BOMBA: El CIS sitúa a Podemos como primera fuerza política en intención directa de voto (5 Nov 2014)

1, 2, 3, 4, 5, 616
red_powah82 escribió:
Game_Over escribió:
Armin Tamzarian escribió:¿Entonces dirías que la gente produciría según sus capacidades y tomaría según sus necesidades? ¿Ves correcta esta definición, o habría algo que cambiarías?


Ya se que todo esto que digo es muy utopico precisamente por el mundo en el que vivimos.
Pero basicamente eso que dices pero autoregulado de una forma justa , el problema repito de nuevo que hacemos con los que quieren tener siempre mas aunque no les haga falta. Acumular por simple avaricia.



Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees. XD

Justamente. XD

@Game_Over acabas de definirte como un comunista. No tienes que apoyar a Stalin ni nada parecido porque eso no se desprende directamente del comunismo, tus ideales son ideales comunistas.
red_powah82 escribió:Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees. XD


Yo tambien se por donde iba , lo que no os parais a pensar es en que significa de verdad comunismo. Yo hablo de una autoregulacion , no de darle el poder a unos cuantos para que te gobiernen . Ademas con la extincion del dinero la clase politica desapareceria.

Pero vamos que sigo diciendo que es una utopia , si los seres humanos son incapaces de ponerse de acuerdo en una comunidad de 40 vecinos por ejemplo , imaginate unos cuantos miles de millones.

Armin Tamzarian escribió:Justamente. XD
@Game_Over acabas de definirte como un comunista. No tienes que apoyar a Stalin ni nada parecido porque eso no se desprende directamente del comunismo, tus ideales son ideales comunistas.


Es curioso pero esta misma tarde , ya me han llamado desde votante del PP hasta ahora que tengo ideales puros de comunismo. Me vais a terminar liando de verdad [+risas] [+risas]
Game_Over escribió:
red_powah82 escribió:Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees. XD


Yo tambien se por donde iba , lo que no os parais a pensar es en que significa de verdad comunismo. Yo hablo de una autoregulacion , no de darle el poder a unos cuantos para que te gobiernen . Ademas con la extincion del dinero la clase politica desapareceria.

Pero vamos que sigo diciendo que es una utopia , si los seres humanos son incapaces de ponerse de acuerdo en una comunidad de 40 vecinos por ejemplo , imaginate unos cuantos miles de millones.

Bien. Explícame entonces qué significa comunismo según tú, por favor.
Comunismo, ese sistema antiguo que ha fracasado estrepitosamente la mayoría de las veces bien por causa propia o por causa ajena (provocado por países democráticos como los USA) y que no practica ni practicará Podemos.

Es un cansancio siempre acabar hablando de comunismo y de las mismas historias en hilos que hagan referencia a Podemos.
PreOoZ escribió:Comunismo, ese sistema antiguo que ha fracasado estrepitosamente la mayoría de las veces bien por causa propia o por causa ajena (provocado por países democráticos como los USA) y que no practica ni practicará Podemos.

Es un cansancio siempre acabar hablando de comunismo y de las mismas historias en hilos que hagan referencia a Podemos.


El comunismo es una ideología. Y, para tu información, es la de Pablo Iglesias, Monedero y Errejón. Así que me parece bastante relevante en un hilo de Podemos.
red_powah82 escribió:
Game_Over escribió:
red_powah82 escribió:Si pillo lo que pretendía sacarte Armin, creo que de tus respuestas se desprende que eres bastante más comunista de lo que crees. XD


Yo tambien se por donde iba , lo que no os parais a pensar es en que significa de verdad comunismo. Yo hablo de una autoregulacion , no de darle el poder a unos cuantos para que te gobiernen . Ademas con la extincion del dinero la clase politica desapareceria.

Pero vamos que sigo diciendo que es una utopia , si los seres humanos son incapaces de ponerse de acuerdo en una comunidad de 40 vecinos por ejemplo , imaginate unos cuantos miles de millones.

Bien. Explícame entonces qué significa comunismo según tú, por favor.


