Becas MEC 2015/2016 [UNIVERSITARIOS]

mariacasassanchez escribió:Que pasa con los ingresos? Alguien tiene algua informacion? Que los pdfs no pagan alquileres de piso ni todos los gastos que tenemos.Vergonzoso lo que se esta haciendo con los estudiantes.

Acabo de leer en DBM un comentario que dice que le acaban de INGRESAR LA BECA. No dice si es universitaria o no.Los que tengais la cuenta por internet mirarlo, que la mia no esta por internet.

Ha dicho que es universitario y de fecha 18/01.

No hagas caso María de ese comentario. Es un gracioso que se dedica a insultar y gastar bromas de ese tipo.
Hola a todos mi hijo es de las estancadas del 14-12 que recibieron PDF el 28-01...les cuento que mi hijo tiene cuenta en el Santander y con el PDF pedimos que nos adelantaran la beca,en el día de hoy nos han ingresado los 1500 eu de fija que estaban asignados....lo que tengan Santander es una oportunidad de agilizar el ingreso. Yo fui uno de los que llame al tesoro hace 2 dias y me dijeron que recien el dia 20 PODRIA haber ingresos
una pregunta, que es eso de la cuantía variable?
a mi me la han resuelto con la cuantía fija
robika escribió:
jinvk escribió:Buenas, mi beca lleva en resuelta cuantía fija desde el 14/12/2015, desde entonces ningún cambio :-?

Si ya te ingresaron la fija tienes que esperar a que terminen de tramitar todas las cuantías fijas para despues dar paso a la tramitacion de las variables. Paciencia que me da que hasta marzo-abril no se va saber nada de la variable que hay bastantes aún sin la fija ingresada ni resuelta....


No me han ingresado nada, no me han dicho ni la cantidad a ingresar, solo que ya me dirían lo que me corresponde de variable
jinvk escribió:
robika escribió:
jinvk escribió:Buenas, mi beca lleva en resuelta cuantía fija desde el 14/12/2015, desde entonces ningún cambio :-?

Si ya te ingresaron la fija tienes que esperar a que terminen de tramitar todas las cuantías fijas para despues dar paso a la tramitacion de las variables. Paciencia que me da que hasta marzo-abril no se va saber nada de la variable que hay bastantes aún sin la fija ingresada ni resuelta....


No me han ingresado nada, no me han dicho ni la cantidad a ingresar, solo que ya me dirían lo que me corresponde de variable


En el pdf de parte fija no te pone 1500€? Entonces es porque solo te van a dar parte variable, es decir, te conceden la beca, te van a pagar tu matrícula de universidad y sobre abril te llegará otro pdf con la cantidad a ingresar de la parte variable. Si consideraa que no superas el umbral y que mereces parte fija, pon una alegación.
makaveli_the_don escribió:una pregunta, que es eso de la cuantía variable?
a mi me la han resuelto con la cuantía fija

La variable es la segunda parte de la beca, si te la han resuelto con la fija es que te corresponde lo minimo. A los que nos corresponde más por nota renta y otras causas nos lo van a resolver más adelante cuando las fijas ya sean cosa del pasado. Es la segunda mitad de la beca que depende de unos algoritmos mazo complicados [mad]
morru escribió:Hola a todos mi hijo es de las estancadas del 14-12 que recibieron PDF el 28-01...les cuento que mi hijo tiene cuenta en el Santander y con el PDF pedimos que nos adelantaran la beca,en el día de hoy nos han ingresado los 1500 eu de fija que estaban asignados....lo que tengan Santander es una oportunidad de agilizar el ingreso. Yo fui uno de los que llame al tesoro hace 2 dias y me dijeron que recien el dia 20 PODRIA haber ingresos


Yo soy del santander y de adelanto nada, que es un préstamo al 3% de comisión de apertura, con un 4 de euribor creo, son intereses bastante bajos, pero poco adelanto tiene un préstamo, si lo has hecho de una manera distinta a la que me informaron, avisa
ATG_hacker escribió:
morru escribió:Hola a todos mi hijo es de las estancadas del 14-12 que recibieron PDF el 28-01...les cuento que mi hijo tiene cuenta en el Santander y con el PDF pedimos que nos adelantaran la beca,en el día de hoy nos han ingresado los 1500 eu de fija que estaban asignados....lo que tengan Santander es una oportunidad de agilizar el ingreso. Yo fui uno de los que llame al tesoro hace 2 dias y me dijeron que recien el dia 20 PODRIA haber ingresos


