BECA 6000 CURSO 2015-16

1, 2, 3, 4, 5, 616
Acabo de llamar a becas, buenas noticias chicos, ya están al caer, dice q no tardaran!!
inma_36 escribió:Acabo de llamar a becas, buenas noticias chicos, ya están al caer, dice q no tardaran!!


A que numero has llamado?Es para que llamemos todos los que podamos a ver si nos dicen lo mismo y a la vez metemos presion.
Llame al 955 03 42 09 / 955 03 42 10, uno de esos dos me lo cogieron, no estoy segura si fue en el primero o segundo, estuve llamando a los dos
hola. Cuando consulto mi beca pone seguimiento le doy y pone semptiembre octubre noviembre diciemnre enero febrero aseptado aora marzo denegado y abril y mayo que las e aprobado todas no me pone na
Habéis llamado alguno???
inma_36 escribió:Habéis llamado alguno???


Sii, he llamado al 955064537, porque en los que diste no lo cogian. Me han dicho que en esta semana quieren terminar con las fases de seguimiento, y que el pago se hara en la segunda quincena de julio.
mariacasassanchez escribió:
inma_36 escribió:Habéis llamado alguno???


Sii, he llamado al 955064537, porque en los que diste no lo cogian. Me han dicho que en esta semana quieren terminar con las fases de seguimiento, y que el pago se hara en la segunda quincena de julio.

A ver si hay suerte e ingresan la px semana!
Se sabe algo de la beca 6.000?
puertoo escribió:Se sabe algo de la beca 6.000?

Esperando que terminen de poner las fases de seguimiento , y a partir de ahi que realizen el pago.
Voy a gastar la página de tanto entrar para ver si hay cambios!!!!!!! Tenéis alguna novedad?
He vuelto a llamar hoy, y les he dicho que el curso pasado , tal dia como hoy 8 de julio , ya aparecia la fase de seguimiento completa y aceptada entera, y me han dicho que los institutos aun no les han enviado las notas y lo de las faltas, lo que suena a cuento chino, asi que llamar a estos 955064537 y 955064232, que hagamos presion, sino tardaremos mucho mas tiempo en cobrar.
Hola a todos!
A mi solamente me enviaron un correo, donde me decían que no hay día fijo...

La cosa es que a este paso cobramos el mes que viene xd
Alguien me podria ayuda?
es que a mi me sale concedida definitiva porque he aprobado todo 2º de bachiller y todo pero en el seguimiento me sale denegada definitiva por no haber asistido al 15% o mas de clases en un mes o por tener faltas injustificadas pero me sale concedida luego en la resolución final y el pdf me sale ya firmado

que pasa entonces?
me la conceden o no me la conceden?
ayudadme porfa
@adriheal98
Contacta con ellos, y que te den un tipo de respuesta
Hola queria preguntaros si pone en lo de consulta de becas (concedida definitiva ) y la credencial firmada esq haran el pago?
Hola, solicité la beca 6000 y desde hace pocos días la tengo concedida definitiva, sin embargo en las fases de seguimiento de la beca me acaba de cambiar los meses desde septiembre a diciembre poniéndome "Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca".
Los meses de enero a marzo la tengo aceptada.
He hecho un ciclo medio y lo he aprobado todo los dos años en junio, con las practicas en su tiempo y una nota media de 10. Qué significa esto? Puede ser que me la denieguen? Muchas gracias a todos.
Pero desde un principio te ha puesto eso? O es que te ha cambiado ahora a ese estado y antes te ponia aceptada?
Que va, siempre me puso aceptada, todos los meses aceptada, ya ahora me han cambiado esos meses de repente. Nunca he suspendido nada, y cumplo todos los requisitos. No sé por que de repente me sale eso. Me ha cambiado hoy!
Fase de seguimiento (septiembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (octubre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (noviembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (diciembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (enero) Aceptado
Fase de seguimiento (febrero) Aceptado
Fase de seguimiento (marzo) Aceptado
Acabo de hablar c becas, ya están terminando los seguimientos, a final de semana lo recibiremos y partir de ahí empiezan a pagar, siguen pensando q será durante la segunda quincena si no hay ningún problema
Maria_hc12 escribió:Que va, siempre me puso aceptada, todos los meses aceptada, ya ahora me han cambiado esos meses de repente. Nunca he suspendido nada, y cumplo todos los requisitos. No sé por que de repente me sale eso. Me ha cambiado hoy!
Fase de seguimiento (septiembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (octubre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (noviembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (diciembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (enero) Aceptado
Fase de seguimiento (febrero) Aceptado
Fase de seguimiento (marzo) Aceptado

