Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
AwachGirl
Adicta
302 mensajes
desde ago 2011
en Madrid

ARC22993 escribió:
macbookalu escribió:
ARC22993 escribió:Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...

becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...

A esto me refiero.

Yo ya estoy mosca por este mensaje: No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo. Mañana llamaré al ministerio para preguntar.

Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla [mad]

ARC22993
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes
desde abr 2010

AwachGirl escribió:Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla [mad]

Descuida, ya tenia pensado hacerlo :). Por curiosidad... es la primera beca que has tramitado? O tramitaste otra antes?

Por Twitter me han dicho que pongas el IDESP de los DNI y la fecha de caducidad de estos. Pero yo lo probé y nada... igual a ti te funciona.

dazaro
MegaAdicto!!!
741 mensajes
y 2 fotos
desde may 2005
en Jaén

A mi también me ha pasado como a vosotros en el DNI, si tienes el nuevo, pon el IDESP y se supone que ya no debe de salirte esa alerta, aunque mis padres tienen el antiguo todavía, y aunque salio ese mensaje, la beca la he mandando sin problemas.

ARC22993
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes
desde abr 2010

dazaro escribió:A mi también me ha pasado como a vosotros en el DNI, si tienes el nuevo, pon el IDESP y se supone que ya no debe de salirte esa alerta, aunque mis padres tienen el antiguo todavía, y aunque salio ese mensaje, la beca la he mandando sin problemas.

Si, mi padre lo tiene y lo puse, pero como si nada.

Y yo también la pude tramitar, pero me preocupa que no reconozcan los datos por X motivo (aunque es raro que se pueda mandar la beca igualmente) y me puteen por ahí...

AwachGirl
Adicta
302 mensajes
desde ago 2011
en Madrid

ARC22993 escribió:
AwachGirl escribió:Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla [mad]

Descuida, ya tenia pensado hacerlo :). Por curiosidad... es la primera beca que has tramitado? O tramitaste otra antes?

Por Twitter me han dicho que pongas el IDESP de los DNI y la fecha de caducidad de estos. Pero yo lo probé y nada... igual a ti te funciona.

Los IDESP y las fechas de caducidad están puestos... y me dio el error igualmente... ¿Te refieres a que si el año pasado ya tramité la beca? Sí, y no me suena nada eso de ir poniendo los IDESP y las fechas de caducidad, vamos, que creo que es el primer año que lo piden porque yo no me acuerdo de esas movidas.
Lo que si es que por ejemplo el IDESP de mi madre también le sale a mi padre sin yo haberle puesto a él nada ya que él tiene aún el DNI antiguo... me pasó varias veces antes de confirmar la beca, y la confirmé cuando vi que a él ya no le salía ningún IDESP, pero acabo de mirar y tachan! le vuelve a salir... baaah, yo no entiendo nada de que se pongan las cosas solas!

DayDreamin
AZOTE BECARIAL
1.619 mensajes
desde jul 2010

Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

Cuando vayáis a registrar la beca (para los que tengáis certificado digital), os saldrá un diálogo para firmar el documento, pues seguramente os salga un mensaje diciendo que tenéis que activar una función de usuario de correo o algo así. Lo que tenéis que hacer es ir a las opciones de vuestro navegador (en mi caso Mozilla), ir a las opciones de certificado digial, ir a FMNT (que es el mio) y darle a Editar, y activar esa casilla de usuario de correo y ya esta. Reiniciar Mozilla, y aunque te pida contraseña a mi dejó registrar la beca sin contranseña, lo dejé en blanco.

Duda que yo tengo, si registras la beca este año por internet, ¿hace falta entregarla en la facultad correspondiente?

AwachGirl
Adicta
302 mensajes
desde ago 2011
en Madrid

DayDreamin escribió:Duda que yo tengo, si registras la beca este año por internet, ¿hace falta entregarla en la facultad correspondiente?

yo tengo entendido que el resguardo que se genera es para ti, este año parece ser que no hay que entregar nada en la facultad, aunque no sé si estaría de más enseñar aunque sea el resguardo por si acaso...

DayDreamin
AZOTE BECARIAL
1.619 mensajes
desde jul 2010

Gracias, ¿este, por causalidad, sabe alguien cuándo la empezarán a ingresar? como vayan al mismo ritmo que el curso pasado...

EDITO para los que tengáis problemas:

Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

Cuando vayáis a registrar la beca (para los que tengáis certificado digital), os saldrá un diálogo para firmar el documento, pues seguramente os salga un mensaje diciendo que tenéis que activar una función de usuario de correo o algo así. Lo que tenéis que hacer es ir a las opciones de vuestro navegador (en mi caso Mozilla), ir a las opciones de certificado digial, ir a FMNT (que es el mio) y darle a Editar, y activar esa casilla de usuario de correo y ya esta. Reiniciar Mozilla, y aunque te pida contraseña a mi dejó registrar la beca sin contranseña, lo dejé en blanco.

Mrobledilo
Adicto
356 mensajes
desde dic 2010
en Torrelagunas

becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...[/quote]

Amén por eso hermano...

ARC22993
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes
desde abr 2010

DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

No se, no se. A mi eso me da mucho miedo...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano