Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 57
He buscado el hilo y no lo he visto asi que lo he creado con wiki
Me quedo en este hilo, que había posteado sin querer en el de PS4, supongo que en PC habrá mejor acogida, ayer me entró tanto mono de jugarlo que me puse a jugar al 1, que lo tenía en steam apenas sin jugar.
Como no arreglen el sistema de "aleatoriedad" del uno seguirá siendo la misma mierda.
No me gusta nada el diseño artistico de los elfos , no se parece en nada al de GW ...

dicho esto, casi que me espero a que saquen mas versiones con todos los equipos que faltan, que para colmo ni si quieran estan los equipos mas jugados , ni los que suelo jugar.
cuando se estima su salida?¿ Yo le metí bastantes horas al 1 en PC. Me encanta, suelo jugar con orcos
Fido2054 escribió:cuando se estima su salida?¿ Yo le metí bastantes horas al 1 en PC. Me encanta, suelo jugar con orcos


En steam pone que en junio.
Sigue actualizando. Aunque con cuenta gotas.. ya que no sueltan mas .

GAME regalará una caja metálica por la reserva de Blood Bowl 2

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que quienes hagan la reserva de Blood Bowl 2, la secuela del peculiar juego "deportivo" de Warhammer, antes de su lanzamiento en uno de sus establecimientos, recibirán de regalo una caja metálica.

La clave de Blood Bowl 2 es, además de la retorcida visión que nos ofrece del fútbol americano, que los jugadores comenzarán con un terreno de juego discreto y humilde, pudiendo ampliarlo y mejorarlo hasta convertirlo en un espectacular recinto de este deporte.

Nos ofrecerá modos tanto para uno como para varios jugadores, y su estreno está previsto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora os dejamos con una imagen de la caja metálica que regalan en GAME para que podáis verla por vosotros mismos y decidir si os convence o no como para hacer la reserva.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135066451 ... od-bowl-2/

Segun game el juego saldra en : 23/06/2015
tengo unas ganas de jugarlo, espero que tengan voces español, el 1 las tenia pero la version de fx, una pena para steam... con sus voces inglesas
Yo la única cosa que me desesperaba del 1 y que espero que arreglen en este es lo que tardaba la IA en hacer su turno y no se podía pasar más rápido y a veces las partidas se hacían muy largas por esto, yo al menos espero que arreglen esto...
https://www.youtube.com/watch?v=xAS-pDTeejI

Se retrasa hasta el 22 de septiembre , como "compensacion" a los que realicen la pre-order les daran a elegir entre una de las 2 razas siguientes, elfos silvanos y hombres lagartos, lo cual parece indicar que el resto de razas que faltan de las 8 iniciales, se podran comprar mediante DLC , ojo esto no esta confirmado, pero si te dan a elegir entre una de las dos razas y ninguna viene de serie ...

http://www.bloodbowl-game.com/es/news/9 ... evas-razas
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xAS-pDTeejI

Se retrasa hasta el 22 de septiembre , como "compensacion" a los que realicen la pre-order les daran a elegir entre una de las 2 razas siguientes, elfos silvanos y hombres lagartos, lo cual parece indicar que el resto de razas que faltan de las 8 iniciales, se podran comprar mediante DLC , ojo esto no esta confirmado, pero si te dan a elegir entre una de las dos razas y ninguna viene de serie ...

http://www.bloodbowl-game.com/es/news/9 ... evas-razas



Cojo tu mensaje para los demas hilos y gracias :)
Grinch escribió:
deangelis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xAS-pDTeejI

Se retrasa hasta el 22 de septiembre , como "compensacion" a los que realicen la pre-order les daran a elegir entre una de las 2 razas siguientes, elfos silvanos y hombres lagartos, lo cual parece indicar que el resto de razas que faltan de las 8 iniciales, se podran comprar mediante DLC , ojo esto no esta confirmado, pero si te dan a elegir entre una de las dos razas y ninguna viene de serie ...

http://www.bloodbowl-game.com/es/news/9 ... evas-razas



Cojo tu mensaje para los demas hilos y gracias :)


Mira que le tenias ganas a este juego. Despues de viciarme como un condenado a los dos versiones anteriores (la primera en ms-dos) la decision de sacar los equipos como dlc hace que me plantee un poco su compra inmediata o la espera hasta un pack con todos los equipos.

