Bienvenidos al nuevo EOL

Parece que hay un bug que hace que a veces no se usen las imágenes que tocan, estamos buscando el fallo. Esta es la diferencia:

Bien:

Imagen

Mal:

Imagen
Y yo que lo veo todo bien. Como mola EOL y sus actualizaciones, es como actualizaciones de consola XD
Ya veo que han arreglado lo de pantalla completa en firefox.
Me gusta la nueva portada. Como apreciación diría que creo que resultaría agradable un degradado del gris de los foros al blanco de la portada. Haría mucho más atractiva visualmente la navegación. Además también estaría bien (pero no sé si al final quedaría bien) que el bloque de wikis de la semana y de los hilos más activos estuviesen encima de los anuncios, que el de patrocinadores me ha parecido anormalmente largo para tener contenido debajo de él.
castanha escribió:En serio? puedes citarme algún otro mensaje mio donde haga alguna de las frases que has puesto? en serio, no recuerdo haber escrito otra frase a parte de la anteriormente citada. A ver si escribo cosas que después no recuerdo... Lo digo enserio, sin ironía.
Tampoco recuerdo haberle faltado el respeto a nadie. Ahora si faltar al respeto lo llamáis no coincidir con vuestras ideas. ..

Saludos


Valiente cosa fea. Con perdón a los feos...


Pe ve que esos meses que deciis haber estado trabajando, lo único que habéis echo es el gamba o directamente copiar meristation. Porque vaya porquería de nueva web.


es que esta mierda de versión meristacionada no me gusta nada de nada.


Es que ese es el problema. En que el diseño es un porquería.


webs alternativas a EOL para no volver a entrar y ver la porquería de nuevo diseño.


el diseño nuevo es una mierda


Si EOL fuese en papel, ya me habría limpiado el culo con ella. Vaya cosa fea de diseño!!


alguno que dicen que se han hartao de currar... Y se han limitado a copiar otra web


Valiente porquería diseño. El staff (o quien haya diseñado esto) se ha reído en la cara de los usuarios...


Tienes un truquillo para quitar el truño de nueva web


Con todos los respetos, pero es la escusa mas tonta


Y hay más, pero me he cansado de copiar/pegar tus escritos. Viendo esto junto a tus ganas de buscar una web alternativa, aún no entiendo como no te has ido o te han metido un ban permanente. Eres un faltón, sin educación ni respeto. No aportas nada, criticas con palabras básicas, solo te falta decir caca, culo, pis. Y lo mejor de todo es que no tienes ni idea de programación web (lo pones en uno de tus mensajes) por lo que además, también criticas sin tener ni idea.
Benzo escribió:...


No se si te has dado cuenta, pero me das la razón.

Y no insulto a nadie. Digo lo que pienso del nuevo diseño. Lo que no puedo decir es que la web es muy chuli cuando no lo pienso. Y si, no tengo ni idea de programación, pero yo no critico eso, critico el estilo visual de la web. Por eso mismo me he pasado a la versión móvil también en el PC. Elimino lo innecesario y me quedo con lo básico, que es el foro. ahora mas contento sin tener que ver el nuevo estilo de la web.

Saludos
Insultar no es solo llamar a alguien gilipollas, cabrón o similares. Pero si tu crees que las citas que he puesto no son insultos, faltas de respeto o intentos de ofender, entonces no tengo más que hablar. Sigue en tu cruzada contra el nuevo diseño a base de faltar el respeto y haciendo gala de tu nula educación.

Si terminas baneado, recuerda crearte un clon y venir a llorar a feedback para decir que somos peores que Hitler y Franco juntos y que no permitimos expresarse a los que van en contra del nuevo diseño.
Benzo escribió:Insultar no es solo llamar a alguien gilipollas, cabrón o similares. Pero si tu crees que las citas que he puesto no son insultos, faltas de respeto o intentos de ofender, entonces no tengo más que hablar. Sigue en tu cruzada contra el nuevo diseño a base de faltar el respeto y haciendo gala de tu nula educación.

Si terminas baneado, recuerda crearte un clon y venir a llorar a feedback para decir que somos peores que Hitler y Franco juntos y que no permitimos expresarse a los que van en contra del nuevo diseño.


No tengo ninguna cruzada. Me he limitado a dar mi opinión. Como el nuevo diseño no me gusta nada, me limito a usar la versión móvil y olvidarme de la versión normal. Punto.

Si acabo baneado, pues nada. Y si, lo vería muy injusto porque aquí he sido insultado por privado por otro usuario. Me ha deseado la muerte y cosas horribles a mi familiar mas directos e insultos varios. Todo en varios mensajes. Todo a sabiendas de un moderador (el cual no diré su nombre) y el usuario aun sigue andando a sus anchas por la web.

