Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
De echo una vez cierras la consola e intentas mover esa holgura hacia los laterales no deja, está fija al estar cerrada, por ende cuando está abierta lo tiene para evitar los crujidos y los destrozos que causaban en algunas consolas no new, de tanto abrir y cerrar se agrietaban algunas pr desgastes, esa holgura de las news están para eso, para disminuir el desgaste y paliar el posible agrietado que pueda sufrir, ya os digo que la consola cerrada no se mueve lateralmente, probad y decidme por que por lo menos a mi no me pasa.
Saludos.
Selas escribió:De echo una vez cierras la consola e intentas mover esa holgura hacia los laterales no deja, está fija al estar cerrada, por ende cuando está abierta lo tiene para evitar los crujidos y los destrozos que causaban en algunas consolas no new, de tanto abrir y cerrar se agrietaban algunas pr desgastes, esa holgura de las news están para eso, para disminuir el desgaste y paliar el posible agrietado que pueda sufrir, ya os digo que la consola cerrada no se mueve lateralmente, probad y decidme por que por lo menos a mi no me pasa.
Saludos.


Hombre con la consola cerrada yo al menos me lo sigue haciendo, aunque estando cerrado cuesta mas que se mueva. Tienes que hacer algo mas de fuerza.

Yo la verdad que no le voy a dar importancia, viendo que es algo tan general. Si le pasa algo, pues para eso esta la garantía. Con TODAS las consolas nuevas pasa lo mismo, siempre hay una pequeña astilla que tiene a la gente en vela varios días y al final siempre termina olvidándose.

Saludos!
NiCrOmAnTe escribió:
DeSi-DS escribió:Mi XL tiene bastante holgura y también de forma lateral, eso pasa, pero por lo que no paso es porque tenga la pantalla inferior desplazada hacia la izquierda, dejando el marco derecho mas ancho.

Imagen

Mañana volveré a GAME y espero que tengan más para cambiarmela y que no pongan una sola pega.


La diferencia está en la propia pantalla de abajo, no en los marcos de plástico, si no en la parte táctil, donde se acaba la pantalla y empieza un pequeño "marco" de color negro, pero en la propia pantalla táctil, no donde ya es plástico de color negro en este caso. No digo que sea el doble de milímetros, pero si que es verdad que se nota.

Es casi el doble, vamos que me falta 1mm de pantalla. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cada vez que sale una consola ocurre lo mismo, misma pregunta misma conspiración judeomasonica de nintendo para hacer llorar al niño jesus... No puede tener la bisagra dura, es de plástico y se partiría, no es una puerta con bisagra de metal
y por que la normal (no la xl) casi no se mueve nada y está rigida? menúo pifostie D:
arriquitaum escribió:Cada vez que sale una consola ocurre lo mismo, misma pregunta misma conspiración judeomasonica de nintendo para hacer llorar al niño jesus... No puede tener la bisagra dura, es de plástico y se partiría, no es una puerta con bisagra de metal


En las antiguas 3ds xl esto no pasa. Estaba fija y no se movía para nada, no entiendo otra vez el tema con las bisagras como paso con la primera 3ds....en fin
eX-FeRNaL escribió:
arriquitaum escribió:Cada vez que sale una consola ocurre lo mismo, misma pregunta misma conspiración judeomasonica de nintendo para hacer llorar al niño jesus... No puede tener la bisagra dura, es de plástico y se partiría, no es una puerta con bisagra de metal


En las antiguas 3ds xl esto no pasa. Estaba fija y no se movía para nada, no entiendo otra vez el tema con las bisagras como paso con la primera 3ds....en fin

Yo diría que si que pasaba, puede que alguna venga más fuerte, pero lo habitual es que baile un poco. Lo que no me parece tan normal es el baile de lateral a lateral.

En serio, no os ralléis con las bisagras, y si os molesta mucho, ponerle una funda TPU a la consola y la sujetará mejor porque hace un poco de tope, esto lo tengo comprobado de mi 3DS XL. Yo es lo que haré porque además me gusta ponerle ese tipo de protección.

El hilo podría reciclarse para ser usado como problemas generales de la consola, no solo de las bisagras, sino habran otros problemas y se abrirán decenas de hilos. Es una sugerencia para el autor.

