Blood Bowl 2

1, 2, 3, 4, 57
Garbans escribió:GMG está repartiendo las keys para los que lo hayan comprando en esa web (24% de descuento)

Dan el juego base y una key con los elfos (... quería a los lagartos }:/ )


Muchas gracias, ya lo tengo activado en Steam pero aun no deja descargarlo ni jugar.

La version que venia con la Beta y los Hombres Lagartos era la cara de Steam.
Hola, buenas tarde3s.

Creo entender en la nota del parche que el contenido del juego ya está disponible ( la parte offline creo) .. es así? Lo digo porque me gustaría llegar a casa y probar a los elfos xD
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tarde3s.

Creo entender en la nota del parche que el contenido del juego ya está disponible ( la parte offline creo) .. es así? Lo digo porque me gustaría llegar a casa y probar a los elfos xD


Sigue todo igual, lo mismo el parche lo sacan con la salida del juego.
Ah ... ok. Ya me había hecho ilusiones , con las notas del parche. Pensé que ya había salido esa versión.

Gracias.
Bueno, pues reservado al final, he sucumbido a la tentación jeje
¿Debería reservarlo ahora por 26 € en Instant Gaming, o el precio seguirá igual después del lanzamiento?
Gaunt escribió:Enseñame esa media comunidad, porque de todas las partidas que llevó que son más de 20, 0 personas han pasado turno sin querer.


PATCH 1.7.2.1

o Fixes based on players feedback
- The ‘End Turn’ button has been moved to reduce misclick issues

Lo acaban de fixear, precisamente porque eran 4 gatos que se quejaban, fuck logic.

Ya queda menos por fixear...

Cambiado de tema, en el foro oficial han sacado esto del datamining del juego, posiblemente sean los equipos que metan via DLC.

Imagen
deangelis escribió:
Gaunt escribió:Enseñame esa media comunidad, porque de todas las partidas que llevó que son más de 20, 0 personas han pasado turno sin querer.


PATCH 1.7.2.1

o Fixes based on players feedback
- The ‘End Turn’ button has been moved to reduce misclick issues

Lo acaban de fixear, precisamente porque eran 4 gatos que se quejaban, fuck logic.

Ya queda menos por fixear...

Cambiado de tema, en el foro oficial han sacado esto del datamining del juego, posiblemente sean los equipos que metan via DLC.

Imagen


Esos rostros pertenecen a las imágenes pre-partido del primer juego.
deangelis escribió:
Gaunt escribió:Enseñame esa media comunidad, porque de todas las partidas que llevó que son más de 20, 0 personas han pasado turno sin querer.


PATCH 1.7.2.1

o Fixes based on players feedback
- The ‘End Turn’ button has been moved to reduce misclick issues

Lo acaban de fixear, precisamente porque eran 4 gatos que se quejaban, fuck logic.

Ya queda menos por fixear...

Cambiado de tema, en el foro oficial han sacado esto del datamining del juego, posiblemente sean los equipos que metan via DLC.

Imagen

La ultima foto es poco creible xD
deangelis escribió:
Gaunt escribió:Enseñame esa media comunidad, porque de todas las partidas que llevó que son más de 20, 0 personas han pasado turno sin querer.


PATCH 1.7.2.1

o Fixes based on players feedback
- The ‘End Turn’ button has been moved to reduce misclick issues

Lo acaban de fixear, precisamente porque eran 4 gatos que se quejaban, fuck logic.

Ya queda menos por fixear...

Cambiado de tema, en el foro oficial han sacado esto del datamining del juego, posiblemente sean los equipos que metan via DLC.

Imagen


Te repito lo mismo, hacer miss click es dificil, estaba el boton abajo a la derecha y no molestaba para nada, pero en fin, tu ganas.

