Blood Bowl 2

13, 4, 5, 6, 7
Yo me apunto como suplente con vuestro permiso, porque mi gráfica sigue haciéndome la vida imposible.
Por un lado tengo ganas de jubilarla y hacerme con una nueva (tenía una gtx570, ahora escucho el canto de sirena de la 970) pero por el otro los €€€ me salen del corazón.
Así que... si logro resucitar mi tarjeta gráfica sin tener que gastar dinero en otra nueva también podéis contar conmigo. :D

Torneo:

- Gaunth (Organizador)
- Ovadelvil
- 314KO
- Ryo Dragoon
- Luthien Frost
- Master04
- hagenzgz (saizgz en Steam) - Suplente
Hola, buenas tardes.

He visto que mi nick no estaba bien escrito.. lo corrijo , simplemente por si nos agregamos a Steam no me ignoréis:

Torneo:

- Gaunth (Organizador)
- Ovaldevil
- 314KO
- Ryo Dragoon
- Luthien Frost
- Master04
- hagenzgz (saizgz en Steam) - Suplente
¿Cómo queréis que lo hagamos?
¿Empezamos todos con equipos nuevos?
¿Hacemos un Draft de razas y allá cada cual con lo que le toque? (como se nota que aún no hay halflings xDDD )

Son dudas absurdas, pero sirven para reflotar el hilo :P
Hola, buenos días.

A mi me es indiferente, soy casi igual de malo con todas las razas.. eso si .. si se puede elegir .. cualquier cosa menos Orcos , Enanos y Caos.. xD ejeje.

También se podría hablar de que horarios va bien a cada uno etc.. a mi por ejemplo por las noches y algunas veces los fines de semana.

Por cierto cuales son vuestros equipos favoritos ?
Yo... salgo del trabajo a las 18:30.
A lo que llego a casa son las 19:00.
Además... martes y jueves tengo clase y no llego hasta las 21:00.
Así que mis horarios a "grosso modo" serían:
L, X, V - De 19:00 a 00:00
M, J - De 21:00 a 00:00
Findes - Tarde noche va en función de la vida social que me programe la novia. Habitualmente suelo tener desde las 10:00 hasta las 17:00 enteras para mí.

Sobre mi equipo favorito.. pues... en versión "de pc" apesto con todo lo que cojo, aunque para mi forma de jugar encajo bastante bien con los Wood Elves.
Imagen

Para el juego normal de mesa y figuritas... mi equipo (a medio pintar) es Skaven.

Edit: Para el juego de mesa y cartas sólo puedo derrotar a mi chica si juego con Humanos. Con cualquier otro equipo me destroza el culo.
Yo estoy arreglando el disco duro que peto jajaja.

Veamos, lo ideal son equipos nuevos y primero pense en torneo porque es lo mas rapido y lo que menos problemas da, si vemos actividad y la gente se compromete ya podemos jugar una liga con dos divisiones y que luego se jueguen las eliminatorias para la copa.
Me parece bien ese formato. Mas o menos tengo unos horarios similares, así que no creo que haya problemas. También por mi forma de jugar los equipos élficos y Skaven son los que mas me gustan.
Hola chicos!

Perdonad que interrumpa vuestra liga con algunas preguntas.

Yo y dos amigos más vamos a pillarnos el juego, al bloodBowl 1 le habremos echado mínimo 500 horas porque nos encantaba crear ligas y copas entre nosotros y nos lo pasábamos genial.

Mis dudas respecto a esta parte son varias:
- ¿Los equipos que faltan los irán metiendo en DLC verdad? Es que me faltan bastantes respecto al 1

- Si me pillo el juego como elijo la raza esa que te daban a escoger entre lagartos y los otros? Dentro del juego viene? Tendría posibilidad de comprar tambiéna la otra?

Y esta última pregunta a los que hayáis jugado al 1.

- ¿Las diferencias que veís son suficientes? ¿Hay alguna característica chula nueva?


Gracias y perdonad la chapa que quizás no soy el primero en preguntaros!

Un saludo!!!

Pd: yo se un rato de montar copas y eso si queréis os ayudo a gestionarla si tenéis dudas.
kemaru escribió:Hola chicos!

- ¿Los equipos que faltan los irán metiendo en DLC verdad? Es que me faltan bastantes respecto al 1

El uno salio con bastantes menos equipos de los que hay ahora. Se supone que iran saliendo (De pago me imagino). En teoria hay 8 equipos + Hombres Lagarto y Elfos silvanos

- Si me pillo el juego como elijo la raza esa que te daban a escoger entre lagartos y los otros? Dentro del juego viene? Tendría posibilidad de comprar tambiéna la otra?

