Bienvenidos al nuevo EOL

No se podria hacer que al pinchar en una noticia te lleve directamente al foro en vez de a una página intermedia donde los comentarios solo se previsualizan? Creo que se pierden muchos comentarios porque alguna gente no sabe qué es el botón ue está al lado dle de facebook.
Aldehido escribió:No se podria hacer que al pinchar en una noticia te lleve directamente al foro en vez de a una página intermedia donde los comentarios solo se previsualizan? Creo que se pierden muchos comentarios porque alguna gente no sabe qué es el botón ue está al lado dle de facebook.


Si pulsas el titular te lleva a esa zona intermedia, si pulsas en los cuadritos de redes sociales k hay debajo el último te lleva al foro al primer mensaje sin leer.

P.D.: Veo que ya lo has comentado XD Dentro esta el link de ver más osea que no hay problema si leen un poco.
A mi me gusta mucho más así.
Enhorabuena.
Bueno, después de un par de días de uso me está gustando un poco más el cambio. Lo único que quizás me chirríe un poco es el uso de dos tipografías tan distintas. ¿Los foros van a mantener la tipografía?
Imagen


Sí, lo sé, con los años me estoy volviendo un lonchafinista de libro XD
Me gusta el mucho el cambio que ha pegado eol. El unico pero que le pongo son a las noticias de portada... el bocadillo que le poneis a la imagen con el titulo de la noticia es muy grande y tapa la mitad de la foto, quedaria mejor sin bocadillo.

un saludo
Se han cargado la versión móvil??? Yo es que en el curro uso esa que disimula más. A ver si me alguien lo confirma.

P.D. Ya lo encontré ^^
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que me hare al nuevo diseño.., pero para mi era mas comodo el anterior.
sobretodo las noticias.
Yo es que, la verdad, todo lo nuevo lo veo un paso atrás, ya no en diseño (que también, no me gusta el clon-meristation y demás revistas digitales), sino también en usabilidad/rapidez/comodidad:

- No poder cambiar directamente de tema como antes y obligarte a estar logueado (entro muchas veces en el curro y muchas de ellas sin loguear solo para ojear un poco).
- Las noticias, a parte de que las veo muy "apegotonadas" (que lo mismo corrigiendo el ancho de página se alivia la cosa, aunque creo que es mejor cómo estaban antes) me molesta un par de cosas:
-- Para ver los comentarios directamente en el foro, primero hay que cargar la noticia y, luego, pulsar sobre el icono de comentarios (que, de paso, cuesta un poco al principio de ver porque está junto a los iconos de redes sociales). Antes, con pulsar en el contador de comentarios que salia en la noticia de portada bastaba. En el nuevo diseño también veo un contador de mensajes arriba a la derecha, podríais poner un hipervínculo que, al pulsar sobre dicho contador salte a los foros, como antes.
-- Y, como consecuencia, el hecho de cargar una noticia, hay que darle al título, más de una vez he "tropezado" en pulsar sobre la imagen de la noticia pensando que me la cargaría (es más rápido "acertar" sobre la imagen que sobre el titular).
- La barra de menús no se autodespliega como antes (2 clicks VS 1 directo)
- El logueo, ahora hay que darle a iniciar sesión, te aparece el popup y ya le das a iniciar sesión... antes le dabas a iniciar sesión directamente.

No sé, todo lo que implique más clicks me parece un paso atrás la verdad.

saludos!
Hola a todos.

Como dije en los primeros mensajes, muy bonito todo, ¡enhorabuena! ;)

Una cosa que cambiaría el TAG o como se quiera llamar, de cuando añadimos EOL a favoritos, puesto que sale el antiguo aún Vamos, que mejor veáis la imagen y me entenderéis :D

Imagen

Un saludo.
ercea escribió:Yo es que, la verdad, todo lo nuevo lo veo un paso atrás, ya no en diseño (que también, no me gusta el clon-meristation y demás revistas digitales), sino también en usabilidad/rapidez/comodidad:

- No poder cambiar directamente de tema como antes y obligarte a estar logueado (entro muchas veces en el curro y muchas de ellas sin loguear solo para ojear un poco).
- Las noticias, a parte de que las veo muy "apegotonadas" (que lo mismo corrigiendo el ancho de página se alivia la cosa, aunque creo que es mejor cómo estaban antes) me molesta un par de cosas:
-- Para ver los comentarios directamente en el foro, primero hay que cargar la noticia y, luego, pulsar sobre el icono de comentarios (que, de paso, cuesta un poco al principio de ver porque está junto a los iconos de redes sociales). Antes, con pulsar en el contador de comentarios que salia en la noticia de portada bastaba. En el nuevo diseño también veo un contador de mensajes arriba a la derecha, podríais poner un hipervínculo que, al pulsar sobre dicho contador salte a los foros, como antes.
-- Y, como consecuencia, el hecho de cargar una noticia, hay que darle al título, más de una vez he "tropezado" en pulsar sobre la imagen de la noticia pensando que me la cargaría (es más rápido "acertar" sobre la imagen que sobre el titular).
- La barra de menús no se autodespliega como antes (2 clicks VS 1 directo)
- El logueo, ahora hay que darle a iniciar sesión, te aparece el popup y ya le das a iniciar sesión... antes le dabas a iniciar sesión directamente.

No sé, todo lo que implique más clicks me parece un paso atrás la verdad.

saludos!


Totalmente de acuerdo, todas estas webs que dejan de ser útiles cuando avanzan en diseño, se equivocan.
Lo mejor que tenia esta web que era rapidez de carga y navegación así como claridad de contenidos, se la han follado en un momento. Pero como tampoco lo van a cambiar... (y desde el movil no la he visto aun, pero entiendo que como llevarà mas información "inutil" ahora, requerira de una mejor conexión y mayores tuempos de carga).
Residente escribió:Hola a todos.

Como dije en los primeros mensajes, muy bonito todo, ¡enhorabuena! ;)

Una cosa que cambiaría el TAG o como se quiera llamar, de cuando añadimos EOL a favoritos, puesto que sale el antiguo aún Vamos, que mejor veáis la imagen y me entenderéis :D

Imagen

Un saludo.


Es el favicon y en el hilo de problemas del nuevo diseño indican que hacer
Gracias y disculpa, no creía que fuese un error como tal.

"El favicon de la web es el antiguo: los navegadores se agarran a los favicons cual garrapata. Tendrás que entrar hacer clic aquí y pulsar Ctrl+Shift+R (Chrome) o Ctrl+F5 (resto). En el caso de IE al añadir la web a favoritos se actualiza."

Pues en Firefox 21 me sigue ocurriendo lo mismo, tanto en favoritos dentro de marcadores como en favoritos en la barra de herramientas. En IE 10 si es verdad que me lo coge a la primera pero tampoco he tenido agregado EOL a favoritos nunca en ese navegador.

EDITADO: Siguiendo las indicaciones de MELADO, al final he reinstalado firefox y ya funciona :D
Que bonito el diseño, mi enhorabuena
Muy chulotodo, sobretodo la opción de poder cambiar el ancho, así se aprovechan bien las pantallas más grandes.

Un saludo!
Hay manera de volver al antiguo?
Opción de volver al antiguo ya mismo... cawento

No se, quizás me acostumbre, pero prefería el antiguo, la verdad. [noop]
Acabo de conectarme que llevaba varios días de viaje. LLevo un rato y me estoy dejando los ojos. Sin verde...

Mi padre dice: "Ya no hay paginica verde!!!" sí, a él también le gustaba el antiguo EOL...
El verde se puede cambiar en el panel de control, repetido por infinita vez.
Perdón, como digo, acababa de llegar. Voy a investigar. Saludos!

EDIT: Gracias, es otro mundo. Son ya años.
Lion_omega escribió:En la pagina principal, esas noticias que se cambian solas, yo pondria un pelin mas de tiempo para que no se cambien tan deprisa.


Vuelvo a decir lo mismo y añado la posibilidad de si se pudiese hacer que al poner el raton encima de la noticia no se cambie.
Zekisoft escribió:El verde se puede cambiar en el panel de control, repetido por infinita vez.


Si bueno, ya... ;) Yo personalmente me refiero a que pongan el antiguo diseño disponible por medio de un enlace como la versión móvil.
Yo ya me he cambiado al index.php nada mas ver la pagina de inicio... [+risas]

Saludos.
me gusta mucho , es mas rápida y dinámica , se ve mucho mejor , felicidades
He creado dos estilos para el nuevo diseño de EOL para utilizarlos en Firefox:
Lo mejor es que siempre tiene el ancho activado y no es necesario loguearse para cambiarlo.

-Para el estilo Estándar de EOL en verdes claros:
Descarga "Nuevo ElOtroLado 2K13 Perfecto v0.92 Estándar"

-Para el estilo Clásico de EOL en verdes oscuros:
Descarga "Nuevo ElOtroLado 2K13 Perfecto v0.92 Clásico"

Necesitareis el Stylish.

-Gracias a darkrocket, sL1pKn07, Addiction y seguro que alguno mas por el código. ;)

Salu2!
egarrote escribió:Yo trasteando con el CSS mi me a quedado así:
Imagen
Lo bueno es que siempre tiene el ancho activado. [ginyo]
Lo tenéis aquí para Firefox. Necesitais el Stylish.
Gracias a darkrocket, sL1pKn07, Addiction y seguro que alguno mas por el código. ;)

Salu2!


perfecto, muchas gracias :p :p

PD: Añado sabéis si esta la opción de agrandar las letras al foro, recuerod que antes habia una A con un signo del mas A+ (pero ya no la veo y la necesito PLEASE, Eso si solo para el Foro)
Bueno parece que ya pasó la tormenta de llantos, solo ha durado unos días. Si es que a todo se acostumbra uno. Enhorabuena Staff XD
Gaiden escribió:Bueno parece que ya pasó la tormenta de llantos, solo ha durado unos días. Si es que a todo se acostumbra uno. Enhorabuena Staff XD


la gente sigue igual amigo, pero como parece ser que va a ser ajo y agua, pues al final la gente baja la cabeza y deja el tema por perdido [+risas]

salu2
Bueno, lo cierto es que aunque ha habido muchas críticas, algunas constructivas y otras no, también ha habido muchas felicitaciones, lo que ocurre es que mientras que algunos de los que se quejan lo hacen una y otra vez, con decenas de mensajes diciendo lo mismo, los que están contentos con el cambio como mucho hacen el esfuerzo de escribir un mensaje de enhorabuena.

En cualquier caso escuchamos todas las críticas y estamos haciendo mejoras. Ya quitamos la publicidad de arriba y la pusimos más discreta debajo de la cabecera, como muchos aconsejaron, y estamos trabajando en hacer que la portada también se pueda ensanchar (pero de forma bien hecha). Esas eran las principales quejas, junto con el esquema de colores que se puede cambiar en el panel de control (y que ha cambiado apenas el 0.6% de los usuarios registrados), y una vez resueltas ya te podrán gustar más o menos los cambios estéticos, pero la funcionalidad será prácticamente la misma que había antes.

Por otro lado, con los datos objetivos en la mano la acogida de los cambios de la portada ha sido muy buena, ya que desde el sábado han aumentado considerablemente las visitas a la portada y a las noticias y estamos teniendo récords de comentarios en las noticias y en las redes sociales. Habrá que esperar a que pase la novedad y termine el e3 para ver si la tendencia se mantiene, pero estoy convencido que con los ajustes comentados (posibilidad de ensanchar la portada, etc.) el cambio de diseño va a ser un paso positivo para EOL.
gracias por responder Jixo, me alegra saber que estais trabajando en las criticas constructivas, como poder ensanchar de forma bien hecha la portada

y lo de que solo el 0.6 % ha cambiado los colores una de las razones es sobretodo el desconocimiento y otra el estar la opcion tan escondida, pero bueno, a mi los colores verdes y naranjas no me los quita nadie XD

salu2
Ackman escribió:y lo de que solo el 0.6 % ha cambiado los colores una de las razones es sobretodo el desconocimiento y otra el estar la opcion tan escondida


Y también puede ser que la mayoría de la gente que navega por Internet, utilizando buscadores, redes sociales, leyendo periódicos online, blogs serios, etc. está acostumbrada a los fondos claros con texto oscuro, una combinación que para el ser humano medio es más agradable a la vista y facilita la lectura. Igual que el ancho fijo, que impide que se fuercen los ojos moviéndolos continuamente de extremo a extremo del monitor... Pero bueno, quien quiera quedarse miope también podrá pronto con el nuevo diseño de EOL :P
jiXo escribió:
Ackman escribió:y lo de que solo el 0.6 % ha cambiado los colores una de las razones es sobretodo el desconocimiento y otra el estar la opcion tan escondida


