Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
He probado unas partidas en campaña...y buff por momentos no entiendo alguna regla xD Supongo que será practica. Lo de crear tu equipo y raza es solo para online? No se puede con la IA?
Bueno ya que mi post a pasado desapercibido ya me respondo yo mismo, en la campaña por lo menos en los 6 primeros partidos esta oculto el dado, en ligas o copa normales ya si te sale y supongo que avanzando mas en la campaña llegara a salir porque van añadiendo conceptos poco a poco.

Salu2
Un par de preguntas

No tengo ni idea de futbol americano pero el juego me parece divertido y me atrae.
La cuestión es que he leido que los partidos son largos...
¿Cuanto dura un partido mas o menos?
¿Se puede ir grabando?, en campaña o contra la IA, claro.

Gracias
Lupoalb escribió:Un par de preguntas

No tengo ni idea de futbol americano pero el juego me parece divertido y me atrae.
La cuestión es que he leido que los partidos son largos...
¿Cuanto dura un partido mas o menos?
¿Se puede ir grabando?, en campaña o contra la IA, claro.

Gracias


Sin ser ningún experto del juego te diría que lo único de parecido con el futbol americano es que tienes que llevar el balón hasta el final del campo, por lo demás es un "tactics", los partidos depende de lo que tarde en cada turno, el partido se compone de 2 partes de 8 turnos cada una (8 turnos por persona) a mi me suelen durar contra la IA unos 40 minutos mas o menos supongo que contra otro humano se alargara mas.

Sobre lo de guardar me parece que se guarda automáticamente.

Salu2 y espero haber sido de ayuda.
Ok, gracias

Ja, ja... me daba miedo que los partidos duraran mas de una hora y a medio partido me llamase la jefa diciendo que tengo que tender la ropa de la lavadora... [fiu]
Lupoalb escribió:Ok, gracias

Ja, ja... me daba miedo que los partidos duraran mas de una hora y a medio partido me llamase la jefa diciendo que tengo que tender la ropa de la lavadora... [fiu]


Contra la gente suelen durar 1 hora 10 minutos mas o menos como mucho, pero 60 minutos seguro que te tiras, tambien depende de lo que tarde el otro en pesar.

La maquina al no tener que pensar nada en su turno te reduce bastante el tiempo al jugar contra ella.
Hola, buenas a todos.

Sobre el tema élfico , tengo muchas ganas de probar ya a los Silvanos.. y entre ellos y los altos élficos estará mi equipo principal, los oscuros tengo que probarlos pero me da a mi que son mas de carrera etc..

Sabéis algún sitio donde pueda ver algún tutorial sea leído o escrito para intentar ganar a rivales como Orcos y Oscuros que hacen la caja? porque se desarticuarlos en ataque sin demasiados problemas y en defensa tengo que arriesgarme mucho e intentar que no lleguen a formar la caja , porque si no , me doy por casi muerto.

Sabéis cuando hablen el Market Place ..? Y Seré pesado.. pero nadie se anima a que hagamos una liga ?

Un saludo
Vuelvo a preguntar por si alguien juega vs IA: ¿alguien sabe como acelerar el tiempo de partido? (para acelerar el turno de la IA). Gracias.
A mi tampoco me gusta el futbol americano pero el juego es muy recomendable!
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Sobre el tema élfico , tengo muchas ganas de probar ya a los Silvanos.. y entre ellos y los altos élficos estará mi equipo principal, los oscuros tengo que probarlos pero me da a mi que son mas de carrera etc..

Sabéis algún sitio donde pueda ver algún tutorial sea leído o escrito para intentar ganar a rivales como Orcos y Oscuros que hacen la caja? porque se desarticuarlos en ataque sin demasiados problemas y en defensa tengo que arriesgarme mucho e intentar que no lleguen a formar la caja , porque si no , me doy por casi muerto.

Sabéis cuando hablen el Market Place ..? Y Seré pesado.. pero nadie se anima a que hagamos una liga ?

