Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Ultima modificación el 21/12... Sin cambios en el frente. WHAT A SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! [looco]
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...


No creo que la tengamos denegada, supongo que habrá que tener paciencia, yo por ejemplo soy del club del 19 a las 16 50 y me la tienen que dar si o si porque llevo todos estos años siendo becaria, con las mismas condiciones económicas y cumplo requisitos académicos. No me queda ya más paciencia y me hace mucha falta el dinero pero de ahí a pensar que está denegada hay un trecho!
sarole escribió:
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...


No creo que la tengamos denegada, supongo que habrá que tener paciencia, yo por ejemplo soy del club del 19 a las 16 50 y me la tienen que dar si o si porque llevo todos estos años siendo becaria, con las mismas condiciones económicas y cumplo requisitos académicos. No me queda ya más paciencia y me hace mucha falta el dinero pero de ahí a pensar que está denegada hay un trecho!


pero por que a los de modificaciones posteriores se les modifica y a nosotros no....
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...


[decaio] Yo siempre lo he pensado. Pero Tatiara, es de esta fecha y no la tiene denegada, todo lo contrario, sabe ya lo que va a cobrar
Buenas. Me denegaron la beca por cambio de estudios: haber cursado un año anterior con condición total/parcial de becario (en mi carrera del año pasado pedí la beca pero devolví el importe de la beca y pagué la matrícula, es decir, revocación total: no fui becario al haber rechazado todo). Envié la alegación con documentos, explicación y demás la semana pasada desde el registro general de mi universidad (la UAB). Si alguien lo sabe, podría por favor decirme cuánto tiempo aproximadamente pueden demorar en leer y responder a la alegación? Primero determinan todas las becas y luego se ponen a ver las alegaciones o son organismos diferentes o cualquier otra cosa?
Muchas gracias.
javierin91 escribió:veo que muchos podeis ver el estado de vuestra beca en la universidad por la red, alguien sabe como se hace eso en la UGR? porque la web del ministerio es para prenderle fuego...


Yo tambien soy de la UGR y me gustaria saberlo.


Otra cosa, a mi me ha cambiado la entrada al ME el día 11 de Enero a las 12.55, yo era de los del 28 y retroceso al 14. Ya no creo que tarden mucho en enviarnos el pdf, tenemos 3 modificaciones ya. Al menos eso espero :-?
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...

Yo te digo que a mi hijo no se la pueden denegar y esta en en ese grupo...
Cumple todos los requisitos academicos y economicos..
weimar escribió:
sarole escribió:
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...


No creo que la tengamos denegada, supongo que habrá que tener paciencia, yo por ejemplo soy del club del 19 a las 16 50 y me la tienen que dar si o si porque llevo todos estos años siendo becaria, con las mismas condiciones económicas y cumplo requisitos académicos. No me queda ya más paciencia y me hace mucha falta el dinero pero de ahí a pensar que está denegada hay un trecho!


pero por que a los de modificaciones posteriores se les modifica y a nosotros no....


Yo a eso ya no se que decirte porque tampoco tengo ni idea. No se como va el orden de trámite de las becas ni nada, date cuenta que a mi por lo menos no me ha puesto nada del M.E. sino directamente en trámite en el M.E.C.D. que no se si tendrá algo que ver, pero a lo mejor ni siquiera han cruzado los datos. Debemos de estar lo más tranquilos posible. Ahora a esperar y a ver si esta semana si se han solucionado ya los problemas informáticos sabemos algo.
granadino20 escribió:
javierin91 escribió:veo que muchos podeis ver el estado de vuestra beca en la universidad por la red, alguien sabe como se hace eso en la UGR? porque la web del ministerio es para prenderle fuego...


Yo tambien soy de la UGR y me gustaria saberlo.


