Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

neeuus93 escribió:
malu_gm escribió:
neeuus93 escribió:Una pregunta sabéis si la beca Séneca es compatible con la general? Es que ahora cuando abran (si lo abren) el terminio para pedir de nuevo quiero pedir un séneca y no se si son cmpatibles o como.

Gracias


Sí es compatible. Yo tuve una beca séneca y me dieron la compensatoria, la de material y la de matrícula claro. Soy de licenciatura.
No sé si es compatible con la de residencia, porque ya te pagan 500€ al mes si te dan la beca séneca...


Gracias, espero que me den la beca Séneca ya que si me dan solo la plaza tendre que renunciar a ella [enfado1]



La beca séneca es incompatible con la Beca General excepto en matrícula (y no se si compensatoria) mirar en el BOE en el apartado de incompatibilidades, al final. De todas formas, si tu pides una séneca éste año la estarías pidiendo para disfrutarla el año que viene, por lo que no tendría nada que ver con la beca general que estás esperando para este año, pero si para la del que viene (no se si me explico). Cuidado con estas compatibilidades, yo el año pasado fui SICUE (sin séneca) y no me dieron la general de residencia por decir que era incompatible con el propio SICUE. Espero haberme explicado bien.
CarolaynOnline escribió:
ory89 escribió:Nunca me había pasado en todos estos años de becaria, a día de hoy mi beca sigue en presentada...
Estoy con los préstamos hasta el cuello... [triston]


Animo!! estarán a punto de ponerse cn las "presentadas" yo tb soy de la UA y la tengo en el MECD , empezaron con mi beca a principios de diciembre, quizá porque visitaba cada dia la unidad de becas metiendoles caña jajajaj


Hola!! Yo fui la que te dijo en dónde escribir a la unidad de beca =)
Vaya, me alegro que hayas tenido cambios ^^, sólo que me parece curioso
que yo tuve una modificación a día 7 de diciembre (unos días antes que tú)
y sin embargo, sigue en presentada... Se han olvidado de mí...
ory89 escribió:
CarolaynOnline escribió:
ory89 escribió:Nunca me había pasado en todos estos años de becaria, a día de hoy mi beca sigue en presentada...
Estoy con los préstamos hasta el cuello... [triston]


Animo!! estarán a punto de ponerse cn las "presentadas" yo tb soy de la UA y la tengo en el MECD , empezaron con mi beca a principios de diciembre, quizá porque visitaba cada dia la unidad de becas metiendoles caña jajajaj


Hola!! Yo fui la que te dijo en dónde escribir a la unidad de beca =)
Vaya, me alegro que hayas tenido cambios ^^, sólo que me parece curioso
que yo tuve una modificación a día 7 de diciembre (unos días antes que tú)
y sin embargo, sigue en presentada... Se han olvidado de mí...


Sii lo recuerdo!! mi primer cambio fue sobre el 10/12 o asi, luego el 13 pasó a organo gestor y ese mismo dia al ME (q yo lo vi 10 dias despues x el retraso ese de dias) y aki estoy sigo esperando k ya creo k un milagro pk que desesperación... puesss muxisimo animo aunk se k es muy duro cuando se necesita el dinero ver como los dem@s avanzan y la tuya sige igual...!!! muxa gente de mi clase esta como tu!!
Ameridio escribió:
Ameridio escribió:
pedrobe escribió:Exactamente que necesitas saber?


Creo que preguntan que si el hecho de haber tenido dos modificaciones (más la entrada al MECD aparte), significa que la beca está concedida.