Un saludo


La caja la tienes que abrir a ostias, tambien con skills puedes abrirte paso a ella, como usar salto, furia y cosas por el estilo.
Avisadme para ligas.

EDIT: me cago en todo... tengo que cancelar el proyecto de mod, han puesto los comentarios de una forma que me resulta imposible hacer unos nuevos.
Yo igual, estoy disponible si me quereis agregar para jugar o para ligas.

Primer partido, victoria por 1-0 y un muerto recibido.
Con elfos oscuros.
Alguien debería enseñarle a los de Cyanide a programar un rng aleatorio en el que no intervenga la IA... digo, que en un partido contra la cpu me salga casi siempre 1 en tiradas de dificultad +2, como que canta bastante. Eso si, cuando le toca el turno al ordenador, todos sus bloqueos tienen éxito...
Yo tambien estoy para ligas y si quereis agragarme a steam por si teneis dudas o lo que sea del juego.
Gaunt escribió:Yo tambien estoy para ligas y si quereis agragarme a steam por si teneis dudas o lo que sea del juego.


Yo te he agregado por si acaso [oki]
Un servidor también se apunta para ligas.
Propondría hacer un grupo de EOL-BB2 y ahí arrejuntarnos todos :D
Si alguien quiere agregarme, por Steam aparezco como saizgz.
¡¡Saludos!!

P.D. Y lo peor es que todavía no sé qué equipo hacerme. En el 1º me lo pasé teta jugando con enanos, pero para este me apetecía cambiar O_O
¿Qué tal está el juego?
¿Se puede jugar también partidos en tiemo real o únicamente por turnos?
Si se puede, que tiene de mejor uno que el otro?
Hasta donde yo he visto (tampoco he podido investigar mucho) el modo "en tiempo real" (creo que era penetración) ha desaparecido en esta 2ª parte.
Una pena, porque en el 1º este modo jugando con Caos era divertidísimo.
También echo de menos el modo campaña single player con un equipo creado por ti mismo, yendo de un torneo a otro.
Reconozco que el modo historia con los humanos es entretenido, y es una buena forma de hacerse con los fundamentos del juego pero.. me falta algo. ^^!!

Esta 2ª parte la han centrado mucho en el multiplayer, y para bien y para mal..eso se nota.
Ryo Dragoon escribió:Alguien debería enseñarle a los de Cyanide a programar un rng aleatorio en el que no intervenga la IA... digo, que en un partido contra la cpu me salga casi siempre 1 en tiradas de dificultad +2, como que canta bastante. Eso si, cuando le toca el turno al ordenador, todos sus bloqueos tienen éxito...


Eso ya pasaba en el primero, y ya veo que no ha cambiado, pues muy mal.
Bueno ahora que se ha anunciado el precio de los DLC's ... sois de los que teneis pensado compraros todos los que vayan saliendo, o solo cogereis un par de ellos? de ser asi, cuales os interesan mas? .
Buenas noticias de Cyadine:

Quien comprase la pre-order de Steam le regalan las dos razas, si en cambio lo compraste en steam el dia de salida te regalan los hombres lagarto y si hiciste la pre-order fuera de steam pero era pre-order estan hablando con valve para regalar las dos razas tambien.
Gaunt escribió:Buenas noticias de Cyadine:

Quien comprase la pre-order de Steam le regalan las dos razas, si en cambio lo compraste en steam el dia de salida te regalan los hombres lagarto y si hiciste la pre-order fuera de steam pero era pre-order estan hablando con valve para regalar las dos razas tambien.


Pero eso ya se sabia, en la publicidad de steam de la preorder ya decian que si la hacias te llevabas las 2 razas , de echo se puede ver en la img que puse en la tercera pagina.

Imagen

Aunque segun dicen hasta el 7 de octubre no se activan, aunque en xbox los elfos silvanos ya estan disponibles.

Por cierto que opinais de que los bonus de estadio no se aplique solo al singleplayer ,si no tambien al multi? .
deangelis escribió:
Gaunt escribió:Buenas noticias de Cyadine:

Quien comprase la pre-order de Steam le regalan las dos razas, si en cambio lo compraste en steam el dia de salida te regalan los hombres lagarto y si hiciste la pre-order fuera de steam pero era pre-order estan hablando con valve para regalar las dos razas tambien.