Otra cosa, a mi me ha cambiado la entrada al ME el día 11 de Enero a las 12.55, yo era de los del 28 y retroceso al 14. Ya no creo que tarden mucho en enviarnos el pdf, tenemos 3 modificaciones ya. Al menos eso espero :-?


pues creo que hay que ir al servicio de becas, porque no encuentro nada para verlo...
empuv escribió:Ultima modificación el 21/12... Sin cambios en el frente. WHAT A SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIT! [looco]


igual
yo también soy de los que el día 28 estaba propuesta para concesión y se borraron dos estados hasta el día 14 a trámite en el MECD y hoy ha cambiado de nuevo a trámite en el M.E. esto es muy raro, espero que finalmente me la concedan y no tarde mucho.
Akiii otra de la UGR y con cambios 11/1 12:55, antes 28/12 y con retroceso al 14. Cuando cobraremoss??
Buenas, soy de la UJI y hoy me han cambiado el estado a "en tramite en el M.E" con ultima modificacion 11/1/13. A ver si esto empieza a funcionar ya.

Saludos.
hola!

beca presentada el 18 de agosto y nada de nada ni una misera actualizacion ¿esto es normal? soy de cadiz y estudio en madrid necesito el dinero para pagar piso y manutencion. Hay algun telefono que me hagan caso, por favor una ayudita
En la sede de Sevilla me han dicho lo mismo! NO TIENEN NOTICIAS DE QUE LAS ÓRDENES DE PAGO 707 Y 708 SE HAYAN ENVIADO AÚN AL BANCO DE ESPAÑA....confirmado por dos sedes diferentes del Ministerio la de Madrid (central) y la de Sevilla (provincial) en Sevilla me han dicho lo mismo....no preocuparse ellos han resuelto ya las becas con pdf...no han entrado de nuevo en trámite ni nada...
javierin91 escribió:
granadino20 escribió:
javierin91 escribió:veo que muchos podeis ver el estado de vuestra beca en la universidad por la red, alguien sabe como se hace eso en la UGR? porque la web del ministerio es para prenderle fuego...


Yo tambien soy de la UGR y me gustaria saberlo.


Otra cosa, a mi me ha cambiado la entrada al ME el día 11 de Enero a las 12.55, yo era de los del 28 y retroceso al 14. Ya no creo que tarden mucho en enviarnos el pdf, tenemos 3 modificaciones ya. Al menos eso espero :-?


pues creo que hay que ir al servicio de becas, porque no encuentro nada para verlo...



Cuándo entras en la pagina de acceso identificado, hay un icono que pone consulta de becas...ahí salen las de los años anteriores, pero información de la del año en curso, nunca...al menos a mi no me ha salido otros años
ME HA LLEGADO EL PDF, INCREIBLE !!! mirar esto que significa?

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---
hindfaf escribió:Akiii otra de la UGR y con cambios 11/1 12:55, antes 28/12 y con retroceso al 14. Cuando cobraremoss??



hindfaf...tienes la misma modificación que yooo! :) .....a ver si esta es ya la definitiva y vemos pronto parpadear la pestaña de notificaciones, ejjeje
djnocker escribió:Buenas, soy de la UJI y hoy me han cambiado el estado a "en tramite en el M.E" con ultima modificacion 11/1/13. A ver si esto empieza a funcionar ya.

Saludos.



Yo también soy de la UJI y con la misma modificación. Ya había estado antes en ME y me volvió otra vez a MECD, así que esta vuelta a ME ya me desconcierta!
Yo tenia la ultima actualización a fecha 28 de diciembre, propuesta para concesión.Me retrocedió de fecha y no me mandaron ni pdf ni nada. El dia que lo vi fui a mi unidad de becas y me dijeron que la tenia concedida pero sin orden de pago aun. Supuestamente hoy se iba a arreglar el error de la sede y me ha vuelto a actualizar con fecha 11.01.2013 en tramite M.E.
javi_cadista escribió:ME HA LLEGADO EL PDF, INCREIBLE !!! mirar esto que significa?

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---



Pues que te la han concecido tiooo!!!! enhorabuena, beca salario, desplazamiento y no tienes que pagar matrícula
javi_cadista escribió:ME HA LLEGADO EL PDF, INCREIBLE !!! mirar esto que significa?

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---


te ingresan 3886 euros al banco y quedas exento de pagar la matricula. no obstante lleva el pdf a tu universidad para que no te cobren la matricula.

enhorabuena
gracias manu, ahora a esperar que me llege el dinero, un saludo y suerte a todos :D
Gente, me reconcome una duda. Los funcionarios terminan su jornada a las 14.00 horas, ¿eso quiere decir que los que no hemos tenido actualización en la sede no la vamos a tener hasta por lo menos mañana? ¿O creéis que la sede es automática, no necesita que nadie le meta los nuevos datos y durante el día de hoy seguirá actualizándose? Sé que probablemente nadie sepa la respuesta, pero por probar...
javi_cadista escribió:ME HA LLEGADO EL PDF, INCREIBLE !!! mirar esto que significa?

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---


Que modificaciones tenias y de que universidad?? Muchas gracias!!!
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...


Si la tuviésemos denegada, ya tendríamos el aviso de ello, a tener paciencia chic@s
Kenseo escribió:
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...


Si la tuviésemos denegada, ya tendríamos el aviso de ello, a tener paciencia chic@s


Como dije, y parece que nadie lee o busca lo que se ha dicho sobre la gente del 19... yo fui a mi unidad de becas y estoy a espera de cupo, la tengo concedida, e incluso sé la cantidad... solo hay que esperar =_=
No decían que hoy había modificaciones?? pues yo sigo como presentada, con una única actualización el 17 de enero. es normal tantos retrasos??
martaaragones escribió:
djnocker escribió:Buenas, soy de la UJI y hoy me han cambiado el estado a "en tramite en el M.E" con ultima modificacion 11/1/13. A ver si esto empieza a funcionar ya.

Saludos.



Yo también soy de la UJI y con la misma modificación. Ya había estado antes en ME y me volvió otra vez a MECD, así que esta vuelta a ME ya me desconcierta!



Otra de la UJI del 28, retroceso y con modificación de hoy para el día 11 en el ME. AHORA FALTAN NUESTRO PDF
davidvaquero escribió:
javi_cadista escribió:ME HA LLEGADO EL PDF, INCREIBLE !!! mirar esto que significa?

AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Exención de tasas ---


Que modificaciones tenias y de que universidad?? Muchas gracias!!!


entre el MECD el 13.12.12 y ultima actualizacion el 14.12.12

luego me paso a propuesta para concesion el 28.12.12 y retrocedió, hasta hoy.

Soy de la Universidad de Cádiz
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...

pues ale majo,que te la cancelen a ti porque yo desde luego cumplo los requisitos y ya me la han dado los dos primer años de carrera. Si leyeseis los mensajes que pone pedrobe sabrias que los del 19 entran en el cupo de los proximos ingresos y que hay retraso entre que se te actualiza el estado y el estado realdela beca.
A mi también acaba de llegar el pdf.

Soy de la UHU. Entré en el M.E. el 12 de diciembre. Modificaciones los días 13 y 14. El día 28 de diciembre se me puso propuesta para concesión y luego se me volvió para atrás al día 14. Ahora se me ha cambiado el estado a "propuesta para concesión" del día 11 de enero.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 11/01/2013 12:55

Tengo la O.P 709(a esperar toca }:/ [triston] ) -> Al final los que estábamos propuestos para concesión, volvimos para atrás y no recibimos el pdf no teníamos la misma O.P. que el resto.

Me han dado el dinero que esperaba.

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Enfermería
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.650,00 €
O. PAGO: 40011709

A ver si agilizan los pagos de una vez >:(
Angelously escribió:A mi también acaba de llegar el pdf.

Soy de la UHU. Entré en el M.E. el 12 de diciembre. Modificaciones los días 13 y 14. El día 28 de diciembre se me puso propuesta para concesión y luego se me volvió para atrás al día 14. Ahora se me ha cambiado el estado a "propuesta para concesión" del día 11 de enero.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 11/01/2013 12:55

Tengo la O.P 708 (a esperar toca }:/ [triston] )
Me han dado el dinero que esperaba.

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Enfermería
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.650,00 €
O. PAGO: 40011709

A ver si agilizan los pagos de una vez >:(



Yo tengo la O. PAGO diferente, a que se debe ? XD
javi_cadista escribió:
Angelously escribió:A mi también acaba de llegar el pdf.