Me cito que ni se si lo leiste :)



Ameridio, según el listado de Pedrobe, deberiamos haber cobrado ya, porque tenemos la 1ª modificación el día 13, y en el siguiente listado que pone de los próximos en cobrar, son los de primera modificación el día 14. Se habrán olvidado de nosotros. Felices Reyes.
Averrr alguien de mi grupo:
entrada Mecd o Me xD el dia 13/12.
1º modificacion dia 19
2º modificacion dia 20

Han tenido una tercera? o se les paró como a mi desde entonces?
CarolaynOnline escribió:Averrr alguien de mi grupo:
entrada Mecd o Me xD el dia 13/12.
1º modificacion dia 19
2º modificacion dia 20

Han tenido una tercera? o se les paró como a mi desde entonces?


yo soy de los que me pone fecha de creacion 13/12 y ultima actualizacion el 20/12 actualmente estoy en tramite en el mecd y esperando el pago que mi cuenta bancaria sigue con los 2,66 xD a ver si pagan ya estos cabrones que para audi y tablets y mariscadas tienen... para nuestras becas tienen que esperar a que haya liquidez menuda mierda de pais con hitler esto no pasaba.. xD
CarolaynOnline escribió:Averrr alguien de mi grupo:
entrada Mecd o Me xD el dia 13/12.
1º modificacion dia 19
2º modificacion dia 20

Han tenido una tercera? o se les paró como a mi desde entonces?

La tengo igual que tu.
CarolaynOnline escribió:Averrr alguien de mi grupo:
entrada Mecd o Me xD el dia 13/12.
1º modificacion dia 19
2º modificacion dia 20

Han tenido una tercera? o se les paró como a mi desde entonces?

no te preocupes, están diciendo por aquí y por otros foros que el numero de modificaciones no importa, es tan solo un mito que tenga que haber necesariamente tres...
Cheli41 escribió:
CarolaynOnline escribió:Averrr alguien de mi grupo:
entrada Mecd o Me xD el dia 13/12.
1º modificacion dia 19
2º modificacion dia 20

Han tenido una tercera? o se les paró como a mi desde entonces?

no te preocupes, están diciendo por aquí y por otros foros que el numero de modificaciones no importa, es tan solo un mito que tenga que haber necesariamente tres...


Y eso porque lo afirmas? osea un trabajador del ME te dice que son 3 y no te lo crees... y lees a gente por foros que dice que es mentira y te lo crees... pa flipar xD
CarolaynOnline escribió:Averrr alguien de mi grupo:
entrada Mecd o Me xD el dia 13/12.
1º modificacion dia 19
2º modificacion dia 20

Han tenido una tercera? o se les paró como a mi desde entonces?


yo estoy igual... pero no se si tuve modificación el 19, en última modificación si que tengo la del día 20.
manuredovan escribió:
Cheli41 escribió:
CarolaynOnline escribió:Averrr alguien de mi grupo:
entrada Mecd o Me xD el dia 13/12.
1º modificacion dia 19
2º modificacion dia 20

Han tenido una tercera? o se les paró como a mi desde entonces?

no te preocupes, están diciendo por aquí y por otros foros que el numero de modificaciones no importa, es tan solo un mito que tenga que haber necesariamente tres...


Y eso porque lo afirmas? osea un trabajador del ME te dice que son 3 y no te lo crees... y lees a gente por foros que dice que es mentira y te lo crees... pa flipar xD

pues ni tanto ni tan calvo, llamé hace dos semanas también y eso mismo me dijeron...y se supone que también es alguien del ministerio no? a cual le hacemos caso, al que llamas y te responde a ti, o al que me responde a mi?
Si ni siquiera ellos mismos lo saben....
Alguien de la UCO que halla cobrado,o al menos entrar en el MEC?Porque la mia no avanza de PRESENTADA
Gracias
daraval escribió:Alguien de la UCO que halla cobrado,o al menos entrar en el MEC?Porque la mia no avanza de PRESENTADA
Gracias

de la UCO yo, estoy en el m.e desde el 15, pero como ahora lo han cambiado al mecd...y varias modificaciones, lo que de leer aqui tantas fechas y de darle tantas vueltas no estoy segura ni de cuando han sido mis modificaciones...
Cheli41 escribió:pues ni tanto ni tan calvo, llamé hace dos semanas también y eso mismo me dijeron...y se supone que también es alguien del ministerio no? a cual le hacemos caso, al que llamas y te responde a ti, o al que me responde a mi?
Si ni siquiera ellos mismos lo saben....