No te preocupes al final lo que cuenta es que lo tengas todo aprobado en el ultimo trimestre, estando todo aprobado y lo de las falta bien , te la tienen que dar. De todas formas si te quieres quedar mas tranquila llama a este numero 955064537 y comentales lo que te pasa.
Chicos, tengo aceptado hasta junio, pero el problema ahora es que me pone que desde septiembre hasta diciembre denagado ppr que el centro no tiene la informacion o algo asi, vaya lk mismo que le ha pasado al otro chaval
Ya han salido las fases de seguimiento. Ya solo nos queda el pago.
mariacasassanchez escribió:
Maria_hc12 escribió:Que va, siempre me puso aceptada, todos los meses aceptada, ya ahora me han cambiado esos meses de repente. Nunca he suspendido nada, y cumplo todos los requisitos. No sé por que de repente me sale eso. Me ha cambiado hoy!
Fase de seguimiento (septiembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (octubre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (noviembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (diciembre) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (enero) Aceptado
Fase de seguimiento (febrero) Aceptado
Fase de seguimiento (marzo) Aceptado

No te preocupes al final lo que cuenta es que lo tengas todo aprobado en el ultimo trimestre, estando todo aprobado y lo de las falta bien , te la tienen que dar. De todas formas si te quieres quedar mas tranquila llama a este numero 955064537 y comentales lo que te pasa.

Muchas gracias por todo Maria , todo lo que dices siempre se cumple, eres muy correcta
becas3112_ escribió:Chicos, tengo aceptado hasta junio, pero el problema ahora es que me pone que desde septiembre hasta diciembre denagado ppr que el centro no tiene la informacion o algo asi, vaya lk mismo que le ha pasado al otro chaval

No pasa nada, lo q cuenta es el ultimo trimestre, te ha quedado alguna para septiembre?? Si las has aprobado no tienes problema
@Maria_hc12 oye de que centro eres? A mi me pone exactamente lo mismo sin embargo dedde enero a junio me parecen aceptados y en un principio me aparecian aceptados esos meses de septiembre a diciembre, me ha dicho la mujer que tengo ir a mi centro urgentemente porque es un fallo suyo sabes
Yo tb tengo seguimiento completo!!!!!
inma_36 escribió:
becas3112_ escribió:Chicos, tengo aceptado hasta junio, pero el problema ahora es que me pone que desde septiembre hasta diciembre denagado ppr que el centro no tiene la informacion o algo asi, vaya lk mismo que le ha pasado al otro chaval

No pasa nada, lo q cuenta es el ultimo trimestre, te ha quedado alguna para septiembre?? Si las has aprobado no tienes problema

Sisi tengo aprobado todo, lo que pasa esque el centro no ha dado la información bien...pero no cea que lio todo ahora
Del lES Juan López Morillas de Jódar en Jaén. He ido al instituto y me han dicho que ha sido problema del centro, que no han dado la información bien. Espero que se arregle pronto.
Ahora me ha cambiado otra vez el seguimiento, pero me la siguen denegando aunque la tengo concedida definitivamente.
Fase de seguimiento (septiembre) Aceptado
Fase de seguimiento (octubre) Aceptado
Fase de seguimiento (noviembre) Aceptado
Fase de seguimiento (diciembre) Aceptado
Fase de seguimiento (enero) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (febrero) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (marzo) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (abril) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (mayo) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Fase de seguimiento (junio) Denegado Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca
Podeis ir diciendo quienes teneis algun trimestre denegado por haber suspendido una o mas, y despues en junio lo teneis todo aprobado?
@JUANMAHE94, te han completado las fases hasta junio?
A mi hija solo le sale denegada en marzo,los demás meses aceptada,y en la credencial aprobada definitiva.
Teresuca escribió:A mi hija solo le sale denegada en marzo,los demás meses aceptada,y en la credencial aprobada definitiva.


Denegada en marzo porque motivo, porque suspendio alguna asignatura o por las faltas de asistencia?
A mí me sale diciembre y marzo
denegado suspendió dos asignaturas en cada trimestre
Junio aceptado lo aprobado todo y recupero las que suspendió
Me vendrá la beca?
Buenas tardes, me aparece que tengo denegada abril, mayo y junio por el siguiente motivo: "Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca"
¿Quiere decir eso que no me ingresarán el dinero? Sin embargo, sigue apareciendo que la tengo concedida definitivamente. Urge una respuesta. Gracias.
jdse_ escribió:Buenas tardes, me aparece que tengo denegada abril, mayo y junio por el siguiente motivo: "Su centro no ha confirmado la información requerida para realizar el seguimiento académico de su solicitud de beca"
¿Quiere decir eso que no me ingresarán el dinero? Sin embargo, sigue apareciendo que la tengo concedida definitivamente. Urge una respuesta. Gracias.

Hay unos cuantos con el mismo problema eh, a mi me han dicho (los llamé antes) y dicen que a lo mejor el centro ya le ha notificado lo que pasa es que no aparece reflejado en la consulta...me ha dicho el hombre que no me preocupe y que no me tengo porque preocupar porque si tengo todo aprobado, pero lo que cambia es que yo tengo denagado por el mismo motivo desde sep hasta diciembre
@becas3112_ ¿te importa darme el número? Muchísimas gracias.
@mariacasassanchez porque suspendió una asignatura, pero de abril a junio lo tiene aprobada.
@jdse_ 955064537 este o el de la junta que aparece debajo cuando consultas, cualquier cosa dila por aqui. Pero ya llama mañana que ahora no estan disponibles
Buenas , yo tengo una duda en las fases de seguimiento solo tengo aceptadas 2 y tengo otros meses denegados por faltas y me pone concedida ddefinitiva y credencial firmado ? Como puede ser?
@Bouib si tienes el credencial definitivo pero si en el seguimiento tienes los últimos tres meses denegados por lo tanto no te darán la beca por no cumplir condiciones aunque tengas asignada
@Bouib , si tienes algun mes denegado por suspender alguna asignatura, y al final en junio lo tienes aceptado, porque lo has aprobado todo , te la pagaran. Pero si tienes meses denegados por faltas de asistencia, creo que te la denegaran definitivamente. Si puedes justificar las faltas , reclama que hay hasta el 31 de julio para hacerlo.
Lee la credencial de la beca 6000 el apartado donde pone OBLIGACIONES PARA LA PERCEPCION DE LA BECA 6000.
La denegacion puede ser por que el centro no lo active( siempre que se cumplan los requitoas, aprobado y asistencia), el siguiente paso es llamar al colegio que active el OK, y despues llamar a delegacion de educacion y decir que ya esta el OK por parte del colegio, al dia siguiente se debe reflejar en la pagina de becas el aceptado.
Es lo que yo he realizado y segun delegacion es lo que hay que hacer, si al dia siguiente no existe el estado de aceptado, dirigirse a delegacion y pedir que llamen al colegio para aclarar la situacion.
Pero me sale concedida definitiva y credencial firmado y lo tengo aprobado toodo
@Bouib si quieres cobrar haz caso a lo que te dicen
jmgl19071961 escribió:La denegacion puede ser por que el centro no lo active( siempre que se cumplan los requitoas, aprobado y asistencia), el siguiente paso es llamar al colegio que active el OK, y despues llamar a delegacion de educacion y decir que ya esta el OK por parte del colegio, al dia siguiente se debe reflejar en la pagina de becas el aceptado.
Es lo que yo he realizado y segun delegacion es lo que hay que hacer, si al dia siguiente no existe el estado de aceptado, dirigirse a delegacion y pedir que llamen al colegio para aclarar la situacion.

Cual es el numero de la delagacion? Yo es que fui al colegio y me dijeron que ya habian tramitado la informacionn y que todo se ha enviado pero a mi me sigue apareciendo eso de denegado porque la informacion no se ha enviado correctamente
Hay alguna manera de calcular el porcentaje de las faltas?
becas3112_ escribió:
jmgl19071961 escribió:La denegacion puede ser por que el centro no lo active( siempre que se cumplan los requitoas, aprobado y asistencia), el siguiente paso es llamar al colegio que active el OK, y despues llamar a delegacion de educacion y decir que ya esta el OK por parte del colegio, al dia siguiente se debe reflejar en la pagina de becas el aceptado.
Es lo que yo he realizado y segun delegacion es lo que hay que hacer, si al dia siguiente no existe el estado de aceptado, dirigirse a delegacion y pedir que llamen al colegio para aclarar la situacion.

Cual es el numero de la delagacion? Yo es que fui al colegio y me dijeron que ya habian tramitado la informacionn y que todo se ha enviado pero a mi me sigue apareciendo eso de denegado porque la informacion no se ha enviado correctamente

Depende de la provincia en sevilla es el nº 955064537, en otra provincia pregunta.
Yo acabo de llamar y me han dicho que los pagos son a final de mes igual que el año pasado.
a mi hija le cambio el dia 12. concedida definitiva y hasta junio aprobado, alguien sabe cuanto tardan en ingresar_ :O
alguien sabe donde llamar...soy de jaen, gracias
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616