Saludos.
Yo tengo la New edicion Majoras y si que tiene un poco de holgura, lateral y vertical (ésta última cuando no está en la posición máxima), pero sí que hay que "forzarla" un poco para vérselo. Yo he tenido todas las DS anteriores y siempre ha sido algo normal, lo de la primera 3ds sí que era exagerado porque bailaba, pero en esta no se mueve salvo que la "animes" un poco a moverse. Así que para mi es algo normal, cero quejas respecto a eso.

Me daba mucho más miedo el tema de pixeles muertos o vagos, por suerte esta consola me ha salido buena, y el tema de marcos negros está bien cuadrados.

PD: Y lo que ya me da miedo es arañarla xD con lo jodidamente bonita que es...
pues yo no veo normal el desplazamiento lateral que hace la pantalla ni la holgura ya que a 120º la pantalla se mueve

El que la lleven todas no significa que no sea un defecto de fabrica

Estoy pensando en ir a Fnac y cambiarla por la pequeña
xmetalcoryx escribió:y por que la normal (no la xl) casi no se mueve nada y está rigida? menúo pifostie D:


Tengo la normal y confirmo que no pasa. El motivo debe ser el peso de la pantalla.

Supongo que las vibraciones habituales con un peso mayor podrían romper las visagras, y esa holgura reduce la carga que tiene que soportar la pieza (no la tengo así que son solo suposiciones).
En la normal está claro que no pasa por una cuestión de peso y materiales. Tengo una Ambassador y es una delicia abrirla y cerrarla, no se oyen los "CLAC" tan fuertes como en XL y la bisagra tiene la holgura justa y necesaria.

Yo ire hoy a GAME, supongo que tendré que ir al mismo, y espero que hayan de recambio.
PAYJESUS escribió:pues yo no veo normal el desplazamiento lateral que hace la pantalla ni la holgura ya que a 120º la pantalla se mueve

El que la lleven todas no significa que no sea un defecto de fabrica

Estoy pensando en ir a Fnac y cambiarla por la pequeña


En mi caso era ir jugando en el tren y con solo el movimiento del tren la pantalla se movia bastante. Ya no es que sea mucha o poca holgura, es que como te vayas fuera en cualquier medio de transporte ya pierde todo el sentido de ir jugando porque es muy molesto

A mi con la XL normal no me pasaba tan exagerado y la new pequeña es totalmente rigida en comparacion

Igual soy yo pero esta vez noto MUCHO pero MUCHISIMO mejor calidad en la new peque que en la XL, en todo, desde botones a cruceta, pantalla y robustez

Aparte el color metalizado es guarrisimo, lo miras y se mancha
Thanatorz escribió:Entonces esto es totalmente normal no compañero?

http://youtu.be/XhaXKuSpAWY

Confirnamelo y así puedo dejar de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo!


La mía también hace eso, se desplaza de manera lateral, más que eso quizás lo peor sea cuando está abierta (en el segundo clack) que la pantalla se sigue moviendo algo hacia adelante, cosa que en la XL no sucedía en absoluto, yo no sé hasta qué punto puede suponer eso un problema, pero no creo que la devuelva por eso, ya que el resto funciona perfectamente

Es cierto lo que dice un compañero sobre el color metalizado, que se mancha con mirarlo, me parece bastante cutre que en 2015 haya que desmontar la consola para acceder a la tarjeta Micro SD, eso hace años significaría directamente perder la garantía, pero claro, Nintendo está hecho de otra pasta :-|
Pues yo la voy a cambiar por una new3ds normal. No trago que me den una consola defectuosa y como todas están igual nos vendan que es normal.

Que os conformais con todo. Si algo está mal, está mal, por mucho que todas esten mal no deja de estar mal.

Si la anterior XL no tenía este problema, es que se pueden fabricar consolas XL sin que bailen más que Chayanne en un concierto.

Ah, y no dudeis que en unos meses salen la new 3ds XL v2 sin tanto baile ;)
Ya ves la mía a parte de que se ve hasta el color de la bisagra,la pantalla superior ya no es que baile de arriba a abajo es que baila para todos los lados,nintendo en sobremesa muy bien pero en portátiles materiales de pena
Otro al que también le baila. Veo que a todos os pasa pero eso de mal de muchos, consuelo de tontos no me termina de agradar. Mi anterior XL era perfecta. No me vale la excusa de que se mueve para que no se rompa la bisagra. Con la anterior he jugado mucho y nunca he tenido problemas. No se que hacer, la verdad, porque jugar así es un incordio. En la cama está constantemente dando cabezazos la consola. Parece que está la consola más cansada que yo de estar todo el día trabajando.