Soy de la UHU. Entré en el M.E. el 12 de diciembre. Modificaciones los días 13 y 14. El día 28 de diciembre se me puso propuesta para concesión y luego se me volvió para atrás al día 14. Ahora se me ha cambiado el estado a "propuesta para concesión" del día 11 de enero.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 11/01/2013 12:55

Tengo la O.P 708 (a esperar toca }:/ [triston] )
Me han dado el dinero que esperaba.

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Enfermería
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.650,00 €
O. PAGO: 40011709

A ver si agilizan los pagos de una vez >:(



Yo tengo la O. PAGO diferente, a que se debe ? XD


Acabo de editarlo, de los nervios puse un 8 en vez de un 9 [carcajad] es la 709 :)
Buenos días, estoy realizando el segundo curso (30 créditos) de un Máster en la Universidad Autónoma de Madrid. Hoy me ha cambiado el estado a "En trámite en el MECD" con fecha de 11/01/2013, y la semana pasada me cambió a "Trámite en el órgano de gestión... " con la misma fecha (11/01/2013). Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda. Por otro lado, en la página de Sigma de la Universidad Autónoma se puede consultar más información, puesto que en el apartado de expediente puedes consultar la beca, y la mía se encuentra "Concedida Condicional." Mucho ánimo a todos y a todas, un abrazo.
Pues nada, nos toca esperar a que la ingresen, aunque sea ya sabemos que nos la han aceptado D:
Fiblix escribió:
martaaragones escribió:
djnocker escribió:Buenas, soy de la UJI y hoy me han cambiado el estado a "en tramite en el M.E" con ultima modificacion 11/1/13. A ver si esto empieza a funcionar ya.

Saludos.



Yo también soy de la UJI y con la misma modificación. Ya había estado antes en ME y me volvió otra vez a MECD, así que esta vuelta a ME ya me desconcierta!



Otra de la UJI del 28, retroceso y con modificación de hoy para el día 11 en el ME. AHORA FALTAN NUESTRO PDF


Yo de la UJI e igual que vosotros! Me ha vuelto hoy al M.E.
¿Alguien sabe si cuando os llega el pdf si se os informa al correo electrónico?
madriduni escribió:No decían que hoy había modificaciones?? pues yo sigo como presentada, con una única actualización el 17 de enero. es normal tantos retrasos??


Esque tu beca está en la universidad aún, la actualización que se habla es del Ministerio, una vez has superado "en tramite en el organo gestor"
napoleon mocli escribió:¿Alguien sabe si cuando os llega el pdf si se os informa al correo electrónico?


Sí, te envían un correo con lo siguiente.

RESOLUCIÓN DE SOLICITUD DE BECA GENERAL PARA EL CURSO 2012-2013

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 91 327 76 81 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2012/2013 convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ((https://sede.educacion.gob.es/).

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS, AYUDAS Y MOVILIDAD DE ESTUDIANTES
C/ TORRELAGUNA 58
MADRID 28027
javi_cadista escribió:
Angelously escribió:A mi también acaba de llegar el pdf.

Soy de la UHU. Entré en el M.E. el 12 de diciembre. Modificaciones los días 13 y 14. El día 28 de diciembre se me puso propuesta para concesión y luego se me volvió para atrás al día 14. Ahora se me ha cambiado el estado a "propuesta para concesión" del día 11 de enero.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 11/01/2013 12:55

Tengo la O.P 708 (a esperar toca }:/ [triston] )
Me han dado el dinero que esperaba.

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Enfermería
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.650,00 €
O. PAGO: 40011709

A ver si agilizan los pagos de una vez >:(



Yo tengo la O. PAGO diferente, a que se debe ? XD


PORFIN!! Empiezan a llegar los pdf de los que nos puso propuesta para concesion el 28 de Diciembre. Yo tengo hoy ultima modificacion a las 13:03, pero sera cuestion de unos dias que que me llegue como al resto que lo estan recibiendo hoy (como paso la ultima vez de tandas de envios masivos de pdf que fueron gradualmente durante varios dias)

P.D: Veo mucho futuro enfermero/a. Yo soy de los vuestros, ultimo año a punto de empezar el practicum y a vueltas con el trabajo de fin de grado
una duda....a donde llega el famoso pdf???porque no tengo ni idea... :-?
caisit escribió:
javi_cadista escribió:
Angelously escribió:A mi también acaba de llegar el pdf.