El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.
PreOoZ escribió:Comunismo, ese sistema antiguo que ha fracasado estrepitosamente la mayoría de las veces bien por causa propia o por causa ajena (provocado por países democráticos como los USA) y que no practica ni practicará Podemos.

Es un cansancio siempre acabar hablando de comunismo y de las mismas historias en hilos que hagan referencia a Podemos.


Pues si, pero chato, es lo que toca. Así es este país, los del PP siempre defendiéndose de que les techen de franquistas, los del PSOE rojos y todo lo que les toca y así un sin parar.

Si ese es tu San Benito (me refiero al partido, no a ti), es con el que siempre te tocará lidiar.

Nadie se salva de que te cuelguen una etiqueta, ni autonomías, ni países, ni amigos, ni compañeros de clase, del trabajo, etc...

Así que ármate de paciencia y a aguantar.
Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.


El fin último del comunismo es la desaparición del Estado, por ende, también de los políticos. Al final vas a ser un comunista de manual. ;)
red_powah82 escribió:
PreOoZ escribió:Comunismo, ese sistema antiguo que ha fracasado estrepitosamente la mayoría de las veces bien por causa propia o por causa ajena (provocado por países democráticos como los USA) y que no practica ni practicará Podemos.

Es un cansancio siempre acabar hablando de comunismo y de las mismas historias en hilos que hagan referencia a Podemos.


El comunismo es una ideología. Y, para tu información, es la de Pablo Iglesias, Monedero y Errejón. Así que me parece bastante relevante en un hilo de Podemos.


Claro que sí, el comunismo es una ideología. Yo pensaba que era una forma de organizarse, de vivir. Un sistema. Pero vamos, que me importa bien poco. No sabía que Pablo Iglesias fuera comunista, ni Errejon ni Monedero. Desde luego, no lo demuestran estando en Podemos.

Que se hable de comunismo en un hilo de Podemos estupendo, que se hable en todos no. Da igual de qué trate el hilo, al final se habla de comunismo como si fuera lo único que importa, cuando no vamos a ver nada parecido a comunismo en España al menos con los partidos que nos gobiernan o representan y representarán. Además de que, aunque me siente mal decirlo porque no me gusta hacer de policía, pero tenéis otro hilo para hablar de comunismo, bastante más orientado a ello... y ahí hablad todo lo que queráis de Podemos (lo nunca visto): hilo_encuesta-pensais-que-el-comunismo-es-a-dia-de-hoy-una-opcion-viable-para-gobernar-un-pais_2048176

@TromDS, de acuerdo. Aunque los que nos interesamos por Podemos desde minuto 1 ya estamos curtidos.
Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.

En el comunismo no habría políticos. Marx opinaba que debía haber una fase de transición en el que se cambiasen las tornas hasta llegar a una desaparición de las clases, y al llegar, el estado debía ser abolido. El problema es que en la práctica todos los régimenes marxistas se han quedado en esa fase de transición. Pero, no sé si sin saberlo o no, casas con los principios marxistas. Y aún así dices que debería ser un delito que la gente promoviera esa ideología. ¿No es maravillosamente paradójico?
PreOoZ escribió:Claro que sí, el comunismo es una ideología. Yo pensaba que era una forma de organizarse, de vivir. Un sistema. Pero vamos, que me importa bien poco. No sabía que Pablo Iglesias fuera comunista, ni Errejon ni Monedero. Desde luego, no lo demuestran estando en Podemos.

Que se hable de comunismo en un hilo de Podemos estupendo, que se hable en todos no. Da igual de qué trate el hilo, al final se habla de comunismo como si fuera lo único que importa, cuando no vamos a ver nada parecido a comunismo en España al menos con los partidos que nos gobiernan o representan y representarán. Además de que, aunque me siente mal decirlo porque no me gusta hacer de policía, pero tenéis otro hilo para hablar de comunismo, bastante más orientado a ello... y ahí hablad todo lo que queráis de Podemos (lo nunca visto): hilo_encuesta-pensais-que-el-comunismo-es-a-dia-de-hoy-una-opcion-viable-para-gobernar-un-pais_2048176

@TromDS, de acuerdo. Aunque los que nos interesamos por Podemos desde minuto 1 ya estamos curtidos.


