Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Buenas tardes, como he dicho en anteriores comentarios, soy de acceso mayores 25 de uned, tengo examenes la proxima semana, pero con el problema de la beca, que los que habian tenido movimientos en retroceso se actualizarian el dia 21, y la mia pues sigue igual.... La cosa es que no se que hacer, si hacer los examenes.... si dejar de hacerlos.... ya que no puedo hacer frente a la matricula, me parece bien eso que decis de la union de los estudiantes. Si alguien tiene el mismo problema que yo, o pueda darme alguna opinion, sera agradecida.
anacris23 escribió:Buenas tardes, como he dicho en anteriores comentarios, soy de acceso mayores 25 de uned, tengo examenes la proxima semana, pero con el problema de la beca, que los que habian tenido movimientos en retroceso se actualizarian el dia 21, y la mia pues sigue igual.... La cosa es que no se que hacer, si hacer los examenes.... si dejar de hacerlos.... ya que no puedo hacer frente a la matricula, me parece bien eso que decis de la union de los estudiantes. Si alguien tiene el mismo problema que yo, o pueda darme alguna opinion, sera agradecida.

Que haya gente pendiente de la resolución de la beca y que por ello tenga que dejar los estudios porque se les exige el pago de la matrícula. Esto es de juzgado de Guardia. El colmo de los colmos. Esto si que es para pasarlo a la prensa.
Tatiara escribió:
0505 escribió:[decaio] Los de segunda modificación el 19/12 a las 16:50 sin novedad


Igualitos... pero más guapos.


[decaio] Seguimos Igualitos... pero más guapos.
Hola buenas noches tengo una duda con las becas de segundo ciclos, resulta que en el mes de diciembre el dia 17 puse una alegacion por que me vino denegada por haber superado el numero de años maximo de la condición de becarios, y hoy llame a la unidad de Becas de la Ujaen, resulta que me han dicho que este año solo van a dar solo un año para los segundo ciclos, y que aunque puse la alegación no la van ha enviar, me gustaría saber si eso lo pueden hacer, y si aunque yo puse la alegación dentro de los 10 días siguientes, y si todavía no la han enviado(y me han dicho que NO la van han enviar) y a pasado mas de un mes pasa algo? gracias
Pedrobe informanos como va las becas de segundo ciclo tanto el ministerio como el departamento de becas no nos dicen la verdad.
Otra pregunta la beca salario solo la cobran los alumnos de grado o estudiando una licenciatura también puedo cobrarla ya que reuno los requisitos económicos.
Hoy por fin, desde el 28 de noviembre, me han vuelto a modificar, pero sigue como presentada.
Como se nos quiere tan poco a los de los masteres
veo q a los de la UJI ya se les empieza a mover.... que suerte.... aun sigo presentada con modificacion 28/11 !! me desespera ya.... hay alguien mas asi?
sheiilaa_23 escribió:veo q a los de la UJI ya se les empieza a mover.... que suerte.... aun sigo presentada con modificacion 28/11 !! me desespera ya.... hay alguien mas asi?


Iba a decir que yo, pero he entrado y hay una modificación del día 17 de enero.
josepvf escribió:
sheiilaa_23 escribió:veo q a los de la UJI ya se les empieza a mover.... que suerte.... aun sigo presentada con modificacion 28/11 !! me desespera ya.... hay alguien mas asi?


Iba a decir que yo, pero he entrado y hay una modificación del día 17 de enero.



que sueeeeerte, yo m estoy muriendo yaa !!
Hace unos días me llegó el pdf, denegada por no estar matriculado el año pasado en el mínimo de créditos. Hice fin de carrera, por lo que sólo pude cojer 6.

¿Es reclamable? ¿Qué documentación tendría que llevar a parte de la hoja de alegaciones?
Saludos.
puede alguien por favor informar al "Excelentísimo" Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de que las becas que están tramitando son para este curso y no para el que viene?? Gracias!
nanaina escribió:puede alguien por favor informar al "Excelentísimo" Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de que las becas que están tramitando son para este curso y no para el que viene?? Gracias!