Aunque segun dicen hasta el 7 de octubre no se activan, aunque en xbox los elfos silvanos ya estan disponibles.

Por cierto que opinais de que los bonus de estadio no se aplique solo al singleplayer ,si no tambien al multi? .


Lo de que hasta el 7 no se activan... acabo de jugar contra unos lizardmen y lo he hablao con @Gaunth xD
314KO escribió:
Lo de que hasta el 7 no se activan... acabo de jugar contra unos lizardmen y lo he hablao con @Gaunth xD


Por eso he dicho "segun dicen" que es lo que dijo cyanide.
deangelis escribió:
Gaunt escribió:Buenas noticias de Cyadine:

Quien comprase la pre-order de Steam le regalan las dos razas, si en cambio lo compraste en steam el dia de salida te regalan los hombres lagarto y si hiciste la pre-order fuera de steam pero era pre-order estan hablando con valve para regalar las dos razas tambien.


Pero eso ya se sabia, en la publicidad de steam de la preorder ya decian que si la hacias te llevabas las 2 razas , de echo se puede ver en la img que puse en la tercera pagina.

Imagen

Aunque segun dicen hasta el 7 de octubre no se activan, aunque en xbox los elfos silvanos ya estan disponibles.

Por cierto que opinais de que los bonus de estadio no se aplique solo al singleplayer ,si no tambien al multi? .


No es exacto, en PC podias elegir que raza querias, tenias 2 ofertas:

- Pre-Order + Beta + Hombres Lagarto
- Pre-Order+Silvanos

Las dos valian lo mismo.

En cambio ps4 tenia una raza y xbox tenia otra raza.

Noticias actualizadas de hace un rato:

Pre-order Steam = 2 Razas
Steam hasta 28 septiembre = Hombre Largartos
Pre-Order+Silvanos en alguna web tipo GMG = 2 Razas
Pre-Order alguna web pelada tipo insta-gaming = Ir a esta web y rellenar todo http://www.bloodbowl-game.com/dayoneDLC/ antes del 28 de septiembre y os dara los Hombres Lagartos gratis el 29 de septiembre via codigo al correo que pongais.

PD: Misterio sobre las razas: Los que hicieron la pre-order de steam ya pueden jugar con las 2, mientras que el resto tiene que esperar a que las activen.
PD2: Ya estan activadas

Imagen
Gaunt escribió:No es exacto, en PC podias elegir que raza querias, tenias 2 ofertas:

- Pre-Order + Beta + Hombres Lagarto
- Pre-Order+Silvanos

Las dos valian lo mismo.

En cambio ps4 tenia una raza y xbox tenia otra raza.

Noticias actualizadas de hace un rato:

Pre-order Steam = 2 Razas
Steam hasta 28 septiembre = Hombre Largartos
Pre-Order+Silvanos en alguna web tipo GMG = 2 Razas
Pre-Order alguna web pelada tipo insta-gaming = Ir a esta web y rellenar todo http://www.bloodbowl-game.com/dayoneDLC/ antes del 28 de septiembre y os dara los Hombres Lagartos gratis el 29 de septiembre via codigo al correo que pongais.

PD: Misterio sobre las razas: Los que hicieron la pre-order de steam ya pueden jugar con las 2, mientras que el resto tiene que esperar a que las activen.


Fallo mio entonces, yo habia entendido por la img que en steam te daban las 2 y en consolas cada una tenia la suya propia , y la otra via DLC .

Y no se donde habia leido lo del dia 7 de octubre creo que en facebook de cyanide.

Por cierto se sabe algo sobre la moneda ingame? he leido en otro foro que hay una moneda ingame que se compra con dinero real llamada "cyans" , pero no se sabe para que sirve aun.

Imagen
deangelis escribió:
Fallo mio entonces, yo habia entendido por la img que en steam te daban las 2 y en consolas cada una tenia la suya propia , y la otra via DLC .

