Becas mec Andalucia 2013/2014

sonrisa25 escribió:
elvemon escribió:pero como va a ser? estoy en bachiller de adultos, pero es obligatorio ir, y son 6 hora al dia... como me van a dar solo 260 euros???? es increible si en un grado medio, que se supone que vale menos, me dieron 2400!!!!

200 fijos y 60 variables minimos... eso es todo lo que me van a pagar o faltan mas cosas? porque con la calculadora de dudasmec me daba unos 900 euros, ha sido un paloenorme leer el pdf....pff madre mia

Pues imaginate como me quedé yo, y llamé del tiron y eso me dijo la chavala, que era porque era semipresencial y a los semipresenciales y matriculas parciales solo nos pertenece esa cuantia, ademas se molestó en leerme el boe y todo ehh asi q nada, el año que viene si tienes pensado acceder a la universidad lo mejor es que te busques un centro donde den la enseñanza presencial por que si no...chungo lo tenemos.

la gracia es que el mio es presencial, no puedes faltar es obligatorio dar las clases para tener evaluacion continua... a que numero llamaste? es que no me cuadra
AYUDA ...
esto que es?????? es que me lo pone en el PDF que me enviaron ayer...

--Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9.... ¿¿¿realmente esto que quiere decir???
tambien pone mas arriba que es:
--Por ello, le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y
en la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la
que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una PRIMERA FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes
características:
ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO
Variable por Coeficiente ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €

QUE SON ESOS (( Variable por Coeficiente --- )) ????????????????
y a ver que es todo esto????? por que la verdad no entiendo nada
BloodMigue313 escribió:Alguien me echa una mano y me dice cuanto me tendrian que dar aprox.??

Cursando este año 2º bachillerato ciencias
Renta familiar: 3076,04
Nota media: 6,7
5 miembros en la familia

1806.93 sale de variable (ahora no te hagas ilusiones que puede variar)

A todo esto, me toca la
[+risas]P [+risas]O [+risas]LL [+risas]A
que a la gentuza del rey y su sequiro se le estropee el avion
para irse de [+risas] P [+risas]U [+risas]T [+risas]A [+risas] S al extranjero cuando la Corina y la Sofia le dejan y no esta matando elefantes...
y al día siguiente esten comprando otro y pensando en dar de baja el actual, y aqui la peña currante y estudiante aguantando meses para cobrar una misera beca de estudios, que son a los que les hace falta ese dinero para un fin decente, su educacion y formacion para un futuro. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Paco44 eso se refiere a la parte variable, pero como para eso tendran que esperar no lo han rellenao aun, supongo que cuando lleguen las variables vendra ya ese campo tambien relleno con la cuantia que te corresponda.
Paco44 escribió:AYUDA ...
esto que es?????? es que me lo pone en el PDF que me enviaron ayer...

--Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9.... ¿¿¿realmente esto que quiere decir???
tambien pone mas arriba que es:
--Por ello, le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y
en la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la
que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una PRIMERA FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes
características:
ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO
Variable por Coeficiente ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €

QUE SON ESOS (( Variable por Coeficiente --- )) ????????????????
y a ver que es todo esto????? por que la verdad no entiendo nada


No tienes ni idea de como van las becas este año aún no? Pásate por aquí y lee este post, aquí te explican todo:
http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/lo ... ambio.html
caotico25 escribió:
Paco44 escribió:AYUDA ...
esto que es?????? es que me lo pone en el PDF que me enviaron ayer...

--Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA
VARIABLE de beca que le corresponda de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9.... ¿¿¿realmente esto que quiere decir???
tambien pone mas arriba que es:
--Por ello, le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y
en la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la
que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 19 de agosto), en una PRIMERA FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes
características:
ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO
Variable por Coeficiente ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €

QUE SON ESOS (( Variable por Coeficiente --- )) ????????????????
y a ver que es todo esto????? por que la verdad no entiendo nada


No tienes ni idea de como van las becas este año aún no? Pásate por aquí y lee este post, aquí te explican todo:
http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/lo ... ambio.html



Entonces eso quiere decir que me tienen que enviar otro PDF con la parte variable? no ? si no me equivoco .
De hay esto no ? Variable por Coeficiente ---??? y esos puntos?? hay es donde me lio
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que esos guiones signific que tienes derecho a variable pero falta x calcular, a otros quizas le sale 60 euros xk les habran concedido la minima que es de esa cuantia directamente
wanchopro escribió:creo que esos guiones signific que tienes derecho a variable pero falta x calcular, a otros quizas le sale 60 euros xk les habran concedido la minima que es de esa cuantia directamente