Luego llamaré al Game aunque no sé si por este motivo las cambiarán así como así. ¿Y decís que las new normales no tienen problema de bisagras?
Hipocondría eolera.

Baila a todos, y es normal, no lo veo como para grabar vídeos y subirlo a Youtube. Algunos tenéis una cosa que se llama TOC, que es lo que habría que mirar, y no tanta chorradita que esto lleva pasando años, sale consola y aparecen estos hilos de paranoia generalizada.

Si no llego a ver el hilo ni me doy cuenta de la tontería de las bisagras, como le pasa a todas las consolas y miles de personas que la han comprado y ni se han dado cuenta.

Ahora es cierto que se mueven, pero no veo que estén bailando todo el rato.
Aquí la comparación con mis dos XL anteriores.... Y no hay color!

Llamadme rayado o lo q queráis compañeros, pero en un rato tiro para el game y devolución.

http://youtu.be/H6nN2jbJhY4

Un saludo!
Yo voy a por ella hoy...ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo, la xl si se movia un poquito pero me daba igual, pero como os poneis asi tanto ahora pues...
Thanatorz escribió:Aquí la comparación con mis dos XL anteriores.... Y no hay color!

Llamadme rayado o lo q queráis compañeros, pero en un rato tiro para el game y devolución.

http://youtu.be/H6nN2jbJhY4

Un saludo!


Enserio tío? Enserio? Yo no lo veo tan exagerado como comentas. Supongo que es una cosa de la nueva cadena de montaje, vuelve a la 3DS XL compañero porque seguramente la cambiarás y la cambiarás y estarán IGUALES.
Las pantallas de la New Normal tienen menor contraste y algunos con la Ambassador Edition han comentado acerca de fugas de luz o píxeles muertos. Así que ninguna de las dos es perfecta. Yo tengo la XL Azul y sí noto esa holgura, pero no me impide jugar (y ni siquiera me acuerdo) ;)
Thanatorz escribió:Aquí la comparación con mis dos XL anteriores.... Y no hay color!

Llamadme rayado o lo q queráis compañeros, pero en un rato tiro para el game y devolución.

http://youtu.be/H6nN2jbJhY4

Un saludo!


Qué razón tienes la mia se mueve como la tuya pero aparte se ve las bisagras,esta tarde al mediamarkt a pillarme la new 3ds normal
Tommy_Vercetti escribió:
Thanatorz escribió:Aquí la comparación con mis dos XL anteriores.... Y no hay color!

Llamadme rayado o lo q queráis compañeros, pero en un rato tiro para el game y devolución.

http://youtu.be/H6nN2jbJhY4

Un saludo!


Enserio tío? Enserio? Yo no lo veo tan exagerado como comentas. Supongo que es una cosa de la nueva cadena de montaje, vuelve a la 3DS XL compañero porque seguramente la cambiarás y la cambiarás y estarán IGUALES.


Si tío y tan enserio... Yo no estoy satisfecho con lo que he comprado voy a la tienda tramito mi devolucion, cojo mi dinero y para mi casa... Y todos contentos.

Si tu estas contentó y satisfecho con tu compra, me alegro por ti... Pero no es mi caso... Y creo q cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Hipocondría eolera.

Baila a todos, y es normal, no lo veo como para grabar vídeos y subirlo a Youtube. Algunos tenéis una cosa que se llama TOC, que es lo que habría que mirar, y no tanta chorradita que esto lleva pasando años, sale consola y aparecen estos hilos de paranoia generalizada.

Si no llego a ver el hilo ni me doy cuenta de la tontería de las bisagras, como le pasa a todas las consolas y miles de personas que la han comprado y ni se han dado cuenta.

Ahora es cierto que se mueven, pero no veo que estén bailando todo el rato.


+1 Además esa devolución alguien la querrá.
Tommy_Vercetti escribió:Hipocondría eolera.

Baila a todos, y es normal, no lo veo como para grabar vídeos y subirlo a Youtube. Algunos tenéis una cosa que se llama TOC, que es lo que habría que mirar, y no tanta chorradita que esto lleva pasando años, sale consola y aparecen estos hilos de paranoia generalizada.

Si no llego a ver el hilo ni me doy cuenta de la tontería de las bisagras, como le pasa a todas las consolas y miles de personas que la han comprado y ni se han dado cuenta.