Y también puede ser que la mayoría de la gente que navega por Internet, utilizando buscadores, redes sociales, leyendo periódicos online, blogs serios, etc. está acostumbrada a los fondos claros con texto oscuro, una combinación que para el ser humano medio es más agradable a la vista y facilita la lectura. Igual que el ancho fijo, que impide que se fuercen los ojos moviéndolos continuamente de extremo a extremo del monitor... Pero bueno, quien quiera quedarse miope también podrá pronto con el nuevo diseño de EOL :P


montaremos un club "Miopes por EOL" [qmparto]

salu2
jiXo escribió:Igual que el ancho fijo, que impide que se fuercen los ojos moviéndolos continuamente de extremo a extremo del monitor... Pero bueno, quien quiera quedarse miope también podrá pronto con el nuevo diseño de EOL :P


No sé el resto, pero yo le daría una oportunidad al ancho fijo, precisamente por la razón que comentas, si no fuese porque el relleno es blanco, lo cual me molesta más que el tener que leer en un monitor de 16:9. ¿No se podría poner del mismo color que el fondo del foro?

Un par de sugerencias más:

Creo que en la versión anterior había una opción para aumentar el tamaño del texto. La cosa es que me encuentro mucho más cómodo leyendo el foro con un zoom del 125%, pero la única razón es que el tamaño de la fuente de los mensajes es demasiado pequeña. ¿Puede volver esa opción? A unas malas podríais meterla, ver si realmente se usa o no, y si no es útil quitarla de nuevo (se que obviamente conlleva un trabajo)

Comenté muchos mensajes más atrás el color verde claro de fondo, y tras varios días sigo sin acostumbrarme, lo veo demasiado "brillante" (no se si es realmente la palabra correcta) para leer, y no combina bien con el gris de fondo. Probé una extensión llamada StyleBot para cambiar el CSS y poder probar algún tono verde claro más neutro. Sin ir más lejos, el gris del fondo lo veo perfecto, no molesta la vista y combina bien con el verde oscuro de la cabecera. El caso es que encontré uno que para mi gusto quedaba bastante mejor, pero sólo guardé el estilo en el sobremesa de Córdoba pensando que Chrome sincronizaría ese estilo con todos mis navegadores y veo que no. A ver si este finde puedo postear unas capturas.
jiXo escribió:Igual que el ancho fijo, que impide que se fuercen los ojos moviéndolos continuamente de extremo a extremo del monitor...


Bueno bueno, ya hilamos fino eh [+risas] Y si uso solo lectura a 2 columnas tendré sindrome carpiano pq tendré que hacer más scroll con la rueda del ratón XD

Ya en serio, el mundo está en panorámico :P
jiXo escribió:Igual que el ancho fijo, que impide que se fuercen los ojos moviéndolos continuamente de extremo a extremo del monitor... Pero bueno, quien quiera quedarse miope también podrá pronto con el nuevo diseño de EOL :P


Con todos los respetos, pero es la escusa mas tonta que he escuchado en mi vida. En serio.
castanha escribió:
jiXo escribió:Igual que el ancho fijo, que impide que se fuercen los ojos moviéndolos continuamente de extremo a extremo del monitor... Pero bueno, quien quiera quedarse miope también podrá pronto con el nuevo diseño de EOL :P


Con todos los respetos, pero es la escusa mas tonta que he escuchado en mi vida. En serio.


Muchos de tus mensajes contienen "con todos mis respetos", "sin ánimo de ofender" y similares. Deberías dejar de escribirlo y demostrar que realmente tienes respeto por algo o alguien y que no necesitas ofender para opinar.
A mí el cambio me ha gustado. El día que entré y vi de forma tan repentina la diferencia me quedé un tanto sorprendido y me dio lástima no ver el tradicional logo de EOL arriba a la izquierda, pero desde luego ahora ya me he acostumbrado plenamente y felicito al staff por el trabajo realizado.