Yo soy del santander y de adelanto nada, que es un préstamo al 3% de comisión de apertura, con un 4 de euribor creo, son intereses bastante bajos, pero poco adelanto tiene un préstamo, si lo has hecho de una manera distinta a la que me informaron, avisa

Yo tengo entendido que con la supercuenta universitario no te cobran comisión. A mi la amables chicas me vendieron ese cuento cuando me fui hacer el carnet universitario.
Hola buenas noches,
una pregunta por favor a ver si me podeis responder,

soy de las becas de cataluña, y me ha llegado denegada cuando creo que no es posible, yo he pedido beca para master que estoy estudiando este año y me la deniegan por no llegar a la nota, cuando el año pasado tuve una nota media de 7'5.

miran la nota del último curso de la carrera o cuando pides ya la del master valoran el total de la media de la carrera???
alguien puede ayudarme sobre este tema???

como se que han habido tantisimos errores..............

A parte de esto, lo normal es que no me dieran la residencia si no llego a la nota, pero la beca matricula esa va por cantidad de dinero percibido durante el año no???

ayudaaaaaaaa, saber si tengo que alegar.

GRACIAS
geo-barna escribió:Hola buenas noches,
una pregunta por favor a ver si me podeis responder,

soy de las becas de cataluña, y me ha llegado denegada cuando creo que no es posible, yo he pedido beca para master que estoy estudiando este año y me la deniegan por no llegar a la nota, cuando el año pasado tuve una nota media de 7'5.

miran la nota del último curso de la carrera o cuando pides ya la del master valoran el total de la media de la carrera???
alguien puede ayudarme sobre este tema???

como se que han habido tantisimos errores..............

A parte de esto, lo normal es que no me dieran la residencia si no llego a la nota, pero la beca matricula esa va por cantidad de dinero percibido durante el año no???

ayudaaaaaaaa, saber si tengo que alegar.

GRACIAS

Para el master es la de toda la carrera si no me equivoco.
geo-barna escribió:Hola buenas noches,
una pregunta por favor a ver si me podeis responder,

soy de las becas de cataluña, y me ha llegado denegada cuando creo que no es posible, yo he pedido beca para master que estoy estudiando este año y me la deniegan por no llegar a la nota, cuando el año pasado tuve una nota media de 7'5.

miran la nota del último curso de la carrera o cuando pides ya la del master valoran el total de la media de la carrera???
alguien puede ayudarme sobre este tema???

como se que han habido tantisimos errores..............

A parte de esto, lo normal es que no me dieran la residencia si no llego a la nota, pero la beca matricula esa va por cantidad de dinero percibido durante el año no???

ayudaaaaaaaa, saber si tengo que alegar.

GRACIAS


Cuenta la nota de toda la carrera. También, si no recuerdo mal, necesitas un 6.5 para máster profesionalizador o un 7 para el resto para siquiera optar a beca.
geo-barna escribió:Hola buenas noches,
una pregunta por favor a ver si me podeis responder,

soy de las becas de cataluña, y me ha llegado denegada cuando creo que no es posible, yo he pedido beca para master que estoy estudiando este año y me la deniegan por no llegar a la nota, cuando el año pasado tuve una nota media de 7'5.

miran la nota del último curso de la carrera o cuando pides ya la del master valoran el total de la media de la carrera???
alguien puede ayudarme sobre este tema???

como se que han habido tantisimos errores..............

A parte de esto, lo normal es que no me dieran la residencia si no llego a la nota, pero la beca matricula esa va por cantidad de dinero percibido durante el año no???

ayudaaaaaaaa, saber si tengo que alegar.

GRACIAS



Mi hija también está haciendo un Master y para poder optar a beca tienen en cuenta la nota media de TODA LA CARRERA, necesitas de nota media un 6,5 si el Master es Habilitante y un 7 de media si no es Habilitante. Además si no tienes la nota media que exigen no te conceden ni tan siquiera la beca de matrícula
Hola a todos mi hijo es de las estancadas del 14-12 que recibieron PDF el 28-01...les cuento que mi hijo tiene cuenta en el Santander y con el PDF pedimos que nos adelantaran la beca,en el día de hoy nos han ingresado los 1500 eu de fija que estaban asignados....lo que tengan Santander es una oportunidad de agilizar el ingreso. Yo fui uno de los que llame al tesoro hace 2 dias y me dijeron que recien el dia 20 PODRIA haber ingresos[/quote]

Yo soy del santander y de adelanto nada, que es un préstamo al 3% de comisión de apertura, con un 4 de euribor creo, son intereses bastante bajos, pero poco adelanto tiene un préstamo, si lo has hecho de una manera distinta a la que me informaron, avisa

Es cuenta superuniversitaria y no tuvo ni gastos ni intereses y demoró exactamente 6 dias....es el segundo año que lo hacemos por eso abrió su cuenta alli en Santander ( antes teníamos lacaixa)
La oficina del santander que lo hicimos es la de la universidad Politecnica de Valencia y alli las chicas que atienden si que saben del adelanto de Beca....informate mejor!
morru escribió:Hola a todos mi hijo es de las estancadas del 14-12 que recibieron PDF el 28-01...les cuento que mi hijo tiene cuenta en el Santander y con el PDF pedimos que nos adelantaran la beca,en el día de hoy nos han ingresado los 1500 eu de fija que estaban asignados....lo que tengan Santander es una oportunidad de agilizar el ingreso. Yo fui uno de los que llame al tesoro hace 2 dias y me dijeron que recien el dia 20 PODRIA haber ingresos


Yo soy del santander y de adelanto nada, que es un préstamo al 3% de comisión de apertura, con un 4 de euribor creo, son intereses bastante bajos, pero poco adelanto tiene un préstamo, si lo has hecho de una manera distinta a la que me informaron, avisa

Es cuenta superuniversitaria y no tuvo ni gastos ni intereses y demoró exactamente 6 dias....es el segundo año que lo hacemos por eso abrió su cuenta alli en Santander ( antes teníamos lacaixa)
La oficina del santander que lo hicimos es la de la universidad Politecnica de Valencia y alli las chicas que atienden si que saben del adelanto de Beca....informate mejor![/quote]
Exacto! Si tienes la supercuenta universitaria es free.
(mensaje borrado)
Este gobierno es una auténtica desgracia. Día 6 de febrero y sin ingresos. El alquiler se pagará del aire o no sé cómo. Hay que ser desgraciado para tenernos en esta situación.

Pagan 5 días antes de las elecciones y ahora, que hay follón para formar gobierno, a putearnos a todos.

Son una panda de malnacidos.
Comentar que recibí la notificación de la cuantía fija para Másteres oficiales el pasado día 18 de enero. ¿Se sabe cuándo podrían comenzar con los ingresos? (aunque leo que hay más gente que está como yo :s)

Y una cuestión más. En dicha notificación, figuraba que se ha calculado el importe de la parte fija...sin embargo, aún no queda estipulado nada sobre la parte variable, ¿se sabe este año la cantidad más o menos acordada de lo que podría ser esa parte variable? ¿Cuándo comenzarían con su ingreso? Creo recordar que, otros años, la variable comenzó a ingresarse por el mes de marzo, pero claro, ya habiéndose ingresado la parte fija, cosa que aún no ha sucedido [+risas]
ithan_87 escribió:Comentar que recibí la notificación de la cuantía fija para Másteres oficiales el pasado día 18 de enero. ¿Se sabe cuándo podrían comenzar con los ingresos? (aunque leo que hay más gente que está como yo :s)