Si no sabías que eran comunistas es que no les habías visto antes de La Sexta Noche :D Ahí tienes el canal de Youtube de La Tuerka, yo he visto muchos de ellos, casi todos. Y, si los ves, te darás cuenta de que lo son. Precisamente porque les sigo hace tiempo, tienen mi voto garantizado. No hace falta avatar y firma ad hoc. ;)

PD: Y no, Podemos no es comunista, una cosa no quita la otra.
el generalísimo pakito patascortas era un comunista de armas tomar....

instauró la educación pública, la sanidad pública, las jubilaciones, los subsidios de desempleo... todas ellas ideas que no pueden faltar en cualquier manual del comunista de pro que se precie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. el software libre es comunismo, las cooperativas son comunismo.... y otras tantas y tantas cosas más donde el beneficio de todos se impone sobre el beneficio personal porque mejorando la sutuación de la sociedad se mejora la situación del individuo...

mucho tenemos que aprender de otras culturas "mas retrasadas":

Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana:

Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.

Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.

Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: “Yo soy porque nosotros somos.
red_powah82 escribió:Si no sabías que eran comunistas es que no les habías visto antes de La Sexta Noche :D Ahí tienes el canal de Youtube de La Tuerka, yo he visto muchos de ellos, casi todos. Y, si los ves, te darás cuenta de que lo son. Precisamente porque les sigo hace tiempo, tienen mi voto garantizado. No hace falta avatar y firma ad hoc. ;)


No me estás entendiendo. Podemos no defiende el comunismo, ni lo rechaza. Simplemente no lo practica. Me da igual que Monedero tenga un padre pro franquista y que el hijo fuera asesor de gorilas. No está en Podemos para eso. Y en laSexta Noche no creo que nadie de Podemos hable en nombre del comunismo ni defienda abiertamente el comunismo en nombre de Podemos (yo también veo estos programas y debemos tener diferentes ojos y oídos). Cada cual puede tener sus ideas, pero ni Errejon ni Monedero ni tampoco Pablo Iglesias están ahí para defender el comunismo ni para decir que son comunistas. Es una absurdez.
red_powah82 escribió:
Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.


El fin último del comunismo es la desaparición del Estado, por ende, también de los políticos. Al final vas a ser un comunista de manual. ;)


Pero es que eso precisamente es lo ultimo que hacen los que se denominan Comunistas , lo que hacen es al principio aumentar la presencia politica para despues perpetuar su presencia en el poder. Ellos no quieren desaparecer quieren controlar todo lo que hagas o dejes de hacer. En serio no me gusta nada el termino Comunista , preferiria si me quieres etiquetar que me digas que soy por ejemplo Humanista.

@Armin Tamzarian

Lo considero ilegal porque se basan en una ideologia para hacer y deshacer a su antojo.Lo ilegal no es la ideologia sino como ellos la pervierten.
PreOoZ escribió:
red_powah82 escribió:Si no sabías que eran comunistas es que no les habías visto antes de La Sexta Noche :D Ahí tienes el canal de Youtube de La Tuerka, yo he visto muchos de ellos, casi todos. Y, si los ves, te darás cuenta de que lo son. Precisamente porque les sigo hace tiempo, tienen mi voto garantizado. No hace falta avatar y firma ad hoc. ;)


No me estás entendiendo. Podemos no defiende el comunismo, ni lo rechaza. Simplemente no lo practica. Me da igual que Monedero tenga un padre pro franquista y que el hijo fuera asesor de gorilas. No está en Podemos para eso. Y en laSexta Noche no creo que nadie de Podemos hable en nombre del comunismo ni defienda abiertamente el comunismo en nombre de Podemos (yo también veo estos programas y debemos tener diferentes ojos y oídos). Cada cual puede tener sus ideas, pero ni Errejon ni Monedero ni tampoco Pablo Iglesias están ahí para defender el comunismo ni para decir que son comunistas. Es una absurdez.


