Bisagras con Holgura en New 3DS XL. ¿Es Normal? ¿Les pasa a todas?

Encuesta
¿Tú New 3DS XL tiene holgura en las bisagras?
36%
107
27%
82
15%
45
6%
17
5%
14
4%
11
3%
10
5%
14
Hay 300 votos.
fenix1978 escribió:
lalioparda escribió:no,exactamente son como agujas del reloj que nacen de cada letra. la x marca las 12,la A las 3,y asi. Como arañazo de fabrica,pero no lo notas al tacto.


Yo si que tengo esas marcas que mencionas. Se ven a contraluz, colocando la consola un poco de lado. La Y la tiene a la izq, la B abajo,...como indicas con las horas. Y si te fijas, además no son lineas rectas. Pero bueno, yo no lo había visto hasta que lo has dicho tú.

justo es eso. Es lo único que le veo a mi consola y llevo hora y media testeandola. Como de frente o con poca luz no se nota,yo no voy a devolverla por eso de los botones.
lalioparda escribió:
fenix1978 escribió:
lalioparda escribió:no,exactamente son como agujas del reloj que nacen de cada letra. la x marca las 12,la A las 3,y asi. Como arañazo de fabrica,pero no lo notas al tacto.


Yo si que tengo esas marcas que mencionas. Se ven a contraluz, colocando la consola un poco de lado. La Y la tiene a la izq, la B abajo,...como indicas con las horas. Y si te fijas, además no son lineas rectas. Pero bueno, yo no lo había visto hasta que lo has dicho tú.

justo es eso. Es lo único que le veo a mi consola y llevo hora y media testeandola. Como de frente o con poca luz no se nota,yo no voy a devolverla por eso de los botones.


Yo tampoco.

Por todo lo que estoy leyendo, todas están más o menos igual. Mientras la consola no tenga un pixel muerto o vago y los botones, stick -c, cruceta, 3Ds, altavoces,... estén "sanos", por mi no hay problema.

Total, para que cambiarla por otra que tenga otro problema de los de "verdad"?

A mí lo único que me raya un poco es lo del roce del cartucho al meterlo en la ranura, roza demasiado, pero dicen que puede ser porque es nuevo. También un pelín de ruido que hace la bisagra al abrirla. Pero bueno, esperaremos a ver, ...
Pues yo me he pillado una New XL negra y a mi pareja una edición MM y las dos con la holgura de la bisagra y la mia tiene la pantalla de arriba pelin descentrada. Si que da la sensación que estas están ensambladas peor que las 3XL antiguas...manda narices...pero bueno las pantallas se ven de muerte y los botones van de lujo así que yo me las quedo igual. Un saludo gente.
jajaja.fenix,exactamente lo mismo en mi newXL azul. el cartucho va justito,la bisagra pequeñisimo ruido al abrir y lo que comenté de los botones. Las dos primeras cosas con el uso ni se van a notar y los botones es casi inapreciable. Yo estoy contento.El c stick me va perfect.un saludo.
De verdad que es tan exagerado?
Pensaba que nintendo había escarmentado con este tipo de cosas....
Tenia pensado en comprármela en un futuro lejano para ver si de verdad le va dar vida con más juegos exclusivos...
pero viendo esto me echa para atras totalmente.
(mensaje borrado)
Josezno escribió:Oh Dios, allá vamos otra vez con lo de las bisagras.

SÍ, ES NORMAL. La finalidad de esa holgura es evitar que se partan al manipularlas con frecuencia.

Lo normal es que no se muevan cuando estás jugando así que no entiendo por qué os molesta tanto.


Opino igual, no lo noto molesto para nada, y el tema del cartucho no veo que entre tan justo como dice la gente xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he votado que esta rigida solo para que el que llegue diga "pues la mia no [mad] "
New 3DSXL MM comprada en media markt, la misma holgura de bisagras que la vieja 3DSLXL.
Algo lateral casi inapreciable. Botones bien, ruido en cartuchos ninguno, pantallas bien centradas, pero cruceta se mueve un poco.

Salu2
New 3DS normal blanca, movimiento lateral de bisagras casi inapreciable, y un poquito de balanceo en todas las posiciones estando abierta, lo normal, ya que rígido se partiria o rozaria con los plásticos y se joderian, en resumidas cuentas, todo normal.