+1 haber si espabilan
Cada vez peor ahora no funciona la página lo próximo que será? alguien me puede responder,dentro de poco no nos dejan ni escribir aquí los del MINISTERIO QUE TODO LO PUEDEN Y NO HACEN NI OSTIAS
delasema escribió:Cada vez peor ahora no funciona la página lo próximo que será? alguien me puede responder,dentro de poco no nos dejan ni escribir aquí los del MINISTERIO QUE TODO LO PUEDEN Y NO HACEN NI OSTIAS



+1
Hola, que tal, quería preguntar a PEDROBE o quien sepa de este tema, que si una persona vive con su hermana mayor de 25 años que no es computable y ella es la que trabaja, se puede pedir la beca y en que estado la incluyes a ella, es decir, en que calidad ya que no aceptan a los hermanos mayores de 25 años ( en calidad de tutora o algo así) agradecería mucho la respuesta!!!!!!!
Yo también estoy a la espera y esto ya es desesperante y mas en plenos exámenes, estoy de acuerdo en que se nos escuche, asi que contad conmigo para lo de las firmas y para difundir esta realidad que esta pasando. Ahh seguro que los sobrecitos de Bárcenas no venían con retraso!!!!
DEBEMOS MOVILIZARNOS Y QUE NOS ESCUCHE EL MINISTERIIIIOOOO!!!!!!!!!!
Y yo que pedí la beca con la esperanza de financiarme un poco el Erasmus (al menos los últimos meses) y me veo volviendo a España con los bolsillos pelados... y recibiendo la beca en agosto, o algo así [carcajad] [carcajad]

Sigo en "presentada" desde el día en el que la solicité y estamos acabando enero. Esto es la risa.
[quote="Wolfen"]Y yo que pedí la beca con la esperanza de financiarme un poco el Erasmus (al menos los últimos meses) y me veo volviendo a España con los bolsillos pelados... y recibiendo la beca en agosto, o algo así [carcajad] [carcajad]

Sigo en "presentada" desde el día en el que la solicité y estamos acabando enero. Esto es la risa.[/quote


Oye tu has cobrado ya algo del erasmus??
Una cosita, las notas medias se calculan multiplicando los créditos de la asignatura por la nota, sumando todos los resultados y dividiendo por el total de créditos de la carrera?
james_suderland escribió:Una cosita, las notas medias se calculan multiplicando los créditos de la asignatura por la nota, sumando todos los resultados y dividiendo por el total de créditos de la carrera?

si
chr11 escribió:
james_suderland escribió:Una cosita, las notas medias se calculan multiplicando los créditos de la asignatura por la nota, sumando todos los resultados y dividiendo por el total de créditos de la carrera?

si


Gracias por contestar. Mi nota es de un 6.8, que tipo de beca me deberían de dar (en master), solamente se pide el 7 para el añadido de compensatoria?? es decir, residencia, movilidad y matrícula me darían? Gracias de nuevo, ya callo jej.
Buenas¡¡ me gustaria que me dierais una opinion sobre un problema que tengo sobre mi beca. Desde que la tramite, el dia 10/8, no se ha modificado nada , solo me sale presentada con la fecha de confirmación(tengo el pdf donde viene que estaba correcta) pero en la fecha de registro no me sale nada y estoy temiendo que sea un problema de haberla echado mal...aunque se que estan tardando mucho. Me encuentro d erasmus y la verda que nos han dado solo una parte minima..ni para piso..muchas gracias
jose-erasmus escribió:Buenas¡¡ me gustaria que me dierais una opinion sobre un problema que tengo sobre mi beca. Desde que la tramite, el dia 10/8, no se ha modificado nada , solo me sale presentada con la fecha de confirmación(tengo el pdf donde viene que estaba correcta) pero en la fecha de registro no me sale nada y estoy temiendo que sea un problema de haberla echado mal...aunque se que estan tardando mucho. Me encuentro d erasmus y la verda que nos han dado solo una parte minima..ni para piso..muchas gracias


Saludos, tengo compañeros en la misma situación que tú, y también compañeros que están de erasmus... no creo que hayas hecho nada mal teniendo el pdf, no es que yo tenga mucha idea pero vamos, no creo. Mucha suerte y ánimo!
esthercity escribió:
Wolfen escribió:Sigo en "presentada" desde el día en el que la solicité y estamos acabando enero. Esto es la risa.