Si no has hecho preorder no te tocan las dos razas (como a mi). En teoria hasta el 28 estaba activa esta pagina para poder conseguir los hombres lagarto: http://www.bloodbowl-game.com/dayoneDLC/ Sigue activa asi que lo que debes hacer es rellenarla tu y tu amigo y os enviaran al correo un codigo para los hombres lagarto.

- ¿Las diferencias que veís son suficientes? ¿Hay alguna característica chula nueva?

La perdida de equipos duele bastante, pero graficamente a mi me encanta. Viene a ser el mismo juego con un lavado de cara, si te gusto el uno este te gustara. Eso si, cambios significativos viene a ser los graficos. No he notado nada diferente (Estoy jugando en un jugador copas asi que no hay mucha diferencia)



Te respondo en negrita dentro del quote, que conste que he jugado al uno bastante y ha este solo he jugado un par de horas de momento y puedo equivocarme, que me corrijan si es asi
kemaru escribió:Hola chicos!

Perdonad que interrumpa vuestra liga con algunas preguntas.

Yo y dos amigos más vamos a pillarnos el juego, al bloodBowl 1 le habremos echado mínimo 500 horas porque nos encantaba crear ligas y copas entre nosotros y nos lo pasábamos genial.

Mis dudas respecto a esta parte son varias:
- ¿Los equipos que faltan los irán metiendo en DLC verdad? Es que me faltan bastantes respecto al 1

- Si me pillo el juego como elijo la raza esa que te daban a escoger entre lagartos y los otros? Dentro del juego viene? Tendría posibilidad de comprar tambiéna la otra?

Y esta última pregunta a los que hayáis jugado al 1.

- ¿Las diferencias que veís son suficientes? ¿Hay alguna característica chula nueva?


Gracias y perdonad la chapa que quizás no soy el primero en preguntaros!

Un saludo!!!

Pd: yo se un rato de montar copas y eso si queréis os ayudo a gestionarla si tenéis dudas.


Cada equipo nuevo sale a 7€ , asi que haz cuentas si quieres llegar a los 23 del Chaos Edition, minimo 100€ en DLC's , aparte las mejoras visuales al mejorar a tus jugadores ha desaparecido a pos de cobrartelas via DLC o con Cyans .

Yo te recomiendo que te pases por los foros oficiales y el de steam y veas como esta el percal, yo personalmente he tomado la decision de esperarme a ver que sucede en el futuro.
La opinion general, es que la unica mejora respecto al primero es visual, el resto son unos cuantos pasos atras, sin contar los xploits en el online.

http://forum.bloodbowl-game.com/viewtop ... =61&t=5926

Sin contar que las herramientas para crear ligas son peores que las de anteriores entregas, que ya es decir, entre otras cosas se pide poder activar o desactivar los bonus de estadio .

http://forum.bloodbowl-game.com/viewtop ... =62&t=6076
http://forum.bloodbowl-game.com/viewtop ... =62&t=5989
https://steamcommunity.com/app/236690/d ... 510934881/
@kemaru Vayamos por partes, tal como gusta al tito Jacky...

1.- Correcto, los equipos saldrán por DLCs. Supongo que tienes el Blood Bowl Chaos Edition, que ya traía prácticamente todas las razas.

2.- Pues la raza creo que era por hacer la precompra... no estoy seguro de si te darán uno de los equipos a estas alturas. A mi, que lo compré una hora antes de salir, me dieron las 2.

3.- Diferencias en el sistema de juego no, salvo que en mi humilde opinión ahora los dados son mas realistas con sus resultados. La interfaz y la gestión de equipos es mucho mas intuitiva, tanto para los jugadores como para los incentivos y tal.

4.- Hay una campaña curiosa, aunque corta y sin rejugabilidad, que sustituye a los torneos de campaña del primer Blood Bowl. Fuera de la campaña todo va por ligas y/o torneos, tanto para multijugador como para single, en los que creas un equipo y te vas apuntando a competiciones en las que el progreso de tu equipo se mantiene.