Saludos

PD: Siento que mis opiniones no te sean gratas. A nadie le gusta que critiquen aquello por lo que tanto ha trabajado. A mi me ha pasado y no me he puesto a llorar ni a cabrearme. He intentado mejorar para que no vuelva a pasar. Me han echo fuerte y mejor. Lo que voy a ser es modificar mis mensajes, no quiero que nadie mas se sienta sensible.
Lo que está claro, es como se suele decir; si una cosa está bien, ¿Para que cambiarlo?
Si no estaba bien no entraria tanta gente, pienso. Si no les gustase no pasarian por aqui.
dj_king232 escribió:Si no estaba bien no entraria tanta gente, pienso. Si no les gustase no pasarian por aqui.


EOL es lo que és gracias a los foros, la portada parecía de los años 90, le hacía falta una renovación, y que conste que no me gusta la que hay ahora xD
De todas formas hay más críticas que alagos. En lo personal, no me gusta, prefiero la anterior.
Eso no es cierto: recuerda que EOL no es sólo Feedback.
Me gusta mucho el nuevo ancho de la portada, enhorabuena [oki]
Antes la portada era algo completamente secundario en la web, creo que con el rediseño se intenta que la portada sea más vistosa y para mí es bastante mejor que la anterior.

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo por ejemplo haría bastantes cambios a la web (en el estilo clásico), pero supogno que habrá a quien le guste como está actualmente.

dj_king232 escribió:De todas formas hay más críticas que alagos. En lo personal, no me gusta, prefiero la anterior.

Si algo no te gusta lo normal es quejarte, si algo te gusta es raro que agradezcas el trabajo hecho, creo que eso lo sabemos todos.
veo que habéis arreglado lo de la portada. Felicidades, ahora si que mola EOL.

La portada de los viejos EOL nunca me gustaron. Muy sosas y siempre con 1 noticia a la semana! XD


Enhorabuena. Eso si, en modo con los colores clásicos mola más que el blanco que te dejas los ojos.

Yo sólo cambiaría el gris ese por otro color.


castanha, hay gente que por mucho menos la han baneado.
Encima sigues chinchando, metiendote con un moderador y poniéndote de firma que EOL no mola ahora. XD
tú mismo te lo estás buscando. Luego no llores.
Tranquilidad, no vamos a banear a nadie por que no le guste el nuevo diseño, por poco educado y respetuoso que sea; prefiero pensar que ese tipo de comentarios son fruto del "amor" que se tiene por EOL y es normal sentir rechazo cuanto te tocan algo que sientes como tuyo. Además, en cierta manera me halaga que un diseño que hice yo hace la tira de años sin tener ni puñetera idea siguiera gustando en pleno 2013 XD.
jiXo escribió:Tranquilidad, no vamos a banear a nadie por que no le guste el nuevo diseño, por poco educado y respetuoso que sea; prefiero pensar que ese tipo de comentarios son fruto del "amor" que se tiene por EOL y es normal sentir rechazo cuanto te tocan algo que sientes como tuyo. Además, en cierta manera me halaga que un diseño que hice yo hace la tira de años sin tener ni puñetera idea siguiera gustando en pleno 2013 XD.



Has acertado de lleno. Demasiado cariño al viejo eol. Pero no quito que me siga gustando mas el viejo que el nuevo. Ojala todos los mensajes por parte del staff fueran como el tuyo, se hubiera llevado mejor el cambio. Aun asi, seguire utilizando la version movil en pc. Lo sobrellevo mejor que la version nueva.

superfenix2020 escribió:castanha, hay gente que por mucho menos la han baneado.
Encima sigues chinchando, metiendote con un moderador y poniéndote de firma que EOL no mola ahora. XD
tú mismo te lo estás buscando. Luego no llores.


Como he dicho, si me banean, me aguanto. Lo veria injusto por lo que he contado, pero me aguanto. Pero no puedo reprimir mi opinion.

NO me he metido con ningun moderador, mantengo una conversacion con el. Que lis moderadores tambien son usuarios con los que se puede hablar y discutir.

Y en cuanto a mi firma, tambien te molesta? no he insultado ni faltado al respeto. Que quereis? hay quien pone sus logros o una denuncia contra un partido politico, yo pongo otra cosa. Que problen hay?

Saludos
Muchas gracias por quitar el ancho fijo, creo que es todo un acierto tener un diseño que se adapte a diferentes anchos y resoluciones de pantalla.