Como se vayan a los 22 equipos y tengan que sacar 14 dls a un media de 4 euros el dlc se te va el juego a 100 euros facilmente ^^, un poco abusivo creo.
Lo de los DLC's no esta confirmado , era una apreciacion mia al ver que hay minimo 2 razas que no vienen en el juego base.

Dependera del precio del juego base y los DLC's , pero vamos que si estan entre 2 y 4€ cada equipo, tener el juego completo suponiendo que salga a 25€ el juego base, tener el juego con todas las razas supondria un gasto de entre 60 y 100€ .
Le tengo ganas al juego, pero la verdad que despues de sacar 4 versiones del bloodbowl 1 ya podrian haber dado alguna compensacion a quien la tengamos y no la chorrada de que si haces la preorder te den 1 raza.
¿DLCs? Eso es lo mejor que le podría pasar en comparación a lo que hicieron con Blood Bowl 1.

Blood Bowl, ¿Quieres más razas? Vuélvete a comprar el juego, Bloodbowl Legendary Edition, ¿Qué luego quieres más? Vuelves a comprarlo, Bloodbowl Chaos Edition.

No entiendo como seguís apoyándoles y comprando pre-orders viendo que es lógico que con tan pocas razas de entradas, volverán a hacernos pasar por caja varias veces.

Yo creo que es mejor esperar y seguir dándole vicio al primero.
Newbell escribió:¿DLCs? Eso es lo mejor que le podría pasar en comparación a lo que hicieron con Blood Bowl 1.

Blood Bowl, ¿Quieres más razas? Vuélvete a comprar el juego, Bloodbowl Legendary Edition, ¿Qué luego quieres más? Vuelves a comprarlo, Bloodbowl Chaos Edition.

No entiendo como seguís apoyándoles y comprando pre-orders viendo que es lógico que con tan pocas razas de entradas, volverán a hacernos pasar por caja varias veces.

Yo creo que es mejor esperar y seguir dándole vicio al primero.


Hombre, siempre han puesto descuentos bastante jugosos para actualizar a la siguiente version si ya tenias el anterior, por ejemplo pasar del LE al CE costaba 7€ , si estas de acuerdo con los DLC's el modelo anterior era practicamente lo mismo en cuestion de bolsillo por mucho que te lo maquillen de otra forma.

Apostaria a que comprar 3 equipos nuevos como los que traia la CE en DLC's te cuesta esos 7€ fijo.
Newbell escribió:¿DLCs? Eso es lo mejor que le podría pasar en comparación a lo que hicieron con Blood Bowl 1.

Blood Bowl, ¿Quieres más razas? Vuélvete a comprar el juego, Bloodbowl Legendary Edition, ¿Qué luego quieres más? Vuelves a comprarlo, Bloodbowl Chaos Edition.

No entiendo como seguís apoyándoles y comprando pre-orders viendo que es lógico que con tan pocas razas de entradas, volverán a hacernos pasar por caja varias veces.

Yo creo que es mejor esperar y seguir dándole vicio al primero.


Pero con la pequeña diferencia de que si tenias el juego anterior te descontaban el 50% para el siguiente y siempre venian 4-5 razas por expansion, el problema sera como en este quieran ir vendiendo las razas 1 a 1 por 5 euros, que por un lado no tengo problema, porque al final seria como el juego de mesa en el que te compras los equipos que te gustan, pero al ser un juego digital queda muy rata.
Por cierto, me acaban de enviar el mail promocional para la pre-order, y queda muy cutre en steam podemos escoger entre hombres lagarto y elfos silvanos, pero en PS4 solo tienen la opcion de hombres lagartos, y en Xbox One de Elfos silvanos.