Y no se donde habia leido lo del dia 7 de octubre creo que en facebook de cyanide.

Por cierto se sabe algo sobre la moneda ingame? he leido en otro foro que hay una moneda ingame que se compra con dinero real llamada "cyans" , pero no se sabe para que sirve aun.

Imagen


No pagas nada con dinero real, los "cyans" los consigues por ir ganando partidos en la liga oficial, en este caso seria la NAF (la cual habia desaparecido pero te explican en la historia que se esta unificando de nuevo) y sirve para poder comprar la entrada a torneos mas prestigiosos dentro de ella, siendo gratis entrar en free y teniendo que pagar por el resto:

Esta seria pagando, solo vale 20 cyans:
Imagen

Y si consigues destacar en esa o haces que Cyandine se fije en ti, podras entrar en la mas prestigosa de todas:
Imagen

PD: Mañana van a poner otro comunicado, explicando decisoines que han tomado en las skills y que pueden que cambien ya que estan escuchando mucho a la comunidad, ademas de explicar sus planes de futuro ya sea por razas, modos, etc...
Gaunt escribió:No pagas nada con dinero real, los "cyans" los consigues por ir ganando partidos en la liga oficial


También se pueden conseguir ganando partidos de liga contra la máquina, y de hecho se puede farmear un equipo potente jugando solo y luego usarlo en el multiplayer.
serpa88 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Alguien debería enseñarle a los de Cyanide a programar un rng aleatorio en el que no intervenga la IA... digo, que en un partido contra la cpu me salga casi siempre 1 en tiradas de dificultad +2, como que canta bastante. Eso si, cuando le toca el turno al ordenador, todos sus bloqueos tienen éxito...


Eso ya pasaba en el primero, y ya veo que no ha cambiado, pues muy mal.


En serio no han arreglado eso a estas alturas? pues mira que me lo iba a comprar pero en mi opinión, esa chorrada rompe mucho el juego y le van a dar por el orto.
¿Alguien ha comprado este juego en nuuvem? ¿Sabéis si el juego de nuuvem se puede activar en España? :-?
Yo me encuentro al borde del colapso.
Fue llegar ayer a casa del curro, prepararme para jugar con toda la ilusión del mundo y que Windows 10 me diese un error al abrir el juego diciendo que "se había bloqueado a la aplicación Blood bowl 2 dx32.exe el acceso al hadrware gráfico.
Lo cojonudo es que me bloquea hasta chrome!! (y sí, tengo actualizados los drivers y toda la pesca típica)

No sé por qué pero me veo formateando este fin de semana.....

Sobre lo de las 2 razas para preorder... me había fijado en que, en la lista de dlcs, me aparecían ambas disponibles y tachadas como que ya las había adquirido, pero no había oído nada al respecto.
¡¡Mola!!
Jugar contra la maquina es una locura, una puta locura.

No se si es que esta trucado o es RNG, pero es que no es normal, el primer partido contra enanos estos esquivando como si nada y pillando balones del suelo a 5+ sin fallo, ademas me han matado a 2 jugadores uno de ellos el blitzer.

El segundo partido aun mas loco todavia contra Caos donde una vez mas me han vuelto a matar al otro blitzer que me quedaban y que por suerte esta vez consegui salvar con el medico, pero es que ademas sufri 3 lesiones graves, bajandome 1 de armadura y 1 de agilidad, os voy a enseñar como estaba el partido al final del partido:

Imagen

Acabe al final con 6 lesiones, un balance super descompensado contra un equipo sin placar, ni placaje defensivo ni nada que pudiese destruirme de esa forma xD.