Y esa persona que te coge el telefono entiende de becas?? porfavor... enserio... piensas eso?? se limita a pedirte el DNI y decirte en tiempo real lo que le pone en la intranet... que es algo mas que nosotros porque la sede va con 10 dias de retraso... pues no hay gestiones diversas del ministerio de educacion como para saberse todo...

la persona que tenemos el placer de tener aqui es una persona que esta tocando becas las valora esta viendo si reunes los requisitos o no... de verdad me dices que esa persona no sabe lo que està tocando?? me parece que estoy hablando de más y que cada uno que crea a quien quiera... eso si os digo... cuando se intenta ayudar y se reciben patadas o lo que dices no es cierto entran ganas de dejar de ayudar. ahi lo dejo
Haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [barret]
manuredovan escribió:
Cheli41 escribió:pues ni tanto ni tan calvo, llamé hace dos semanas también y eso mismo me dijeron...y se supone que también es alguien del ministerio no? a cual le hacemos caso, al que llamas y te responde a ti, o al que me responde a mi?
Si ni siquiera ellos mismos lo saben....


Y esa persona que te coge el telefono entiende de becas?? porfavor... enserio... piensas eso?? se limita a pedirte el DNI y decirte en tiempo real lo que le pone en la intranet... que es algo mas que nosotros porque la sede va con 10 dias de retraso... pues no hay gestiones diversas del ministerio de educacion como para saberse todo...

la persona que tenemos el placer de tener aqui es una persona que esta tocando becas las valora esta viendo si reunes los requisitos o no... de verdad me dices que esa persona no sabe lo que està tocando?? me parece que estoy hablando de más y que cada uno que crea a quien quiera... eso si os digo... cuando se intenta ayudar y se reciben patadas o lo que dices no es cierto entran ganas de dejar de ayudar. ahi lo dejo


a ver manu, que aqui no se pretende ofender a nadie, y yo la primera!
Alrevés, valoro muchísimo tu labor y la de Pedrobe, que nos orientais a todos, pero deja que te diga que si yo he llamado y me han dicho eso en el ministerio y lo comparto aqui con los demás...no es para ponerse así no? tampoco creo yo que sea para flipar, es lo que a mi me han dicho, y me he limitado a compartirlo aqui con los demas, no creo que sea para ponerse así...
en todo caso, si te has ofendido, mil perdones, pero no creo que sea para tanto..
daraval, yo también de la uco y sigo en presentada, primera y ultima modificación 13/12/2013, pero no pone en que órgano esta, pa mear y no hechar ni gota [+furioso] [+furioso]
Cheli41 escribió:
manuredovan escribió:
Cheli41 escribió:pues ni tanto ni tan calvo, llamé hace dos semanas también y eso mismo me dijeron...y se supone que también es alguien del ministerio no? a cual le hacemos caso, al que llamas y te responde a ti, o al que me responde a mi?
Si ni siquiera ellos mismos lo saben....


Y esa persona que te coge el telefono entiende de becas?? porfavor... enserio... piensas eso?? se limita a pedirte el DNI y decirte en tiempo real lo que le pone en la intranet... que es algo mas que nosotros porque la sede va con 10 dias de retraso... pues no hay gestiones diversas del ministerio de educacion como para saberse todo...

la persona que tenemos el placer de tener aqui es una persona que esta tocando becas las valora esta viendo si reunes los requisitos o no... de verdad me dices que esa persona no sabe lo que està tocando?? me parece que estoy hablando de más y que cada uno que crea a quien quiera... eso si os digo... cuando se intenta ayudar y se reciben patadas o lo que dices no es cierto entran ganas de dejar de ayudar. ahi lo dejo


a ver manu, que aqui no se pretende ofender a nadie, y yo la primera!
Alrevés, valoro muchísimo tu labor y la de Pedrobe, que nos orientais a todos, pero deja que te diga que si yo he llamado y me han dicho eso en el ministerio y lo comparto aqui con los demás...no es para ponerse así no? tampoco creo yo que sea para flipar, es lo que a mi me han dicho, y me he limitado a compartirlo aqui con los demas, no creo que sea para ponerse así...
en todo caso, si te has ofendido, mil perdones, pero no creo que sea para tanto..


pedrobe si que sabe mucho y Manu también yo que leo esto desde el año pasado los que te cogen el teléfono no saben nada es más te dicen que ven lo mismo que vemos nosotros en la página web, muchas gracias por vuestra ayuda no como los del teléfono que de simpáticos no son ni lo más mínimo
Pedrobe y manu suelen acertar con lo que dicen... no se, pero funcionarios incompetentes hay muchos, solo teneis que leer alguna carta de las que envían a dudasmec algunos becarios para daros cuenta ;-) Asi que no se, yo me fiaría de alguien que está aqui desinteresadamente y suele tener razón antes que de un funcionario que te contesta lo que le parece porque es su trabajo....
Yo creo que los que están desde el 1 de diceimbre hasta el 20 de diciembre, con modificaciones y tal (me, mecd) si no se la han denegado YA, las becas están concedidas a falta de partida presupuestaria...Espero que así sea, rezando me hallo :o
Ameridio escribió:Pedrobe y manu suelen acertar con lo que dicen... no se, pero funcionarios incompetentes hay muchos, solo teneis que leer alguna carta de las que envían a dudasmec algunos becarios para daros cuenta ;-) Asi que no se, yo me fiaría de alguien que está aqui desinteresadamente y suele tener razón antes que de un funcionario que te contesta lo que le parece porque es su trabajo....

A ver si yo no digo que no, todo lo contrario, valoro mucho su labor y no es la primera vez que lo digo, lo que solamente he compartido lo que a mi me han dicho, no creo yo que por decirlo este desestimando su ayuda...
para mi decir que no te crees lo de las 3 modificaciones de que lo hemos dicho y requetedicho pedrobe y yo lo siento pero me ofende. pero hayá cada cual...
En dudasmec no dicen mas q jilipolleces...uno diciendo
Q a tenido 14 modificaciones...jajanan q es eso?
El año pasado pedrobe no fallo ninguma y este año tmp
Trabaja ahi y sabe como va el tema.....y en cuanto a manuredovan...nos dijo...falta liquidez...y pedrobe lo confirmo...y seguis creyendo a dudasmec? No escribais aki entonces....
Yo me quedo con q falta liquidez y quien tiene entrada al mec y dos modificaciones esta pendiente de o.p...me quedocon eso porq les creo a ellos sin duda...
Los q te cogen el telefono no tienen ni idea..solo te dicen q esperes y punto
Cheli41 escribió:
daraval escribió:Alguien de la UCO que halla cobrado,o al menos entrar en el MEC?Porque la mia no avanza de PRESENTADA
Gracias

de la UCO yo, estoy en el m.e desde el 15, pero como ahora lo han cambiado al mecd...y varias modificaciones, lo que de leer aqui tantas fechas y de darle tantas vueltas no estoy segura ni de cuando han sido mis modificaciones...


Soy de la UCO y me la ingresaron en cuenta el 2 de enero, mi estado sigue en M.E. y aún no he recibido el PDF.
infinityyy escribió:
Cheli41 escribió:
daraval escribió:Alguien de la UCO que halla cobrado,o al menos entrar en el MEC?Porque la mia no avanza de PRESENTADA
Gracias

de la UCO yo, estoy en el m.e desde el 15, pero como ahora lo han cambiado al mecd...y varias modificaciones, lo que de leer aqui tantas fechas y de darle tantas vueltas no estoy segura ni de cuando han sido mis modificaciones...


Soy de la UCO y me la ingresaron en cuenta el 2 de enero, mi estado sigue en M.E. y aún no he recibido el PDF.