PD: Comprada en Media Markt.
teatrodelbueno escribió:
DeSi-DS escribió:
El Lelo escribió:¿Has ido a descambiar la consola por lo de la pantalla ya? Tengo el mismo problema que tú y me gustaría resolverlo

Si, en GAME no tenian mas para sustituir, ni en otras tiendas de Barcelona tampoco, asi que me han devuelto el dinero...EN EFECTIVO, y lo escribo con mayusculas porque la consola ha sido pagada en vales de una 3DS XL y de una Vita con renove. El encargado super majo ha sido muy resolutivo, la verdad, de 10.
Ya con el dinero, he ido a FNAC y he cogido otra New 3DS XL negra. Menos holgura vertical, mas o menos como la de mi 3DS XL, nada de holgura horizontal sin forzarla, pantallas mas centradas, aunque el marco derecho sigue siendo un pelin mas ancho, pero no el doble del izquierdo con en a otra...y el resto bien. Botones, camara, 3D, Wifi...nada de pixeles.

Saludos!


¿Te puedo perdir un favor? ¿Le puedes hacer una foto a la pantalla inferior para ver el descentrado? Lo digo para compararla con la mia, que también está descentrada hacia la izquierda.

Si claro, aquí tienes:

New Nintendo 3DS XL

Imagen

New Nintendo 3DS Ambassador

Imagen

---

Comparada a la primera que descambié, no es tan cantoso el tema, asi que creo que hoy me la terminaré de mirar bien, pero creo que me la quedaré. En las fotos creo que no se aprecia porque se junta el marco de la pantalla...con el marco del interior de la pantalla, no se si me explico...vamos que son dos marcos que deberian ser iguales. El interior está perfectamente centrado, es el de la pantalla el que no lo está, pero en la imagen parece que ambos se juntan y no se si se aprecia del todo bien.
Sobre la pequeña, al tener el marco blanco, destaca más, pero está igual más o menos...parece que muchas vienen con el marquito derecho algo más ancho, pero fijandome en mi 3DS XL normal...tampoco estaba del todo centrada.
Ah y por cierto, la 3DS XL, si fuerzo la bisagra lateralmente, también se mueve XD, parece que nos hemos dado cuenta en las New, pero es algo que ya estaba antes. Y la New 3DS también lo hace, aunque menos.

La verdad, si fuera la superior que es donde más miras y juegas, me obsesionaría, pero siendo la tactil...y a riesgo de que venga una con píxeles chungos o un botón mal...creo que sobreviviré.
sagamaru escribió:De verdad que es tan exagerado?
Pensaba que nintendo había escarmentado con este tipo de cosas....
Tenia pensado en comprármela en un futuro lejano para ver si de verdad le va dar vida con más juegos exclusivos...
pero viendo esto me echa para atras totalmente.


No hagas caso, el 90% de la mayoría son paranoías; solo el 10% seran fallos reales; lo lógico cuando se lanza algo nuevo.

PD: Y segun veo por aqui la gente es pijotera de pelotas, salvo consolas con desperfectos reales que las hay y las habrá..., la perfeccion no existe, mejor meter el cartucho en la consola, jugar y disfrutar en vez de fijarse en cosas chorra como veo por aqui...
no es ser pijotera, si voy en el tren y se menea mucho no quiero tener que hacer mas fuerza sujetando la consola para que no se mueva la pantalla de arriba y el 3d baile y lo pierda todo el rato por ejemplo. mi xl antigua bailaba alante y atras pero no tanto como esta y nunca le ha pasado nada a la bisagra

Si mi 3ds xl tiene mas de 2 años y medio y no se mueve la pantalla de arriba de derecha a izquierda, no tengo por que aguantar ese movimiento en una consola que es igual de grande solo porque a nintendo le haya dado la gana hacerlo asi..

