Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
Gatito_mew escribió:
CöRè escribió:
Josezno escribió:Oh Dios, allá vamos otra vez con lo de las bisagras.

SÍ, ES NORMAL. La finalidad de esa holgura es evitar que se partan al manipularlas con frecuencia.

Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.


Nada más que objetar..


Objetamos, objetamos.

Se mueven cuando estas jugando.

Y repito, en la 3ds XL no se mueven y no parten.


Creo que esto es demasiado lagrimear no se, personalmente yo estoy contento con la compra. Pero es opinión personal ehh. Es normal que una consola que se abre, tenga un pelín de balance y una mísera variación para que esta no raje el plástico al cerrarse... Si es por una cosa malo, si es por otra peor, el caso es quejarse. xD
Wenas


Otra XL de MM con holgura, yo la verdad es que no le doy más importancia a eso. He comprobado que no tiene pixeles muertos ni arañazos y esto esta ok así que yo estoy tranquilo.

Un saludo
Desde luego, las grandes compañias deben estar contentísimas con la gente que veo por aquí. A todo le dan justificación y tragan.

Que no digo que el tema de la holgura sea para crucificarse, pero que es un error de diseño sí. He tenido la 3ds XL, y varios móviles "tipo concha" y ninguno ha roto. Pero supongo que Nintento es más sabia que nadie y sabe lo que hace ;)

Yo, por mi parte, la cambiaré por una new 3ds normal, que parece que estan mejor construidas (cuando pase una semana, que claro con la gran Nintento sólo puedo transferir la cuenta cada 7 días ... pero eso es otra historia).
Lo que yo no entiendo es por que si es tan mierda compráis sus productos y seguís tragando, sin acritud, si la gente está contenta, está contenta y no quiere cambiar, respetad los que están contentos así como se respetan a los inconformistas. Lo incomprensible para mi juicio es el "que mierda me venden" y seguir consumiendo la "mierda" que te ofrecen.

No sé, yo cuando no estoy contento con algo dejo de consumirlo en vez de patalear y decir la mierda que es en cada instante. Mejor invertir el tiempo y el dinero en otras cosas, sin hablar de la felicidad extra que te aportará no tener que aguantar la basura que has pagado xD.

Deben estar contentos si hasta los que no les mola compran cada cosa que sacan, eso seguro.
Acabo de recibir la cosola y tras ver este hilo he ido directamente a comprobar las bisagras, efectivamente tiene algo de holgura hacía los lados y hace un pelín de ruido si la mueves, pero jugando ni se me mueve, solo se va hacia los lados si la toco y no es algo exagerado.

Respecto a la holgura hacia delante y hacía atrás, mi antigua XL tenía incluso más que esta [carcajad] , así que de momento bastante satisfecho con la consola.
Khorgrim escribió:Lo que yo no entiendo es por que si es tan mierda compráis sus productos y seguís tragando, sin acritud, si la gente está contenta, está contenta y no quiere cambiar, respetad los que están contentos así como se respetan a los inconformistas. Lo incomprensible para mi juicio es el "que mierda me venden" y seguir consumiendo la "mierda" que te ofrecen.

No sé, yo cuando no estoy contento con algo dejo de consumirlo en vez de patalear y decir la mierda que es en cada instante. Mejor invertir el tiempo y el dinero en otras cosas, sin hablar de la felicidad extra que te aportará no tener que aguantar la basura que has pagado xD.

Deben estar contentos si hasta los que no les mola compran cada cosa que sacan, eso seguro.


No sé si lo dices por mí, supongo que irá en general.

Pero te contesto en mi caso.
Yo he comprado la new3ds XL sin saber que vendría con un diseño, a mi juicio, peor que el de la XL que tenía. Y ahora, como no me gusta lo que he comprado, lo voy a cambiar.
En cuanto al sistema de transferencia, por desgracia hay que tragar. Pero no por ello me voy a callar, tengo todo el derecho a decir que es una caca (al igual que el no-puerto usb de los dispositivos apple, por ejemplo).
En el foro General de 3ds he abierto un hilo para quejarme del sistema de Nintendo id, cosa que tambien estoy jodidamente indignado, pasaos por ahí para rajar agusto por favor asi no contaminamos este hilo xD
Cuando llevé la consola (la 3DS XL normal) al SAT aproveché y pedí que me apretaran las bisagras y me la dejaron super firme (y suave). No obstante que tenga holgura no supone ningún problema. No es cuestión de tragar mierda, es que es una cosa de manías individuales.
Gatito_mew escribió:Desde luego, las grandes compañias deben estar contentísimas con la gente que veo por aquí. A todo le dan justificación y tragan.