Os dejo las estadisticas despues de 2 partidos:

Imagen

Los heridos cuenta tambien a los KO creo, 26 en 2 partidos, muertes pone 1 porque la otra la salve con el medico.
Gaunt escribió:No pagas nada con dinero real, los "cyans" los consigues por ir ganando partidos en la liga oficial, en este caso seria la NAF (la cual habia desaparecido pero te explican en la historia que se esta unificando de nuevo) y sirve para poder comprar la entrada a torneos mas prestigiosos dentro de ella, siendo gratis entrar en free y teniendo que pagar por el resto:

Esta seria pagando, solo vale 20 cyans:

Y si consigues destacar en esa o haces que Cyandine se fije en ti, podras entrar en la mas prestigosa de todas:

PD: Mañana van a poner otro comunicado, explicando decisoines que han tomado en las skills y que pueden que cambien ya que estan escuchando mucho a la comunidad, ademas de explicar sus planes de futuro ya sea por razas, modos, etc...


Acabo de leer en el foro de steam de parte de un desarrollador que si que se pueden comprar por dinero real (ya se utilizaban en otros juegos de cyanide, como el de ciclismo) ,se utilizara para comprar cosmeticos y apuntarse a ligas privadas.

Hey Coaches,

Cyans will not impact the gameplay.

They are only used to buy cosmetic options which do not affect in any way the gameplay: they can't be used in inducement, neither to level up a player.
They are used to unlock new jersey and for private league fee inscription, which is optional. The sum of the fees are then distributed amongst the winners.

Cyans are a way to access extra customization, and they can also be earned in game by coaches who invest time in Blood Bowl.


https://steamcommunity.com/app/236690/d ... 274540/#p4

Imagen

Sobre los cambios, el de los orcos y enanos deberian quitarlo, el de los humanos lo veo bien y ya estaba previsto en el LRB7 .

Viendo las stats de victorias por razas de la NAF o Plasmoid, deberian nerfear antes a Woodelfs,Hombres lagartos,elfos oscuros,altos elfos,skavens y enanos, que a los orcos, todos ellos tienen mayor % de victorias que los orcos que estan mas cerca de los humanos, el tier aceptado por la comunidad es el siguiente.

Equipos top: Nigrománticos, Elfos Pros, Elfos Silvanos, No Muertos
Equipos destacados: Skaven, Enanos, Enanos del Caos, Elfos Oscuros, Norses, Hombres Lagarto
Equipos medios: Caos, Altos Elfos, Amazonas, Orcos, Inframundo, Slann.
Equipos malillos: Khemri, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Vampiros.
Equipos penosos: Halflings, Goblins, Ogros

Y en %

EQUIPO % de victorias
Nigrománticos 57.55
Elfos Pros 57.34
Elfos Silvanos 56.52
No Muertos 56.47
Skaven 56.23
Enanos 56.16
Enanos del Caos 53.98
Elfos Oscuros 53.47
Norses 53.31
Hombres Lagarto 53.16
Caos 52.01
Altos Elfos 51.31
Amazonas 50.16
Orcos 48.48
Inframundo 47.93
Slann 47.01
Khemri 46.88
Humanos 46.40
Nurgle 46.07
Pacto del Caos 44.03
Vampiros 42.75
Halflings 37.07
Goblins 36.81
Ogros 32.42
Pues se compraran en otro sitio, en el juego ni en steam se pueden comprar.

Os dejo por aqui mi TD en un turno con los skavens, sin suerte que voy xD:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEMoldRVd3E
Yo de momento, con mi equipo de Orkos en una liga vs CPU: 4 victorias consecutivas, ningún touchdown en contra.

La IA es estúpida, así de simple.
Gaunt escribió:Pues se compraran en otro sitio, en el juego ni en steam se pueden comprar.

Os dejo por aqui mi TD en un turno con los skavens, sin suerte que voy xD:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEMoldRVd3E


Creo que aun no estan activas igual que comprar los DLC's , aunque se filtro el precio en el de Xbox a 6.99$ el primer dia, y ahora en cambio ya no esta puesto el precio en la web.
deangelis escribió:
Gaunt escribió:Pues se compraran en otro sitio, en el juego ni en steam se pueden comprar.

Os dejo por aqui mi TD en un turno con los skavens, sin suerte que voy xD:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEMoldRVd3E


Creo que aun no estan activas igual que comprar los DLC's , aunque se filtro el precio en el de Xbox a 6.99$ el primer dia, y ahora en cambio ya no esta puesto el precio en la web.