5.- La única novedad real que he visto es algo que aún ni he usado apenas... que es el estadio... Este se puede mejorar para incluirle ciertas tiendas y cosas que dan beneficios a AMBOS equipos siempre que juegues en casa, por ejemplo un mago para cada uno y cosas así. Aún no lo he probado demasiado porque cuesta pasta, y mucha... cuando tenga un equipo tan sobrado como para gastarme 300.000 en ello os contaré mas [+risas]

Conclusión.- El día que lo probé creí que se quedaría corto, pero la verdad es que me está encantando. Yo lo recomiendo por encima del primer BB mas que nada por el buen sistema multijugador que tiene. Además, parece una tontería, pero la interfaz y lo intuitivo del BB2 es justo lo peor que tenía el primero y ahora da gusto jugar.
cpardo escribió:Conclusión.- El día que lo probé creí que se quedaría corto, pero la verdad es que me está encantando. Yo lo recomiendo por encima del primer BB mas que nada por el buen sistema multijugador que tiene. Además, parece una tontería, pero la interfaz y lo intuitivo del BB2 es justo lo peor que tenía el primero y ahora da gusto jugar.


Hombre, un multi lleno de xploits, con menos opciones de personalizacion de las ligas y torneos, ausencia de modo hotseat, etc, yo no lo consideraria como buen sistema.

Y lo de la UI, es mas minimalista y limpia, pero no es mejor, le faltan cosas que ya tenia el primero,como el grid permanente,un toggle para los nombres,es mas tosca ... yo no la definiria como mejor que la del BB , que es mas ligera si, pero mejor no.
deangelis escribió:Hombre, un multi lleno de xploits, con menos opciones de personalizacion de las ligas y torneos, ausencia de modo hotseat, etc, yo no lo consideraria como buen sistema.

Y lo de la UI, es mas minimalista y limpia, pero no es mejor, le faltan cosas que ya tenia el primero,como el grid permanente,un toggle para los nombres,es mas tosca ... yo no la definiria como mejor que la del BB , que es mas ligera si, pero mejor no.


En el primer BB también hubo muchos problemas al inicio, como lo de hacerte equipos con 7 + 4 merc y cosas así, que también pasa en este.

No lo justifico, solo intento decir que yo ya doy por hecho que primero sacan el juego y luego lo pulen, pero en este juego y en todos los de ahora vaya... Dale tiempo y los exploits (sobretodo el del abandono) se irán arreglando. Yo personalmente solo he metido a dos en mi lista negra en lo que llevo jugando.

Luego la UI, supongo que es para gustos colores. Tu buscas variedad máxima de opciones y lo antepones a todo, cosa que comprendo y veo bien, pero yo aprecio y mucho la nueva interfaz no solo en los partidos si no también en la gestión del equipo y de las ligas. El anterior me gustaba porque era el BB que jugué en su día físico, pero siempre me pareció muy cutre su interfaz y lo lioso que era hacer cualquier cosa.

Lo del grid yo no lo hecho de menos en absoluto, incluso creo que no es necesario para nada y solo resta calidad visual a tu partido.

Para gustos colores, yo estoy contento con mi adquisición y estoy seguro de que irán puliendo los errores iniciales, tal como hacen todos los juegos actualmente por muy mal hecho que esté...

Saludos [bye]
Alguien me cuenta para que sube de nivel mi entrenador soy 11 o asi, y tampoco se para que son los Cyans las monedas plateadas esas, tengo unas 100. Gracias
Muchas gracias a todos por la respuestas.

Lo de los xploits yo he tenido todos los Blood Bowl 1 hasta la chaos edition y he visto de todo, pero lo van arreglando con el tiempo es lo que menos me preocupa.

De todo lo dicho me duele un poco el precio de los equipos, yo pensaba que serían DLC de 9,99 pero que traerían packs de 3 o 4 equipos, también es verdad que no hacen falta todos los equipos eso es verdad.

Por ultimo tengo una duda, ¿el juego es de la misma gente que hizo el anterior o son otros?
Y ¿este mantiene la esencia del juego de mesa al menos tan bien como el anterior? Ese punto me parece importante ya que yo y mis amigos somos muy fans del juego original.


Gracias y perdonad tanta pregunta (aunque al menos así reflotamos el hilo)
kemaru escribió:Muchas gracias a todos por la respuestas.

Lo de los xploits yo he tenido todos los Blood Bowl 1 hasta la chaos edition y he visto de todo, pero lo van arreglando con el tiempo es lo que menos me preocupa.

De todo lo dicho me duele un poco el precio de los equipos, yo pensaba que serían DLC de 9,99 pero que traerían packs de 3 o 4 equipos, también es verdad que no hacen falta todos los equipos eso es verdad.

Por ultimo tengo una duda, ¿el juego es de la misma gente que hizo el anterior o son otros?
Y ¿este mantiene la esencia del juego de mesa al menos tan bien como el anterior? Ese punto me parece importante ya que yo y mis amigos somos muy fans del juego original.


