botón derecho, como muevas un pelín el dedo, también te cambia de arma, en lugar de apuntar, y es un Desastre, vamos...

Así que, para los gamers, si usáis la ruedecita para cambiar de arma u otra función (aunque imagino que se puede desabilitar la función de la ruedecita), no lo recomiendo ni de coña, pues muy bien para usarlo con el Mac con un montón de pijaditas y atajos, pero para jugar, como que no, al menos para mí, y si tenéis la oportunidad de probarlo de algún amiguete antes de comprarlo, pues mejor, para luego no llevaros un disgusto.

Salu2
No te preocupes man, al menos ya me sacaste de la duda de que las caracteristicas especiales del trackpad multitouch y del magic mouse aun no funcionan en Windows 7.

Por otro lado, seria grato que todos los que tenemos Windows 7 instalado en nuestras Mac, compartieramos los puntajes que nos da de rendimiento Windows 7 sobre nuestro hardware.

Mi Mac es una Macbook de 13" del ultimo modelo.

CPU: Intel core 2 duo 2.26 ghz
RAM: 2 gb DDR3 1066 mhz
HDD: Toshiba 250 gb 5400 RPM
Tarjeta grafica: Video integrado Nvidia Geforce 9400m
Imagen

Saludos =)
Aquí te pongo el mío como me pediste Kenshin_spirit [risita]

IMAC i7 de 27"
CPU: Intel Quad Core i7 2,80Ghz
RAM: 4Gb 1066ddr3
HDD: Western Digital 7200rpm 1TB
Tarjeta gráfica: Ati HD 4850 512Mb DDR3


Imagen

Para mí, el resultado no está nada mal, sólo me ha defraudado el disco duro, que para ser Western Digital y 7200rpm, da la misma puntuación prácticamente que uno de 5400rpm de 2,5" ¬_¬ y baja la puntuación final, que no sé por qué, en lugar de hacer una media de todas las puntuaciones, sólo muestra la más baja [toctoc]

Salu2
Orale, te da Windows 7 la puntuacion mas alta tanto en memoria ram como en cpu, mi macbook no le llega ni a los talones al monstruo de imac que tienes [+risas]. Primeramente dios haber si el proximo año junto para una iMac y espero que para ese entonces hayan bajado de precio con el procesador i7, porque actualmente al menos en mi pais, te cuestan un ojo de la cara.

Por otro lado, con esa tarjeta grafica que tiene tu iMac has de poder jugar tranquilamente los juegos de PC, no? Yo quiero ver si me funciona al menos el Street Fighter IV en resolucion media =P
buenas, acabo de poner windows 7 en mi macbook pro de 13, y el sonido no me va...parece que los drivers están puestos porque se sube y se baja el volumen pero no suena, tengo puesto el bootcamp y los drivers con compatibilidad windows vista de un archivo que se llama Vista_R209 que eran los que recomendaban en otra web y eso que no se oye nada, alguien sabe que puedo hacer? sino tiraré de windows vista a ver...

Saludos.
Maicol8 escribió:buenas, acabo de poner windows 7 en mi macbook pro de 13, y el sonido no me va...parece que los drivers están puestos porque se sube y se baja el volumen pero no suena, tengo puesto el bootcamp y los drivers con compatibilidad windows vista de un archivo que se llama Vista_R209 que eran los que recomendaban en otra web y eso que no se oye nada, alguien sabe que puedo hacer? sino tiraré de windows vista a ver...

Saludos.


Intentaste instalar ya la actualizacion del bootcamp 3.1? Se supone que esta actualizacion tiene mas compatibiliddad con los drivers para Windows 7
kenshin_spirit escribió:
Maicol8 escribió:buenas, acabo de poner windows 7 en mi macbook pro de 13, y el sonido no me va...parece que los drivers están puestos porque se sube y se baja el volumen pero no suena, tengo puesto el bootcamp y los drivers con compatibilidad windows vista de un archivo que se llama Vista_R209 que eran los que recomendaban en otra web y eso que no se oye nada, alguien sabe que puedo hacer? sino tiraré de windows vista a ver...

Saludos.


Intentaste instalar ya la actualizacion del bootcamp 3.1? Se supone que esta actualizacion tiene mas compatibiliddad con los drivers para Windows 7

nop, esa no, instalé la del 2.1, voy a probar y os comento.

Saludos.
Con razon man, tienes una version muy antigua del bootcamp, instala la 3.1 y te aseguro que no tendras problema alguno, ya lo veras.
de momento no puedo instalar la versión 3.1, al bajarla de apple me dice que necesito la 3.0 primero, y esa no la encuentro...así que va a tocar pasarse a vista.

Saludos.
La 3.0 viene en el dvd de snow leopard.
Johny27 escribió:La 3.0 viene en el dvd de snow leopard.

el tema es que tengo el snow en usb...

Saludos.
Estoy un poco hasta las x$%&"·$ del Windows7. Os comento.

Me instalo el W7 ultimate, basic, professional x64 (todos esos he probado), lo activo. Y acto seguido intento meterle, desde Mac OS, varias ISO's de juegos. Acto seguido (o 2 reinicios más tarde). Peta extrepitosamente y tengo que volver a instalar.

Para escribir en NTFS uso el script de snow leopard, previamente instalado por Terminal. Mi no entender.
Marckio escribió:Estoy un poco hasta las x$%&"·$ del Windows7. Os comento.

Me instalo el W7 ultimate, basic, professional x64 (todos esos he probado), lo activo. Y acto seguido intento meterle, desde Mac OS, varias ISO's de juegos. Acto seguido (o 2 reinicios más tarde). Peta extrepitosamente y tengo que volver a instalar.

Para escribir en NTFS uso el script de snow leopard, previamente instalado por Terminal. Mi no entender.

No lo uses, es altamente inestable. Usa paragon ntfs.
Estoy esperando que me llegue mi iMAC i5 27" y mi intención es meterle una partición win exclusivamente para algunos juegos
¿Donde pensáis que sacaré mejor rendimiento en juegos? ¿XP, Win7 32 bits o Win7 64 bits?
Johny27 escribió:Win7


Gracias, pero te faltó si x86 o x64

xD
ElHobbit escribió:
Johny27 escribió:Win7


Gracias, pero te faltó si x86 o x64

xD


Con cuanta RAM te llegara tu iMac de 27"? Supongo que sera a partir de 4 gb, cierto? Si es asi, instalale la version de 64 bits, pues estas versiones son las que mejor manejan la RAM a partir de esa cantidad instalada.
kenshin_spirit escribió:
ElHobbit escribió:
Johny27 escribió:Win7


Gracias, pero te faltó si x86 o x64

xD


Con cuanta RAM te llegara tu iMac de 27"? Supongo que sera a partir de 4 gb, cierto? Si es asi, instalale la version de 64 bits, pues estas versiones son las que mejor manejan la RAM a partir de esa cantidad instalada.


Si 4Gb. Yo entiendo que la versión de 32 bits no llega a usar ni los 4Gb de RAM y por esa parte está claro que es mejor 64 bits. Pero lo que tengo duda es si los juegos están optimizados para correr bien en Windows 7 64 bits o corren mejor en 32.
165 respuestas
1, 2, 3, 4