Oye tu has cobrado ya algo del erasmus??

Sí, un total de 490€ desde septiembre.
Presentada desde septiembre sin ningún cambio: ni estados, ni fecha de modificación... NADA.

Vosotros estáis desesperados... entonces, ¿cómo estoy yo? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Por favor si alguien sabe algo de los de segundo ciclo, pedrobe por favor...necesitamos saber si el año que viene vamos a tener beca porque si no me lo dejo ya, es desesperante. Por cierto, los del 20 nada no?
Yuli_UPV escribió:Por favor si alguien sabe algo de los de segundo ciclo, pedrobe por favor...necesitamos saber si el año que viene vamos a tener beca porque si no me lo dejo ya, es desesperante. Por cierto, los del 20 nada no?


yo igual, lo de los segundos ciclos se escuchó por aquí pero en verdad nadie lo aclara, lo que si es verdad es que todos estamos en presentada...yo por lo menos sin modificaciones ni nada desde septiembre cuando la presenté
Priselia no me deja citar no se porque...Resulta que yo si entre al Mecd el 20/12 pero de ahi no me he movido, a mi mi unidad de becas me dijo q consiguio resolver el problema que daba el sistema informatico para meter nuestros datos pero no se nada mas y tampoco me dicen nada...por favor si alguien llama o algo que lo pregunte en su unidad a ver que les dice...
Buenos días!!
He llamado a la unidad de becas de la USAL para preguntar sobre el estado de las becas de 2ºciclo de nuevo me han pedido el dni y me han dicho que mi beca todavía no la habían mirado, y que las tenían que hacer poco a poco por el dichoso error informático. ah!!! también me ha dicho que tuvieramos paciencia, JA JA JA.
El otro dia cuando llamé me dijeron que la mandarían al mec en el proximo paquete, de una manera distinta para ver si lo aceptaba el mec...
En diciembre cuando llamó una compañera le dijeron que ya habían notificado el error al mec para que lo solucionasen cuanto antes.
seguro que mañana o pasado llamo y me dicen otra cosa }:/

Después he llamado al mec para que me dieran su versión del error informático, y me ha dicho que si nos llega denegada por haber cumplido el número de años como becario que presentemos alegación aferrándonos al BOE del 14 de agosto.
ah también me ha dicho que no tenía constancia de que les hubieran llamado de la USAL informándoles de ese error.

En fin, yo ya no se qué pensar, no que hacer, estoy aprobando exámenes sin saber si voy a poder pagarlos...
PARA LA PEÑA DEL 19/12

Acabo de salir de mi unidad de becas, y me a dicho que mi tramite esta terminado a fecha de 18/01, que estaba concedida, la cuantía no me lo a querido decir, pero le apretado y me a dicho que es muy alta como todos los años (6056€), es tio ha sidio super amable, me ha enseñado el ordenador, y le salia que no me habían comunicado la cuantia, ni el pago se habia realizado, y mis modificaciones
que veo en el MEC, pero sin retraso, e visto que desde el 19/12, no ha habido mas modificaciones asta el 18/01, en la cual se he leido que ponia algo de terminación del proceso, lo que asta el 28 de este mes no vere en la pagina del MEC esa modificación, porque no hay ninguna mas en medio.

Que con paciencia no debe de tardar mucho el pago ni el PDF, que entre una y dos semanas me debe de llegar el PDF, y sino llega es porque los problemas informáticos que están dando fuerte este año, y que en este paso me falta que cuando se junten miles de becas, les dan una OP y se las envian al tesoro, o algo asi, o que cuando junten un gran paquete se los envian al tesoro y el tesoro le da la OP.

Espero que os sirva de ayuda y para tranquilizar
hoy dia 22 e enero, he leido el primer articulo de un periodico criticando la tardanza de las becas, es el periodico de extremadura, donde detalla el drama de muchos becarios que no tienen ni para comer, es patetico nuestro ministro de educación, que tanto pide un esfuerzo a los españoles para salir de la crisis, y el ¿que esfuerzo hace por los estudiantes que son el futuro de un pais, eso nos demuestra lo que importamos a nuestros gobernantes, nada = 0 patatero, segurante no hay dinero para pagar las becas, con tanto sobre no me extraña, pero bueno por algo dicen que somos el pais con mas corrupcion de la UE. en algo somos lo primeros
av2caraa escribió:PARA LA PEÑA DEL 19/12

Acabo de salir de mi unidad de becas, y me a dicho que mi tramite esta terminado a fecha de 18/01, que estaba concedida, la cuantía no me lo a querido decir, pero le apretado y me a dicho que es muy alta como todos los años (6056€), es tio ha sidio super amable, me ha enseñado el ordenador, y le salia que no me habían comunicado la cuantia, ni el pago se habia realizado, y mis modificaciones
que veo en el MEC, pero sin retraso, e visto que desde el 19/12, no ha habido mas modificaciones asta el 18/01, en la cual se he leido que ponia algo de terminación del proceso, lo que asta el 28 de este mes no vere en la pagina del MEC esa modificación, porque no hay ninguna mas en medio.

Que con paciencia no debe de tardar mucho el pago ni el PDF, que entre una y dos semanas me debe de llegar el PDF, y sino llega es porque los problemas informáticos que están dando fuerte este año, y que en este paso me falta que cuando se junten miles de becas, les dan una OP y se las envian al tesoro, o algo asi, o que cuando junten un gran paquete se los envian al tesoro y el tesoro le da la OP.

Espero que os sirva de ayuda y para tranquilizar


Muchas gracias, es un alivio. Yo he ido dos veces a mi unidad de beca, y las dos me han dicho que lo que ponga la sede... Yo me cago en la antipatía de algunas personas, ¿qué trabajo les dará decir lo que ven y tranquilizar al personal? Si alguno es de la UDC y ha tenido mejor suerte que yo es ese aspecto, estaría bien saberlo.
Lo de los segundos ciclos creo que va para largo y veremos a ver si olemos dinero... Será un error informático, si, pero bien que se aprovechan para ahorrarse un dinero.
Yo estoy en primer año de segundo ciclo y se supone que me la tienen que dar aunque sea este año nada más. Eché alegación y esperaré, si me la deniegan otra vez, vuelvo a alegar... Razón tenemos, no podemos perderla por un "error informático".
Yo estoy en el primer año de 2º ciclo y mi beca se encuentra en el MECD desde el dia 21/12/12 con ultima modificacion a las 14:34. No todas las de segundo ciclo se encuentran en presentadas.
ditec escribió:Yo estoy en el primer año de 2º ciclo y mi beca se encuentra en el MECD desde el dia 21/12/12 con ultima modificacion a las 14:34. No todas las de segundo ciclo se encuentran en presentadas.


y de qué universidad eres?
Yo también estoy en primero de segundo ciclo, y a mi no me sirve que solo me den este año, porque yo no tengo el dinero para pagarme el año que viene y si no me lo van a dar que lo digan ya y me lo dejo porque me estoy pegando horas sin dormir y aprobando examenes pero luego que no me den lo que me merezco. Si estuviera en Madrid ya me habria presentado en el ministerio y que me den explicaciones porque cuando ellos no cobran bien que hacen huelgas y se quejan pero nosotros tenemos que estar calladitos no?pues si hace falta me monto una huelga yo sola..
Me acaban de enviar el mail de resolución de beca cuando hace ya 13 días que tengo el pdf................
Hola, os vuelvo a contar mi problema, ya que tengo nueva información y a ver quien me puede documentar, a ser posible con conocimientos de casos parecidos.

Yo realicé mi matrícula mediante el sistema de automatrícula, el cual no permite realizar una matrícula que exceda de 60 creditos, de modo que me vi obligado a dejar una asignatura (de 9 creditos) afuera y pedi a una comisión formada por la escuela que me ampliará la matrícula. Dicha comisión aprobó y resolvió la petición el 30 de octubre pero no me notificaron por ningún medio que ya estaba resuelta.

También decir que la normativa de mi escuela no deja hacer matrícula parcial del bloque de especialización (conformado por 48 creditos) de los cuales a mi se me han tramitado 39 creditos, debido a que no se formalizo el tramite de la asignatura de 9 creditos que tuve que dejar afuera.

