Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Gracias Manu por informar ;)

A mi de momento tampoco me viene nada en "Notificaciones" Yo suelo estar muy pendiente de eso porque es ahí donde te pueden avisar de cualquier tipo de problema, etc... (como pedirte papeles, a lo que ha dicho Manu)

En fin, sin más novedades al respecto...
largostias escribió:
manuredovan escribió:Chicos! IMPORTANTE

Os recomiendo que os paséis por la Sede electrónica en el apartado de "Mis notificaciones". En mi caso me han pedido unos "papeles" para llevar a mi delegación provincial. En el caso de mi hermana que ya cobró hace una semana le ha aparecido la resolución con la cantidad desglosada... Con esto quiero decir que en su email ni en el mio nos han mandado un mail para decirnos que está la resolución para descargar.

A mis colegas del 5/12...a vosotros os sale algo en "Mis Notificaciones"??? Porque a mi no...

Nada....seguimos parados... Desde el 22 de noviembre que entre al me ... Esque vaya tela...
manuredovan escribió:Hola chicos. tengo un contacto en el tesoro publico y me ha dicho que en efecto el 2 de enero se mando desde el ministerio una serie de orden de pago (no me puede decir cuales porque carecen de dicha informacion) y que estan haciendo hueco para ver si pueden pagar porque ahora mismo no tienen liquidez. un poco de paciencia. al menos sabemos que depende del tesoro y que el ME ha hecho sus deberes


manu tenos informados de tu contacto haber de que depende, o asta cuando no van a tener liquidez...
av2caraa escribió:
manuredovan escribió:Hola chicos. tengo un contacto en el tesoro publico y me ha dicho que en efecto el 2 de enero se mando desde el ministerio una serie de orden de pago (no me puede decir cuales porque carecen de dicha informacion) y que estan haciendo hueco para ver si pueden pagar porque ahora mismo no tienen liquidez. un poco de paciencia. al menos sabemos que depende del tesoro y que el ME ha hecho sus deberes


manu tenos informados de tu contacto haber de que depende, o asta cuando no van a tener liquidez...


de acuerdo, yo en cuanto sepa algo os lo hago saber
Soy de la UVa y al meterme en el sigma me pone denegada por falta de informacion fiscal del dni... y no me deja ver mas. Sabriais donde me puedo meter para saber exactamente el motivo en concreto. En notificaciones no tengo nada y en la pagina del ministerio estoy en tramite. Que hago chicos.
Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso
pedrobe escribió:Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso

Gracias pedrobe! Sigue siendo cierto lo de las dos modificaciones = beca concedida pendiente de orden de pago?
joseles-7891 escribió:
largostias escribió:
manuredovan escribió:Chicos! IMPORTANTE

Os recomiendo que os paséis por la Sede electrónica en el apartado de "Mis notificaciones". En mi caso me han pedido unos "papeles" para llevar a mi delegación provincial. En el caso de mi hermana que ya cobró hace una semana le ha aparecido la resolución con la cantidad desglosada... Con esto quiero decir que en su email ni en el mio nos han mandado un mail para decirnos que está la resolución para descargar.

A mis colegas del 5/12...a vosotros os sale algo en "Mis Notificaciones"??? Porque a mi no...

Nada....seguimos parados... Desde el 22 de noviembre que entre al me ... Esque vaya tela...


Ni pdf, ni dinero... sólo espero que esto no se alargue mucho más.
Pedrobe se sabe cuando le vas a enviar al Tesoro el proximo paquetes de becas para ingresar?

Yo esk creoq que soy del segundo paquete que envieneste año, son de la ultima modifiacion el 19 dic
pedrobe escribió:Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso


Nos hacía mucha falta un comentario tuyo de este tipo Pedrobe (y como el de Manu también) Gracias a ambos por continuar informando!

