Órdenes de pago becas MEC 2011/2012

Se abre este foro para no colapsar el foro de becas generales.
[size=150]
Día 8/12 se cobraron las OP hasta la 340
Hoy día 21/12 se han cobrado desde la OP 341 hasta 364
Hoy día 30/12 se han cobrado desde la op 365 hasta 392
Hoy día 10 de Enero se ha cobrado desde la op 393 hasta la 400.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Una sabia decisión, así tenemos el otro para los que no tenemos ni el pdf y seguimos ahí colgaos
En el otro tema, una persona de la 64 dijo que ya se la habían ingresado.
muy bueno y asi podemos ir diciendo el banco y cuando nos lo stn ingresando , aunk yo sigo igual d perdida , no sé cual es mi orden de pago ya que en el mio pone:No
y me llego la resolución el 12 de diciembre y esta aprobada , ahora esperar el ingreso.
Muy buena idea la de este hilo [oki] Voy al banco a mirar, de momento no hay nadie de la 358 que haya cobrado no?? voy a ver yo
oye y de la 390 se sabe algo? seguro q va pa largo no?
Harto de hacer teorías y cosas de esas xD... pero por propia lógica en lo que resta de semana no creo que hagan más pagos. En las fiestas va a estar todo algo parado (del 23 al 1), y los primeros en cobrar creo que serán los los restantes de la 60 y algunos con 70 y hacia adelante. O sea, los de la 90 mediados-finales de enero.
Ay!!! las becas van a durar el parto de la burra jejejeje pero como dices Daydreamin, x logica es logico...en fiestas no haran ningun pago...
No es la primera vez que ingresan becas el 31 de diciembre.
a mi nunca me la han ingresado el 31 de diciembre, pero si a mediados o en enero...y el año pasao q fue en marzo...pero ojala la ingresen antes...
Lo que decís de cobrar el 31 de Diciembre tenéis razón yo me acuerdo de una de mis primeras becas, mirad el histórico:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2007 00:00
En trámite en el M.E. 04/12/2007 13:44
Propuesta para concesión 11/12/2007 08:10
Abonada en su cuenta corriente 28/12/2007 14:28

Pero era para bachiller... :D

Bueno, ya queda menos para la 390!

PD: alguien es de la caja rural??
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! ME LA HAN INGRESADO xD, estoy feliz jajajajjaa OP: 358, En caja murcia. Me despido hasta el año que viene y espero que os las ingresen pronto :) Un beso! [360º]
andrea_17 escribió:Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! ME LA HAN INGRESADO xD, estoy feliz jajajajjaa OP: 358, En caja murcia. Me despido hasta el año que viene y espero que os las ingresen pronto :) Un beso! [360º]


ENHORABUENA CUERPO!
Me pone fecha de caducidad el 29/12/2011 esto que es que me la pagan ese dia?

El año pasado me puso igual una fecha y ese mismo dia me la ingresaron
baronrojo2 escribió:Me pone fecha de caducidad el 29/12/2011 esto que es que me la pagan ese dia?

El año pasado me puso igual una fecha y ese mismo dia me la ingresaron


donde te pone eso?
Mrobledilo escribió:
baronrojo2 escribió:Me pone fecha de caducidad el 29/12/2011 esto que es que me la pagan ese dia?

El año pasado me puso igual una fecha y ese mismo dia me la ingresaron


donde te pone eso?


al meterme en sede electronica y loguearme, si le doy a Mis notificaciones me sale ahi
Mi beca todavia sigue en proceso de resolucion asi que a ver si la resuelven pronto.
PD: Veo que hablais de nºs de referencia. El mio es 1302xxx, eso es alto o bajo?
oye eso es verdad??? lo de la fecha de caducidad???? es que a mi se me caduca mñn! espero que sea asi!XD
baronrojo2 escribió:
Mrobledilo escribió:
baronrojo2 escribió:Me pone fecha de caducidad el 29/12/2011 esto que es que me la pagan ese dia?

El año pasado me puso igual una fecha y ese mismo dia me la ingresaron


donde te pone eso?


al meterme en sede electronica y loguearme, si le doy a Mis notificaciones me sale ahi


Esa fecha es la caducidad del pdf, no significa que te la vayan a ingresar ese día, aunque puede darse esa casualidad pero vamos, que solo es la caducidad del documento :)
Pues a mí me la ingresaron el año pasado el 27 de Diciembre (mi segundo año en la uni) así que aun hay esperanza xD.
Lo de la fecha de caducidad es hasta cuando puedes presentar el documento en tu universidad, son 10 días desde que se recibe.
Alguien de la 390 Tiene pdf?
Por cierto, el que hablaba antes de código de solicitud, no es código de solicitud, es orden de pago, que es el numero que te asignan para hacerte el ingreso!
ME AUTOCITO

Mensajepor Mrobledilo Hoy 16:46
Lo que decís de cobrar el 31 de Diciembre tenéis razón yo me acuerdo de una de mis primeras becas, mirad el histórico:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2007 00:00
En trámite en el M.E. 04/12/2007 13:44
Propuesta para concesión 11/12/2007 08:10
Abonada en su cuenta corriente 28/12/2007 14:28

Pero era para bachiller... :D

Bueno, ya queda menos para la 390!