Imagen
Yo lo que espero de este BW 2 es que pongan una IA competente. No juego online a este juego (por el tema de turnos), así que espero que se pongan las pilas...
Tengo el 1 de un budle de hace tiempo, no lo he tocado porque sólo tengo gamepad en el pc "gamer" :S. A ver si en el 2 ponen soporte para pad.
Faltan tantas razas que me esperaré mínimo 1 año antes de comprarlo.


Además que el 90% de mis partidas eran con Elfos profesionales (simplemente llamados elfos a secas en el juego de pc)

Ni goblins, ni caos... ni amazonas... puf... dlc a cascoporro... Lo siento pero ya no trago más mierdas que bastante tragué con el Bloodbowl de pc actual (la chaos edition tengo, no digo más)
https://www.youtube.com/watch?v=3bDkIeX7z80

BLOOD BOWL 2: MEET THE STAR PLAYERS [GAMESCOM TRAILER]
Damas, caballeros, quiero hacer un comunicado de, probablemente, interés general.

En la primera entrega de Blood Bowl, allá por el año en el que salió la versión de los elfos oscuros, completé el siguiente proyecto:

Poco meses después de eso, el pc murió por circunstancias que no vienen al caso, lo que me llevó a apartarme de las sucesivas ediciones.

Pero lo importante, es que también tuve que cancelar el desarrollo de otro proyecto para el juego...

Quiero anunciar, en exclusiva por aquí, el renacer de ese proyecto, ahora que las circunstancias me son propicias:



EDIT: 15 minutos del primer episodio del concurso y ya se pueden sacar frases cojonudas

https://www.youtube.com/watch?v=hkOYdkPHIz4

"y recuerden, esto no es el grand prix ¡aquí muere gente!"
NUevo gameplay

BLOOD BOWL 2: DWARFS VS SKAVEN - GAMEPLAY

https://youtu.be/agxGYmsRza8
Mientras recopilo material para el proyecto, os dejo el trailer que he improvisado:

https://youtu.be/aNb7kPDM6kA
Me pille el juego en el failazo que tuvo GMG por 20€, si alguien mas se lo ha pillado que me agregue a Steam para jugar partidejas o si tiene planeado jugar algun tipo de liga o algo.
Gaunt escribió:Me pille el juego en el failazo que tuvo GMG por 20€, si alguien mas se lo ha pillado que me agregue a Steam para jugar partidejas o si tiene planeado jugar algun tipo de liga o algo.


Creo que teneis beta la semana que viene los del pc del 8 al 12 creo
Grinch escribió:
Gaunt escribió:Me pille el juego en el failazo que tuvo GMG por 20€, si alguien mas se lo ha pillado que me agregue a Steam para jugar partidejas o si tiene planeado jugar algun tipo de liga o algo.


Creo que teneis beta la semana que viene los del pc del 8 al 12 creo


Cuando me de la key los de Green Man Gaming te digo si tengo beta o no xD.
ESpero tengais muchos la beta. A mas los tengais mas videos habra por ahi y mas llevadero tendre la semana xD

EDITO : WIKI ACTUALIZADA CON LOGROS/TROFEOS
A ver si alguno habeis probado la beta multijugador nos pone alguna impresion.Para los demas decir que en twitch hay multiples emisiones
Grinch escribió:A ver si alguno habeis probado la beta multijugador nos pone alguna impresion.Para los demas decir que en twitch hay multiples emisiones


A mi me jodio Green Man Gaming y no me enviaran la key hasta el dia de salida o un dia antes y la verdad es que tengo mono de jugar al jodio juego xD.
Pues anda que yo. Sólo esperó que las versiones de consola no sean como las del 1 que además de simples su online estaba desertico
Hola, buenos días a todos.

El otro día debido a una oferta de Steam compré la primera parte , no tengo ni idea de este juego y empecé el tutorial.. y me pareció muy escaso. No se, me duró 15 minutos , en los que te explican 4 reglas y luego arréglatelas.. se sabe si en la segunda parte mejorarán el tutorial? , me encantaría aprender a jugar a este juego , pero necesito que me ayuden jeje.