Sigo viendo excesivos 1 a la hora de sprintar, es una puta locura, voy a subir un partido grabado con twitch a ver que tal se ve y podeis ver la cantidad brutal de 1 que salen cuando corres xD.
Bueno .. si viera una partida de campeonato que jugue de fantasy donde saque ( y no exagero) 5 dobles 1 en magia . Y 13 de 20 dados 1 en una fase de disparo. En su epoca le hicimos una foto y me dieron un mini premio del rey de los "unos " xDDDDDDD
Grinch escribió:Bueno .. si viera una partida de campeonato que jugue de fantasy donde saque ( y no exagero) 5 dobles 1 en magia . Y 13 de 20 dados 1 en una fase de disparo. En su epoca le hicimos una foto y me dieron un mini premio del rey de los "unos " xDDDDDDD


Yo tengo una foto en warhammer 40 con nueve 1, solo necesitaba sacar un 2 y ganaba la partida, tire los dados sonriente y levantando la mano ante mi victoria y plof jajaja.

De todas formas puede que sea RNG o no, pero me salen excesivos 1 corriendo, el otro dia me comi un monton tambien y en el partido de hoy he tenido tambien bastantes, quizas hablamos de un 60% de 1 vs el resto de tiradas, cuando deberia de ser un porcentaje mucho menor, pero vamos, es bloodbowl y asi son las cosas, empatito a 0 enanos vs orcos y muchas ostias xD.
Ya sea virtual o real yo siempre he dicho que hay un 70% de salir un 1 ...... xD ese numero esta cargado xD
Recomendais el juego a alguien que le gusta el "lore" de warhammer pero que jamás acabo de pillar el "puntillo" a los wargames.

Me interesa la idea de una especie de "manager" con mezcla de juego de mesa, pero con el bloodbowl 1 no llegué a entender el funcionamiento de las reglas.
Hola, buenos días a todos.

Os voy a contar lo que me pasó ayer, no es nada especial , pero ha sido el partido que me ha hecho querer este juego y asegurar que voy a dedicarle muchas horas.

Yo jugando con humanos con un equipo valoración 1170 contra Enanos de 1350 , me elijo al campeón humano uno calvete no tan alto como el Ogro , pero que reparte cosa buena. Pues empezamos la partida y a causa de mi inexperiencia , en el cuarto turno me marcan TD .. ( si un equipo de enanos en el 4 turno me gana 1-0.. ) , lo único bueno es que le lesioné a un jugador. Comienza la segunda parte y hago una táctica diferente, pongo en una banda a un blitzer con el Ogro y en la otra mi jugador estrella con otro Blitzer, pensando en romperle a ostias la banda con esos dos y avanzar con mi corredor y si me viene a cubrir las bandas, pues tirar por el centro, logro hacerle un TD rápido con esa táctica y consigo quitarle la pelota a falta de un turno y con mi jugador estrella calvete en posición de marcar si recibe la pelota, tenía una probabilidad de un 50 % de recogerla y otro 50 % de pasarla bien ( no recuerdo cual era el porcentaje de la tirada de recepción), ... yo sudando , tenía un RR pero no lo veía claro.. , consigo agarrarla , me caigo corriendo xD apreto el RR , paso la pelota.. y la recibe perfecta. ..

En la silla de mi cuarto me teníais que haber visto ,xD , vaya salto jejej.

Ah por cierto , yo acabé con 4 jugadores Ko y el con 5 ( flipaba .. ) y entre ellos dos muertos... me supo hasta mal y todo.

Siento este tocho, solo quería animar a los que no tienen ni idea del juego .. , que no hace falta ser un Pro , te lo pasas genial aprendiendo. Yo por ahora soy malísimo ... llevo 3 victorias 1 empate y 13 derrotas... xD, pero tampoco me importa demasiado, voy aprendiendo.

BUeno , un saludo y estaría genial hacer una liguilla de Eolianos.
Estoy dudando si pillarlo,no he jugado al primero pero me llama la mecánica del juego,es complicado para un novato como yo?
La campaña del juego es un tutorial excelente. En cada partido te enseñan algo nueva y asi vas aprendiendo.
por ahora la campaña como tutorial es un 10
Grinch escribió:La campaña del juego es un tutorial excelente. En cada partido te enseñan algo nueva y asi vas aprendiendo.
por ahora la campaña como tutorial es un 10


¿Ya te ha dejado descargarlo y jugar? Joer a mi me sigue sin aparecer el puto boton de jugar, ni descargar ni nada, jajaja.