De todas formas mientras se consigan gratis no les veo problema.

A mi me esta gustando que están escuchando a la comunidad y si han tenido que recukar lo han hecho y sin problema y ademas premiando a los que confiamos en ellos desde el día 1, ya veremos entre hoy y esta semana que nos explican de sus ideas de futuro
Una cagada en este juego y te puedes dar por jodido x'D que crudo, me gusta, hay que pulirse
Bueno gente pongo por aqui para los que esten interesados en jugar un torneo, pondremos de fecha hasta el 1 de octubre para apuntarse, aunque necesitamos ser un minimo de 8:

Torneo Eoliano:

- Gaunth (Organizador)
Gaunt escribió:Bueno gente pongo por aqui para los que esten interesados en jugar un torneo, pondremos de fecha hasta el 1 de octubre para apuntarse, aunque necesitamos ser un minimo de 8:

Torneo Eoliano:

- Gaunth (Organizador)



Hola , buenas.. Me apuntooooo ( si me dejáis ) .. por cierto ayer yo también hize un TD en un turno , con Elfos Silvanos
Aquí van mis estadísticas con Skaven, que para ser nuevo no creo que esten tan mal jeje:

Imagen
Imagen


@Gaunt apuntame a mi tambien para el torneo!
Vaya partido Skavens vs Silvanos acabo de jugar, increible la remontada que me pego con los skavens y que gustazo da ganar asi cuando tienes a los elementos en contra y con solo 5 tios de media en el campo todos los turnos xD.

Pero iros apuntandoos vosotros en la lista melones xD:

Torneo:

- Gaunth (Organizador)
- Ovadelvil
- 314KO

Acabo de ver la primera cosa que no me ha molado y es no poder ver las estadisticas personales de 1 solo jugador o ver quienes son los mejores en cada linea.

Tengo una rata llamada Jerry (por el raton de Tom y Jerry) que me gustaria saber cuantos TD lleva sin tener que visualizar los partidos, porque de los 13 que llevo puede que perfectamente lleve 8 o mas y no hay forma de saberlo.

Os dejo mis Stats con las ratas y en general con todos los equipos:

Imagen
Imagen
Resultado de los partidos:
Imagen
General:
Imagen
Gaunt escribió:Pues se compraran en otro sitio, en el juego ni en steam se pueden comprar.

Os dejo por aqui mi TD en un turno con los skavens, sin suerte que voy xD:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEMoldRVd3E


Épico jajajaja
Hacedme un hueco en el torneo. Imagino que cada uno hará equipo nuevo para participar.
Ryo Dragoon escribió:Hacedme un hueco en el torneo. Imagino que cada uno hará equipo nuevo para participar.


Pero apuntaros vosotros mismos copiando la lista y colocando vuestro nombre debajo:

Copia esta lista y pon tu nombre debajo, fecha maxima de inscripcion 1/10/15, minimo 8 personas, si somos mas se puede ver liga u otro formato:
Torneo:

- Gaunth (Organizador)
- Ovadelvil
- 314KO
- Ryo Dragoon
En que quedo al final el comunicado sobre los planes de futuro? .
deangelis escribió:En que quedo al final el comunicado sobre los planes de futuro? .


Aun no han dicho nada, supongo que diran algo los proximos dias.
Me apunto ;)

Torneo:

- Gaunth (Organizador)
- Ovadelvil
- 314KO
- Ryo Dragoon
- Luthien Frost
Hola! Cuando gano un partido mi entrenador (osea yo) sube de nivel y le dan unas monedas plateadas, para que sirven ambas cosas? No veo donde puedo gastarlas o es un tema del multiplayer? (aun no lo he probado)
Gracias
Buenas!

Empecé flojo con mi equipo de orcos (siempre había jugado con Caos), pero llevo 8 victorias consecutivas ya :D.

Me apunto al torneo:

Torneo:

- Gaunth (Organizador)
- Ovadelvil
- 314KO
- Ryo Dragoon
- Luthien Frost
- Master04

Saludos!
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7