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

El otro día debido a una oferta de Steam compré la primera parte , no tengo ni idea de este juego y empecé el tutorial.. y me pareció muy escaso. No se, me duró 15 minutos , en los que te explican 4 reglas y luego arréglatelas.. se sabe si en la segunda parte mejorarán el tutorial? , me encantaría aprender a jugar a este juego , pero necesito que me ayuden jeje.

Un saludo


Aprender a jugar es muy sencillo, la unica dificultad son las "skills extras" que es lo que te ponen la complicacion, pero que en cuanto lo entiendes va super fluido.
Alguien sabe donde comprarlo y que venga la beta ?
Ovaldevil escribió:Alguien sabe donde comprarlo y que venga la beta ?


Ya no se puede acceder a ella.

http://www.bloodbowl-game.com/beta_registration/
Grinch escribió:
Ovaldevil escribió:Alguien sabe donde comprarlo y que venga la beta ?


Ya no se puede acceder a ella.


http://www.bloodbowl-game.com/beta_registration/



Ni comprándolo en Steam directamente?
Creo que no.. Pero no te lo puedo confirmar. Tendrias que preguntarles a ellos o alguien que lo tenga ahi.
Yo es que me pillo el de one pero intento tener actualizado los 3 hilos xD
Alguien que me pueda decir si lo compro directamente en Steam tengo acceso a la beta multiplayer? o en alguna tienda de Keys que te den acceso a la beta?
Muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=2WwfsWk3ufw
BLOOD BOWL 2: BRETONNIAN JOUSTING - GAMEPLAY



Esto me ha llegado al correo hoy .
@Ovaldevil

Imagen

Como digo mi reserva es de xbox one por lo que no se pero si me ha llegado hoy esto sera por algo no ? Lo mismo han abierto la beta para las reservas de steam ? a ver si alguien que la tenga te puede decir algo
Tengo reservada la versión de one pero creo que voy a pillar en pc.
Sabéis donde está bien de precio?
Nuevo video :
https://www.youtube.com/watch?v=FxvrJ5xO_qw
BLOOD BOWL 2: ORCS VS HIGH ELVES - GAMEPLAY
Ya quedan pocos días y tengo unas ganas locas de darle, green gaming creo que no lo soltara hasta que quede 1 día y ya han asegurado que viene con los elfos silvanos así que me pillare seguramente a los hombres lagarto de salida
Gaunt escribió:Ya quedan pocos días y tengo unas ganas locas de darle, green gaming creo que no lo soltara hasta que quede 1 día y ya han asegurado que viene con los elfos silvanos así que me pillare seguramente a los hombres lagarto de salida

Si lo soltaran antes yo creo ya habria que otro twitch que no fuera de la beta y no hay ni uno ( figate en el triangulo de abajo a la izquierda) que es lo que indica que es beta.
Yo estoy tambien deseandolo. Lo tengo descagado casi desde dia 1 enla xbox one. Espero que haya mas comunidad que en la 360 que aun me acuerdo que no hubo ni dios xD [mad]

Sobre lo elfos y los lagartos en mi descripcion (no se si en pc sera igual) dice que tendremos los elfos lo mas tardar en octubre.
Asi que supongo que los elfos u lagartos no los veremos de salida
Hola, buenos días.

Que rabia que no salgan los elfos el primer día, tengo muchas ganas de probar los silvanos. Lo que me extraña es que en algún twitch veo gente jugando con elfos oscuros.. cuando en la beta no están... y les sigue poniendo lo de working title ... no lo entiendo.
Yo he estado estos dias viendo a uno por Twitch llamado Strippin que juega bastante bien y le he visto jugar hasta contra hombres lagarto.

Los equipos que mas hecho en falta son goblins y halflings, como jugador halfling en su buena epoca dorada de los torneos de bloodbowl presenciales y que me recorri media españa haciendo el mono con ellos los exijo desde ya.

Bretonia tengo ganas de probarlos ya que nunca he jugado con ellos, aunque aun sigo en dudas con que equipo empezare a darle xD.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57