Ósea que me tiene que enviar otro PDF con la cantidad ya calculada no? En dudas becas me sale de variable 2100 euros
Hay alguien de FP que haya recibido ya el ingreso? Para cuando estimais que se empiecen a hacer?
Paco44 escribió:
wanchopro escribió:creo que esos guiones signific que tienes derecho a variable pero falta x calcular, a otros quizas le sale 60 euros xk les habran concedido la minima que es de esa cuantia directamente


Ósea que me tiene que enviar otro PDF con la cantidad ya calculada no? En dudas becas me sale de variable 2100 euros


Exacto, aun tienen que mandarte otro pdf con la parte variable. Los empezarán a mandar supongo a finales de abril... Así que tenemos que aguantar hasta entonces con los 1500€
Paco44 escribió:
wanchopro escribió:creo que esos guiones signific que tienes derecho a variable pero falta x calcular, a otros quizas le sale 60 euros xk les habran concedido la minima que es de esa cuantia directamente


Ósea que me tiene que enviar otro PDF con la cantidad ya calculada no? En dudas becas me sale de variable 2100 euros


Entonces me pertenece parte variable y que me tiene que enviar otro PDF , con la cantidad ? Perdonar
Mi insistencia pero es la primera vez que veo una beca así con --- y parte variable y menos que me tengan que enviar 2 PDF
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Paco44 escribió:
Paco44 escribió:
wanchopro escribió:creo que esos guiones signific que tienes derecho a variable pero falta x calcular, a otros quizas le sale 60 euros xk les habran concedido la minima que es de esa cuantia directamente


Ósea que me tiene que enviar otro PDF con la cantidad ya calculada no? En dudas becas me sale de variable 2100 euros


Entonces me pertenece parte variable y que me tiene que enviar otro PDF , con la cantidad ? Perdonar
Mi insistencia pero es law primera vez que veo una beca así con --- y parte variable y menos que me tengan que enviar 2 PDF


para todos es la primera vez y lo que dije es una suposicion, pero leyendo la consulta de becss te lo dice, te sslen 2 partes concedidas, 1 referente a la fija y otra en la que te dice que tambien te corresponde una variable la cual deben calcular todavia.
Los pagos aun no se van hacer, hay qe esperar minimo a qe pase la fecha de reclamaciones. Porque como te van a pagar la beca y que mañana vayas y reclames porque aun estas en el plazo con derecho a reclamar. No se si me he explicado bien.
puedo recurrir los 60 de variables minimos que me han dado estando en bachiller de adultos presencial?? con la calculadora me daban 900 euros de variables...
que deberia decir para argumentar mi disconformidad?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
elvemon escribió:puedo recurrir los 60 de variables minimos que me han dado estando en bachiller de adultos presencial?? con la calculadora me daban 900 euros de variables...
que deberia decir para argumentar mi disconformidad?


Sesupone que la variable SOLO depende de tu media del curso anterior y la renta....

Estas cuantías podrán ser complementadas con la cuantía variable que, en su caso, corresponda como resultado de la aplicación de la nota media del expediente personal y de la renta familiar en la fórmula establecida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
con un 5,6 en graduado, un 7 en el grado medio y 12000 de renta (umbral 2) 2 miembros solo 60? conociendo gente que le dan mas teniendo mas dinero y mas o menos la misma nota?

en dudasbecas mec es que me daban otras cantidades con la formula, es mas el año pasado 2400 de beca en grado medio.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
elvemon escribió:con un 5,6 en graduado, un 7 en el grado medio y 12000 de renta (umbral 2) 2 miembros solo 60? conociendo gente que le dan mas teniendo mas dinero y mas o menos la misma nota?

en dudasbecas mec es que me daban otras cantidades con la formula, es mas el año pasado 2400 de beca en grado medio.