No nos podemos quedar estancados; a todos nos asustan los cambios al principio pero es cuestión de adaptación y de ver las cosas desde otra perspectiva. No ganamos nada estando disgustados!

[bye]
Benzo escribió:
castanha escribió:
jiXo escribió:Igual que el ancho fijo, que impide que se fuercen los ojos moviéndolos continuamente de extremo a extremo del monitor... Pero bueno, quien quiera quedarse miope también podrá pronto con el nuevo diseño de EOL :P


Con todos los respetos, pero es la escusa mas tonta que he escuchado en mi vida. En serio.


Muchos de tus mensajes contienen "con todos mis respetos", "sin ánimo de ofender" y similares. Deberías dejar de escribirlo y demostrar que realmente tienes respeto por algo o alguien y que no necesitas ofender para opinar.



En serio? puedes citarme algún otro mensaje mio donde haga alguna de las frases que has puesto? en serio, no recuerdo haber escrito otra frase a parte de la anteriormente citada. A ver si escribo cosas que después no recuerdo... Lo digo enserio, sin ironía.
Tampoco recuerdo haberle faltado el respeto a nadie. Ahora si faltar al respeto lo llamáis no coincidir con vuestras ideas. ..

Saludos
Hola.
Mira yo venía a quejarme del nuevo diseño porque esto ha perdido la esencia.
Lo primero es que para una persona que tenga un monitor con gran resolucion, el foro así tan estrechito pierde mucho.
Lo segundo es que por favor pongan la opción que tenían antes del verde oscuro clásico, pk eol en verde es clásico y a mi me gusta lo clásico.
Por favor no hagais como nintendo con la wii, no casualizeis el foro, respetad el legado.
Y la verdad poco más, yo para mi el eol clasico estaba perfecto, este diseño ha perdido mucho.
O también estaría bien un look más "dark" en plan verde y negro o naranja y negro, pero coño este diseño es muy soso. Poned un fondo negro o algo.
Espero que lo arregleis.
Matador_ escribió:Hola.
Mira yo venía a quejarme del nuevo diseño porque esto ha perdido la esencia.
Lo primero es que para una persona que tenga un monitor con gran resolucion, el foro así tan estrechito pierde mucho.
Lo segundo es que por favor pongan la opción que tenían antes del verde oscuro clásico, pk eol en verde es clásico y a mi me gusta lo clásico.
Por favor no hagais como nintendo con la wii, no casualizeis el foro, respetad el legado.
Y la verdad poco más, yo para mi el eol clasico estaba perfecto, este diseño ha perdido mucho.
O también estaría bien un look más "dark" en plan verde y negro o naranja y negro, pero coño este diseño es muy soso. Poned un fondo negro o algo.
Espero que lo arregleis.


Te has parado a ver la opción de cambiar ancho en la sidebar izquierda para que los foros ocupen todo el ancho? Y a mirar tu panel de control para cambiar al verde clásico?
¡Portada ancha para todos!

Imagen
melado escribió:¡Portada ancha para todos!

http://files-cdn.formspring.me/photos/2 ... 8dd8ca.jpg

Gracias!!

Melado, habeis probado como quedarian las noticias en vertical? el mayor % de users lo agradecerian XD

saludos
Solo que las imágenes muestran poca calidad y desmerecen un poco
¿Noticias en vertical? Gira el monitor [carcajad]

Petiso: son las imágenes que tenemos, de 644 píxeles de ancho. A partir de aquí si os quedáis ciegos al ponerlas a 3000px de ancho no es mi problema.
Ahora la gente querrá márgenes personalizados xDDD
Melado... con el debido respeto y todo mi temor por caer fulminado por tu justa ira... me permito humildemente recordarte que los enlaces de "Más" si pulsas Ctrl para abrirlos en otra pestaña con FF siguen sin funcionar.