Me refería a eso, de hecho he editado. Que sus líderes sean comunistas no implica que el partido lo sea. Y no me has entendido, me refiero a que en la época pre sexta noche no se cortaban a la hora de decir su ideología, ninguno de ellos. A partir de la sexta noche, fueron mucho más moderados. Y, ojo, que a mí, como comunista, me parece bien. Me guste o no, declararse como tal sería una lacra.

Game_Over escribió:
red_powah82 escribió:
Game_Over escribió:El Comunismo pienso que como ideologia lo que trata es de que haya una digamos organizacion social en el que nadie es mas que nadie , en el que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas. Pero precisamente esa es la primera contradiccion con lo que predican los partidos comunistas , por que de llegar a ese tipo de organizacion no harian falta politicos y por extension no existirian .Solo habria personas que se ocupan de personas. Una utopia vamos , por eso no me gusta que se me asocie mucho con la idea de comunismo aunque pueda parecer que coincida en sus principios.


El fin último del comunismo es la desaparición del Estado, por ende, también de los políticos. Al final vas a ser un comunista de manual. ;)


Pero es que eso precisamente es lo ultimo que hacen los que se denominan Comunistas , lo que hacen es al principio aumentar la presencia politica para despues perpetuar su presencia en el poder. Ellos no quieren desaparecer quieren controlar todo lo que hagas o dejes de hacer. En serio no me gusta nada el termino Comunista , preferiria si me quieres etiquetar que me digas que soy por ejemplo Humanista.



Porque ellos, amigo mío, no son comunistas. Tú y yo, en cambio, sí lo somos.
es raro que las bolas de cristal digan que Podemos es capaz de traer la ruina en 4 años como si el PP les hubiera dejado en 3 años algo que joder más. ¿Dónde estaban las bolas de cristal hace unos añitos?
Game_Over escribió:Pero es que eso precisamente es lo ultimo que hacen los que se denominan Comunistas , lo que hacen es al principio aumentar la presencia politica para despues perpetuar su presencia en el poder. Ellos no quieren desaparecer quieren controlar todo lo que hagas o dejes de hacer. En serio no me gusta nada el termino Comunista , preferiria si me quieres etiquetar que me digas que soy por ejemplo Humanista.

Pero es que da igual lo que hagan los demás utilizando esa ideología, la ideología es la que es. Y tienes que diferenciar las ideas de las acciones. Tus ideas son comunistas y condenas acciones de otros comunistas por estar en desacuerdo en su modo de llevarlo a cabo. No hay nada de raro en ello y es algo hasta común. Irónicamente tus ideas son más cercanas a lo que propuso Marx que a esos que criticas por ser comunistas.

Yo no voy a decir que el cristianismo promueva la codicia, porque sé que en el nuevo testamento había indicaciones en sentido contrario. No criticaré la idea de la codicia en el cristianismo porque es algo que simplemente no existe, en todo caso la criticaré en el seno de la iglesia. Del mismo modo, tus ideas son ideas comunistas, o quizá anarquistas. Da igual que no te guste el término, la idea encaja perfectamente con tu modo de pensar. Es como decir que quieres que el jefe de estado sea un cargo elegido por los ciudadanos y no un título hereditario pero que no te gusta lo de republicano. Pues te jodes y bailas, eres republicano. Igual te suena mejor la palabra "pato", pero si dices que eres un pato para referirte a la idea de república no te va a entender nadie.

El objetivo de Marx era el de abolir por completo el estado. Y como el término lo inventó él, y tú encajas en aquello que describe, te tocará joderte y reconocer que lo eres en un sentido que todo el mundo podrá comprender. O bien cambiar de ideas porque no te gusta la palabra. Lo que quieras.

En cualquier caso, ¿me explicas por qué propones ilegalizar la manifestación de unas ideas de las que tú estás manifestando ser partidario ahora aquí públicamente? ¿Te molesta que se manifieste públicamente bajo ese término pero no te molesta que se promueva esa idea o cómo va la cosa?

