BECA 6000 CURSO 2015-16

...

Nota del moderador: @amr1999, no publiques datos privados.
BBVA de sevilla! Nada de momento tampoco
Alguien de caixa banck malaga tiene el dinero?
amr1999 escribió:...

Ya has hablado conmigo p privado, alguna duda? ?????? Llame esta mañana p ti hacienda y ya te comente
Editado por Sabio. Razón: Eliminar contenido de la cita
Alguien de la caixa en Jaen ha recibido el dinero?
Unicaja Málaga alguien ?
Alguien de caixa , cadiz. le ha llegado? A mi aun nada.
bbva cadiz no a llegado aun.
Huelva, caja rural na de na
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Beca ingresadaaaa, Caixa de Cadiz. Suerte a todos.
Beca ingresada!!!!! Mucha suerte a todos y pasas un buen verano!
Ingresada la caixa Ubeda (Jaen)
Bankia ,Sevilla ,cobrada!suerte a todos!
Unicaja de Málaga todavía nada
BBVA de sevilla ingresada! Suerte a todos ^^
lovemusic19_ escribió:BBVA de sevilla ingresada! Suerte a todos ^^

¿Alguien sin notificación de resolución definitiva ha cobrado?
Unicaja Malaga cobrada [poraki]
yo tengo Unicaja (Mijas Costa) y todavía nada
Hay alguien que tenga Unicaja y que todavía no le depositaron?
Yo unicaja malaga, aun nada de nada, porque tardan?
Alguien sabe alguna manera de justificar las faltas a estas alturas? Pretendo alegar y no tengo manera ni de saber los días que falté, sólo sé que en diciembre falté más de lo normal.

Que me vayan a denegar la beca por esto es bestial. [facepalm]
unicaja malaga, cobrada.
Hola. Yo soy unicaja Jaén y nada aún
Unicaja Málaga, aún nada. Qué rápido te quitan el dinero pero con qué parsimonia te lo dan.
ChuflasconPatatas escribió:Alguien sabe alguna manera de justificar las faltas a estas alturas? Pretendo alegar y no tengo manera ni de saber los días que falté, sólo sé que en diciembre falté más de lo normal.

Que me vayan a denegar la beca por esto es bestial. [facepalm]


Ve a tu instituto y habla con el director o jefe de estudios, explicales lo que te pasa, y a ver si pueden entrar en Seneca y justificarte las faltas, y ya solo tienes q alegar y enviarli. Andate ligero q creo q en agosto los institutos estan cerrados.
@Javierrdt yo la tengo denegada provisional aun y no he cobrado
Bmn jaen y nada de nada que nervios ,ojala aparezca esta noche ingreso
@ChuflasconPatatas creo que llegas tarde, los colegios ya estan cerredos la mayoria , tenia el mismo problema que tu, pero lo vi y resolvi a principios del este mes, una semana despues de darme las notas , pero ahora veo complicado que puedas resolverlo este problema pero OJALA me equivoque!!

Ademas si alegas , las faltas solo te van justificar si son de procedencia medica , no te vale cualquier justificante para alegar en la junta.
Puedes tener hasta 15% de faltas injustificadas que se calculan cada mes. Yo lo supere en enero , y rapidamente a principios de este mes, he ido al jefe de estudios , le explique el caso, y finalmente me lo justifico todas las faltas de todos los meses. 2 horas hemos tardado en justifcar todo. [sonrisa]
Unicaja de Malaga (Mijas costa), todavía nada
No se que pasa, con Unicaja, Unicaja Málaga tampoco nada!!
Hola a todos! Aunque llevo meses leyéndoos es la primera vez que escribo. Yo soy de Unicaja Sevilla y nada.No me parece ni medio normal...
BMN jaen y nada, esto es desesperante, yo llamé el viernes y me dijeron que estaba pagada
juaniza escribió:BMN jaen y nada, esto es desesperante, yo llamé el viernes y me dijeron que estaba pagada


Y a dónde llamaste? En el tf de la Junta ni sabían que habían empezado a pagar!
Yo de unicaja Jaén y nada también. Que desesperación
El año pasado pasó también esto??? Hubo gente que cobró mas tarde???
Hay alguien más de Jaén sin cobrar???
Yo de caixa malaga pagada joderos todos ajajja unicaja siempre es la ultima hasta agosto nada lo siento jajaja [poraki]
Sevilla. La Caixa. PAGADA¡¡¡
Caixa málaga nada, encima alegé sin ir al colegio y hasta septiembre nada pero vamos que a tomar porculo la beca.. [mad] [buuuaaaa]
Muchas veces el banco tiene el dinero pero aun asi no lo reflejan los cabrones, yo unicaja y nada de nada ou te hacen esperaf por todo
porti65 escribió:
juaniza escribió:BMN jaen y nada, esto es desesperante, yo llamé el viernes y me dijeron que estaba pagada


Y a dónde llamaste? En el tf de la Junta ni sabían que habían empezado a pagar!

yo llame a pagos de la junta al 955065000, le di mi carnet y me dijeron que estaba pagada, pero que es normal que tarde unos dias, pero esto es deseeperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@juaniza muchas gracias! Si el lunes seguimos así, cosa que me temo, llamaré a ese número
Hola, soy el que la tiene denegada por faltas, alguien me aclara como rellenar estas partes del documento de alegación?

http://imgur.com/a/oV6Ok

Y tengo a la fuerza que adjuntar algún documento? es algo separado o tengo que ponerlo ahí? Que documento pongo en caso de muerte un familiar? Os juro que no hay información en internet y parece que soy el único que tiene este problema, pero lo dudo.
Buenas tardes. Quiero deciros que aunque nunca haya escrito en este foro siempre he estado informándome de todo lo que decis por aqui. En primer lugar daros las gracias por compartir la información que os aportan y darle la enhorabuena a todos que ya hayan recibido la beca. Aún no aparece el dinero en mi cuenta. Soy de Cádiz y La Caixa, si alguien está en la misma situación que yo esperemos que pronto nos llegue el dinerito. Saludos!
@juaniza pero cuando llamaste el viernes??? :)
Parece que somos muchos los que quedamos todavía por cobrar
Si alguien recibe algo que lo ponga por aquí porfa
Un saludo a todos
Alguien sabe algo de cuando se resolverán las alegaciones y de cuando podremos cobrar los que hemos alegado?
@Sanforita el viernes llame a las 9 y me pidio dni se lo di y me dijo muy serio, esta ya pagada, la recibira en unos dias..pero me han dicho en mi bsnco que si hicieron pago viernes, hoy estaria en mi cuenta...yo que se
Puede que actualicen esta noche...puede sino pos no se que pensar
779 respuestas
15, 6, 7, 8, 916