PD: alguien es de la caja rural??

Este año los de la 390 somos del día 12/12 :D esperemos que nos comamos las uvas con el dinero en la cuenta! :D
Kirameki escribió:Pues a mí me la ingresaron el año pasado el 27 de Diciembre (mi segundo año en la uni) así que aun hay esperanza xD.
Lo de la fecha de caducidad es hasta cuando puedes presentar el documento en tu universidad, son 10 días desde que se recibe.


Ten esperanzas, yo kreo k la semana que viene habrá ingresos...aver hasta donde aunque kreo k los de la 378 somos pa primeros de Enero pero aver...
como sabeis qeu somo el 390? xk yo tb recibí el 12 de dic el pdf! y para cuando decís que la tendremos?
MileMolina escribió:como sabeis qeu somo el 390? xk yo tb recibí el 12 de dic el pdf! y para cuando decís que la tendremos?

Me lo dijo eva. Pero el día 12 asignadas la órdenes de pago, la última actualización debería ser el día 2/12, aún no han cambiado.
Mrobledilo escribió:
MileMolina escribió:como sabeis qeu somo el 390? xk yo tb recibí el 12 de dic el pdf! y para cuando decís que la tendremos?

Me lo dijo eva. Pero el día 12 asignadas la órdenes de pago, la última actualización debería ser el día 2/12, aún no han cambiado.


vale , es que yo no tngo orden de pago , o no sé dond sta el número xk a mi me pone OP:No
MileMolina escribió:
Mrobledilo escribió:
MileMolina escribió:como sabeis qeu somo el 390? xk yo tb recibí el 12 de dic el pdf! y para cuando decís que la tendremos?

Me lo dijo eva. Pero el día 12 asignadas la órdenes de pago, la última actualización debería ser el día 2/12, aún no han cambiado.


vale , es que yo no tngo orden de pago , o no sé dond sta el número xk a mi me pone OP:No


No te preocupes que ponga NO, si la última actualización es del 29 tienes la op 40011378
Mrobledilo escribió:No te preocupes que ponga NO, si la última actualización es del 29 tienes la op 40011378


Yo tengo la ultima modificacion del 2 de dic. y soy la OP 378 que Eva me enviao el mensaje y ya me venia como pagada desde ese mismo dia. y en el PDF despues me vino exactamente como me dijo EVA
Dios qeu lio!!! entonces en teoría ya la debería de tener pagada no? si mi actualización es de noviembre!!!
MileMolina escribió:Dios qeu lio!!! entonces en teoría ya la debería de tener pagada no? si mi actualización es de noviembre!!!


Cuando fue el primer dia k te la cogieron? En Tramite en el MEC digo....yo soy del 23 de nov y soy la orden 378 haz calculos xD
ivijugon escribió:
MileMolina escribió:Dios qeu lio!!! entonces en teoría ya la debería de tener pagada no? si mi actualización es de noviembre!!!


Cuando fue el primer dia k te la cogieron? En Tramite en el MEC digo....yo soy del 23 de nov y soy la orden 378 haz calculos xD

Yo soy del 23 y soy 90, pero ivi, no va por ahi los tiros. Tu tienes desde el dia 2 la orden de pago asignada. Yo desde el 12, como a mile no se le ha movido al 2, significara q tiene la op 378. Porque el tiene pdf, xo le pone en orden de pago No, que es un error muy comu
Mrobledilo escribió:
ivijugon escribió:
MileMolina escribió:Dios qeu lio!!! entonces en teoría ya la debería de tener pagada no? si mi actualización es de noviembre!!!


Cuando fue el primer dia k te la cogieron? En Tramite en el MEC digo....yo soy del 23 de nov y soy la orden 378 haz calculos xD

Yo soy del 23 y soy 90, pero ivi, no va por ahi los tiros. Tu tienes desde el dia 2 la orden de pago asignada. Yo desde el 12, como a mile no se le ha movido al 2, significara q tiene la op 378. Porque el tiene pdf, xo le pone en orden de pago No, que es un error muy comu


Ah, bien. asin si! Pues bueno a esperar ingresos otra semana más xD
no hacen ingresos todos los dias??? es qe no sé como va! x eso pregunto mil cosas!!
MileMolina escribió:no hacen ingresos todos los dias??? es qe no sé como va! x eso pregunto mil cosas!!

