Becas mec Andalucia 2013/2014

dudo que metan el 50% de variable con la fija, es mas, si pagan la fija antes de 1 mes da gracias a la suerte que ha habido
si a mi tambien me sale esa modificacion. Esto no es nada mas que para tenernos entretenidos.
gcruzsan escribió:si a mi tambien me sale esa modificacion. Esto no es nada mas que para tenernos entretenidos.
Se preocupan mas por las descripciones de los estados que por darnos ya nuestra cuantia
sadistics escribió:dudo que metan el 50% de variable con la fija, es mas, si pagan la fija antes de 1 mes da gracias a la suerte que ha habido


Sí desgraciadamente es así pero como la
Junta va distinta que el
Mec podrían hacer algo ajeno o distinto que a otras comunidades ya que la junta va distinto ... Y paralelo al Mec que es quien hace el cálculo de la variable
Mirad vuestros estados!!! habemus concedidas
gcruzsan escribió:Mirad vuestros estados!!! habemus concedidas

Pues si, concedidas pero no pone la parte variable y es solo una resolución parcial... pero bueno menos da una piedra
Al fin, ya están las resoluciones de la cuantía fija. Todos los que tienen una nueva(5) modificación han sido concedidas. Habrá que fijarse en el Banco si ya la han depositado, casi seguro. Administrarlas con criterio que la parte variable es aun un enigma.
Ahora falta saber cuando van a calcular la parte variable y cuando nos la concederan
creeis normal que con 3126,67 de renta y un 8,33 de media me pueden poner en el pdf 200 cuantia fija 60 variable minima??? explicadme xq no entiendo, esa es mi beca en total?? 260 euros???ploff
Alguien tiene la credencial pa descargar donde le sale es que no l o veo.gracias
Ami no me sale ni me han enviado el PDF saliendome concedida WTF!?!? PD: He mirado en el banco (BBVA) y no hay ningun ingreso ni transferencia pendiente, alguien lo puede mirar en la pagina de la junta donde se puede saber el estado de tu ingreso?
Han metido un nuevo estado "concedida parcial" y ya no se puede descargar el credencial. espero que lo arreglen
Yo si he descargado credencial y no, no la ingresan inmediatamente tardan unas semanas y sin la parte variable pues...
A mi tampoco me sale el pdf para ver el credencial ni descargarlo me pueden decir donde sale? Y me pone 2 estados nuevos " concedida " y " concedida parcial" los 2 con fecha de hoy y lo mas gracioso que viene con su nota diciendo k aran el ingreso cuando le envien los dineros el mec
Yo llame ahora y me han dicho que me.aparece concedida y concedida parcial porque tienen que calcular la variable que depende de la nota y renta.y por eso no pone.credencial y me han mandado un correo peeo es por la llamada que les hice ahora mismo y me explica lo mismo de la beca me dicen que a esperar y que no saben lo que tarda
Otro más con es nuevos estados!!! Bueno chicos, al menos se ha movido XDDD Mediados de Febrero!!!! €€€€€
XDDDD
Ingresan primero la parte fija o hay que esperar a que miren la parte variable para ingresarlo todo junto? Alguno he leido que teneis PDF y yo no tengo!!
Esto es una alegria!!
Pero...
Y el pdf donde esta?? =S

Edito: Ya sale Mostrar Credencial
Edito2: Al dar a mostrar credencial me sale en blanco la pagina
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Del dicho al hecho, hay 1 trecho...solo digo eso
Alguno tiene certificado digital de los que ya tienen el pdf para mirar como va el pago de la beca?
pues a mi me sale junto a concedida: mostrar credencial
pero claro le pincho y se abre una pagina en blanco....
os sucede lo mismo ?? graciasss
A mi no, yo ya he visto mi PDF
Ami también me sale todo el pdf incluido [oki] ya era hora !!!!
A mi si me sale ya el pdf con el credencial pero lo e descargado desde el movil y me sale la pagina en blanco y ahora lo e hecho desde el portatil y ya si me sale enga que ya va quedando menos!!
Llame a este numero de sevilla 955064228.y me dijeron que se esta cargandonla pagina y que pronto aparece la credencial y me dicen que la parte fija 1.500.y y la variable de las nota a fin de curso y que el pago depende de hacienda que no me preocupe que lo pagaran
pero solo os aparece en el pdf los 1500 de la fija no ? de la variable nada verdad ?
Y una pregunta, para cuándo se sabe algo de la beca 6000??. Si calculamos que el ingreso de la general se podría hacer a mediados de marzo, tendremos que saber antes de la 6000, no?, porque habrá que elegir una u otra. O pagan la general y si te conceden la 6000 te lo descuentan??
Alguien sabe cómo va eso?
En el ordenador me descargue la credencial gracias a Dios ahora esperar pago y variable tienen que estudiar y depende de la nota a fin de curso eso me dijeron.no me habia fijado viene orden de pago el año pasado no lo traia a espera ya queda menos
Todos tenéis la misma orden de pago? La mía es 30112130
NikeDemonpz escribió:Todos tenéis la misma orden de pago? La mía es 30112130

Me cambia los dos últimos números. 30112147
fotea escribió:
NikeDemonpz escribió:Todos tenéis la misma orden de pago? La mía es 30112130

Me cambia los dos últimos números. 30112147
La mía 30112145 (Soy de Granada)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo increible que por pasarte en 500 en la renta familiar pasen de darte 1500 a darte solo 200...