Gracias y perdonad tanta pregunta (aunque al menos así reflotamos el hilo)



No he jugado al juego de mesa aunque he visto algo (Juego a Dreadball que es mas barato :P), pero es como el uno. Cuando haces un bloqueo (o cualquier otra accion como atrapar balon, esquivar...) puedes ver despues de la animacion los resultados de las tiradas en la parte de abajo de la pantalla. Si han usado un reglamento diferente no lo se por que al de mesa no he jugado, pero creo que usa las mismas reglas que el uno. Al igual que cuando subes de nivel tiran los dados y segun ese resultado te permite coger unas habilidades o otras, y tambien estan los atributos.

Sobre los creadores, es la misma compañia.
cpardo escribió:
En el primer BB también hubo muchos problemas al inicio, como lo de hacerte equipos con 7 + 4 merc y cosas así, que también pasa en este.

No lo justifico, solo intento decir que yo ya doy por hecho que primero sacan el juego y luego lo pulen, pero en este juego y en todos los de ahora vaya... Dale tiempo y los exploits (sobretodo el del abandono) se irán arreglando. Yo personalmente solo he metido a dos en mi lista negra en lo que llevo jugando.

Luego la UI, supongo que es para gustos colores. Tu buscas variedad máxima de opciones y lo antepones a todo, cosa que comprendo y veo bien, pero yo aprecio y mucho la nueva interfaz no solo en los partidos si no también en la gestión del equipo y de las ligas. El anterior me gustaba porque era el BB que jugué en su día físico, pero siempre me pareció muy cutre su interfaz y lo lioso que era hacer cualquier cosa.

Lo del grid yo no lo hecho de menos en absoluto, incluso creo que no es necesario para nada y solo resta calidad visual a tu partido.

Para gustos colores, yo estoy contento con mi adquisición y estoy seguro de que irán puliendo los errores iniciales, tal como hacen todos los juegos actualmente por muy mal hecho que esté...

Saludos [bye]


Bueno es que eso es lo que le he dicho, que yo personalmente lo comprare mas adelante, para mi ha salido muy verde , con multitud de fallos y carencias,ojo no me malinterpretes no digo que no sea divertido, no deja de ser bloodbowl, pero teniendo alguno de los anteriores, no veo motivo para dar el salto ahora mismo, viendo el estado del juego.

Lo de la interfaz, visualmente es mejor que la anterior, porque no esta tan sobrecargada, pero funcionalmente no me lo parece para nada, va como con lag, el cambio de un jugador a otro es un suplicio, lo del grid no creo que le reste nada porque es un boton de on/off , ademas que se puede hacer en overlay con cruces en cada esquina como en el de tablero y pista .

A mi lo que me hastia es que lo han retrasado multiples veces para pulirlo, y aun asi no han sacado un producto mejor que el anterior.


kemaru escribió:Muchas gracias a todos por la respuestas.

Lo de los xploits yo he tenido todos los Blood Bowl 1 hasta la chaos edition y he visto de todo, pero lo van arreglando con el tiempo es lo que menos me preocupa.

De todo lo dicho me duele un poco el precio de los equipos, yo pensaba que serían DLC de 9,99 pero que traerían packs de 3 o 4 equipos, también es verdad que no hacen falta todos los equipos eso es verdad.

Por ultimo tengo una duda, ¿el juego es de la misma gente que hizo el anterior o son otros?
Y ¿este mantiene la esencia del juego de mesa al menos tan bien como el anterior? Ese punto me parece importante ya que yo y mis amigos somos muy fans del juego original.


Gracias y perdonad tanta pregunta (aunque al menos así reflotamos el hilo)


No es tan fiel en ese aspecto como el original, porque han variado stats y valores de los jugadores respecto al reglamento , algunos cambios no me parecen mal, como el de subirle el AV de 7 a 8 al catcher humano, o bajar el ogro a 130K, y otros como el de subirle el precio a los blitz orcos de 80K a 90K me parece absurdo, cuando tienen otras clases como enanos,elfos,skavens que estan arriba en % de victorias y no los han tocado.
A eso hay que sumarle los bonus de estadio que tambien se han sacado de la manga, y a saber como afecta al balanceo que ya de por si esta muy ajustado.

Aunque no juegues con todo, me sigue pareciendo un abuso, cuando en el anterior aun comprando todas las entregas el juego no superaba los 60€ , en este con la tonteria se va a mas de 150€ , eso sin contar las mejoras visuales que tambien han recortado respecto al juego original (la evolucion del jugador conforme va subiendo de lv) y lo meten tambien via DLC.

Quizas sea porque soy fan del juego de tablero, tengo un equipo de blood bowl fisico, y en proceso uno de HE a base de conversiones, pero a mi lo del reglamento es lo que mas me jode y mas con todo el pitostio que montaron en su dia con el BBRC.

Y justo hoy me ha llegado la alternativa de mantic a ver que tal esta.
Imagen
@deangelis A mi personalmente es que me ha podido el ansia viva que me corroía desde que me enteré de su lanzamiento meses antes...

Prisa... lo que es prisa... pues no la verdad. En efecto le pasa lo que ha tantos, que necesitará de un par de meses para que todo esté como debería haber estado el día de salida.

Algo ya van tocando, pero con calma [+risas]

Hey Coaches!

It's been one week since we released Blood Bowl 2, and a lot of players are already playing the game!

We're excited to see this commitment, and we're working hard to make sure the game is running smoothly so you’re having a great gaming experience on the pitch!

We are aiming to release a new patch in the coming days with some fixes.
Here is a sneak-peek at what's coming:
- Option to see league and competition settings without administrating it
- The goal posts on the player side are now hidden
- Option to enable cutscenes only if armor break
- Pass Block skill
- Possibility to reduce the 3D resolution while remaining in full screen to optimize performances through a game file modification

We'll keep working hard in the next weeks and months to enhance your game experience and we're thrilled to see your constant feedback on every aspect of the game.

That's why we're organizing a Reddit AMA (Ask Me Anything) with the development team next week where we'll answer all your questions on Blood Bowl 2!
We'll communicate the date and hour very soon!

http://steamcommunity.com/games/236690/announcements/detail/736694007930775608
Buenas a todos, había pensado una cosa antes del torneo, podríamos agregarnos vía STEAM e ir jugando entre nosotros, los novatos y experimentados, creo que es la mejor manera de ir haciendo "comunidad" entre nosotros y a la par los que somos mas novatos vamos aprendiendo y mejorando de los mas expertos, creamos un buen rollo y con la tonterías hasta te metes unos buenos piques y puedes ir probando razas (porque me imagino que no soy el único que realmente tenga claro que raza usar).

Es solo una sugerencia pero creo que hasta daría mas vida a este hilo y puede ser una grata experiencia.

Saludos. [beer]
Cuando montéis una liga (yo recomiendo montar una copa la verdad) hacerlo con equipos 100% nuevos, penséis que es una tontería o no hacedlo así porque es la única manera justa de crear una copa.

No dudo de la buena fe de nadie pero siempre hay quienes pueden hacerse varios equipos y meter en la copa el que mejores subidas de nivel haya tenido. Y es injusto para el resto.


Yo estoy aquí hablando sin tener si quiera el juego y sin que nadie me haya pedido mi opinión pero bueno, es que adoro BloofBowl y me puede el ansia!!!


En cuanto pueda (de aquí a un par de días) espero poder pillarmelo, a ver si tengo suerte y me funciona el enlace del compañero para que me den a los lagartos esos!


Un saludo!!!
Olvidé decir que yo me apunto a un bombardeo [uzi]

¿Sigue la liga en pie?

kemaru escribió:Yo estoy aquí hablando sin tener si quiera el juego y sin que nadie me haya pedido mi opinión pero bueno, es que adoro BloofBowl y me puede el ansia!!!


¿El BloofBowl es la imitación china tipo Colvin Kane? [hallow]
cpardo escribió:Olvidé decir que yo me apunto a un bombardeo [uzi]

¿Sigue la liga en pie?

kemaru escribió:Yo estoy aquí hablando sin tener si quiera el juego y sin que nadie me haya pedido mi opinión pero bueno, es que adoro BloofBowl y me puede el ansia!!!


¿El BloofBowl es la imitación china tipo Colvin Kane? [hallow]


Si claro, sigue en pie, páginas atrás está puesta la lista, solo tienes que copiarla y apuntarte, de todas formas como he dicho antes creo que sería ir agregandonos e ir jugando entre nosotros, creo que es preferible y mas adelante empezar la liga/torneo.
Asias!!!!

Torneo:

- Gaunth (Organizador)
- Ovaldevil
- 314KO
- Ryo Dragoon
- Luthien Frost
- Master04
- hagenzgz (saizgz en Steam) - Suplente
- cpardo
Al final me he pillado el juego porque soy un ansias!!!

Lo dejo descargando ya mañana lo miro

EDITO: ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviar el código de los lagartos? Ya me inscribí en la web y decían que todo ok y que me llegaría, por saber cuanto hay que esperar lo hice anoche.
kemaru escribió:Al final me he pillado el juego porque soy un ansias!!!

Lo dejo descargando ya mañana lo miro

EDITO: ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviar el código de los lagartos? Ya me inscribí en la web y decían que todo ok y que me llegaría, por saber cuanto hay que esperar lo hice anoche.


Estoy en tu misma situacion, lo hice el dia 28 y aun sigo esperando el mail...
Creo que estan un poco saturados con ese tema, asi que paciencia que seguro que os llega.

Por cierto anunciaron en twitter que haran un AMA en reddit en unos dias.
Yo aún no le he podido dar caña solo me pude crear un equipo y aún no lo he probado...


Mientras salen los elfos profesionales que son mi equipo del alma jugare con los altos elfos, que fueron mi primer equipo de bloodBowl que me hice hace ya eones!!!

A ver si los re-descubro que siempre les he tenido un cariño especial
Yo creare la copa para que os metais, me peto el disco duro hace unos dias y hasta dentro de 15 - 20 dias no podre jugar, asi que la pondre a vuestra disposicion para que podais ir dandole vosotros.
Ya hay fecha para el AMA en reddit.

Imagen
A mi me pasa algo curioso con el juego, probé al principio a jugar con mando por probar que tal y al final me he acostumbrado y me resulta mas sencillo jugar así, pese a lo que pueda parecer pierdo mas tiempo con el ratón que con el mando (lógicamente menos en seleccionar a un jugador), cuanto menos curioso, aunque aún tengo que mejorar la rapidez de las acciones para que los dos minutos no se me hagan tan cortos xD.
Gaunt escribió:Yo creare la copa para que os metais, me peto el disco duro hace unos dias y hasta dentro de 15 - 20 dias no podre jugar, asi que la pondre a vuestra disposicion para que podais ir dandole vosotros.


Gracias Gaunt!

Por cierto, te he agregado como amigo en Steam (parece que dentro del juego no se puede :( ) Soy 04ret04

Saludos
Buenas a todos.

El formato de las partidas por internet son 2 minutos? Guau se me hace muy poco tiempo yo estoy acostumbrado a jugar con 4 minutos...

Se puede cambiar eso?
kemaru escribió:Buenas a todos.

El formato de las partidas por internet son 2 minutos? Guau se me hace muy poco tiempo yo estoy acostumbrado a jugar con 4 minutos...

Se puede cambiar eso?


Me pasa lo mismo, me van justos y cuando hay mucho que mover y pensar peor.
No se si se podrá cambiar online, sé que las ligas/copas offline te dan 3 min.
Impudent_Prince escribió:
kemaru escribió:Buenas a todos.

El formato de las partidas por internet son 2 minutos? Guau se me hace muy poco tiempo yo estoy acostumbrado a jugar con 4 minutos...

Se puede cambiar eso?


Me pasa lo mismo, me van justos y cuando hay mucho que mover y pensar peor.
No se si se podrá cambiar online, sé que las ligas/copas offline te dan 3 min.


Es que en mi opinión putean a cualquier equipo de "pases" porque hay que cuidar más la colocación que cuando sólo vas a placar que es pegarte a su casilla y en los próximos turnos repartir estopa...

En el 1 tu elegías la cantidad de tiempo entre 2, 3 o 4 minutos, si tu rival tenía una cantidad predefinida puesta se sorteaba a ver con que tiempo jugáis.


No pondría la mano en el fuego pero creo recordar que era más o menos así...


Yo cuando juego con colegas siempre son 4 minutos claro... Y ya hay veces que se te quedan cortos jajajaja


En fin, aún sólo he jugado un partido por falta de tiempo pero espero que den más margen porque dos minutos es nada... Al menos para mi que improviso más de lo que planifico
Entonces empezaremos la copa cuando vuelva Gaunt?
kemaru escribió:
Impudent_Prince escribió:
kemaru escribió:Buenas a todos.

El formato de las partidas por internet son 2 minutos? Guau se me hace muy poco tiempo yo estoy acostumbrado a jugar con 4 minutos...

Se puede cambiar eso?


Me pasa lo mismo, me van justos y cuando hay mucho que mover y pensar peor.
No se si se podrá cambiar online, sé que las ligas/copas offline te dan 3 min.


Es que en mi opinión putean a cualquier equipo de "pases" porque hay que cuidar más la colocación que cuando sólo vas a placar que es pegarte a su casilla y en los próximos turnos repartir estopa...

En el 1 tu elegías la cantidad de tiempo entre 2, 3 o 4 minutos, si tu rival tenía una cantidad predefinida puesta se sorteaba a ver con que tiempo jugáis.


No pondría la mano en el fuego pero creo recordar que era más o menos así...


Yo cuando juego con colegas siempre son 4 minutos claro... Y ya hay veces que se te quedan cortos jajajaja


En fin, aún sólo he jugado un partido por falta de tiempo pero espero que den más margen porque dos minutos es nada... Al menos para mi que improviso más de lo que planifico


Desde luego, me pasa igual, hay mas de una jugada que solo por querer planificar el pase bien se me ha ido el tiempo y no he podido ordenar el resto que es esencial, cubrir posiciones para que no te plaquen, hacer barreras al rededor y hacer bloqueos para quitarte jugadores y dejar espacios o ajuntarte y eso te puede incluso fastidiar el partido según el momento del partido.
PATCH NOTE 1.8.0.7

General info:
Version : 1.8.0.7
Size : 81 MB
Content outline :
- The skill Pass Block is now available
- New cut-scenes option: you can now display Block cut-scenes only when Armor is broken.
- Players can now see leagues and competition settings.
- For better legibility, goal posts are not displayed anymore on the player side.
- Full screen mode optimization is possible via a small manipulation in the game files

Gameplay / Rules
o The skill Pass Block is now available.
o You can now use Leap when blitzing if the player just stood up.
o You can now use stab after moving a player with blitz.

o You can't block anymore after standing up a player for free with the skill Jump Up
o After a draw, the team fan factor decreases of 1 if the end-game dice roll is lower than the team fan factor
o Fix of an issue allowing to spend gold in inducement before a game and get the money back at its end
o During a block, the choice of the case where you push your opponent is now always correctly taken into account
o The “In dodge we trust” achievement is now unlockable.
o Players statistics can't equal to 0 or less anymore.

Feedback, HUD
o Fix a graphical bug during the Skinks and Kroxy touchdown cutscenes.
o During the campaign, solo league or friendly match, the GUI "Open chat" has been removed.
o The friendly matches are correctly displayed in the team statistics.
o The bretonnian lineman has now a touchdown cutscene.

Menu
o You can now delete league and competition members with a mouse easily.
o [GamePad] You can't be stuck in the league transfer menu.
o [GamePad] The team tab in league and competition management is now displayed properly.

Campaign
o It's no longer possible to be stuck at the end of match 6 when leveling up a player.
o It's no longer possible to be stuck before match 4 during the team reroll purchase.
o Bretonnian blitzers have now 7 MA in the campaign.
o During a double red dices block on AI, fix a bug forcing you to use a team reroll.

Solo Leagues
o Fix an issue deleting team data when using the « New Edition » option.

Crash / technical
o Fix a crash with the display of the BoneHead or Loner hints during match 6 against Dark Elf in the campaign.
o Upon disconnecting during apothecary timer, the player does get the injury, and the blocker gets SPP for causing the injury.
o Fix of a crash during a player purchase.

Known issues:
- Leap can’t be used with Pass Block.
- Diving Catch can't be used on Hail Marry Pass.
- A player level-up isn't saved if you leveled-up by clicking on the MVP card in the results board after a match.
- To change the rank of a board member, the administrator must first delete the rank then give a new one.
- Goal posts aren't displayed during penalty shoot-out.

Han sacado parche hoy, parece que corrigen los fallos y xploit mas graves que habian , se han dado prisa.
Joeeeeee

¿Cuanto tardarán en mandar el DLC de los lagartos?
Empiezo a pensar que puse mal el correo o algo... Que desesperación!!!


Aprovecho para preguntar ¿donde se ven las razas que son DLC? ¿Desde dentro del juego? En Steam no aparece nada y me gustaría saber donde se consulta

Gracias!!!
kemaru escribió:Joeeeeee

¿Cuanto tardarán en mandar el DLC de los lagartos?
Empiezo a pensar que puse mal el correo o algo... Que desesperación!!!


Aprovecho para preguntar ¿donde se ven las razas que son DLC? ¿Desde dentro del juego? En Steam no aparece nada y me gustaría saber donde se consulta

Gracias!!!


Creo haber leido en algun sitio que hasta el dia 7 no estaran disponibles para comprar los DLC's , aunque de momento solo estan disponibles wood elfs y lagartos.
deangelis escribió:
kemaru escribió:Joeeeeee

¿Cuanto tardarán en mandar el DLC de los lagartos?
Empiezo a pensar que puse mal el correo o algo... Que desesperación!!!


Aprovecho para preguntar ¿donde se ven las razas que son DLC? ¿Desde dentro del juego? En Steam no aparece nada y me gustaría saber donde se consulta

Gracias!!!


Creo haber leido en algun sitio que hasta el dia 7 no estaran disponibles para comprar los DLC's , aunque de momento solo estan disponibles wood elfs y lagartos.