Si has hecho matrícula parcial, solo obtendrá matrícula +60€ +INFO AQUÍ

Mira ver si tu caso esta relacionado con eso
pfff eso se refiere a las carreras no a bachiller de adultos, en mi caso tengo las mismas asignaturas que por las mañanas menos gimnasia, asi que supuestamente no es parcial.........gracias por las respuestas wanchopro
Buenas, tengo un problema con las becas, soy de Andalucía eché la beca normal, en principio me ponía que se estaba validando y tal y luego me decía que no había solicitud alguna con mi DNI y con el localizador, creí que era porque tenia el DNI caducado y hoy tras renovarlo lo he vuelto a mirar y nada.
¿Sabéis que esta pasando con mi beca? Gracias de adelanto [sonrisa]
Buenas, he echado la beca para 2º de Bachiller, con un 8,3 de media en 1º.

Según la calculadora me deberían dar 1200 euros de variable (22400 de renta para 4 miembros), pero claro, también si pongo los datos del año pasado (7.4 de media en 4º ESO y 23500 renta) pone que me deberían haber dado 1000 de variable y me dieron 600 en total.

Por ahora no me han dicho la variable, pero no creo que me den tanto, podría reclamar?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliagu escribió:Buenas, he echado la beca para 2º de Bachiller, con un 8,3 de media en 1º.

Según la calculadora me deberían dar 1200 euros de variable (22400 de renta para 4 miembros), pero claro, también si pongo los datos del año pasado (7.4 de media en 4º ESO y 23500 renta) pone que me deberían haber dado 1000 de variable y me dieron 600 en total.

Por ahora no me han dicho la variable, pero no creo que me den tanto, podría reclamar?

este año no es el mismo sistema, creo k ni habia variable
wanchopro escribió:
Juliagu escribió:Buenas, he echado la beca para 2º de Bachiller, con un 8,3 de media en 1º.

Según la calculadora me deberían dar 1200 euros de variable (22400 de renta para 4 miembros), pero claro, también si pongo los datos del año pasado (7.4 de media en 4º ESO y 23500 renta) pone que me deberían haber dado 1000 de variable y me dieron 600 en total.

Por ahora no me han dicho la variable, pero no creo que me den tanto, podría reclamar?

este año no es el mismo sistema, creo k ni habia variable


Hombre, a mi me pone que estan esperando a calcular la variable
hastaaa abrill??? y entonces cuando cobraremos?? en junio aquí en Andalucía o que??
puff osea que estemos con 1.500 euros todo el año ? si ya solo el transporte me vale mas que eso xd son 7 euros todos los días .... mas materiales necesarios , sin poner fotocopias ni libros ni nada de nada solo el transporte.... si es que con eso no pago ni lo que me an prestado jajajajajaja
Paco44 escribió:hastaaa abrill??? y entonces cuando cobraremos?? en junio aquí en Andalucía o que??
puff osea que estemos con 1.500 euros todo el año ? si ya solo el transporte me vale mas que eso xd son 7 euros todos los días .... mas materiales necesarios , sin poner fotocopias ni libros ni nada de nada solo el transporte.... si es que con eso no pago ni lo que me an prestado jajajajajaja

en realidad es un problema tuyo el haber pedido el dinero sin tener modo de devolverlo, porque dime tu, que hubieses hecho si no te dan nada de beca o 60 de variable??
pero vamos como tu hay muchos
sadistics escribió:
Paco44 escribió:hastaaa abrill??? y entonces cuando cobraremos?? en junio aquí en Andalucía o que??
puff osea que estemos con 1.500 euros todo el año ? si ya solo el transporte me vale mas que eso xd son 7 euros todos los días .... mas materiales necesarios , sin poner fotocopias ni libros ni nada de nada solo el transporte.... si es que con eso no pago ni lo que me an prestado jajajajajaja

en realidad es un problema tuyo el haber pedido el dinero sin tener modo de devolverlo, porque dime tu, que hubieses hecho si no te dan nada de beca o 60 de variable??
pero vamos como tu hay muchos


hombre dinero "prestado" logicamente proviene de mi familia en el caso que no pudiera devolverlo tampoco seria un problema tan grave lo entenderían aun así ... teniendo 2017 euros de renta y una nota media de un 8 para redondear por que es un 8,4 , si no me dan beca xd sería de risa jajaja ya que tengo todos los requisitos xd jajaja aun así si que he pedido prestado ya que ojala pudiera y no tubiera que pedir .... sinceramente

PERO más grave son las personas que tienen que asistir a clase y no le an dado 1500 euros ... y solo tienen variable hasta abril sinceramente y hablando claro para que quieres una beca en mayo ? y esas personas tienen que tener una verdadera comecocos de como barajar el dinero que tienen ... por eso lo veo excesivo ... abril ....

