Bayonetta 2

Simonchu escribió:Ya está confirmada la fecha, el 24 de octubre.


Y las ediciones? Acabo de llegar XD
Madre mía, con los retos, los combos y el tiempo brujo!!! XD
he sacao foto :-D
Imagen


Habra tres ediciones, una de primera tirada
Imagen

Una con los dos juegos, y una ultima solo con el bayonetta 2.
christian14 escribió:
Simonchu escribió:Ya está confirmada la fecha, el 24 de octubre.


Y las ediciones? Acabo de llegar XD


Tres: Bayonetta 2 solo, Bayonetta 1+2 edición coleccionista, Bayonetta 1+2 edición normal. Todos los que llevan Bayonetta 1 es físico.
Yo quiero el Book of Angels XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Manint escribió:
christian14 escribió:
Simonchu escribió:Ya está confirmada la fecha, el 24 de octubre.


Y las ediciones? Acabo de llegar XD


Tres: Bayonetta 2 solo, Bayonetta 1+2 edición coleccionista, Bayonetta 1+2 edición normal. Todos los que llevan Bayonetta 1 es físico.

no he visto el sencillo de bayoneta 1+2, me estaba mosqueando mucho.
la edicion limitada es a unas 15000 copias
Vale, mi pregunta ya tiene respuesta: Tres ediciones: una coleccionista con los dos Bayonettas y un libro de arte, una con los dos Bayonettas sin libro de arte y una que únicamente tiene el Bayo 2.

En WOW HD me confirmaron que la edición que está a 32 euros es la que incluye los dos, así que de puting mother XD
arriquitaum escribió:
Manint escribió:
christian14 escribió:
Y las ediciones? Acabo de llegar XD


Tres: Bayonetta 2 solo, Bayonetta 1+2 edición coleccionista, Bayonetta 1+2 edición normal. Todos los que llevan Bayonetta 1 es físico.

no he visto el sencillo de bayoneta 1+2, me estaba mosqueando mucho.
la edicion limitada es a unas 15000 copias


¿No lo has visto? Era una cajota como la de las dos copias de Super Mario Bros 3DS. Así que supongo que encima va en cajas separadas.
Qué miedo me da el precio de la edición especial con la cajita así todo currada...

Espero que no se les vaya mucho la castaña con el precio, porque si hay mucha diferencia entre cualquiera de las ediciones con los dos discos y la sencilla...terminaré optando por la sencilla y jugaré el primero en 360, que lo compré hace tiempo de saldo.

Pero eso, que tengo curiosidad por ver el precio, porque ya que estamos me gustaría jugar a los dos del tirón en Wii U....y qué poco queda!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no lo vi no, vi la del libro tocha y la del disco del 2, ya ves que tonteria
Pues yo lo reserve hace un par de semanas en Game con la camiseta, que edición se supone que te tengo reservada? :p
Dejen paso, el mejor hack and slash de la historia ha llegado.
r u b i escribió:Qué miedo me da el precio de la edición especial con la cajita así todo currada...

Espero que no se les vaya mucho la castaña con el precio, porque si hay mucha diferencia entre cualquiera de las ediciones con los dos discos y la sencilla...terminaré optando por la sencilla y jugaré el primero en 360, que lo compré hace tiempo de saldo.

Pero eso, que tengo curiosidad por ver el precio, porque ya que estamos me gustaría jugar a los dos del tirón en Wii U....y qué poco queda!


Ahora mismo está a 38 euros en WOW HD (y hace poco estuvo a 32). Lo primero que pone en la descripción es "Includes Bayonetta 1" asi que... más barato no creo que lo veas XD
Me voy a arruinar pero me haré con la edición más gorda si la encuentro XD
A mi la edición de la cajita me da igual, yo el que quiero es el que trae simplemente los dos juegos [+risas]. Espero que este no se vaya mucho del precio...
la edicion normal trae el bayonetta 1 en caja tambien??posiblemente sea que no verdad??
ave_fenix_87 escribió:la edicion normal trae el bayonetta 1 en caja tambien??posiblemente sea que no verdad??

No, la edición normal sólo trae el 2, pero luego tienes una edición intermedia que no es limitada y que te viene los dos juegos. En última instancia estaría la especial, que si es limitada, con su librito.
Dios, encima el Book of Angels, la version de Bayonetta trae el art japo original :D

Me sé de una que lo va a reservar ya mismo en cuanto se pronuncie alguna cadena... XD
christian14 escribió:
r u b i escribió:Qué miedo me da el precio de la edición especial con la cajita así todo currada...