¿Nos puedes decir fechas?
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 12:06
En trámite en el M.E. 14/12/2012 17:39
manoliyo11 escribió:En dudasmec no dicen mas q jilipolleces...uno diciendo
Q a tenido 14 modificaciones...jajanan q es eso?
El año pasado pedrobe no fallo ninguma y este año tmp
Trabaja ahi y sabe como va el tema.....y en cuanto a manuredovan...nos dijo...falta liquidez...y pedrobe lo confirmo...y seguis creyendo a dudasmec? No escribais aki entonces....
Yo me quedo con q falta liquidez y quien tiene entrada al mec y dos modificaciones esta pendiente de o.p...me quedocon eso porq les creo a ellos sin duda...
Los q te cogen el telefono no tienen ni idea..solo te dicen q esperes y punto


Se puede decir más alto pero no más claro! [beer] [plas]
Manu esta noche los reyes te van a echar carbón por portarte mal [+risas]
Yo soy un estupido,me he gastado 20 euros en llamadas al famoso nº del mec y a la misma pregunta,cada uno me responde diferente ,ya no llamo mas ni loco,este foro es mas auntentico y aqui si que se acierta
Ameridio escribió:Manu esta noche los reyes te van a echar carbón por portarte mal [+risas]


Ya te digo tio, jajaja :)
Buenas a todos! Os sigo leyendo aunque no postee a diario. Antes de nada, quiero volver a agradecer a manu y pedrobe la labor desinteresada que llevan a cabo aqui.

Esto se habra repetido mil veces pero en este estado que estamos, unas palabras pueden ser un gran consuelo. Mi estado es el siguiente:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 11:57
En trámite en el M.E. 14/12/2012 17:17

Que puedo pensar? Va normal? Espero pdf o ingreso sin aviso o denegacion por academicos/economicos?

Si podeis contestarme a algo, me calmareis bastante. Muchas gracias!
yo he tenido 3 modificaciones y la ultima es el 13/12. Esto que quiere decir? tengo o no tengo beca?
xSlipKoRnx escribió:Hola, tengo una pequeña duda sobre las becas, estoy por primer año en la universidad y quiero saber cómo va el tema que os planteo:

Estudio en la UPC, concretamente en terrassa. Yo estoy de becario condicional, es decir, el AGAUR ha dado el visto bueno como que estamos mu' pobres en mi familia.

A mediados de enero acabo el primer cuatrimestre. Mi idea es suspender como máximo una, ya que tengo 5 asignaturas, y si suspendo más de una significa que no podré recibir beca por requisitos académicos (aprobar el 65% de los créditos en ingenieria), así que dejaría la universidad. Aquí se me plantean varias dudas:

Si he suspendido dos o más y decido dejar la universidad a mediados de enero, ¿qué ocurre con la matrícula y la beca? ¿Me harán pagar la matrícula, o ya queda pagada en el caso de que se me conceda la beca general? Se supone que la beca general la condecen entre este mes y hasta abril...

Es que me preocupa mucho que si dejo la universidad me hagan pagar la matrícula del primer cuatrimestre (sólo pagué las tasas al ser becario condicional), ya que no dispongo de medios ni yo ni mis padres para hacerlo.

En cuanto a notas, el primer año no pueden denegartela por requisitos académicos no? Es decir, me la conceden 100% seguro por la renta de mi familia, pero he suspendido un 45% de los créditos del primer cuatrimestre y aun no está resuelta mi beca... ¿pueden denegarla por eso y hacerme pagar matrícula?

No sé si me entenderá alguien, es una situación retorcida de explicar, pero básicamente me preocupa el tener que pagar la matrícula del primer cuatrimestre, ya que como he dicho, ni puedo ni puede mi familia.

Gracias.



Si estas seguro de dejarlo, ve cuanto antes a secretaria y darte de baja. En caso contrario te la cobran. Te lo digo por experiencia.

Pero intenta conseguir el dinero tio. Yo lo dejé y aquí estoy en paro y con poca formación...
Josh N escribió:Buenas a todos! Os sigo leyendo aunque no postee a diario. Antes de nada, quiero volver a agradecer a manu y pedrobe la labor desinteresada que llevan a cabo aqui.

Esto se habra repetido mil veces pero en este estado que estamos, unas palabras pueden ser un gran consuelo. Mi estado es el siguiente:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 11:57
En trámite en el M.E. 14/12/2012 17:17

Que puedo pensar? Va normal? Espero pdf o ingreso sin aviso o denegacion por academicos/economicos?

Si podeis contestarme a algo, me calmareis bastante. Muchas gracias!


¿Qué tienes como fecha de ultima modificación?

jorge_itachi escribió:yo he tenido 3 modificaciones y la ultima es el 13/12. Esto que quiere decir? tengo o no tengo beca?


Entrarás en la próxima tanda de pagos, será cuestión del Tesoro que ahora mismo está sin liquidez
La que figura del dia 14 a las 17.17, pero no pude comprobar si el mismo 13 tuve otra, solo lo mire una vez aquel dia :(
Josh N escribió:La que figura del dia 14 a las 17.17, pero no pude comprobar si el mismo 13 tuve otra, solo lo mire una vez aquel dia :(


Desconozco tu situación académica.. y la económica tambien! Se denegaron unas cuantas ayer... y antesdeayer si mal no recuerdo.. por lo que de momento si no os han notificado nada en teoría no debe de haber denegación
manuredovan escribió:
Josh N escribió:Buenas a todos! Os sigo leyendo aunque no postee a diario. Antes de nada, quiero volver a agradecer a manu y pedrobe la labor desinteresada que llevan a cabo aqui.

Esto se habra repetido mil veces pero en este estado que estamos, unas palabras pueden ser un gran consuelo. Mi estado es el siguiente:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 13/12/2012 11:57
En trámite en el M.E. 14/12/2012 17:17

Que puedo pensar? Va normal? Espero pdf o ingreso sin aviso o denegacion por academicos/economicos?

Si podeis contestarme a algo, me calmareis bastante. Muchas gracias!


¿Qué tienes como fecha de ultima modificación?

jorge_itachi escribió:yo he tenido 3 modificaciones y la ultima es el 13/12. Esto que quiere decir? tengo o no tengo beca?


Entrarás en la próxima tanda de pagos, será cuestión del Tesoro que ahora mismo está sin liquidez


Con la lotería de mañana harán recaudación, ¿no? Lo digo porque si es el caso, esta semana habrá liquidez...
Manu los del 5/12 crees q entramos en la.siguiente
O nos va pasar como te paso el año pasado a ti? Q te la
Liaron parda xd
manuredovan escribió:
Josh N escribió:La que figura del dia 14 a las 17.17, pero no pude comprobar si el mismo 13 tuve otra, solo lo mire una vez aquel dia :(


Desconozco tu situación académica.. y la económica tambien! Se denegaron unas cuantas ayer... y antesdeayer si mal no recuerdo.. por lo que de momento si no os han notificado nada en teoría no debe de haber denegación


La economica no deberia ser problema y la academica, llegados a este punto, aun es posible que sea motivo de rechazo? Estudio a distancia, no he pedido beca antes y la matricula es parcial, bueno, algo complejo el tema de %, solo si me puedes decir si es posible o no, seria genial, o al menos lo que crees. Muchas gracias de nuevo!
manoliyo11 escribió:Manu los del 5/12 crees q entramos en la.siguiente
O nos va pasar como te paso el año pasado a ti? Q te la
Liaron parda xd


Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo creeme, jajajaja. Los del 5 seréis los siguientes sin duda.

Jamich escribió:Con la lotería de mañana harán recaudación, ¿no? Lo digo porque si es el caso, esta semana habrá liquidez...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Hasta que el Tesoro no venda bonos no tendrán liquidez... allá por el 18 de Enero..

Josh N escribió:
manuredovan escribió:
Josh N escribió:La que figura del dia 14 a las 17.17, pero no pude comprobar si el mismo 13 tuve otra, solo lo mire una vez aquel dia :(


Desconozco tu situación académica.. y la económica tambien! Se denegaron unas cuantas ayer... y antesdeayer si mal no recuerdo.. por lo que de momento si no os han notificado nada en teoría no debe de haber denegación


La economica no deberia ser problema y la academica, llegados a este punto, aun es posible que sea motivo de rechazo? Estudio a distancia, no he pedido beca antes y la matricula es parcial, bueno, algo complejo el tema de %, solo si me puedes decir si es posible o no, seria genial, o al menos lo que crees. Muchas gracias de nuevo!


Lo siento no poder ayudarte.. al ser no universitario no estoy al tanto de los requisitos académicos. Terci (si me lees) podria ayudarte mejor en esa situación!
Vuelvo a lo de siempre...estais a una semana de cobrar o algunos de dias... y estais preguntando hasta la hora a la q os lo ingresaran...

Yo con mi beca en Presentada en la Uni d Oviedo y una modificacion el 27/11/2012 y he preguntado alguna vez por novedades...


Creo q deberia hacerse otro hilo para pagos... porq los q estamos pendientes de modificaciones no nos enteramos de mucho ante este aluvion sobre los pagos
karlitos87 escribió:Creo q deberia hacerse otro hilo para pagos... porq los q estamos pendientes de modificaciones no nos enteramos de mucho ante este aluvion sobre los pagos


Lo hay... "Ordenes de pago se llama" pero claro, al no tener resolución no tienes orden de pago
manuredovan escribió:
karlitos87 escribió:Creo q deberia hacerse otro hilo para pagos... porq los q estamos pendientes de modificaciones no nos enteramos de mucho ante este aluvion sobre los pagos


Lo hay... "Ordenes de pago se llama" pero claro, al no tener resolución no tienes orden de pago



Aun asi, es un batiburrillo de preguntas ahora mismo el foro. El año pasado era mucho mas intuitivo.
ojala mañana me tocara el gordo de la lotería del niño, ya no me tendría que preocupar mas por la dichosa beca [sonrisa]
Mensajepor Cheli41 Hoy 18:20

manuredovan escribió:

Cheli41 escribió:pues ni tanto ni tan calvo, llamé hace dos semanas también y eso mismo me dijeron...y se supone que también es alguien del ministerio no? a cual le hacemos caso, al que llamas y te responde a ti, o al que me responde a mi?
Si ni siquiera ellos mismos lo saben....



Y esa persona que te coge el telefono entiende de becas?? porfavor... enserio... piensas eso?? se limita a pedirte el DNI y decirte en tiempo real lo que le pone en la intranet... que es algo mas que nosotros porque la sede va con 10 dias de retraso... pues no hay gestiones diversas del ministerio de educacion como para saberse todo...

la persona que tenemos el placer de tener aqui es una persona que esta tocando becas las valora esta viendo si reunes los requisitos o no... de verdad me dices que esa persona no sabe lo que està tocando?? me parece que estoy hablando de más y que cada uno que crea a quien quiera... eso si os digo... cuando se intenta ayudar y se reciben patadas o lo que dices no es cierto entran ganas de dejar de ayudar. ahi lo dejo



a ver manu, que aqui no se pretende ofender a nadie, y yo la primera!
Alrevés, valoro muchísimo tu labor y la de Pedrobe, que nos orientais a todos, pero deja que te diga que si yo he llamado y me han dicho eso en el ministerio y lo comparto aqui con los demás...no es para ponerse así no? tampoco creo yo que sea para flipar, es lo que a mi me han dicho, y me he limitado a compartirlo aqui con los demas, no creo que sea para ponerse así...
en todo caso, si te has ofendido, mil perdones, pero no creo que sea para tanto..
Yo llame al telefono que se puso unas paginas atras y una chica muy amable m dijo lo mismo q no hiciera caso del numero de modificaciones porque estaban ingresando y q mirara mi cuenta.q querian resolverlas rapido las de este mes.Asi pues tienes razon.no quita q pedrobe y manu hacen una labor q se merecen una medalla por aguantar lo pesados q estamos todos.pero confio q nos entiendan,porque hay gente en muy mala situacion amen de q a td el mundo le hace falta
mcbc50 escribió:Mensajepor Cheli41 Hoy 18:20

manuredovan escribió:

Cheli41 escribió:pues ni tanto ni tan calvo, llamé hace dos semanas también y eso mismo me dijeron...y se supone que también es alguien del ministerio no? a cual le hacemos caso, al que llamas y te responde a ti, o al que me responde a mi?
Si ni siquiera ellos mismos lo saben....