Y una cuestión más. En dicha notificación, figuraba que se ha calculado el importe de la parte fija...sin embargo, aún no queda estipulado nada sobre la parte variable, ¿se sabe este año la cantidad más o menos acordada de lo que podría ser esa parte variable? ¿Cuándo comenzarían con su ingreso? Creo recordar que, otros años, la variable comenzó a ingresarse por el mes de marzo, pero claro, ya habiéndose ingresado la parte fija, cosa que aún no ha sucedido [+risas]

http://www.dudasbecasmec.com/2015/08/ca ... 52016.html

Puedes calcular más o menos la cuantía...
Los ingresos hablan de que serán en la próxima subasta del tesoro, pero no se sabe con seguridad.
¿Alguien que tenga Openbank sabe si se puede adelantar la cuantía fija sin ningún tipo de interés?
santousen escribió:
ithan_87 escribió:Comentar que recibí la notificación de la cuantía fija para Másteres oficiales el pasado día 18 de enero. ¿Se sabe cuándo podrían comenzar con los ingresos? (aunque leo que hay más gente que está como yo :s)

Y una cuestión más. En dicha notificación, figuraba que se ha calculado el importe de la parte fija...sin embargo, aún no queda estipulado nada sobre la parte variable, ¿se sabe este año la cantidad más o menos acordada de lo que podría ser esa parte variable? ¿Cuándo comenzarían con su ingreso? Creo recordar que, otros años, la variable comenzó a ingresarse por el mes de marzo, pero claro, ya habiéndose ingresado la parte fija, cosa que aún no ha sucedido [+risas]

http://www.dudasbecasmec.com/2015/08/ca ... 52016.html

Puedes calcular más o menos la cuantía...
Los ingresos hablan de que serán en la próxima subasta del tesoro, pero no se sabe con seguridad.
¿Alguien que tenga Openbank sabe si se puede adelantar la cuantía fija sin ningún tipo de interés?

Gracias por la aclaración, aunque ya conocía ese sistema de cálculo. El caso es que todos los datos no me los sé con certeza, de ahí que no lo calculara. No obstante estaba interesado en saber cuáles podrían ser los mínimos y máximos de la variable.

He leído en no se donde, que para esta semana no hay orden de ingreso, pero que si sonara la flauta, podría ser desde este viernes.
Holaa! Acabo de dejar una queja en la sede del Ministerio, comentando la tardaza en la tramitacion, en los pagos y la falta de informacion que tenemos.Esto es increible! :-?
¿Y si hacemos como todos los años y empezamos a petarles el Facebook al Ministerio de Educacion con nuestros mensajes? Yo todos los años siento que con eso se dan más prisa aunque igual son paranoias mías.
Dudo que eso haga efecto paciencia joven padawan, cuando llegue será una sensacion de placer y luego pensarás en todo lo que debes y te das cuenta que va volar en 2 días y tendrás que rezar para que llegue la variable pronto!
robika escribió:Dudo que eso haga efecto paciencia joven padawan, cuando llegue será una sensacion de placer y luego pensarás en todo lo que debes y te das cuenta que va volar en 2 días y tendrás que rezar para que llegue la variable pronto!


Hace 2 años funcionó lo del facebook, se metieron una prisa con las no universitarias de la hostia...
Lestat1996 escribió:
robika escribió:Dudo que eso haga efecto paciencia joven padawan, cuando llegue será una sensacion de placer y luego pensarás en todo lo que debes y te das cuenta que va volar en 2 días y tendrás que rezar para que llegue la variable pronto!


Hace 2 años funcionó lo del facebook, se metieron una prisa con las no universitarias de la hostia...

Claro, pero hablamos de la Universidad, mundo bien distinto. En este caso sería que la tramitación está llegando a su fin, pero la orden de ingreso, que es lo que a muchos nos tiene bloqueados, no se ha dado, y ahí ya el MEC no puede dar mucho más de sí. Eso ya es cuestión de otro estamento, pero vamos, me veo que a finales de febrero vamos a estar igual, y espérate a ver cuándo empiezan a notificar sobre la variable, que me preocupa más.
La beca de mi hermana ha vuelto a tramitación con fecha del 24/11. Ahora que pasos son los que le falta? Nunca he tenido que presentar documentación de nuevo y no se exactamente como funciona.

Alguien sabe algo? Tasoti?
peque_pada escribió:La beca de mi hermana ha vuelto a tramitación con fecha del 24/11. Ahora que pasos son los que le falta? Nunca he tenido que presentar documentación de nuevo y no se exactamente como funciona.