A ver si para la semana que viene los cobros se efectúan sin más complicaciones!
av2caraa escribió:ufffff que dolor del Tesoro público, y acabo de mirar y desde el dia 20 no ha habido otra subasta de bonos del estado, asta el dia 18 de enero no es la proxima, uffff, normalmente son cada 14 dias pero esta con las vacaciones se ha suspendido una... y tiene que estar fritito el estado sin esa gran inyeccion de liquidez.... que dolor.... me veo cobrando el 18....


La próxima subasta del Tesoro es el día 9 de Enero, y la siguiente es el 16 de Enero, se puede consultar aquí: http://www.tesoro.es/SP/subastas/calendario_bonos.asp abajo del todo.
entonces segun eso el dia 10 empezaran los pagos para los que estamos en el mecd dias 13/14 y ultima actualizacion 19/20?
didy_dessy escribió:
av2caraa escribió:ufffff que dolor del Tesoro público, y acabo de mirar y desde el dia 20 no ha habido otra subasta de bonos del estado, asta el dia 18 de enero no es la proxima, uffff, normalmente son cada 14 dias pero esta con las vacaciones se ha suspendido una... y tiene que estar fritito el estado sin esa gran inyeccion de liquidez.... que dolor.... me veo cobrando el 18....


La próxima subasta del Tesoro es el día 9 de Enero, y la siguiente es el 16 de Enero, se puede consultar aquí: http://www.tesoro.es/SP/subastas/calendario_bonos.asp abajo del todo.

Eso que significa? Que cobraremos la noche del 9-10 o la noche el 10-11?
albertoleo escribió:
pedrobe escribió:Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso

Gracias pedrobe! Sigue siendo cierto lo de las dos modificaciones = beca concedida pendiente de orden de pago?



+1
didy_dessy escribió:
av2caraa escribió:ufffff que dolor del Tesoro público, y acabo de mirar y desde el dia 20 no ha habido otra subasta de bonos del estado, asta el dia 18 de enero no es la proxima, uffff, normalmente son cada 14 dias pero esta con las vacaciones se ha suspendido una... y tiene que estar fritito el estado sin esa gran inyeccion de liquidez.... que dolor.... me veo cobrando el 18....


La próxima subasta del Tesoro es el día 9 de Enero, y la siguiente es el 16 de Enero, se puede consultar aquí: http://www.tesoro.es/SP/subastas/calendario_bonos.asp abajo del todo.


Yo habia mirado las letras, ufff, jajaja

http://www.tesoro.es/doc/SP/CalendarioLetras.pdf
pedrobe escribió:Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso

jolin,,bueno pues paciencia pues
me voy dormir buenas noxes y felices reyes ,
Siera76 escribió:Donde te metes para leer los motivos exactos ya que a mi no me deja leerlos,solo puedo leer que me falta documentacion fiscal de un dni...,y no me deja leer mas. Sabes donde me puedo meter para seguir viendo el motivo exacto.


Entiendo que ese es el motivo exacto, que les falta información fiscal de ese dni, lo que debes hacer es, si la persona de ese dni no ha declarado a Hacienda referente a los ingresos del 2011 es ir cuanto antes a Hacienda a solicitar un Certificado de Imputaciones de esa persona y adjuntarlo a la hoja de Alegación en tu Sección de Becas, adjuntas fotocopia del PDF y así Alegas y a esperar que les sea suficiente puesto que ese Certificado de Imputaciones es un documento Oficial que indica todos los ingresos y situación real etc. de esa persona aunque no haya declarado por no tener que hacerlo o por la razón que sea. Yo en tu lugar comenzaba a gestionar la solicitud de ese Certificado puesto que por ejemplo en Madrid te tardan alrededor de una semana en enviarlo por correo aunque tienes que ir a solicitarlo en una sede de Hacienda y si no va la persona del dni recuerda llevar una autorización de esa persona permitiendo pedir ese Certificado en su nombre y una fotocpia de su dni. Suerte!
Muchas gracias por contestarme, aun asi mañana llamare al mec para que me informen.
Bueno leyendo los comentarios veo que ya solo queda esperar hasta el dia 10.
Espero que ese dia nos den la alegria.
Saludos!!
Eolian@s después de leerme muchos post estoy más que hecho un lio. Os comento mi caso a ver si me podeis echar una mano.

