BECA 6000 CURSO 2015-16

una pregunta alguno a comprobado anteriormente si cuando se a cobrado en ocasiones anteriores o en la general o algo, han puesto en la pagina fecha de pago? .. es que no se kien lo digo en mensajes anteriores pero creo que podria estar en lo cierto, cuando alguien dijo que la fecha de pago no la ponian antes sino despues de hacer los ingresos ... creo que puede llevar razon xq en las credenciales por ejemplo era asi y no salia reflejao hasta despues de haberlo cobrao
Es verdad normalmente no sale la fecha de pago sino que lo ingresan y después sale
Hasta ahora en la general de este año pone primero en tramite, luego fecha prevista de pago y por ultimo pagada, en la oficina c¡virtual de hacienda de la junta siempre ha sido así
Si lo dije yo, pero yo digo en la página de consulta personalizada y sierpes24 se refiere a la página de Hacienda!
No pone nada de fecha no sierpes24??
Sigue en trámite y según Hacienda si mañana no sale fecha de pago es casi imposible que cobremos está semana
No ha cambiando nada no?

Por finnnnnnnnn!!!!
Acabo de llamar Hacienda y me han confirmado que las becas se pagan hoy:) qué alegría por dios
Me ha pedido el DNI y me ha confirnado la cantidad!

Pufff qué alegría! Ya vamos avisando cuando lleguen los ingresos [carcajad] [carcajad]
En Hacienda aparecen pagadas hoy asi que nos aparecen en cuenta mañana.
Confirmado por la pagina de hacienda
Aleluyaaaaa.!!!!qué alegría ya no tenía ni para el bus.espero que esté la mía.Roque no he conseguido que me lo miren.
Si seguro que si, dice que van todas juntas
cuando la tengais en cuenta id comentando
si estais en lo cierto y hacen hoy los ingresos se supone que los horarios de ingresos y bancos iran asi:
Listado de bancos con hora de ingreso.
Ordenados de más temprano a más tarde.
Santander: 21:28 pm
Openbank: 23:50 pm
Ibercaja: 00:01 am
La Caixa: 00:04 am
Sabadell-CAM: 00:30 am
CajaSur: 01:30 am
CajaSiete: 01:58 am
CajaRuralBurgos: 02:00 am
Unicaja 02:46 am
Abanca: 03:23 am
Bbva: 03:25 am
Evo: 03:27 am
BMN: 04:50 am
Cajamar: 05:00 am
Bankia: 05:43 am
Liberbank: 07:45 am
CajaDuero/BancaPueyo: 08:00 am
CajaRuralSur: 8:00 am
Popular: 10:30 am

ya dependera del banco que tenga cada uno, a media que os vaya saliendo como an dixo anteriormente ir comentando
los ingresos ya están hechos en consulta pagos de la oficina virtual de hacienda aparece ya como pagada y abonada en cuenta con certificado para descargar si quieres comprobante.
Me acaba de avisar el banco que ya tengo la beca ingresada [carcajad] [carcajad]
Suerte a tod@s y que os llegue ya tb!! Besos
yo acabo de entrar en mi cuenta de Cajasur y no tengo ingreso aun realizado
Si no os molesta podéis poner cuando cobremos de que banco es.
Mi banco unicaja y la tengo ingresada en cuenta desde las 15:09
Unicaja son los primeros siempre en cobrar porque la Junta hace los ingresos por ella y los suyos son los primeros.Enorabuena ha costado pero todo llega.Disfrutala
Yo soy de Unicaja y todavía no me ha llegado :'(
Soy Santander y nada nuevo...
Me acaban de ingresar.soy de la caixa.suerte para todos.
yo soy de la caixa y aun nada...
la caixa recien ingresada suerte y que cobremos todos. Seguiremos en contacto con la de este año
pero en la web de consulta de beca te pone transferida a tu cuenta bancaria o algo asi? o te pone concedida?
cajasur ingresada! gracias a todos por el aporte de información, esperemos no tener tantos problemas con la beca de este año!
Unicaja ingresada:-):-)
Santander Ingresada, un placer y que os vaya bien con la beca del año que viene. Y suerte a los que os queda por cobrar
Bbva cobrada suerte a todos
Cajasur ingreesada a las 00:37! asi si son buenos dias, suerte!
la.beca os la van ingresando de 600 en 600?
yo tambien la tengo ingresada en la caixa a las 1:00
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16