Sobre el antiguo diseño, y aún teniendo en cuenta que se le puede tener mucho cariño, creo que ha quedado anticuado y desfasado. Aún así para los foros creo que hay una opción que permite mantener el diseño antiguo, ¿no?
La firma molesta porque aunque sea el EOL antiguo es el estilo moderno.
Hombre, "moderno" en todo caso sería en 2008... :P
FanDeNintendo escribió:La firma molesta porque aunque sea el EOL antiguo es el estilo moderno.


Pero me molaba mas... Aun asi, pa molestar... A mi me molestan las firmas donde sale algo del real madrid... En fin, como algunos deciis, pa gusto los colores.
castanha escribió:Pero me molaba mas... Aun asi, pa molestar... A mi me molestan las firmas donde sale algo del real madrid... En fin, como algunos deciis, pa gusto los colores.


¿Hasta de eso te quejas? [carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:
castanha escribió:Pero me molaba mas... Aun asi, pa molestar... A mi me molestan las firmas donde sale algo del real madrid... En fin, como algunos deciis, pa gusto los colores.


¿Hasta de eso te quejas? [carcajad] [carcajad]


Espero que sea ironia, que me cuesta entenderla en los foros.
He creado dos estilos para el nuevo diseño de EOL para utilizarlos en Firefox:
Lo mejor es que siempre tiene el ancho activado y no es necesario darle al botón para cambiarlo.

Imagen
ElOtroLado 2K13 Perfecto. Para Estilo Estándar.
*Por egarrote*

v0.94

-Cambia el ancho automáticamente.
-Aplica transparencia al texto del slider.
-Centra las imágenes del slider.
-Ensancha la portada para resolución a 1920x1080.
-Ensancha y ajusta las noticias.
-Centra las noticias.
-Adapta las noticias individuales.
-Deja la caja "Cambiar ancho" visible.
-Modifica el color del menú a naranja típico.
-Los desplegables del menú son transparentes.
-Ensancha la cabecera.
-Mueve sección de noticias anteriores a la derecha.
-Otros cambios.

-Para el estilo Estándar de EOL en verdes claros:
Descarga "ElOtroLado 2K13 Perfecto v0.94 Estándar"

Imagen
ElOtroLado 2K13 Perfecto. Para Estilo EOL Clásico.
*Por egarrote*

v0.94

-Cambia el ancho automáticamente.
-Sustituye el logo por el antiguo de EOL.
-Aplica transparencia al texto del slider.
-Centra las imágenes del slider.
-Ensancha la portada para resolución a 1920x1080.
-Ensancha y ajusta las noticias.
-Centra las noticias.
-Deja la caja "Cambiar ancho" visible.
-Cambia el color de la caja "Cambiar ancho"
-Modifica el color del menú a naranja típico.
-Desplegables del menú transparentes y naranjas.
-Ensancha la cabecera.
-Desplegable del usuario gris.
-Ajusta los colores para el estilo clásico.
-Mueve sección de noticias anteriores a la derecha.
-Otros cambios.

-Para el estilo Clásico de EOL en verdes oscuros:
Descarga "ElOtroLado 2K13 Perfecto v0.94 Clásico"

Necesitareis el Stylish.

-Gracias a darkrocket, sL1pKn07, Addiction y seguro que alguno mas por el código. ;)

Salu2!
castanha escribió:
Carlos A. escribió:
castanha escribió:Pero me molaba mas... Aun asi, pa molestar... A mi me molestan las firmas donde sale algo del real madrid... En fin, como algunos deciis, pa gusto los colores.


¿Hasta de eso te quejas? [carcajad] [carcajad]


Espero que sea ironia, que me cuesta entenderla en los foros.



Buena firma [beer]
No hace falta iniciar sesión para cambiar el ancho, sólo el estilo. Desinformación la justa, por favor.
garrote, podrías hacer una con el logo clasico?


así

Imagen
melado escribió:No hace falta iniciar sesión para cambiar el ancho, sólo el estilo. Desinformación la justa, por favor.

Tienes razón melado, lo siento si te ha molestado. [+risas]
Lo que quería decir es que no hace falta entrar al foro para darle al botón de cambiar ancho.

ruben16 escribió:garrote, podrías hacer una con el logo clasico?


así

Imagen

Eso, creo que no se puede hacer.

Salu2!
una pena xD no uso habitualmente Firefox, pero pensaba usarlo para entrar en EOL cuando me entrase morriña xD
un solo hilo para el tema del nuevo EOL
Me alegra muchísimo que ahora el ancho de la portada sea adaptable. Eso sí, a ser posible, sería mejor que las imágenes de las noticias principales sean de más resolución, porque mirad como veo la "preciosa" cara del señor Always Online a 1080p:
Imagen
Hero Of Time escribió:Me alegra muchísimo que ahora el ancho de la portada sea adaptable. Eso sí, a ser posible, sería mejor que las imágenes de las noticias principales sean de más resolución, porque mirad como veo la "preciosa" cara del señor Always Online a 1080p:
Imagen


Ni te imaginas los pixelacos que veo a 2560x1440... :(
La portada ahora mucho mejor, aunque como decían antes con ancho fijo y fondo negro (para el estilo retro) quedaba muy bien también. Era más el cante que daba el fondo blanco/gris que otra cosa.

Enhorabuena
Lo siento, pero las imágenes son las que son, perfectas para el diseño "oficial", y no vamos a utilizar mayores para que se puedan ver perfectas con anchos grandes pq son difíciles de encontrar en muchos casos y en todos pesan mucho más. Así que las opciones eran poner las imágenes en su tamaño original y que quedaran grandes espacios a los lados (justamente la causa de las quejas del ancho fijo) o escalarlas y que se vieran con peor calidad. Creemos que la elegida, sin ser perfecta, es la mejor para quienes tienen la "necesidad" de ver su monitor panorámico lleno de izquierda a derecha ;P
jiXo escribió:Lo siento, pero las imágenes son las que son, perfectas para el diseño "oficial", y no vamos a utilizar mayores para que se puedan ver perfectas con anchos grandes pq son difíciles de encontrar en muchos casos y en todos pesan mucho más. Así que las opciones eran poner las imágenes en su tamaño original y que quedaran grandes espacios a los lados (justamente la causa de las quejas del ancho fijo) o escalarlas y que se vieran con peor calidad. Creemos que la elegida, sin ser perfecta, es la mejor para quienes tienen la "necesidad" de ver su monitor panorámico lleno de izquierda a derecha ;P


Yo insisto, como ha dicho alguien antes, que quizá el error no era la portada a 2 columnas, sino los laterales blancos y vacíos, que hacían demasiado contraste, haciendo notar más la "pequeñez" de la portada y haciendo que esta quedara "ridícula" (Ridícula en tamaño respecto al total, solamente, no en diseño y demás que si me gustan :) )
jiXo escribió:Lo siento, pero las imágenes son las que son, perfectas para el diseño "oficial", y no vamos a utilizar mayores para que se puedan ver perfectas con anchos grandes pq son difíciles de encontrar en muchos casos y en todos pesan mucho más. Así que las opciones eran poner las imágenes en su tamaño original y que quedaran grandes espacios a los lados (justamente la causa de las quejas del ancho fijo) o escalarlas y que se vieran con peor calidad. Creemos que la elegida, sin ser perfecta, es la mejor para quienes tienen la "necesidad" de ver su monitor panorámico lleno de izquierda a derecha ;P


Pero es que las imagenes de la cabecera grande se ven jodidamente mal, las otras no tanto...

Imagen
xtroder escribió:Pero es que las imagenes de la cabecera grande se ven jodidamente mal, las otras no tanto...


jiXo escribió:Lo siento, pero las imágenes son las que son, perfectas para el diseño "oficial", y no vamos a utilizar mayores para que se puedan ver perfectas con anchos grandes pq son difíciles de encontrar en muchos casos y en todos pesan mucho más. Así que las opciones eran poner las imágenes en su tamaño original y que quedaran grandes espacios a los lados (justamente la causa de las quejas del ancho fijo) o escalarlas y que se vieran con peor calidad. Creemos que la elegida, sin ser perfecta, es la mejor para quienes tienen la "necesidad" de ver su monitor panorámico lleno de izquierda a derecha ;P
Perfecto que la portada se adapte a full, me encanta, odiaba esos bordes blancos jejejejejeje un 10 para EOL [oki]
xtroder escribió:Pero es que las imagenes de la cabecera grande se ven jodidamente mal, las otras no tanto...

¿Te has parado a pensar que la cabecera mide el doble que las otras siendo la misma imagen? No podemos hacer magia, y siempre habrá una pantalla más grande que el tamaño de imagen que pongamos, sea cual sea.
No te lo tomes a mal jiXo, pero entre la limitacion de los avatares de 8 KB. y ahora las imagenes de la portada, una parte de mi cabeza sigue imaginándote con una pantalla de 800x600 y un modem de 56 Kb. [carcajad]

EDITO: melado, eso lo entiendo, pero es ESA imagen la que se ve jodidamente mal, las otras ni tan mal, pero esa...