Pues bien, yo me di cuenta de todo esto cuando me resolvieron la beca donde no aparecía la beca salario, asi que me fui a la universidad y empece a moverme. En la unidad de beca me dijeron que tenía matricula parcial de 57 creditos (cosa que según la normativa de mi escuela no es posible, ya que se realizó una matrícula parcial del bloque de especialización), fui a secretaria de mi universidad y me dieron la reloción de la comisión y mi nueva matrícula. No contento con lo ocurrido, fui al subdirector y presidente de la comisión de mi escula, el cual me admitió que se habian producidos errores de falta de comunicación sobre la resolución de la comisión y errores informáticos, ya que no se me pudo haber tramitado dicha matrícula según la normativa de la escuela, así que pedí que la escuela se pronunciara mediante un comunicado para adjuntarlo en la alegación y accedió con total amabilidad. Estoy a esperas de que se me envie dicho comunicado y tengo de plazo para presentar la alegación hasta este mismo jueves.

En la unidad de beca me informaron que sobre las ampliaciones de matrículas, años anteriores habian sido denegadas por parte del ministerio pero que mi caso era más peculiar.

Me gustaría que alguien que tuviera conocimiento de la forma de trabajar del ministerio me informará sobre que probabilidad tengo de que la alegación salga aprobada. Perdonad la extensión del mensaje.

Gracias, un saludo.
Yo también soy de 2º ciclo, y el día 18/01 por fin mi beca pasó a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad", a ver como termina todo... [triston]
Por cierto con respecto a los periódicos. Mis compañeros de nutrición, que acabamos la diplomatura en la UA el año pasado, algunos de ellos se metieron en el curso de adaptación con al gran sorpresa que cuando les dijeron cuanto costaba les habían subido 1200 euros la matricula porque tenían que convalidar todos los créditos de la diplomatura (créditos que ya habían pagado) total que les iba a salir el curso de adaptación por 2600 euros cuanto el años anterior había costado 800. Pues bien, escribieron al rectorado, al director de la facultad y a dos periódicos, uno de ellos el información de la provincia de Alicante. Este último les escucho fueron a sacarles fotos en la universidad y publicaron un artículo con ellos. Consiguieron por fin que les rebajaran esos 1200 euros injustos y por supuesto consiguieron su propósito, que les escucharan. Contad conmigo para todo y puedo pedirle a mi compañero si tiene el teléfono del reportero para ver si también quieren escucharnos a nosotros. Os dejo el enlace de la noticia para que veais que es verdad.

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 95688.html
Yuli_UPV escribió:Por cierto con respecto a los periódicos. Mis compañeros de nutrición, que acabamos la diplomatura en la UA el año pasado, algunos de ellos se metieron en el curso de adaptación con al gran sorpresa que cuando les dijeron cuanto costaba les habían subido 1200 euros la matricula porque tenían que convalidar todos los créditos de la diplomatura (créditos que ya habían pagado) total que les iba a salir el curso de adaptación por 2600 euros cuanto el años anterior había costado 800. Pues bien, escribieron al rectorado, al director de la facultad y a dos periódicos, uno de ellos el información de la provincia de Alicante. Este último les escucho fueron a sacarles fotos en la universidad y publicaron un artículo con ellos. Consiguieron por fin que les rebajaran esos 1200 euros injustos y por supuesto consiguieron su propósito, que les escucharan. Contad conmigo para todo y puedo pedirle a mi compañero si tiene el teléfono del reportero para ver si también quieren escucharnos a nosotros. Os dejo el enlace de la noticia para que veais que es verdad.