EDIT:
Game_Over escribió:@Armin Tamzarian

Lo considero ilegal porque se basan en una ideologia para hacer y deshacer a su antojo.Lo ilegal no es la ideologia sino como ellos la pervierten.

¿Ellos? ¿Quienes son ellos? Lo que tú has visto es una exaltación de la ideología, no de ninguna perversión de esa ideología. Es probable que compartan al 100% tu opinión, eres tú el que está dando por supuesto que apoyan su implementación perversa, pero sencillamente no tiene por qué ser así. De hecho es muy probable que no sea así. Gordillo, comunista convencido, condenó sin problemas a Stalin, llamándolo "canalla" y "criminal".
athlor escribió:es raro que las bolas de cristal digan que Podemos es capaz de traer la ruina en 4 años como si el PP les hubiera dejado en 3 años algo que joder más. ¿Dónde estaban las bolas de cristal hace unos añitos?

Zapatero era peor presidente zi zi [facepalm] El que no nlo vio venir, sintiendolo mucho, no tiene muchas luces [facepalm]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
para variar y haciendo off-topic ¿algun nuevo caso de corrupcion hoy?
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de ignorantes. No me extraña ni me sorprende la noticia.


lol

LOOOOOOLOLLLL
tarzerix escribió:para variar y haciendo off-topic ¿algun nuevo caso de corrupcion hoy?

Bueno, no es tan offtopic, el debate es acerca de Podemos y estamos discutiendo sobre si deberían penalizarse las acciones que cometió su principal representante en un concierto, que fueron cantar la internacional junto a quienes me parece que son Los Chikos del Maíz con una bandera comunista.
No pasa nada, cantaron en B XD
Ahora deben de estar las sanguijuelas dando coletazos de agonia por que estan viendo venir un cigarro encendido que va a quitarles la sangre de la pierna que chupan dia a dia a su victima.

No me imagino que tipo de coaliciones haran ahora, pero ya no me sorprenderia nada que gente que se tiraba la mierda a la cara ahora se laman las pelotas para un bien comun (robar).

Pues nada, solo queda subir un nivel mas la maquina de manipular a la poblacion para convencer de que sin el bipartidismo todo se iria al garete, lo de que españa se convertiria en una nueva venezuela (nacionalizando recursos) si podemos llegara al poder les salio como anillo al dedo, lo de eta ya cantaba un poco, igual ahora pueden decir que podemos fue el culpable del ebola, o que todos los votantes de podemos son ninis perroflautas, ah bueno que ya lo dijeron... pues la verdad, no se con que nos sorprenderan esta vez, ni tampoco me imagino cual sera la proxima tactica para envenenar la opinion publica, pablo iglesias ya lo dijo... esto es una partida de ajedred, lo peor es que sabemos de sobra quienes somos los peones.

No al bipartidismo.
No hace falta que nos lo diga el CIS, aqui en EOL ya nos las apañamos nosotros mismos.

hilo_encuesta-a-quien-votariais-si-se-celebraran-hoy-las-elecciones-generales_2047221

Decir que se de gente que nunca ha votado, que esta vez ira a votar a PODEMOS, no me extrañaria nada que fuera el partido ganador.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Y eso que es del 2011 y ya ha subido más de un 10%, estamos por encima de Alemania me parece, somo primeros en consumo de coca, putas y ahora números 1 también en el precio del kilowatio. También debemos ser el país donde el partido que gobierna tiene más implicados en casos de corrupción. Que patriotismo me esta entrando...
Lord_Gouki escribió:No hace falta que nos lo diga el CIS, aqui en EOL ya nos las apañamos nosotros mismos.

hilo_encuesta-a-quien-votariais-si-se-celebraran-hoy-las-elecciones-generales_2047221

Decir que se de gente que nunca ha votado, que esta vez ira a votar a PODEMOS, no me extrañaria nada que fuera el partido ganador.


Me incluyo. Nunca he votado en mi vida y ésta vez pienso votar.

Y seguro que en éstas elecciones habrá mucha mas gente que votará ya que ésto no puede seguir así, estamos saturadísimos de tanta mierda... en fin.