UNA SUGERENCIA bastante buena es la que muchos de mis compañeros y gente conocida nos hacemos y es la siguiente : pedir la beca en julio y tienen ( agosto , septiembre , octubre ...etc) y para las fechas de diciembre tendrían lo que hoy tienen y más ... no entiendo por que no lo hacen así ... con excepción de la gente que se matricule en septiembre logicamente .... pero es un buen planteamiento ....
Paco44 escribió:
sadistics escribió:
Paco44 escribió:hastaaa abrill??? y entonces cuando cobraremos?? en junio aquí en Andalucía o que??
puff osea que estemos con 1.500 euros todo el año ? si ya solo el transporte me vale mas que eso xd son 7 euros todos los días .... mas materiales necesarios , sin poner fotocopias ni libros ni nada de nada solo el transporte.... si es que con eso no pago ni lo que me an prestado jajajajajaja

en realidad es un problema tuyo el haber pedido el dinero sin tener modo de devolverlo, porque dime tu, que hubieses hecho si no te dan nada de beca o 60 de variable??
pero vamos como tu hay muchos


hombre dinero "prestado" logicamente proviene de mi familia en el caso que no pudiera devolverlo tampoco seria un problema tan grave lo entenderían aun así ... teniendo 2017 euros de renta y una nota media de un 8 para redondear por que es un 8,4 , si no me dan beca xd sería de risa jajaja ya que tengo todos los requisitos xd jajaja aun así si que he pedido prestado ya que ojala pudiera y no tubiera que pedir .... sinceramente

PERO más grave son las personas que tienen que asistir a clase y no le an dado 1500 euros ... y solo tienen variable hasta abril sinceramente y hablando claro para que quieres una beca en mayo ? y esas personas tienen que tener una verdadera comecocos de como barajar el dinero que tienen ... por eso lo veo excesivo ... abril ....

UNA SUGERENCIA bastante buena es la que muchos de mis compañeros y gente conocida nos hacemos y es la siguiente : pedir la beca en julio y tienen ( agosto , septiembre , octubre ...etc) y para las fechas de diciembre tendrían lo que hoy tienen y más ... no entiendo por que no lo hacen así ... con excepción de la gente que se matricule en septiembre logicamente .... pero es un buen planteamiento ....

eso ya esta muy dicho por todos, no era para meterme contigo, si yo y mucha gente estamos igual.
sadistics-que va hombre jajaja :)
a ti te an dado la beca la fija ? o tambien estas entre esos de 60 euros ? , mi orden de pago es : 30112152 , no se si será de las primeras o de las ultimas jajajajaja [+risas]

por cierto hoy me he enterado de que me an dado tambien la beca leonardo jajaja alguien de aquí a echo las practicas en el extranjero ? para que cuente su experiencia o algo ...
Paco44 escribió:sadistics-que va hombre jajaja :)
a ti te an dado la beca la fija ? o tambien estas entre esos de 60 euros ? , mi orden de pago es : 30112152 , no se si será de las primeras o de las ultimas jajajajaja [+risas]

creo que cobro antes que tu xD 30112148 esa es mi orden de pago, si me han dado la fija, y a ver al final cuanto dan de variable. y si no dan pues nada
sadistics escribió:
Paco44 escribió:sadistics-que va hombre jajaja :)
a ti te an dado la beca la fija ? o tambien estas entre esos de 60 euros ? , mi orden de pago es : 30112152 , no se si será de las primeras o de las ultimas jajajajaja [+risas]

creo que cobro antes que tu xD 30112148 esa es mi orden de pago, si me han dado la fija, y a ver al final cuanto dan de variable. y si no dan pues nada


Sí tienen que dar ... solo que tarde mal y nunca .... según el dicho. ( esperemos que no sea tal y como se piensa eso de abril para muchos que la necesitan y no tienen ...
un compañero mío .. por pasarse 120 euros en la renta le an dado solo la basica que son 200 ... así que imaginate ...
vaya tú cobras antes que yo jajaja
Paco44 escribió:
sadistics escribió:
Paco44 escribió:sadistics-que va hombre jajaja :)
a ti te an dado la beca la fija ? o tambien estas entre esos de 60 euros ? , mi orden de pago es : 30112152 , no se si será de las primeras o de las ultimas jajajajaja [+risas]

creo que cobro antes que tu xD 30112148 esa es mi orden de pago, si me han dado la fija, y a ver al final cuanto dan de variable. y si no dan pues nada