Espero que no se les vaya mucho la castaña con el precio, porque si hay mucha diferencia entre cualquiera de las ediciones con los dos discos y la sencilla...terminaré optando por la sencilla y jugaré el primero en 360, que lo compré hace tiempo de saldo.

Pero eso, que tengo curiosidad por ver el precio, porque ya que estamos me gustaría jugar a los dos del tirón en Wii U....y qué poco queda!


Ahora mismo está a 38 euros en WOW HD (y hace poco estuvo a 32). Lo primero que pone en la descripción es "Includes Bayonetta 1" asi que... más barato no creo que lo veas XD

38 euros me parece un precio de lujo por ambos juegos (32 ya ni te digo xD), pero esperaré a que lo pongan en Fnac, que tengo algunos descuentos por usar y a ver si hago un buen combo que me salga mejor...sino seré carne de cañón de WOW HD xD
a ver si esa intermedia
con los 2 juegos trae el primero tambien con caja..
¿Entonces en el WOW HD dan la edición con los dos juegos a 40 pavos aprox.? :s ¿un poco raro no? Hombre de ser cierto, ahora mismo la reservo.
Puffff inmenso juego, esto cae el día 1 sí o sí y espero conseguir la edición limitada aunque tiene pinta de estar jodido, no puedo esperar más!!! [tadoramo]
Por cierto, en el video han explicado que sí compras uno de los dos juegos en su versión digital, tendrás un descuento para el otro.
ave_fenix_87 escribió:a ver si esa intermedia
con los 2 juegos trae el primero tambien con caja..

claro, ya se dijo y se vio en el nintendo direct, que vienen en fisico la intermedia ;) digital solo si lo compras en la eshop

podeis poner link del wowhd? me sale el libras y no se como cambiarlo en euros! D: a ver que hacen las tiendas.... la especial tiene pinta de ser de alguna cadena exclusiva, por tanto se encarecerá más...

Imagen
Pues mañana corriendo al game a intentar reservar la edicion del libro de los angeles, a no ser que el precio sea desorbitado, si no es asi, reservare solo la de los dos discos.
Yuluga escribió:
ave_fenix_87 escribió:a ver si esa intermedia
con los 2 juegos trae el primero tambien con caja..

claro, ya se dijo y se vio en el nintendo direct, que vienen en fisico la intermedia ;) digital solo si lo compras en la eshop

podeis poner link del wowhd? me sale el libras y no se como cambiarlo en euros! D: a ver que hacen las tiendas.... la especial tiene pinta de ser de alguna cadena exclusiva, por tanto se encarecerá más...

Supuestamente es aquí: http://www.wowhd.co.uk/games/bayonetta- ... 19#bc=f570

Pasado a euros sale a unos 47 euros.
En los tres continentes las ediciones son diferentes, edicición especial por lo visto solo para Europa.
Aqui uno que irá a por la.coleccionista de cabeza. A ver quien la distribuye esta vez, porque el año pasado para la edición de Bravely Default las pasé putas.
Para lo que trae la book angels esta espero que no valga muy caro, mas de 80 euros no pago.
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:
ave_fenix_87 escribió:a ver si esa intermedia
con los 2 juegos trae el primero tambien con caja..

claro, ya se dijo y se vio en el nintendo direct, que vienen en fisico la intermedia ;) digital solo si lo compras en la eshop

podeis poner link del wowhd? me sale el libras y no se como cambiarlo en euros! D: a ver que hacen las tiendas.... la especial tiene pinta de ser de alguna cadena exclusiva, por tanto se encarecerá más...

Supuestamente es aquí: http://www.wowhd.co.uk/games/bayonetta- ... 19#bc=f570

Pasado a euros sale a unos 47 euros.

carisimo entonces... habra que esperar
Y yo con mi Bayonetta 2+1 pagados desde hace una semana [poraki]
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:
ave_fenix_87 escribió:a ver si esa intermedia
con los 2 juegos trae el primero tambien con caja..

claro, ya se dijo y se vio en el nintendo direct, que vienen en fisico la intermedia ;) digital solo si lo compras en la eshop

podeis poner link del wowhd? me sale el libras y no se como cambiarlo en euros! D: a ver que hacen las tiendas.... la especial tiene pinta de ser de alguna cadena exclusiva, por tanto se encarecerá más...