Tampoco tengo por que aguantar que suene como el bicho de la maldicion cuando abro la consola porque esta tenga mas resistencia en el plastico cuando vas a abrirla si en la antigua xl no pasaba

y tampoco tengo por que aguantar que le pongas 1 dedo y aparezcan 5 en la carcasa porque a nintendo le de la gana hacerlo asi. Aparte luego con un paño para gafas cuesta quitarlos una barbaridad porque las huellas se quedan bien pegadas. Nintendo ha dicho, ya que teniamos el atrapacaras pues ahora van a tener tambien el atrapahuellas

No se, son cosas que en la antigua xl no pasan y que en esta no deberian de pasar. Y como dice mucha gente, si no estoy contento con el producto lo devuelvo y ya esta, ya que 200 euros no se ganan asi como asi. Me cojo la pequeña que no tiene esos fallos y ya esta. Si tu estas contento con tu compra pues perfecto, pero hay gente como yo que no lo esta y no tenemos porque quedarnos con un producto que no nos gusta.
Pues al final resulta que la mía no se mueve tanto como comentáis [+risas]

Tienes que forzarla para que se desplace lateralmente y bastante, porque ni agitandola se mueve lateralmente la pantalla.

En el tema vertical (hacia delante y hacia atrás) es otro tema, pero el desplazamiento no llega a 1mm y no se desplaza con el simple peso de la pantalla, hay que agitarla.

También he intentado simular el traqueteo del tren y metro, estando sentado y la consola sobre las rodillas... No se definirlo muy bien, lo que se llamaría jugar normal, no sé. Una persona sentada con la consola en las manos y la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, una distancia de unos 35 cm entre ojos y consola.

Bueno, si que es verdad que se desplaza a veces, pero no me resulta molesto que se desplace. Me resulta molesto el traqueteo tanto si se mueve la pantalla como si no, porque utilizando el móvil y simulando lo mismo, me molesta.

He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible [qmparto]

Pero la verdad, el movimiento de la pantalla no era tal como para quejarme. Esta dentro de lo que considero normal, en el ámbito de ir en un trasporte publico. Eso si, no se mueve tanto como en los vídeos aquí publicados.

Quizás es que me ha tocado una un pelín más robustilla. Pero si que es cierto que si fuerzo las bisagras en lateral, se ve el color plateado interior de la bisagra.

En resumen, yo estoy muy contento con mi New 3DS XL, también es verdad que llevo solo 1 día con ella, quizás la holgura se dilate más con el uso. Ya iremos comentando.
Antier escribió:
sagamaru escribió:De verdad que es tan exagerado?
Pensaba que nintendo había escarmentado con este tipo de cosas....
Tenia pensado en comprármela en un futuro lejano para ver si de verdad le va dar vida con más juegos exclusivos...
pero viendo esto me echa para atras totalmente.


No hagas caso, el 90% de la mayoría son paranoías; solo el 10% seran fallos reales; lo lógico cuando se lanza algo nuevo.

PD: Y segun veo por aqui la gente es pijotera de pelotas, salvo consolas con desperfectos reales que las hay y las habrá..., la perfeccion no existe, mejor meter el cartucho en la consola, jugar y disfrutar en vez de fijarse en cosas chorra como veo por aqui...

Deberías respetar las opiniones de los foreros , te sobrara el dinero para comprar consolas defectuosas .

La próxima vez intenta aportar algo mas constructivo
xDarkPeTruSx escribió:
He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es lo más friki que se ha podido leer en el hilo!
[plas] [plas] [plas]
DeSi-DS escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es lo más friki que se ha podido leer en el hilo!
[plas] [plas] [plas]

Jajajajajaja... es que lo estoy visualizando y no puedo evitar sonreir al menos. No lo grabarias en video para documentar el post, verdad?? [sonrisa]
xDarkPeTruSx escribió:He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible [qmparto]


Ríete tú de las pruebas que pueda hacer Nintendo, esto no lo supera nadie [carcajad] [carcajad]

Yo estuve haciendo pruebas ayer con la pantalla y tiene holgura pero poca, incluso en la primera posición poniéndola boca abajo ni se menea, jugando bastante rato con el Tetris hasta que se acabó la batería (primera carga para ella por tanto), tengo que esperar hasta el lunes por la tarde para poder hacer de nuevo el traspaso (dichosos 7 días)
RheinFire escribió:
DeSi-DS escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
He utilizado la ayuda de otra persona para que moviera la silla de la manera más realista y casera posible [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es lo más friki que se ha podido leer en el hilo!
[plas] [plas] [plas]

Jajajajajaja... es que lo estoy visualizando y no puedo evitar sonreir al menos. No lo grabarias en video para documentar el post, verdad?? [sonrisa]