Ahora es cierto que se mueven, pero no veo que estén bailando todo el rato.


Pues yo precisamente me he metido porque me estaba resultando incómodo jugar y quería saber si a alguien más le pasaba y resulta que hay hasta creado un hilo. Que Nintendo lo ha hecho así y no es un defecto pues puede ser, pero es un detalle del que te das cuenta porque según que postura es hasta incómodo ese bailoteo. Por lo que normal, no se hasta que punto debería serlo. Que a ti no te molesta, pues me alegro un montón pero, en mi caso, si afecta a la experiencia.
Tommy_Vercetti escribió:Hipocondría eolera.

Baila a todos, y es normal, no lo veo como para grabar vídeos y subirlo a Youtube. Algunos tenéis una cosa que se llama TOC, que es lo que habría que mirar, y no tanta chorradita que esto lleva pasando años, sale consola y aparecen estos hilos de paranoia generalizada.

Si no llego a ver el hilo ni me doy cuenta de la tontería de las bisagras, como le pasa a todas las consolas y miles de personas que la han comprado y ni se han dado cuenta.

Ahora es cierto que se mueven, pero no veo que estén bailando todo el rato.


¿Hipocondria? ¿Por qué?

"Baila a todos, y es normal" Mooooc, error!!! Baila a todos, y es defecto de todas. Eso no es normal, es un defecto, es un mal montaje, es un mal diseño, lo que quiera que sea. Pero no hay que conformarse.

De verdad, me hace gracia como os cuelan lo que quieren y lo defendeis.

Que estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera, si apenas te molesta, pues a disfrutar de la consola. Pero eso no quita que esté mal diseñada/hecha. Porque la anterior XL apenas se movía.

Y tal vez tú apenas lo notes, tal vez la tuya se mueva menos o eres menos exigente (no lo digo con mala intención ésto).
Joder, no sabía que había tanto alarmista. Que la pantalla este descuadrada, pase. Que tenga rallajos interiores, pase.

Pero, en serio os estáis quejando por las bisagras? ¿Por un desplazamiento de 1mm a lo sumo?

Macho, ponedle una carcasa rígida TPU como comentan o ponedle un papelito o una gomita por cada lado, macho.

La consola tiene que tener ese margen de 0,5-1mm, que luego pasa como con DS y DS Lite, que se resquebraja todo y peta la bisagra.

Entonces si que os vais a quejar, cuando no se sostenga arriba la pantalla como con mi DS Lite.

Yo tengo que recogerla hoy y no voy a ser tan mariquita de mirarle el grado de color uniforme que tenga la consola ni la distancia exacta de la separación de las bisagras.

Es que no le voy a mirar ni si esta centrada la pantalla [qmparto] [qmparto]

Comprobaré: Arañazos interiores, que funcione todo bien y que se pueda jugar correctamente. A partir de ahí, nada que objetar.
Pero vamos a ver, si en la 3ds XL NO PASA!!! ¿por qué tiene que pasar en la new 3ds XL?

Que no lo justifiqueis hombre, que no tienen excusa. Que os conformais, perfecto, pero no llameis alarmistas a los que pagan 200€ y quieren un producto bien acabado.

Y no me refiero sólo al movimiento lateral, que es menos incomodo, sino al vaivén en el sentido apertura/cierre
Thanatorz escribió:Aquí la comparación con mis dos XL anteriores.... Y no hay color!

Llamadme rayado o lo q queráis compañeros, pero en un rato tiro para el game y devolución.

http://youtu.be/H6nN2jbJhY4

Un saludo!


Jajaja, yo flipo en serio.
Gatito_mew escribió:Pero vamos a ver, si en la 3ds XL NO PASA!!! ¿por qué tiene que pasar en la new 3ds XL?

Que no lo justifiqueis hombre, que no tienen excusa. Que os conformais, perfecto, pero no llameis alarmistas a los que pagan 200€ y quieren un producto bien acabado.

Y no me refiero sólo al movimiento lateral, que es menos incomodo, sino al vaivén en el sentido apertura/cierre


Estoy de acuerdo contigo yo ya estoy en mediamarkt haciendo el cambio,me acaban de enseñar otra xl y hace lo mismo y he visto la normal y no,me voy a quedar con la normal
Ajajajajja vaya gillipollez dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvarez1981 escribió:
Gatito_mew escribió:Pero vamos a ver, si en la 3ds XL NO PASA!!! ¿por qué tiene que pasar en la new 3ds XL?