Asi estoy ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU
Gaunt escribió:
Grinch escribió:La campaña del juego es un tutorial excelente. En cada partido te enseñan algo nueva y asi vas aprendiendo.
por ahora la campaña como tutorial es un 10


¿Ya te ha dejado descargarlo y jugar? Joer a mi me sigue sin aparecer el puto boton de jugar, ni descargar ni nada, jajaja.

Asi estoy ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=raTts-iGixU

El mio es digital de la xbox one . ( no es el de pc) a las 00.01 se puso a actualizar el parche y para las y media pude darle un rato ( no mucho ya que habia que currar xD) . Estoy ahora en el curro deseando salir y seguir dandole :P

Tengo que mira lo de la camara ya que esta en diagonal y sila muevo se vuelve aerea y he visto que puede ponerse desde atras y arriba. que es mas comoda
Ya recibí mi clave de Instant Gaming.

Ahora solo falta que Steam deje descargarlo… [uzi]
¿Alguien lo ha comprado en formato físico?

Saludos!
Puff Bretonia... que equipo mas dificil, mas debil y mas sufrido que es la virgen.

Ahora en un rato subo la partida que acabo de jugar vs Caos, me lo he pasado genial pero son muy dificiles de llevar y no le veo mucho futuro para endgame porque se te mueren con el aire sumado a unos blitzers jodidamente caros.

El juego marcha perfecto, ahora el boton de fin de turno sigue en el mismo sitio, lo han cambiado que en vez de estar al lado del tiempo esta debajo XD

Imagen
Gaunt escribió:Puff Bretonia... que equipo mas dificil, mas debil y mas sufrido que es la virgen.

Ahora en un rato subo la partida que acabo de jugar vs Caos, me lo he pasado genial pero son muy dificiles de llevar y no le veo mucho futuro para endgame porque se te mueren con el aire sumado a unos blitzers jodidamente caros.

El juego marcha perfecto, ahora el boton de fin de turno sigue en el mismo sitio, lo han cambiado que en vez de estar al lado del tiempo esta debajo XD


Ya está online la versión final entonces?
Sigue sin la opción de "Mostrar casillas del tablero"?

Gracias. Saludos!
Master04 escribió:
Ya está online la versión final entonces?
Sigue sin la opción de "Mostrar casillas del tablero"?

Gracias. Saludos!


Nope, los que tienen la beta ya pueden jugar desde las 11:00 AM el resto tenemos que esperar a que Steam oficialmente lance el juego que sera sobre las 19:00 yo he usado otra vez la cuenta de mi colega para poder probar a bretonia y jugar un partido.

No me fije lo de marcar todas las casillas, pero mas que nada porque para mi tal y como esta me parece perfecto y contar tampoco me es dificil y lo hago muy a menudo.
Siguen ocurriendo tantas desgracia por partido? Fue por el motivo que dejé de jugar al otro [+risas]
Servasky escribió:Siguen ocurriendo tantas desgracia por partido? Fue por el motivo que dejé de jugar al otro [+risas]


Mucho menos, en el 1 era exagerado si el juego decidia que ibas a perder, perdias a lo grande y como un señor.

Lo unico que como he comentado es que al menos a mi parecen salen muchos 1 a la hora de correr, pero hasta que no pasen mas partidas no sabria decir.

Se siguen fallando cosas como el no sacar un 3 en 3 tiradas seguidas y cosas asi, pero bueno, eso tambien te puede pasar en el de mesa.

Dejo el link del partido que me he marcado Bretonia vs Caos:

https://www.youtube.com/watch?v=06rqKBPZKMM
Maelstrom escribió:Ya recibí mi clave de Instant Gaming.