PD: Votaré a Podemos.
Habrá que esperar a los resultados para saberlo. De todas formas, la gente tiene poca memoria, y tengo entendido que los estudios y las entrevistas se realizaron en plena crisis del ébola y con el escándalo de las tarjetas muy reciente. Con esto quiero decir que no creo que tenga mucha relevancia, será algo anecdótico y pasajero. Me imagino que si esto se hiciera en un momento menos turbulento la cosa cambiaría bastante.
Pues me ha dado por pensar, que estan saliendo tantas noticias que parece que haya prisa...

Ahora que se menciona eso de que los resultados de esta encuesta se deban a la cercania con ciertos escandalos, hasta podria ser una estrategia para que no suceda justo esto cuando lleguen las elecciones.

Sacamos toda la mierda ahora, y asi luego no hay escandalos que perjudiquen...


Que bueno es tener sueño. Se ve todo taaaan "claro"... XDDD
Señor Ventura escribió:Pues me ha dado por pensar, que estan saliendo tantas noticias que parece que haya prisa...

Ahora que se menciona eso de que los resultados de esta encuesta se deban a la cercania con ciertos escandalos, hasta podria ser una estrategia para que no suceda justo esto cuando lleguen las elecciones.

Sacamos toda la mierda ahora, y asi luego no hay escandalos que perjudiquen...


Que bueno es tener sueño. Se ve todo taaaan "claro"... XDDD

Yo creo que tenemos escándalos para rato. Me parece que todo lo que ha salido hasta ahora no es más que la punta del iceberg. :-|
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BeRReKà escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Y eso que es del 2011 y ya ha subido más de un 10%, estamos por encima de Alemania me parece, somo primeros en consumo de coca, putas y ahora números 1 también en el precio del kilowatio. También debemos ser el país donde el partido que gobierna tiene más implicados en casos de corrupción. Que patriotismo me esta entrando...



Facua denuncia ante Bruselas la nueva factura de la luz por vulnerar tres directivas comunitarias - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/energia/noti ... ocNBYlV71s


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


España vende luz a Francia, no al revés
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 71402.html



España tiene 107.615 MW de potencia eléctrica y sólo necesita la mitad
. Al cierre de 2012 había 107.615 megavatios (MW) en todo el país, casi el doble de la existente en 2000 (55.563 MW) y, lo que es más incongruente, supone el doble de la potencia que se necesita, ya que la demanda máxima registrada el año pasado fue de 43.527 MW. Incluso, el récord histórico, fijado en 2007, está en 45.450 MW.
http://www.abc.es/economia/20131021/abc ... 11202.html

El consumo de electricidad suma veinte meses seguidos de bajadas
El desplome se mantiene constante desde septiembre del 2011

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P21994.htm


España empieza 2014 con el tercer precio más caro de la electricidad en Europa - Noticias de Economía

http://bit.ly/1q0BCJw



Bruselas pide a España que proteja al usuario de luz y gas más vulnerable -

elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Dr1AfuMeSf


España genera la luz más barata de Europa desde hace meses
España se ha convertido en el país de las gigantescas contradicciones energéticas. Los precios de generación de luz están por los suelos, a pesar de que las tarifas a los usuarios finales siguen subiendo y, a pesar de que, supuestamente, tenemos un sistema de generación muy caro con respecto a otros países.
http://www.expansion.com/2010/03/10/emp ... 51982.html



Piden cárcel para Sánchez Galán y sus 13 consejeros de Iberdrola por cobrar 30 veces más que en Japón
http://www.espiaenelcongreso.com/2013/0 ... -en-japon/




La cúpula de Iberdrola se lleva un bonus de 81 millones en pleno calentón de la luz
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... uz_155733/

Iberdrola aprueba otro bonus para directivos valorado en 90 millones
http://www.expansion.com/2014/02/21/emp ... 978795.htm


Iberdrola propondrá un incentivo de hasta 19 millones de acciones para sus directivos
http://www.europapress.es/castilla-y-le ... 22533.html