Que no lo justifiqueis hombre, que no tienen excusa. Que os conformais, perfecto, pero no llameis alarmistas a los que pagan 200€ y quieren un producto bien acabado.

Y no me refiero sólo al movimiento lateral, que es menos incomodo, sino al vaivén en el sentido apertura/cierre


Estoy de acuerdo contigo yo ya estoy en mediamarkt haciendo el cambio,me acaban de enseñar otra xl y hace lo mismo y he visto la normal y no,me voy a quedar con la normal


Entonces, ¿en la normal no pasa?
No en la normal no pasa. La normal si tiene una buena construcción de bisagras. Y todas todas las new xl tienen el bailoteo lateral y hacia delante/atrás. Muy mal por nintendo esta vez y la construcción de la new xl. No es aceptable que la antigua xl este mejor ensamblada que la nueva. decepción.
Pero a ver mamelucos, da igual si en la anterior XL no pasaba, en esta pasa en todas y es una decisión de diseño.

Los plásticos superior e inferior están hechos con un molde, y el molde tiene X milímetros arriba y X abajo, por mucho que la cambiéis van a ser así todas. La diferencia es de 1mm y si no la movéis expresamente no pasa nada, para jugar va de lujo 100%

Me parece peor cosas como lo incómodo que es el cstick, que haya que desatornillar para cambiar la micro sd o el poco volumen que tiene. Y también son decisiones de diseño y no vamos a cambiar la consola por eso.

No se, veo un poco de paranoia. Que si en algunas no pasara entiendo que queráis tener la mejor versión de vuestra consola y la cambiéis hasta tener una buena, pero si pasa en todas...
Synuk escribió:
Thanatorz escribió:Aquí la comparación con mis dos XL anteriores.... Y no hay color!

Llamadme rayado o lo q queráis compañeros, pero en un rato tiro para el game y devolución.

http://youtu.be/H6nN2jbJhY4

Un saludo!


Jajaja, yo flipo en serio.


Jajajajaja, yo también flipo... Enserio tío!

Pero q vamos q no se acaba el mundo porque yo no este satisfecho con mi compra y quiera recuperar mi dinero.

Pero vamos... no me voy a quedar con algo q la sensación q me da cuando estas jugando y balanceas un poco la consola... Es q esta medio suelta la pantalla.

Pero si te parece mal q no quiera quedármela o piensas que debería de quedarme con una cosa que me a costado 230€ con la cual yo estoy disgusto, pues nada.... Perdóname por no ser como tu!!

hellknight escribió:Ajajajajja vaya gillipollez dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabías palabras compañero, se agradece tu comentario.

Un saludo!
Yo creo que por más que la cambiéis, el "problema" de las bisagras va a estar en todas y os vais a terminar quemando de patear y de la consola. Yo no cambio las pantallas grandes por la bisagra, al final lo que queremos es jugar, y jugar comodamente. Prefiero que me baile la pantalla jugando a Monster Hunter 4 en el fragor de la batalla, que dejarme la vista con la "lite". Lo importante es que las pantallas y los botones estén bien...lo demás, que cada cual le de la importancia que crea que tiene....y nadie, ABSOLUTAMENTE nadie tiene derecho a venir aqui y reirse o llamar paranoicos a los que están desilusionados con la consola.
Thanatorz escribió:
Synuk escribió:
Thanatorz escribió:Aquí la comparación con mis dos XL anteriores.... Y no hay color!

Llamadme rayado o lo q queráis compañeros, pero en un rato tiro para el game y devolución.

http://youtu.be/H6nN2jbJhY4

Un saludo!


Jajaja, yo flipo en serio.


Jajajajaja, yo también flipo... Enserio tío!

Pero q vamos q no se acaba el mundo porque yo no este satisfecho con mi compra y quiera recuperar mi dinero.

Pero vamos... no me voy a quedar con algo q la sensación q me da cuando estas jugando y balanceas un poco la consola... Es q esta medio suelta la pantalla.

Pero si te parece mal q no quiera quedármela o piensas que debería de quedarme con una cosa que me a costado 230€ con la cual yo estoy disgusto, pues nada.... Perdóname por no ser como tu!!

hellknight escribió:Ajajajajja vaya gillipollez dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabías palabras compañero, se agradece tu comentario.