Ahora solo falta que Steam deje descargarlo… [uzi]


A mi aun no me la han dao, alguien más como yo?
¿Alguien sabe como incrementar la velocidad del partido? En el BB1 era con el "+" y el "-" del teclado numérico para controlar la velocidad, pero aquí no funciona.
314KO escribió:
Maelstrom escribió:Ya recibí mi clave de Instant Gaming.

Ahora solo falta que Steam deje descargarlo… [uzi]


A mi aun no me la han dao, alguien más como yo?

yo sigo esperando
Yo tambien.
Sabeis si para los que reservamos en instant gaming te viene con alguna de las dos razas de regalo?
matete18 escribió:
314KO escribió:
Maelstrom escribió:Ya recibí mi clave de Instant Gaming.

Ahora solo falta que Steam deje descargarlo… [uzi]


A mi aun no me la han dao, alguien más como yo?

yo sigo esperando


Oficialmente, sale a la venta a las 19:00 pm.
Para quienes compraron en Instant Gaming y aun no tienen su clave, por si les sirve de algo yo lo reserve el Sabado y me dieron la clave hoy a las 11:53.

Referente a la hora de salida, NutsMammoth desarrollador del juego ha dicho en los foros de Steam:

Blood Bowl 2 has been unlocked at 11 AM CEST (Central European Summer Time) for people who had preordered from an official store (Steam, Nexway...) with an access to the Beta Multiplayer, for example:
http://uk-focushop.nexway.com/games/tur ... 95749.html

For other people, Blood Bowl 2 will be unlocked at 7 PM CEST
.”
Muy divertido, nunca habia jugado al 1 he seguido el tuto y 3-4 partidos lo único... la IA es tan mala como parece ? ni un pase decente, ni una defensa en condiciones.

No hay mas tipos de jugadores ? se desbloquean ?

Un saludo.
Buf la IA un poco mala, seguimos con el estilo del BB1... creía que lo habrían mejorado, que la habrían hecho un poco más humana pero sigue haciendo cosas sin sentido, como placar jugadores aislados en vez de recuperar el balón o intentar hacer siempre la "caja" cuando tiene un pase claro.

No sé si lo arreglarán con parches...
Hola, buenas tardes.

Para alguien que está empezando que clase de elfos recomendáis ? He leído por ahí que los Oscuros son mas duros y para el juego de carrera son algo mejores, pero que tienen menos armadura... y que los Altos elfos son mas fáciles de usar aunque en las primeras partidas lo pases mal por la falta de atributos..

Vosotros que me recomendáis? Me gustaría jugar un juego de pase sobretodo , pero también combinarlo con algo de carrera.

Un saludo y gracias.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Para alguien que está empezando que clase de elfos recomendáis ? He leído por ahí que los Oscuros son mas duros y para el juego de carrera son algo mejores, pero que tienen menos armadura... y que los Altos elfos son mas fáciles de usar aunque en las primeras partidas lo pases mal por la falta de atributos..

Vosotros que me recomendáis? Me gustaría jugar un juego de pase sobretodo , pero también combinarlo con algo de carrera.

Un saludo y gracias.


Prueba los skavens, y si ves que ese estilo de juego te convence, considera pillar los elfos silvanos.
Ryo Dragoon escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Para alguien que está empezando que clase de elfos recomendáis ? He leído por ahí que los Oscuros son mas duros y para el juego de carrera son algo mejores, pero que tienen menos armadura... y que los Altos elfos son mas fáciles de usar aunque en las primeras partidas lo pases mal por la falta de atributos..

Vosotros que me recomendáis? Me gustaría jugar un juego de pase sobretodo , pero también combinarlo con algo de carrera.

Un saludo y gracias.


Prueba los skavens, y si ves que ese estilo de juego te convence, considera pillar los elfos silvanos.



Muchas gracias. Ya los probé y tengo claro que cuando salgan los probaré, pero de los que hay disponibles ahora en cuanto a elfos que me recomendáis ?
Bueno bueno. Menudaq jugada me acabo de marcar. El contrario me ha hecho ragequit.

Empezamos mi primera partida de liga y de primeras con humanos. Yo con silvanos ( 1000) y el humanos(1540)
Por lo que pillo una jugada extra y un jugador estrella.