+1 Este hilo debería tener su propio canal de YouTube. xD
Yo no he notado nada raro en las bisagras, las veo bastante estables. Vamos, que no noto la diferencia con respecto a la old XL.
Yo tengo una New 3ds normal negra. Verticalmente la pantalla superior está muy rígida y no se mueve prácticamente nada.
De forma lateral puedo moverla de izquierda a derecha yo diría que un milímetro, y se llega a ver el color plateado interior de la bisagra.
Si la inclino de un lado y de otro no se mueven, sólo se mueven si la muevo yo.
Saludos.
mi new 3DS XL tiene un holgura minima en los laterales, jugando no se mueve a no ser que lo haga yo con el dedo, la otra holbura, la de arriba y abajo si que la noto mas suelta que en la vieja XL pero nada preocupante ya que solo se menea si yo le doy un buen meneo al cambiar de postura
Estoy flipando con el Toc que tienen muchos por aquí.

El tema de las pantallas "descentradas" me ha dejado loquísimo.

Todas las versiones de DS o 3DS que he tenido difícilmente tienen la pantalla EXACTAMENTE en el centro. Enserio importa que esté un marco mas negro que otro o mas fino o gordo? Joder mientras la pantalla se vea entera...! [snif]
Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con el Toc que tienen muchos por aquí.

El tema de las pantallas "descentradas" me ha dejado loquísimo.

Todas las versiones de DS o 3DS que he tenido difícilmente tienen la pantalla EXACTAMENTE en el centro. Enserio importa que esté un marco mas negro que otro o mas fino o gordo? Joder mientras la pantalla se vea entera...! [snif]

Creo que te excedes un poquito con el tema del TOC, y además te repites...Sin acritud ninguna te lo digo, eh?.
Reconozco que algunos tienen un nivel de exigencia exageradamente alto, pero el resto no somos nadie tampoco para cuestionarles. Yo ante casos asi, prefiero empatizar, calmando y colaborando con el personal, que venir a reirme o llamar poco menos que tarados a los demás, es una pérdida de tiempo.
PAYJESUS escribió:
Antier escribió:
sagamaru escribió:De verdad que es tan exagerado?
Pensaba que nintendo había escarmentado con este tipo de cosas....
Tenia pensado en comprármela en un futuro lejano para ver si de verdad le va dar vida con más juegos exclusivos...
pero viendo esto me echa para atras totalmente.


No hagas caso, el 90% de la mayoría son paranoías; solo el 10% seran fallos reales; lo lógico cuando se lanza algo nuevo.

PD: Y segun veo por aqui la gente es pijotera de pelotas, salvo consolas con desperfectos reales que las hay y las habrá..., la perfeccion no existe, mejor meter el cartucho en la consola, jugar y disfrutar en vez de fijarse en cosas chorra como veo por aqui...

Deberías respetar las opiniones de los foreros , te sobrara el dinero para comprar consolas defectuosas .

La próxima vez intenta aportar algo mas constructivo


Aportar algo constructivo es dar la razón?... :-?
DeSi-DS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con el Toc que tienen muchos por aquí.

El tema de las pantallas "descentradas" me ha dejado loquísimo.

Todas las versiones de DS o 3DS que he tenido difícilmente tienen la pantalla EXACTAMENTE en el centro. Enserio importa que esté un marco mas negro que otro o mas fino o gordo? Joder mientras la pantalla se vea entera...! [snif]

Creo que te excedes un poquito con el tema del TOC, y además te repites...Sin acritud ninguna te lo digo, eh?.
Reconozco que algunos tienen un nivel de exigencia exageradamente alto, pero el resto no somos nadie tampoco para cuestionarles. Yo ante casos asi, prefiero empatizar, calmando y colaborando con el personal, que venir a reirme o llamar poco menos que tarados a los demás, es una pérdida de tiempo.


Pero a ver DesiDS quiero decir, tu vas al del Game y le dices que quieres cambiar la consola porque no está centrada la pantalla y no me puedo imaginar esa situación, lo siento si me he excedido. Simplemente me parece un poco exagerar lo que es "normal"., vamos que todas las consolas están descentradas, no me jodas... y te ries, pero muchos temas que se tratan con estos de las pantallas perfectas, tiene muchísimo que ver con temas de toc.
Tommy_Vercetti escribió:
DeSi-DS escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Estoy flipando con el Toc que tienen muchos por aquí.