O. PAGO: 30112150
De granada
mi orden de pago es 30112145
si se llama al tesorero y le digo mi orden de pago me dice cuando me la ingresaran ?
Mi orden de pago es 30112194, de Huelva
Veo que me han dado 1500€ pero ya es la definitiva o es la parcial y queda la fija.... es que tengo un lio...
O. PAGO: 30112113 -> Cádiz

Ya queda mucho menos!!!
O.PAGO:30112108
Soy de Sevilla.
O. PAGO: 30112093
(sevilla)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me responde si segui bien los pasos de dudas mec para calcular la variable?

Estudio F.P Grado medio 2º año, en el 1º año me sale en la media 7,6 segun la consulta de becas y una renta familiar de 14031:

Nota media 2012/2013: 7,6
Renta familiar 2012: 14031
Renta maxima (A elegir): 3 miembros: 30668
Nota de rama(Elegir): Fp superior y medio: 7,6

me sale una variable de 2046,02

Segui los pasos bien?
al de arriba, te daran 2400 mas o menos, eso me dieron a mi el año pasado en tu situacion.

me han mandado un pdf diciendo que me van a dar 260 euros de mierda, en lo de consulta de becas con la calculadora me salia que me darian unos 900 euros...esto es una puta estafa con ese dinero no tengo ni para pagar los libros, estando en paro y huerfano, me cago en la ostia.
Wanchopro eso te deben ingresar de la parte variable aproximadamente, lo has hecho bien. Pero es un valor estimado tenlo en cuesta siempre
En mi caso en la cuantía fija me dan 1500€. Así que bien, a ver ahora cuánto es la variable.

O. PAGO: 30112107 (Jerez de la Frontera)
Alguien puede decirme para que vale el número de la orden de pago?
El mio es este -> O. PAGO: 30112122 (Málaga)
Me han dado 1500 de renta y 1500 de residencia, 3000 en total!!
Que bien la beca!!!
Aunque no la paguen ahora mismo pero ya estamos todos mas tranquilos.
Estoy feliz!!!! Porque me hace mucha falta la beca.
Un saludo.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Mussyta escribió:Wanchopro eso te deben ingresar de la parte variable aproximadamente, lo has hecho bien. Pero es un valor estimado tenlo en cuesta siempre


me conformaria con bastante menos, lo que no veo bien es que por pasarte en 500 la renta familiar (que eso no es na) pasen de darte 1500 a darte 200.. no se podrian pasar a darte 1200 o 1100 no se... es que es una brutalidad y yo no lo veo bien hecho ese metodo...

Ya que por mas que pongan en los datos de la renta, no quiere decir por lo menos en mi caso que la unica persona que trabaja en casa, que es mi madre, cobre siempre y cobre lo que debe de cobrar, cobra 900-100 euros cada mes y medio o 2...

Luego ves gente que si que tiene "billetes" con padre y madre trabajando y no se porque esos si cobran 1500 euros de parte fija
Lancharro08 escribió:Alguien puede decirme para que vale el número de la orden de pago?
El mio es este -> O. PAGO: 30112122 (Málaga)
Me han dado 1500 de renta y 1500 de residencia, 3000 en total!!



La orden de pago es por así decirlo el número de turno para pagarte la beca. No es un número único, es decir, más compañeros pueden tener el mismo número, lo que significa que a todos os pagarán más o menos a la vez. Además, el Tesoro público suele pagar por tandas o lotes, paquetes de órdenes de pago.

Esperemos que en la primera o segunda semana de febrero estén pagando ya
yo tambien la tengo concedida, 1500!!! ahora mi duda la parte variable va en funcion de la nota media de final de curso o de la nota media del curso pasado?¿ porque si es de final de curso, quiere decir que hasta julio o agosto no sabremos nada? y si es asi para que tienen nuestras notas medias del curso anterior?¿?¿
a ver si alguien puede ayudarme.. me han concedido la beca para bachillerato semiprecencial en cadiz con parte fja 200 y variable 60, no llego al minimo de renta y estamos independizados.. y con un hijo. Es normal ese importe tan bajo? Nota media de 6
caotico25 escribió:
Lancharro08 escribió:Alguien puede decirme para que vale el número de la orden de pago?
El mio es este -> O. PAGO: 30112122 (Málaga)
Me han dado 1500 de renta y 1500 de residencia, 3000 en total!!



La orden de pago es por así decirlo el número de turno para pagarte la beca. No es un número único, es decir, más compañeros pueden tener el mismo número, lo que significa que a todos os pagarán más o menos a la vez. Además, el Tesoro público suele pagar por tandas o lotes, paquetes de órdenes de pago.

Esperemos que en la primera o segunda semana de febrero estén pagando ya


Lo he entendido perfectamente, muchísimas gracias! [oki]
andaluza_22 escribió:yo tambien la tengo concedida, 1500!!! ahora mi duda la parte variable va en funcion de la nota media de final de curso o de la nota media del curso pasado?¿ porque si es de final de curso, quiere decir que hasta julio o agosto no sabremos nada? y si es asi para que tienen nuestras notas medias del curso anterior?¿?¿


El cálculo de la parte variable se realiza en función de la nota media del curso anterior Y de la renta, aunque por lo que se creo que en esta parte variable tiene más peso la nota al realizar el cálculo
3357 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268