Para empezar evento de salida. jugadores aturdidos. A el 2 y a mi 7 incluido el arbol... Ya empezamos mal.. el llega sin dificiltad a mi touchdown y se dedica a hacer el tonto en la esquina con 6 jugadores suyos pasandose la pelota. En un pase se le escapa sale fuera del campo y se aleja suficiente. Con un linea escapo de su marcaje cojo la pelota y se la paso al recepto que lo tenia apartaillo por si la moscas. Lo coje y marco touchdown en el turno 8.

2º parte cojo yo la pelota y se la paso a mi jugador estrella y corro a la derecha dejando a mi receptor a la izquierda . Pica y lleva a toda la defensa menos 2 a la derecha... cuando con el jugador estrella corro ahora para el otro lado....


El jugador se ha desconectado ....

xDDDDDDD

Uno se siente satisfecho cuando salen jugadas asi :P.... el oponente lo mismo se mosqueo un poquito xD
Ovaldevil escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes.

Para alguien que está empezando que clase de elfos recomendáis ? He leído por ahí que los Oscuros son mas duros y para el juego de carrera son algo mejores, pero que tienen menos armadura... y que los Altos elfos son mas fáciles de usar aunque en las primeras partidas lo pases mal por la falta de atributos..

Vosotros que me recomendáis? Me gustaría jugar un juego de pase sobretodo , pero también combinarlo con algo de carrera.

Un saludo y gracias.


Prueba los skavens, y si ves que ese estilo de juego te convence, considera pillar los elfos silvanos.



Muchas gracias. Ya los probé y tengo claro que cuando salgan los probaré, pero de los que hay disponibles ahora en cuanto a elfos que me recomendáis ?


De altos elfos ni idea, pero como usuario de oscuros, les saco el mayor rendimiento con pases muy cortos y carrera a través de un hueco abierto previamente en la defensa rival. Su número de blitzers combinado con las brujas los hace muy efectivos para despejar el camino de quien recoja el balón, pero arrebatarle este último a un equipo defensivo como los enanos se les hace dificil.
Gaunt escribió:Te repito lo mismo, hacer miss click es dificil, estaba el boton abajo a la derecha y no molestaba para nada, pero en fin, tu ganas.

Sigo viendo excesivos 1 a la hora de sprintar, es una puta locura, voy a subir un partido grabado con twitch a ver que tal se ve y podeis ver la cantidad brutal de 1 que salen cuando corres xD.


No es que yo gane, es que a la vista esta de que lo han cambiado, por las quejas de la gente que es lo que yo decia, no la dificultad del mismo.

Por otro lado, los precios de los DLC's en Xbox One en USA es de 6.99$ , faltan 15-17 equipos, dependiendo de cuales metan, solo hay que hacer cuentas sobre el precio final con todos los equipos, y aun algunos os alegrabais de que metieran DLC's en vez de expansiones como en el primero [+risas] [+risas] .

http://www.xbox.com/en-gb/Search?q=blood+bowl
Teníais razón a las 7 en punto ha llegado jeje

A descargar y a aprender toca jajaja
Voy a hacer stream del segundo partido con elfos oscuros, el primero ha sido una locura donde el TD de la victoria lo falle a 2+ jaja

http://www.twitch.tv/ibramgaunth
Soy muy malo pero me gusta, ya he comprobado que Skaven no es para un principiante así que voy a ir de momento con Orcos o enanos que parecen estables.. jeje
Comprado en instagaming también dan el dlc que se de las razas? he activado solo el juego.
matete18 escribió:Comprado en instagaming también dan el dlc que se de las razas? he activado solo el juego.


A mi en Green Man Gaming me venian 2 codigos, uno era el juego y otros los elfos silvanos.

2 partidas sin RR con elfos oscuros a lo loco, me dejan 2 empates y 2 muertos, un linea llamado Ramon y mi Blitzer estrella, lo mejor de la segunda es que he tenido al pavo llorando todo el partido, que si no le salia nada, que injustica, que basura de juego, pero oye, el tio nada mas que dejandome la peña KO y no decia nada de nada.