El tema de las pantallas "descentradas" me ha dejado loquísimo.

Todas las versiones de DS o 3DS que he tenido difícilmente tienen la pantalla EXACTAMENTE en el centro. Enserio importa que esté un marco mas negro que otro o mas fino o gordo? Joder mientras la pantalla se vea entera...! [snif]

Creo que te excedes un poquito con el tema del TOC, y además te repites...Sin acritud ninguna te lo digo, eh?.
Reconozco que algunos tienen un nivel de exigencia exageradamente alto, pero el resto no somos nadie tampoco para cuestionarles. Yo ante casos asi, prefiero empatizar, calmando y colaborando con el personal, que venir a reirme o llamar poco menos que tarados a los demás, es una pérdida de tiempo.


Pero a ver DesiDS quiero decir, tu vas al del Game y le dices que quieres cambiar la consola porque no está centrada la pantalla y no me puedo imaginar esa situación, lo siento si me he excedido. Simplemente me parece un poco exagerar lo que es "normal"., vamos que todas las consolas están descentradas, no me jodas... y te ries, pero muchos temas que se tratan con estos de las pantallas perfectas, tiene muchísimo que ver con temas de toc.

Tio pues el chaval la vio y dijo: "uy si si, ya veo...la cambiamos sin problema", pero cuando se giró a la vitrina resultó que no tenian más, que si no me la cambia alli mismo. Fue una situación de lo más normal.
Yo como referencia tengo mi 3DS XL perfectamente centrada, y claro, esperaba lo mismo. Tu tienes otras referencias, fantástico.
Ahora con el cambio tengo una cuyo marco derecho está menos acusado y como no quiero marearme me la voy a quedar, porque tanto esto, como la bisagra, me parece que están dentro de lo normal o habitual. Y quien diga que su consola tiene la bisagra FIJA y que no se mueve nada...o miente o está cegato. Y sino, que me haga callar con un video, que aquí estoy.
A lo del TOC, en fin, yo solo comento el caso que yo tuve, te aseguro que dormí de putísima madre ese día, no estuve todo el dia dandole vueltas ni nada. Al siguiente la cambié y este finde le voy a dar cera :)
La verdad es que es una pena ser perfeccionista, yo lo soy mucho y nunca puedo disfrutar de mis cosas nuevas el primer dia, hasta el mes que viene no podré jaja
byMarc91 escribió:La verdad es que es una pena ser perfeccionista, yo lo soy mucho y nunca puedo disfrutar de mis cosas nuevas el primer dia, hasta el mes que viene no podré jaja


Por qué no podrás hasta el mes que viene?.
Synuk escribió:
byMarc91 escribió:La verdad es que es una pena ser perfeccionista, yo lo soy mucho y nunca puedo disfrutar de mis cosas nuevas el primer dia, hasta el mes que viene no podré jaja


Por qué no podrás hasta el mes que viene?.


Por que cuando pase un mes ya estará acostumbrado a los "fallos" y ya ni los vera y podrá disfrutar al 100% xD. O al menos eso es lo que me da entender a mi, por que a mi también me suele pasar eso [poraki] aunque yo en una semana ya se me a pasado todo y ya le estoy dando caña xD

Saludos!
Si no queréis holguras ninguna, pillaros una 2DS.
Yo llame a nintendo por el tema se los botones en las new 3dsxl azules. En los botones abxy aparece como un arañazo que nace de cada letra. Me dicen que es la fabricación del botón que tenia esa forma pero que no afecta y no es un defecto, lo tienen todas.respecto a las bisagras es normal ese ligero desplazamiento lateral sino se rompería la consola.
Yo me la voy a quedar, mi consola esta perfecta y lo de los botones solo lo veo si hay claridad.ademas, si le dieron un pelín más de holgura fue para disminuir las reparaciones de las 2 pantallas, es algo que nos favorece.
Las huellas me mata, es lo único alguien me dice si se notan menos en la xl negra? Gracias
Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.
Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.

Si. Es 1 mm más o menos y totalmente normal y necesario según nintendo.para reducir roturas.
SInceramente, si nintendo ve adecuado esa holgura me fio.sus consolas son las que mas me resisten y jamas se me estropearon.
Lo has preguntado a nintendo? la verdad es que si nintendo lo dice aunque sea para callarnos ya está bien [qmparto]
Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.