No los ingresos los hacen como les salen de las pelotillAs, hoy han pagado 23OP distintas ydesde hacen 2 semanas que no pagaban
yo tengo la op 378, y creo que no van a ingresar antes de ke acabe el año, porque la tenemos concedida desde el 2/12 aunque el PDF nos llegara el 16/12, asi ke yo tengo esperanzas de ke nos paguen antes de las doce uvas.
makina3 escribió:yo tengo la op 378, y creo que no van a ingresar antes de ke acabe el año, porque la tenemos concedida desde el 2/12 aunque el PDF nos llegara el 16/12, asi ke yo tengo esperanzas de ke nos paguen antes de las doce uvas.


Yo tengo esperanzas de que llegue antes de fin de año, pero se tienen que dar dos condiciones un poco díficiles:
1.- Hacer pagos seguidos (por ahora entre un pago y otro ha mediado dos semanas)
2.- No haya retrasos, es decir, que se queden colgadas algunas OP.
buenas, llevo leyendo esto ya desde 2 semanas....y stoy practicamente igual q algunos vosotros...
mi ultima actualizacion es del dia 23 de noviembre pero todavia no tngo el pdf???
alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?? gracias
DayDreamin escribió:
makina3 escribió:yo tengo la op 378, y creo que no van a ingresar antes de ke acabe el año, porque la tenemos concedida desde el 2/12 aunque el PDF nos llegara el 16/12, asi ke yo tengo esperanzas de ke nos paguen antes de las doce uvas.


Yo tengo esperanzas de que llegue antes de fin de año, pero se tienen que dar dos condiciones un poco díficiles:
1.- Hacer pagos seguidos (por ahora entre un pago y otro ha mediado dos semanas)
2.- No haya retrasos, es decir, que se queden colgadas algunas OP.


Bueno al menos sabemos que lo mas seguro es que si no es a finales de año sea a principios yo visto lo que habia anteriormente me quedo incluso mas relajado...
Si los plazos del año pasado se cumplen, los de la orden de pago 378 deberían cobrar el Viernes o el Lunes.

EDIT: En mi caso pasó esto:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 19/11/2010 12:08
Propuesta para concesión 29/11/2010 10:27
Abonada en su cuenta corriente 20/12/2010 13:36

Ergo diferencia de 21 días, si se cumple para los de 2/12 -> 24 ¡Sábado y nochebuena! Pues o 23 (Viernes) o 26 (Lunes). Eso si sigue el esquema del año pasado. Si no, a Enero. (La semana del 26 al 30 SE TRABAJA en todos putos lados y el ministerio y el BE no son excepciones, así que si hay órdenes de pago para esos días, deben ejecutarse).
A vale, que chasco!! Como coincidio la fecha de ingreso y la de caducidad..XD

Ojala nos las paguen pronto que fijo nos hace falta a todos
Teniéndola en trámite el 28/11 y habiendo tenido la última modificación el 2 de diciembre, ¿Qué orden de pago tengo?
fire[PrEDaToR escribió:Teniéndola en trámite el 28/11 y habiendo tenido la última modificación el 2 de diciembre, ¿Qué orden de pago tengo?


La 78, pero si se t cambia mañana a 12/12 eres la 90
y yo teniendola en tramite en el m.e cn ultima actualizacion 23 noviembre qe op tengo??
Cómo sabes que mañana actualizan?

Y el pdf tanto de la 78 como de la 90 cuando puede llegar?
40011078 escribió:Cómo sabes que mañana actualizan?

Y el pdf tanto de la 78 como de la 90 cuando puede llegar?


Yo soy de la 378 y hace una semana me llegó el pdf.
DayDreamin escribió:
40011078 escribió:Cómo sabes que mañana actualizan?

Y el pdf tanto de la 78 como de la 90 cuando puede llegar?


Yo soy de la 378 y hace una semana me llegó el pdf.


Entonces seguramente yo tenga la 90.. 24/11 01-02/12
Mrobledilo escribió:
fire[PrEDaToR escribió:Teniéndola en trámite el 28/11 y habiendo tenido la última modificación el 2 de diciembre, ¿Qué orden de pago tengo?


La 78, pero si se t cambia mañana a 12/12 eres la 90




Gracias :)

Vamos que hasta finales de enero no espero cobrarla verdad?
Con 1ª modificación en el mec 25/11, y última 2/12, qué OP tendría??
Esto de orden de pago como va?

Tengo el : 40011347

Cuando la tendre mas o menos? Os leo pero no os entiendo
anim11 escribió:Con 1ª modificación en el mec 25/11, y última 2/12, qué OP tendría??

yo tengo la misma fecha de ultima modificación y OP 390
7859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158