Un saludo!


Para nada compañero, cómo le decía a otro forero, si no la vas a disfrutar 100% cambia la consola pero no te compres otra XL porque TODAS están construídas igual.
Un saludo.
harukiya escribió:Pero a ver mamelucos, da igual si en la anterior XL no pasaba, en esta pasa en todas y es una decisión de diseño.

Los plásticos superior e inferior están hechos con un molde, y el molde tiene X milímetros arriba y X abajo, por mucho que la cambiéis van a ser así todas. La diferencia es de 1mm y si no la movéis expresamente no pasa nada, para jugar va de lujo 100%

Me parece peor cosas como lo incómodo que es el cstick, que haya que desatornillar para cambiar la micro sd o el poco volumen que tiene. Y también son decisiones de diseño y no vamos a cambiar la consola por eso.

No se, veo un poco de paranoia. Que si en algunas no pasara entiendo que queráis tener la mejor versión de vuestra consola y la cambiéis hasta tener una buena, pero si pasa en todas...


Hombre alguien con dos dedos de frente. Si es que está claro que es un cambio de diseño, porque no lo haga la 3DSXL no quiere decir que este cambio no esté bien. Pero ya te digo que los humanos tenemos facilidad por la histeria colectiva y esto pasa con toodas las consolas, etc nuevas. Muchas veces la persona no va a entrar en razón asi que cada uno haga lo que le salga de las bolas. xD

Yo no salgo a correr con la consola, por eso ni me había dado cuenta que PRESIONÁNDOLA COMO EN EL VÍDEO baila. De hecho tengo mi portátil aquí y si lo presiono baila, hace cric crac y mas cosas....uff.
A ver una cosa os digo, esto ha pasado desde la DS original. Es lotería pura y dura, yo he tenido bastantes modelos de la DS y la 3DS y Nintendo no sé si será por la fábrica o por qué pero siempre hay dos tipos de bisagras, una más holgada y más rígida al abrirla (hacen el clac ese doloros) y otra más firme y suave que no tiene apenas holgura.

Yo cambié la 3DS XL de Zelda como 5 veces por eso (una chorrada vaya por que estaban bien) y las 4 primeras venían con el primer tipo de bisagra, a la quinta bingo bisagra firme, mi 3DS XL roja la tenía holgada, así como mi DSI XL. Creo que sólo se salvaron de esto las 3DS pequeñas originales.

Lo que no sé es si las New todas van holgadas o no, vamos que cambiarla o devolverla por eso es tontería, por que es "normal".
Tommy_Vercetti escribió:
harukiya escribió:Pero a ver mamelucos, da igual si en la anterior XL no pasaba, en esta pasa en todas y es una decisión de diseño.

Los plásticos superior e inferior están hechos con un molde, y el molde tiene X milímetros arriba y X abajo, por mucho que la cambiéis van a ser así todas. La diferencia es de 1mm y si no la movéis expresamente no pasa nada, para jugar va de lujo 100%

Me parece peor cosas como lo incómodo que es el cstick, que haya que desatornillar para cambiar la micro sd o el poco volumen que tiene. Y también son decisiones de diseño y no vamos a cambiar la consola por eso.

No se, veo un poco de paranoia. Que si en algunas no pasara entiendo que queráis tener la mejor versión de vuestra consola y la cambiéis hasta tener una buena, pero si pasa en todas...


Hombre alguien con dos dedos de frente. Si es que está claro que es un cambio de diseño, porque no lo haga la 3DSXL no quiere decir que este cambio no esté bien. Pero ya te digo que los humanos tenemos facilidad por la histeria colectiva y esto pasa con toodas las consolas, etc nuevas. Muchas veces la persona no va a entrar en razón asi que cada uno haga lo que le salga de las bolas. xD

Yo no salgo a correr con la consola, por eso ni me había dado cuenta que PRESIONÁNDOLA COMO EN EL VÍDEO baila. De hecho tengo mi portátil aquí y si lo presiono baila, hace cric crac y mas cosas....uff.


Supongo que cada consola tendrá su holgura. Yo te puedo asegurar que la mía sólo con inclinarla, se mueve, tanto lateralmente como en el sentido de apertura/cierre.

Y no me dí cuenta por el foro, sino que lo noté al usarla y entonces entré al foro a ver si pasaba en toda. Y sí, pasa en todas, en mayor o menor medida, pero pasa.