Que no digo que el tema de la holgura sea para crucificarse, pero que es un error de diseño sí. He tenido la 3ds XL, y varios móviles "tipo concha" y ninguno ha roto. Pero supongo que Nintento es más sabia que nadie y sabe lo que hace ;)

Yo, por mi parte, la cambiaré por una new 3ds normal, que parece que estan mejor construidas (cuando pase una semana, que claro con la gran Nintento sólo puedo transferir la cuenta cada 7 días ... pero eso es otra historia).

Te olvidas del otro bando: los que por cualquier cosa montan un drama.
soyun escribió:
Gatito_mew escribió:Desde luego, las grandes compañias deben estar contentísimas con la gente que veo por aquí. A todo le dan justificación y tragan.

Que no digo que el tema de la holgura sea para crucificarse, pero que es un error de diseño sí. He tenido la 3ds XL, y varios móviles "tipo concha" y ninguno ha roto. Pero supongo que Nintento es más sabia que nadie y sabe lo que hace ;)

Yo, por mi parte, la cambiaré por una new 3ds normal, que parece que estan mejor construidas (cuando pase una semana, que claro con la gran Nintento sólo puedo transferir la cuenta cada 7 días ... pero eso es otra historia).

Te olvidas del otro bando: los que por cualquier cosa montan un drama.


Drama ninguno. Se cambia o devuelve y listo. Pero no hay que conformarse con algo si no está bien hecho. Que sí, que se puede utilizar y jugar, pero no está bien terminado el producto.

Y ojo, yo lo digo por mi unidad, lo mismo hay otras que sólo se mueven si les presionas, en ese caso es menos importante "la holgura".
Idem, mi 3ds XL negra tiene holgura... pero infima. Y desde luego no se mueve cuando juego o la muevo un poco bruscamente a proposito para ello.
Gatito_mew escribió:
soyun escribió:
Gatito_mew escribió:Desde luego, las grandes compañias deben estar contentísimas con la gente que veo por aquí. A todo le dan justificación y tragan.

Que no digo que el tema de la holgura sea para crucificarse, pero que es un error de diseño sí. He tenido la 3ds XL, y varios móviles "tipo concha" y ninguno ha roto. Pero supongo que Nintento es más sabia que nadie y sabe lo que hace ;)

Yo, por mi parte, la cambiaré por una new 3ds normal, que parece que estan mejor construidas (cuando pase una semana, que claro con la gran Nintento sólo puedo transferir la cuenta cada 7 días ... pero eso es otra historia).

Te olvidas del otro bando: los que por cualquier cosa montan un drama.


Drama ninguno. Se cambia o devuelve y listo. Pero no hay que conformarse con algo si no está bien hecho. Que sí, que se puede utilizar y jugar, pero no está bien terminado el producto.

Y ojo, yo lo digo por mi unidad, lo mismo hay otras que sólo se mueven si les presionas, en ese caso es menos importante "la holgura".


Pero es que estáis todo el rato hablando de fallo de diseño cuando igual no es ningún fallo de diseño... que igual esta hecho así a propósito! Da igual que la otra XL no lo tuviera o que las pequeñas no lo tengan (por que la pantalla es mas pequeña). Esta lo tiene y tiene pinta de que esta hecho a propósito.

Saludos!
La holgura es generalizada en la New3DS normales también?

Yo compré la 3DS Acqua de salida y la holgura que tiene me ha amargado la existencia. Con una carcasa con bisagras incorporadas gané bastante estabilidad, pero siempre le he tenido manía a la pobre máquina. Tenía pensado pillar la XL pero si tiene la misma holgura paso.