Y esa persona que te coge el telefono entiende de becas?? porfavor... enserio... piensas eso?? se limita a pedirte el DNI y decirte en tiempo real lo que le pone en la intranet... que es algo mas que nosotros porque la sede va con 10 dias de retraso... pues no hay gestiones diversas del ministerio de educacion como para saberse todo...

la persona que tenemos el placer de tener aqui es una persona que esta tocando becas las valora esta viendo si reunes los requisitos o no... de verdad me dices que esa persona no sabe lo que està tocando?? me parece que estoy hablando de más y que cada uno que crea a quien quiera... eso si os digo... cuando se intenta ayudar y se reciben patadas o lo que dices no es cierto entran ganas de dejar de ayudar. ahi lo dejo



a ver manu, que aqui no se pretende ofender a nadie, y yo la primera!
Alrevés, valoro muchísimo tu labor y la de Pedrobe, que nos orientais a todos, pero deja que te diga que si yo he llamado y me han dicho eso en el ministerio y lo comparto aqui con los demás...no es para ponerse así no? tampoco creo yo que sea para flipar, es lo que a mi me han dicho, y me he limitado a compartirlo aqui con los demas, no creo que sea para ponerse así...
en todo caso, si te has ofendido, mil perdones, pero no creo que sea para tanto..
Yo llame al telefono que se puso unas paginas atras y una chica muy amable m dijo lo mismo q no hiciera caso del numero de modificaciones porque estaban ingresando y q mirara mi cuenta.q querian resolverlas rapido las de este mes.Asi pues tienes razon.no quita q pedrobe y manu hacen una labor q se merecen una medalla por aguantar lo pesados q estamos todos.pero confio q nos entiendan,porque hay gente en muy mala situacion amen de q a td el mundo le hace falta

Mil gracias, por lo visto no soy la unica a la que se lo han dicho...y por si sirve de algo, no he querido decir que no me crea ño que aqui decis..
Buenas chicos, a ver si me podeís aclarar esto, acabo de meterme a la web del ministerio de educación que hace tiempo que no lo miro y tengo este estado.

Estado: Presentada
Fecha creación: 24/08/2012
Fecha confirmación: 24/08/2012
Fecha última modificación: 23/10/2012

Alguien con estas fechas similares lo ha cobrado ya? o saber al menos para los que entiendan si con estos datos es posible o no que reciba la beca porque ya han pasado 2 meses y no he recibido ningun e-mail ni pdf ni nada de nada referente a la beca general. Perdón por la ignorancia pero es que no me entere muy bien un saludo y gracias!! :). Soy de la U.B (Universidad de Barcelona).
Hola chic@s,veo que estais muy nerviosos y claro teneis razones para estarlo,yo os entiendo,tener un poco de calma (aunque se que es dificil en la situacion personal en la que estais much@s),despues de estas fiestas todo ira mas rapido.!venga animo!
Es que me preocupa por que la gente con fecha del 11/2012 ya las ha cobrado me ha parecido leer o las va a cobrar en breves y yo que tengo fecha del 23/10 que se supone que estoy antes que ellos no tengo noticias de nada. Igual me estoy equivocando con lo que estoy diciendo pero es que no me entero muy bien. Aver si me lo podéis aclarar por favor.
checalata escribió:Es que me preocupa por que la gente con fecha del 11/2012 ya las ha cobrado me ha parecido leer o las va a cobrar en breves y yo que tengo fecha del 23/10 que se supone que estoy antes que ellos no tengo noticias de nada. Igual me estoy equivocando con lo que estoy diciendo pero es que no me entero muy bien. Aver si me lo podéis aclarar por favor.


Tu estás en presentada, no han grabado aún tu beca. Te rcomiendo que pases por tu unidad de becas y preguntes si ocurre algo con tu beca
18340 respuestas