Pero vamos... que para cuando puedas (que me imagino que tendrás otras prioridades ahora)

Apiadaté ¡oh, Señor! del alma de tu pobre siervo...
Hay que adaptarse al 4k, ya es el presente.
Pues yo era de los que pedía portada ancha y ahora me vais a matar pero me parece horrible, pero me he dado cuenta de porqué no me gustaba la portada a 2 columnas. No por la portada, sino por sus (para mi blancos) laterales. Me explico, me he fijado (supongo que por estar hecho diferente no me había fijado hasta ahora con la polémica de la portada de eol) en que muchas de las webs que visito tienen su portada con ancho fijo, sin embargo como digo, hasta ahora ni me había fijado. ¿Porqué? Pq sus laterales tienen algo de vida, ya sea en degradados de color o complementos.

Por ejemplo:http://www.htcmania.com/portal.php portada con ancho fijo, pero ambas columnas tienen "cosas" (panel de control, alguna encuesta, hilos más activos etc, patrocinadores...y sigue el diseño del centro de la web.

http://www.decathlon.es/# he entrado muchas veces y lo mismo, hasta ahora mismo que he entrado a mirar una cosa ni me había fijado. Sus laterales llevan el mismo color que la web, y le meten un degradado. Además te meten un par de pestañitas de publicidad propia.

Vandal.net por poner una de videojuegos: en este caso los laterales no contienen información ni publicidad, pero su color cumple con el de la web, y con el del faldón superior aunque en otro tono.

Todas las páginas de weblogs sl (http://www.xataka.com) son de ancho fijo (aunque más ancho creo que el que había aquí) pero ¡Ni me había enterado! colores acordes a la web que contienen.

Quiero decir, que realmente es posible que no fuera una mala idea el ancho fijo en eol. A mi me salían los laterales en blanco enteros, sin nada, y creo que eso era lo que me provocaba rechazo, pq no me pegaba ni con cola. Quizá trabajando un poco el diseño (colores, degradados, alguna mini-sección estilo htcmanía, lo que sea) hubiera tenido mucha más aceptación, con su ancho fijo y todo.
Xataka, Decathlon, Vandal, Google, 3DJuegos, Meristation, Gamerzona, Mundogamers, IGN España, GameProTV, Hobbyconsolas, Viciojuegos.

¿Qué tienen en común? Todas son de ancho fijo y de un ancho aproximadamente igual o menor al que tiene EOL. Así que antes de hablar del ancho fijo, procurad dejar la subjetividad a un lado, medid el resto de webs que visitais habitualmente, sed racionales y tened una mente abierta.

Si aún así no os convence, siempre podéis cambiar al ancho "total" y luego ajustar el tamaño de la ventana a vuestro gusto, igual que ocurría hasta hace poco con el diseño antiguo. Si sois especialmente reacios al cambio, el ancho total + el estilo clásico deja la web no muy diferente a lo que había antes.

PD: bueno, he mentido un poco. Xataka tiene cuatro píxeles más que EOL. Cuatro píxeles ocupan esto: Imagen (no, no es una mancha en tu pantalla, eso son 4 píxeles exactos)
melado es lo que estoy diciendo... :-? Quiero decir que eol quizá chocaba más pq lo que fallaba no era su portada a 2 columnas, si no el exterior, que quedaba muy vació y con excesivo contraste al ser blanco, haciendo parecer la web "rara" como poco. Vamos que a esas 2 columnas de la semana pasada pero modificando los laterales vacíos de algún modo (aunque solo sea color+degradado) igual queda mucho mejor, emho.
Imagen

En vez de recortar las imágenes sería mejor ponerlas a tamaño original...

Creo que dejar la portada así deja una imagen bastante mala de la web, y más cuando la van a ver así todos los usuarios que utilizan el foro con el ancho al 100%, que me atrevo a decir que son la mayoría.


A mí personalmente no me gusta la portada a ancho completo (y menos como está ahora) ya que opino que es más incómodo para leer, pero también creo que el ancho fijo actual es demasiado pequeño para dos columnas de noticias y que, o bien se aumenta el ancho fijo de la portada, o bien se pone una sola columna de noticias.

Imagen
Justo cuando me estaba acostumbrado a la nueva portada van y la vuelven a tocar xD

En serio, se agradece que siempre esten intentando mejorar. Personalmente dado el tipo de diseño que escogieron quedaba mejor como estaba. Eso si para los que usamos la pagina en color verde el fondo deberia ser negro, en vez de gris como estaba.

Las noticias estiradas particularmente no me gustan, ademas que pierde calidad la imagen de las fotos.
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19