Las cúpulas de las tres grandes eléctricas se han repartido 469 millones en lo que va de crisis

http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... -de-crisis
Veremos a la hora de la verdad. De momento la presion es buena.
si es que se lo estan poniendo a wuebo la mafia que nos gobierna XD
a pesar de los cibervoluntarios que chico hay que reconecerlo un trabajo complicado y mas en internet
hermanos pero vosotros seguid asi que el sueldo hay que ganarselo y cosas mas rara pasaron

la encuesta tampoco es que sea la la palabra de dios,pero la tendencia y la imagen que dan unos y otros en un hecho

yo que los pperos empezaria a buscar sustituto de marianin por que la hostia puede ser importante y tiene merito
con lo que maneja los pperos en tv,prensa,radio

http://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
Nueva sede del PP

Imagen

Vehículo oficial para campaña

Imagen
Pues nada que comentar, aparte que el pueblo sabe que le están engañando y ya no se deja engañar más.
danaang escribió:Siempre se ha dicho que España es un país de ignorantes. No me extraña ni me sorprende la noticia.


si, es verdad, españa esta llena de ignorantes. Todavía hay gente que se indigna cuando sale una noticia tan ilusionante como esta.

como ayer lei en algún sitio, la mejor campaña que puede hacer pablo iglesias para la elecciones, es sentarse en el sofa y echarse unos fifas, porque la campaña ya se la están haciendo los pperos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las electricas se acojonan porque si es verdad lo que quieren hacer, se les acaba el chollo de darle trabajo a los politicos que antes les han permitido tenernos con una soga al cuello.
yo solo vote la primera vez que pude, ahora voy a votar solo por joder a los que salen cada dia robando y riendose de nosotros con sus abogados y sus mentiras mientras alargan los procesos judiciales hasta que no pueden hacerles nada
Digo lo mismo que dije la otra vez que ya salio un resultado de encuestas que ponía bien a Podemos

Es tremendamente llamativo que justo ahora que los politicos del PPSOE quieren vender el miedo al partido nuevo, que van a comenzar con los mensajes de "hay que defenderse" "que viene el coco" y demás salgan encuestas que dan veracidad a esas afirmaciones.

¿No es mucha casualidad que cuando la casta bipartidista empieza a avisar del peligro de la llegada de Podemos las encuestas digan que podemos es la primera fuerza politica en intencion de voto?.

Para mi es una jugada más de los de siempre para acabar de convencer indecisos de que su opcion es la correcta, porque "vienen los malos ... mira las encuestas"
SMaSeR escribió:Nueva sede del PP

Imagen

Vehículo oficial para campaña

Imagen


Ojalá
Tito_CO escribió:Digo lo mismo que dije la otra vez que ya salio un resultado de encuestas que ponía bien a Podemos

Es tremendamente llamativo que justo ahora que los politicos del PPSOE quieren vender el miedo al partido nuevo, que van a comenzar con los mensajes de "hay que defenderse" "que viene el coco" y demás salgan encuestas que dan veracidad a esas afirmaciones.

¿No es mucha casualidad que cuando la casta bipartidista empieza a avisar del peligro de la llegada de Podemos las encuestas digan que podemos es la primera fuerza politica en intencion de voto?.

Para mi es una jugada más de los de siempre para acabar de convencer indecisos de que su opcion es la correcta, porque "vienen los malos ... mira las encuestas"


Mira, si viniese Marioneto personalmente a decirme que viene el coco, lo minimo que le haria es estrellar su boca contra un bordillo. Y como yo, muchos.
Tito_CO escribió:Digo lo mismo que dije la otra vez que ya salio un resultado de encuestas que ponía bien a Podemos

Es tremendamente llamativo que justo ahora que los politicos del PPSOE quieren vender el miedo al partido nuevo, que van a comenzar con los mensajes de "hay que defenderse" "que viene el coco" y demás salgan encuestas que dan veracidad a esas afirmaciones.

¿No es mucha casualidad que cuando la casta bipartidista empieza a avisar del peligro de la llegada de Podemos las encuestas digan que podemos es la primera fuerza politica en intencion de voto?.