EDITO 2: Otra que se ve mal es la de las EOLtiras, incluso a tamaño normal, y es una imagen con poco detalle... ¿No os estareis pasando con la compresión?
Yo lo que cambiaria de verdad es el color verde palido de los foros, lo susbtituiria por un gris muy claro casi blanco, quedaria un diseño mas moderno y actual eso si manteniendo el verde oscuro y el naranja
xtroder escribió:EDITO 2: Otra que se ve mal es la de las EOLtiras, incluso a tamaño normal, y es una imagen con poco detalle... ¿No os estareis pasando con la compresión?


Eso quizás es mi culpa. Le baje la calidad para cumplir con el requisito de la portada y quizás me pase. Para las próximas breves/tira lo reviso.
xals_punk escribió:Yo lo que cambiaria de verdad es el color verde palido de los foros, lo susbtituiria por un gris muy claro casi blanco, quedaria un diseño mas moderno y actual eso si manteniendo el verde oscuro y el naranja


Yo lo pensé el primer día que entré a los foros. La verdad es que no pega nada el verde clarito con el gris palido que hay ahora. Supongo que no lo han querido hacer por no tocar demasiado las bowlings al personal. Vamos chavales, va tocando un tema nuevo ya eh?? Un ligero retoque de colores cuesta poco!! :p

Por mi parte en su día me quejé de la portada no ensanchable y del banner superior, que era totalmente intrusivo. Me había puesto un perfil en el stylish y bloqueado los patrocinadores con el adblock. Ahora ya está todo en su sitio. Da gusto que por lo menos en algun lado escuchen a sus usuarios :)
Benzo escribió:
xtroder escribió:EDITO 2: Otra que se ve mal es la de las EOLtiras, incluso a tamaño normal, y es una imagen con poco detalle... ¿No os estareis pasando con la compresión?


Eso quizás es mi culpa. Le baje la calidad para cumplir con el requisito de la portada y quizás me pase. Para las próximas breves/tira lo reviso.


La foto de la noticia de Nintendo y la segunda mano se ve mucho mejor que la de Xbox ;)
El cambio me ha chocado bastante, pero decidí darle una oportunidad antes de despotricar.

La verdad es que me gusta y ya hacía falta, porque la web cada vez se quedaba más desfasada en lo que ha diseño se refiere. De hecho es la primera vez que me ha durado el fondo blanco más de 2 semanas xD, empieza a ser incluso potable.
jiXo escribió:Por otro lado, con los datos objetivos en la mano la acogida de los cambios de la portada ha sido muy buena, ya que desde el sábado han aumentado considerablemente las visitas a la portada y a las noticias y estamos teniendo récords de comentarios en las noticias y en las redes sociales. Habrá que esperar a que pase la novedad y termine el e3 para ver si la tendencia se mantiene, pero estoy convencido que con los ajustes comentados (posibilidad de ensanchar la portada, etc.) el cambio de diseño va a ser un paso positivo para EOL.


Por favor jiXo, podrías decirnos como va la cosa después del E3??

Saludos
No me había dado cuenta de que habéis hecho retoques,ahora ya os quite del adblock y stylish
castanha escribió:
jiXo escribió:Por otro lado, con los datos objetivos en la mano la acogida de los cambios de la portada ha sido muy buena, ya que desde el sábado han aumentado considerablemente las visitas a la portada y a las noticias y estamos teniendo récords de comentarios en las noticias y en las redes sociales. Habrá que esperar a que pase la novedad y termine el e3 para ver si la tendencia se mantiene, pero estoy convencido que con los ajustes comentados (posibilidad de ensanchar la portada, etc.) el cambio de diseño va a ser un paso positivo para EOL.


Por favor jiXo, podrías decirnos como va la cosa después del E3??

Saludos


Los accesos a portada se han estabilizado, más o menos están igual que antes del E3, pero los accesos a las noticias individuales sí que han subido y la participación de los usuarios en ellas también sigue siendo muy buena. Teniendo en cuenta las fechas que son (exámenes, vacaciones, etc.) el resultado es más que satisfactorio.

Por otro lado, también estamos midiendo el uso del ancho fijo o líquido (estirado) y de los estilos. El resultado es que el 94% de las visitas usan el ancho fijo, mientras que en estilos el 82% usa los colores nuevos, el 15% la versión móvil y solo el 3% los colores clásicos. Esto demuestra que muchas veces lo que parecen "quejas y opinión generalizada" puede ser muy diferente de la realidad (la mayoría silenciosa).
902 respuestas
115, 16, 17, 18, 19