Estoy bastante de acuerdo con la gente que se queja. Tengo un trabajo que requiere bastante precisión, y este tipo de fallos así se deben a un mal ajuste. Seguro que en próximas remesas se nota una mejoría (La justa, la que tiene que tener).
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE TEMA DE LA CAMARA FRONTAL QUIERO SABER SI ES ASI LA CAMARA FRONTAL O ES QUE MI CONSOLA ESTA ROTA PORFAVOR AYUDA
ACA EL LINK DONDE HABLO MAS DE MI CASO

hilo_problema-de-la-camara-frontal-new-3ds-colores-raros_2075811

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estais paranoicos!
Esto no es un fallo de diseño esta hecho para que no pase el problema de que se te partan las bisagras...
Pues yo me he dado cuenta que tengo el mismo "problema" porque me he metido aqui.

Personalmente llevo casi 2 horas jugando y mas contento que nada.
Gatito_mew escribió:
soyun escribió:
Gatito_mew escribió:Desde luego, las grandes compañias deben estar contentísimas con la gente que veo por aquí. A todo le dan justificación y tragan.

Que no digo que el tema de la holgura sea para crucificarse, pero que es un error de diseño sí. He tenido la 3ds XL, y varios móviles "tipo concha" y ninguno ha roto. Pero supongo que Nintento es más sabia que nadie y sabe lo que hace ;)

Yo, por mi parte, la cambiaré por una new 3ds normal, que parece que estan mejor construidas (cuando pase una semana, que claro con la gran Nintento sólo puedo transferir la cuenta cada 7 días ... pero eso es otra historia).

Te olvidas del otro bando: los que por cualquier cosa montan un drama.


Drama ninguno. Se cambia o devuelve y listo. Pero no hay que conformarse con algo si no está bien hecho. Que sí, que se puede utilizar y jugar, pero no está bien terminado el producto.

Y ojo, yo lo digo por mi unidad, lo mismo hay otras que sólo se mueven si les presionas, en ese caso es menos importante "la holgura".

Confundes el hecho de que a ti no te guste la holgura, con que no está bien hecho o que no está terminado el producto.

A mí me parece cojonudo que tenga esa holgura, así no se parten las bisagras.
bueno, esta mañana diré que me habiais cagado unos cuantos con el tema de que se mueve mucho, que si ruido, que no puedes jugar bien, que se mueven las visagras a los lados tambien...

Al llegar al game y pedir la consola, la he mirado junto a mi 3ds xl y el movimiento que puedes hacer tu con los dedos, es exctamente igual en las dos, asi que por esto no hay problema

Despues, he probado lo de las visagras hacia los lados y...no se vosotros, pero cosas como que no voy a poder jugar en el transporte publico (bus, tren etc) porque se va a movr demasiado...repito, igual en las vuestras estan mas sueltas, pero mi New 3ds xl hay que hacer un poco de fuerza para moverse, he estado probando ahora en la cama, silla...etc y no se mueve, vamos otra cosa fuera

No se si seran todas asi, algunas flojas y otras no tanto, pero por mi parte estoy encantado con la maquina, eso si el "joystick" nuevo pensaba que se movia y parece que este fijo O.o me he bajado la demo del MH4 para probarlo
Soberano escribió:La holgura es generalizada en la New3DS normales también?

Yo compré la 3DS Acqua de salida y la holgura que tiene me ha amargado la existencia. Con una carcasa con bisagras incorporadas gané bastante estabilidad, pero siempre le he tenido manía a la pobre máquina. Tenía pensado pillar la XL pero si tiene la misma holgura paso.

Estoy bastante de acuerdo con la gente que se queja. Tengo un trabajo que requiere bastante precisión, y este tipo de fallos así se deben a un mal ajuste. Seguro que en próximas remesas se nota una mejoría (La justa, la que tiene que tener).


En las New 3DS pequeñas no pasa, solo pasa en todos los modelos de la New XL. Yo he tenido la 3DS peque y la XL y nunca note nada raro con las bisagras solo con este modelo y por que me e fijado al ver los comentarios por que si no igual ni me doy cuenta ya que jugando no se me a movido nunca.

Pero yo vuelvo a decir lo mismo, os estáis empeñando en que es un fallo de diseño y igual no es ningún fallo y lo han hecho ellos a propósito por algún motivo. Teniendo la XL que es prácticamente igual que la New XL dudo que cometan un fallo si la anterior es exactamente igual.

En las japonesas también pasa? Yo lo vuelvo a decir, yo creo que no es ningún fallo y que lo han hecho así a propósito por que ocurre con todos los modelos de XL. De todas formas siempre se puede enviar un correo a nintendo para preguntarle por el tema xD.

Saludos!
Bueno, más que fallo lo podríamos llamar mal ajuste.

Holgura tiene que tener, pero la justa. Por eso digo que mi 3DS tenía una holgura excesiva, con un mejor ajuste, la experiencia de juego y de la máquina en general es mejor.

Aquí mismo está la prueba, si las normales no la tienen...
Olvidaros de la bisagra, de verdad...es algo común a todas y lo seguirá siendo.
Lo importante es que todos los controles y las pantallas vengan bien, sin pixeles ni picotazos ni polvo ni cosas raras,...porque eso si que jode, yo tengo un descuadre en la inferior, pero esta tarde la cambio y fuera:

Imagen
Es la xl majoras??? Ojalá no Me pase sería mala suerte .
Soberano escribió:Bueno, más que fallo lo podríamos llamar mal ajuste.

Holgura tiene que tener, pero la justa. Por eso digo que mi 3DS tenía una holgura excesiva, con un mejor ajuste, la experiencia de juego y de la máquina en general es mejor.

Aquí mismo está la prueba, si las normales no la tienen...


Pero igual las pequeñas no lo tienen esa holgura por que la pantalla es mas pequeña y pesa menos por lo tanto no sufre tanto. Yo la verdad que no le voy a dar importancia, viendo que es en todos los modelos el 100% de los casos, pienso que es algo hecho queriendo. Si a la larga resulta ser lo contrario y se joden.. pues bueno para eso esta la garantía, por que la única solución seria devolverla y volver a la vieja XL cosa que no me apetece despues de ver las mejoras de esta xD y la New pequeña ni me lo planteo por que el tamaño de las pantallas para mi opinion son demasiado pequeñas xD.

DeSi-DS escribió:Olvidaros de la bisagra, de verdad...es algo común a todas y lo seguirá siendo.
Lo importante es que todos los controles y las pantallas vengan bien, sin pixeles ni picotazos ni polvo ni cosas raras,...porque eso si que jode, yo tengo un descuadre en la inferior, pero esta tarde la cambio y fuera:

[img]
https://mms880.whatsapp.net/d/2MiG98PeNTgWC_5Rc7cCNFTcoRM/AljVl-qHbKXXfyU1ovzzSryaX3mdYreaqpB5vFpO2p59.jpg[/img]


A que te refieres con descuadre? la verdad es que no consigo ver nada raro en la foto.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dije antes y lo vuelvo a decir: la holgura hacia arriba y hacia abajo está presente en la XL desde el modelo anterior. Las "Old" XL tienen exactamente la misma.

Casi 150 personas importamos la New 3DS de Australia y, salvo uno o dos píxeles muertos, nadie tuvo la menor queja. Y no creo que sea porque las australianas están mejor hechas. Creo que es porque sois muy histéricas.
Lord Duke escribió:A que te refieres con descuadre? la verdad es que no consigo ver nada raro en la foto.

Saludos!

Hay el doble de marco negro a la derecha que a la izquierda. Parece una chorrada porque no se aprecia del todo bien, pero es como si te estuvieran timando 1mm de pantalla xD

Hoy iré a GAME a ver qué me dicen, ya contaré...ahora por lista me saldrá una peor, jajaja.
Mi experiencia personal por si le sirve de ayuda a alguien.

En los últimos días he podido examinar varias New 3DS XL (ningún modelo normal) en persona, y doy fe de que la holgura de las bisagras NO es algo común a todas las consolas. Yo personalmente lo considero un problema que resta confort a la hora de jugar en determinadas posiciones.

En mi caso me ha tocado una New 3DS XL (negro metálico) con una pantalla superior que está muy cerca de permanecer totalmente rígida en el "segundo clic". Diría que apenas tiene un par de milímetros de holgura, y en ningún caso se mueve con el propio peso de la pantalla.

No obstante, por mis manos han pasado otras cuatro New 3DS XL en las que la pantalla se mueve notablemente al inclinar la consola o incluso al caminar jugando. Este detalle parece ser una cuestión de grados, ya que hay unidades con mucha más holgura que otras.

Por lo visto Nintendo (al menos Nintendo USA) no considera la holgura un defecto "siempre y cuando la pantalla superior haga 'clic' en su sitio". En caso de que se cierre sola se podría presentar una reclamación.
Entonces, ¿es una falsa alarma? ¿la consola es perfectamente jugable a pesar de esa holgura? Esta tarde voy a por ella y reconozco que llevo el miedo en el cuerpo al no saber que me encontraré.
Ricardo Cambre escribió:Mi experiencia personal por si le sirve de ayuda a alguien.

En los últimos días he podido examinar varias New 3DS XL (ningún modelo normal) en persona, y doy fe de que la holgura de las bisagras NO es algo común a todas las consolas. Yo personalmente lo considero un problema que resta confort a la hora de jugar en determinadas posiciones.

En mi caso me ha tocado una New 3DS XL (negro metálico) con una pantalla superior que está muy cerca de permanecer totalmente rígida en el "segundo clic". Diría que apenas tiene un par de milímetros de holgura, y en ningún caso se mueve con el propio peso de la pantalla.

No obstante, por mis manos han pasado otras cuatro New 3DS XL en las que la pantalla se mueve notablemente al inclinar la consola o incluso al caminar jugando. Este detalle parece ser una cuestión de grados, ya que hay unidades con mucha más holgura que otras.

Por lo visto Nintendo (al menos Nintendo USA) no considera la holgura un defecto "siempre y cuando la pantalla superior haga 'clic' en su sitio". En caso de que se cierre sola se podría presentar una reclamación.


Exactamente, a eso me refería yo.

Es necesaria la holgura? Sí.
Es necesaria una holgura excesiva? No.

En otro foro me han comentado dos foreros: Uno con N3DS australiana, se le mueve la pantalla al jugar tumbado en la cama. Y una Majora's Mask XL con cierta holgura también
medussa escribió:Entonces, ¿es una falsa alarma? ¿la consola es perfectamente jugable a pesar de esa holgura? Esta tarde voy a por ella y reconozco que llevo el miedo en el cuerpo al no saber que me encontraré.

yo estaba igual que tu, mira el post que puse en la pagina anterior ;P
Yo en estas cosas no suelo ser tan perfeccionista... pero joder, si es que se menea la pantalla al moverla un poco :(

Me estoy planteando seriamente pedir un reemplazo... e incluso si es un mal endémico de la XL pasarme a la normal
Yo ya he cambiado la la xl por la normal valla diferencia y por cierto tiene más definición la pantalla pero se nota mucho,estado en mediamarkt y conozco al encargado y me ha sacado dos más xl y lo mismo las bisagras de lado a lado y la normal nada,estaba el representante de nintendo y hasta el me ha recomendado me coger la normal ,me ha dicho veras la calidad de las pantallas e incluso más compacta mejor hecha eso el representante se nintendo y me comenta que la xl la hecho en plan rápido y que ya han recibido muchas críticas ojo al dato.Estoy super contento con la normal y las pantallas están bien ni grandes ni pequeñas me encanta
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de recibir mi New normal blanca y también tiene esa holgura mínima, arriba y abajo, en las bisagras.

Todas la tienen.

alvarez1981 escribió:estaba el representante de nintendo y hasta el me ha recomendado me coger la normal ,me ha dicho veras la calidad de las pantallas e incluso más compacta mejor hecha eso el representante se nintendo y me comenta que la xl la hecho en plan rápido y que ya han recibido muchas críticas ojo al dato.


Claro, claro. ¿Te ha dicho también cuándo sale el remake de Twilight Princess?
Josezno escribió:Acabo de recibir mi New normal blanca y también tiene esa holgura mínima, arriba y abajo, en las bisagras.

Todas la tienen.

alvarez1981 escribió:estaba el representante de nintendo y hasta el me ha recomendado me coger la normal ,me ha dicho veras la calidad de las pantallas e incluso más compacta mejor hecha eso el representante se nintendo y me comenta que la xl la hecho en plan rápido y que ya han recibido muchas críticas ojo al dato.


Claro, claro. ¿Te ha dicho también cuándo sale el remake de Twilight Princess?


Madre mía.. No voy a decir nada pero.. de verdad un representante de una empresa te va a decir que una consola suya esta hecha de prisa y corriendo y que es mucho peor que la pequeña? Sinceramente lo dudo mucho xD.

Saludos!
DeSi-DS escribió:
Lord Duke escribió:A que te refieres con descuadre? la verdad es que no consigo ver nada raro en la foto.

Saludos!

Hay el doble de marco negro a la derecha que a la izquierda. Parece una chorrada porque no se aprecia del todo bien, pero es como si te estuvieran timando 1mm de pantalla xD

Hoy iré a GAME a ver qué me dicen, ya contaré...ahora por lista me saldrá una peor, jajaja.


Pues tienes razón en que está descuadrada, mirando la mía no lo tiene.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Bueno, pues finalmente todo DPM.

Por lo visto alguien a terminado cancelando una reserva y me han podido cambiar mi edicion del MM por otra...

Y esta no tiene holgura.... O al menos la misma q mis otras XL y por su puesto no se mueve la pantalla lateralmente, así q ahora de 10.

Saludos.
Pues he probado la mia (XL negro) y sí, tiene algo de holgura arriba y abajo pero vamos, no veo que sea algo molesto a no ser que juegues boca arriba [+risas]

En cuanto a la holgura hacía los lados sí que hay un poco pero hay que hacer fuerza con los dedos para que se desplace pero no da la impresión que se vaya a mover mientras juegas. Después miraré bien el tema de píxeles y demás [jaja]
Bueno chavales la mía es una metálica azul y tiene holgura, la verdad una verdadera chapuza, me da igual que haya gente que lo justifique diciendo que están diseñadas así para que la bisagra sufra menos y tal, lo cual no tiene ningun sentido, soy ingeniero, pero no hay que ser ingeniero ni ningún lumbreras para darse cuenta que las partes móviles en un dispositivo son mas susceptibles de tener problemas y son las primeras cosas que fallan. Las bisagras se mueven porque no se han diseñado deprisa y corriendo, ya vereis como en el futuro ese tema se ataja conforme pase el tiempo. De hecho la XL no tiene ese problema y tiene un peso y tamaño similar. Es una soberana chapuza que cada vez que te muevas un poco sentir el movimiento de la pantalla. Lo mismo hasta la devuelvo. En fin CHAPUZA!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y vuelta la burra al trigo...

La XL vieja tiene exactamente la misma holgura y reto a cualquiera que tenga una a que grabe un vídeo mostrando que la pantalla queda totalmente clavada.
Thanatorz escribió:Bueno, pues finalmente todo DPM.

Por lo visto alguien a terminado cancelando una reserva y me han podido cambiar mi edicion del MM por otra...

Y esta no tiene holgura.... O al menos la misma q mis otras XL y por su puesto no se mueve la pantalla lateralmente, así q ahora de 10.

Saludos.


Me alegro de que al final te haya salido todo bien, al final se han portado,
a disfrutarla,

un saludo!
Thanatorz escribió:Bueno, pues finalmente todo DPM.

Por lo visto alguien a terminado cancelando una reserva y me han podido cambiar mi edicion del MM por otra...

Y esta no tiene holgura.... O al menos la misma q mis otras XL y por su puesto no se mueve la pantalla lateralmente, así q ahora de 10.

Saludos.


Dices que tienes una edición de Majoras Mask y que las pantallas no se mueven ni un solo centímetro en lateral? Puedes grabar un vídeo enseñándolo tanto el tema del contoneo lateral? Mas que nada por ir comparando.

Saludos!
m4x1m0 escribió:La 3ds zelda negra q salio primeramente no tenia nada de holgura y coataba abrirla sonandona veces incluso cuando la abria...con el tiempo ha hecho un poco de holfura y al abrirla da gusto xq ya no temo en q le pase como a mi ds.
Conclusion personal: "consola con holgura, consola segura"


Conclusion equivocada, cada vez que mueves la consola y se mueve la pantalla por el tema de la holgura la fuerza que recibe la bisagra es de 5 a 10 veces la fuerza que si no hubiera movimiento, dependiendo de la violencia del movimiento, por lo tanto una bisagra con holgura es una bisagra con mas probabilidades de romperse. Xa no tocar a Nintendo ni con un palo.
Se ha dicho si esa holgura esta en la new 3ds no XL?
Zer0_Blue escribió:Se ha dicho si esa holgura esta en la new 3ds no XL?


No existe tal holgura porque el sistema es distinto
Zer0_Blue escribió:
m4x1m0 escribió:La 3ds zelda negra q salio primeramente no tenia nada de holgura y coataba abrirla sonandona veces incluso cuando la abria...con el tiempo ha hecho un poco de holfura y al abrirla da gusto xq ya no temo en q le pase como a mi ds.
Conclusion personal: "consola con holgura, consola segura"


Conclusion equivocada, cada vez que mueves la consola y se mueve la pantalla por el tema de la holgura la fuerza que recibe la bisagra es de 5 a 10 veces la fuerza que si no hubiera movimiento, dependiendo de la violencia del movimiento, por lo tanto una bisagra con holgura es una bisagra con mas probabilidades de romperse. Xa no tocar a Nintendo ni con un palo.
Se ha dicho si esa holgura esta en la new 3ds no XL?

Para mi tu conclusión también es la correcta. Es antinatural el vaivén que hace, lo que pasa es que lo vamos asumiendo, pero cualquier que haya tenido o tenga una Game & Watch, podrá comprobar que esas bisagras no se mueven nada. Que el peso no es el mismo...estamos de acuerdo, pero vamos que si Nintendo hiciera las bisagras asi a sabiendas de que las está protegiendo, todas las bisagras deberian venir sueltas, y hay pruebas de que no todas vienen así. Es lotería pura y dura, y tragadera del que la tenga, no hay más.
Es normal que la bisagra tenga esta hendidura?

Imagen
DeSi-DS escribió:Para mi tu conclusión también es la correcta. Es antinatural el vaivén que hace, lo que pasa es que lo vamos asumiendo, pero cualquier que haya tenido o tenga una Game & Watch, podrá comprobar que esas bisagras no se mueven nada. Que el peso no es el mismo...estamos de acuerdo, pero vamos que si Nintendo hiciera las bisagras asi a sabiendas de que las está protegiendo, todas las bisagras deberian venir sueltas, y hay pruebas de que no todas vienen así. Es lotería pura y dura, y tragadera del que la tenga, no hay más.


También es erróneo comparar un sistema tan primitivo como un Game & Watch con una 3DS XL. Además en la G&W había partes internas del aparato a la vista y muchas se jodieron por eso mismo.

Es como decir que a la NES no le salen las luces rojas que a la Xbox 360 sí le sale (aunque la NES tiene su propio problema de luces, pero por otro tema xD)


Lord_Gouki escribió:Es normal que la bisagra tenga esta hendidura?

Imagen


Totalmente, está diseñado para que el dedo no choque al usar el stick derecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zer0_Blue escribió:Se ha dicho si esa holgura esta en la new 3ds no XL?


La New 3DS normal también tiene una holgura mínima.

Tengo una 3DS normal negra, una 3DS XL azul, una New 3DS XL azul y una New 3DS blanca: TODAS tienen un poco de holgura (arriba y abajo, no lateral) en las bisagras.
Ya bueno...igual me he flipado con lo de la G&W...pero en esencia creo que se entiende lo que quiero decir.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las antiguas DS, la Lite especialmente, no tenía holgura en las bisagras y hubo mucho caso de roturas. ¿Cuántos casos conocéis de 3DS's a las que se les hayan partido las bisagras con un uso normal?
DeSi-DS escribió:Ya bueno...igual me he flipado con lo de la G&W...pero en esencia creo que se entiende lo que quiero decir.


Se entiende y desde mi punto de vista llevas razon, al fin y al cabo estamos hablando de bisagras no de la consolas en si. Es mas precisamente las 3ds son consolas con acelerómetros y que vamos a tener que mover.

Josezno escribió:
Zer0_Blue escribió:Se ha dicho si esa holgura esta en la new 3ds no XL?


La New 3DS normal también tiene una holgura mínima.

Tengo una 3DS normal negra, una 3DS XL azul, una New 3DS XL azul y una New 3DS blanca: TODAS tienen un poco de holgura (arriba y abajo, no lateral) en las bisagras.


Es normal que tenga una holgura minima, pero es que las xl se mueven mucho las pantallas y hacen que la experiencia sea peor. Lo mismo la descambio por una normal.

Por otro lado la hendidura de la bisagra es normal, es por comodidad para el dedo con el que accionas el ministick.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59