Para mi es una jugada más de los de siempre para acabar de convencer indecisos de que su opcion es la correcta, porque "vienen los malos ... mira las encuestas"


Por eso pienso que hay que ser cauto. Aunque yo, viendo los despropósitos y que están metiendo la pata en la mayoría de sus acciones contra Podemos, diría que lo que están anunciando las encuestas es real.

Lo único que consigue esa encuesta es que la gente que no votaría a Podemos pero ve que Podemos puede sacar al PPSOE del Gobierno, les vote para precisamente conseguirlo. Eso gracias a que la encuesta los sitúa muy cerca de superarlos, sea al PP al PSOE o a ambos.

Lo de Podemos es ya imparable. Menuda alegría.
A ver si se hace realidad y hay un cambio en este pais.
Aquí en una imagen, que se ve mucho más claro todavía

Imagen

:) XD
Es que lo que me parece inaudito, es que no haya una mayoría de personas en este país que consideren que lo que han estado haciendo el PP y el PSOE, no les beneficia a ellos.

Que los impuestos sean un disparate, es culpa del bipartidismo, y NO es necesario.
Que los recortes sean abusivos, cuando la solución es otra, es culpa del bipartidismo, y NO es necesario.
Que las privatizaciones sean como dispararse a un pié, y encima se desmantele la industria, es culpa del bipartidismo, y NO es necesario.
Que la lacra de los bajísimos sueldos es ahogar la economía con su propio cordón, es culpa del bipartidismo, y NO es necesario.
Que la cantidad de millones, y millones, y millones que se pierden por el camino, ya sean despilfarrados en cosas que no hacen falta, o directamente robados, es culpa del bipartidismo, y NO es necesario.

Joder, es que te pones, y no paras de sumar renglones a la lista hasta el mes que viene.
Lo que me parecía inaudito, es que podemos no fuese la primera intención de voto, porque está que con el ppsoe NADIE tenemos ningún futuro. Eso de "mas vale pájaro en mano", son cuentos chinos. Prefiero que salga podemos y nos metamos una hostia, pero dejando el país arreglado por dentro, porque del impacto económico nos podremos recuperar si hacemos las cosas bien.

Lo que no estoy dispuesto a consentir, es a que estos hijos de puta me tengan viviendo como un pordiosero el resto de mi vida.
NewDump escribió:Imagen


Jaja los gif que hay de Iglesias son cojonudos xDDDD
SMaSeR escribió:
NewDump escribió:Imagen


Jaja los gif que hay de Iglesias son cojonudos xDDDD


Y no te olvides de los vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=irZYI2a6Ch8
Por fin se va acabar con decadas de PPSOE?

es que hay que ser muy tonto para votar a partidos que te roban una y otra vez, porque no son casos aislados es corrupción generalizada...

Votar es es como invitar a alguien a tu casa, y ese alguien va y te roba...
si le vuelves a invitar es que eres tonto, porque te va a robar otra vez!!!

pues así hemos estado decadas invitando a corruptos a que nos roben una y otra vez, ya esta bien no? ya estamos hartos!!

Hay que acabar con el bipartidismo, hay que votar a otros partidos que nunca han estado en el gobierno para que limpien.

Los que son mas de derechas pueden votar a VOX o mas de centro a Ciudadanos o UPD

pero votar siempre PP o PSOE como un autómata es signo de poca inteligencia...
Que tendra en la cabeza la gente que aun vota sistemanticamente al PPSOE....Roban roban y roban y la gente aun les premia...digno de estudio.
Sería fenomenal, hay que arriesgarse. Se está demostrando que la ciudadanía del estado español ni es tan cobarde, ni masoquista. Por una vez, podemos sentirnos orgullosos.

Podemos es la anécdota. Lo importante es que ya no somos conformistas. Y si Podemos llegan al poder, y pese a las garantías demostradas, no son capaces de gobernar bien, la gente debería volver a indignarse, y apoyar a nuevas opciones. Así es como se construyen paises justos, con crítica en base a hechos y valentía.
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616