Soy de la UHU. Entré en el M.E. el 12 de diciembre. Modificaciones los días 13 y 14. El día 28 de diciembre se me puso propuesta para concesión y luego se me volvió para atrás al día 14. Ahora se me ha cambiado el estado a "propuesta para concesión" del día 11 de enero.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 12/12/2012 13:07
Propuesta para concesión 11/01/2013 12:55

Tengo la O.P 708 (a esperar toca }:/ [triston] )
Me han dado el dinero que esperaba.

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Enfermería
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 150,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.650,00 €
O. PAGO: 40011709

A ver si agilizan los pagos de una vez >:(



Yo tengo la O. PAGO diferente, a que se debe ? XD


PORFIN!! Empiezan a llegar los pdf de los que nos puso propuesta para concesion el 28 de Diciembre. Yo tengo hoy ultima modificacion a las 13:03, pero sera cuestion de unos dias que que me llegue como al resto que lo estan recibiendo hoy (como paso la ultima vez de tandas de envios masivos de pdf que fueron gradualmente durante varios dias)

P.D: Veo mucho futuro enfermero/a. Yo soy de los vuestros, ultimo año a punto de empezar el practicum y a vueltas con el trabajo de fin de grado



yo no voi para medico, yo voi para mangante jajaja (no es politica).
smr87 escribió:una duda....a donde llega el famoso pdf???porque no tengo ni idea... :-?


Si no eres de andalucia... y lo gestiona el Ministerio de Educación te aparece en la sede un boton arriba con que notificacion pendiente o algo así, pone, le das y ves la resolución. Previamente te mandan un e-mail, al mail que pusiste cuando rellenaste la beca. Pero en dicho mail solo se te dice que te pases por la sede, dicho pdf solo se puede descargar desde la sede
No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
caisit escribió:PORFIN!! Empiezan a llegar los pdf de los que nos puso propuesta para concesion el 28 de Diciembre. Yo tengo hoy ultima modificacion a las 13:03, pero sera cuestion de unos dias que que me llegue como al resto que lo estan recibiendo hoy (como paso la ultima vez de tandas de envios masivos de pdf que fueron gradualmente durante varios dias)

P.D: Veo mucho futuro enfermero/a. Yo soy de los vuestros, ultimo año a punto de empezar el practicum y a vueltas con el trabajo de fin de grado


Entonces te mandarán el pdf en estos días, a mi amiga se lo mandaron unos minutos antes que a mi y estaba en la misma situación que nosotros, así que tiempo al tiempo :)

Yo también soy de 4º, dentro de nada practicar técnicas agresivas legalmente jojojojo [looco] [looco] [looco] [looco] [sati] Nah es broma, que somos muy buenos!!
hikikomori_bcn escribió:
weimar escribió:los del 19 16,50 me huele que la tenemos denegada....no es normal esto...

pues ale majo,que te la cancelen a ti porque yo desde luego cumplo los requisitos y ya me la han dado los dos primer años de carrera. Si leyeseis los mensajes que pone pedrobe sabrias que los del 19 entran en el cupo de los proximos ingresos y que hay retraso entre que se te actualiza el estado y el estado realdela beca.


Hola! Soy nueva, tambien soy de ultima modificacion del 19/12. Estudio en la rey juan carlos de madrid. He llamado a mi unidad de becas y lo unico que me ha dicho es q esta en el mecd y que va por buen camino, pero que no me podia decir nada mas... Estoy buscando mas mensajes de gente en la misma situacion que yo, pero es que hay tantos! Tengo que decir que el año pasado me la dieron!
¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?

Es que ya me estoy desesperando... esto de no tener siquiera algo para tener un mínimo de alegría es un horror (y los que estén en presentada, igual vamos)
chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.
mi ultima modificacion es del 20 de diciembre y dese entonces nada
18340 respuestas