El ultimo turno fue una locura, el tio me mata a una de mis blitzers y le digo al pavo que como llama a eso y me dice que justicia, en el ultimo turno pillo la bola con el lanzador, avanzo hasta medio campo tiro una bomba larga con un 33% de que salga y el tio no intercepta y veo que llega a mi blitzer en linea de TD, me pongo a gritarlo pensando que estaba marcado y de repente veo que se le escapa de la mano y empatamos a 1-1 puta vida TT xD.
Pues según insta-gaming no dan dan dlc...cagada
Hola a todos, buenos días.

Ayer estuve probando por primera vez a los Altos Elfos y la verdad es que la sensaciones son muy muy buenas, jugué 5 partidos de los cuales gané 3, perdí el primero y el último.. los dos contra Caos .. aunque lo cierto es que de los 5 partidos 4 fueron contra Caos y uno contra Orcos.. así que tuve creo que mala suerte en cuanto a rivales xd.

Me gustaría que alguien me explicase como romper la famosa "caja" , ya que el último partido me lo ganaron haciendo esa táctica en los 2 Td que me hicieron ( 2-1).

También me gustaría preguntar si no notáis que hay excesivos "1" en carrera y a la hora de recoger el balón? ( en un partido con los elfos.. necesitó 3 turnos para coger la bola xD ).

Muchas gracias y si conocéis alguna comunidad o foro sobre el juego estaría muy agradecido .. ahh y a ver si hacemos una liguilla no?

Un saludo
Sabeis donde aparecen las tiradas de dado porque yo lo oigo pero no lo lofro ver xD.

Salu2

PD: Lo de fallar casi todos los sprints con un 83% que supongo que es un 2+ es un canteo.
Ovaldevil escribió:Hola a todos, buenos días.

Ayer estuve probando por primera vez a los Altos Elfos y la verdad es que la sensaciones son muy muy buenas, jugué 5 partidos de los cuales gané 3, perdí el primero y el último.. los dos contra Caos .. aunque lo cierto es que de los 5 partidos 4 fueron contra Caos y uno contra Orcos.. así que tuve creo que mala suerte en cuanto a rivales xd.

Me gustaría que alguien me explicase como romper la famosa "caja" , ya que el último partido me lo ganaron haciendo esa táctica en los 2 Td que me hicieron ( 2-1).

También me gustaría preguntar si no notáis que hay excesivos "1" en carrera y a la hora de recoger el balón? ( en un partido con los elfos.. necesitó 3 turnos para coger la bola xD ).

Muchas gracias y si conocéis alguna comunidad o foro sobre el juego estaría muy agradecido .. ahh y a ver si hacemos una liguilla no?

Un saludo


En carrera si que salen muchos 1 es una locura a veces, para recibir pse pse.

Los altos elfos son bastante buenos porque tienen un porcentaje de armadura muy alto, aunque los silvanos son la raza top elfica y los oscuros los mas dificiles de llevar y tambien los peores en teoria.

Mi periplo con los elfos oscuros son 4 partidos, 3 empates (0-0, 1-1, 1-1) y una victoria contra enanos (4-0), en dos de los 3 partidos empatados perdi por no recibir el balon en el ultimo turno y en el ultimo empate la cague por no fijarme bien en los turnos y hacer una jugada precipitada pensando que era ultimo turno cuando aun me quedaba 1 turno mas y podia haber conseguido marcar de mil formas distintas.

Tambien se me han muerto 2 jugadores, 1 linea y lo mas doloroso una de las brujas, por suerte tengo un linea ya con placar y esquivar y otro blitzer con agilidad 5 que sera el lanzador desde hoy mismo xD.

Sobre la liga hay 3 modos, liga indefinida, modo escalera y torneo, que puede ser de 8, 16, 32... y seria tipico torneo de quien gana pasa y quien pierde a la calle.
Voy a pasarme a usar enanos, que sus líneas y matatrolls tengan bloqueo desde el primer nivel se nota demasiado.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57