Y a los que decís que es un cambio de diseño, y que si en las antiguas XL no pasaba no tiene nada que ver.... Sólo una compañía poco astuta haría peor una consola que sustituye a la anterior. Porque la gente las va a comparar .. Y en este caso Nintendo camina hacia atrás en el tema del diseño (en otras cosas la consola es mucho mejor, por supuesto).
Gatito_mew escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
harukiya escribió:Pero a ver mamelucos, da igual si en la anterior XL no pasaba, en esta pasa en todas y es una decisión de diseño.

Los plásticos superior e inferior están hechos con un molde, y el molde tiene X milímetros arriba y X abajo, por mucho que la cambiéis van a ser así todas. La diferencia es de 1mm y si no la movéis expresamente no pasa nada, para jugar va de lujo 100%

Me parece peor cosas como lo incómodo que es el cstick, que haya que desatornillar para cambiar la micro sd o el poco volumen que tiene. Y también son decisiones de diseño y no vamos a cambiar la consola por eso.

No se, veo un poco de paranoia. Que si en algunas no pasara entiendo que queráis tener la mejor versión de vuestra consola y la cambiéis hasta tener una buena, pero si pasa en todas...


Hombre alguien con dos dedos de frente. Si es que está claro que es un cambio de diseño, porque no lo haga la 3DSXL no quiere decir que este cambio no esté bien. Pero ya te digo que los humanos tenemos facilidad por la histeria colectiva y esto pasa con toodas las consolas, etc nuevas. Muchas veces la persona no va a entrar en razón asi que cada uno haga lo que le salga de las bolas. xD

Yo no salgo a correr con la consola, por eso ni me había dado cuenta que PRESIONÁNDOLA COMO EN EL VÍDEO baila. De hecho tengo mi portátil aquí y si lo presiono baila, hace cric crac y mas cosas....uff.


Supongo que cada consola tendrá su holgura. Yo te puedo asegurar que la mía sólo con inclinarla, se mueve, tanto lateralmente como en el sentido de apertura/cierre.

Y no me dí cuenta por el foro, sino que lo noté al usarla y entonces entré al foro a ver si pasaba en toda. Y sí, pasa en todas, en mayor o menor medida, pero pasa.

Y a los que decís que es un cambio de diseño, y que si en las antiguas XL no pasaba no tiene nada que ver.... Sólo una compañía poco astuta haría peor una consola que sustituye a la anterior. Porque la gente las va a comparar .. Y en este caso Nintendo camina hacia atrás en el tema del diseño (en otras cosas la consola es mucho mejor, por supuesto).


Una compaía poco astuta, supongo que te la misma que ha puesto un sistema que da cáncer para poder mover tu cuenta de usuario de una consola a otra. A Nintendo de vez en cuando le gusta tirarse piedras sobre su tejado, y que abarate ahora su mierda de fabricación en las New 3DS no sorprende a nadie.
PAYJESUS escribió:pues yo no veo normal el desplazamiento lateral que hace la pantalla ni la holgura ya que a 120º la pantalla se mueve

El que la lleven todas no significa que no sea un defecto de fabrica

Estoy pensando en ir a Fnac y cambiarla por la pequeña


Eso es lo que yo he hecho y estoy más contento ahora que antes con la XL. La compré ayer y la devolví ayer al ver eso. Al tema de las pantallas ya me acostumbraré.

Lo importante es estar satisfecho con tu compra, si no vas a estar fastidiado cada vez que veas el "defecto" que tu le hayas encontrado.
Josezno escribió:Oh Dios, allá vamos otra vez con lo de las bisagras.

SÍ, ES NORMAL. La finalidad de esa holgura es evitar que se partan al manipularlas con frecuencia.

Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.


Nada más que objetar..
CöRè escribió:
Josezno escribió:Oh Dios, allá vamos otra vez con lo de las bisagras.

SÍ, ES NORMAL. La finalidad de esa holgura es evitar que se partan al manipularlas con frecuencia.

Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.


Nada más que objetar..


Objetamos, objetamos.

Se mueven cuando estas jugando.

Y repito, en la 3ds XL no se mueven y no parten.
Yo que estoy acostumbrado a sujetar la pantalla de la DS Lite para que no se me caiga encima de los dedos cuando juego, porque la bisagra esta rota...