Sí tienen que dar ... solo que tarde mal y nunca .... según el dicho. ( esperemos que no sea tal y como se piensa eso de abril para muchos que la necesitan y no tienen ...
un compañero mío .. por pasarse 120 euros en la renta le an dado solo la basica que son 200 ... así que imaginate ...
vaya tú cobras antes que yo jajaja

eso si que es una puñalada en el riñon y por la espalda
Poz mi orden de pago acaba en 113 XP
Ojalá que paguen pronto... Mi primer gasto para torturas... -> endodoncia :(
(mensaje borrado)
mi orden de pago es: 30112104, alguien sabe si cobraré de los primeros, de los últimos o por la mitad? y otra pregunta, cuando empezarán a abonar las partes fijas?
manolo_coco escribió:mi orden de pago es: 30112104, alguien sabe si cobraré de los primeros, de los últimos o por la mitad? y otra pregunta, cuando empezarán a abonar las partes fijas?


Se supone que eres de los primeros pero eso va variando por que pagan en paquetes ...

Empezaran a pagar una vez pase los 15 días de reclamación . Hasta el 20 de febrero no esperes nada a partir de esa fecha empezaran a pagar .
Tengo fecha de modificación el 16/01 a las 11.30 en trámite en el MECD. Soy universitaria, en Sevilla. Sólo tengo una modificación. Llamé a mi unidad de becas y me dijeron que estaba propuesta para concesión pero pendiente de cupo. No sé exactamente qué quiere decir. La cosa es que en la web de la junta, al meter mis datos, me dicen que no hay información.
¿Alguien sabe algo?
USevilla escribió:Tengo fecha de modificación el 16/01 a las 11.30 en trámite en el MECD. Soy universitaria, en Sevilla. Sólo tengo una modificación. Llamé a mi unidad de becas y me dijeron que estaba propuesta para concesión pero pendiente de cupo. No sé exactamente qué quiere decir. La cosa es que en la web de la junta, al meter mis datos, me dicen que no hay información.
¿Alguien sabe algo?


Lo que entiendo por pendiente de cupo , es que estas pendiente de que tengas orden de pago , quizás por eso te dijo que estabas propuesta para concesión ... Creo que es esto!
Paco44 escribió:
USevilla escribió:Tengo fecha de modificación el 16/01 a las 11.30 en trámite en el MECD. Soy universitaria, en Sevilla. Sólo tengo una modificación. Llamé a mi unidad de becas y me dijeron que estaba propuesta para concesión pero pendiente de cupo. No sé exactamente qué quiere decir. La cosa es que en la web de la junta, al meter mis datos, me dicen que no hay información.
¿Alguien sabe algo?


Lo que entiendo por pendiente de cupo , es que estas pendiente de que tengas orden de pago , quizás por eso te dijo que estabas propuesta para concesión ... Creo que es esto!



¡Muchas gracias!
Ni idea de por qué no sale, ¿no? Supongo que como todos, estoy un poquito harta... ay.
gcruzsan escribió:Una vez que tengais el pdf, podeis entrar en esta pagina de la tesoreria de la junta de andalucia (que es la que se encarga de dar la orden para hacer los pagos) con vuestro dni electronico o certificado digital, en esta pagina hay varios estados por el que pasa nuestra beca antes de tenerla ingresada.
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
Le damos a consultas de gastos y pagos.

Ya tenemos el pdf. Nos podemos meter ya aii no?
Hola la beca de mi hijo ya ha sido concedida y solo falta q se haga efectiva la transferencia de fondos a la junta de andalucía.
¿Recibo alguna notificación de que ya se ha pagado? o ¿hay que ir al banco continuamente?
¿tengo manera de saber el importe concedido desde web?
y es fiable la calculadora de http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/ca ... -beca.html.
gracias
souchec escribió:Hola la beca de mi hijo ya ha sido concedida y solo falta q se haga efectiva la transferencia de fondos a la junta de andalucía.
¿Recibo alguna notificación de que ya se ha pagado? o ¿hay que ir al banco continuamente?
¿tengo manera de saber el importe concedido desde web?
y es fiable la calculadora de http://www.dudasbecasmec.com/2013/06/ca ... -beca.html.
gracias


si asido concedida te tendrían que enviar un PDF en el caso de que no te lo haya enviado puedes llamar a tu delegación hay te diran el importe y en tal caso orden de pago si lo procede.

la calculadora de dudas becas mec esta puesta y tiene referencia al año anterior y no a este año pues tiene desviación que aun no se sabe si para mejor o para peor pero es un calculo bastante aproximado.