Alguien sabe algo? Tasoti?


Yo estoy igual, alegué y hace dos dias lo tramitaron al mecd, ahora solo hay que esperar a que el mecd nos la conceda, suele pasar tener dos o tres modificaciones en el estado y listo. Al menos el año pasado me paso eso, aunque el año pasado fue mucho más rápido, este año es muy lento, creo que el más lento desde hace cinco años.
Alguien tiene alguna novedad a cerca de los ingresos de los que tenemos el pdf ?
peque_pada escribió:La beca de mi hermana ha vuelto a tramitación con fecha del 24/11. Ahora que pasos son los que le falta? Nunca he tenido que presentar documentación de nuevo y no se exactamente como funciona.

Alguien sabe algo? Tasoti?


Nadie sabe nada este año. Una lástima...
Hola, tengo una duda

yo este año habria de acabar la carrera pero puesto que mi máster es bianual no me puedo matricular hasta el 2017 por tanto habia decidido dejarme una asignatura para conservar el trabajo de becario en la unversidad.
Mi duda es si la asignatura que me dejo es obligatoria y el año que viene me matriculo únicamente de esta asignatura obligatoria ¿mantengo la beca? ¿o he de dejar una optativa para el año que viene matricularme e una asignatura diferente? me conviene más dejarme la obligatoria aunque el año que viene tenga que pagar la asignatura, lo que me preocupa es la condición de becaria, yo tengo la compensatoria

y si solo me matriculo de una asignatura ¿a que cantidad tendría derecho?

saludos y muchas gracias.
Se sabe algo sobre los ingresos?
carloscc escribió:Se sabe algo sobre los ingresos?

Pues resulta que hace un rato llame a la sección del tesoro que se encarga de los pagos y me dijeron que para el día 18 se tiene la orden de ingresar muchísimas becas. Pensamos lo que dicen es verdad, porque después han llamado más personas y les han vuelto a decir lo mismo. Por cierto, esto no va en broma, digo esto porque se que se ha dado el caso de gente dando información falsa.


PD: Si alguien quiere el número para comprobarlo por el/ella mismo/a es este: 912099662 (no lo suelen coger a la primera, a mi me ha costado varios días que me lo cojan)
Vidoja escribió:
carloscc escribió:Se sabe algo sobre los ingresos?

Pues resulta que hace un rato llame a la sección del tesoro que se encarga de los pagos y me dijeron que para el día 18 se tiene la orden de ingresar muchísimas becas. Pensamos lo que dicen es verdad, porque después han llamado más personas y les han vuelto a decir lo mismo. Por cierto, esto no va en broma, digo esto porque se que se ha dado el caso de gente dando información falsa.


PD: Si alguien quiere el número para comprobarlo por el/ella mismo/a es este: 912099662 (no lo suelen coger a la primera, a mi me ha costado varios días que me lo cojan)


Muchas gracias, esperemos al 18
bubibartra escribió:Hola, tengo una duda

yo este año habria de acabar la carrera pero puesto que mi máster es bianual no me puedo matricular hasta el 2017 por tanto habia decidido dejarme una asignatura para conservar el trabajo de becario en la unversidad.
Mi duda es si la asignatura que me dejo es obligatoria y el año que viene me matriculo únicamente de esta asignatura obligatoria ¿mantengo la beca? ¿o he de dejar una optativa para el año que viene matricularme e una asignatura diferente? me conviene más dejarme la obligatoria aunque el año que viene tenga que pagar la asignatura, lo que me preocupa es la condición de becaria, yo tengo la compensatoria

y si solo me matriculo de una asignatura ¿a que cantidad tendría derecho?

saludos y muchas gracias.


¿Este año se te ha concedido ya beca? El último año de carrera debes matricular todo lo restante para acabar (para beca completa) y no se becan matrículas sucesivas. Por otra parte el primer año de Máster debes cumplir el mínimo de 60 créditos para optar a beca completa.
Manint escribió:
bubibartra escribió:Hola, tengo una duda

yo este año habria de acabar la carrera pero puesto que mi máster es bianual no me puedo matricular hasta el 2017 por tanto habia decidido dejarme una asignatura para conservar el trabajo de becario en la unversidad.
Mi duda es si la asignatura que me dejo es obligatoria y el año que viene me matriculo únicamente de esta asignatura obligatoria ¿mantengo la beca? ¿o he de dejar una optativa para el año que viene matricularme e una asignatura diferente? me conviene más dejarme la obligatoria aunque el año que viene tenga que pagar la asignatura, lo que me preocupa es la condición de becaria, yo tengo la compensatoria

y si solo me matriculo de una asignatura ¿a que cantidad tendría derecho?

saludos y muchas gracias.


¿Este año se te ha concedido ya beca? El último año de carrera debes matricular todo lo restante para acabar (para beca completa) y no se becan matrículas sucesivas. Por otra parte el primer año de Máster debes cumplir el mínimo de 60 créditos para optar a beca completa.



si, tengo beca, y bueno si la tengo aprobada y esperando a cobrar

el master lo empezaria en el 2017 y es de 120 reditos en 2 años oficial, tiene posibilidad de beca seguro.

lo que este año me he dejar una asignatura

y el año que viene matriculare unicamente de esa asignatura, que seria todo lo que me quedara por otro lado para terminar el grado

si la asignatura es obligatoria, obvio el año que viene será la misma asignatura si este año me la dejo porque si no hago esa asignatura no me dan el grado

esa era mi duda, si puedo dejarme una asignatura obligatoria o ha de ser por narices una optatva para cambiar el año que viene la asignatura


saludos
Vidoja escribió:
carloscc escribió:Se sabe algo sobre los ingresos?

Pues resulta que hace un rato llame a la sección del tesoro que se encarga de los pagos y me dijeron que para el día 18 se tiene la orden de ingresar muchísimas becas. Pensamos lo que dicen es verdad, porque después han llamado más personas y les han vuelto a decir lo mismo. Por cierto, esto no va en broma, digo esto porque se que se ha dado el caso de gente dando información falsa.


PD: Si alguien quiere el número para comprobarlo por el/ella mismo/a es este: 912099662 (no lo suelen coger a la primera, a mi me ha costado varios días que me lo cojan)

Muchas gracias por la informacion, esperemos que entremos todos en los ingresos.
bubibartra escribió:
Manint escribió:
bubibartra escribió:Hola, tengo una duda

yo este año habria de acabar la carrera pero puesto que mi máster es bianual no me puedo matricular hasta el 2017 por tanto habia decidido dejarme una asignatura para conservar el trabajo de becario en la unversidad.
Mi duda es si la asignatura que me dejo es obligatoria y el año que viene me matriculo únicamente de esta asignatura obligatoria ¿mantengo la beca? ¿o he de dejar una optativa para el año que viene matricularme e una asignatura diferente? me conviene más dejarme la obligatoria aunque el año que viene tenga que pagar la asignatura, lo que me preocupa es la condición de becaria, yo tengo la compensatoria

y si solo me matriculo de una asignatura ¿a que cantidad tendría derecho?

saludos y muchas gracias.


¿Este año se te ha concedido ya beca? El último año de carrera debes matricular todo lo restante para acabar (para beca completa) y no se becan matrículas sucesivas. Por otra parte el primer año de Máster debes cumplir el mínimo de 60 créditos para optar a beca completa.



si, tengo beca, y bueno si la tengo aprobada y esperando a cobrar

el master lo empezaria en el 2017 y es de 120 reditos en 2 años oficial, tiene posibilidad de beca seguro.