No es que no vaya a notar que se mueva, ES QUE ME LA SUDA mientras la pantalla se mantenga arriba sin tener que sujetarla [tadoramo]

La verdad, me molestaría más las chorradas que hay que hacer para transferir los datos de una consola a otra, eso si que es INSATISFACCION con la compra.

Por el tema del sistema de la consola y cuentas y chorradas, tendríais que devolver la consola todos, porque no me equivoco ni un ápice diciendo que es el peor sistema para una consola que ha existido nunca. No la consola en si ni los juegos, me refiero al tema este de transferencia, compras online que se vincula a una ID de la consola con una cuenta unica por consola que no puedes transferir.... uy uy uy, muchacho que lío se montó el tío que invento toda esta mierda.

Una cuenta, te conectas en tu pc, compras juegos si quieres, cojes tu consola y descargas tus juegos. ¿Te cambias de consola? Desvinculas esa id de consola de tu cuenta o la das de baja desde la web. Colocas tu cuenta en otra consola, la activas y descargas todo lo que has comprado.

Ahí es donde tendríais que abrir hilos de protesta masiva, no por las bisagras.
Yo sinceramente.. odio que pasen estas cosas de bisagras y todo eso, soy muy enfermo-perfeccionista XD y lo mejor que podeis hacer es olvidaros del tema este (a no ser que sea pixel muerto polvo dentro etc) y disfrutadla, si no no se puede vivir practicamente xd en 1 mes por ejemplo ya os dará igual eso

eso si la mia esta por llegar de SEUR y tengo miedito.. hoy he soñado que venia defectuosa! os lo juro jaja
xDarkPeTruSx escribió:Yo que estoy acostumbrado a sujetar la pantalla de la DS Lite para que no se me caiga encima de los dedos cuando juego, porque la bisagra esta rota...

No es que no vaya a notar que se mueva, ES QUE ME LA SUDA mientras la pantalla se mantenga arriba sin tener que sujetarla [tadoramo]

La verdad, me molestaría más las chorradas que hay que hacer para transferir los datos de una consola a otra, eso si que es INSATISFACCION con la compra.

Por el tema del sistema de la consola y cuentas y chorradas, tendríais que devolver la consola todos, porque no me equivoco ni un ápice diciendo que es el peor sistema para una consola que ha existido nunca. No la consola en si ni los juegos, me refiero al tema este de transferencia, compras online que se vincula a una ID de la consola con una cuenta unica por consola que no puedes transferir.... uy uy uy, muchacho que lío se montó el tío que invento toda esta mierda.

Una cuenta, te conectas en tu pc, compras juegos si quieres, cojes tu consola y descargas tus juegos. ¿Te cambias de consola? Desvinculas esa id de consola de tu cuenta o la das de baja desde la web. Colocas tu cuenta en otra consola, la activas y descargas todo lo que has comprado.

Ahí es donde tendríais que abrir hilos de protesta masiva, no por las bisagras.


Totalmente de acuerdo en que el sistema de transferencia es una mierda.

Pero que una cosa este muy mal, no quita que otra este mal. En este hilo se habla del tema de las holguras, y eso tiene a la gente descontenta, es normal y entendible. Si tú por venir de una consola rota das palmas de alegría por tener una que no está rota pero no es "perfecta", pues muy bien.
Bueno, yo respeto la opinión de cada persona y si alguien esta desconforme pues que la devuelva y punto.. igual alguien tiene suerte y puede conseguir una edición especial por ese motivo :P.

Yo creo que no es un defecto, para mi que esta hecho así a posta por que si la anterior no lo tenia pero esta si en el 100% de los casos por algo lo habrán hecho. Dudo que siendo exactamente igual que la XL fueran a cometer un fallo, yo diría que le dierais una oportunidad para ver si os acostumbráis por que al menos yo ayer lo que jugué ni me di cuenta si se movía o no, solo lo veo cuando soy yo el que hace moverlas cuando las presiono un poco.

Saludos!
Que el sistema sea una mierda ya lo sabemos...si aun sabiendolo la compramos, lo que esperamos de ella es que fisicamente venga bien. Y de eso trata el hilo principalmente.
La 3ds zelda negra q salio primeramente no tenia nada de holgura y coataba abrirla sonandona veces incluso cuando la abria...con el tiempo ha hecho un poco de holfura y al abrirla da gusto xq ya no temo en q le pase como a mi ds.
Conclusion personal: "consola con holgura, consola segura"
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59