Ok muchas gracias!!!
Lamento decir que yo no podre crear la copa, me va como el culo con el disco duro este escacharrado, asi que hay dos opciones, crearla alguno de vosotros y yo me unire a futuras copas ligas o esperar a mediados de mes que me venga el disco duro arreglado y entonces ya la creo y le damos :(
He creado un grupo público de Steam para facilitar el ir agregándonos todos y el organizarnos de cara a cualquier evento que hagamos (ya sea ahora o futuro).
Si queréis uniros la dirección es: http://steamcommunity.com/groups/EOLBB2
Lo del disco duro... por mi parte no hay problema en esperar. Podemos ir echando partidos de calentamiento mientras :D
hagenzgz escribió:He creado un grupo público de Steam para facilitar el ir agregándonos todos y el organizarnos de cara a cualquier evento que hagamos (ya sea ahora o futuro).
Si queréis uniros la dirección es: http://steamcommunity.com/groups/EOLBB2
Lo del disco duro... por mi parte no hay problema en esperar. Podemos ir echando partidos de calentamiento mientras :D


Muy bien hecho, dentro estoy y os he agregado a los que he podido de la lista, hay un par que no se si es la suya y por si acaso no he mandado invitación, pero ahora con el grupo es todo mas sencillo.

Nos vemos en el terreno de juego.
Voy a iros añadiendo tambien, aunque ayer cambié a Windows 10 y todavía tengo que instalar los juegos.
Sé que os lo pregunté al poco de salir pero ahora que habréis jugado bastantes más horas os parece que han mejorado el azar o siguen ocurriendo miles de desgracias por partida como en el uno?

Yo que he jugado bastante al de mesa (y no ocurren tantas lesiones ni por asomo) este aspecto me hizo dejar el de pc porque me resultaba injugable :(
Servasky escribió:Sé que os lo pregunté al poco de salir pero ahora que habréis jugado bastantes más horas os parece que han mejorado el azar o siguen ocurriendo miles de desgracias por partida como en el uno?

Yo que he jugado bastante al de mesa (y no ocurren tantas lesiones ni por asomo) este aspecto me hizo dejar el de pc porque me resultaba injugable :(


Imagen

Mas que las tiradas, el problema es que en del mesa se suele jugar en un entorno cerrado como es una liga, en el de PC el matchmaking es una open league en la cual no hay limite TV y claro, te enfrentas a equipos desarrollados con todas las habilidades, como por ejemplo el del KAOS full CPOMB y te quedas sin equipo x'D.

Pero vamos eso se soluciona jugando ligas cerradas, a ver si meten mas opciones de personalizacion a estas.
deangelis escribió:
Servasky escribió:Sé que os lo pregunté al poco de salir pero ahora que habréis jugado bastantes más horas os parece que han mejorado el azar o siguen ocurriendo miles de desgracias por partida como en el uno?

Yo que he jugado bastante al de mesa (y no ocurren tantas lesiones ni por asomo) este aspecto me hizo dejar el de pc porque me resultaba injugable :(


Imagen

Mas que las tiradas, el problema es que en del mesa se suele jugar en un entorno cerrado como es una liga, en el de PC el matchmaking es una open league en la cual no hay limite TV y claro, te enfrentas a equipos desarrollados con todas las habilidades, como por ejemplo el del KAOS full CPOMB y te quedas sin equipo x'D.

Pero vamos eso se soluciona jugando ligas cerradas, a ver si meten mas opciones de personalizacion a estas.


Jooooder... al uno yo jugaba principalmente en una liga con mis amigos y estábamos prácticamente todos quemadísimos con las lesiones y muertes. La tercera liga ya ni la acabamos... jaja
Servasky escribió:Jooooder... al uno yo jugaba principalmente en una liga con mis amigos y estábamos prácticamente todos quemadísimos con las lesiones y muertes. La tercera liga ya ni la acabamos... jaja


Joder yo creo que eso es mala suerte eh x'D , porque yo he jugado varias ligas y lo tipico alguno cae , pero no es lo habitual .
Sinceramente yo creo que es percepción.

Las posibilidades de sacar un resultado en un d6 varias veces es realmente alta. Pero si te obsesionas con que sacas siempre 1 en esquivar y siempre el máximo en lesiones... Al final no es que ocurra más, es simplemente que llevas la cuenta y haces énfasis en esa situación haciendo que el resto de resultados parezcan no contar en la estadística.

En ese aspecto, es igual que el uno me temo, es un juego donde la suerte puede hacerte ganar o perder sin merecerlo. Eso es también BloodBowl y en los campeonatos de mesa se ven situaciones donde el puro azar determina un resultado sorprendente
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7