A día de hoy me pone presentada y la última modificación el 27/11 Quiere decir que tardaré mucho en oler mi beca.. ¿no?

Toda la documentación está en regla porque no tengo notificaciones etc, y el año pasado por estas fechas ya la tenía concedida.

¡Muchas gracias como siempre y gracias por este fantástico post!
Oefrom escribió:Eolian@s después de leerme muchos post estoy más que hecho un lio. Os comento mi caso a ver si me podeis echar una mano.

A día de hoy me pone presentada y la última modificación el 27/11 Quiere decir que tardaré mucho en oler mi beca.. ¿no?

Toda la documentación está en regla porque no tengo notificaciones etc, y el año pasado por estas fechas ya la tenía concedida.

¡Muchas gracias como siempre y gracias por este fantástico post!


segun tengo entendido los que siguen en presentada por lo visto revisaran su beca a partir de febrero no me hagas mucho caso pero es lo que he estado leyendo por aqui, de todas formas mucha suerte todos la necesitamos [oki]
Miguelichu13 escribió:
Oefrom escribió:Eolian@s después de leerme muchos post estoy más que hecho un lio. Os comento mi caso a ver si me podeis echar una mano.

A día de hoy me pone presentada y la última modificación el 27/11 Quiere decir que tardaré mucho en oler mi beca.. ¿no?

Toda la documentación está en regla porque no tengo notificaciones etc, y el año pasado por estas fechas ya la tenía concedida.

¡Muchas gracias como siempre y gracias por este fantástico post!


segun tengo entendido los que siguen en presentada por lo visto revisaran su beca a partir de febrero no me hagas mucho caso pero es lo que he estado leyendo por aqui, de todas formas mucha suerte todos la necesitamos [oki]


Yo la tengo en presentada y sigo teniéndola, pero he tenido la primera modificación el 04/12/2013! Así que eso de que las presentadas empiezan a revisarlas en febrero no me creo mucho...
Os queria preguntar a los que ya estais en el MEC, os la han pagado,o teneis varias modificaciones,cuando realizasteis la solicitud de la beca?
Yo la solicite el 4 de septiembre,y lo unico que me pone es PRESENTADA,y una modificacion el dia 30 de noviembre.
albertoleo escribió:
pedrobe escribió:Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso

Gracias pedrobe! Sigue siendo cierto lo de las dos modificaciones = beca concedida pendiente de orden de pago?


Muy importante esa pregunta...si me la respondes pedrobe te prometo q no doy mas la lata... POR FA COMTESTALA...
ES IGUAL Q EL AÑO PASADO?
Los que la tengais en presentada os recomiendo que paseis por vuestra unidad de becas y le digais sutilmente que cojan vuestra beca
Alguien con entrada en el MECD EL 20/12/2012 ha tenido alguna modificacion? Estoy estudiandos para unos examenes q no se si voy a poder pagar...es desesperante. Encima ayer entre en mi expediente y pone q entre en mi segundo ciclo desde una licenciatura en Quimica, esto no puede afectar verdad?porq ellos tienen mis certificados academicos y mi diploma en nutricion provisinal, ya me asusto x todo!!
Enhorabuena a los q cobreis este fin de semana al menos es un empujon para los examenes!;)
daraval escribió:Os queria preguntar a los que ya estais en el MEC, os la han pagado,o teneis varias modificaciones,cuando realizasteis la solicitud de la beca?
Yo la solicite el 4 de septiembre,y lo unico que me pone es PRESENTADA,y una modificacion el dia 30 de noviembre.


La fecha en la que la presentes es independiente de cuando te la concedan, ya que las universidades utilizan un procedimiento aleatorio a la hora de mirarlas, así no hay discriminación.

