BECA 6000 CURSO 2015-16

Menos cerverza y dedica el dinero a estudiar
Si ahora a 22 de julio que ya a terminado los estudios se va a dedicar el dinero de la beca para el estudio anda y no eres tú t... Esto tiene que estar pagado desde mucho antes y si quieren que el dinero de la beca este para el curso que se esté cursando, lo primero que tienen que hacer es pagar ANTES , no a finales de julio/agosto. Asin que en lo que se gaste el dinero ahora a ti te importa poco, es más, ahora el dinero está para el esfuerzo de haber estudiado sin "ayuda" de la "beca" , dicho esto, espero que llegue ya el dinero para disfrutarlo :)
[quote="alejandro_mlg"]Si ahora a 22 de julio que ya a terminado los estudios se va a dedicar el dinero de la beca para el estudio anda y no eres tú t... Esto tiene que estar pagado desde mucho antes y si quieren que el dinero de la beca este para el curso que se esté cursando, lo primero que tienen que hacer es pagar ANTES , no a finales de julio/agosto. Asin que en lo que se gaste el dinero ahora a ti te importa poco, es más, ahora el dinero está para el esfuerzo de haber estudiado sin "ayuda" de la "beca" , dicho esto, espero que llegue ya el dinero para disfrutarlo :)[/quote
A mí no me importa que hagas con el dinero de la beca lo que te vengas en ganas, después no te quejes soplap...
Creo que un caprichito después de el año de estudio os lo merecéis todos por vuestro trabajo. vamos a dejar que cada cual haga lo que crea conveniente con la beca. [beer] No somos nadie para criticar ni juzgar lo que hagan los demás. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. [angelito] [angelito] [angelito]
Una pregunta a todos sabéis más o menos cuando llegan los pagos de la beca 6000? Porque yo tengo todas las fases de seguimiento aceptadas y me han dicho que está aceptada definitivamente pero nose cuando la pagan
@amr1999 lo normal es que sea la semana que viene, la mayoría han entrado en pagos de la tesorería, como máximo finales de la próxima semana.
Alguien que tenga certificado digital y pueda mirar la pagina de hacienda, por si han puesto la fecha de pago ya. Gracias
@mariacasassanchez acabo de mirar,ya se puede entrar,pero no hay novedades.
Esperemos a mañana.
Respecto al año pasado, este año va mas adelantado todo?
Los pagos de la beca para cuando? Mirarlo porfavor en haciendo o donde sea ¿esta semana 100% seguro Que lo darán?
@mariacasassanchez si yo tenia el mes de DICIEMBRE denegado pero ya me completaron todas las fases de seguimiento hasta JUNIO y ACEPTADO, sabes algo de ingreso sera para esta semana ya no? alguien sabe algo mas?
Arto de esperar coño desde septiembre que empezamos el curso
Sabéis cuanto tardan en contestarte cuando entregas un recurso potestativo? Gracias
Buenas tardes,

lo sentimos pero no está permitido este tipo de grupos.

Saludos.
Hola, sabria alguien el enlace para ver como andan los pagos de la consejeria hacienda de la beca 6000
dicen que puede que esta semana estén los pagos pero que nadie lo de por hecho....
Sabéis cuando sale la segunda resolución definitiva y cuando se cobra? Gracias
@Belenhidalgo Yo tambien lo quiero saber eso ya que estoy en la 2 resolucion y aun provisional ojala alguien nos de algo de ayuda..ya estaba pensando que era yo solo el que estaba en la 2 resolucion ...
@enrique90 tu tienes que presentar recurso? Yo voy a presentarlo mañana aver... Si te enteras cuando sale la segunda resolución me dices porfa a ver si puede ser que cobremos para septiembre pff
Hay que adjuntar alguna documentacion con el recurso?
@amr1999 creo que no es seguro todavía...pero ojalá sea así, yo no me quiero ilusionar por si acaso.
Chic@s el jueves pagan, lo recibiremos en cuenta el viernes!!!!!!!
Lo he consultado y han puesto como Fecha prevista de pago el 28/07/2016
@Belenhidalgo Yo que va si yo la tengo todo correcto desde que heche la beca no tenido ningún problema con nada no se porque me pusieron en la 2 resolución la cosa es que esta aprobada pero provisional ... No se, Has llamado??
lovemusic19_ escribió:@amr1999 creo que no es seguro todavía...pero ojalá sea así, yo no me quiero ilusionar por si acaso.

Si te entro en hacienda y te han asignado la fecha de pago 28/07, que es este jueves, tendras el dinero en tu cuenta el viernes, aunque tambien depende de que banco seas.
@enrique90 sii pero no me aclaran nada, sabes cuando es la segunda definitiva?
inma_36 escribió:Chic@s el jueves pagan, lo recibiremos en cuenta el viernes!!!!!!!

Como sabes que el viernes pagan?
amr1999 escribió:
inma_36 escribió:Chic@s el jueves pagan, lo recibiremos en cuenta el viernes!!!!!!!

Como sabes que el viernes pagan?

He llamado Hacienda y me lo han confirmado
...
Editado por Sabio. Razón: Absteneros de poner públicamente datos personales
@Belenhidalgo Pues no lo se pero aver si mañana puedo llamar a la delegacion y que me digan algo pero ya te digo que hasta que no cobren lo de la primera resolusion a nosotros nos no van a decir nada claro pero vamos que mañana si puedo llamare aver que me cuenta, porque esto es ya un cachondeo
Sabéis algo si está semana ingresan el dinero o no?
@mariacasassanchez como se si tengo esa fecha? D: soy del bbva
@enrique90 dicen que intentaran que la segunda resolución salga antes de que empiece agosto para cobrar en septiembre
lovemusic19_ escribió:@mariacasassanchez como se si tengo esa fecha? D: soy del bbva


Si tienes certificado digital , entrando en esa pagina y mirando tu fecha prevista de pago, sino lo tienes, llamando a uno de estos numeros 955064867/69, y con tu dni le dices que hagan el favor de mirartelo.
Pd: la pagina en la que tendrias que entrar es en hacienda junta de andalucia.
@Belenhidalgo Si eso algo asin me han dicho ami porque la verdad me ha tocado un hombre no muy simpatico y no me ha explicado nada bien, pero me ha dicho que a finales de agosto o a principios de septiembre seguramente estaran porque segun me ha dicho que casi todos los años son asin..
GRACIAS POR INFORMARME ..GRACIAS DE VERDAD
@mariacasassanchez muchisimas gracias! espero que cobremos todos el viernes jo asdfjkasdf
@enrique90 de nada hombre para eso estamos :)
Alguien que tenga certificado digital que consulte con hacienda y mande captura porfavor
Yo he llamado a Hacienda y me han dicho que ya estan pagadas que hoy o mañana saldran en las cuentas
Ya tengo el dinero, Banco Santander, Málaga.Mirad vuestras cuentas bancarias.
Yo aun no, UNICAJA ANDUJAR
Alguien de la caixa banck tiene el dinero?
A los que les hayan ingresado el dinero decirlo porfavor y decir que banco
BBVA ahora mismo ha entrado
Que alegría por fin.
Suerte a todos :)
Alguien de caixa banck le ha entrado la beca?
Sabéis mas o menos en que fecha salió el año pasado la segunda resolución?
Acabo de recibir el dinero!!

La Caixa, Sevilla
Santander en sevilla nada de momento!!!!
779 respuestas
14, 5, 6, 7, 816