Si, pero es que en la 3DS XL que tengo de un colega (la negra de MH que sacaron) tambien se ve, salvo que en esa no se mueve lateralmente.

Yo la verdad que no le estoy dando mucha importancia, si que es verdad que todas las consolas de nintendo que he tenido ninguna me a dado problemas (y siempre había alguna contra cuando salían). Si a esta le pasa algo pues mira mala suerte, a tirar de garantía xD.

Saludos!
lalioparda escribió:
Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.

Si. Es 1 mm más o menos y totalmente normal y necesario según nintendo.para reducir roturas.
SInceramente, si nintendo ve adecuado esa holgura me fio.sus consolas son las que mas me resisten y jamas se me estropearon.

Yo en las anteriores nunca he llegado a ver el plateado de la bisagra, sólo en ésta.
Con el tema de la holgura no os ralleis mas, si no hubiera holgura se ROMPERIAN o RAJARIAN ( como paso con las ds antiguas) las bisagras. Están hechas así a conciencia.
johmq escribió:Con el tema de la holgura no os ralleis mas, si no hubiera holgura se ROMPERIAN o RAJARIAN ( como paso con las ds antiguas) las bisagras. Están hechas así a conciencia.


Yo veo bien que tengan holgura, pero lo de que se vea el plateado ya es otra cosa porque ya parece como defecto de fabricación.
Synuk escribió:
lalioparda escribió:
Synuk escribió:Por curiosidad, los que tenéis holgura lateral llegáis a ver el color plateado de debajo de la bisagra?.

Si. Es 1 mm más o menos y totalmente normal y necesario según nintendo.para reducir roturas.
SInceramente, si nintendo ve adecuado esa holgura me fio.sus consolas son las que mas me resisten y jamas se me estropearon.

Yo en las anteriores nunca he llegado a ver el plateado de la bisagra, sólo en ésta.

Y la cantidad de reparaciones que tuvieron en el servicio técnico llevo al equipo encargado de diseño a ampliar esa holgura para nuestro bien.la mía se ve el plateado tengo que empujar con el dedo.solo es difícil que se desplaza. A no ser giros de 90 o movimientos muy bruscos .
Synuk escribió:
johmq escribió:Con el tema de la holgura no os ralleis mas, si no hubiera holgura se ROMPERIAN o RAJARIAN ( como paso con las ds antiguas) las bisagras. Están hechas así a conciencia.


Yo veo bien que tengan holgura, pero lo de que se vea el plateado ya es otra cosa porque ya parece como defecto de fabricación.


Yo te puedo decir que la XL Negra que venia con el MH3 si se ve ese plateado por que me fije ayer y lo vi.

Saludos!
Después de tanto leeros, me he fijado en la mía australiana, y baila un poquito hacia delante y detrás, cosa de 1mm, pero lo veo dentro de lo normal xD También puede que sea más evidente que en la antigua XL al ser más ligera o delgada. Eso sí, para los lados no se me mueve.
byMarc91 escribió:Lo has preguntado a nintendo? la verdad es que si nintendo lo dice aunque sea para callarnos ya está bien [qmparto]

Si, al servicio técnico. Pregunte tb lo del arañazo del botón y no me convenció su respuesta.pero si es verdad que no afecta.
a ver, si en las xl normales no hay movimiento de izquierda a derecha y no se han roto, en esta no puede ser excusa que si que la pongan para que no se rompa
Lord Duke escribió:
Synuk escribió:
byMarc91 escribió:La verdad es que es una pena ser perfeccionista, yo lo soy mucho y nunca puedo disfrutar de mis cosas nuevas el primer dia, hasta el mes que viene no podré jaja


Por qué no podrás hasta el mes que viene?.


Por que cuando pase un mes ya estará acostumbrado a los "fallos" y ya ni los vera y podrá disfrutar al 100% xD. O al menos eso es lo que me da entender a mi, por que a mi también me suele pasar eso [poraki] aunque yo en una semana ya se me a pasado todo y ya le estoy dando caña xD

Saludos!


jaja eso es, entre perfeccionistas nos entendemos XD
gouki00 escribió:a ver, si en las xl normales no hay movimiento de izquierda a derecha y no se han roto, en esta no puede ser excusa que si que la pongan para que no se rompa

la tuya no se ha roto. pero si nintendo puede reducir las reparaciones de 10.000 a 3000 por poner un ejemplo con aumentar un solo milimetro la holgura lateral,pues mejor para todos digo yo. nadie esta libre de caidas o accidentes.
lalioparda escribió:
gouki00 escribió:a ver, si en las xl normales no hay movimiento de izquierda a derecha y no se han roto, en esta no puede ser excusa que si que la pongan para que no se rompa

la tuya no se ha roto. pero si nintendo puede reducir las reparaciones de 10.000 a 3000 por poner un ejemplo con aumentar un solo milimetro la holgura lateral,pues mejor para todos digo yo. nadie esta libre de caidas o accidentes.