Yuli_UPV escribió:Alguien con entrada en el MECD EL 20/12/2012 ha tenido alguna modificacion? Estoy estudiandos para unos examenes q no se si voy a poder pagar...es desesperante. Encima ayer entre en mi expediente y pone q entre en mi segundo ciclo desde una licenciatura en Quimica, esto no puede afectar verdad?porq ellos tienen mis certificados academicos y mi diploma en nutricion provisinal, ya me asusto x todo!!
Enhorabuena a los q cobreis este fin de semana al menos es un empujon para los examenes!;)


¿Terminaste la licenciatura, o pasaste a través de pasarelas? Ahora haces un 2º ciclo, cierto?
Yuli_UPV escribió:Alguien con entrada en el MECD EL 20/12/2012 ha tenido alguna modificacion? Estoy estudiandos para unos examenes q no se si voy a poder pagar...es desesperante. Encima ayer entre en mi expediente y pone q entre en mi segundo ciclo desde una licenciatura en Quimica, esto no puede afectar verdad?porq ellos tienen mis certificados academicos y mi diploma en nutricion provisinal, ya me asusto x todo!!
Enhorabuena a los q cobreis este fin de semana al menos es un empujon para los examenes!;)


¿Terminaste la licenciatura, o pasaste a través de pasarelas? Ahora haces un 2º ciclo, cierto?[/quote]

Yo hice diplomatura en Nutricion humana y dietetica, y estoy haciendo un segundo ciclo en otra universidad. Y se ve q los de secretaria se han equivocado y han puesto que accedo al 2 ciclo desde la licenciatura de quimica y no se si esto afectara a la hora de mirar los requisitos academicos. Pero yo tuve q enviar con la beca mi certificado academico y mi diploma provisional asiq espero que miren eso y no mi expediente de esta universidad :S
manoliyo11 escribió:
albertoleo escribió:
pedrobe escribió:Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso

Gracias pedrobe! Sigue siendo cierto lo de las dos modificaciones = beca concedida pendiente de orden de pago?


Muy importante esa pregunta...si me la respondes pedrobe te prometo q no doy mas la lata... POR FA COMTESTALA...
ES IGUAL Q EL AÑO PASADO?


Me cito.. soy de las que entró el 28/11/2012, con modificaciones 10/12 y 13/12
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 28/11/2012 12:22
En trámite en el M.E. 13/12/2012 09:00 (y delante de esta una el 10/12)
tamar4 escribió:
Ameridio escribió:El año pasado mi uni (LA USAL) publicaba cada ciertos días (1-2 semanas) un listado actualizado de DNI con beca concedida y denegada (supongo que solo de la USAL). Yo me enteré de que estaba denegada por ahi, y la notificación me llegó semanas después...

Este año no hay ni rastro de esas listas, pero si mal no recuerdo el año pasado comenzaron a publicarlas antes de navidad (y la iban actualizando)

Ameridio mi hija tb es d la USAL entonces no ahi lista este año???



Esta semana los de la USAL no trabajan no? porque he llamado varias veces y nadie coge el teléfono
yo sigo en presentada y me da a mi que va para largo....
Bajo mi ignorancia, cómo se sabe tu orden de pago?
Nefertiti86 escribió:
tamar4 escribió:
Ameridio escribió:El año pasado mi uni (LA USAL) publicaba cada ciertos días (1-2 semanas) un listado actualizado de DNI con beca concedida y denegada (supongo que solo de la USAL). Yo me enteré de que estaba denegada por ahi, y la notificación me llegó semanas después...

Este año no hay ni rastro de esas listas, pero si mal no recuerdo el año pasado comenzaron a publicarlas antes de navidad (y la iban actualizando)

Ameridio mi hija tb es d la USAL entonces no ahi lista este año???



Esta semana los de la USAL no trabajan no? porque he llamado varias veces y nadie coge el teléfono
yo sigo en presentada y me da a mi que va para largo....