Supuestamente es aquí: http://www.wowhd.co.uk/games/bayonetta- ... 19#bc=f570

Pasado a euros sale a unos 47 euros.


No, mirad en WoW ie.
Pero no se ha dicho nada de que lleva esa edicion del libro ¿no?, por que si solo es una caja donde guardar los juegos creo que yo pasare, por muy molona que sea.

Ahora bien, el juego.. puf... he necesitado la fregona para las babas, y he tenido que vaciar el cubo 2 veces.
Nuku nuku escribió:Pero no se ha dicho nada de que lleva esa edicion del libro ¿no?, por que si solo es una caja donde guardar los juegos creo que yo pasare, por muy molona que sea.

Ahora bien, el juego.. puf... he necesitado la fregona para las babas, y he tenido que vaciar el cubo 2 veces.


Lleva unas páginas de arte en una solapa, no se han dicho cuántas. Pero solo eso.
Miyazaki escribió:Para lo que trae la book angels esta espero que no valga muy caro, mas de 80 euros no pago.


Creo que de 90€ no va a bajar (porque la de Hyrule Warriors con la bufandita sale por 60€ más o menos) y como trae ambas partes, más de una tienda hará negoció con esto!
Yuluga escribió:
ave_fenix_87 escribió:
Imagen


Que forma de joder la caratula, no había otra forma de poner la calificación de edad sin ocupar tanto.
Kemyi escribió:No, mirad en WoW ie.

En IE sale a 39: http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 59#bc=cf93

Ahora bien, espero que realmente esté incluido el primero, aunque efectivamente lo ponga en la descripción, pero no conozco esta cadena de tiendas.
Yo supongo que edición de con libro costara unos 70€ y estoy totalmente dispuesto a pagarlo, a parte de por el libro, por tener los dos bayonettas separados, es una parida pero a mi me importa jaja
danix966 escribió:
Yuluga escribió:
ave_fenix_87 escribió:
Imagen


Que forma de joder la caratula, no había otra forma de poner la calificación de edad sin ocupar tanto.


Siempre jode el puto pegi aleman de los cojones [+furioso]
chouji escribió:Yo supongo que edición de con libro costara unos 70€ y estoy totalmente dispuesto a pagarlo, a parte de por el libro, por tener los dos bayonettas separados, es una parida pero a mi me importa jaja


Eso supondría que la normal con ambos juegos rondaría los 60€ y la simple con sólo Bayonetta 2 saldría por unos 40€, jeje! XD
Una duda, la edición que trae los 2 Bayonetta asecas van en cajas individuales o una sola caja con los 2 discos?
Saludos!
Por cierto la edición libro es una "day one" por lo que no debe costar más que la normal con los dos juegos.
chouji escribió:Yo supongo que edición de con libro costara unos 70€ y estoy totalmente dispuesto a pagarlo, a parte de por el libro, por tener los dos bayonettas separados, es una parida pero a mi me importa jaja


Si te refieres a la edicion book angels ya te digo yo que 70 ni de coña es mas yo diria que de los 90 no baja.
Me acabo de fijar que el bayonetta 2 es para gente desde los 16 y el 1 desde los 18, no se si es porque salía en pelotas 100% con la "invocación"?
Toriyama17 escribió:Una duda, la edición que trae los 2 Bayonetta asecas van en cajas individuales o una sola caja con los 2 discos?
Saludos!


En el video he visto que son dos cajas independientes, me parece que en los dos casos.
Pues ya está todo claro, excepto el precio de la edicion pija.

¿No se ha hablado nada de DLC?
ithan_87 escribió:
Yuluga escribió:
ave_fenix_87 escribió:a ver si esa intermedia
con los 2 juegos trae el primero tambien con caja..

claro, ya se dijo y se vio en el nintendo direct, que vienen en fisico la intermedia ;) digital solo si lo compras en la eshop

podeis poner link del wowhd? me sale el libras y no se como cambiarlo en euros! D: a ver que hacen las tiendas.... la especial tiene pinta de ser de alguna cadena exclusiva, por tanto se encarecerá más...

Supuestamente es aquí: http://www.wowhd.co.uk/games/bayonetta- ... 19#bc=f570

Pasado a euros sale a unos 47 euros.


con el link de referidos de ithan87 se queda en £37.19,pero son 38,39 euros
38€ en wowhd Irlanda, pero cuando vean que son 3 ediciones, me imagino que lo cambiarán!

http://www.ie.wowhd.com/games/bayonetta ... 59#bc=6e2c
5503 respuestas