Si de verdad crees q si te se cae la consola no te se va a partir por esa holgura, q según Nintendo esta más q estudiada y diseñada aposta por sus ingenieros... Espero q no te de escape de las manos.

En mi opinión es un fallo de fabricación... Y claro esta q si no la giras y le das con los dedos no se mueve..... El problema q tanto el volumen como el 3D están en ambos lados, por lo q cada vez q le das a algo la pantalla se mueve.... Y da la sensación de q la pantala esta suelta.

Te puedo decir que he tenido todas las portátiles con ese tipo de cierre de Nintendo y ninguna se me a partido, y por su puesto ninguna tenía esa holgura lateral... Pero si nintendo dice q es de lo más normal y hecho a posta, pues nada.... Como lo del cargador para poder abaratarla "Jajajajaja" será verdad.

Y si no te digo lo q me dijo el de la tienda cuando le lleve la mía para hacer el cambio.... "Eso lo vemos tu y yo, pero un chiquillo no lo ve.... Así q a la caja y a la estanteria"

Un saludo!
ojo.es muy respetable tu descontento con las bisagras.a mi el milimetro,veo el platwado@ni me molesta,y si se que es por el bien de la consola mejor que mejor.me cuests creer que todas lw salieran con ese defecto. Probe mover el volumen y efecto 3d y ni se me movio la pantalla,ya que estan para desplazarlos en posicion vertical.un saludo.
Thanatorz escribió:
lalioparda escribió:
gouki00 escribió:a ver, si en las xl normales no hay movimiento de izquierda a derecha y no se han roto, en esta no puede ser excusa que si que la pongan para que no se rompa

la tuya no se ha roto. pero si nintendo puede reducir las reparaciones de 10.000 a 3000 por poner un ejemplo con aumentar un solo milimetro la holgura lateral,pues mejor para todos digo yo. nadie esta libre de caidas o accidentes.


Si de verdad crees q si te se cae la consola no te se va a partir por esa holgura, q según Nintendo esta más q estudiada y diseñada aposta por sus ingenieros... Espero q no te de escape de las manos.

En mi opinión es un fallo de fabricación... Y claro esta q si no la giras y le das con los dedos no se mueve..... El problema q tanto el volumen como el 3D están en ambos lados, por lo q cada vez q le das a algo la pantalla se mueve.... Y da la sensación de q la pantala esta suelta.

Te puedo decir que he tenido todas las portátiles con ese tipo de cierre de Nintendo y ninguna se me a partido, y por su puesto ninguna tenía esa holgura lateral... Pero si nintendo dice q es de lo más normal y hecho a posta, pues nada.... Como lo del cargador para poder abaratarla "Jajajajaja" será verdad.

Y si no te digo lo q me dijo el de la tienda cuando le lleve la mía para hacer el cambio.... "Eso lo vemos tu y yo, pero un chiquillo no lo ve.... Así q a la caja y a la estanteria"

Un saludo!


Pero vamos a ver, eso es otra cosa. Yo si bajo y subo el volumen o el 3d la pantalla no se mueve nada ni vertical ni horizontalmente.
Por lo que veo, la tuya no es holgura lo que tiene, sino baile de salón.
Por eso os lo digo... No dias que es algo de lo más normal, porque no todos los casos son iguales...

La que he tenía, sólo con darle al volumen o el efecto 3D... Como la pillarás en el otro lao se movía.. Si la girabas un poco igual.... Para q te hagas una idea, en la posición de las duce menos 10 o menos cuarto o las doce y dice o y cuarto ya se movía la pantalla solo de su mismo peso...

Por lo q muy normal no es... Diga lo q diga Nintendo, según el compañero q hablo con ellos.

Saludos.
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79