Supongo que no, hasta el dia 8 nada, pero vamos no me hagas mucho caso
Yuli_UPV escribió:
Yuli_UPV escribió:Alguien con entrada en el MECD EL 20/12/2012 ha tenido alguna modificacion? Estoy estudiandos para unos examenes q no se si voy a poder pagar...es desesperante. Encima ayer entre en mi expediente y pone q entre en mi segundo ciclo desde una licenciatura en Quimica, esto no puede afectar verdad?porq ellos tienen mis certificados academicos y mi diploma en nutricion provisinal, ya me asusto x todo!!
Enhorabuena a los q cobreis este fin de semana al menos es un empujon para los examenes!;)


¿Terminaste la licenciatura, o pasaste a través de pasarelas? Ahora haces un 2º ciclo, cierto?


Yo hice diplomatura en Nutricion humana y dietetica, y estoy haciendo un segundo ciclo en otra universidad. Y se ve q los de secretaria se han equivocado y han puesto que accedo al 2 ciclo desde la licenciatura de quimica y no se si esto afectara a la hora de mirar los requisitos academicos. Pero yo tuve q enviar con la beca mi certificado academico y mi diploma provisional asiq espero que miren eso y no mi expediente de esta universidad :S


Pues seguramente sí te la echarán para atrás.
Pero no te preocupes, alega y presenta la documentación oficial, así como ir a la secretaría a ver por qué te han puesto lo de química.
manoliyo11 escribió:
albertoleo escribió:
pedrobe escribió:Buenas noches becarios,lo que dice Manu,es cierto,la orden de pago ,esta dada,pero falta liquidez,no os alarmeis,porque no se alargara mucho,hay razones para ello,os ruego no os pongais nervios@s,aunque se que en la situacion de much@s,es imposible pedir calma,pero os lo ruego,sera cuestion de pocos dias,por lo menos,os queda el consuelo que cobrareis,much@s aun no saben ni eso

Gracias pedrobe! Sigue siendo cierto lo de las dos modificaciones = beca concedida pendiente de orden de pago?


Muy importante esa pregunta...si me la respondes pedrobe te prometo q no doy mas la lata... POR FA COMTESTALA...
ES IGUAL Q EL AÑO PASADO?



+1
Muy importante esa pregunta...si me la respondes pedrobe te prometo q no doy mas la lata... POR FA COMTESTALA...
ES IGUAL Q EL AÑO PASADO?[/quote]


+1[/quote]

A ver... el segundo paso son los datos económicos. Claro que puede denegarse! (y lo digo por experiencia propia, el año pasado me pidieron información fiscal y fué después de la segunda modificación). :(
boozz92 escribió:Muy importante esa pregunta...si me la respondes pedrobe te prometo q no doy mas la lata... POR FA COMTESTALA...
ES IGUAL Q EL AÑO PASADO?



+1[/quote]

A ver... el segundo paso son los datos económicos. Claro que puede denegarse! (y lo digo por experiencia propia, el año pasado me pidieron información fiscal y fué después de la segunda modificación). :([/quote]
Exactamente que necesitas saber?
Esto es un cachondeo grandisimo ya, todo el mundo dice una fecha, pero aqui todos seguimos sin cobrar...yo prefiero fiarme de lo que dicen pedrobe l manu la verdad...
En http://www.dudasbecasmec.com dicen esto:

"Según esto, la gran mayoría de becas con 1º modificación hasta el día 13 de Diciembre de 2012, ya han sido abonadas. Entre los grandes paquetes de becas se encuentran las de 1º modificación el día:
21/11/2012
25/11/2012
28/11/2012
29/11/2012
05/12/2012
10/12/2012
12/12/2012
13/12/2012

Esto no quiere decir que si lo tenéis entre alguno de estos días, no hayáis cobrado, significa que la gran mayoría de becas tuvieron modificaciones esos días y están la gran mayoría abonadas.