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 95688.html


Por mi empezamos a movernos YA. Se les estan cayendo los huevos y no es normal.
Soy nueva en todo, estoy matriculada en 1º de Educación Social en la UNED. Soy de los del 28 con retroceso al 14 y ahora nueva actualización 11-1-2013. Eso pone en la pagina del MEC, ni pdf ni nada. En pagina UNED concedida
- Tasas
- Desplazamiento: 386
- Material: 244
- TOTAL: 630

Mi gran duda es la siguiente: por ser de la UNED solo tengo derecho a estas ayudas?? o tambien me corresponde algo mas por otros conceptos???
Segun mi renta y patrimonio cumplo requisitos para más pero no se si me corresponden al ser de la UNED???
Por favor ayudarme quien sepa alguna respuesta, es mi primer año y no tengo a quien pedirle opinión.
Muchas gracias.
Mph escribió:
Yuli_UPV escribió:Por cierto con respecto a los periódicos. Mis compañeros de nutrición, que acabamos la diplomatura en la UA el año pasado, algunos de ellos se metieron en el curso de adaptación con al gran sorpresa que cuando les dijeron cuanto costaba les habían subido 1200 euros la matricula porque tenían que convalidar todos los créditos de la diplomatura (créditos que ya habían pagado) total que les iba a salir el curso de adaptación por 2600 euros cuanto el años anterior había costado 800. Pues bien, escribieron al rectorado, al director de la facultad y a dos periódicos, uno de ellos el información de la provincia de Alicante. Este último les escucho fueron a sacarles fotos en la universidad y publicaron un artículo con ellos. Consiguieron por fin que les rebajaran esos 1200 euros injustos y por supuesto consiguieron su propósito, que les escucharan. Contad conmigo para todo y puedo pedirle a mi compañero si tiene el teléfono del reportero para ver si también quieren escucharnos a nosotros. Os dejo el enlace de la noticia para que veais que es verdad.

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 95688.html


Por mi empezamos a movernos YA. Se les estan cayendo los huevos y no es normal.

Pero esque no es el ministerio de educación solamente, sino el tesoro y al banco de españa que pagan cuando quieren.... la culpa es de los tres....
Nefertiti86 escribió:
ditec escribió:Yo estoy en el primer año de 2º ciclo y mi beca se encuentra en el MECD desde el dia 21/12/12 con ultima modificacion a las 14:34. No todas las de segundo ciclo se encuentran en presentadas.


y de qué universidad eres?




De universidad Miguel Hernandez de Elche
Hoy me ha llegado el pdf chicos... El año pasado me diron para la movilidad y materiales casi 1000€ y ahora esto... alguien lo ve normal? mi situacion no ha cambiado vivo a mas de 30 km. Lo unico que me he matriculado de 50 creditos "cuenta como parcial pero..."


ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de València
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011709


Salu2
Godarck escribió:Hoy me ha llegado el pdf chicos... El año pasado me diron para la movilidad y materiales casi 1000€ y ahora esto... alguien lo ve normal? mi situacion no ha cambiado vivo a mas de 30 km. Lo unico que me he matriculado de 50 creditos "cuenta como parcial pero..."


ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de València
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011709


Salu2


¿Cuándo entraste al ministerio y qué modificaciones tenías? Gracias :)
Jamich escribió:
Godarck escribió:Hoy me ha llegado el pdf chicos... El año pasado me diron para la movilidad y materiales casi 1000€ y ahora esto... alguien lo ve normal? mi situacion no ha cambiado vivo a mas de 30 km. Lo unico que me he matriculado de 50 creditos "cuenta como parcial pero..."


ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de València
AYUDAS:
Exención de tasas por renta ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: 40011709


Salu2


¿Cuándo entraste al ministerio y qué modificaciones tenías? Gracias :)



mmm
Fecha creación: 13/12/2012
28/12
14/12
11/01 M.E
11/01 Propuesta
Hola!!
A mi tambien me ha llegado el PDF!!! Soy de los que el 28 le habia salido propuesta para concesión pero sin pdf. Y me han dado lo que me correspondia (Salario y Rendimiento). Tengo OP 709, y por lo que veo todos los de mi caso tenemos la misma. Suerte a todos con la espera que es muy jodida (yo con esto ya estoy tranquilo, xD), pero supongo que una vez terminen con los errores de diciembre se pondran las pilas con la gente que entro al MEC del 19 en adelante (yo habia entrado el al MEC el día 10)
Saludos!
Hola, acabo de recebir el pdf y tengo la beca salario es el primer año que la tengo.. Cual es la diferencia entre esta e la del año anterior que me pone: Ayudas:Compensatória

Muchas Gracias
Hola, sabeís cómo van las becas de la UCO, la mía sigue en presentada a 30/11.
Alguna noticia?
18340 respuestas