lo que este año me he dejar una asignatura

y el año que viene matriculare unicamente de esa asignatura, que seria todo lo que me quedara por otro lado para terminar el grado

si la asignatura es obligatoria, obvio el año que viene será la misma asignatura si este año me la dejo porque si no hago esa asignatura no me dan el grado

esa era mi duda, si puedo dejarme una asignatura obligatoria o ha de ser por narices una optatva para cambiar el año que viene la asignatura


saludos


Entiendo que dejar es suspender o no presentar (a pesar de que consta en la matrícula). Pues no tendrías derecho a beca en ese caso, porque sería segunda matrícula.
Nueva modificación a 29/01 a ver si me dicen algo pronto...
En DBM, no confirman cien por cien que los ingresos a universitarios vaya a producirse el 18 de febrero. Por lo visto hay gente que llaman y se lo confirman, y a otros les dicen que no saben nada. No creo que se inventen esta informacion, sera que unos empleados estaran enterados y otros no. @Tasoti sabes algo de esto? O alguien ?
mariacasassanchez escribió:En DBM, no confirman cien por cien que los ingresos a universitarios vaya a producirse el 18 de febrero. Por lo visto hay gente que llaman y se lo confirman, y a otros les dicen que no saben nada. No creo que se inventen esta informacion, sera que unos empleados estaran enterados y otros no. @Tasoti sabes algo de esto? O alguien ?


Hombre hay que ser muy cabr...s para inventarse una fecha porque algunos del tesoro les molesta que les llamemos...
mariacasassanchez escribió:En DBM, no confirman cien por cien que los ingresos a universitarios vaya a producirse el 18 de febrero. Por lo visto hay gente que llaman y se lo confirman, y a otros les dicen que no saben nada. No creo que se inventen esta informacion, sera que unos empleados estaran enterados y otros no. @Tasoti sabes algo de esto? O alguien ?

Lo dicen para que la gente se calme, igual las ingresan igual no, como les llaman mucho pues....
Bueno, por fin mi beca se mueve!

Universidad: 15/01
En trámite en el mecd: 15/01, 29/01, 01/02

Ahí vamos!
MiaFarrow escribió:Bueno, por fin mi beca se mueve!

Universidad: 15/01
En trámite en el mecd: 15/01, 29/01, 01/02

Ahí vamos!

Tengo exactamente las mismas modificaciones que tu.Esperemos que vaya rapido [buuuaaaa]
Ultima modificacion 25/01 beca universitaria en Andalucia. Alguien con la misma fecha? Sigue en tramite en el mecd y esto ya es desesperante a estas alturas.
Chicos, ya hay ingresos confirmados por el tesoro, ahora si que al 100% seguros. Aqui teneis un enlace a la web DudasBecasMec donde podeis ver todos los detalles acerca del tema: http://www.dudasbecasmec.com/2016/02/el ... os-de.html
Vidoja escribió:Chicos, ya hay ingresos confirmados por el tesoro, ahora si que al 100% seguros. Aqui teneis un enlace a la web DudasBecasMec donde podeis ver todos los detalles acerca del tema: http://www.dudasbecasmec.com/2016/02/el ... os-de.html

Si siii, estar atentos a las cuentas esta noche , los que tengan la cuenta por internet, y avisad por aqui, dicendo vuestra fecha que recibisteis el pdf. Mi cuenta no la tengo por internet.
Porfin me hacia muchissima falta esta noticia ojala se cumpla!
Pues yo sigo así....

Estado solicitud: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Última Actualización: 25/01/2016 09:57
mariacasassanchez escribió:
Vidoja escribió:Chicos, ya hay ingresos confirmados por el tesoro, ahora si que al 100% seguros. Aqui teneis un enlace a la web DudasBecasMec donde podeis ver todos los detalles acerca del tema: http://www.dudasbecasmec.com/2016/02/el ... os-de.html

Si siii, estar atentos a las cuentas esta noche , los que tengan la cuenta por internet, y avisad por aqui, dicendo vuestra fecha que recibisteis el pdf. Mi cuenta no la tengo por internet.


Dicho y hecho.
Ingreso recibido!

Banco Santander (visto por banca online)

Yo era de los parados el 14/12 a las 10:32.
Recibí el PDF el 28 de Enero.

Ánimo chavales, que ya queda poco, los ingresos se confirman!! [beer]
ATHENEA_NIKE Y SOLAPE, sois algunos del Santander para que mireis?
mariacasassanchez escribió:ATHENEA_NIKE Y SOLAPE, sois algunos del Santander para que mireis?

k va, yo soy de la caixa. Ya te digo yo esta noche si me ingresan.
2242 respuestas