Las becas a las que les llegará el pdf o propuestas para concesión durante esta semana y principios de la que viene serán las que tengan la fecha de 1º modificación los días:

14/12/2012
18/12/2012
19/12/2012
20/12/2012

Como antes, si tenéis la fecha entre estas, también entra en el paquete.

¿Cuándo se abonarán estas becas?

Todas estas becas, siempre hablando de que puede haber, y los hay, casos puntuales que cobran antes o después que los demás, serán abonadas presumiblemente a mitad de la semana que viene, pudiendo extenderse al fin de semana si el Tesoro lo considera oportuno. "


Ojalá sea cierto y no seamos ninguno casos puntuales de los que cobran más tarde. [360º]
pedrobe escribió:
boozz92 escribió:Muy importante esa pregunta...si me la respondes pedrobe te prometo q no doy mas la lata... POR FA COMTESTALA...
ES IGUAL Q EL AÑO PASADO?



+1


A ver... el segundo paso son los datos económicos. Claro que puede denegarse! (y lo digo por experiencia propia, el año pasado me pidieron información fiscal y fué después de la segunda modificación). :([/quote]
Exactamente que necesitas saber?[/quote]

Creo que preguntan que si el hecho de haber tenido dos modificaciones (más la entrada al MECD aparte), significa que la beca está concedida.
Luna2712 escribió:En http://www.dudasbecasmec.com dicen esto:

"Según esto, la gran mayoría de becas con 1º modificación hasta el día 13 de Diciembre de 2012, ya han sido abonadas. Entre los grandes paquetes de becas se encuentran las de 1º modificación el día:
21/11/2012
25/11/2012
28/11/2012
29/11/2012
05/12/2012
10/12/2012
12/12/2012
13/12/2012

Esto no quiere decir que si lo tenéis entre alguno de estos días, no hayáis cobrado, significa que la gran mayoría de becas tuvieron modificaciones esos días y están la gran mayoría abonadas.

Las becas a las que les llegará el pdf o propuestas para concesión durante esta semana y principios de la que viene serán las que tengan la fecha de 1º modificación los días:

14/12/2012
18/12/2012
19/12/2012
20/12/2012

Como antes, si tenéis la fecha entre estas, también entra en el paquete.

¿Cuándo se abonarán estas becas?

Todas estas becas, siempre hablando de que puede haber, y los hay, casos puntuales que cobran antes o después que los demás, serán abonadas presumiblemente a mitad de la semana que viene, pudiendo extenderse al fin de semana si el Tesoro lo considera oportuno. "


Ojalá sea cierto y no seamos ninguno casos puntuales de los que cobran más tarde. [360º]

El dia 2 el ministerio mando al tesoro las ordenes de pago,se suponia que ese dia serian abonadas,como suele ser lo normal.
pedrobe escribió:
Luna2712 escribió:En http://www.dudasbecasmec.com dicen esto:

"Según esto, la gran mayoría de becas con 1º modificación hasta el día 13 de Diciembre de 2012, ya han sido abonadas. Entre los grandes paquetes de becas se encuentran las de 1º modificación el día:
21/11/2012
25/11/2012
28/11/2012
29/11/2012
05/12/2012
10/12/2012
12/12/2012
13/12/2012

Esto no quiere decir que si lo tenéis entre alguno de estos días, no hayáis cobrado, significa que la gran mayoría de becas tuvieron modificaciones esos días y están la gran mayoría abonadas.

Las becas a las que les llegará el pdf o propuestas para concesión durante esta semana y principios de la que viene serán las que tengan la fecha de 1º modificación los días:

14/12/2012
18/12/2012
19/12/2012
20/12/2012

Como antes, si tenéis la fecha entre estas, también entra en el paquete.

¿Cuándo se abonarán estas becas?

Todas estas becas, siempre hablando de que puede haber, y los hay, casos puntuales que cobran antes o después que los demás, serán abonadas presumiblemente a mitad de la semana que viene, pudiendo extenderse al fin de semana si el Tesoro lo considera oportuno. "


Ojalá sea cierto y no seamos ninguno casos puntuales de los que cobran más tarde. [360º]

El dia 2 el ministerio mando al tesoro las ordenes de pago,se suponia que ese dia serian abonadas,como suele ser lo normal.


Y supongo que una vez mandadas ya no podemos saber que día exacto el tesoro hace los pagos verdad?... :(
y no hay algún teléfono donde llamar? si no recuerdo mal, compañeros del foro el año pasado llamaban al tesoro para saber cuando se realizarían los pagos. Alguna idea?
Ya, ya leí ayer lo de la falta de liquidez...
boozz92 escribió:
pedrobe escribió:
Luna2712 escribió:En http://www.dudasbecasmec.com dicen esto:

"Según esto, la gran mayoría de becas con 1º modificación hasta el día 13 de Diciembre de 2012, ya han sido abonadas. Entre los grandes paquetes de becas se encuentran las de 1º modificación el día:
21/11/2012
25/11/2012
28/11/2012
29/11/2012
05/12/2012
10/12/2012
12/12/2012
13/12/2012

Esto no quiere decir que si lo tenéis entre alguno de estos días, no hayáis cobrado, significa que la gran mayoría de becas tuvieron modificaciones esos días y están la gran mayoría abonadas.

Las becas a las que les llegará el pdf o propuestas para concesión durante esta semana y principios de la que viene serán las que tengan la fecha de 1º modificación los días:

14/12/2012
18/12/2012
19/12/2012
20/12/2012

Como antes, si tenéis la fecha entre estas, también entra en el paquete.

¿Cuándo se abonarán estas becas?

Todas estas becas, siempre hablando de que puede haber, y los hay, casos puntuales que cobran antes o después que los demás, serán abonadas presumiblemente a mitad de la semana que viene, pudiendo extenderse al fin de semana si el Tesoro lo considera oportuno. "


Ojalá sea cierto y no seamos ninguno casos puntuales de los que cobran más tarde. [360º]

El dia 2 el ministerio mando al tesoro las ordenes de pago,se suponia que ese dia serian abonadas,como suele ser lo normal.


Y supongo que una vez mandadas ya no podemos saber que día exacto el tesoro hace los pagos verdad?... :(
y no hay algún teléfono donde llamar? si no recuerdo mal, compañeros del foro el año pasado llamaban al tesoro para saber cuando se realizarían los pagos. Alguna idea?


teléfono tesoro: 912099500
91-2099582,En este nº que os proporciono,dandole el dni,os diran que op teneis y que dia se paga
Ameridio escribió:
pedrobe escribió:Exactamente que necesitas saber?


Creo que preguntan que si el hecho de haber tenido dos modificaciones (más la entrada al MECD aparte), significa que la beca está concedida.


Me cito que ni se si lo leiste :)
no sirve de nada llamar al tesoro si no sabemos nuestras O.P. que vienen en el PDF.
Ameridio escribió:
Ameridio escribió:
pedrobe escribió:Exactamente que necesitas saber?


Creo que preguntan que si el hecho de haber tenido dos modificaciones (más la entrada al MECD aparte), significa que la beca está concedida.


Me cito que ni se si lo leiste :)

Lo normal es que este concedida en espera de cupo
yusufuros escribió:no sirve de nada llamar al tesoro si no sabemos nuestras O.P. que vienen en el PDF.


Ya ya, si no lo decía por saber cuando cobra uno en concreto, si no por saber que día se hacen los ingresos :)
De todas formas hoy sábado y día 5 sería inutil llamar, pero muchas gracias por los números :p
Pedrobe, ¿no se sabe hasta que modicaciOn mando el pago el ME al tesoro el dia 2??
¿Y el pago de esa OP que envio el dia 2, que las hace cualquier dia de estos cuando tenga dinero el tesoro?

Un saludo
18340 respuestas