Te sale en consulta becas de la junta de andalucia , igual que te sale concedida sale transferia a cuenta bancaria o bien actualizar la libreta o mirar tu cuenta por internet una forma facil y comoda. no te mandan ningun notificacion ni nada , si no que sale reflejado en el sitio que te he comentado y que has frecuentado para ver el estado de concedida o bien en tu banco.
[[[NECESITO RESPUESTA POR FAVORR]]]
Buenas, tengo un problema con las becas, soy de Andalucía eché la beca normal, en principio me ponía que se estaba validando y tal y luego me decía que no había solicitud alguna con mi DNI y con el localizador, creí que era porque tenia el DNI caducado y hoy tras renovarlo lo he vuelto a mirar y nada.
¿Sabéis que esta pasando con mi beca? Gracias de adelanto [sonrisa]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
gogohome escribió:[[[NECESITO RESPUESTA POR FAVORR]]]
Buenas, tengo un problema con las becas, soy de Andalucía eché la beca normal, en principio me ponía que se estaba validando y tal y luego me decía que no había solicitud alguna con mi DNI y con el localizador, creí que era porque tenia el DNI caducado y hoy tras renovarlo lo he vuelto a mirar y nada.
¿Sabéis que esta pasando con mi beca? Gracias de adelanto [sonrisa]


pos al caducar te abran borrao del sistema y esa beca que se ahorran, ve a tu delegacion o llama y pregunta
wanchopro escribió:
gogohome escribió:[[[NECESITO RESPUESTA POR FAVORR]]]
Buenas, tengo un problema con las becas, soy de Andalucía eché la beca normal, en principio me ponía que se estaba validando y tal y luego me decía que no había solicitud alguna con mi DNI y con el localizador, creí que era porque tenia el DNI caducado y hoy tras renovarlo lo he vuelto a mirar y nada.
¿Sabéis que esta pasando con mi beca? Gracias de adelanto [sonrisa]


pos al caducar te abran borrao del sistema y esa beca que se ahorran, ve a tu delegacion o llama y pregunta


has pensado en mirar en la secretaria virtual de la pagina del mec? conozco a un amigo que su beca no se porque no ha sido gestionada por la junta, si no directamente por la central. por lo cual su beca no aparecia en la pagina de la junta, pero si en la del mec.
Alguno teneis el certificado electronico para ver como va el movimiento de los ingresos?
Danixerez92_EOL escribió:Alguno teneis el certificado electronico para ver como va el movimiento de los ingresos?


No
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
murio el post? nadie sabe nada respecto a la fecha de ingresos? se rumorea que la junta ya recibio el dinero pero por las deudas anda falta de liquidez para hacer los ingresos...
wanchopro escribió:murio el post? nadie sabe nada respecto a la fecha de ingresos? se rumorea que la junta ya recibio el dinero pero por las deudas anda falta de liquidez para hacer los ingresos...


No hay nada de noticias xd , tampoco de las fechas aunque se estiman .
Hasta el 20 por lo menos no nos hagamos ideas mas que nada para dejar margen a esos 15 días de reclamación
wanchopro escribió:murio el post? nadie sabe nada respecto a la fecha de ingresos? se rumorea que la junta ya recibio el dinero pero por las deudas anda falta de liquidez para hacer los ingresos...


Eso no es posible. Que haya recibido ya el dinero, puede ser. Pero que por deudas ande falta de liquidez...
Ese dinero es para la becas y nada más, no puede desviarlo para otra cosa.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
caotico25 escribió:
wanchopro escribió:murio el post? nadie sabe nada respecto a la fecha de ingresos? se rumorea que la junta ya recibio el dinero pero por las deudas anda falta de liquidez para hacer los ingresos...


Eso no es posible. Que haya recibido ya el dinero, puede ser. Pero que por deudas ande falta de liquidez...
Ese dinero es para la becas y nada más, no puede desviarlo para otra cosa.


a estas alturas sigues teniendo esas creencias y esa confianza en "los de arriba"? xk yo no xd
Nos pagarán la parte fija y variable juntas?, es que seria una putada cobrar solo la fija y la variable sin saber nada.
3357 respuestas